[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Pueden reordenar la lista.
NeoMeta escribió:
bleacloco escribió:Como sabes que no lo tiene, porque no las puede tener xD, es que es gracioso, estan separados, ya esta Bu podria tener sus absorciones porque forman parte de el, son absorciones, Freezer son distintas formas, y Cell igual xD.

No se si vistes mucho la serie, pero Cell de por si solo no se transforma, necesita tambien absorber, pero que bueno, que ojala sea como tu dices!!

Bu probablemente con todos absorbidos (Gohan, Gotenks y Piccolo) sea BUZ del hidden data. El Bu con traje de Gotenk o no esta directamente; ya que solo se enfrenta a Gohan y tampoco es que sea un combate, si no una paliza durante un tiempo limitado. O bien, como ha mencionado un compañero y es lo más coherente con el concepto de transformaciones power-up del juego, sea que Bu Gotenks sea una "transformación" del Super Bu estándar.

sonuva escribió:Pueden reordenar la lista.

Esa es a la única esperanza a la que yo me aferro, pero lo veo muy.... pero que muy díficil, como he dicho yo creo que el juego del streaming y el de las Vegas, esta ya acabado.
Kaiser_Ryu escribió:los imprescindibles, poderosos, carismáticos y deseados Appule y Rasberry.

Rasberry me la pela, pero un respeto para appule!!

https://www.youtube.com/watch?v=8PDvBhAJB2U
asram escribió:
fransua_g escribió:Está confirmado que se podrá usar scouter, cierto? Y se te puede romper?

Y se sabe algo de la Soundtrack del juego? Supongo que no será la original...

Si hay scout/sentir el ki, se usa con la cruceta, te indica nivel del rival y energía que tiene (se ve en el trailers), la BSO no es la original y nunca lo será, casi todo los videos interesantes e información confirmada esta en el primer post.

El video que buscas:https://www.youtube.com/watch?v=_7vbzA-hndY

Jajaja gracias, está bien eso del scouter, y se puede poner de diferentes colores o solo de uno?

Por cierto, yo vi en una página que Freezer tenía todas sus formas confirmadas, Célula también y que además estaba disponible para pelear la Torre de Karin. Dudo que lo último sea cierto, pero sería estupendo :D
Coincido con Asram, o es como Bugotenks-piccolo-gohan, o transformacion de Super Bu, encima recuerdo que eran infinitas en Budokai las absorciones de Super Buu, cosa que no era en Cell y Freezer, que se destransformaban quedando mal xD.
fransua_g escribió: Jajaja gracias, está bien eso del scouter, y se puede poner de diferentes colores o solo de uno?

Por cierto, yo vi en una página que Freezer tenía todas sus formas confirmadas, Célula también y que además estaba disponible para pelear la Torre de Karin. Dudo que lo último sea cierto, pero sería estupendo :D

A la hora de comprarlo están todos los modelos de scouter que ha habido en la serie e incluso Ovas, lo que ya no se si durante el juego, cuando lo utilizas, respetarán el color de lente.

Que no estén las formas faltantes de esos personajes todavía me parece increible, sobretodo por que Piccolo se va a quedar con muy pocos combates, pero los hechos son bastantes concluyentes por ahora. Lo de la torre de karin no creo, se habran confundido con el palacio de Dios.

EDIT. en su momento no lo mencione, pero en la página ofcial desbloquearon la casilla de System, no lo mencione por que de system nada, erán solo capturas y ya vistas... ahora lo han actualizado y están las últimas capturas que se han visto y un par que creo que no, por si quereis hechar un ojo: http://dbx.bngames.net/system/
Ah, gracias, por cierto sabéis si las armaduras o ropas te dan alguna ventaja? Por ejemplo si quiero vestir la armadura de Saiyan (vamos, la que lleva Vegeta), me protegerá o los ataques me harán menos daño de lo normal, como se supone que es?

Por cierto habrá opción de crear squads o equipos cierto? Ya que habrá combates 3VS3 estaría bien.
fransua_g escribió:Ah, gracias, por cierto sabéis si las armaduras o ropas te dan alguna ventaja? Por ejemplo si quiero vestir la armadura de Saiyan (vamos, la que lleva Vegeta), me protegerá o los ataques me harán menos daño de lo normal, como se supone que es?

Por cierto habrá opción de crear squads o equipos cierto? Ya que habrá combates 3VS3 estaría bien.

