[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:Dejando el Offtopic xD, Yo estaba viendo los Talimanes y hay de personajes que tecnicamente no estan anunciados como jugables, como Super Vegeta, osea no Super Saiyan Vegeta xD, Guru, Chaoz, Nail, Chi-Chi, los Papara, C-16, Cell tanto en 1 forma como en 2 forma y Piccolo Fusionado con Kami no se si me deje alguno, a ver algunos entiendo que pueden ir en personaje como en el caso de Chaoz, con Ten, o Guru con Krillin o Gohan, o Nail con Piccolo, etc, pero el de Cell y C-16, a parte de los Para Para no los puedo ubicar en algun personaje original xD y no me sirve Cell si solo esta su forma perfecta y Super Perfecta ya que no pinta nada xD.

PD: Gohan en el video no se si es SNS o Normal, pero hace las combinaciones que utiliza como SNS, posiblemente sea por lo que decian que dependiendo el traje tiene ciertos ataques y poses.

Te contesto:

"Súper Vegeta", tal como lo conocemos en el manga, no creo que esté. Si no, la transformación en Súper Saiyano de Vegeta se llamaría Super Saiyan, y no Super Vegeta. Quizá Super Vegeta 2... pero yo lo descartaría. Además, no está Cell semiperfecto, y Vegeta solo usa esa transformación contra Cell semiperfecto. Se han ahorrado 2 pájaros de 1 tiro.

Gohan en el vídeo del trailer, primero sale transformándose en definitivo, y luego sale ya como definitivo (1 mechón, ojos delineados...). En el vídeo del gameplay beta, ese que no tiene ni sonidos en muchos ataques y otros están descuadrados, que salen también Vegetto y Gohan SSJ2, es Gohan normal. Tiene 2 mechones, hacia el lado contrario, y los ojos sin delinear. Probablemente sea lo que tú dices, que cada skin tiene un comboset diferente. Como los súper ataques no están ligados a la transformación sino que pones los que quieras, pues tenemos que Gohan normal puede hacer la combinación esa que le hace a Buu (que por cierto, se ve que es un "contra").

Como curiosidad, decir que el traje que lleva al inicio de la saga de Buu, el morado, sale en la lista de trofeos, en el icono en el que se le ve con Videl.

Aquí podeis ver lo que digo de Gohan:
Imagen
Imagen

(perdón por la calidad de la primera imagen, es que el vídeo se ve de culo xDDD)

guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:@ES-Cachuli cabrón!!! deja trolearnos con información! [+risas] (nah es broma, pero relajate! que estas muy tenso ultimamente [carcajad] )

aunque sea un poco putada, en mi opinión a los saiyans, debería poder ponerse el pelo solo de color negro (no me vengáis con tonterías de mestizos, que para eso los terrícolas sobrarían como raza).

¬¬ solo soy efusivo.

Uff lo que dices de los saiyanos es cierto, pero... prefiero que lo dejen como está xD que es una putada que no haya mestizos.

Ya se que los que somos del norte provocamos mucho efusivismo pero controla hombre [hallow]

Y gracias por actualizar la wiki que la he dejado un poco desatendida. [360º]

Nada hombre, si me hace hasta ilusión xD

Spark89 escribió:
bleacloco escribió:dependiendo el traje tiene ciertos ataques y poses.

¿Esto no se referirá a los personajes creados?

En principio se refiere a los personajes normales, pero igual los creados también pueden tener asignado un "estilo de lucha". Eso molaría. Por lo menos, según se vio en la beta, sí que tienen asignados ataques especiales a cada traje (los creados, que además puedes editar tú, aunque solo podíamos editar un traje. Teníamos otros 2 slots de traje pero al menos yo no ví que se pudiera editar, y estabas en gayumbos y sin ataques xD).
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:@ES-Cachuli cabrón!!! deja trolearnos con información! [+risas] (nah es broma, pero relajate! que estas muy tenso ultimamente [carcajad] )

aunque sea un poco putada, en mi opinión a los saiyans, debería poder ponerse el pelo solo de color negro (no me vengáis con tonterías de mestizos, que para eso los terrícolas sobrarían como raza).

¬¬ solo soy efusivo.

Uff lo que dices de los saiyanos es cierto, pero... prefiero que lo dejen como está xD que es una putada que no haya mestizos.

Yo quiero que les pongan cola, pero una que ondee al viento como la del clan de Frieza (en el Ultimate Tenkaichi y en el Heroes tienen, ¿por qué aquí no?
RaulvallecaS escribió:
gokusent escribió:
gokusent escribió:¿Se sabe si comprando el juego el primer día te dan los DLC's o es solo con los que reservan el juego?

