[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

en dbo, la raza es humana solo que el ssj aparece cuando shenron desbloquea el poder oculto en la sangre heredada ,osease la sangre saiyana, aparte de que por eso cuesta bastante controlar el estado manteniéndolo solo durante un tiempo limitado, dicho corto saber controlar energía... lo que creía aquí es que unos serian los saiyans hibridos y otros los humanos normales (krilin tenshinhan etc...) pero veo que no , a ver que diferencia hay entre ellos...

diferencias entre dbo trunks y mirai trunks, la ropa , este en dbo solo ha mostrado ataques a melee los mismos que en su primera aparición contra freeza y sus soldados de hecho) el uso de la espada y burning attack, y en ningún momento lucha en serio digamos contra algunos soldados y saibamans , (tras la invasión del ejercito de freeza tras morir satan, esto fue algo de las secuelas que quedaron eln la tierra, que los saibamans también se reprodujeran dando asi a distintas clases de ellos...pero bueno me voy del tema) solo un momento que tiene algo critico y es contra miira, que lo pilla por la espalda... aparte de estarse persiguiendo a towa , y acabar siendo culpado de acosador por esta...

fuera de coñas xd... no hay diferencia entre estos trunks
Que rapido que pasan los dias no? pareciera que fuera ayer que se mostro el scan de goku ssj4 , vegetto y demas y ya entre el proximo miercoles y viernes se filtran los nuevos scans.

Quedando tan poco imagino que entre este mes y el otro deberan mostrar el roster aunque sea via scan y luego teaser( este ultimo en la jump festa de diciembre) al 99% y quizas el 1 % restante en enero, con la silueta inedita!!!
gokugtssj4 escribió:Que rapido que pasan los dias no? pareciera que fuera ayer que se mostro el scan de goku ssj4 , vegetto y demas y ya entre el proximo miercoles y viernes se filtran los nuevos scans.

Quedando tan poco imagino que entre este mes y el otro deberan mostrar el roster aunque sea via scan y luego teaser( este ultimo en la jump festa de diciembre) al 99% y quizas el 1 % restante en enero, con la silueta inedita!!!

A mi se me está volviendo un poco lenta la cosa XD .
jaja si con lo de la website ni le pusieron ganas, como para ir mostrando 3 personajes cada 10 diez dias por lo menos, llegarian tranquilamente a febrero y aun les faltaria por enseñar.
Veremos que pasa , pero a esas alturas lo mas comodo y relevante son los scans... de la V jump.
Albergo pocas esperanzas para este título, cómo lo veis los que lo habéis seguido más de cerca? Espero que al menos sea mejor que Bate of Zaragoza...
si difinitivamente es mejor,graficamente lo supera un millon de veces, jugablemente tiene muchas mas posibilidades de movimiento, algunos combos,aun asi, dentro de los viejos conocidos raging blast y tenkaichi se queda un poco lejos, pero podria ser muy mejorable en futuras secuelas y convertirse en un titulo de renombre.
gokugtssj4 escribió:si difinitivamente es mejor,graficamente lo supera un millon de veces, jugablemente tiene muchas mas posibilidades de movimiento, algunos combos,aun asi, dentro de los viejos conocidos raging blast y tenkaichi se queda un poco lejos, pero podria ser muy mejorable en futuras secuelas y convertirse en un titulo de renombre.

Lo del RB es discutible aunque se puede aceptar dependiendo de lo que consideres (y ya veremos qué pasa cuando lo tengamos, tanto para bien como para mal), pero que sea más profundo que el Tenkaichi no admite discusión alguna.

Vamos, hay que ser muy manco y ciego para no verlo.

CapitanLawrence escribió:Albergo pocas esperanzas para este título, cómo lo veis los que lo habéis seguido más de cerca? Espero que al menos sea mejor que Bate of Zaragoza...

Yo te recomiendo que mires los dos trailers oficiales, y que busques videos de combos en youtube, para que veas lo que se puede hacer. Te lo digo porque es un juego complicado de jugar sobre todo al principio, y en los videos de las ferias la gente obviamente no sabe jugar, y hace auténticos destrozos, pareciendo una mierda de juego.