Si, la ropa equipada dan bonificadores, puedes verlo en el streaming.

Y si podrás crear equipos, tanto en el online con colegas, como en el offline decidiendo tu los miembros del grupo.
guerrero_legendario escribió:Imagenes modo historia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y han abierto un twitter extraño en referencia a Jaco el patrullero y esta relacionado con el juego al parecer
https://twitter.com/JPatrol15

Tiene que ser una secuela/spin-off del J-stars o algún evento relacionado:

https://www.youtube.com/channel/UCT-DoE ... fdwCw/feed

http://www.jpatrol.com/
Genial, el juego me parece que pinta bien. Obviamente venderá mucho, al fin y al cabo es el primer Dragon Ball para PC (después de DBO...), y además es muy original, en cuanto a historia y además personalización. Si llegan a sacar algo sobre la peli nueva (la de Freezer), sería como DLC supongo no?
fransua_g escribió:Genial, el juego me parece que pinta bien. Obviamente venderá mucho, al fin y al cabo es el primer Dragon Ball para PC (después de DBO...), y además es muy original, en cuanto a historia y además personalización. Si llegan a sacar algo sobre la peli nueva (la de Freezer), sería como DLC supongo no?

Es bastante probable, por no decir casi seguro.

bad_iori escribió: Rasberry me la pela, pero un respeto para appule!!

Genial Bad_iori, realmente genial, me he reido mucho y ha conseguido cambiar mi opinión sobre el personaje, ahora es un "must have" imprescindible.
segun la hidden data, gogeta ssj4, los ultimos 3 dragones malignos, pan, super 17 y baby ozzaru, broly ivan a estar y de momento no han mostrado la cara, sumado a unos 6 codigos que no supo decifrar......

Esperemos que en la Jump festa muestren todo y listo!!!
gokugtssj4 escribió:segun la hidden data, gogeta ssj4, los ultimos 3 dragones malignos, pan, super 17 y baby ozzaru, broly ivan a estar y de momento no han mostrado la cara, sumado a unos 6 codigos que no supo decifrar......

Esperemos que en la Jump festa muestren todo y listo!!!

La Hidden Data asume que es corecta, hasta hora no se ha equivocado en nada, quizás que algún personaje este confundido por otro... pero es muy fiable te pongo la lista considerando Hidden Data y confirmados por ahora.

1. Androide #17
2. Androide #18
3. Bardock (base)
4. Bills
5. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
6. Ginyu
7. Jeese
8. Burter
9. Recoome
10. Gurdo
11. Cell Perfecto
12. Cell Súper Perfecto
13. Cell Jr.
14. Freezer 1ª forma
15. Feezer forma Final
16. Freezer 100% power
17. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
18. Goku ssj4
19. Goku SSJGod
20. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
21. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
22. Gohan niño
23. Goten (base, SSJ)
24. Mr. Satán
25. Kaiō Shin del Tiempo
26. Kid Buu
27. Krilin
28. Majin Boo
29. Miira
30. Super Buu (base)
31. Nappa
32. Pan
33. Piccolo
34. Vegetto (base, SSJ)
35. Raditz
36. Saibaiman
37. Ten Shin Han
38. Towa
39. Trunks niño (base, SSJ)
40. Trunks con espada (base, SSJ)
41. Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
42. Vegeta ssj4 - Dlc
43. Videl
44. Yamcha
45. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
46. DMG – Demigra (base, forma 2)
47. WIS -Wiss
48. TKT – Trunk Patrol time
49. SD3 – Dragón malvado de hielo
50. SD4 – Dragón malvado de Fuego
51. SD1 – Omega sheuron
52. GGT – Gogeta GT ó Goku GT
53. GOD – Goku niño
54. GHP - Jaco el Patrullero Galáctico
55. APL - Appule
56. GIL
57. OSV – Ozharu Vegeta.
58. OSB – Ozharu Bardock
59. OBB – Ozharu Baby.
60. TOK
61. BUZ – Bu con Gohan absorbido.
62. RSB – Larsberi (soldado de Freezer)
63. FRG – Freezer God o Mecha Freezer.

Algunos podrían ser Dlc, y suponiendo que los Ozharus no son jugables, faltan todavia unos 10 personajes (o quizás más).
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:los imprescindibles, poderosos, carismáticos y deseados Appule y Rasberry.

Main character.

Pero no me haré ilusiones porque estos HIJOS DE PUTA de NB son capaces de meterlo en DLC, lo veo venir.
PJP escribió:
bad_iori escribió:

Main character.

