› Foros › PlayStation 3 › Juegos
karmona escribió:En serio van a ser tan cutres que no habrá buugohan ni gotenks?
more10 escribió:Gringo Alpha escribió: El juego parece otro con esa cámara y sin los dichosos círculos.El primer combo de gohan increíble, casi me dan ganas de pillarme el juego de nuevo.
Se va a poder poner esta camara y fuera los circulitos? Es que me parece una autentica mierda de camara y queda muy poco epico, como en este gameplay me parece mejor y si se puede me replantearia pillarmelo
Gere86 escribió:Ostia en lo que me fijado es que por primera vez que yo recuerde gohan por primera vez en un juego hace el kame padre he ijo con una sola mano como en la serie. Me a molado mucho
SOTN escribió:Están confirmados o se han visto choques de kames in game?
RaulvallecaS escribió:Para los que tengan dudas
Por lo tanto, si game da la caratula metálica, los Dlcs los tiene incluidos, además de que me lo han dicho, eso sí, sólo para reservas
satan bihotz txiki escribió:Si bastante guapo el gameplay que ha puesto guerrero, me recuerda al raging 2 .
Un saludo
DavitinZ escribió:satan bihotz txiki escribió:Si bastante guapo el gameplay que ha puesto guerrero, me recuerda al raging 2 .
Un saludo
Xenoverse:
https://www.youtube.com/watch?v=uz9RMYEyVhE
Raging blast 2:
http://youtu.be/quzqsRfDDTg
Y eso que este gameplay de RB2 es un poco flojillo porque el Japo es un manco. Aun así más que de sobra para merendarse a Xenoverse. No hay color. Me parto con los dos fanboys
guerrero_legendario escribió:Me da a mi que alguno va a quemar cierta compañia por no tener cierto traje (a.k.a traje de Trunks de Bioujack )
guerrero_legendario escribió:Me da a mi que alguno va a quemar cierta compañia por no tener cierto traje (a.k.a traje de Trunks de Bioujack )
Ok, he exagerado...
No!!! A la mierda!!
En serio, me jode
nikoibza escribió:En el video este de Gohan Vs Bu...se confirma que es Gohan 'normal' no SNS, asi que sera un trasformacion es de suponer...
Y seran tan 'ratas' de hacer las absorciones de Bu 'temporales'?...por que eso de que luche Vegetto Vs Super Bu, es un poco...si no estan las absorciones ni siquiera temporales...es para matarles.
Kaiser_Ryu escribió:
No, en la reciente última entrevista que le hicieron a Hirano le preguntaron por las transformaciones de Freezer y éste dijo que ni Freezer, ni Cell ni Buu se transforman ingame.
A ver qué pasa con las otras formas de super Buu, espero que por lo menos ese "BUZ" sea Buu-gohan, sinó lo habrán maltratado bastante, y a parte si super Buu no absorve a nadie en el modo historia Vegetto no tendría razón de ser... a menos que fuercen una excusa mala.
Ryu
saya-minazuki escribió:alguien me puede decir quien es Demigra?
nikoibza escribió:Pues me da que se va a quedar sin nada...no se, es un poco raro que saquen a Vegetto con S.Bu...si luego va a estar Bu-Gohan...salvo que todabia no lo tubieran hecho y el combate sea de una fase mas temprana del juego, y por por eso se vea sin marcador de vida, ni nada de eso...pero vamos...la opcion mas obvia, que no estan, probablemente sea la real.
satan bihotz txiki escribió:DavitinZ escribió:satan bihotz txiki escribió:Si bastante guapo el gameplay que ha puesto guerrero, me recuerda al raging 2 .
Un saludo
Xenoverse:
https://www.youtube.com/watch?v=uz9RMYEyVhE
Raging blast 2:
http://youtu.be/quzqsRfDDTg
Y eso que este gameplay de RB2 es un poco flojillo porque el Japo es un manco. Aun así más que de sobra para merendarse a Xenoverse. No hay color. Me parto con los dos fanboys
Davitin me estas llamando fanboy , solo he dicho que esa seccion del gameplay me recuerda al raging 2, se que ni por asomo tendra la misma profundidad .
