› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubio023 escribió:por favor no combiertan esto en un chat.
solo aportemos informaciones realmente importantes o confirmadas
Ishido20 escribió:rubio023 escribió:por favor no combiertan esto en un chat.
solo aportemos informaciones realmente importantes o confirmadas
Entiendo tu propósito de no desviar el hilo, más allá del fin o tema para el que fue creado. Pero si nos ciñesemos a lo importante o confirmado, el hilo solo estaría activo 1 o 2 veces al mes para comentar el Scan correspondiente. Cualquier especulación, opinión o rumor debe/puede ser tratado. Siempre que, después, no nos tomemos demasiado a pecho las informaciones no contrastadas que puedan surgir.
Quiero charlar un poco sobre las transformaciones. Ya se ha confirmado el namekiano gigante como transformación de dicha raza. Es evidente que están siguiendo la misma línea evolutiva que en DBO. Y ahora digo yo, ¿realmente es lógico/estético/bonito/guay/lo que quieras/ que los majin se transformen en Kid Boo?
Puedo entender lo siguiente: todos los majin derivan del Boo original. Por tanto, todos llevan un Kid Boo en su interior.
Vale, guay. En realidad, no me gusta el concepto porque creo el caso de Boo Gordo es como el de Kamisama. Kamisama se separó en dos, dando pie a Piccolo Daimaoh, y por tanto, no quedando maldad en Kamisama. Con Boo Gordo pasa lo mismo, su lado malo ya lo expulsó.
Que Boo Gordo sea agresivo o pueda enfadarse (como en su discusión con Bills) no significa que albergue la maldad de antaño.
Total, que no me encaja que la sociedad majin se transforme en Kid Boo.
Además, lo que me horroriza es que en DBO los majin no se transforman en un derivado de Super Boo o Kid Boo (como sería lógico), sino en el propio personaje canónico Kid Boo. ¡Se transforman en el mismísimo Kid Boo, con su ropa y todo!
De verdad que no lo entiendo.
¿Os imagináis un Majin vs Majin donde ambos se transforman en el mismo Kid Boo? No mola. A no ser que ese Kid Boo adopte los atuendos que lleva equipados el avatar (pero en DBO eso no pasa).
En Héroes, por ejemplo, hay majin con apariencia de Kid Boo, pero cada uno tiene su vestimenta distintiva.
Habrá que ver lo que hacen.
ES-Cachuli escribió:La separación de los Buus es diferente que la de Kami Sama, porque si Buu gordo pierde a Buu... Se convierte en 4 Kaio Shins xDDD la verdad es que supongo que irá por gustos, a mi no me incordia que se convierta en Kid Buu, pero tampoco me importaría que conservase algún rasgo más, tipo ojos o antenas.
DavitinZ escribió:Yo a cada gameplay que veo, más se me baja el "hype".
Qué tremenda cagada y como sobra el modo tag. Maldita moda...
Cada vez que alguien afirma que la jugabilidad de Xenoverse es "muy buena", muere un pobre gatito. Se queda en divertida. Canta a kilometros que no está pulido y que es un juego muchísimo más enfocado a disfrutar del componente online que de los combates.
Por cierto, ¿no hay cifra confirmada de personajes, verdad?
DavitinZ escribió:
Por cierto, ¿no hay cifra confirmada de personajes, verdad?
PJP escribió:PD: Ni zorra de quien es Yaco, me tendre que documentar...
PJP escribió:Yo, la realidad es que voy a disfrutar bastante con el juego, porque ya tenia gansa de algo asi. Y me voy a esforzar por aprender a colocarme bien y que se palien las cosas como la camara y los golpes errados a base de eso, practica...
Pero se que ciertamente se va a empañar por el tema de las transformaciones y el roster. Tampoco he entendido nunca los HUD de Dimps, que siempre hay algo que no me gusta. En el BL por ejemplo estaba la barra de cansancio que hacia destransformarse incluso a Cell y Freezer. Aqui esta directamente que no se ve el del rival, y esto pur muy estrategico que sea, en un juego de lucha va a ser la diferencia entre vencer o perder.
No se puede estar pendiende de si usa una tecnica para recuperar Ki o cualquier cosa. Es mas, en Dragon ball precisamente pueden medir el Ki y saber como esta el rival...
Creo que esto y las transformaciones se van a cargar la jugabilidad mientras que el roster empaña la sensacion de completismo.
Por lo demás, es que me parece bonito de ver, me parece Dragon Ball, me gusta lo de DBO, la jugabilidad no la he probado, pero de lo que he visto pueden salir batallas grandes...
