[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

por favor no combiertan esto en un chat.

solo aportemos informaciones realmente importantes o confirmadas
rubio023 escribió:por favor no combiertan esto en un chat.

Entiendo tu propósito de no desviar el hilo, más allá del fin o tema para el que fue creado. Pero si nos ciñesemos a lo importante o confirmado, el hilo solo estaría activo 1 o 2 veces al mes para comentar el Scan correspondiente. Cualquier especulación, opinión o rumor debe/puede ser tratado. Siempre que, después, no nos tomemos demasiado a pecho las informaciones no contrastadas que puedan surgir.

Quiero charlar un poco sobre las transformaciones. Ya se ha confirmado el namekiano gigante como transformación de dicha raza. Es evidente que están siguiendo la misma línea evolutiva que en DBO. Y ahora digo yo, ¿realmente es lógico/estético/bonito/guay/lo que quieras/ que los majin se transformen en Kid Boo?
Puedo entender lo siguiente: todos los majin derivan del Boo original. Por tanto, todos llevan un Kid Boo en su interior.
Vale, guay. En realidad, no me gusta el concepto porque creo el caso de Boo Gordo es como el de Kamisama. Kamisama se separó en dos, dando pie a Piccolo Daimaoh, y por tanto, no quedando maldad en Kamisama. Con Boo Gordo pasa lo mismo, su lado malo ya lo expulsó.
Que Boo Gordo sea agresivo o pueda enfadarse (como en su discusión con Bills) no significa que albergue la maldad de antaño.
Total, que no me encaja que la sociedad majin se transforme en Kid Boo.
Además, lo que me horroriza es que en DBO los majin no se transforman en un derivado de Super Boo o Kid Boo (como sería lógico), sino en el propio personaje canónico Kid Boo. ¡Se transforman en el mismísimo Kid Boo, con su ropa y todo!
De verdad que no lo entiendo.
¿Os imagináis un Majin vs Majin donde ambos se transforman en el mismo Kid Boo? No mola. A no ser que ese Kid Boo adopte los atuendos que lleva equipados el avatar (pero en DBO eso no pasa).
En Héroes, por ejemplo, hay majin con apariencia de Kid Boo, pero cada uno tiene su vestimenta distintiva.
Habrá que ver lo que hacen.
Algo que estuve pensandi el otro dia que molaria, es poder poner como tecnica kame clasico muten roshi y que fuera que el personaje se pusiera todoazao como hacia muten para hacer el kame hame.
Ishido20 escribió:
rubio023 escribió:por favor no combiertan esto en un chat.

Entiendo tu propósito de no desviar el hilo, más allá del fin o tema para el que fue creado. Pero si nos ciñesemos a lo importante o confirmado, el hilo solo estaría activo 1 o 2 veces al mes para comentar el Scan correspondiente. Cualquier especulación, opinión o rumor debe/puede ser tratado. Siempre que, después, no nos tomemos demasiado a pecho las informaciones no contrastadas que puedan surgir.

Quiero charlar un poco sobre las transformaciones. Ya se ha confirmado el namekiano gigante como transformación de dicha raza. Es evidente que están siguiendo la misma línea evolutiva que en DBO. Y ahora digo yo, ¿realmente es lógico/estético/bonito/guay/lo que quieras/ que los majin se transformen en Kid Boo?
Puedo entender lo siguiente: todos los majin derivan del Boo original. Por tanto, todos llevan un Kid Boo en su interior.
Vale, guay. En realidad, no me gusta el concepto porque creo el caso de Boo Gordo es como el de Kamisama. Kamisama se separó en dos, dando pie a Piccolo Daimaoh, y por tanto, no quedando maldad en Kamisama. Con Boo Gordo pasa lo mismo, su lado malo ya lo expulsó.
Que Boo Gordo sea agresivo o pueda enfadarse (como en su discusión con Bills) no significa que albergue la maldad de antaño.
Total, que no me encaja que la sociedad majin se transforme en Kid Boo.
Además, lo que me horroriza es que en DBO los majin no se transforman en un derivado de Super Boo o Kid Boo (como sería lógico), sino en el propio personaje canónico Kid Boo. ¡Se transforman en el mismísimo Kid Boo, con su ropa y todo!
De verdad que no lo entiendo.
¿Os imagináis un Majin vs Majin donde ambos se transforman en el mismo Kid Boo? No mola. A no ser que ese Kid Boo adopte los atuendos que lleva equipados el avatar (pero en DBO eso no pasa).
En Héroes, por ejemplo, hay majin con apariencia de Kid Boo, pero cada uno tiene su vestimenta distintiva.
Habrá que ver lo que hacen.

