[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Unboxing figura Trunks de Banpresto con el color original.

http://www.youtube.com/watch?v=sWbujdbf ... y65-o0y6mg

La que viene con la coleccionista tiene un color exclusivo (diferente a la del video) ;)

y.... nuevo tv spot japo, https://www.youtube.com/watch?v=jLmKuTm7_ko
Bueno luego se podra conseguir por separado igual que la anterior version con goku que dijieron exclusiva con el juego y antes de que saliese dicho juego ya se estaba vendiendo la figura, para mi esto de versiones coleccionistas es un puro saca dinero. con lo que se cobra todos los juegos deberian de ser version coleccionista a 59 euros y la version( no coleccionista) 39 pero no claro aprovechan la tonteria de la palabreja para meterte 25 euros de mas la verdad puro marketing que yo desde luego aun no he caido y espero nunca caer
Sip, está a la venta desde septiembre por unos 21 euros pero hay gente que no le gusta importar, etc... A mi lo que me tiene mosca es los dlc's con la reserva XD
Kim Hwan escribió:Unboxing figura Trunks de Banpresto con el color original.

http://www.youtube.com/watch?v=sWbujdbf ... y65-o0y6mg

La que viene con la coleccionista tiene un color exclusivo (diferente a la del video) ;)

y.... nuevo tv spot japo, https://www.youtube.com/watch?v=jLmKuTm7_ko

En el salón del manga de Sevilla, estaba ese Trunks. La figura es bastante grande, pero mola lo suyo.
Kim Hwan escribió:
Majin_Vegeta escribió:Con las reservas del juego en Japón darán a Jaco y el traje de Roshi.
Imagen

Ahora faltará ver lo que regalan con la reserva en USA y supongo que el "exclusivo" Vegeta SSJ4 lo podrán catar en Japón, ¿no? [hallow]

Has acertado con el personaje que nos sale a nosotros seguro
creeis que en el stream mostraran personajes nuevos o mostraran a los de siempre?
El trailer de tv https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... CU0-5NuQSw
Hay una parte, en la que sale la batalla de los dioses.
a que hora sera el streaming,i k dia?
PD: me autorespondo yo XD el streaming sera el dia 4 de diciembre en twich de bandai namco us i sera de 5 PM a 6 PM hora de estados unidos i se mostraran los modos del juego, la customizacion de persones i sus avances i tambien avancadas tecnicas de combate. Eso lo pone en el twitter de bandai namco us ir a verlo.
Si la otra semana, responderan preguntas sobre el juego, sin embargo el roster final, y todo detalle clave lo dejaran para la jump festa, ya que de ahy se sabra el juego al 99% y puede que se guarden el personaje inedito par desvelarlo en enero, pero en la jump festa, se vera el contenido final , y viendo que la hidden data la va pegando en todo, pues faltan unos pares de gt, un par mas de la saga buu, broly y los personajes clave que no se entendian y el ssj god(que sin mostrarlo esta mas que confirmado)

Lo que si me alegraria un poco, es saber si en enero se podra probar una demo? y asi probrarlo con mis propias manos, pero bueno ya es mucho pedir!!!!
Qué alegría, en serio, es alucinante que vayan a sacar un nuevo juego de Dragon Ball. Las series (DB, DBZ y DB GT) siempre me han gustado y estaría genial revivirlas así. Aún ahora sigo viendo la serie, jeje.

Los requisitos están bastante bien parece ser, y los gráficos no están mal según el trailer.

