[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Bueno, ya veremos... A mí los gráficos me parecen estupendos, la jugabilidad podría ser mejor, es cierto, pero bueno... Ah, y la historia es original, no súper original pero sí algo... Además puedes ser un Saiyan o un namekiano, eso está genial. Sobre esto, ¿alguien sabe si se podrán hacer todas las transformaciones siendo Saiyan (SS1, SS2, SS3, SS4)?
fransua_g escribió:Bueno, ya veremos... A mí los gráficos me parecen estupendos, la jugabilidad podría ser mejor, es cierto, pero bueno... Ah, y la historia es original, no súper original pero sí algo... Además puedes ser un Saiyan o un namekiano, eso está genial. Sobre esto, ¿alguien sabe si se podrán hacer todas las transformaciones siendo Saiyan (SS1, SS2, SS3, SS4)?

Si es como DBO solo ssj1
Desarrollado por el estudio japonés Dimps, el modo on-line de este juego se llamará TokiToki City, que funcionará como el primer HUB on-line de un juego de la franquicia 'Dragon Ball'. ¿Como funciona? Cada sala o ciudad tendrá acceso para 300 usuarios a la vez, y podremos luchar con otros personajes de forma cooperativa o de forma competitiva. Luchas de jugadores 3 vs 3, 2 vs 2 o 1 vs 1

En TokiToki City no veremos personajes típicos de la franquicia, sino que serán avatares creados y configurados por los propios jugadores, mediante un editor de personajes. Veremos hasta 5 razas diferentes del universo 'Dragon Ball', así que podréis hacer vuestro Saiyan o vuestro namekiano si lo queréis.

Durante las partidas tendremos chat entre los jugadores con fases predefinidas, no vamos a poder escribir nuestras frases. También tendremos comunicación no textual, una gran cantidad de poses para que realice nuestro avatar. El modo TokiToki City tiene muchos conceptos clásicos de los MMO, pero en un mundo algo más reducido.

Fuente: http://blogocio.net/bandai-namco-detall ... -no-80972/

¿Qué opináis?
fransua_g escribió:
Desarrollado por el estudio japonés Dimps, el modo on-line de este juego se llamará TokiToki City, que funcionará como el primer HUB on-line de un juego de la franquicia 'Dragon Ball'. ¿Como funciona? Cada sala o ciudad tendrá acceso para 300 usuarios a la vez, y podremos luchar con otros personajes de forma cooperativa o de forma competitiva. Luchas de jugadores 3 vs 3, 2 vs 2 o 1 vs 1

En TokiToki City no veremos personajes típicos de la franquicia, sino que serán avatares creados y configurados por los propios jugadores, mediante un editor de personajes. Veremos hasta 5 razas diferentes del universo 'Dragon Ball', así que podréis hacer vuestro Saiyan o vuestro namekiano si lo queréis.

Durante las partidas tendremos chat entre los jugadores con fases predefinidas, no vamos a poder escribir nuestras frases. También tendremos comunicación no textual, una gran cantidad de poses para que realice nuestro avatar. El modo TokiToki City tiene muchos conceptos clásicos de los MMO, pero en un mundo algo más reducido.

Fuente: http://blogocio.net/bandai-namco-detall ... -no-80972/

¿Qué opináis?

fransua_g no te ofendas tio, pero estas poniendo información y preguntando cosas que hace tiempo ya estan dichas, es mas, en la primera pagina tienes seguramente toda la información que ha salido hasta el momento.
Supongo que has descubierto el juego hace poco, pero mirate la primera pagina antes que se va actualizando con la nueva informacion.

Saludos!
alguien sabria decirme a k hora es el streaming aqui en españa? en eeuu es a las 5 de alli si podriais responder gracias.
no es por nada pero nadie se ha quejado de que no aparezcan Kibitoshin y Kaioshin .Que a mi me gustaban bastante .
franghoul escribió:no es por nada pero nadie se ha quejado de que no aparezcan Kibitoshin y Kaioshin .Que a mi me gustaban bastante .