Mantienen su color al menos en DBO.

La separación de los Buus es diferente que la de Kami Sama, porque si Buu gordo pierde a Buu... Se convierte en 4 Kaio Shins xDDD la verdad es que supongo que irá por gustos, a mi no me incordia que se convierta en Kid Buu, pero tampoco me importaría que conservase algún rasgo más, tipo ojos o antenas.
ES-Cachuli escribió:La separación de los Buus es diferente que la de Kami Sama, porque si Buu gordo pierde a Buu... Se convierte en 4 Kaio Shins xDDD la verdad es que supongo que irá por gustos, a mi no me incordia que se convierta en Kid Buu, pero tampoco me importaría que conservase algún rasgo más, tipo ojos o antenas.

Seguramente conservará algo en ese sentido, sobretodo antenas y vestuario lo veo probable, es un juego de lucha los rivales tienen que diferenciarse bien de algún modo, y no pueden solo diferenciar a los jugadores cambiando el skin de color sobretodo si se te juntan muchos de raza majin, un Bu que no sea rosa chicle o gris quedaria raro (un Bu verde es casi un namekiano [mad] )
Yo, la realidad es que voy a disfrutar bastante con el juego, porque ya tenia gansa de algo asi. Y me voy a esforzar por aprender a colocarme bien y que se palien las cosas como la camara y los golpes errados a base de eso, practica...

Pero se que ciertamente se va a empañar por el tema de las transformaciones y el roster. Tampoco he entendido nunca los HUD de Dimps, que siempre hay algo que no me gusta. En el BL por ejemplo estaba la barra de cansancio que hacia destransformarse incluso a Cell y Freezer. Aqui esta directamente que no se ve el del rival, y esto pur muy estrategico que sea, en un juego de lucha va a ser la diferencia entre vencer o perder.

No se puede estar pendiende de si usa una tecnica para recuperar Ki o cualquier cosa. Es mas, en Dragon ball precisamente pueden medir el Ki y saber como esta el rival...

Creo que esto y las transformaciones se van a cargar la jugabilidad mientras que el roster empaña la sensacion de completismo.

Por lo demás, es que me parece bonito de ver, me parece Dragon Ball, me gusta lo de DBO, la jugabilidad no la he probado, pero de lo que he visto pueden salir batallas grandes...

PD: Ni zorra de quien es Yaco, me tendre que documentar...
Yo a cada gameplay que veo, más se me baja el "hype".

Qué tremenda cagada y como sobra el modo tag. Maldita moda...

Cada vez que alguien afirma que la jugabilidad de Xenoverse es "muy buena", muere un pobre gatito. Se queda en divertida. Canta a kilometros que no está pulido y que es un juego muchísimo más enfocado a disfrutar del componente online que de los combates.

Por cierto, ¿no hay cifra confirmada de personajes, verdad?
DavitinZ escribió:Yo a cada gameplay que veo, más se me baja el "hype".

Cada vez que alguien afirma que la jugabilidad de Xenoverse es "muy buena", muere un pobre gatito. Se queda en divertida. Canta a kilometros que no está pulido y que es un juego muchísimo más enfocado a disfrutar del componente online que de los combates.

Totalmente deacuerdo contigo, que lastima que no puedan hacer un juego al nivel del tenkaichi 2 o 3 o de los raging blast...