Si es verdad que me has llamado fanboy me has ofendido un poco bastante.
bad_iori escribió:tenemos que recordar que no jugamos la historia original (de ahí a que no parezcan ciertos personajes) es una historia distinta en la que mira y towa la lian por lo que parece ser bastante.
Yo creo que bu gohan si estará, por la existencia de vegetto, o eso o towa hace un buen power up a super bu.
nikoibza escribió:Si esa es la unica 'esperanza'...en el caso Bu.
Seria de cutres separar a Frezer en 3 formas a Cell en 2...y dejar a S.Bu solo...siendo Bu-Gohan sobretodo trascendental en la historia ...si no Vegeto no hubiera sido necesario.
PJP escribió:Respecto a esa comparativa:
Si dejas de lado que en RB2 puedes enlazar cualquier combo y tal, poniendo un combo base del XV y uno del RB2 que duren mas o menos lo mismo, me gusta muchisimo mas Xenoverse.
Y ojo con que luego no se encuentre formas de alargar los combos o enlazar segun que personajes, muy a lo Dimps, que es verdad que no hace el cancel especifico para eso, pero la posibilidad de buscarte la vida estoy seguro que la dará.
Mas fiel, mejor recreado y mas distinguido. Creo que a parte de la precisión, en definitiva sí que es mejor.
bleacloco escribió:Yo hay dos cosas que en online me gustaran más que rb o tenkaichi primero los ultis o super el estar detrás y t lo comieras cosa positiva en xenoverse que no país a parte de poder cubrirte y en extremis hacerte la desaparición cosa vista en la serie. Y lo segundo es con esto el tema de la spameacion que sera menor en xenoverse y los combo de acometida puedes tener opción a no comertelos ya que no son cinemáticas cosa que en rb o tenka t lo podías comer si o si y daba mucho asco el spam de estos. Siento si esta todo junto lo hago esto desde el móvil xd
ES-Cachuli escribió:A quién pretendo engañar, no puedo desaparecer del hilo xDDDD me tiene enganchadísimo.
Intentaré no leer hidden datas y esas cosas. Ya me he comido otro "spoiler" >w< aunque no haya visto el vídeo. Si me haceis el favor de comentar esas cosas en spoiler, porfa porfa porfa...
@DavitinZ puedes irte un poco a cagar, anda. Pero antes de eso, dime que te parece más espectacular el del RB2 para que me DESCOJONE. Que sí, todos los cancels que tú quieras, ahora como intentes combear con un súper ataque, o fallas o te comes un vídeo. No pueden ser combates más FEOS. En el XV los últimates no son la panacea, pero el resto del combate deja en evidencia a los RB. Y es su primer juego 3D.
Y decir que el japo es un manco, en fin, tienes menos humildad que la hostia. Claro, que como tú eres un pedazo de spammer pues es normal que pienses que los demás juegan mal. Pero eso sí, al XV no tenías ni puta idea de jugar como bien dijiste, pues te parece malo.
Ya dejando de lado al "MAESTRO", que en fin, no sé si va a merecer la pena si quiera leerte más, en la entrevista dijeron que el siguiente reto de Dimps es meter avatares SSJ3. ¿Es eso una pista para el siguiente Xenoverse?
Por otro lado, me temo que si dicen eso, el SSJ2 va a ser el mismo peinado que el SSJ pero con rayos. qué maltrato más injusto a esa transformación tan chula
De los Buus, que yo recuerde había 4 Buus, ¿no? BUS, BUM, otro que no me acuerdo y BUZ. Supongo que BUZ es Buu-Gohan absorbido. Quizá haya suerte y tengamos una skin con Gotenks absorbido para BUZ. Dentro de la MIERDA que son las transformaciones y el roster tan extraño, sería lo menos malo.