Pero no me haré ilusiones porque estos HIJOS DE PUTA de NB son capaces de meterlo en DLC, lo veo venir.

No seas gafe, por suerte estos dos "entes" formidables parece que seguro que están, según el streaming... es que vamos ponen a los dos por DLC y les queman las oficinas a Namco Bandai.
asram escribió:No seas gafe, por suerte estos dos "entes" formidables parece que seguro que están, según el streaming... es que vamos ponen a los dos por DLC y les queman las oficinas a Namco Bandai.

Era sarcasmo. [+risas]

Hablando de todo un poco, a mi de esa lista de imprescindibles de Guerrero (creo) me parecen mas imprescindibles:
A-16
A-20
Dabra

Excluyo ( es decir, puedo vivir con ellos como prescindibles) a Uub, A-19 y muy a mi pesar Dodoria y Zarbon .
¿Por que? Porque la saga de Freezer parece estar servida en cuando a Pjs, pudiendo no dejar sagas colgadas ( mas bien batallas aisladas). A-19, pche, complementa de la misma manera una sola batalla en la saga Cell...

Pero A-16 y A-20 son importantes. Para la saga, para la trama, para la motivacion de los personajes en DB...y teniendo en cuenta la carencia de formas de Cell en el juego, cojearia mucho en cuanto a batallas. Tendriamos los siguientes villanos: Cell, A-17 y A-18.

Por no hablar de la saga Buu en la que apenas tendriamos 2 villanos a los que enfrentar sin tener a Dabra: Buu y Majin Vegeta. Ya sabemos como suele ser de "descuidada" la jodida saga de Buu en todos los juegos. La tipica de me paso 3 combates seguidos ( contra Buu en cada una de sus formas) y de repente he desbloqueado a Gotenks, Goku SSJ2, SSJ3, Super Vegetto, Gohan SNS y Majin Vegetta...la mayoria transformaciones. Pero como personajes es una saga que se queda corta. "Logicamente" no van a meter a Yakon, Yamu, Spopovich, pero dejar a Dabra...

Si, se que está mas que redicho, pero no tiene logica en estos casos concretos que expongo. Aun hay esperanza, y si meten a Appule y al otro es para tener pjs random. Digo más, viendo el trailer de la pelicula nueva de Freezer God, llega con un monton de esbirros. ¿Coincidencia?
Está actualizada la primera página de la wiki con los personajes que ya se han confirmado?

Lo digo porque cuento unos 50 y por aquí habláis de 70, entonces faltan 20 en la wiki que no sé cuáles son.
SOTN escribió:Está actualizada la primera página de la wiki con los personajes que ya se han confirmado?

Lo digo porque cuento unos 50 y por aquí habláis de 70, entonces faltan 20 en la wiki que no sé cuáles son.

No hay confirmados ninguno...ha habido un streaming, con algo de informacion,nuevos salen Appule y un soldado de Frezer...lo que dicen de pasada que hay 'sobre 70' personajes...y gracias a la hidden data que hasta ahora no ha fallado, mas o menos, se identifican casi todos....

Pero oficial solo esos dos.

PD Yo viendo la gilipollez que han hecho con lo de las trasformaciones...me veo a Broly solo el tocho,el 'iconico'...me da esa sensacion igual que han hecho con Frezer y Cell dejandolos en sus formas finales.
nikoibza escribió:
SOTN escribió:Está actualizada la primera página de la wiki con los personajes que ya se han confirmado?

No hay confirmados ninguno...ha habido un streaming, con algo de informacion,nuevos salen Appule y un soldado de Frezer...lo que dicen de pasada que hay 'sobre 70' personajes...y gracias a la hidden data que hasta ahora no ha fallado, mas o menos, se identifican casi todos....

Pero oficial solo esos dos.

PD Yo viendo la gilipollez que han hecho con lo de las trasformaciones...me veo a Broly solo el tocho,el 'iconico'...me da esa sensacion igual que han hecho con Frezer y Cell dejandolos en sus formas finales.

La respuesta a eso es fácil: ¿hay algún ultimate en la Hidden Data que ponga "Legendary Super Saiyan"? Si es que no, solo estará en SSJL, no tendrá transformación.
Estoy con Nikoibza, Broly seguramente este solo en forma final, creo que en los Budokai también era así. Además su transformación definitiva super-saiyan no era precisamente muy normal, lo van a poner en una única forma y no se van a complicar.