Por mi parte, no compraré el juego... me quedo con el raging blast 2, que ese si que mola!
DavitinZ escribió:

Oficialemente no...en la hidden data habia 60 o asi, en la pantalla de seleccion, que de ahi los saco...ahora bien 'Jaco' es DLC, a saber si nos llega y Vegeta ss4 tambien, aunque es probable que este, solo sea un adelanto y se pueda conseguir en el juego tambien.

Asi que mas o menos unos 60...yo mas que eso no esperaria...y aunque no cuentan, tambien hay un numero indeterminado de creaciones, al menos uno por raza supongo.

Yo me creare a Slug, ya que estan hasta las ropas... solo por tener un PJ 'extra'.
PJP escribió:PD: Ni zorra de quien es Yaco, me tendre que documentar...

supongo que te referiras a Jaco no?
Jaco the galactic patrolman es la ultima obra de toriyama la cual parece ser es precuela de dragon ball, de ahi supongo su participacion en el juego. Es un personaje ''muy toriyama'' bastante gracioso/ridiculo
PJP escribió:Yo, la realidad es que voy a disfrutar bastante con el juego, porque ya tenia gansa de algo asi. Y me voy a esforzar por aprender a colocarme bien y que se palien las cosas como la camara y los golpes errados a base de eso, practica...

Pero se que ciertamente se va a empañar por el tema de las transformaciones y el roster. Tampoco he entendido nunca los HUD de Dimps, que siempre hay algo que no me gusta. En el BL por ejemplo estaba la barra de cansancio que hacia destransformarse incluso a Cell y Freezer. Aqui esta directamente que no se ve el del rival, y esto pur muy estrategico que sea, en un juego de lucha va a ser la diferencia entre vencer o perder.

No se puede estar pendiende de si usa una tecnica para recuperar Ki o cualquier cosa. Es mas, en Dragon ball precisamente pueden medir el Ki y saber como esta el rival...

Creo que esto y las transformaciones se van a cargar la jugabilidad mientras que el roster empaña la sensacion de completismo.

Por lo demás, es que me parece bonito de ver, me parece Dragon Ball, me gusta lo de DBO, la jugabilidad no la he probado, pero de lo que he visto pueden salir batallas grandes...

PD: Ni zorra de quien es Yaco, me tendre que documentar...

A mí lo de la energía me importa bien poco, aunque como dices es poco "dragon ball", a mí como mecánica jugable me parecería bien. Quizá le añadiría más toque dragon ball si pudieras ver la energía del rival cuando utilizase ciertas técnicas... No sé.

Lo demás muy de acuerdo contigo.

Y sí que hay Majins verdes, en el trailer se ven. Yo me alegro, en DBO mi majin era amarillo verdoso y me molaba mucho, y tenía otra majin azul.
bad_iori escribió:

Jaco the galactic patrolman es la ultima obra de toriyama la cual parece ser es precuela de dragon ball, de ahi supongo su participacion en el juego. Es un personaje ''muy toriyama'' bastante gracioso/ridiculo

Si, a ese me referia xDD. Oye pues lo voy a buscar y leer a ver como está. Si es Toriyama de verdad, quiza merezca la pena.

DavitinZ escribió:

Cada vez que alguien afirma que la jugabilidad de Xenoverse es "muy buena", muere un pobre gatito. Se queda en divertida.

En realidad lo hs descrito bien. Es divertido, de nuevo se "confirma" ( o me remito) a eso de que no tiene porque ser muy buena para ser divertida.
Y si, el Tag lastra este juego evidentemente, pero es lo que la gente quiere desde...err ¿siempre? El problema es que pedian por ejemplo: "imaginad el T3 pero con mas personajes", "imaginad uno tipo legends" y luego la horda de gente desde 2011 pidiendo un puto port del zenaki. Pues normal que esto ocurra...

Insisto, no he probado el juego pero @mutaito ya lo dijo. Ahora los juegos nos los dan mascados, prefiero controlar el timming y las distancias aunque quede feo o sea mas coñazo. En los de Dimps siempre fue asi...por no hablar del Super DBZ. Lo que pasa es que en 3d es otra cosa...manejas una distancia más.
PJP escribió:
bad_iori escribió:

Si, a ese me referia xDD. Oye pues lo voy a buscar y leer a ver como está. Si es Toriyama de verdad, quiza merezca la pena.