Además, el juego no tiene "imantación" como en los RB, osea que los personajes no se "atraen" cuando están cerca, te tienes que acercar tú. Por lo que o sabes bien jugar, o no atinas. De ahi que en los videos de las ferias parezca tan impreciso. No lo es, sino todo lo contrario.
Yo pienso que muchos tenéis muy infravalorado al tenkaichi en lo que a gameplay se refiere. Que el juego tenga un sistema de batalla simple no implica que sea fácil o que no tenga profundidad, de hecho enfrentarse a alguien que sepa utilizar decentemente el Z-counter, el teleport, los heavy cancels y que sepa hacer buen uso de los power ups es un infierno.

ES-Cachuli escribió:Además, el juego no tiene "imantación" como en los RB, osea que los personajes no se "atraen" cuando están cerca, te tienes que acercar tú. Por lo que o sabes bien jugar, o no atinas. De ahi que en los videos de las ferias parezca tan impreciso. No lo es, sino todo lo contrario.

Pues yo eso lo odio, ya ocurre en los Narutos y me parece lo puto peor.
Astral escribió:Yo pienso que muchos tenéis muy infravalorado al tenkaichi en lo que a gameplay se refiere. Que el juego tenga un sistema de batalla simple no implica que sea fácil o que no tenga profundidad, de hecho enfrentarse a alguien que sepa utilizar decentemente el Z-counter, el teleport, los heavy cancels y que sepa hacer buen uso de los power ups es un infierno.

ES-Cachuli escribió:Además, el juego no tiene "imantación" como en los RB, osea que los personajes no se "atraen" cuando están cerca, te tienes que acercar tú. Por lo que o sabes bien jugar, o no atinas. De ahi que en los videos de las ferias parezca tan impreciso. No lo es, sino todo lo contrario.

Pues yo eso lo odio, ya ocurre en los Narutos y me parece lo puto peor.

Eso ya va por gustos, por eso digo que lo mire antes de llevarse la sorpresa y no le guste.
Algunos parece que hayan trabajado en el juego y lo quieran vender a toda costa, no me jodas [fiu]

CapitanLawrence escribió:Albergo pocas esperanzas para este título, cómo lo veis los que lo habéis seguido más de cerca? Espero que al menos sea mejor que Bate of Zaragoza...

Superar a BoZ no es que sea muy difícil así que eso no es indicativo de la calidad que pueda albergar Xenoverse ni de nada [+risas]

Mírate vídeos de gente jugando a la beta y eso es lo que habrá en el juego final. 0 espectacularidad, transformaciones temporales, sistema de juego tosco e impreciso y aún está por ver el roster completo como será... El modo historia "inventado" y el editor de personajes es lo más remarcable del juego que sinceramente espero sea rescatado para otros juegos, eso sí, como añadido, no sustituyendo a la historia del manga como es el caso.

Un saludo
Spark89 escribió:Algunos parece que hayan trabajado en el juego y lo quieran vender a toda costa, no me jodas [fiu]

Y algunos parece que si no dejan claro que el juego les parece una puta mierda una o dos veces por página no se quedan tranquilos.

Harto estoy de entrar en este hilo esperando nueva info y lo único que me encuentro día sí y día también son lloros y quejas por absolutamente todo. Ah, y no pueden faltar los debates típicos sobre la serie que no llevan a ninguna parte, por supuesto.
Es lo que tienen los foros de opinión, siempre habrá diferentes puntos de vista y todos tienen el mismo derecho de ser expuestos y más cuando alguie ha preguntado qué nos parece el juego [ok]
Claro, claro, la libertad de expresión y tal y cual... Pero la puyita del principio del mensaje sobra y lo sabes.
Sí y no... Decir que el sistema de juego no es impreciso si no que los jugadores son unos mancos y no por el sistema en sí me parece más marketing que realidad la verdad.

Y para dejar de lado el offtopic, ¿han dicho algo sobre contenido "only online" tipo misiones, objetos y demás?
Sí y no... Decir que el sistema de juego no es impreciso si no que los jugadores son unos mancos y no por el sistema en sí me parece más marketing que realidad la verdad.

