bleacloco escribió:Dejando el Offtopic xD, Yo estaba viendo los Talimanes y hay de personajes que tecnicamente no estan anunciados como jugables, como Super Vegeta, osea no Super Saiyan Vegeta xD, Guru, Chaoz, Nail, Chi-Chi, los Papara, C-16, Cell tanto en 1 forma como en 2 forma y Piccolo Fusionado con Kami no se si me deje alguno, a ver algunos entiendo que pueden ir en personaje como en el caso de Chaoz, con Ten, o Guru con Krillin o Gohan, o Nail con Piccolo, etc, pero el de Cell y C-16, a parte de los Para Para no los puedo ubicar en algun personaje original xD y no me sirve Cell si solo esta su forma perfecta y Super Perfecta ya que no pinta nada xD.
PD: Gohan en el video no se si es SNS o Normal, pero hace las combinaciones que utiliza como SNS, posiblemente sea por lo que decian que dependiendo el traje tiene ciertos ataques y poses.
Te contesto:
"Súper Vegeta", tal como lo conocemos en el manga, no creo que esté. Si no, la transformación en Súper Saiyano de Vegeta se llamaría Super Saiyan, y no Super Vegeta. Quizá Super Vegeta 2... pero yo lo descartaría. Además, no está Cell semiperfecto, y Vegeta solo usa esa transformación contra Cell semiperfecto. Se han ahorrado 2 pájaros de 1 tiro.
Gohan en el vídeo del trailer, primero sale transformándose en definitivo, y luego sale ya como definitivo (1 mechón, ojos delineados...). En el vídeo del gameplay beta, ese que no tiene ni sonidos en muchos ataques y otros están descuadrados, que salen también Vegetto y Gohan SSJ2, es Gohan normal. Tiene 2 mechones, hacia el lado contrario, y los ojos sin delinear. Probablemente sea lo que tú dices, que cada skin tiene un comboset diferente. Como los súper ataques no están ligados a la transformación sino que pones los que quieras, pues tenemos que Gohan normal puede hacer la combinación esa que le hace a Buu (que por cierto, se ve que es un "contra").
Como curiosidad, decir que el traje que lleva al inicio de la saga de Buu, el morado, sale en la lista de trofeos, en el icono en el que se le ve con Videl.
Aquí podeis ver lo que digo de Gohan:
(perdón por la calidad de la primera imagen, es que el vídeo se ve de culo xDDD)
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:bad_iori escribió:@ES-Cachuli cabrón!!! deja trolearnos con información!
(nah es broma, pero relajate! que estas muy tenso ultimamente
)
aunque sea un poco putada, en mi opinión a los saiyans, debería poder ponerse el pelo solo de color negro (no me vengáis con tonterías de mestizos, que para eso los terrícolas sobrarían como raza).
¬¬ solo soy efusivo.
Uff lo que dices de los saiyanos es cierto, pero... prefiero que lo dejen como está xD que es una putada que no haya mestizos.
Ya se que los que somos del norte provocamos mucho efusivismo pero controla hombre
Y gracias por actualizar la wiki que la he dejado un poco desatendida.
Nada hombre, si me hace hasta ilusión xD
Spark89 escribió:bleacloco escribió:dependiendo el traje tiene ciertos ataques y poses.
¿Esto no se referirá a los personajes creados?
En principio se refiere a los personajes normales, pero igual los creados también pueden tener asignado un "estilo de lucha". Eso molaría. Por lo menos, según se vio en la beta, sí que tienen asignados ataques especiales a cada traje (los creados, que además puedes editar tú, aunque solo podíamos editar un traje. Teníamos otros 2 slots de traje pero al menos yo no ví que se pudiera editar, y estabas en gayumbos y sin ataques xD).