Hazlo, no te arrepentirás y entenderás por que también lo considero ''personaje importante en la trama''

por cierto, la silueta de bardock, es posible que incluyan a ''evil-bardock'' con la mascara del DBO? si de verdad sigue la trama del DBO tal y como parece, es casi obligatorio incluirlo (en enero en DBHeroes saldra)
y otra duda, muchos lugares ponen que broly esta confirmado, pero no he visto ninguna imagen o scan de el. Algún alma caritativa podria resolverme la duda?
Sale en la hidden data, y además... Dime un juego que no tenga a Broly desde el Budokai 3 (no se si el primer tenkaichi, pero a partir del 2, todos los juegos, incluso el Attack of the Saiyans xDDD)
bad_iori escribió:por cierto, la silueta de bardock, es posible que incluyan a ''evil-bardock'' con la mascara del DBO? si de verdad sigue la trama del DBO tal y como parece, es casi obligatorio incluirlo (en enero en DBHeroes saldra)
y otra duda, muchos lugares ponen que broly esta confirmado, pero no he visto ninguna imagen o scan de el. Algún alma caritativa podria resolverme la duda?

En la hidden data...un tio de la BETA que hubo saco los datos...en los datos estaba la parte del roster,los super ataques y ataques definitivos, las 'casillas' de cada PJ...con sus abreviaturas y de ahi saco la lista casi completa de personajes...

Pero como eran abreviaturas, algunos son mas faciles de adivinar que otros...pero vamos si esta BRL y los ataques de Broly, es que Broly esta.
ES-Cachuli escribió:Sale en la hidden data, y además... Dime un juego que no tenga a Broly desde el Budokai 3 (no se si el primer tenkaichi, pero a partir del 2, todos los juegos, incluso el Attack of the Saiyans xDDD)

ya, pero me extraña viendo que teóricamente sigue la historia de DBO y a su vez esta es canon del manga en el cual broly no existe, y como no había visto ningún scan ni nada pues tenia la duda sobre si era suposición por el hidden data o lo habían confirmado con scans o trailer. Gracias por la aclaración! :)
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Sale en la hidden data, y además... Dime un juego que no tenga a Broly desde el Budokai 3 (no se si el primer tenkaichi, pero a partir del 2, todos los juegos, incluso el Attack of the Saiyans xDDD)

ya, pero me extraña viendo que teóricamente sigue la historia de DBO y a su vez esta es canon del manga en el cual broly no existe, y como no había visto ningún scan ni nada pues tenia la duda sobre si era suposición por el hidden data o lo habían confirmado con scans o trailer. Gracias por la aclaración! :)

Sigue la de DBO muy a medias. Solo coge la parte de las distorsiones del tiempo y además la modifica mucho.

En DBO aparte de lo del tiempo también está el "presente" (año 1.000) con otras tantas historias, y por ejemplo la parte de Raditz es distinta (Towa no controla a Raditz y aquí sí, el cambio que hacen es distinto), vamos, que han cogido la idea y la han adaptado.

Además, en DBO no existe el SSJ4 ni Bills ni Whiss, y aquí sí que están. No te tomes DBO al pie de la letra.

Para un Xenoverse 2 estaría bien que cogiesen más cosas de DBO (el dragonworld, algunas tramas del presente...) y mejorasen todo lo que falla en este (roster, transformaciones, quizá el HUD), y para mí sería 10/10. De momento es un 8/10 en mi opinión.
siempre he pensado que xenoverse incluia a los GT como relleno o extra y que no saldrian en la historia principal.
En fin, veremos como acaba la cosa.
bad_iori escribió:siempre he pensado que xenoverse incluia a los GT como relleno o extra y que no saldrian en la historia principal.
En fin, veremos como acaba la cosa.

