› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NeoMeta escribió:bleacloco escribió:Como sabes que no lo tiene, porque no las puede tener xD, es que es gracioso, estan separados, ya esta Bu podria tener sus absorciones porque forman parte de el, son absorciones, Freezer son distintas formas, y Cell igual xD.
No se si vistes mucho la serie, pero Cell de por si solo no se transforma, necesita tambien absorber, pero que bueno, que ojala sea como tu dices!!
sonuva escribió:Pueden reordenar la lista.
Kaiser_Ryu escribió:los imprescindibles, poderosos, carismáticos y deseados Appule y Rasberry.
asram escribió:fransua_g escribió:Está confirmado que se podrá usar scouter, cierto? Y se te puede romper?
Y se sabe algo de la Soundtrack del juego? Supongo que no será la original...
Si hay scout/sentir el ki, se usa con la cruceta, te indica nivel del rival y energía que tiene (se ve en el trailers), la BSO no es la original y nunca lo será, casi todo los videos interesantes e información confirmada esta en el primer post.
El video que buscas:https://www.youtube.com/watch?v=_7vbzA-hndY
fransua_g escribió: Jajaja gracias, está bien eso del scouter, y se puede poner de diferentes colores o solo de uno?
Por cierto, yo vi en una página que Freezer tenía todas sus formas confirmadas, Célula también y que además estaba disponible para pelear la Torre de Karin. Dudo que lo último sea cierto, pero sería estupendo
fransua_g escribió:Ah, gracias, por cierto sabéis si las armaduras o ropas te dan alguna ventaja? Por ejemplo si quiero vestir la armadura de Saiyan (vamos, la que lleva Vegeta), me protegerá o los ataques me harán menos daño de lo normal, como se supone que es?
Por cierto habrá opción de crear squads o equipos cierto? Ya que habrá combates 3VS3 estaría bien.
guerrero_legendario escribió:Imagenes modo historia
Y han abierto un twitter extraño en referencia a Jaco el patrullero y esta relacionado con el juego al parecer
https://twitter.com/JPatrol15
fransua_g escribió:Genial, el juego me parece que pinta bien. Obviamente venderá mucho, al fin y al cabo es el primer Dragon Ball para PC (después de DBO...), y además es muy original, en cuanto a historia y además personalización. Si llegan a sacar algo sobre la peli nueva (la de Freezer), sería como DLC supongo no?
bad_iori escribió: Rasberry me la pela, pero un respeto para appule!!
https://www.youtube.com/watch?v=8PDvBhAJB2U
gokugtssj4 escribió:segun la hidden data, gogeta ssj4, los ultimos 3 dragones malignos, pan, super 17 y baby ozzaru, broly ivan a estar y de momento no han mostrado la cara, sumado a unos 6 codigos que no supo decifrar......
Esperemos que en la Jump festa muestren todo y listo!!!
1. Androide #17
2. Androide #18
3. Bardock (base)
4. Bills
5. Broly (SSJ, SSJ Legendario)
6. Ginyu
7. Jeese
8. Burter
9. Recoome
10. Gurdo
11. Cell Perfecto
12. Cell Súper Perfecto
13. Cell Jr.
14. Freezer 1ª forma
15. Feezer forma Final
16. Freezer 100% power
17. Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
18. Goku ssj4
19. Goku SSJGod
20. Gohan (base, SSJ, SSJ2, Potencial desbloqueado)
21. Joven Gohan (base, SSJ, SSJ2)
22. Gohan niño
23. Goten (base, SSJ)
24. Mr. Satán
25. Kaiō Shin del Tiempo
26. Kid Buu
27. Krilin
28. Majin Boo
29. Miira
30. Super Buu (base)
31. Nappa
32. Pan
33. Piccolo
34. Vegetto (base, SSJ)
35. Raditz
36. Saibaiman
37. Ten Shin Han
38. Towa
39. Trunks niño (base, SSJ)
40. Trunks con espada (base, SSJ)
41. Vegeta (base, Super Vegeta, Super Vegeta 2)
42. Vegeta ssj4 - Dlc
43. Videl
44. Yamcha
45. Gotenks (base, SSJ, SSJ3)
46. DMG – Demigra (base, forma 2)
47. WIS -Wiss
48. TKT – Trunk Patrol time
49. SD3 – Dragón malvado de hielo
50. SD4 – Dragón malvado de Fuego
51. SD1 – Omega sheuron
52. GGT – Gogeta GT ó Goku GT
53. GOD – Goku niño
54. GHP - Jaco el Patrullero Galáctico
55. APL - Appule
56. GIL
57. OSV – Ozharu Vegeta.
58. OSB – Ozharu Bardock
59. OBB – Ozharu Baby.
60. TOK
61. BUZ – Bu con Gohan absorbido.
62. RSB – Larsberi (soldado de Freezer)
63. FRG – Freezer God o Mecha Freezer.
bad_iori escribió:Kaiser_Ryu escribió:los imprescindibles, poderosos, carismáticos y deseados Appule y Rasberry.
Rasberry me la pela, pero un respeto para appule!!