Tio siempre estas quejandote de todo y demas, ya cansa por dios, si no te gusta el juego no entres al foro, este foro es para la gente conozca el juego y hablar opiniones argumentadas, si no te gusta porque no te gusta.

No m vale el es impreciso etc, a ver es tosco y impreciso para ti porque sales del universo RB/Tenkaichi, es decir, es un cambio por eso lo notas tosco o impreciso, es como cuando eres de FIFA, y pasas a PES, antes se notaba mas que cambiaba todo, aunque tuvieras cierta nocion.

Con lo cual este juego al no tener la imantacion a parte que la gente esta poco acostumbrada, y si encima van a jugar por jugar, que sera en la Demo que salga en la Play, donde veremos muchas cosas mas normal.

Lo de 0 espectacularidad sera para ti yo veo cierta digamos.

Antes de decir mentiras entre comillas o cosas asi si alguien pregunta, pon que ponga videos de combos, de los trailers, etc. para que vea mas o menos, pero claro hasta no tener el juego en mano todo es subjetivo.

Cuando lo tienes es cuando te daras cuenta, excepto casos como BOZ, que ya por verlo era una puta mierda y cuando probe la demo me dio asco, y otro como UT, que al ver que no tenia jugabilidad la QTE, a mansalva jodian todo, eso si lo volvia repetitivo, pero para cosas tipo videos en youtube, es mucho mejor xD, con esto cierro offtopic y av er si hay nueva info. :D
Spark89 escribió:Sí y no... Decir que el sistema de juego no es impreciso si no que los jugadores son unos mancos y no por el sistema en sí me parece más marketing que realidad la verdad.

Y para dejar de lado el offtopic, ¿han dicho algo sobre contenido "only online" tipo misiones, objetos y demás?

Es que si hay gente que ha jugado bien, que ha subido vídeos demostrándolo, e incluso yo mismo jugando lo he hecho bien y no he notado más imprecisión que al principio y porque no sabía jugar, pero en cuanto le cogí el truco fue la polla... pues blanco y en botella.

Es como los que decían que el RB era una mierda porque intentaban jugar como los tenkaichi.

No te gusta, pues oc, pero deja ya de insultarME.
ES-Cachuli escribió:

Si eso es lo que crees te invito a reportar el mensaje donde lo hago [oki]

En fin... el juego es la polla, el 90% de la gente que lo juega son unos mancos que no saben "apuntar" al objetivo y es su culpa que los golpes atraviesen al enemigo [jaja]
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Si eso es lo que crees te invito a reportar el mensaje donde lo hago [oki]

En fin... el juego es la polla, el 90% de la gente que lo juega son unos mancos que no saben "apuntar" al objetivo y es su culpa que los golpes atraviesen al enemigo [jaja]

hombre, estás descalificando mi opinión, negando su validez, diciendo que soy un vendedor. A mí eso me parece insultante.

Paso de reportar porque no tiene sentido crear un ambiente negativo de chivatazos y menos por un puto juego.

Y sí, el 90% de la gente no sabe jugar, porque no ha jugado más que 1 partida, 2 a lo sumo, y hacen falta "unas cuantas" más para aprender, por suerte para los que queremos un sistema de juego que no esté mascadito y automatizado.