Yo sí creo que estará en la historia. Vamos, no hay motivo para no hacerlo. Además me dices que solo es Goku SSJ4 y en plan como el del Shin Budokai 2 y todavía, pero aquí van a salir Baby Vegeta Ohzaru, los SSJ4, Pan, Super 17 y los dragones (lo que pone en la hidden data y de momento no ha fallado ni una).

Es demasiado como para no usarlo en la historia.
vuelo9 escribió:Por mi parte, no compraré el juego... me quedo con el raging blast 2, que ese si que mola!

Yo si que lo compraré porque creo que Dimps ha hecho, por lo general, un buen trabajo teniendo en cuenta que NB les habrá recortado de aquí y de allá... En comparación a los anteriores juegos desde el RB2, pues es de alabar la cantidad de contenido que va a tener el juego; desde un modo historia currado, pasando por un editor/creador de personajes currado, hasta un componente online que dará mucho juego y horas de diversión, buenos graficos...

Los combates, para todo lo que trae el juego en el poco tiempo que (seguramente) han tenido para desarrollarlo, bastante bien están (dentro de su desastre xD).

Además, a pesar de sus defectos, es el juego que más esencia de DB me transmite desde el primer Raging Blast (vale, el Ultimate Tenkaichi también, pero nunca lo he considerado un "juego"... Lo he puesto cuatro veces para ver los super ataques y deleitarme con los graficos en general y au), lo cual es muy importante también.

En resumen, lo considero compra obligatoria para todo aquél que se considere amante del universo de DB, porque sea mejor o peor juego de lucha, lo que está claro es que el universo de DB lo explota como ningún otro juego hasta la fecha.

Imagino (sobretodo espero) que ya volveremos a tener un juego de DB que esté enfocado a ofrecer más profunidad en los combates. Ojalá volviera Spike con un Raging Blast 3, se pararía el mundo y el hilo oficial de dicho juego iría a 300 paginas por día, sin info ni na, da igual xD

PD: Lo de cambiar de color a los Majin y a los Namekianos me parece una aberración. Así como, al menos en el caso de los Namekianos (los cuales sí que son una raza y se llega a ver a practicamente todos y cada uno de los habitantes del planeta Namek) poder cambiarles un rasgo tan caracteristico como son las antenas... ¿Un namek con cuernos, o cresta? Directamente deja de ser un ser de esa raza, pero bueno [facepalm]
Cifra confirmada de personajes no hay, por ahora. No han dicho nada a estas alturas por que son pocos personajes para lo que a estas alturas debería ser la cosa, sobretodo con una serie más que acabada.

Jaco el patrullero galáctico esta muy bien, y eso que todavia no lo he leido entero, pero lo que poco que he leido es de lo mejorcito de Toriyama en los últimos tiempos.

Por mi parte habiendolo probado bastante (afortudamente); a mi no creo que me decepcione más alla del roster y quizás modos de juego: si son escasos y encimas pobres en contenido.

Lo disfruto por igual tanto en versus multiple como en 1 versus 1, aunque prefiero más lo segundo (y es lo que seguramente más jugare). Las transformaciones aunque lo considero un error, habiendolo probado no me molesta e incluso lo veo algo innovador para que todos los juegos de Dragon Ball no sean lo mismo, lo de la barra de energía y la de sustitución que no se vean, a mi al menos me parece genial. En general muy contento, y cosas como el daño en escenario y la duración del mismo, si al final es cutre incluso en PC, es una de esas cosas que es fácil de solucionar. Y en cuanto al control, yo la verdad es que no lo veo mal, es menos fluido y completo que el RB2, pero ya esta.. No poder acercarse bien al rival o golpes al aire, yo al menos sin problemas.

Control malo el del Dragon Ball Final Bout de PSone, no me arrepentí veces en su momento de comprarlo, aún así le dedique horas como un cosaco.
Lo pongo bien para que se entienda: Algo que estuve pensando el otro día que molaria, es poder poner como tecnica el kame clasico muten roshi y que fuera que el personaje se pusiera todo mazao como hacia muten para hacer el kame hame.
Segun este videito, en el face de dragon ball fanpage, dan por confirmado a (gogeta ssj4 o super gogeta), janemba y broly, para mi solamente los sacaron de otros juegos y los copilaron, pero al parecer son oficiales del juego, ustedes que opinan??????????

http://www.youtube.com/watch?v=UDnFdLmc ... e=youtu.be

https://www.facebook.com/groups/3006536 ... 4/?fref=nf
bad_iori escribió:

Jaco es mas del estilo arale que de dragon ball z.
yusukeyakumo escribió:
bad_iori escribió:

Jaco es mas del estilo arale que de dragon ball z.