¿Alguien sabe si el juego abarcará en su modo Historia la historia original de Dragon Ball? ¿Y entrará algo de DB: La Batalla de los Dioses? Y otra cosa, ¿te obliga ese modo de crear tu personaje a pertenecer a los movimientos de tu raza? Ejemplo: yo quiero ser un namekiano, ¿puedo tener movimientos de Saiyan? ¿O solo de namekiano?
fransua_g escribió:¿Alguien sabe si el juego abarcará en su modo Historia la historia original de Dragon Ball? ¿Y entrará algo de DB: La Batalla de los Dioses? Y otra cosa, ¿te obliga ese modo de crear tu personaje a pertenecer a los movimientos de tu raza? Ejemplo: yo quiero ser un namekiano, ¿puedo tener movimientos de Saiyan? ¿O solo de namekiano?

-No se sabe si abarcara la historia original como tal. Lo mas probable es que no. En realidad trata la historia original desde la trama de Dragon Ball Online, es decir, la historia es la de siempre pero Trunks nos pide ayuda para -con la maquina del tiempo- enmendar la historia. No esta nada mal en realidad...

-Si, contará con Whiss, Bills y Goku SSGod, segun datos filtrados. Ademas ya hay imagenes de la historia que lo demuestran.

-Respecto a los movimientos, lo mas probable es que te puedas equipar ataques especiales dependiendo de quien te entrene, independientemente de la raza. Supongo que habra elementos comunes, de hecho en las estadisticas hay hay ciertas cosas que son distintas entre razas, pero concretamente ataques, no creo que veamos ese problema. Hay que omitir por supuesto transformaciones y ataques obvios xD
Me da, 0.o que en USA con la reserva del juego regalan a Goku God xD La semana q viene tiene pinta q muestren "cosas/algo" nuevo.....
Entiendo que todos los personajes que dan con las reservas seran desbloqueados a medida que avanza el juego o consigues ciertos retos, no? O serán capaces de vendertelos como dlc's?
guidos69 escribió:Entiendo que todos los personajes que dan con las reservas seran desbloqueados a medida que avanza el juego o consigues ciertos retos, no? O serán capaces de vendertelos como dlc's?

si los dan con reservas no podras desbloquearlos jugando (aunque ya esten dentro del juego) pero como siempre pasa, al tiempo los pondran a la venta en la store, como paso en battle of Z con vegetto y bardock ssj
En otros videos ya se han visto más combos, lo digo para que la gente no se asuste, que los personajes tienen (bastante) más de 2 combos.
Pues he oído críticas de que es normal que el juego tenga pocos requisitos porque sus gráficos son una mierda, que si cel shading o algo así... A mí los gráficos no me parecen una mierda, me parecen buenísimos y los efectos de los ataques también, están genial. Lo que sí estaría mal es que se pasaran demasiado con los gráficos, porque así no se parecería tanto a la serie...

En fin, ¿alguien me explica sobre eso de cel shading y los gráficos que tiene Xenoverse?

Y una que quizás no se sabe, ¿por qué Xenoverse de nombre? :-?

Y estará Goku Niño? O no hay nadie de Dragon Ball (no Z)?
Pues tu mismo te contestas fransua_g, al que le tiene que gustar es a ti y no dejarte influenciar por lo que le parezca a los demas

Contestando a tus pregunas:

- El Cel Shading es un estilo de graficos que se asemeja a dibujos manga, anime, cartoon, etc

- Goku niño estoy convencido de que no estará, si finalmente esta pues sorpresa que me llevo

- "Xenoverse" si no me equivoco viene de que la historia principal sera una version distinta a la original, en la que intervienen los villanos de Dragon Ball Online, Trunks y el heroe que tu te creas
fransua_g escribió:Pues he oído críticas de que es normal que el juego tenga pocos requisitos porque sus gráficos son una mierda, que si cel shading o algo así... A mí los gráficos no me parecen una mierda, me parecen buenísimos y los efectos de los ataques también, están genial. Lo que sí estaría mal es que se pasaran demasiado con los gráficos, porque así no se parecería tanto a la serie...

En fin, ¿alguien me explica sobre eso de cel shading y los gráficos que tiene Xenoverse?

Y una que quizás no se sabe, ¿por qué Xenoverse de nombre? :-?