PD: Ni zorra de quien es Yaco, me tendre que documentar...
bad_iori escribió:PJP escribió:PD: Ni zorra de quien es Yaco, me tendre que documentar...
supongo que te referiras a Jaco no?
Jaco the galactic patrolman es la ultima obra de toriyama la cual parece ser es precuela de dragon ball, de ahi supongo su participacion en el juego. Es un personaje ''muy toriyama'' bastante gracioso/ridiculo
DavitinZ escribió:
Qué tremenda cagada y como sobra el modo tag. Maldita moda...
Cada vez que alguien afirma que la jugabilidad de Xenoverse es "muy buena", muere un pobre gatito. Se queda en divertida.
PJP escribió:bad_iori escribió:PJP escribió:PD: Ni zorra de quien es Yaco, me tendre que documentar...
Jaco the galactic patrolman es la ultima obra de toriyama la cual parece ser es precuela de dragon ball, de ahi supongo su participacion en el juego. Es un personaje ''muy toriyama'' bastante gracioso/ridiculo
Si, a ese me referia xDD. Oye pues lo voy a buscar y leer a ver como está. Si es Toriyama de verdad, quiza merezca la pena.
bad_iori escribió:por cierto, la silueta de bardock, es posible que incluyan a ''evil-bardock'' con la mascara del DBO? si de verdad sigue la trama del DBO tal y como parece, es casi obligatorio incluirlo (en enero en DBHeroes saldra)
y otra duda, muchos lugares ponen que broly esta confirmado, pero no he visto ninguna imagen o scan de el. Algún alma caritativa podria resolverme la duda?
ES-Cachuli escribió:Sale en la hidden data, y además... Dime un juego que no tenga a Broly desde el Budokai 3 (no se si el primer tenkaichi, pero a partir del 2, todos los juegos, incluso el Attack of the Saiyans xDDD)
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Sale en la hidden data, y además... Dime un juego que no tenga a Broly desde el Budokai 3 (no se si el primer tenkaichi, pero a partir del 2, todos los juegos, incluso el Attack of the Saiyans xDDD)
ya, pero me extraña viendo que teóricamente sigue la historia de DBO y a su vez esta es canon del manga en el cual broly no existe, y como no había visto ningún scan ni nada pues tenia la duda sobre si era suposición por el hidden data o lo habían confirmado con scans o trailer. Gracias por la aclaración!
bad_iori escribió:siempre he pensado que xenoverse incluia a los GT como relleno o extra y que no saldrian en la historia principal.
En fin, veremos como acaba la cosa.
vuelo9 escribió:Por mi parte, no compraré el juego... me quedo con el raging blast 2, que ese si que mola!
bad_iori escribió:PJP escribió:PD: Ni zorra de quien es Yaco, me tendre que documentar...
yusukeyakumo escribió:bad_iori escribió:PJP escribió:PD: Ni zorra de quien es Yaco, me tendre que documentar...
Jaco es mas del estilo arale que de dragon ball z.
SOTN escribió:Se han confirmado los choques de ondas?
Spark89 escribió:Esos ojos de Vegeta SSJ...
Va a ser curioso ver a Whiss pelear, a ver qué ataques le ponen.sonuva escribió:Según esto se puede elegir el sexo de los Namekianos:
https://www.youtube.com/watch?v=w4LE2vj035Y#t=1382
No creo que la caguen tanto, eso espero...
DavitinZ escribió:A mi esta imagen me provoca nauseas:
Qué desproposito de diseño de Vegeta se han marcado en este juego... Da puto asco joder
El resto de imagenes espectaculares, unas más que otras. El Ozaru está genial.
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios me encanta otra vez hahahahahahaha, se nota que las cinemáticas van a volver a estar tan curradas como en el BL o Budokai 1. La cara de Vegeta es muy extraña, pero claro, no me había dado cuenta de que estaba cogiendo un flan xDDDDD ahora ya me encaja.
gokugtssj4 escribió:no se puede negar que las imagenes estan espectaculares, ahora que tanto cambiaran la historia para que whiss pele con bills??? y podria pasar que si se la jugaran vegeta alcanzaria el nivel dios???
ghost9511 escribió:si el podructor dijo k no habria peliculas x k estan bills i whis entonces?? no tendrian k estar en teoria x sus declaraciones eso significa k ha mentido a treevax.i a todos en general
ghost9511 escribió:ya se k es canonica pero dijo k el modo historia seria el de siempre i k no incluria ovas ni nada i la ultima es una ova quieras o no i tambien esta gt yo creo k si habra personajes de ovas pero fuera del modo historia solo para vs i ya como pasa con gt,