Dr. Slump es mas Toriyama que DB. De hecho DB es la excepcion...xD

Pero bueno, si meten a Satán...
bad_iori escribió:

Aparte de galactic patrolman, es la sustancia que corre por mis venas.

Nah, una bromita, hace muchos meses que no visitaba el hilo de Xenoverse xD
Se han confirmado los choques de ondas?
SOTN escribió:Se han confirmado los choques de ondas?

No, ni los esperes. En cinemáticas en el modo historia supongo (espero) que estén los clásicos Goku vs vegeta y Gohan vs Cell pero nada más.

Pero oye, ¡tenemos combates multitudinarios que es lo que mola! [hallow]
el facebook de dragon ball z games han actualizado con imagenes de bills whis ohzaru etc..

como curiosidad añado esta aqui:
Imagen
no se puede negar que las imagenes estan espectaculares, ahora que tanto cambiaran la historia para que whiss pele con bills??? y podria pasar que si se la jugaran vegeta alcanzaria el nivel dios???
Esos ojos de Vegeta SSJ... [mad] [mad] [mad]

Va a ser curioso ver a Whiss pelear, a ver qué ataques le ponen.
Spark89 escribió:Esos ojos de Vegeta SSJ... [mad] [mad] [mad]

Va a ser curioso ver a Whiss pelear, a ver qué ataques le ponen.

sonuva escribió:Según esto se puede elegir el sexo de los Namekianos:

https://www.youtube.com/watch?v=w4LE2vj035Y#t=1382

No creo que la caguen tanto, eso espero...

En Battle of Z ya sale Wiss peleando(aunque no tenga muchos combos la verdad xDD)

https://www.youtube.com/watch?v=d_eX-YzHXc8

Salludos¡¡¡¡¡
En Battle of Z y Heroes, Whis tiene:

- Bola de Energía de Poder Máximo
- ¡No te dejaré! (El golpe que le da a Bills cuando come wasabi)
- Déjame echarte una mano (curación)
- Preludio a la Destrucción (según lo miremos en Heroes o en Battle of Z, es un rayo de energía azul o una esfera de energía azul).
No tenía ni idea de que Whiss salía en BoZ, se nota lo que me interesé por el juego [+risas]
Whiss como personaje jugable me parece prescindible no, lo siquiente. O por lo menos no debería estar antes que ciertos personajes que aparentemente van a faltar.
Luego ya como personaje en sí me da ébola, pero el ébola extraterrestre ese que casi dejó tieso a Goku. Voy a por la medicina.

Ryu
Jo, pues a mí me encanta :/
Por lo que veo aparecera la Historia de Dragon Ball la Batall de los Dioses, esta guay, me hace gracia Vegeta xD y el Bills, lo que pienso es que seran Quest Paralelas o distintas del Modo Historia en si o relacionada no se, lo que veo que muchas misiones podremos pelear vs Los Buenos como con Raditz, como se vio en la Demo, y curioso entrentarnos en la ciudad a la Fuerzas Especiales Ginyu, veo Recoome con Ropa Rota, joder no se ven destrozos ni nada que mierda xD, por cierto buenos ataques energeticos, m gusta la majin estrangulando a Krillin y el Vegeta Ozharu bastante tocho y grande es, por lo que veo el Heroe parece intentar reventarle la cola.

La imagen del SSJ de Vegeta estan puff, osea forzada, me mola mas el Vegeta Ozharu sus expresiones y movimientos brutales, y por cierto veo que esta el escenario de Montaña de Noche parece, y soy yo o el Namek de una imagen es tia xD.

