[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

En serio van a ser tan cutres que no habrá buugohan ni gotenks?
karmona escribió:En serio van a ser tan cutres que no habrá buugohan ni gotenks?

No esta confirmado ninguno de los 2, pero entre el personal del foro (yo el primero) corre la teoria de que el codigo sin confirmar BUZ del Hidden Data podría ser Bu+Gohan, el que parece que no va estar es Bu+Gotenk+Piccolo. Pero esto es solo una teoria, podrían estar los 2 o ninguno.

more10 escribió:
Gringo Alpha escribió: El juego parece otro con esa cámara y sin los dichosos círculos.El primer combo de gohan increíble, casi me dan ganas de pillarme el juego de nuevo.

Se va a poder poner esta camara y fuera los circulitos? Es que me parece una autentica mierda de camara y queda muy poco epico, como en este gameplay me parece mejor y si se puede me replantearia pillarmelo

No se sabe, lo suyo seria que al menos el nombre encima de los personajes si se pueda.

Uno de los motivos que tengo para comprarlo en PC es que hay seguro habra alguna manera de quitarlo o sustituirlo por una alternativa menos cantosa (mod everywhere). En mi opinión con el sistema de flechas que han puesto, puntiaguda a quien estas fijando, roma para quien te fija a ti... ya no hace falta el circulito para fijar.... pero supongo que han preferido ser redundantes pensando en los más pequeños.
Gere86 escribió:Ostia en lo que me fijado es que por primera vez que yo recuerde gohan por primera vez en un juego hace el kame padre he ijo con una sola mano como en la serie. Me a molado mucho

A mí eso no me ha gustado por una razón: en un juego anterior (no recuerdo si en los Tenkaichi o en los Raging Blast) Gohan hace siempre el Kamehameha Padre-Hijo con las dos manos SALVO que esté herido (con daños de combate, vaya), detalle que me encantaba y que no me gusta que no hayan tenido en cuenta aquí.

Él no lo haría con una mano deliberadamente xD
Para los que tengan dudas
Imagen
Por lo tanto, si game da la caratula metálica, los Dlcs los tiene incluidos, además de que me lo han dicho, eso sí, sólo para reservas
Están confirmados o se han visto choques de kames in game?
SOTN escribió:Están confirmados o se han visto choques de kames in game?

Confirmado que no hay.

También me escama lo de Buu-Gohan y Buu-Gotenks, veremos qué pasa al final pero a estas alturas creo que los personajes de las sagas del modo historia ya están todos mostrados a excepción de Demigra.

Ryu
RaulvallecaS escribió:Para los que tengan dudas
Imagen
Por lo tanto, si game da la caratula metálica, los Dlcs los tiene incluidos, además de que me lo han dicho, eso sí, sólo para reservas

Bueno...a ver al final...esperemos que los DLC vengan en cualquier reserva D1 o algo.
satan bihotz txiki escribió:Si bastante guapo el gameplay que ha puesto guerrero, me recuerda al raging 2 .

Un saludo

Xenoverse:
https://www.youtube.com/watch?v=uz9RMYEyVhE

Raging blast 2:
http://youtu.be/quzqsRfDDTg

Y eso que este gameplay de RB2 es un poco flojillo porque el Japo es un manco. Aun así más que de sobra para merendarse a Xenoverse. No hay color. Me parto con los dos fanboys [qmparto]
Me da a mi que alguno va a quemar cierta compañia por no tener cierto traje (a.k.a traje de Trunks de Bioujack [+risas] )
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Si bastante guapo el gameplay que ha puesto guerrero, me recuerda al raging 2 .

Un saludo

Xenoverse:

Raging blast 2:

Y eso que este gameplay de RB2 es un poco flojillo porque el Japo es un manco. Aun así más que de sobra para merendarse a Xenoverse. No hay color. Me parto con los dos fanboys [qmparto]

Davitin me estas llamando fanboy , solo he dicho que esa seccion del gameplay me recuerda al raging 2, se que ni por asomo tendra la misma profundidad .

Si es verdad que me has llamado fanboy me has ofendido un poco bastante.
guerrero_legendario escribió:Me da a mi que alguno va a quemar cierta compañia por no tener cierto traje (a.k.a traje de Trunks de Bioujack [+risas] )

Lo he mirado asi por encima..esta la ropa de Dabra ,A16, A19, Kaioshins, Trunks GT algunas bastante guapas...y se dejan esa 'WTFUK'...a mi tambien me encanta, a parte de a Ryu.