Y si eso no te gusta, es muy válido que des tu opinión, tooodas las veces que quieras, yo por lo menos no te lo voy a impedir, pero deja de faltar al respeto a la gente que SÍ se ha molestado en aprender a jugar y ha descubierto un sistema de juego muy satisfactorio.
En los trailers el juego promete mucho pero viendo videos de peleas realmente parece ortopédico y como que el contrincante no reacciona muy bien ante los golpes del adversario. Los trucos no son muy de mi agrado tampoco! Para mi lo insuperable son los Tenkaichis y los RB, pero mas los primeros siendo T3 el mejor de todo en sistema de combate y trucos o transformaciones! tanto cuesta hacer un juego de ese estilo?
Nunca vi el juego ingame por mi cuenta o que tampoco puedo asegurar que no mejorara en el juego final, lo cierto es que es un juego de primer generación y empiezan desde 0 y eso conlleva un riego.
Pero la forma simplona en hacer los trucos o tal vez transformaciones esta hecho muy infantil y facilongo (Lo cual es un error) Esto de hacer una historia alternativa inventada por mas que sea algo nuevo para no repetir una y otra vez lo mismo, no es del todo de mi agrado, tanto pedir es hacer un juego de DBZ como dios manda y dejar esta clases de cosas para el modo + o what if?
Lo suyo serian las musicos originales de la serie y por tema de licencias siempre estamos igual, tanto con este o los Saint Seiya! Todo es negocio y hacer las cosas medianamente bien es mucho pedir!
Pensaba comprarlo para PS4, pero calculo que caera en PC o en XBOX360.
DBZ en la generación actual fue un desastre y en las Next Gen ya empieza con mal pie!
Espero de corazón equivocarme, pero como puede ser que con una consola con 32mb de RAM y 4mb de VRAM puedan conseguir en lo que a mi refiere el mejor juego de DBZ hasta la fecha, Tenkaichi 3! se que hay cosas que no son tan buenas pero en todo lo demás el juego es el mejor!
Prefiero que se tomen 2 años en sacar un juego completísimo en vez de sacar uno por año!
Es que nos estamos acostumbrando en esta gen y la anterior a que muchos juegos sean sobre raíles. Donde está el granito de arena del jugador hoy en día? Es un poco como lo de assassins creed y algunos más. Pulsas x y el personaje tiene asignadas chorrocientas acciones programadas, para que no te tengas que comer la cabeza.

El juego hay que probarlo antes de hablar, pero los que venimos de jugar de toda la vida con una atari2600 o una nes, queremos el control absoluto en un juego. La sensación de que si algo pasa en pantalla, LO HAS PROVOCADO TÚ MISMO.

Al igual el juego después es una mierda, pero hay que tener en cuenta eso, que nos estamos acostumbrando a un sistema de juego para noobs en los que proliferan los niños rata, porque hacer un kame es más fácil que hurgarte la nariz...
Mientras estaba leyendo las quejas por el control y tal y lo mismo de siempre, me dio por mirar en una estanteria por encima del monitor, y hay esta en perfectas condiciones el Dragon Ball Z Super Butoden de SuperNes, me acorde del control que tenia ese juego y pienso en los juegos de ahora... la gente se queja por estar mal habituados ha juegos automáticos que son casi películas interactivas. Anda que si hubiera que volver a los comandos de ese juego para lanzar un kamehameha (que por cierto me pareceria genial)... no lanzaba ni uno la mayoría.
asram escribió:Mientras estaba leyendo las quejas por el control y tal y lo mismo de siempre, me dio por mirar en una estanteria por encima del monitor, y hay esta en perfectas condiciones el Dragon Ball Z Super Butoden de SuperNes, me acorde del control que tenia ese juego y pienso en los juegos de ahora... la gente se queja por estar mal habituados ha juegos automáticos que son casi películas interactivas. Anda que si hubiera que volver a los comandos de ese juego para lanzar un kamehameha (que por cierto me pareceria genial)... no lanzaba ni uno la mayoría.

ya ves jaja

¿ os acordais el comando que habia que hacer el meteoro atak ?
mi favorito era el de piccolo por que era el que mas animacion tenia [alien] [alien]
asram escribió:Mientras estaba leyendo las quejas por el control y tal y lo mismo de siempre, me dio por mirar en una estanteria por encima del monitor, y hay esta en perfectas condiciones el Dragon Ball Z Super Butoden de SuperNes, me acorde del control que tenia ese juego y pienso en los juegos de ahora... la gente se queja por estar mal habituados ha juegos automáticos que son casi películas interactivas. Anda que si hubiera que volver a los comandos de ese juego para lanzar un kamehameha (que por cierto me pareceria genial)... no lanzaba ni uno la mayoría.