¿Nadie sabe algo sobre este tema?

Solo reservas.

Gracias por responder.

Quiero reservarlo en Game pero no dicen nada sobre los DLC's pero de la caratula metálica sí. :-?
sonuva escribió:
ES-Cachuli escribió:

¬¬ solo soy efusivo.

Yo quiero que les pongan cola, pero una que ondee al viento como la del clan de Frieza (en el Ultimate Tenkaichi y en el Heroes tienen, ¿por qué aquí no?

Algunos trajes tienen cola incorporada, como la armadura de Raditz, al menos en los saiyanos. A mí me parece un error, la verdad... deberían dejar elegir si queremos tener cola o no. Bueno, los hombres 2 colas [hallow]
Yuluga escribió:La historia va cogiendo mejor pinta!

Vaya que si, veo bien que los a los malos los ''posean'' o lo que sea eso de los ojos rojos para que sean mas poderoso ya que en los combates al haber un personaje mas contra ellos si ya fueron derrotados con la historia como la conocemos, con este personaje de mas les seria mucho mas facil a los heroes
Estoy de acuerdo Cachuli, me pregunto en esa imagen de que se estara sorprendiendo Gohan, de el aumento de poder de Towa a Super Buu, una posible absorcion xD, o el momento cuando se prepara para suicidarse y petar rollo, Majin Vegeta.

Y recuerdo que en lo de eleccion de personajes en uno salia Gohan y con el traje morado, espero que esten tambien el skin con el que lucha entre comilla vs Kibito, el de Gran Saiyaman y con su cambio a pañuel aunque no se si sera otro personaje, y claro el traje Kaioshin y el traje destrozado negro de cuando pelea post Dabra y va a por Majin Bu. xD
Trajes para Namekianos y los del clan de Frieza (de este último no me acuerdo si ya lo puso alguien aquí):

https://www.youtube.com/watch?v=foVOvb8RWmc (especiales 4:30 - 5:42)

https://www.youtube.com/watch?v=IceCZ4LgyKA (especiales 2:52 - 3:53)
teddy_ escribió:

Vaya que si, veo bien que los a los malos los ''posean'' o lo que sea eso de los ojos rojos para que sean mas poderoso ya que en los combates al haber un personaje mas contra ellos si ya fueron derrotados con la historia como la conocemos, con este personaje de mas les seria mucho mas facil a los heroes

A ver coño le pasa a Satam! xD

Los trajes molan, hay muchos muy guapos!
ES-Cachuli yo ya lo dije bastantes paginas atras que a los que nos cojamos de ser sayan se les tendria que poder poner la cola, que si que es una xorrada pero a mi me molaria la cola clasica de los sayan
Chicos, he estado echando unas partidas al tenkaichi 2 que es de 2006 si no recuerdo mal y lo que es peor, a la version PAL, que ya sabeis lo que le ocurre... Y wow, me sigue pareciendo increible lo robusto de su sistema de combate cuerpo a cuerpo. El lejano lanzando ondas deja un poco que desear ya que frena un poco el ritmo al cargar ki y lanzar ondas... De gráficos no hablo, muñecos muy pequeños, pero esa es mi unica pega para una PS2. Si este xenoverse tiene un sistema cuerpo a cuerpo parecido, para mi es suficiente.
sanandreas escribió:Chicos, he estado echando unas partidas al tenkaichi 2 que es de 2006 si no recuerdo mal y lo que es peor, a la version PAL, que ya sabeis lo que le ocurre... Y wow, me sigue pareciendo increible lo robusto de su sistema de combate cuerpo a cuerpo. El lejano lanzando ondas deja un poco que desear ya que frena un poco el ritmo al cargar ki y lanzar ondas... De gráficos no hablo, muñecos muy pequeños, pero esa es mi unica pega para una PS2. Si este xenoverse tiene un sistema cuerpo a cuerpo parecido, para mi es suficiente.

No se parece en nada. Este juego es como un Budokai con cámara libre.
Algo de off-topic, quiero esta skin para Krilin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Otra cosa, se supone que no habrá maestros androides, no? Ya que no podemos crear uno. Seria raro utiñizar la tecnica de A-16 de rayo infernal, sacandonos los brazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Tambien se comentaba más atras que les parecia cutre salchichero que la raza de Freezer se llamase... Freezzer. Bueno Vegeta se llama igual que el planeta, y el padre de Freezer era el rey no? Un homenaje a la raza? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me gustaría saber el nombre del fondo musical que utilizan al principio de la cinemática.

https://www.youtube.com/watch?v=hVd-cb6m4hM
Se sabe algo de la demo?