PD Ahora que este como skin de Trunks...
guerrero_legendario escribió:Me da a mi que alguno va a quemar cierta compañia por no tener cierto traje (a.k.a traje de Trunks de Bioujack [+risas] )

Estoy recopilando bidones de gasolina en ingentes cantidades porqué ya me estoy cagando en todo lo cagable... y recuerda, también iré a por ti por cenizo }:/

¿En serio a ninguno de los responsables del editor se les ha ocurrido la maldita idea de hacer la puñetera cazadora de Trunks sin mangas? [facepalm] ¿¿Seriously?? [mad] ¿Genius every where? [fies] ¿pedirán perdón por el retraso? :Ð ¿me piensan indemnizar por daños y perjuicios? [discu]

A estas alturas ya... o resulta que ese skin lo tiene únicamente Trunks sin estar en el editor (lo dudo) o voy a empezar a proclamar el juego como basura infecta del más profundo de los avernos dimensionales.

Ok, he exagerado...

No!!! A la mierda!! cawento

En serio, me jode [decaio]

Voy a tomarme la pastilla de la depresión.

Ryu
Ese último gameplay que ha puesto Guerrero es una corrida gorda
En el video este de Gohan Vs Bu...se confirma que es Gohan 'normal' no SNS, asi que sera un trasformacion es de suponer...

Y seran tan 'ratas' de hacer las absorciones de Bu 'temporales'?...por que eso de que luche Vegetto Vs Super Bu, es un poco...si no estan las absorciones ni siquiera temporales...es para matarles.
Imagen
Imagen

Una consulta. Este juego he leido que esta en español.
No creo que salgan las voces en español no? Pero si el texto.
Se sabe algo de los idiomas tanto texto como voces?

Yo creo que me parece una salvajada gastarme unos 70€ en la edicion coleccionista. Luego siempre los tengo ahi tirados en la estantería para nada.

Posiblemente me pille este por unos 25€. Ya que es una gran oferta.
alguien me puede decir quien es Demigra?
nikoibza escribió:En el video este de Gohan Vs Bu...se confirma que es Gohan 'normal' no SNS, asi que sera un trasformacion es de suponer...

Y seran tan 'ratas' de hacer las absorciones de Bu 'temporales'?...por que eso de que luche Vegetto Vs Super Bu, es un poco...si no estan las absorciones ni siquiera temporales...es para matarles.

No, en la reciente última entrevista que le hicieron a Hirano le preguntaron por las transformaciones de Freezer y éste dijo que ni Freezer, ni Cell ni Buu se transforman ingame.

A ver qué pasa con las otras formas de super Buu, espero que por lo menos ese "BUZ" sea Buu-gohan, sinó lo habrán maltratado bastante, y a parte si super Buu no absorve a nadie en el modo historia Vegetto no tendría razón de ser... a menos que fuercen una excusa mala.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
No, en la reciente última entrevista que le hicieron a Hirano le preguntaron por las transformaciones de Freezer y éste dijo que ni Freezer, ni Cell ni Buu se transforman ingame.

A ver qué pasa con las otras formas de super Buu, espero que por lo menos ese "BUZ" sea Buu-gohan, sinó lo habrán maltratado bastante, y a parte si super Buu no absorve a nadie en el modo historia Vegetto no tendría razón de ser... a menos que fuercen una excusa mala.

Ryu

Pues me da que se va a quedar sin nada...no se, es un poco raro que saquen a Vegetto con S.Bu...si luego va a estar Bu-Gohan...salvo que todabia no lo tubieran hecho y el combate sea de una fase mas temprana del juego, y por por eso se vea sin marcador de vida, ni nada de eso...pero vamos...la opcion mas obvia, que no estan, probablemente sea la real.

saya-minazuki escribió:alguien me puede decir quien es Demigra?

Es un enemigo creado aposta pare el juego...antes no existia...solo se ha visto su silueta hace mucho, cuando anunciaron el juego.
nikoibza escribió:Pues me da que se va a quedar sin nada...no se, es un poco raro que saquen a Vegetto con S.Bu...si luego va a estar Bu-Gohan...salvo que todabia no lo tubieran hecho y el combate sea de una fase mas temprana del juego, y por por eso se vea sin marcador de vida, ni nada de eso...pero vamos...la opcion mas obvia, que no estan, probablemente sea la real.