Cierto.... Yo espero que por lo menos en la raza humana puedas personalizarla de manera que parezcan KaioShins....
Realmente con la personalizacion que hay se pueden crear a muchos personajes como Turles, Slug, seguramente Cooler, Ub y algunos mas.... es triste, pero en el online dara cierta vidilla de cuanto se curran los avatares la gente.
hay una imagen de uno de los ultimos scans donde se ve, a una avatar tipo androide 18 contra un avatar namekaino y no se sabe si es un efecto de camara o si es asi como se ve, es decir el namekian se ve gigante!!!!
Con lo cual seria genial que la raza namekian pudiera volverse gigante a lo lord slug...
JFFun escribió:Entro. Comento lo mucho que disfruté (como un cerdo, vamos) jugando el otro día al Raging Blast. Me voy.

Pd. En serio, como esta gen no he jugado una mierda y me perdí los dos primeros tercios de la misma por no tener ps3 tengo acumulado material vicioso a mansalva. Entre ellos el RG y el RB2. Y oye, el primero no es el Tenkaichi 3 pero se le acerca bastante. Estuve jugando la saga Freezer y vamos, espectaculares los últimos combates. No sabía que estaba tan bien el juego.

Después de haber probado la demo del Xenoverse y el RB con pocas semanas de diferencia me quedo con el segundo pero de lejos. Quitando que la cámara es molesta a veces y que el control no es tan libre como en el T3 de ps2, el resto es una maravilla: número más que aceptable de personajes (están los que tienen que estar, y punto), ultimates espectaculares, movimientos personalizados basados en el manga made in Spike, juego realmente rápido, y bueno, el mejor cell-shading nunca visto en un juego de DB. Ojalá los escenarios fuesen un pelín más complejos o con más elementos destructibles/niveles. Pero bueno, son bastante más grandes que los del T3 y mucho más altos/profundos, así que no es algo como para quejarse.

No he probado el Burst Limit pero supongo que tendrá su aquél también. Lo que es de verdad vergonzoso es que los mejores juegos de esta gen salieran en 2009 y que no hayan sacado nada decente desde entonces. Penoso el derrotero que ha tomado ésto, con juegos cada vez más pobres en mecánicas y jugabilidad.
Si fuese por el modo custom compraba el XV de salida, pero es taaaaan pobre jugablemente. Una pena. Next time. O no.

Bueno empezemos, los combates o las cinematicas xD, bueno aora en serio, dices numero de personajes que tienen que estar los que deben, empezemos, faltan Dabra y Gohan Definitivo, dos fallos tremendos, vamos que lo de la cagada de Bugohan sin poder jugar este y sin verse la cara de risa xD, meten a gente como Chaoz, o lo de Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3, dime que personajes sobran, a parte de Jaco, porque los otros tres son villanos de DBO al menos dos y el otro inventado si pero en la trama de la Historia :D, es cierto que falta alguno como Zarbon ,Dodoria, Gero, Chaoz Oh Wait xD, A-19, A-16 como no esta confirmado y Kaioshin y Kibitoshin, pero es que en RB, faltan los Cell Jr, los Saibamen, los Kaioshin y Kibitoshin, a parte de los dos que te mencione, Jamemba, a mi Gogeta solo me cojea, continuo, vamos que justa y perfecta no es si fuera asi ese RB, tendria a Cell Jr, Saibamen, Jamemba x lo de Gogeta, los Kaioshin, Dabra y Gohan Definitivo y no se si m falta, Mecha Frezzer y poco mas, vamos que cojea para ser el primer juego igual o peor para mi siendo esta la original y no una inventada digamos la de Xenoverse.

X ultimo en el RB hay algo llamado Ozharus, o cosas asi gracias.

No meto a Super Vegeta, ni a Super Trunks, osea Trunks luchador porque de normal no aparecen y aqui posiblemente sea Trunks con skin de Luchador y puede que la tenga a saber.

Continuo, lo de los Ultimates la mayoria si y en Xenoverse tambien lo son, por cierto los supers al menos los de rafaga son una mierda, comparados con Xenoverse :D, flojos y finitos, los movimientos si personalizados, por cierto creo que en este hay mas ataques propios de los personajes que en RB, no estoy seguro.

