JFFun escribió:Entro. Comento lo mucho que disfruté (como un cerdo, vamos) jugando el otro día al Raging Blast. Me voy.
Pd. En serio, como esta gen no he jugado una mierda y me perdí los dos primeros tercios de la misma por no tener ps3 tengo acumulado material vicioso a mansalva. Entre ellos el RG y el RB2. Y oye, el primero no es el Tenkaichi 3 pero se le acerca bastante. Estuve jugando la saga Freezer y vamos, espectaculares los últimos combates. No sabía que estaba tan bien el juego.
Después de haber probado la demo del Xenoverse y el RB con pocas semanas de diferencia me quedo con el segundo pero de lejos. Quitando que la cámara es molesta a veces y que el control no es tan libre como en el T3 de ps2, el resto es una maravilla: número más que aceptable de personajes (están los que tienen que estar, y punto), ultimates espectaculares, movimientos personalizados basados en el manga made in Spike, juego realmente rápido, y bueno, el mejor cell-shading nunca visto en un juego de DB. Ojalá los escenarios fuesen un pelín más complejos o con más elementos destructibles/niveles. Pero bueno, son bastante más grandes que los del T3 y mucho más altos/profundos, así que no es algo como para quejarse.
No he probado el Burst Limit pero supongo que tendrá su aquél también. Lo que es de verdad vergonzoso es que los mejores juegos de esta gen salieran en 2009 y que no hayan sacado nada decente desde entonces. Penoso el derrotero que ha tomado ésto, con juegos cada vez más pobres en mecánicas y jugabilidad.
Si fuese por el modo custom compraba el XV de salida, pero es taaaaan pobre jugablemente. Una pena. Next time. O no.
Bueno empezemos, los combates o las cinematicas xD, bueno aora en serio, dices numero de personajes que tienen que estar los que deben, empezemos, faltan Dabra y Gohan Definitivo, dos fallos tremendos, vamos que lo de la cagada de Bugohan sin poder jugar este y sin verse la cara de risa xD, meten a gente como Chaoz, o lo de Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3, dime que personajes sobran, a parte de Jaco, porque los otros tres son villanos de DBO al menos dos y el otro inventado si pero en la trama de la Historia
, es cierto que falta alguno como Zarbon ,Dodoria, Gero, Chaoz Oh Wait xD, A-19, A-16 como no esta confirmado y Kaioshin y Kibitoshin, pero es que en RB, faltan los Cell Jr, los Saibamen, los Kaioshin y Kibitoshin, a parte de los dos que te mencione, Jamemba, a mi Gogeta solo me cojea, continuo, vamos que justa y perfecta no es si fuera asi ese RB, tendria a Cell Jr, Saibamen, Jamemba x lo de Gogeta, los Kaioshin, Dabra y Gohan Definitivo y no se si m falta, Mecha Frezzer y poco mas, vamos que cojea para ser el primer juego igual o peor para mi siendo esta la original y no una inventada digamos la de Xenoverse.
X ultimo en el RB hay algo llamado Ozharus, o cosas asi gracias.
No meto a Super Vegeta, ni a Super Trunks, osea Trunks luchador porque de normal no aparecen y aqui posiblemente sea Trunks con skin de Luchador y puede que la tenga a saber.
Continuo, lo de los Ultimates la mayoria si y en Xenoverse tambien lo son, por cierto los supers al menos los de rafaga son una mierda, comparados con Xenoverse
, flojos y finitos, los movimientos si personalizados, por cierto creo que en este hay mas ataques propios de los personajes que en RB, no estoy seguro.
Continuando, si el juego es bueno y rapido pero la camara como dices raya, este tambien para mi es rapido y bueno, sobretodo si se sabe jugar, porque se han visto cosa muy guapas y a gran velocidad, pero hay que saber, auque sinceramente el vuelo m gusta mas en Xenoverse es menos como lo diria teledirigido.
El Cell Shading, transmitiendo sensacion de DB o de como es un Dragon Ball, Tenkaichi 3, Burst Limit y este le ganan sobrado, si es un buen Cell, pero no refleja esa sensacion, ni poderio, ni cosas asi, auque las transformaciones de Freezer me molen cantidad, pero las de los saiyans era gritico y poco mas, m parece mas guapo en Tenkaichi 3 todo eso de lejos, y por dios las auras y algunas cosas algo pobres le faltaba algo, como lo diria si fuera como los ejemplos que hacian de mayor colorido o sombreado, como el RB3 de Treevax seria perfecto.
Pues nada next time xD, si en eso estoy de acuerdo en lo de que han ido a peor jugablemente y mecanica al menos el Battle of Z, Ultimate Tenkaichi peco solo el jugable, por que mecanica si hubiera sido mejor y en graficos y destrucciones flipante, como final, me gustaria para mi saber que es pobre jugablemente de este juego y por favor.
Comparaciones hazlas cuando este a final osea ya sacado como juego final, y por ultimo desde Tenkaichi 3, los juegos van asi de menuda mierda o que asco o cada vez peor, la gente cuando salio RB y RB2, decian Cell Shading de mierda, Agravaban que el RB2 no tenia Historia los personajes etc, por el Tenka 3, y como ahora salieron puras mierdas los alaban como la Master of Puppets de los juegos de Dragon Ball.
Bueno para finalizar, Ubb creo que se puede crear sale su pelo mohicano ese xD, en el avatar, hay uno que lo lleva que es tochito.
Creo que decian que se podia.
No se si estan colocadas.
Parece que en Battle Of Gods, la alteracion es que si consigue comerse el Pudin Bills, y algo pasa para que Wiss la lie o algo, o haga algo Bills a saber.
https://www.youtube.com/watch?v=xUiA6KYtvacEsos golpes que hace Goku llevado por la máquina no era posible hacerlos cuando lo llevabas tú, o almenos ni estaban indicados en la lista ni nadie sabía hacerlo.
Lo puso un tal Ryu en otro foro no se si es el Ryu de aqui