Por lo menos me atrevo a decir que ese último video con combos de Gohan, ssj2Gohan y Vegetto es de contenido antiguo, por varias cosas:

Una es que no están ni todos los sonidos ni las voces, y la otra es que si nos fijamos en el segundo trailer... ése tiene extractos de éste último video, son exactamente lo mismo pero recortado, con lo cual este último video de combos es de cuando montaron el trailer 2.

A parte de que la razón de que no veamos ningún hud es precisamente porqué es contenido que hicieron para luego editar dicho trailer.

Simplemente desconozco por qué lo han liberado ahora, pero es viejo desde luego.

Ryu
satan bihotz txiki escribió:
DavitinZ escribió:

Un saludo

Xenoverse:

Raging blast 2:

Davitin me estas llamando fanboy , solo he dicho que esa seccion del gameplay me recuerda al raging 2, se que ni por asomo tendra la misma profundidad .

Si es verdad que me has llamado fanboy me has ofendido un poco bastante.

No no, que va... No ha sido a tí [+risas]
tenemos que recordar que no jugamos la historia original (de ahí a que no parezcan ciertos personajes) es una historia distinta en la que mira y towa la lian por lo que parece ser bastante.

Yo creo que bu gohan si estará, por la existencia de vegetto, o eso o towa hace un buen power up a super bu.
Si esa es la unica 'esperanza'...en el caso Bu.
Seria de cutres separar a Frezer en 3 formas a Cell en 2...y dejar a S.Bu solo...siendo Bu-Gohan sobretodo trascendental en la historia ...si no Vegeto no hubiera sido necesario.
bad_iori escribió:tenemos que recordar que no jugamos la historia original (de ahí a que no parezcan ciertos personajes) es una historia distinta en la que mira y towa la lian por lo que parece ser bastante.

Yo creo que bu gohan si estará, por la existencia de vegetto, o eso o towa hace un buen power up a super bu.

@davitinZ Me sigue gustando mas Budokai 3 [+risas] será que el tipo de juego lucha en 3D como tenkaichi o RB no me llama tanto como el estilo budokai.
Otra posibilidad -aunque cutre- es que sólo tengamos un Super Buu y que sus absorciones sean skins, saldrían en el modo historia sin que quedase raro, aunque luego el personaje sería el mismo xD

Ryu
A quién pretendo engañar, no puedo desaparecer del hilo xDDDD me tiene enganchadísimo.

Intentaré no leer hidden datas y esas cosas. Ya me he comido otro "spoiler" >w< aunque no haya visto el vídeo. Si me haceis el favor de comentar esas cosas en spoiler, porfa porfa porfa...

@DavitinZ puedes irte un poco a cagar, anda. Pero antes de eso, dime que te parece más espectacular el del RB2 para que me DESCOJONE. Que sí, todos los cancels que tú quieras, ahora como intentes combear con un súper ataque, o fallas o te comes un vídeo. No pueden ser combates más FEOS. En el XV los últimates no son la panacea, pero el resto del combate deja en evidencia a los RB. Y es su primer juego 3D.

Y decir que el japo es un manco, en fin, tienes menos humildad que la hostia. Claro, que como tú eres un pedazo de spammer pues es normal que pienses que los demás juegan mal. Pero eso sí, al XV no tenías ni puta idea de jugar como bien dijiste, pues te parece malo.

Ya dejando de lado al "MAESTRO", que en fin, no sé si va a merecer la pena si quiera leerte más, en la entrevista dijeron que el siguiente reto de Dimps es meter avatares SSJ3. ¿Es eso una pista para el siguiente Xenoverse?

Por otro lado, me temo que si dicen eso, el SSJ2 va a ser el mismo peinado que el SSJ pero con rayos. :( qué maltrato más injusto a esa transformación tan chula :(

De los Buus, que yo recuerde había 4 Buus, ¿no? BUS, BUM, otro que no me acuerdo y BUZ. Supongo que BUZ es Buu-Gohan absorbido. Quizá haya suerte y tengamos una skin con Gotenks absorbido para BUZ. Dentro de la MIERDA que son las transformaciones y el roster tan extraño, sería lo menos malo.
nikoibza escribió:Si esa es la unica 'esperanza'...en el caso Bu.
Seria de cutres separar a Frezer en 3 formas a Cell en 2...y dejar a S.Bu solo...siendo Bu-Gohan sobretodo trascendental en la historia ...si no Vegeto no hubiera sido necesario.