ES-Cachuli escribió:puedes irte un poco a cagar, anda
ES-Cachuli escribió:A quién pretendo engañar, no puedo desaparecer del hilo xDDDD me tiene enganchadísimo.
Intentaré no leer hidden datas y esas cosas. Ya me he comido otro "spoiler" >w< aunque no haya visto el vídeo. Si me haceis el favor de comentar esas cosas en spoiler, porfa porfa porfa...
@DavitinZ puedes irte un poco a cagar, anda. Pero antes de eso, dime que te parece más espectacular el del RB2 para que me DESCOJONE. Que sí, todos los cancels que tú quieras, ahora como intentes combear con un súper ataque, o fallas o te comes un vídeo. No pueden ser combates más FEOS. En el XV los últimates no son la panacea, pero el resto del combate deja en evidencia a los RB. Y es su primer juego 3D.
Y decir que el japo es un manco, en fin, tienes menos humildad que la hostia. Claro, que como tú eres un pedazo de spammer pues es normal que pienses que los demás juegan mal. Pero eso sí, al XV no tenías ni puta idea de jugar como bien dijiste, pues te parece malo.
Ya dejando de lado al "MAESTRO", que en fin, no sé si va a merecer la pena si quiera leerte más, en la entrevista dijeron que el siguiente reto de Dimps es meter avatares SSJ3. ¿Es eso una pista para el siguiente Xenoverse?
Por otro lado, me temo que si dicen eso, el SSJ2 va a ser el mismo peinado que el SSJ pero con rayos. qué maltrato más injusto a esa transformación tan chula
De los Buus, que yo recuerde había 4 Buus, ¿no? BUS, BUM, otro que no me acuerdo y BUZ. Supongo que BUZ es Buu-Gohan absorbido. Quizá haya suerte y tengamos una skin con Gotenks absorbido para BUZ. Dentro de la MIERDA que son las transformaciones y el roster tan extraño, sería lo menos malo.
Luis_dAR escribió:Cachuli no vale la pena ni responder.
Hay muchos spammers que se creen dioses de un juego y es de lo mas triste que existe. Pero bueno no se dan cuenta de la pena que dan.
Igual que los que a cualquier cosa le llaman casualizar un juego.
Si supieran que la realidad es que no hay juego mas casual que un juego lleno de automatismos.. aunque luego tenga mas o menos profundidad.
Si para mi ya le daba mil patadas, después de ver el vídeo ese, lo multiplica por mil mas.
Yo he visto a gente jugando a la beta quejarse de que iban a por el rival y fallaban el golpe, porque como no esta automatizado no es solo ir y aporrear botón, o como están acostumbrados a jugar a otros juegos donde pegas al aire y estas dando al rival sin parar.. pues eso.
sonuva escribió:ES-Cachuli escribió:A quién pretendo engañar, no puedo desaparecer del hilo xDDDD me tiene enganchadísimo.
Pues ya tienen algo especial en comparación con el resto aunque no les cambie el pelo, el resto de razas no parece que vayan a tener ninguna transformación propia (el kaioken es genérico).
ES-Cachuli escribió:Es que no pueden meter mucho más a las otras razas. A los humanos qué les puedes poner?? Yo como mucho les pondría el 3º ojo, o los 4 brazos, como transformación especial. A los majins, la transformación en la forma original (aunque haría que conservasen matices como el color y las antenas), los namekianos la forma gigante, y los de la raza de Freezer sí que podrían tener más chicha (podrían dejar editar el aspecto de cada forma, por ejemplo). Pero para eso hay que cambiar todo el sistema de transformaciones, especialmente para la raza de Freezer.
Lo que hay es lo que hay, para bien y para mal.