Y estará Goku Niño? O no hay nadie de Dragon Ball (no Z)?

Hombre, lo de pasarse con los graficos.... para mi por lo menos que un juego tenga graficazos no significa que tenga que ser estilo realista, un claro ejemplo para mi es ni no kuni, es cel shading e igualmente son excelentes.
bambambambam escribió:
guidos69 escribió:Entiendo que todos los personajes que dan con las reservas seran desbloqueados a medida que avanza el juego o consigues ciertos retos, no? O serán capaces de vendertelos como dlc's?

si los dan con reservas no podras desbloquearlos jugando (aunque ya esten dentro del juego) pero como siempre pasa, al tiempo los pondran a la venta en la store, como paso en battle of Z con vegetto y bardock ssj

Lo de los personajes reserva,no se sabe a ciencia cierta...ellos dijeron que no habria DLC, pueden simplemente ser 'adelantos'... no han dicho que no se puedan conseguir en el juego...

Pero a saber que hacen no seria la primera ni la ultima vez que luego no se pueden conseguir.
Pues me parece fatal que no esté Goku niño, es buen personaje... Personalmente creo que deberían poner los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, y ya sería genial si películas, pero si no es posible con DBZ y algo de películas (la Batalla de los Dioses) está bien.

Una cosa, ¿la historia variará según qué raza seamos? Y otra cosa, ¿vosotros que preferiríais, Saiyan o namekiano?
fransua_g escribió:Pues me parece fatal que no esté Goku niño, es buen personaje... Personalmente creo que deberían poner los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, y ya sería genial si películas, pero si no es posible con DBZ y algo de películas (la Batalla de los Dioses) está bien.

Una cosa, ¿la historia variará según qué raza seamos? Y otra cosa, ¿vosotros que preferiríais, Saiyan o namekiano?

El problema de Dragon Ball , es que los personajes estarían descompensados, aparte que no pegarían con los personajes de Z.

A excepción de cuando los saiyans alcancen el súper saiyan, yo creo que no variará la historia con respecto a la raza que cogemos.

Yo personalmente prefiero saiyan, porque me gusta el rollo de transformarse y tal.
fransua_g escribió:Pues me parece fatal que no esté Goku niño, es buen personaje... Personalmente creo que deberían poner los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, y ya sería genial si películas, pero si no es posible con DBZ y algo de películas (la Batalla de los Dioses) está bien.

El productor ya dijo en su día que el juego se centra principalmente en DBZ. Dragon Ball no pega ni con cola en este tipo de juegos y GT está ahí para "cumplir". Aparte visto lo visto y por cuestiones de marketing nunca habrá un juego con todo DB,Z y GT pero ni de coña.
alguien me puede decir exactamente los personajes confirmados de DB GT y de DB ? me gustaria saber si estara gogeta ss4 [comor?] [comor?] [comor?]
franghoul escribió:alguien me puede decir exactamente los personajes confirmados de DB GT y de DB ? me gustaria saber si estara gogeta ss4 [comor?] [comor?] [comor?]

En serio...hilo_hilo-oficial-dragon-ball-xenoverse-21-nov-wiki-update_2007296 [rtfm]
Un apunte para el que esta actualizando la wiki (gran trabajo), crero que es Gerrero...Trunks 'patrullero temporal' creo que deberia añadirse en la 'sección OVA' o guerrero Z donde sea...creo que salio en algun video que ocupapa casilla propia, no con Trunks 'futuro'-que seria lo logico-...asi que seria un PJ a parte.
nikoibza escribió:Un apunte para el que esta actualizando la wiki (gran trabajo), crero que es Gerrero...Trunks 'patrullero temporal' creo que deberia añadirse en la 'sección OVA' o guerrero Z donde sea...creo que salio en algun video que ocupapa casilla propia, no con Trunks 'futuro'-que seria lo logico-...asi que seria un PJ a parte.