Si no me equivoco Bu Gohan absorbido si esta no? Juraría haberlo visto, me repasare los videos

El que no está es Bu Gotenks absorvido
Respecto a esa comparativa:
Si dejas de lado que en RB2 puedes enlazar cualquier combo y tal, poniendo un combo base del XV y uno del RB2 que duren mas o menos lo mismo, me gusta muchisimo mas Xenoverse.

Y ojo con que luego no se encuentre formas de alargar los combos o enlazar segun que personajes, muy a lo Dimps, que es verdad que no hace el cancel especifico para eso, pero la posibilidad de buscarte la vida estoy seguro que la dará.

Mas fiel, mejor recreado y mas distinguido. Creo que a parte de la precisión, en definitiva sí que es mejor.
Vale davitin pensaba que me lo decias a mi [ayay]
Un saludo
Yo hay dos cosas que en online me gustaran más que rb o tenkaichi primero los ultis o super el estar detrás y t lo comieras cosa positiva en xenoverse que no país a parte de poder cubrirte y en extremis hacerte la desaparición cosa vista en la serie. Y lo segundo es con esto el tema de la spameacion que sera menor en xenoverse y los combo de acometida puedes tener opción a no comertelos ya que no son cinemáticas cosa que en rb o tenka t lo podías comer si o si y daba mucho asco el spam de estos. Siento si esta todo junto lo hago esto desde el móvil xd
PJP escribió:Respecto a esa comparativa:
Si dejas de lado que en RB2 puedes enlazar cualquier combo y tal, poniendo un combo base del XV y uno del RB2 que duren mas o menos lo mismo, me gusta muchisimo mas Xenoverse.

Y ojo con que luego no se encuentre formas de alargar los combos o enlazar segun que personajes, muy a lo Dimps, que es verdad que no hace el cancel especifico para eso, pero la posibilidad de buscarte la vida estoy seguro que la dará.

Mas fiel, mejor recreado y mas distinguido. Creo que a parte de la precisión, en definitiva sí que es mejor.

Es que XV se basa mucho más en combear con súper ataques (que también lo otro, pero lo característico de XV es la facilidad con la que se puede combear con súper ataques).

Vamos, gran parte de la gracia de los combos va a ser qué habilidades te equipas para combear a tu estilo. Le va a dar mucha vida.

Añádele que de combos predeterminados tampoco va escaso, y que se puedan enlazar de otra forma más (como suele hacer Dimps), y tienes una jugabilidad cojonuda.

Yo he hecho combos de muchos más que los "ZHits", lástima que no supiera exactamente cuántos.
bleacloco escribió:Yo hay dos cosas que en online me gustaran más que rb o tenkaichi primero los ultis o super el estar detrás y t lo comieras cosa positiva en xenoverse que no país a parte de poder cubrirte y en extremis hacerte la desaparición cosa vista en la serie. Y lo segundo es con esto el tema de la spameacion que sera menor en xenoverse y los combo de acometida puedes tener opción a no comertelos ya que no son cinemáticas cosa que en rb o tenka t lo podías comer si o si y daba mucho asco el spam de estos. Siento si esta todo junto lo hago esto desde el móvil xd

No entiendo qué es lo que quieres decir pero en RB puedes bloquear o desaparecer "in extremis" para evitar los supera, igual que en Xenoverse y ADEMÁS puedes desviarlo (con una secuencia badass) o forzar un choque de ondas/intercambio de golpes.
ES-Cachuli escribió:A quién pretendo engañar, no puedo desaparecer del hilo xDDDD me tiene enganchadísimo.

Intentaré no leer hidden datas y esas cosas. Ya me he comido otro "spoiler" >w< aunque no haya visto el vídeo. Si me haceis el favor de comentar esas cosas en spoiler, porfa porfa porfa...

@DavitinZ puedes irte un poco a cagar, anda. Pero antes de eso, dime que te parece más espectacular el del RB2 para que me DESCOJONE. Que sí, todos los cancels que tú quieras, ahora como intentes combear con un súper ataque, o fallas o te comes un vídeo. No pueden ser combates más FEOS. En el XV los últimates no son la panacea, pero el resto del combate deja en evidencia a los RB. Y es su primer juego 3D.

Y decir que el japo es un manco, en fin, tienes menos humildad que la hostia. Claro, que como tú eres un pedazo de spammer pues es normal que pienses que los demás juegan mal. Pero eso sí, al XV no tenías ni puta idea de jugar como bien dijiste, pues te parece malo.