De Freezer todavia veo la posibilidad que la forma 2 y forma 3 sean transformaciones de la forma 1, sobretodo si el avatar de la raza Freezer tuviera dos transformaciones, al igual que la raza saiyan tiene dos transformaciones. El que si que no le veo arreglo es a Cell, a menos que cambie la cosa dentro de unos días.
bad_iori escribió:

[qmparto] [qmparto]

Esperemos que tenga de skin a su alter ego amarillo del anime:

Imagen

Este señor tiene el privilegio de ser ejecutado por Freezer porqué remató al último namekiano de un pueblo sin intentar sacarle información sobre las dragon balls,

Freezer tras la ejecución: doctorado en psicología y master en dirección de empresa decía [facepalm]

También pienso que Broly sólo estará en lssj,

Ryu
Eh que Appule es Dios, en el Manga de Multiverse, sobrevive en Namek, hasta que le hace algo Ginyu, o en su defecto esta por hay tambien xD

Broly viendo cosas como el Omega Blast o cosas asi, me huele que tendra solo la Forma SSJL, vamos como decis el iconico y todo eso xD, bua que putada, pedazo power up, si fuera para un personaje propio xD.

Por cierto GOD, creo que era Goten, no Goku Niño, xD pero bueno, lo de Freezer no se, es que estaban numerados, con lo cual da a entender que hay mas xD, mismo caso Cell, que era con numeracion, eso es lo que me raya, si hubiera asido FR1, FRF, y FRMP, o algo asi vale pero que sea FR1,4 y 5, pues me raya xD, igual Cell, que es CL4, y CL5, deberia haber un CL1 y 2, sino seria CLP, y CLSP XDDD
asram escribió:Estoy con Nikoibza, Broly seguramente este solo en forma final, creo que en los Budokai también era así. Además su transformación definitiva super-saiyan no era precisamente muy normal, lo van a poner en una única forma y no se van a complicar.

De Freezer todavia veo la posibilidad que la forma 2 y forma 3 sean transformaciones de la forma 1, sobretodo si el avatar de la raza Freezer tuviera dos transformaciones, al igual que la raza saiyan tiene dos transformaciones. El que si que no le veo arreglo es a Cell, a menos que cambie la cosa dentro de unos días.

El el budokai 3 esta en la forma esa del pelo lila verde, que sale en la primera pelicula, en la que no puede convertirse en super saiyan por el aparato de controlar la energia, y la de super saiyan legendario.
En el Shin Budokai 2 Broly también sale en SSJ y SSJL, si Dimps sigue los mismos pasos que dio hace años la plantilla de personajes debería de ser parecida, (excepto en cantidad, si es verdad eso que dijo el hombre de los mas de 70 personajes) pero el patrón no es del todo claro.

Por ejemplo a mi no me suena haber visto nunca a Dodoria y Zarbon como seleccionables en los juegos mas recientes de Dimps (excepto en Dragon Ball Heroes), y Frieza tiene todas sus formas en el Budokai 3 y Heroes, pero no en los Shin Budokais (para PSP) y encima ahora meten a Raspberry y Appule que creo que no están ni en el Heroes (plantilla enorme, pero es un juego de cartas por turnos), es muy raro.
Si...en anteriores habia Broly normal y ss...pero en anteriores habia Cell 1 y 2 y Todos los Frezer juntos...aqui estan las formas finales por separado...por eso me da, que Broly se quedara en la forma de ss Legendario...por que quedaria cutre que no veas, que vuelva a su estado normal...y igual que queda cutre en el resto de saiyans,pero es lo que tiene por hacerlas 'temporales'.

Todo por hacerlas temporales y power up...algo que por mucha estrategia que se diga que da...me da que causa mas problemas que otra cosa...por que se ven forzados a separar a los malos para que no quede cutre que de repente vuelvan a su estado base, error que cometieron en Budokai 1 y que mantienen aqui...

Son un poco gilipollas por que podian haberlo hecho estilo tenkaichi/RBs en ese aspecto y no habria 3 Frezer, 2 Cells iguales y a saber cuantos Trunks...estoy seguro que es algo que modificaran en futura entrega , si la hay.