Meditaré tal opción, pero me da que va a ser un skin de Mirai Trunks, pues en un principio dijeron que no iban a hacer personajes duplicados como en el Tenkaichi 3.

Y el proximo que pregunte por algo sin mirar la wiki (que la tengo bien actualizada) le arranco los cuyons y si es hembra con una aspiradora le succiono los ovarios cawento
lo que no entiendo es como no han confirmado a mecha freezer , Cooler y metal Cooler espero que los metan en el juego
franghoul escribió:lo que no entiendo es como no han confirmado a mecha freezer , Cooler y metal Cooler espero que los metan en el juego

Por que no llevan un orden logico...pasan de Frezer a Bu de Bu a Cell de Cell a Vegetto y Goku ss4...vamos que anuncian lo que les de la gana...en los anuncios, en el modo historia se supone que si lleva orden.

Ssobre esos que menciones, Mecha Frezer no se pero, Cooler creo que no esta...hay una hidden data donde salen todos los personajes, su hueco en el casillero , aunque hay algunos que no se conocen, pues solo salen las abreviaciones y algunas son dificiles de adivinar...hay unos 5/6 que no se saben...y en principio A16/A20/A20 no estan, algunas formas de Frezer y Cell no estan o no se han visto...

PD Gerrero lo digo mas que nada por que sale en el casillero bajo el 'creado', aunque a saber, lo mismo la imagen es Trunks 'TimePatrol' pero quizas ahi esta el skin Trunks 'futuro'...y son el mismo.
Es que es raro..por que por ejemplo en el casillero de la hiden data, salen CL4 y CL5...que se supone son Cell perfecto y Cell 'renacido'...no se, si dicen que no van a doblar PJ algo falla...pero vamos cuantos menos repetidos mejor.
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Un apunte para el que esta actualizando la wiki (gran trabajo), crero que es Gerrero...Trunks 'patrullero temporal' creo que deberia añadirse en la 'sección OVA' o guerrero Z donde sea...creo que salio en algun video que ocupapa casilla propia, no con Trunks 'futuro'-que seria lo logico-...asi que seria un PJ a parte.

Meditaré tal opción, pero me da que va a ser un skin de Mirai Trunks, pues en un principio dijeron que no iban a hacer personajes duplicados como en el Tenkaichi 3.

Y el proximo que pregunte por algo sin mirar la wiki (que la tengo bien actualizada) le arranco los cuyons y si es hembra con una aspiradora le succiono los ovarios cawento

+1
guerrero_legendario escribió:

Yo también la edito poniendo fotos cuando tengo tiempo. Así que si, digo lo mismo que guerrero [sonrisa]
sería posible que añadieran la nube kinton de Goku?
nikoibza escribió:
franghoul escribió:lo que no entiendo es como no han confirmado a mecha freezer , Cooler y metal Cooler espero que los metan en el juego

Por que no llevan un orden logico...pasan de Frezer a Bu de Bu a Cell de Cell a Vegetto y Goku ss4...vamos que anuncian lo que les de la gana...en los anuncios, en el modo historia se supone que si lleva orden.

Ssobre esos que menciones, Mecha Frezer no se pero, Cooler creo que no esta...hay una hidden data donde salen todos los personajes, su hueco en el casillero , aunque hay algunos que no se conocen, pues solo salen las abreviaciones y algunas son dificiles de adivinar...hay unos 5/6 que no se saben...y en principio A16/A20/A20 no estan, algunas formas de Frezer y Cell no estan o no se han visto...

PD Gerrero lo digo mas que nada por que sale en el casillero bajo el 'creado', aunque a saber, lo mismo la imagen es Trunks 'TimePatrol' pero quizas ahi esta el skin Trunks 'futuro'...y son el mismo.
Es que es raro..por que por ejemplo en el casillero de la hiden data, salen CL4 y CL5...que se supone son Cell perfecto y Cell 'renacido'...no se, si dicen que no van a doblar PJ algo falla...pero vamos cuantos menos repetidos mejor.

yo no estoy pidiendo todos los personajes del universo de dragon ball pido variedad de personajes ( me refiero a un par de DB , DBZ y DBGT) malloritariamente serian casi todos DBZ .