Continuando, si el juego es bueno y rapido pero la camara como dices raya, este tambien para mi es rapido y bueno, sobretodo si se sabe jugar, porque se han visto cosa muy guapas y a gran velocidad, pero hay que saber, auque sinceramente el vuelo m gusta mas en Xenoverse es menos como lo diria teledirigido.

El Cell Shading, transmitiendo sensacion de DB o de como es un Dragon Ball, Tenkaichi 3, Burst Limit y este le ganan sobrado, si es un buen Cell, pero no refleja esa sensacion, ni poderio, ni cosas asi, auque las transformaciones de Freezer me molen cantidad, pero las de los saiyans era gritico y poco mas, m parece mas guapo en Tenkaichi 3 todo eso de lejos, y por dios las auras y algunas cosas algo pobres le faltaba algo, como lo diria si fuera como los ejemplos que hacian de mayor colorido o sombreado, como el RB3 de Treevax seria perfecto.

Pues nada next time xD, si en eso estoy de acuerdo en lo de que han ido a peor jugablemente y mecanica al menos el Battle of Z, Ultimate Tenkaichi peco solo el jugable, por que mecanica si hubiera sido mejor y en graficos y destrucciones flipante, como final, me gustaria para mi saber que es pobre jugablemente de este juego y por favor.

Comparaciones hazlas cuando este a final osea ya sacado como juego final, y por ultimo desde Tenkaichi 3, los juegos van asi de menuda mierda o que asco o cada vez peor, la gente cuando salio RB y RB2, decian Cell Shading de mierda, Agravaban que el RB2 no tenia Historia los personajes etc, por el Tenka 3, y como ahora salieron puras mierdas los alaban como la Master of Puppets de los juegos de Dragon Ball.

Bueno para finalizar, Ubb creo que se puede crear sale su pelo mohicano ese xD, en el avatar, hay uno que lo lleva que es tochito.

Creo que decian que se podia.

No se si estan colocadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que en Battle Of Gods, la alteracion es que si consigue comerse el Pudin Bills, y algo pasa para que Wiss la lie o algo, o haga algo Bills a saber.

https://www.youtube.com/watch?v=xUiA6KYtvac

Esos golpes que hace Goku llevado por la máquina no era posible hacerlos cuando lo llevabas tú, o almenos ni estaban indicados en la lista ni nadie sabía hacerlo.

Lo puso un tal Ryu en otro foro no se si es el Ryu de aqui
Si es que tenemos lo que nos merecemos... Así como van a sacar EL JUEGO de Dragon Ball si saben que hagan lo que hagan van a tener a los "fans" gastándose el dinero... No hay más que ver las "insultantes" ventas de BoZ para darse cuenta de que los culpables no son Namco Bandai (que también) si no los propios "fans" [facepalm]

ghost9511 escribió:alguien sabria decirme a k hora es el streaming aqui en españa? en eeuu es a las 5 de alli si podriais responder gracias.

Depende, en EEUU hay diferencias horarias de +/- 3 horas creo así que depende desde donde emitan [+risas]
BLEACLOCO sin ofender, no se entiende nada de lo que escribes. No si es mas dificil de pronunciar tu nick o lo que estas escribiendo.

De buen rollo, intenta esmerarte mas en la forma en la que escribes en el foro, creo que todos lo agradeceriamos, y de muy buen gusto, otro o yo mismo, debatiremos lo que dices.

SALUDOS!!

PD SPARK89 ya hemos entendido que no te gusta el juego. No hace falta que lo repitas cada dia. Aunque te empeñes en decir que el juego es una mierda, lo unico cierto es que el juego claro que puede tener alguna deficiencia o ausencias dolorosas como dabra ( este me duele a mi especialmente), pero es un juego hecho con mimo y bien hecho en todos sus apartados, tiene fan service, esencia de dragon ball, jugabilidad bastante aceptable, y nuevas cosas que le dan un aire nuevo como juego de dragon ball.