PD Incluso creo que en el B3 los 'malos' permanecian en sus formas finales...asi que son tontos del culo, por hacerlo de la peor manera posible.
En Budokai 3 ni Freezer ni Cell revertían al estado base, y creo que Broly tampoco volvía a ssj restringido, a pesar de que el resto de ssj sí revertían cuando se agotaban tras el hyper mode. Desde luego que en este Xenoverse están tomando unas decisiones de lo más extrañas y desacertadas.

En este sentido nos vamos a encontrar cosas curiosas, como que Gotenks va a ser perpetuo sólo porqué es un personaje a parte.

Ryu
Broly deberia estar tambien almenos en su forma SSJ normal, mas que nada por su lucha con Videl, Goten y Trunks, ya que la existencia de Videl se reduce a ese unico combate contando que Spopovich no va a estar ni de coña.....
Broly estará fijo, en Legendario por lo menos, aunque a mi me mola mucho su forma Super Saiyan normal y restringido, pero bueno
bleacloco escribió:Eh que Appule es Dios, en el Manga de Multiverse, sobrevive en Namek, hasta que le hace algo Ginyu, o en su defecto esta por hay tambien xD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Ostras, como será una version alternativa de la historia, y si resulta que Ginyu en forma rana o lo que sea consigue intercambiar su cuerpo con el de Raspberry y luego con Appule??

......dios es que le intento buscar una explicacion a que hayan metido a semejantes personajes [+risas]

bleacloco escribió:Por cierto GOD, creo que era Goten, no Goku Niño, xD

Yo tambien lo creo. Si os fijais en el roster que dio el chaval no salia Goten y dias despues salia en el trailer, asi que se confundiria y diria Goku niño. Eso si, en los demas ha acertado que flipas, Jaco, Appule....solo falta que se confirmen los dragones de GT creo y habrá dado en el clavo el jodio
Kaiser_Ryu escribió:En Budokai 3 ni Freezer ni Cell revertían al estado base, y creo que Broly tampoco volvía a ssj restringido, a pesar de que el resto de ssj sí revertían cuando se agotaban tras el hyper mode. Desde luego que en este Xenoverse están tomando unas decisiones de lo más extrañas y desacertadas.

En este sentido nos vamos a encontrar cosas curiosas, como que Gotenks va a ser perpetuo sólo porqué es un personaje a parte.

Ryu

Es que es eso, deberían haber hecho un sistema de transformaciones "mezcla" de Budokai 3 y RB (que sean power ups, pero poder elegir la transformación con un "rosco"), y sobre todo no separar formas de los personajes (ni Freezer, ni Cell, ni los SSJ4 ni el SSJGod)...

últimamente como solo se habla del roster estoy un poco decepcionado, tanto del roster como de las transformaciones.

En fin, priorizar a Raspberry y Apule sobre Dodoria, Zarbon (que tiene incluso una transformación), A-16, Dabra... Kaio Shin incluso (para hacer más completo el combate de Buu vs Gohan y Kaio Shin) y los demás que faltan... me parece de traca. Vamos, que metería incluso a los de las OVAs que tan poco me gustan antes que a esos.

Que si estuviesen todos los que faltan importantes pues mira, un soldado genérico viene bien para las misiones del modo historia, oye. Pero habiendo esas carencias...

Vamos, que la plantilla del Budokai 3, siendo un poquitín más pequeña, es más consistente.

A ver si sale ya la demo y vuelvo a jugarlo, que eso me anima. Ya le he visto todo lo feo al juego, y hace mucho que no veo lo "bonito"... xD

Por cierto, aunque me gustan los gráficos de este juego, prefiero los del Burst Limit. Me sigue pareciendo el juego de DB con mejores gráficos hecho nunca.
bleacloco escribió:Por cierto GOD, creo que era Goten, no Goku Niño

bueno, quizá hagan un skin de goku niño para goten (solamente cambiar el traje de manga larga a sin mangas) y et voila! Goku niño!, aunque molaría que goten tuviera un skin con la armadura de saiyan que tiene goku en minus!
Por cierto, no se ha vuelto a decir nada sobre estos dos
Imagen

Tengo muchas ganas de verlos en acción
además de las ganas que tengo de escuchar las voces de miira y towa... va a estar chulo xd
La finalidad de Appule y Rapsberry es la misma más o menos que tiene en los modos historia cell Jr. y Saibaiman.

Cuando esteis volando por Namek (o en el futuro DLC de la resurrección de F, en la Tierra) a parte de ir al combate principal, en el mapa tendreis opción de ir a combates alternativos de 1vs5, 2vs4,1vs3, ect donde tu personaje se enfrentará a Appule y Rapsberry y sus skins, que seguramente serán otros soldados de Freezer, a parte de Appule estará de todos los colores del arcoiris.