Y quieres decir que no estan a16 y a20 ? [comor?]
Se sabe si estará para reservarlo en la store ? O tengo k reservarlo en algún game ?
franghoul escribió:yo no estoy pidiendo todos los personajes del universo de dragon ball pido variedad de personajes ( me refiero a un par de DB , DBZ y DBGT) malloritariamente serian casi todos DBZ .

Y quieres decir que no estan a16 y a20 ? [comor?]

En la hidden data (datos del juego sacados de la demo)...los androides estan listados como G17 y G18...se supone que son C17 y C18...no habia G16 ni G19 ni G20...que serian C16 C19 y Gero...asi que a priori no estan.

En la hidden data habia unos 60 PJs, DCL incluidos, pues en los datos estaban Jaco y Vegeta ss4 que son DLC reserva...y hay de todas las sagas DBZ la mayoria y GT unos 7/8/9 , varios de OVAS/peliculas...vamos que hay de todo sin completar nada.

Aunque habia 4 sin identificar...y varios errores confirmados, pues no puso a Goten y esta confirmado que esta...pero es normal pues lo sacaron de abreviaturas de 3 letras.
¿En serio? ¿No estará el maestro Muten Roy o maestro Roshi? Espero que salga aunque no esté 'confirmado'.
fransua_g escribió:¿En serio? ¿No estará el maestro Muten Roy o maestro Roshi? Espero que salga aunque no esté 'confirmado'.

Que no estar confirmado o no, que ya te han dicho que no aparece en los datos del juego...
Astral escribió:
fransua_g escribió:¿En serio? ¿No estará el maestro Muten Roy o maestro Roshi? Espero que salga aunque no esté 'confirmado'.

Que no estar confirmado o no, que ya te han dicho que no aparece en los datos del juego...

Y por qué no sale... Por cierto, ¿creéis que éste será el mejor videojuego de Dragon Ball en la historia?
fransua_g escribió:
Astral escribió:

Y por qué no sale... Por cierto, ¿creéis que éste será el mejor videojuego de Dragon Ball en la historia?

no lo cero , no tiene mala pinta pero los que hicieron de ps2 tencaichi 3 y budokai fueron bastante buenos tampoco creo que esten en lalabor de meterte todos los personajes que salieron en tenkaichi 3 mas te aran las guarradas de los dlcs sino ya lo estas viendo que tienes que reserbarlo para vegeta ss4 .
Por los videos vistos. ..no parecen toscos los movimientos?
Me siguen faltando muchos personajes
Zambu escribió:Por los videos vistos. ..no parecen toscos los movimientos?
Me siguen faltando muchos personajes

Yo opino igual que tu. Los movimientos son toscos aun aunque la gente diga que puedes hacer increíbles combos. Son raros y robotizados-ortopédicos!!! XD Aun así el juegos parecería estar bueno!
Ozaru Vegeta esta tremendo!
Para mi Spike siempre fue mejor que Dimps, pero tenia movimientos muy ortopédicos, aunque DBZT2-3 para mi es el mejor! Budokai 2-3 no me gustaban tanto pero tenian unos movimientos de combos y esquivas que eran espectaculares. Los Budokai siempre pecaron en cantidad de personajes y creo que en Xenoverse veremos algo parecido. No creo que ni siquiera con un Xenoverse 2-3 lleguen a algo parecido a T3. Pero también es justo recordar que tendrá online y creador de personajes.
Unas de las cosas que creo me dolerían mucho de este juego, es que si no llegaran a poner a Mecha-Freezer, Cooler y Metal-Cooler, ya que son de mis personajes favoritos [+risas]
Yanemba y 1 estrella son lo mas, así que rezo porque estén! [+risas]
Yo no apruebo los dlc, me gustaba como era antes, en PS2 o SNES, donde conseguir un personaje oculto había que completar ciertos requisitos. Esos eran juegos. Ahora ya le buscan el lado comercial a todo [buuuaaaa]
ROBY320 escribió:Unas de las cosas que creo me dolerían mucho de este juego, es que si no llegaran a poner a Mecha-Freezer, Cooler y Metal-Cooler, ya que son de mis personajes favoritos [+risas]
Yo no apruebo los dlc, me gustaba como era antes, en PS2 o SNES, donde conseguir un personaje oculto había que completar ciertos requisitos. Esos eran juegos. Ahora ya le buscan el lado comercial a todo [buuuaaaa]