Whiss debe estar si se representa Battle Of Gods con Bills, y te recuerdo que por que sea su asistente etc no significa que no sea importante caundo es el mas fuerte del universo :D, lo prefiero a otros que pintan menos y que estan xD.
A mi esta imagen me provoca nauseas:

Imagen

Qué desproposito de diseño de Vegeta se han marcado en este juego... Da puto asco joder [lapota]

El resto de imagenes espectaculares, unas más que otras. El Ozaru está genial.
DavitinZ escribió:A mi esta imagen me provoca nauseas:

Imagen

Qué desproposito de diseño de Vegeta se han marcado en este juego... Da puto asco joder [lapota]

El resto de imagenes espectaculares, unas más que otras. El Ozaru está genial.

Esa es la expresión que se le queda a cualquiera cuando consigue el legendario Pudín!. Expresión que mezcla gozo+terror, por que sabe que detrás viene el Dios de la destruccióm.
DavitinZ escribió:Imagen

A mi lo que me mola de esta imagen es Bills ahi detras, en plan

"Me cago en mi puta santa vida" [qmparto] [qmparto]

gracias por las imagenes [oki]
No hay namekianos mujer...el tio ese no tiene ni puta idea...solo hay hembra en humano, saiya y Majin... si lo hubiera hubiese estado en la beta, que estaban hasta el 'alien y el 'humano' que no se habian anunciado siquiera.
Dios me encanta otra vez hahahahahahaha, se nota que las cinemáticas van a volver a estar tan curradas como en el BL o Budokai 1. La cara de Vegeta es muy extraña, pero claro, no me había dado cuenta de que estaba cogiendo un flan xDDDDD ahora ya me encaja.
si el podructor dijo k no habria peliculas x k estan bills i whis entonces?? no tendrian k estar en teoria x sus declaraciones eso significa k ha mentido a treevax.i a todos en general
ES-Cachuli escribió:Dios me encanta otra vez hahahahahahaha, se nota que las cinemáticas van a volver a estar tan curradas como en el BL o Budokai 1. La cara de Vegeta es muy extraña, pero claro, no me había dado cuenta de que estaba cogiendo un flan xDDDDD ahora ya me encaja.

¡Ostras es verdad, está cogiendo un flan xDDDD!

A mi las nuevas fotos me gustan, la cara de Vegeta es algo extraña, pero el resto de fotos están muy bien.
gokugtssj4 escribió:no se puede negar que las imagenes estan espectaculares, ahora que tanto cambiaran la historia para que whiss pele con bills??? y podria pasar que si se la jugaran vegeta alcanzaria el nivel dios???

Que aparezcan peleando no quiere decir que sea parte del modo historia...

ghost9511 escribió:si el podructor dijo k no habria peliculas x k estan bills i whis entonces?? no tendrian k estar en teoria x sus declaraciones eso significa k ha mentido a treevax.i a todos en general

Las OVAs no son lo mismo que las pelis ya que estas últimas si son canónicas.
ya se k es canonica pero dijo k el modo historia seria el de siempre i k no incluria ovas ni nada i la ultima es una ova quieras o no i tambien esta gt yo creo k si habra personajes de ovas pero fuera del modo historia solo para vs i ya como pasa con gt,
ghost9511 escribió:ya se k es canonica pero dijo k el modo historia seria el de siempre i k no incluria ovas ni nada i la ultima es una ova quieras o no i tambien esta gt yo creo k si habra personajes de ovas pero fuera del modo historia solo para vs i ya como pasa con gt,

No se te entiende nada, usa puntos, comas y mejora en general tu ortografía, por favor. No me digas la excusa de "es un foro", porque precisamente en un foro es donde más gente te lee, donde tu manera de escribir es una de las pocas cosas que tenemos para saber cómo eres.

Haciendo un sobreesfuerzo, te digo que no sé de dónde sacas que el productor dijese que no iban a incluir ni ovas ni nada en el modo historia, cuando lo único que dijeron es que "No estaban centrados en eso" o "no podemos hablar de eso".
15434 respuestas