SALUDOS!!!
Spark89 escribió:Si es que tenemos lo que nos merecemos... Así como van a sacar EL JUEGO de Dragon Ball si saben que hagan lo que hagan van a tener a los "fans" gastándose el dinero... No hay más que ver las "insultantes" ventas de BoZ para darse cuenta de que los culpables no son Namco Bandai (que también) si no los propios "fans" [facepalm]

ya sabemos que no te gusta el juego, sabemos que no te gusta GT, sabemos que eres libre de opinar... pero estaría bien que respetaras a los fans o consumidores que les gusten juegos que a ti no te gusten, como en este caso es Xenoverse.
Según tu, como ami me gusta el juego y quiero comprarlo yo y tantos mas como yo, tenemos la culpa de que no saquen el juego que tu quieres de dragon ball?
ami el BoZ solo jugué la demo, y no me gustó, y no por eso me tiro a la mínima diciendo que este xenoverse será una mierda, por que hayan metido a GT o por que no esten zarbon y dodoria (sacrilegio) o por que no hayan fisicas de destrucción en los escenarios.

nose no va con ningún mal rollo ni nada, pero aveces algunos usuarios (en general) nos quejamos por puro vicio. añaden personajes nuevos? malo. añaden los mismos personajes? malo. WTF?
bad_iori escribió:ya sabemos que no te gusta el juego, sabemos que no te gusta GT, sabemos que eres libre de opinar... pero estaría bien que respetaras a los fans o consumidores que les gusten juegos que a ti no te gusten, como en este caso es Xenoverse.
Según tu, como ami me gusta el juego y quiero comprarlo yo y tantos mas como yo, tenemos la culpa de que no saquen el juego que tu quieres de dragon ball?
ami el BoZ solo jugué la demo, y no me gustó, y no por eso me tiro a la mínima diciendo que este xenoverse será una mierda, por que hayan metido a GT o por que no esten zarbon y dodoria (sacrilegio) o por que no hayan fisicas de destrucción en los escenarios.

nose no va con ningún mal rollo ni nada, pero aveces algunos usuarios (en general) nos quejamos por puro vicio. añaden personajes nuevos? malo. añaden los mismos personajes? malo. WTF?

Por supuesto, al igual que yo y otros tantos al no apoyar Xenoverse podemos ser los responsables de que no haya un Xenoverse 2. No creo que sea ninguna falta de respeto ni nada, es una realidad.

Te confundes, a mí GT (y DBO )me da exactamente igual, es más, algunas cosas me gustan, cuantos más personajes mejor. Lo que no comprendo es que se acepten migajas de GT que probablemente no interactúen con la historia y se justifique la ausencia de personajes clásicos por la "nueva historia". Lo siento pero no, me parece justificar lo injustificable.

Estoy desde e móvil y no me apetece extenderme más. No voy a volver a pasarme por aquí. Ya me informaré sobre el juego por medios más críticos y afines a lo que yo entiendo por un juego de Dragon Ball.

Un saludo
BLEACLOCO sin ofender, no se entiende nada de lo que escribes. No si es mas dificil de pronunciar tu nick o lo que estas escribiendo.

De buen rollo, intenta esmerarte mas en la forma en la que escribes en el foro, creo que todos lo agradeceriamos, y de muy buen gusto, otro o yo mismo, debatiremos lo que dices.

SALUDOS!!

No te preocupes, si lo hice algo lioso al mezclar cosas y mas reducido, pero claro va dirigido a una persona, en concreto, igual que cuando comento a spark, a parte lo hice algo rapido, porque no fue planificado xD, digamos que solte todo el tocho en plan porque echas mierda del juego o cosas asi no te preocupes.

Si quisiera que fuera debatido para todos no haria un quote en cuestion y seria todo mas relajado y planificado para comentar.

Por cierto cambiando de tema me mola mucho la cara de Bills en una de las fotos que puse y la de Vegeta en Blanco y Negro,

Por ultimo respecto a lo del combo de Goku del video, tu que piensas kyubi13.
Haceros a la idea de que ''el juego''...el perfecto, el que contente a todos, con todo dios...no lo van a sacar..ya sea por que si lo hacen, se acaba la gallina...o si la gente no compra, esperando ''el juego''...lo mas probable es que dejen de sacar juegos,ya sean malos, buenos o regulares...