Hablo de memoria...asi que me puedo equivocar...y hay unos 6/7 incognitas pero creo que en los datos no estaba Janemba ni Cooler, creo que ni Gogeta...pero como digo hay varios sin identificar.

Dragon 1 estrella si.
nikoibza escribió:
ROBY320 escribió:Unas de las cosas que creo me dolerían mucho de este juego, es que si no llegaran a poner a Mecha-Freezer, Cooler y Metal-Cooler, ya que son de mis personajes favoritos [+risas]

Hablo de memoria...asi que me puedo equivocar...y hay unos 6/7 incognitas pero creo que en los datos no estaba Janemba ni Cooler, creo que ni Gogeta...pero como digo hay varios sin identificar.

Dragon 1 estrella si.

Janemba y Gogeta si van a estar, de cooler no se ha visto ni escuchado nada todavía:

http://www.youtube.com/watch?v=UDnFdLmcqhk#t=347

http://www.youtube.com/watch?v=UDnFdLmcqhk#t=135

En los comentarios algunos dicen que las voces estan sacadas del Ultimate Tenkachi, ¿alguién sabe si es verdad?

PD: Algunas imágenes del video si son del UT, pero eso da igual.
Para quien le interese pongo todos las abreviaturas de la hidden data...hay algunos mas evidentes que otros...yo los pondre segun creo que van y mas o menos como los puso el tio, salvo sus errores...y si eso entre todos en spoiler-para quien no quiera saberlo- podemos intentar sacar los 'desconocidos'...los pongo los mas claros primero y los menos claros despues...

***los mas probables y faciles de adivinar****
-GOK-Goku
-GK4-Goku ss4
-GKG-Goku ss God
-BDK-Bardock
-GHS-Gohan 'small'... el niño
-GHM-Gohan 'medium'...el de Cell
-GHL-Gohan 'large' el de saga Bu o quizas solo Gohan Definitivo
-PIC-Picolo
-KLL-Krilin
-YMC-Yamcha
-TSH-Ten Shin Han
-RAD-Radix
-GOD- Goten (en video pone Goku chico, pero Goten esta confirmado y no lo pone, veo mas probable Goten)
-SBM-Saibaman
-NAP-Napa
-VGT-Vegeta
-VG4-Vegeta ss4
-GRD-Gurdo
-BAT-Butter
-JES-Jecce
-RCM-Recome
-GNY-Ginew
-FRZ-Frezer
-FR4-Frezer 'forma final' (las otras formas no se han visto)
-FR5-Mecha Frezer...el tio lo asigna a Frezer 100% yo creo que es el 'mecha'-no es seguro-
-TRX-Turnks 'futuro' probablemente , no es seguro puede ser Trunks patrullero y el Trunks Futuro' un skin de este
-TRX-Trunks 'niño'
-G17-A17
-S17-Super A17
-G18-A18
-CL3-Cell perfecto...-no es seguro- pero no se han visto sus otras formas
-CL4-Cell 'renacido' -no es seguro- pero lo mismo de antes
-CLJ-Cell Jr
-VDL-Videl
-BUL-Bu 'largue' el gordo
-BUM-Bu 'medium' Super Bu, seguramente
-BUS-Bu 'small' Bu, enano
-GTX-Gotenks ,seguramente
-VTO-Vegetto
-BRL-Broly, probablemente solo el cachas
-BLS-Bills
-WSS-Wiis
-PAN-Pan bimbo
-SD1-Dragon 1 estrella (SD=Super Dragon)
-SD3-Dragon 3 estrellas
-SD4-Dragon 4 estrellas
-STN-Satan
-DNG-Demigra el malo del juego
-DM2-Demigra segunda forma seguramente
-SIN- Diosa Kaioh-shin del DBO no se como se llama
-MIR-Mira mala de DBOnline..la historia esta basada en sus intervenciones
-TOW-Towa malo de DBOnline...las historia se basa en sus intervenciones
-TKT-Trunks patrulla Temporal.. .es lo mas probable pero no seguro
-GHP-Jaco el guardian del espacio o como se llame...
-OSV-Ozaruh Vegeta lo mas probable
-GGT-Gogeta ss4 ...aqui podria ir Gogeta...pero me inclino mas por el ss4 por estar los dragones...o Gogeta se trasforma en ss4.