Esta pagina es fiable por 23€ dragon ball en español?

Nunca he comprado una key en esa pagina, pero el precio me tiene muy tentador. O lo mismo espero a que lo pongan en otra pagina mas fiable.

http://www.gamesdeal.com/dragon-ball-xe ... allkeyshop
gamer10 escribió:Se sabe algo de la demo?

No, pero estaría bien saber si eso de que iba a haber demo es real o se lo inventaron en algún foro o revista, o viene de algún malentendido. Porque yo no recuerdo que Namco dijese que iba a haber demo.
ES-Cachuli escribió:
gamer10 escribió:Se sabe algo de la demo?

No, pero estaría bien saber si eso de que iba a haber demo es real o se lo inventaron en algún foro o revista, o viene de algún malentendido. Porque yo no recuerdo que Namco dijese que iba a haber demo.

Me suena de que algo así se posteó en un facebook de N.Bandai, o N,Bandai ibérica o algo así, ¿puede ser? Aunque también me muestro escéptico con ese tema, no se ha anunciado de forma clara.

Ryu
Lo digo por eso, que se dice por ahi que si, luego que no... Y la verdad que estaría bien jugar la demo antes de comprar. A ver si luego no va a ser tan bueno como parece. Al menos que pongan buenos videos del juego media hora o así.
supervegetto289 escribió:kit de dragon ball xenoverse disponible
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5937

Solo me interesaria por esto:

-Manga a todo color de 48 páginas de la Saga de los Saiyanos.
-Set completo de 7 imanes de las Bolas de Dragón.
-Set de 3 chapas exclusivas.
-Un cupón válido por 5€ de descuento sobre la compra del videojuego Dragon Ball Xenoverse.

Y aun asi no se si me compensa
lassas escribió:Algo de off-topic, quiero esta skin para Krilin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Otra cosa, se supone que no habrá maestros androides, no? Ya que no podemos crear uno. Seria raro utiñizar la tecnica de A-16 de rayo infernal, sacandonos los brazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Tambien se comentaba más atras que les parecia cutre salchichero que la raza de Freezer se llamase... Freezzer. Bueno Vegeta se llama igual que el planeta, y el padre de Freezer era el rey no? Un homenaje a la raza? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

C-18 es una maestra en el juego, pero A-16 no lo es (según dicen los logros):

http://www.saiyanisland.com/2014/12/dra ... ievements/
Yo me lo he pillado por 24€. Si me llega la key bien, y si no pues me voy a otra pagina por menos de 40€ que sea fiable. Tampoco me voy a morir por 24€ por ver si me llega. Y si me llega, pues genial.
sonuva escribió:C-18 es una maestra en el juego, pero A-16 no lo es (según dicen los logros):

http://www.saiyanisland.com/2014/12/dra ... ievements/

Lo cual hace perder prácticamente toda la validez al video aquel de las supuestas voces de maestros como A-16, Cui , Janemba, Gogeta etc... Vamos que no están.

Ryu
Yuluga escribió:
teddy_ escribió:

A ver coño le pasa a Satam! xD

Los trajes molan, hay muchos muy guapos!

Como no sea para darle algo de protagonismo...
yami82 escribió:Imagen

Imagen

Mas grande:

Imagen
Imagen
Imagen
Que chulas las scans, parece que el online sera importante...
Mmm, no entiendo lo que dice del MEMO...

A que se refiere con trajes azules y rojos?
LGZ Raijin escribió:Mmm, no entiendo lo que dice del MEMO...

Me parece se refieren al pelo

Grinch escribió:

Se refiere al color de la piel, pero lo veo una tontería eso de que solo pueda cambiarse el color a rojo y azul, deberían dar mas colores.
sonuva escribió:

Grinch escribió:

Se refiere al color de la piel, pero lo veo una tontería eso de que solo pueda cambiarse el color a rojo y azul, deberían dar mas colores.

Ahm xD. Como ponia dos ejemplo y cada uno con un color de pelo xD. Me despisto.

Aunque eso de humanos de color rojo y azules ... xD
Y si .. ya lo se ..

Imagen

Pero los "humanos" de colores nunca los considere humanos
Con "rojos y azules" yo creo que se refiere a que puedes cambiarles el color de la piel a otros más... "raros".

Y con eso, creo que están insinuando ésto:
Imagen
Imagen
ES-Cachuli escribió:Con "rojos y azules" yo creo que se refiere a que puedes cambiarles el color de la piel a otros más... "raros".