Con eso no digo que haya que comprar lo que saquen...ni de coña...BoZ no pase de la demo, el resto lo compre de 2nda...por ejemplo.

Me refiero a que da igual que nos quejemos o no, que haran lo que les de la gana igualmente...lo que hay que hacer es intentar difrutar de lo que nos guste...
el XV con los mods, y alguna pirula podria ser EL JUEGO.

Alguna movida harán para crear choques de Ki, sangre (como Dios manda), implementaran skins del modo historia para el versus ( las rotas etc), seguro que incluso se lo montan para efectos mas chulos de destrucción, aumentan el limite maximo de hits en el contador ( antes de que salga Z), retocarán la camara...

Aunque esto no estoy seguro si se puede hacer con mods esto ultimo...

Lo unico, los personajes como Dabra, A-16 y estas faltas graves, o aspectos jugables que ya no gusten a alguno...
gokugtssj4 escribió:hay una imagen de uno de los ultimos scans donde se ve, a una avatar tipo androide 18 contra un avatar namekaino y no se sabe si es un efecto de camara o si es asi como se ve, es decir el namekian se ve gigante!!!!
Con lo cual seria genial que la raza namekian pudiera volverse gigante a lo lord slug...

No sé pero en una página inglesa dicen que los namekianos tendrán la forma normal y la forma de gigante, así que supongo que te refieres a eso.
PJP escribió:el XV con los mods, y alguna pirula podria ser EL JUEGO.

Alguna movida harán para crear choques de Ki, sangre (como Dios manda), implementaran skins del modo historia para el versus ( las rotas etc), seguro que incluso se lo montan para efectos mas chulos de destrucción, aumentan el limite maximo de hits en el contador ( antes de que salga Z), retocarán la camara...

Lo unico, los personajes como Dabra, A-16 y estas faltas graves, o aspectos jugables que ya no gusten a alguno...

Los mods posiblente añadan lo de la sangre, el poder hacer eso de las ropas rotas y poco mas no creo que lo de los zits, camara o efectos sinceramente.
Vegeta SS4 solo está si lo reservas no?
fransua_g escribió:Vegeta SS4 solo está si lo reservas no?

En principio si,pero no se sabe...no han dicho si luego se puede conseguir en el juego o por DCL...lo cual es normal, por que si 'supieramos ' que se puede conseguir igualmente, mucha gente no compraria de salida.
veo que habeis hecho mas de 100 paginas desde la ultima vez que comente.... menuda locura, lo ultimo que he sabido es que saldra bills y whis despues de eso ha salido algo mas? por que no han anunciado a la vez goku ssj god?
OVA GAIDEN escribió:veo que habeis hecho mas de 100 paginas desde la ultima vez que comente.... menuda locura, lo ultimo que he sabido es que saldra bills y whis despues de eso ha salido algo mas? por que no han anunciado a la vez goku ssj god?

Nada, 100 páginas de Sálvame Eol
LGZ Raijin escribió:
OVA GAIDEN escribió:veo que habeis hecho mas de 100 paginas desde la ultima vez que comente.... menuda locura, lo ultimo que he sabido es que saldra bills y whis despues de eso ha salido algo mas? por que no han anunciado a la vez goku ssj god?

Nada, 100 páginas de Sálvame Eol

T-T esperaba algo mas... en fin creo que hoy o mañana habra scan ¿no? sabeis cuando son... yo ando un pelin perdido....
OVA GAIDEN escribió:T-T esperaba algo mas... en fin creo que hoy o mañana habra scan ¿no? sabeis cuando son... yo ando un pelin perdido....

Hoy hay un streaming del juego:

http://bandainamcous.tumblr.com/post/10 ... -xenoverse
bleacloco escribió:
PJP escribió:el XV con los mods, y alguna pirula podria ser EL JUEGO.