Eso es lo que quiero, que los trucos sean dificiles de hacer y como dicen que cueste con hacerce al control, pero lo que yo digo es que aun asi, es feo ver como parecen mopets al dar y recivir golpes, como que una accion de un golpe no es bien recibida por el contrincante. O sea que no parece real que le estubieras dando una paliza! El juego en si me gusta mucho sus graficos y personajes o coloridos, pero es ortopedico, no por ser dificil o no saber manejarlo, si no por no estar bien representado en el efecto de las ficicas de impactos [+risas]
ROBY320 escribió:

Eso es lo que quiero, que los trucos sean dificiles de hacer y como dicen que cueste con hacerce al control, pero lo que yo digo es que aun asi, es feo ver como parecen mopets al dar y recivir golpes, como que una accion de un golpe no es bien recibida por el contrincante. O sea que no parece real que le estubieras dando una paliza! El juego en si me gusta mucho sus graficos y personajes o coloridos, pero es ortopedico, no por ser dificil o no saber manejarlo, si no por no estar bien representado en el efecto de las ficicas de impactos [+risas]

Respecto al Xenoverse solo puedo decirte lo que siempre digo, pruebalo... Si después de dedicarle un par de horas no te convence pues es un juego que no esta hecho para ti. Aqui cada uno te va a dar su opinión desde los que no les ha gustado a los que hemos disfrutado mucho con él, y al igual que veras videos muy cutres también los hay de peña que no fallan ni un golpe se aproximan al rival sin problema y hacen combos increibles...

Si te interesa el juego alquilalo un par de días, o en caso de que salga una demo pública pruebalo, y así te haces una idea propia.

eolianox escribió: ya ves jaja

¿ os acordais el comando que habia que hacer el meteoro atak ?
mi favorito era el de piccolo por que era el que mas animacion tenia [alien] [alien]

Fue un gran juego y probablemente uno de los más solicitados en Europa para su comercialización. La prensa de esa epoca decía que ese juego llegaria a Europa cuando las ranas criaran pelo, pues en 8 meses hubo ranas barbudas. Y mucho mejor su segunda parte; por que el uno era lento como un pecado, hay si que era un agonia aproximarse al rival.
Ahora que se comenta lo de una demo pública, si llegasen a sacar una para diciembre, ¿puede que pongan lo que tenía el último video (xbox) de la Vjump y para el online lo que incluía la beta?

Supongo que más o menos sería eso, ¿no?

-------

Dejo un video [oki] ;

Dragon Ball Xenoverse Online vs Offline Local Multiplayer Gameplay Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=ZrVMeQvQYcA

0:00 1-vs-1 Local / offline
00:41 1-vs-1 Online
01:45 1-vs-1 Battle with CPU
02:50 2-vs-2/3-vs-3 online

BONUS theme ( XD )

https://www.youtube.com/watch?v=dPoq60_icmQ
Viendo el video de Kim Hwan, esta bueno pero aun asi lo veo medio ortopedico, aunque se golpe con combos perfectos. Es que me da la impresion de que los movimientos son muy secos o algo por el estilo. El tema es que en los trailers pareciera que fuera diferente, o sera por la camara mas al estilo cinematografico XD
Todos estos videos son de PS3 de la beta que me perdi?
O puede que la version de PS4 se vea aun mejor? Ya que no esta mal, pero algo le falta XD
ROBY320 escribió:Viendo el video de Kim Hwan, esta bueno pero aun asi lo veo medio ortopedico, aunque se golpe con combos perfectos. Es que me da la impresion de que los movimientos son muy secos o algo por el estilo. El tema es que en los trailers pareciera que fuera diferente, o sera por la camara mas al estilo cinematografico XD
Todos estos videos son de PS3 de la beta que me perdi?
O puede que la version de PS4 se vea aun mejor? Ya que no esta mal, pero algo le falta XD

El video es una mezcla de videos de la beta online de PS3 y videos sacados de la demo (TGS y otros eventos) de PS4. En un video de youtube no lo notaras pero PS4 se ve algo mejor debido a la mayor resolución y menos dientes de sierra, aunque con lo visto hasta ahora tampoco es que sea una diferencia abismal; se nota que la old gen es la base para la programación del juego.
En el manga las almas malignas eran purificadas... , Toriyama no recuerda nada de nada.
Nestor_otaku escribió:En el manga las almas malignas eran purificadas... , Toriyama no recuerda nada de nada.