PJP escribió:bad_iori escribió:Kaiser_Ryu escribió:los imprescindibles, poderosos, carismáticos y deseados Appule y Rasberry.
Main character.
Pero no me haré ilusiones porque estos HIJOS DE PUTA de NB son capaces de meterlo en DLC, lo veo venir.
asram escribió:No seas gafe, por suerte estos dos "entes" formidables parece que seguro que están, según el streaming... es que vamos ponen a los dos por DLC y les queman las oficinas a Namco Bandai.
SOTN escribió:Está actualizada la primera página de la wiki con los personajes que ya se han confirmado?
Lo digo porque cuento unos 50 y por aquí habláis de 70, entonces faltan 20 en la wiki que no sé cuáles son.
nikoibza escribió:SOTN escribió:Está actualizada la primera página de la wiki con los personajes que ya se han confirmado?
Lo digo porque cuento unos 50 y por aquí habláis de 70, entonces faltan 20 en la wiki que no sé cuáles son.
No hay confirmados ninguno...ha habido un streaming, con algo de informacion,nuevos salen Appule y un soldado de Frezer...lo que dicen de pasada que hay 'sobre 70' personajes...y gracias a la hidden data que hasta ahora no ha fallado, mas o menos, se identifican casi todos....
Pero oficial solo esos dos.
PD Yo viendo la gilipollez que han hecho con lo de las trasformaciones...me veo a Broly solo el tocho,el 'iconico'...me da esa sensacion igual que han hecho con Frezer y Cell dejandolos en sus formas finales.
bad_iori escribió:Kaiser_Ryu escribió:los imprescindibles, poderosos, carismáticos y deseados Appule y Rasberry.
asram escribió:Estoy con Nikoibza, Broly seguramente este solo en forma final, creo que en los Budokai también era así. Además su transformación definitiva super-saiyan no era precisamente muy normal, lo van a poner en una única forma y no se van a complicar.
De Freezer todavia veo la posibilidad que la forma 2 y forma 3 sean transformaciones de la forma 1, sobretodo si el avatar de la raza Freezer tuviera dos transformaciones, al igual que la raza saiyan tiene dos transformaciones. El que si que no le veo arreglo es a Cell, a menos que cambie la cosa dentro de unos días.
bleacloco escribió:Eh que Appule es Dios, en el Manga de Multiverse, sobrevive en Namek, hasta que le hace algo Ginyu, o en su defecto esta por hay tambien xD
bleacloco escribió:Por cierto GOD, creo que era Goten, no Goku Niño, xD
Kaiser_Ryu escribió:En Budokai 3 ni Freezer ni Cell revertían al estado base, y creo que Broly tampoco volvía a ssj restringido, a pesar de que el resto de ssj sí revertían cuando se agotaban tras el hyper mode. Desde luego que en este Xenoverse están tomando unas decisiones de lo más extrañas y desacertadas.
En este sentido nos vamos a encontrar cosas curiosas, como que Gotenks va a ser perpetuo sólo porqué es un personaje a parte.
Ryu
bleacloco escribió:Por cierto GOD, creo que era Goten, no Goku Niño
ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:En Budokai 3 ni Freezer ni Cell revertían al estado base, y creo que Broly tampoco volvía a ssj restringido, a pesar de que el resto de ssj sí revertían cuando se agotaban tras el hyper mode. Desde luego que en este Xenoverse están tomando unas decisiones de lo más extrañas y desacertadas.
En este sentido nos vamos a encontrar cosas curiosas, como que Gotenks va a ser perpetuo sólo porqué es un personaje a parte.
Ryu
Es que es eso, deberían haber hecho un sistema de transformaciones "mezcla" de Budokai 3 y RB (que sean power ups, pero poder elegir la transformación con un "rosco"), y sobre todo no separar formas de los personajes (ni Freezer, ni Cell, ni los SSJ4 ni el SSJGod)...
últimamente como solo se habla del roster estoy un poco decepcionado, tanto del roster como de las transformaciones.
En fin, priorizar a Raspberry y Apule sobre Dodoria, Zarbon (que tiene incluso una transformación), A-16, Dabra... Kaio Shin incluso (para hacer más completo el combate de Buu vs Gohan y Kaio Shin) y los demás que faltan... me parece de traca. Vamos, que metería incluso a los de las OVAs que tan poco me gustan antes que a esos.
Que si estuviesen todos los que faltan importantes pues mira, un soldado genérico viene bien para las misiones del modo historia, oye. Pero habiendo esas carencias...
Vamos, que la plantilla del Budokai 3, siendo un poquitín más pequeña, es más consistente.
A ver si sale ya la demo y vuelvo a jugarlo, que eso me anima. Ya le he visto todo lo feo al juego, y hace mucho que no veo lo "bonito"... xD
Por cierto, aunque me gustan los gráficos de este juego, prefiero los del Burst Limit. Me sigue pareciendo el juego de DB con mejores gráficos hecho nunca.
sonuva escribió:¿Alguien se dio cuenta de los dos Vegetas que salieron en el trailer?:
https://www.youtube.com/watch?v=lKgU26GDeZk#t=96
bad_iori escribió:sonuva escribió:¿Alguien se dio cuenta de los dos Vegetas que salieron en el trailer?:
https://www.youtube.com/watch?v=lKgU26GDeZk#t=96
te refieres al min 1:37? el que está de pie es gohan
asram escribió:Yo he estado jugando esto días tanto al Ultimate Tenkaichi como al Burst Limit, y el Xenoverse no tiene nada que envidiarles.