DavitinZ escribió:
¿Me llamas "spammer" porque voy todo el rato a melee y no doy tiempo de respirar a mi oponente? Ahí demuestras lo enterao que estas en juegos de lucha. Si quieres tener tiempo de respirar y tratar de hacer combates "bonitos" y pausados, juega contra la CPU. Definitivamente el online no es para tí.
Esto es DB y aquí prima la velocidad de reacción, tus reflejos.
Y cuando ya eres un "pro" y juegas contra otro "pro" los combates son freneticos y sin miramientos del tipo "te dejo recargar energia no sea que te me agobies".
Aun así estás muy equivocado. Yo trato de dar variedad a mis combates usando algunos super ataques, aunque la mayor parte de la vida de mi oponente me gusta bajarla a ostias y los supers los suelo usar para dar el golpe final. Es lo suyo, y no basar el combate en tirarse rayos como locos. Para eso me pongo el inFamous.
Y te repito que jugué lo suficiente a Xenoverse (probablemente más que tu) como para hacerme una idea de lo que és. Tanto yo como otros tantos colegas de PSN enseguida nos dimos cuenta de que el juego va muy justito en gameplay. Aprobado por los pelos, y por supuesto muy lejos del notable alto, casi sobresaliente del RB2 en ese apartado, aunque en todo lo demás es muy superior.
ES-Cachuli escribió:(podrían dejar editar el aspecto de cada forma, por ejemplo). Pero para eso hay que cambiar todo el sistema de transformaciones, especialmente para la raza de Freezer.
sonuva escribió:ES-Cachuli escribió:Es que no pueden meter mucho más a las otras razas. A los humanos qué les puedes poner?? Yo como mucho les pondría el 3º ojo, o los 4 brazos, como transformación especial. A los majins, la transformación en la forma original (aunque haría que conservasen matices como el color y las antenas), los namekianos la forma gigante, y los de la raza de Freezer sí que podrían tener más chicha (podrían dejar editar el aspecto de cada forma, por ejemplo). Pero para eso hay que cambiar todo el sistema de transformaciones, especialmente para la raza de Freezer.
Lo que hay es lo que hay, para bien y para mal.
Seguramente las de la raza de frieza no lo metan tampoco por ser demasiado complicado para ellos pensar en distintos diseños para cada una, por lo menos podrían meter mas transformaciones genéricas para compensar un poco como Mystic o Potencial Desbloqueado y Majin (una "M" en la frente, cambiar la intensidad del aura y ya está), es que el kaioken ya lo he visto demasiadas veces y me empieza a aburrir un poco.
jfbtdxv escribió:Volviendo al temaES-Cachuli escribió:(podrían dejar editar el aspecto de cada forma, por ejemplo). Pero para eso hay que cambiar todo el sistema de transformaciones, especialmente para la raza de Freezer.
Esa es la movida, hace no mucho un compa de por aqui decia que si la transformacion del majin seria un "Kid Buu" seria cutre ver a todos los majin enanos. Con los Saiyan no hay problema, rubio de punta y fuera, pero con otros como la raza de Freezer o los Majinis ya seria jodido porque ya no solo seria editar al personaje, sino que tambien habria que editar la forma de las transformaciones (con los diseños que ello conllevaria) . Molaria un huevo, pero dudo que alguna vez hagan algo asi Cachuli
Y bueno ya que estamos, a ver si para una segunda parte meten otras razas como la Konatsian o la raza de Hera, eso si que seria un puntazo
NeoMeta escribió:Yo creo que en la transformacion de la raza Freezer seria tan facil como que cada parte personalizada del cuerpo tuviera su forma transformada, me explico:
Si eliges un tipo de cabeza, un tipo de pecho, y un tipo de piernas, al transformarse, cada uno de esos componentes tendria su version transformada, con la gracia de que podria salir un personaje wapo o una aberracion, claro, jejeje.
Pero tengo bastante claro que la unica raza con transformacion es la de Saiyan por el simple hecho de diferenciarla de los humanos (que va a ser lo mismo pero sin Super Saiyan...).