****Ahora las incognitas, pero mas proables***

-OBB-Ozaruh Baby creo que es lo mas probable por las letras pero, no seguro
-OSB-Ozaru -desconocido- dice que de Gohan, pero puede ser de Bardock por la 'B'..no es seguro
-APL-Apulle parece lo mas probable, pero no es seguro

***Ahora los mas chungos o desconocidos***

-GIL- el tio dice que Giru...yo lo dudo,no pinta nada Giru, no se quien puede ser
-TOK- ni idea...
-BUZ-ni idea...
-RSB- ni idea...
-FRG-ni idea...

PD Parece que por los archivos de voces, Janemba, Cui y A16 estan...pero su nomenclaruta no tiene logica y serian alguno de los desconocidos

En total serian 64 DLC incuidos...
nikoibza escribió:Sonuva eso es lo que un tio cree que va a salir...pero no necesariamente lo que 'saldra' son sus especulaciones ... yo me baso en los datos sacados del juego que son mas fiables...y en los datos aunque cabe la posibilidad de que esten, a priori no lo parece.

Hueco hay por que hay 6 o 7 que son dificiles de adivinar o no identificados.

Para quien le interese pongo todos las abreviaturas de la hidden data...hay algunos mas evidentes que otros...yo los pondre segun creo que van y mas o menos como los puso el tio, salvo sus errores...y si eso entre todos en spoiler-para quien no quiera saberlo- podemos intentar sacar los 'desconocidos'...los pongo los mas claros primero y los menos claros despues...

En total serian 64 DLC incuidos...

No son especulaciones, según el las voces son del Xenoverse, lo que estoy preguntando es si alguien sabe si han salido las mismas frases en algún otro juego, por ejemplo UT, para saber si el video es fiable o no.
Sonuva...vale ya se lo que quieres decir.
Como digo hay varias incognitas dificiles de sacar...donde caben Janemba, A16, Gogeta,Cui y alguno mas...que son los unicos, que no se pueden identificar de la lista... por que de ser Janemba por que no ponen JNB o A16 por que no pone G16, igual que en otros androides, no tiene mucho sentido...pero son estas y alguna mas:

GIL
TOK
BUZ
FRG
RSB
APL

PD: 3 de estas serian janemba, A16 y Cui
Esta claro que las voces son 'suyas'...todo puede ser que hay mas PJs o esas 'incognitas' corespondan a esos PJs pero que su 'nomenclatura' sea esa sin ser logica.
el frg es freezer de la nueva peli.

no esta buugotenks obuu gohan? dodoria zarbon, cooler, ub?=
15434 respuestas