Imagen
Imagen

Ahí solo pone rojo y azul, pueden ser diferentes tonalidades de rojo y azul pero en la imagen no dice nada de púrpura/morado.
sonuva escribió:
ES-Cachuli escribió:Con "rojos y azules" yo creo que se refiere a que puedes cambiarles el color de la piel a otros más... "raros".

Imagen
Imagen

Ahí pone solo rojo y azul, si acaso diferentes tonalidades de rojo y azul pero en la imagen no dice nada de púrpura/morado.

Ya sé lo que pone, pero si además de eso, nos fijamos en el editor de pj... pues yo creo que blanco y en botella. Aunque no te niego que puedo equivocarme. Pero me parece muy arbitrario lo de "rojo y azul".
Pues con eso de rojo y azul lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto
Imagen Imagen
jfbtdxv escribió:Pues con eso de rojo y azul lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto
Imagen Imagen

Hostia pues sí xDDDD
Acabo de ver este video y en el Gohan no tiene cola, con ese traje que lleva debería tener una como cuando Raditz llega a la Tierra:

https://www.youtube.com/watch?v=0y_jKCg00wM#t=316
sonuva escribió:Acabo de ver este video y en el Gohan no tiene cola, con ese traje que lleva debería tener una como cuando Raditz llega a la Tierra:

Nah está correcto, ese skin es de la peli de Lord Slug porqué lleva el corte de pelo a lo tazón y en esa película no tenía cola.

El Gohan que sale en los trailers atacando a Raditz sí que la tiene.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
sonuva escribió:Acabo de ver este video y en el Gohan no tiene cola, con ese traje que lleva debería tener una como cuando Raditz llega a la Tierra:

Nah está correcto, ese skin es de la peli de Lord Slug porqué lleva el corte de pelo a lo tazón y en esa película no tenía cola.

El Gohan que sale en los trailers atacando a Raditz sí que la tiene.

Ryu

Ya me había asustado xD , culpa mía entonces [sonrisa] ..., aunque la raza Saiyajin en este juego sigue sin tener cola :( .
Deberían de haber puesto el tema de la cola en los saiyans de manera predeterminada, para diferenciarlos estéticamente de los humanos a simple vista. Es ver por ejemplo, los renders del chico humano y de la chica saiyan y de primeras no sabes si es de raza saiyana o de raza humana. No sé, a mi me hubiera gustado que a simple vista, se diferencien así los humanos y los saiyans.
adsl14 escribió:Deberían de haber puesto el tema de la cola en los saiyans de manera predeterminada, para diferenciarlos estéticamente de los humanos a simple vista. Es ver por ejemplo, los renders del chico humano y de la chica saiyan y de primeras no sabes si es de raza saiyana o de raza humana. No sé, a mi me hubiera gustado que a simple vista, se diferencien así los humanos y los saiyans.

predeterminado jamas, como opcional si. pero tener un sayajin con traje de artes marciales y una cola todo el tiempo es algo incomodo visualmente, salvo el ssj4. era lo que no me gustava del editor de ultimate tenkaichi que debia comerme esa cola en todos los personajes.

voto por que sea opcional como accesorios unico de la rqaza saiyan, lo que si debieron tener esta raza predeterminado al momento de elegirlos es el traje de saiyan!!
Bueno, ya e visto la hidden data de los trajes, y la verdad, variedad lo que se dice variedad, poca. Todos se repiten menos 4 o 5 que son de raza por lo demas, puedes ponerles a todos el traje de Satán, o Pilaf. Al menos con los Freezer, e visto la skin de Koola. Me gusta. Ahora, eso de ponerle una skin de Blue de la Red Ribbon, no se me parece extraño. Lo de que A-18 sea master puedo entenderlo, ya que despues es Humana normal. Y sus tecnicas se basan en eso. Asi que no la cuento como Androide. [carcajad]
Y a los que han jugado a la demo. Yo me quedé en RB2. Viniendo de Tenkaichi 3, Los Budokai no me atraen mucho, recomendais este, siendo al menos por lo que e visto, una fusión de ambos? Por que e visto que es un Budokai con camara libre. Y me atrae lo de la customizacion, y la Historia, que erá ya hora de algo nuevo. Por que aun no se si reservarlo, o esperarme, lo que pasa si me espero es que perderia el dlc de Vegeta SS4.
rubio023 escribió:
adsl14 escribió:Deberían de haber puesto el tema de la cola en los saiyans de manera predeterminada, para diferenciarlos estéticamente de los humanos a simple vista. Es ver por ejemplo, los renders del chico humano y de la chica saiyan y de primeras no sabes si es de raza saiyana o de raza humana. No sé, a mi me hubiera gustado que a simple vista, se diferencien así los humanos y los saiyans.

predeterminado jamas, como opcional si. pero tener un sayajin con traje de artes marciales y una cola todo el tiempo es algo incomodo visualmente, salvo el ssj4. era lo que no me gustava del editor de ultimate tenkaichi que debia comerme esa cola en todos los personajes.

voto por que sea opcional como accesorios unico de la rqaza saiyan, lo que si debieron tener esta raza predeterminado al momento de elegirlos es el traje de saiyan!!