Con meterle a cada uno 3 o 4 skin tienes la variedad necesaria para recrear el ejercito de Freezer, para un juego de combates multitudinarios, darán lugar a interesantes opciones para el modo misiones paralelas.
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En Budokai 3 ni Freezer ni Cell revertían al estado base, y creo que Broly tampoco volvía a ssj restringido, a pesar de que el resto de ssj sí revertían cuando se agotaban tras el hyper mode. Desde luego que en este Xenoverse están tomando unas decisiones de lo más extrañas y desacertadas.

Ryu

Es que es eso, deberían haber hecho un sistema de transformaciones "mezcla" de Budokai 3 y RB (que sean power ups, pero poder elegir la transformación con un "rosco"), y sobre todo no separar formas de los personajes (ni Freezer, ni Cell, ni los SSJ4 ni el SSJGod)...

últimamente como solo se habla del roster estoy un poco decepcionado, tanto del roster como de las transformaciones.

En fin, priorizar a Raspberry y Apule sobre Dodoria, Zarbon (que tiene incluso una transformación), A-16, Dabra... Kaio Shin incluso (para hacer más completo el combate de Buu vs Gohan y Kaio Shin) y los demás que faltan... me parece de traca. Vamos, que metería incluso a los de las OVAs que tan poco me gustan antes que a esos.

Que si estuviesen todos los que faltan importantes pues mira, un soldado genérico viene bien para las misiones del modo historia, oye. Pero habiendo esas carencias...

Vamos, que la plantilla del Budokai 3, siendo un poquitín más pequeña, es más consistente.

A ver si sale ya la demo y vuelvo a jugarlo, que eso me anima. Ya le he visto todo lo feo al juego, y hace mucho que no veo lo "bonito"... xD

Por cierto, aunque me gustan los gráficos de este juego, prefiero los del Burst Limit. Me sigue pareciendo el juego de DB con mejores gráficos hecho nunca.

Yo no creo que Xenoverse tenga mucho que envidiarle a Burst Limit:

Imagen
Imagen
Yo he estado jugando esto días tanto al Ultimate Tenkaichi como al Burst Limit, y el Xenoverse no tiene nada que envidiarles.

Mucha veces pasa que el recuerdo cariñoso a un juego nos hace recordarlo con mejores gráficos de los que tenia y luego cuando nos da por rejugarlo la realidad nos golpea como un puño.
¿Alguien se dio cuenta de los dos Vegetas que salieron en el trailer?:

https://www.youtube.com/watch?v=lKgU26GDeZk#t=97
sonuva escribió:¿Alguien se dio cuenta de los dos Vegetas que salieron en el trailer?:

https://www.youtube.com/watch?v=lKgU26GDeZk#t=96

te refieres al min 1:37? el que está de pie es gohan
bad_iori escribió:
sonuva escribió:¿Alguien se dio cuenta de los dos Vegetas que salieron en el trailer?:

https://www.youtube.com/watch?v=lKgU26GDeZk#t=96

te refieres al min 1:37? el que está de pie es gohan

Culpa mía, me creía que tenían el mismo color xD .
Ya la semana tendremos, scan de la jump y trailer asi que saldremos de dudas

El video de las supuestas voces de maestro. (me extraña que no las haya puesto el que filtro los hidden y sea otro user...)
https://www.youtube.com/watch?v=UDnFdLmcqhk

A Janemba parece que le está dando un infarto [+risas]
asram escribió:Yo he estado jugando esto días tanto al Ultimate Tenkaichi como al Burst Limit, y el Xenoverse no tiene nada que envidiarles.

Mucha veces pasa que el recuerdo cariñoso a un juego nos hace recordarlo con mejores gráficos de los que tenia y luego cuando nos da por rejugarlo la realidad nos golpea como un puño.

Es que es eso, a cada uno le puede gustar un juego mas que otro, pero a nivel grafico y sobretodo en expresiones faciales creo que no hay duda que este es el que mas se parece al anime.
NeoMeta escribió:
asram escribió:Yo he estado jugando esto días tanto al Ultimate Tenkaichi como al Burst Limit, y el Xenoverse no tiene nada que envidiarles.

Es que es eso, a cada uno le puede gustar un juego mas que otro, pero a nivel grafico y sobretodo en expresiones faciales creo que no hay duda que este es el que mas se parece al anime.