Ya dejando de lado al "MAESTRO", que en fin, no sé si va a merecer la pena si quiera leerte más, en la entrevista dijeron que el siguiente reto de Dimps es meter avatares SSJ3. ¿Es eso una pista para el siguiente Xenoverse?

Por otro lado, me temo que si dicen eso, el SSJ2 va a ser el mismo peinado que el SSJ pero con rayos. :( qué maltrato más injusto a esa transformación tan chula :(

De los Buus, que yo recuerde había 4 Buus, ¿no? BUS, BUM, otro que no me acuerdo y BUZ. Supongo que BUZ es Buu-Gohan absorbido. Quizá haya suerte y tengamos una skin con Gotenks absorbido para BUZ. Dentro de la MIERDA que son las transformaciones y el roster tan extraño, sería lo menos malo.

Pues si, me parece bastante más espectacular el de RB2. Empezando por que el diseño de Gohan de RB2 le dá mil vueltas al de Xenoverse (no se puede decir lo mismo de Bu), las camaras son mucho más espectaculares, los movimientos mucho más fluidos (en Xenoverse parece un puto robot, ortopedico a más no poder), los combos son mucho más largos (y con el Raging Soul ya ni te cuento) y variados, cancels, tecnicas personales etc.

No hay color.

¿Que no se puede combear con super ataques? Serás tu que eres igual de manco que el japo del video, o quizás simplemente no le has dedicado el tiempo suficiente al juego (quizás no, seguro) y rajas por gusto... Y sí, el japo del video es un manco, al menos en esa pelea lo és. Quien sabe si ahí llevaba poco tiempo jugando y aún no controlabalo lo suficiente... El caso es que HAY MUCHO MÁS en RB2. Yo, que juego a diario desde hace más de 2 años, veo ese video de RB2 y enseguida me doy cuenta que el tio juega a lo basico; se ha aprendido cuatro combos de enlace y au. El tipico que me encuentro en el online y no me mata ni a un personaje.

¿Me llamas "spammer" porque voy todo el rato a melee y no doy tiempo de respirar a mi oponente? Ahí demuestras lo enterao que estas en juegos de lucha. Si quieres tener tiempo de respirar y tratar de hacer combates "bonitos" y pausados, juega contra la CPU. Definitivamente el online no es para tí. Esto es DB y aquí prima la velocidad de reacción, tus reflejos. Y cuando ya eres un "pro" y juegas contra otro "pro" los combates son freneticos y sin miramientos del tipo "te dejo recargar energia no sea que te me agobies".

Aun así estás muy equivocado. Yo trato de dar variedad a mis combates usando algunos super ataques, aunque la mayor parte de la vida de mi oponente me gusta bajarla a ostias y los supers los suelo usar para dar el golpe final. Es lo suyo, y no basar el combate en tirarse rayos como locos. Para eso me pongo el inFamous.

Y te repito que jugué lo suficiente a Xenoverse (probablemente más que tu) como para hacerme una idea de lo que és. Tanto yo como otros tantos colegas de PSN enseguida nos dimos cuenta de que el juego va muy justito en gameplay. Aprobado por los pelos, y por supuesto muy lejos del notable alto, casi sobresaliente del RB2 en ese apartado, aunque en todo lo demás es muy superior.

ES-Cachuli escribió:puedes irte un poco a cagar, anda

Si te consuela, te he hecho caso y la parrafada te la he escrito mientras cagaba.
Cachuli no vale la pena ni responder.
Hay muchos spammers que se creen dioses de un juego y es de lo mas triste que existe. Pero bueno no se dan cuenta de la pena que dan.
Igual que los que a cualquier cosa le llaman casualizar un juego.
Si supieran que la realidad es que no hay juego mas casual que un juego lleno de automatismos.. aunque luego tenga mas o menos profundidad.

Si para mi ya le daba mil patadas, después de ver el vídeo ese, lo multiplica por mil mas.

Yo he visto a gente jugando a la beta quejarse de que iban a por el rival y fallaban el golpe, porque como no esta automatizado no es solo ir y aporrear botón, o como están acostumbrados a jugar a otros juegos donde pegas al aire y estas dando al rival sin parar.. pues eso.
ES-Cachuli escribió:A quién pretendo engañar, no puedo desaparecer del hilo xDDDD me tiene enganchadísimo.