Los mods posiblente añadan lo de la sangre, el poder hacer eso de las ropas rotas y poco mas no creo que lo de los zits, camara o efectos sinceramente.

Lo de los hits debe ser bastante facil de hacer xDD Cosas mas imposibles he visto en otros juegos. Pero vamos, que no tengo ni idea...
Sabemos la hora española del streaming?
sekie93 escribió:Sabemos la hora española del streaming?

A las 2 de la mañana si no me fallan las cuentas.
vuelvo a pregunta a que hora el streaming aqui en españa plis decirlo a poder ser hora concreta alli en us es a las 5pm gracias.
Spark89 escribió:

Buena hora para los que madrugamos mañana!
Gracias! ;)
Spark89 escribió:

Es de 23:00 a 0:00 Horario de la Península.
fransua_g escribió:
Spark89 escribió:

No, la diferencia horaria entre PST y GMT+1 es de +9 horas así que si allí empieza a las 5:00 PM aquí empieza a las 2:00 AM.
fransua_g escribió:
Spark89 escribió:

Si, hay una diferencia de 5/6 horas asi que esta noche quizas tenemos algun dato interesante, yo intentare verlo, igualmente quien pueda que saque capturas si enseñan roster o algo así :)
Ah creía que era sobre las 15.00 o así en PST... Bueno, gracias por aclararlo.
Tambien depende de donde lo hagan...no es lo mismo la costa este que la costa oeste hay unas horas de diferencia...no?

Da igual seguro que mañana se puede ver por ahi...y tampoco creo que digan nada interesante...sera un resumen de las cosas que han salido,quizas en movimiento, que tecnicamente 'no conocemos', por que solo eran para japoneses.
gente ya queda poco para el streaming es a las 2 k ganas lo vais a ver? espereais confirmacion de personajes nuevos o del numero del rooster?
ghost9511 escribió:gente ya queda poco para el streaming es a las 2 k ganas lo vais a ver? espereais confirmacion de personajes nuevos o del numero del rooster?

Espero que así sea, y no, no lo veré ya que he de madrugar... Pero bueno, aún así espero que sean buenas noticias.
yo lo vere, pero me pinta que no diran cosas nuevas ya que se las guardaran todas para la jump festa en 15 dias.
¿Podéis poner el link del streaming por favor?

PD: Es "roster", no "Rooster", eso es gallo, mariquitas XD
Para amenizar la espera, "trailer footage" de la nueva peli:

https://www.youtube.com/watch?v=CSay38-S4PE
Cojo sitio para el Stream! si veo algo interesante os ire comentando ^^ comienza en 2 minutos XD

EDIT: comienza en 10 minutos porque tienen problemas con el audio xD
BleachDbzNaruto escribió:Cojo sitio para el Stream! si veo algo interesante os ire comentando ^^ comienza en 2 minutos XD

Avisa cuando empiece por favor!
sekie93 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Cojo sitio para el Stream! si veo algo interesante os ire comentando ^^ comienza en 2 minutos XD

Avisa cuando empiece por favor!

Ok! Que estres de chat de Twitch...hay gente confirmando jugable a Morgan Freeman xDDD
Intentare hacer alguna captura para subirla aqui luego.

EDIT: Ya estan con ello ^_^!!
puedes poner link del stream?
Me parece increíble que en 35 minutos no hayan sido capaces de ponerlo...
Y va para largo! En fin porque mañana no tengo nada que hacer si no ya estaría sobando xD

PD:he visto por el chat un Pablo Iglesias confirmed [carcajad]

EDIT: Ya ha empezado
Lo estoy viendo ahora mismo
appule y soldado de freezer confirmados
Se confirman de momento varios soldados de freezer no se si ya se sabia, si es asi perdón. Iré publicando las cosas intersantes y nuevas que vea.

La movilidad la veo mas fresca y mas ligera la verdad
Gere86 escribió:Se confirman de momento varios soldados de freezer no se si ya se sabia, si es asi perdón. Iré publicando las cosas intersantes y nuevas que vea

Se sabia que habia soldados de Freezer por la intro, pero no que fueran jugables, ni que fueran varios.
15434 respuestas