El tiempo avanza y la tecnología también, incluso en los juegos donde se invierte dinero de forma modesta, es normal que se vea mejor. De todo modos Xenoverse podría dar más de sí, ps3 / xbox 360 lastran mucho al juego. El próximo, sea de quien sea y con el estilo de juego que sea aunque preferentemente 3D (facilita comparar) es donde si deberiamos ver una gran mejora gráfica en teoria (siempre que no hagan algún invento raro), ya que sera only for next gen, y PC seguramente.
sonuva escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ryu

Yo no creo que Xenoverse tenga mucho que envidiarle a Burst Limit:

Imagen
Imagen

A nivel de modelado sí que lo veo mejor el BL, incluso a nivel de Cell Shading en según qué momentos. Es menos "anime" pero es más espectacular, al menos a mi gusta.
Imagen
Imagen

Lo que pasa es que el BL va a 720p y esas imágenes del XV son 1080p.

Ojo, no digo que se vea mal, en absoluto, creo que mi amor a XV es más que declarado xDDD pero veo mejor los modelos del BL, por algún motivo. Espero que el próximo deje ya de una vez de lado a las PS360 y puedan tirar más alto.
Yo creo que a lo mas alto que pueden llegar es conseguir una fidelidad parecida a la de los narutos, o el cel-shading del nuevo guilty gear.
sonuva escribió:Yo creo que a lo mas alto que pueden llegar es conseguir una fidelidad parecida a la de los narutos, o el cel-shading del nuevo guilty gear.

No creas incluso esos dos tienen amplio margen de mejora, con lo cual no digo que ahora no sean una pasada, pero incluso en cell shading se puede buscar texturas de más resolución y detalle. El proximo Naruto que ya sea para next gen, ya que el 4 creo muy probable que todavia salga en ps3/360, yo creo que habra bastante mejora y 60 fps o en su defecto batallas multiples como el Dragon Bal. Y lo del Guilty Gear con el unreal engine 3 parece magia...

En lo personal prefiero más la estética de este Xenoverse para un Dragon Ball en cuanto a coloración y sombras, que el cell shading del Naruto con colores menos intensos y texturas más planas, que asocio más al Naruto.
guerrero_legendario escribió:Ya la semana tendremos, scan de la jump y trailer asi que saldremos de dudas

El video de las supuestas voces de maestro. (me extraña que no las haya puesto el que filtro los hidden y sea otro user...)
https://www.youtube.com/watch?v=UDnFdLmcqhk

A Janemba parece que le está dando un infarto [+risas]

Lo que me pude reír cuando escuche la d janemba es una mezcla entre un infarto y un orgasmo xDDDDD
X Cierto hay alguna imagen mas de como ataque Bills a Buu, me parece, y otra tambien del Heroe peleando vs Goku en Namek Destruido por cierto Piccolo muere de la misma forma que en la serie original, aleluya :D.

Y con respecto a lo de BL, sinceramente Xenoverse para mi le veo que trasmite tanto gestos, posturas, auras y alguna cosa mas, mas sensacion de poderio, fuerza, y cosas asi
bleacloco escribió:X Cierto hay alguna imagen mas de como ataque Bills a Buu, me parece, y otra tambien del Heroe peleando vs Goku en Namek Destruido por cierto Piccolo muere de la misma forma que en la serie original, aleluya :D.

Y con respecto a lo de BL, sinceramente Xenoverse para mi le veo que trasmite tanto gestos, posturas, auras y alguna cosa mas, mas sensacion de poderio, fuerza, y cosas asi

Las puedes poner por favor?
bleacloco escribió:X Cierto hay alguna imagen mas de como ataque Bills a Buu, me parece, y otra tambien del Heroe peleando vs Goku en Namek Destruido por cierto Piccolo muere de la misma forma que en la serie original, aleluya :D.

Donde has visto eso?
NeoMeta escribió:

Donde has visto eso?
sekie93 escribió:

Las puedes poner por favor?

Las sacaron hace tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En el trailer en una de las columnas de cristal o lo que sea, sale Piccolo, protegiendo a Gohan del ataque, y este con la ropa de la Saga Saiyan, vamos de cajon.

Me gustaria encontrar las fotos, donde Goku esta transformandose en SSJ, osea el momento de la furia que tiene post morir Krillin, para comparar con BL.
15434 respuestas