Eso es, lo de la cola en el UT era un dolor >w<

lassas escribió:Bueno, ya e visto la hidden data de los trajes, y la verdad, variedad lo que se dice variedad, poca. Todos se repiten menos 4 o 5 que son de raza por lo demas, puedes ponerles a todos el traje de Satán, o Pilaf. Al menos con los Freezer, e visto la skin de Koola. Me gusta. Ahora, eso de ponerle una skin de Blue de la Red Ribbon, no se me parece extraño. Lo de que A-18 sea master puedo entenderlo, ya que despues es Humana normal. Y sus tecnicas se basan en eso. Asi que no la cuento como Androide. [carcajad]
Y a los que han jugado a la demo. Yo me quedé en RB2. Viniendo de Tenkaichi 3, Los Budokai no me atraen mucho, recomendais este, siendo al menos por lo que e visto, una fusión de ambos? Por que e visto que es un Budokai con camara libre. Y me atrae lo de la customizacion, y la Historia, que erá ya hora de algo nuevo. Por que aun no se si reservarlo, o esperarme, lo que pasa si me espero es que perderia el dlc de Vegeta SS4.

Pues a ver, lo único que tiene de los Tenkaichi/RB es un poco parte de la esencia, pero el control es totalmente distinto, y la forma de luchar y combear es también muy diferente.

Yo te recomendaría que esperases a ver si sacan alguna demo y lo pruebes. Ante la duda, no lo compres, y si eso espera a que baje de precio (en 1 mes o 2 seguro que baja de precio), lo alquilas y ya con lo que te has ahorrado con la bajada de precio, te compras el DLC de Vegeta, que seguro que lo ponen a la venta.

Yo sí me lo compraré de salida, pero yo lo he probado y me ha gustado, no estoy indeciso como tú.
Es cierto que no sé como no han caído en el tema de la cola para los saiyans, yo habría puesto 3 opciones; sin cola, cola ondeando, cola de cinturón.

Lo curioso es que hay armaduras saiyan como la de Raditz que te ponen automáticamente la cola de cinturón, ¿qué pasa si equipas una armadura de esas a un namekiano o un majin? ¿salen con cola? xD No lo creo, pero no se me ocurrió crear un namekiano en la beta y probarlo, imagino que simplemente hay modelos que no pueden equiparse según qué razas, o eso creo recordar cuando miraba los atuendos de la tienda.

Ryu
Es de suponer que habra armaduras exclusvas con cola solo para saiyans...y otras genericas sin cola...seria lo suyo.

Lo saiyans son hibridos no? quizas de generacion en generacion pierden cola...al propio Trunks se le vio sin desde siempre, aunque lo logico es que Bulma se la cortara...
Trajes para las Majins:

https://www.youtube.com/watch?v=gI_S1-OpHso (especiales 4:07 - 4:56)

PD:
nikoibza escribió:Es de suponer que habra armaduras exclusvas con cola solo para saiyans...y otras genericas sin cola...seria lo suyo.

Lo saiyans son hibridos no? quizas de generacion en generacion pierden cola...al propio Trunks se le vio sin desde siempre, aunque lo logico es que Bulma se la cortara...

Todavía no se ha visto ninguna biografía del juego en el que diga si son mestizos o no, por el color del pelo supongo que si..., pero no creo que sean iguales a los del DBO porque los de Xenoverse pueden llegar hasta el SSJ2 y en DBO eran humanos con sangre Saiyajin bastante diluida (tanto que para convertirse en SSJ tenían que recurrir a Shenron).
Los genes no son kalimotxos.
ES-Cachuli escribió:Los genes no son kalimotxos.

Si le echas Colacao a la leche..., ¿cómo se queda?
sonuva escribió:

Si la leche es saiyan, una cosa así

Imagen
sonuva escribió:

Imagen

xDDDDDDDD

no sé, simplemente que no creo que la genética de DB funcione así, con "diluciones".
A ver tíos, moveos al hilo de "Genes, colacaos y teorías homeopáticas", que para algo está.

Al loro con ciertos trajes femeninos que no esperaba para nada, o yo no recordaba si figuraban en la hidden data.

Lunch?

Ryu
15434 respuestas