Pues ya tienen algo especial en comparación con el resto aunque no les cambie el pelo, el resto de razas no parece que vayan a tener ninguna transformación propia (el kaioken es genérico).
Luis_dAR escribió:Cachuli no vale la pena ni responder.
Hay muchos spammers que se creen dioses de un juego y es de lo mas triste que existe. Pero bueno no se dan cuenta de la pena que dan.
Igual que los que a cualquier cosa le llaman casualizar un juego.
Si supieran que la realidad es que no hay juego mas casual que un juego lleno de automatismos.. aunque luego tenga mas o menos profundidad.

Si para mi ya le daba mil patadas, después de ver el vídeo ese, lo multiplica por mil mas.

Yo he visto a gente jugando a la beta quejarse de que iban a por el rival y fallaban el golpe, porque como no esta automatizado no es solo ir y aporrear botón, o como están acostumbrados a jugar a otros juegos donde pegas al aire y estas dando al rival sin parar.. pues eso.

Pues sí, mejor que no responda ya más, que disfrute del "espectacular" RB, con sus caras que son cualquier cosa menos DB, sus animaciones de cosplayers jugando a ser Son Goku (en serio, que alguien diga que los movimientos de los personajes están bien hechos es para graduarle la vista, o el gusto), y sus combates medio automáticos. Total, para alguien que dice que apenas ha jugado y no sabía manejarlo, y ahora dice que sí, pues oc.

Con lo de la reserva al final no tengo nada claro... a ver si le digo a mi hermano que vaya al GAME a preguntar por los DLCs, porque ya ni idea.

Luis, tú te lo pillabas en PS4? por curiosidad, mi hermano quiere la versión PS4 (yo quería la de PC, pero me da un poco igual, total al final mi ordenador no puede ni con el tetris, así que voy a tener más opciones de jugarlo en PS4 xD).

sonuva escribió:

Pues ya tienen algo especial en comparación con el resto aunque no les cambie el pelo, el resto de razas no parece que vayan a tener ninguna transformación propia (el kaioken es genérico).

Es que no pueden meter mucho más a las otras razas. A los humanos qué les puedes poner?? Yo como mucho les pondría el 3º ojo, o los 4 brazos, como transformación especial. A los majins, la transformación en la forma original (aunque haría que conservasen matices como el color y las antenas), los namekianos la forma gigante, y los de la raza de Freezer sí que podrían tener más chicha (podrían dejar editar el aspecto de cada forma, por ejemplo). Pero para eso hay que cambiar todo el sistema de transformaciones, especialmente para la raza de Freezer.

Lo que hay es lo que hay, para bien y para mal.
ES-Cachuli escribió:Es que no pueden meter mucho más a las otras razas. A los humanos qué les puedes poner?? Yo como mucho les pondría el 3º ojo, o los 4 brazos, como transformación especial. A los majins, la transformación en la forma original (aunque haría que conservasen matices como el color y las antenas), los namekianos la forma gigante, y los de la raza de Freezer sí que podrían tener más chicha (podrían dejar editar el aspecto de cada forma, por ejemplo). Pero para eso hay que cambiar todo el sistema de transformaciones, especialmente para la raza de Freezer.

Seguramente las de la raza de frieza no lo metan tampoco por ser demasiado complicado para ellos pensar en distintos diseños para cada una, por lo menos podrían meter mas transformaciones genéricas para compensar un poco como Mystic o Potencial Desbloqueado y Majin (una "M" en la frente, cambiar la intensidad del aura y ya está), es que el kaioken ya lo he visto demasiadas veces y me empieza a aburrir un poco.
viendo tu post no he podido resistirme a comentar.

DavitinZ escribió:

¿Me llamas "spammer" porque voy todo el rato a melee y no doy tiempo de respirar a mi oponente? Ahí demuestras lo enterao que estas en juegos de lucha. Si quieres tener tiempo de respirar y tratar de hacer combates "bonitos" y pausados, juega contra la CPU. Definitivamente el online no es para tí.

colega, esto que defines es spammear. Aquí, en Street fighter o en Eternal champions incluso [carcajad]

Esto es DB y aquí prima la velocidad de reacción, tus reflejos.

Si, es Dragon ball, el mismo dragon ball de los 5 minutos en namek [carcajad]

Y cuando ya eres un "pro" y juegas contra otro "pro" los combates son freneticos y sin miramientos del tipo "te dejo recargar energia no sea que te me agobies".

Me parece que mucho nos creemos todos ''pro'' por spammear o por no dejar respirar al oponente.
Que tengas un estilo de combate agresivo no te hace ser "pro" solo eres eso, un luchador agresivo o un ''spammer'' que es lo único que hacen, no dejar respirar al rival, abusar de el y usar siempre el mismo estilo de pelea ya sea haciendo siempre los mismos ataques y no cambiar nunca de estrategia.

