Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diosssssssssssssssssssssssss
Pedazo Trailer, ya me han ganado por completo, la Historia guapisima, compra mas que segura.
Por lo que veo Towa, puede hechizar a cualquiera, es decir a los malos volviendolos Dark, tipo Raditz, Freezer, Cell etc, y a los buenos puede tambien hechizarlos para que hagan cosas incorrectas como Satan, o en el caso de Gohan SSJ, le quita la ira y no se llega a transformar.
Como ya han dicho destacar el Nappa y Vegeta Ozharu, por lo que creo al pelear el Heroe con Nappa, Goku no pelea con el con lo cual Vegeta no se lo carga explicando su Potenciacion y que siga vivo.
Respecto a Namek, dios cuando vi a Freezer como agarra al heroe, atraviesa a piccolo y mata a Krillin, buaaaa increible, sumandole el Goku en SSJ, y cuando esta furioso, madre mia.
Lo de Ginyu Vegeta me es gracioso, me pregunto que cambiaran para que pase eso, las escenas de anime cojonudas, Towa y Miira, son de los mejores villanos que visto, y Miira en anime es la polla en vinagre, buffff no cabo en mi alegria y felicidad con tal historia y juego tan bien cuidado y tratado, excepto en el roster, pero bueno.
Un Xenoverse 2 mejorando esas cosas seria flipante, los escenarios genial, a mi no m jode que el Heroe intervenga en las luchas aunque sean epicas, por dios que somos un Heroe para salvar la linea temporal.
Y muchas cosas mas super guapas.
Mas datos interesantes, por lo que parece el Heroe interviene en que Vegeta no se lo cargue Krillin cuando se va de la Tierra, van tambien a la linea temporal Alterna, de Trunks del Futuro para potencial a los Androides, y por ultimo, no creo que solo controlemos al Heroe, tambien a los Guerreros Z, e incluso a villanos, hay una imagen ingame de Freezer en 100x100, volando y eso pinta a que lo controlamos nosotros.