Mucha veces pasa que el recuerdo cariñoso a un juego nos hace recordarlo con mejores gráficos de los que tenia y luego cuando nos da por rejugarlo la realidad nos golpea como un puño.
NeoMeta escribió:asram escribió:Yo he estado jugando esto días tanto al Ultimate Tenkaichi como al Burst Limit, y el Xenoverse no tiene nada que envidiarles.
Mucha veces pasa que el recuerdo cariñoso a un juego nos hace recordarlo con mejores gráficos de los que tenia y luego cuando nos da por rejugarlo la realidad nos golpea como un puño.
Es que es eso, a cada uno le puede gustar un juego mas que otro, pero a nivel grafico y sobretodo en expresiones faciales creo que no hay duda que este es el que mas se parece al anime.
sonuva escribió:ES-Cachuli escribió:Kaiser_Ryu escribió:En Budokai 3 ni Freezer ni Cell revertían al estado base, y creo que Broly tampoco volvía a ssj restringido, a pesar de que el resto de ssj sí revertían cuando se agotaban tras el hyper mode. Desde luego que en este Xenoverse están tomando unas decisiones de lo más extrañas y desacertadas.
Ryu
Es que es eso, deberían haber hecho un sistema de transformaciones "mezcla" de Budokai 3 y RB (que sean power ups, pero poder elegir la transformación con un "rosco"), y sobre todo no separar formas de los personajes (ni Freezer, ni Cell, ni los SSJ4 ni el SSJGod)...
últimamente como solo se habla del roster estoy un poco decepcionado, tanto del roster como de las transformaciones.
En fin, priorizar a Raspberry y Apule sobre Dodoria, Zarbon (que tiene incluso una transformación), A-16, Dabra... Kaio Shin incluso (para hacer más completo el combate de Buu vs Gohan y Kaio Shin) y los demás que faltan... me parece de traca. Vamos, que metería incluso a los de las OVAs que tan poco me gustan antes que a esos.
Que si estuviesen todos los que faltan importantes pues mira, un soldado genérico viene bien para las misiones del modo historia, oye. Pero habiendo esas carencias...
Vamos, que la plantilla del Budokai 3, siendo un poquitín más pequeña, es más consistente.
A ver si sale ya la demo y vuelvo a jugarlo, que eso me anima. Ya le he visto todo lo feo al juego, y hace mucho que no veo lo "bonito"... xD
Por cierto, aunque me gustan los gráficos de este juego, prefiero los del Burst Limit. Me sigue pareciendo el juego de DB con mejores gráficos hecho nunca.
Yo no creo que Xenoverse tenga mucho que envidiarle a Burst Limit:
sonuva escribió:Yo creo que a lo mas alto que pueden llegar es conseguir una fidelidad parecida a la de los narutos, o el cel-shading del nuevo guilty gear.
guerrero_legendario escribió:Ya la semana tendremos, scan de la jump y trailer asi que saldremos de dudas
El video de las supuestas voces de maestro. (me extraña que no las haya puesto el que filtro los hidden y sea otro user...)
https://www.youtube.com/watch?v=UDnFdLmcqhk
A Janemba parece que le está dando un infarto
bleacloco escribió:X Cierto hay alguna imagen mas de como ataque Bills a Buu, me parece, y otra tambien del Heroe peleando vs Goku en Namek Destruido por cierto Piccolo muere de la misma forma que en la serie original, aleluya .
Y con respecto a lo de BL, sinceramente Xenoverse para mi le veo que trasmite tanto gestos, posturas, auras y alguna cosa mas, mas sensacion de poderio, fuerza, y cosas asi
bleacloco escribió:X Cierto hay alguna imagen mas de como ataque Bills a Buu, me parece, y otra tambien del Heroe peleando vs Goku en Namek Destruido por cierto Piccolo muere de la misma forma que en la serie original, aleluya .
Y con respecto a lo de BL, sinceramente Xenoverse para mi le veo que trasmite tanto gestos, posturas, auras y alguna cosa mas, mas sensacion de poderio, fuerza, y cosas asi
NeoMeta escribió:bleacloco escribió:X Cierto hay alguna imagen mas de como ataque Bills a Buu, me parece, y otra tambien del Heroe peleando vs Goku en Namek Destruido por cierto Piccolo muere de la misma forma que en la serie original, aleluya .
Donde has visto eso?
sekie93 escribió:bleacloco escribió:X Cierto hay alguna imagen mas de como ataque Bills a Buu, me parece, y otra tambien del Heroe peleando vs Goku en Namek Destruido por cierto Piccolo muere de la misma forma que en la serie original, aleluya .
Las puedes poner por favor?