Aun así estás muy equivocado. Yo trato de dar variedad a mis combates usando algunos super ataques, aunque la mayor parte de la vida de mi oponente me gusta bajarla a ostias y los supers los suelo usar para dar el golpe final. Es lo suyo, y no basar el combate en tirarse rayos como locos. Para eso me pongo el inFamous.

es un poco contradictorio decir que te gusta dar variedad a tus combates y acto seguido decir que te gusta bajar la barra del enemigo solo a puñetazos sin usar tecnicas, pero bueno aquí no tengo nada que objetar.

Y te repito que jugué lo suficiente a Xenoverse (probablemente más que tu) como para hacerme una idea de lo que és. Tanto yo como otros tantos colegas de PSN enseguida nos dimos cuenta de que el juego va muy justito en gameplay. Aprobado por los pelos, y por supuesto muy lejos del notable alto, casi sobresaliente del RB2 en ese apartado, aunque en todo lo demás es muy superior.

casi sobresaliente? que tu domines el juego no significa que sea perfecto, lo es para ti, no para todo el mundo, da la impresión que defiendes RB2 por el simple hecho de que eres un "pro" de este, no por que sea un buen juego en sí (que lo es, pero no es ni mucho menos el mejor juego de dragon ball)
Otra cosa, yo puedo entender y respetar que para ti, RB2 es el mejor juego de DB que hay, pero ese respeto lo pierdes tu solo cuando llamas fanboy a los que prefieren otro juego antes que a RB2. Cosa que tu demuestras ser más "fanboy" descalificando a otros usuarios.

y personalmente sin tener nada que ver, creo que muchos en este mundillo nos creemos los mejores por ser abusivos o spammers en combates online.
¿Qué tal si nos calmamos todos un poco?

Al que le guste el RB2 que lo juegue todo lo que quiera y al que le guste más el XV lo mismo le digo, pero se os va la pinza con las descalificaciones continuas y luchas de egos que no llevan a nada, porque que yo sepa, ni un pin os dan por intentar imponer opiniones al de enfrente en ningún caso :)
Volviendo al tema
ES-Cachuli escribió:(podrían dejar editar el aspecto de cada forma, por ejemplo). Pero para eso hay que cambiar todo el sistema de transformaciones, especialmente para la raza de Freezer.

Esa es la movida, hace no mucho un compa de por aqui decia que si la transformacion del majin seria un "Kid Buu" seria cutre ver a todos los majin enanos. Con los Saiyan no hay problema, rubio de punta y fuera, pero con otros como la raza de Freezer o los Majinis ya seria jodido porque ya no solo seria editar al personaje, sino que tambien habria que editar la forma de las transformaciones (con los diseños que ello conllevaria) . Molaria un huevo, pero dudo que alguna vez hagan algo asi Cachuli [snif]

Y bueno ya que estamos, a ver si para una segunda parte meten otras razas como la Konatsian o la raza de Hera, eso si que seria un puntazo [jaja]
Por cierto a Hirano también le preguntaron por una hipotética transformación a gigante de los namekianos y dijo que no, que no se transforman, por lo que ya me veo que ni los majins ni los "demonios del hielo" podrán tampoco.

Ryu
sonuva escribió:
ES-Cachuli escribió:Es que no pueden meter mucho más a las otras razas. A los humanos qué les puedes poner?? Yo como mucho les pondría el 3º ojo, o los 4 brazos, como transformación especial. A los majins, la transformación en la forma original (aunque haría que conservasen matices como el color y las antenas), los namekianos la forma gigante, y los de la raza de Freezer sí que podrían tener más chicha (podrían dejar editar el aspecto de cada forma, por ejemplo). Pero para eso hay que cambiar todo el sistema de transformaciones, especialmente para la raza de Freezer.

Seguramente las de la raza de frieza no lo metan tampoco por ser demasiado complicado para ellos pensar en distintos diseños para cada una, por lo menos podrían meter mas transformaciones genéricas para compensar un poco como Mystic o Potencial Desbloqueado y Majin (una "M" en la frente, cambiar la intensidad del aura y ya está), es que el kaioken ya lo he visto demasiadas veces y me empieza a aburrir un poco.

Eso también molaría, para todas las razas.

jfbtdxv escribió:Volviendo al tema
ES-Cachuli escribió:(podrían dejar editar el aspecto de cada forma, por ejemplo). Pero para eso hay que cambiar todo el sistema de transformaciones, especialmente para la raza de Freezer.

Esa es la movida, hace no mucho un compa de por aqui decia que si la transformacion del majin seria un "Kid Buu" seria cutre ver a todos los majin enanos. Con los Saiyan no hay problema, rubio de punta y fuera, pero con otros como la raza de Freezer o los Majinis ya seria jodido porque ya no solo seria editar al personaje, sino que tambien habria que editar la forma de las transformaciones (con los diseños que ello conllevaria) . Molaria un huevo, pero dudo que alguna vez hagan algo asi Cachuli [snif]

Y bueno ya que estamos, a ver si para una segunda parte meten otras razas como la Konatsian o la raza de Hera, eso si que seria un puntazo [jaja]

Ya, es una pena que sea un poco utópico.

Yo creo que para el próximo, por lo menos meterán a los Androides, y espero que a los Kaio Shin. La raza de Bojack no estaría mal tampoco, aunque son Kaio Shins verdosos que se transforman en más verde (y los saiyanos son humanos que se tiñen de rubio al momento xD).
Que cagada que las otras razas no se trasformen, o eso parece...es como todo el juego una de cal y una de arena...unas cosas bien y otras mal..pero bueno es lo que hay.

Que sentido tiene meter giantes...que son una mierda pinchada en un palo, como la de Arale...si no vas aponer Namekianos gigantes?
Yo me lo pillare para PS4, lo que no se si tendré pasta para pillarlo de salida, si llegara justo de pasta intentaría pillar una primaria.
Yo creo que en la transformacion de la raza Freezer seria tan facil como que cada parte personalizada del cuerpo tuviera su forma transformada, me explico:
Si eliges un tipo de cabeza, un tipo de pecho, y un tipo de piernas, al transformarse, cada uno de esos componentes tendria su version transformada, con la gracia de que podria salir un personaje wapo o una aberracion, claro, jejeje.

Pero tengo bastante claro que la unica raza con transformacion es la de Saiyan por el simple hecho de diferenciarla de los humanos (que va a ser lo mismo pero sin Super Saiyan...).
NeoMeta escribió:Yo creo que en la transformacion de la raza Freezer seria tan facil como que cada parte personalizada del cuerpo tuviera su forma transformada, me explico:
Si eliges un tipo de cabeza, un tipo de pecho, y un tipo de piernas, al transformarse, cada uno de esos componentes tendria su version transformada, con la gracia de que podria salir un personaje wapo o una aberracion, claro, jejeje.

Pero tengo bastante claro que la unica raza con transformacion es la de Saiyan por el simple hecho de diferenciarla de los humanos (que va a ser lo mismo pero sin Super Saiyan...).

Yo preferiria que al crear al personaje, o al obtener la transformacion, pudiesemos editarla.

Con tener la forma base, 2° forma y forma original, yo me daría por satisfecho. Quizá una 100% o forma súper tipo Cooler.

No me parece tan complicado, no tendrían que añadir nada, porque ya está todo.

Los japos son muy cerrados de mente...
Yo en su momento, y antes de la ultima entrevista, me aferraba a que la forma 2 y forma 3 de Freezer serian transformaciones de la forma 1, y me basaba en que la raza de Freezer tendría 2 transformaciones a igual que la raza saiyans tienen el super-saiyans 1 y 2.

La solución es que sean cuerpo prefijados en los que tu solo puedes variar algunos parametros, de este modo en 1º forma son pequeños cabezones y con poca cornamenta, en fase 2 serían con cuerpo grande y cuernos de tamaño toro (que no obligatoriamente la forma de un toro), y la fase 3 seria estatura media y amplia cornamentación por la espalda; y ya cumpliendo estas limitaciones tu lo diseñas según unas variables y trasteando la coloración.

Pero me temo que esto quedara quizás para un hipotético Xenoverse 2, y las transformaciones de todas las razas no pasarán de un cambio de aura (aquí no incluyo el kaioken ya que no es una transformación sino una técnica según el juego).
¿Para cuándo mas info?
Habra manera de quitar el HUD? Os parecera una chorrada pero lo que menos me gusta del juego es el dichoso circulo, con una flechita enciam ya se donde esta el enemigo, me gustaria luchar contra un personaje no contra un circulo andante.
Por cierto, se sabe si ya solucionaron lo de los movimientos de boca cuando hablan?
15434 respuestas