Nunca se dice cuánto se tarda en purificar ese alma, ni que se haga inmediatamente. El caso de Uub fue especial porque Goku lo pidió. Bien puede estar el alma de Freezer esperando 10000 años a que se purifique, en el otro mundo el tiempo "no existe".

Pero eso deberíamos hablarlo en el hilo de multiplataforma, que este es para el juego.
ES-Cachuli escribió:
Nestor_otaku escribió:En el manga las almas malignas eran purificadas... , Toriyama no recuerda nada de nada.

Nunca se dice cuánto se tarda en purificar ese alma, ni que se haga inmediatamente. El caso de Uub fue especial porque Goku lo pidió. Bien puede estar el alma de Freezer esperando 10000 años a que se purifique, en el otro mundo el tiempo "no existe".

Pero eso deberíamos hablarlo en el hilo de multiplataforma, que este es para el juego.

Cierto , en todo.

Aunque es raro que no lo hayan hecho después de tantos años.
ES-Cachuli escribió:Bien puede estar el alma de Freezer esperando 10000 años a que se purifique, en el otro mundo el tiempo "no existe".

Estamos hablando del infierno, no de la lista de espera de la Seguridad Social. Pero supongo que tienes razón, pues es la única explicación lógica. De todas maneras, ¿no sigue existiendo la incapacidad de resucitar a alguien que lleva más de un año muerto?

Sobre el juego, esperemos scan el ¿jueves?, no hay mucho que decir, de momento.
Ishido20 escribió:
ES-Cachuli escribió:Bien puede estar el alma de Freezer esperando 10000 años a que se purifique, en el otro mundo el tiempo "no existe".

Estamos hablando del infierno, no de la lista de espera de la Seguridad Social. Pero supongo que tienes razón, pues es la única explicación lógica. De todas maneras, ¿no sigue existiendo la incapacidad de resucitar a alguien que lleva más de un año muerto?

Si sigue existiendo, ha menos que expliquen de algún modo que ahora si se puede.

Lo de Freezer no tiene ni pies ni cabeza, hasta Krilin a día de hoy se lo funde. Pudiendo haber añadido un villano nuevo e interesante; al final me como mis palabras, si resucitan ha alguien del pasado. Pero vamos me parece un desastre de idea.

Solo el rollo que se va a tener que inventar para subirle el poder a Freezer, va ha cagarse la pelicula entera.

Scan el jueves? pues si va tocando. Y más teniendo en cuenta la velocidad de actualización que tiene la página web del Xenoverse.
Ishido20 escribió:

En la tierra, en la de verdad, mueren niños a cada minuto. En un universo con tanta vida como en el de dragon ball, imaginate la cantidad de muertes al minuto que puede haber. Y encima todo lo atiende una sola persona. Esa lista de espera debe ser interminable xDDD

Lo de las bolas, esas son las de la tierra, las de namek creo que no tienen ese limite, aunque imagino que si ese alma ya se ha reencarnado no se podrá resucitar...
Y tampoco sé si las de la tierra las mejoraron después de lo de Cell, o si Dende ya le quitó esa limitación para el Cell Games.

Y hombre, Krillin y cualquier humano está a años luz de Freezer. Como mucho Ten llegaría al poder de Ginyu y estoy siendo MUY generoso. Pero sí que es verdad que es un chiste de villano a estas alturas.

El jueves noticias, a ver si son nuevas o es más de lo que ya sabemos...
ES-Cachuli escribió:Lo de las bolas, esas son las de la tierra, las de namek creo que no tienen ese limite, aunque imagino que si ese alma ya se ha reencarnado no se podrá resucitar...
Y tampoco sé si las de la tierra las mejoraron después de lo de Cell, o si Dende ya le quitó esa limitación para el Cell Games.

Efectivamente, lo de la limitación no tiene porque tenerse en cuenta porque son bolas nuevas creadas por Dende. Aunque el motivo más evidente es que a Toriyama se la ha olvidado XD Y es perfectamente normal. Es una cosa que sólo se menciona una vez. Yo tampoco me acordaba hasta que me lo comentaron.
En resumen , esta pelicula si la cuentan bien,puede ser un peliculon, pero claro tristemente en las peliculas anteriores como la ova 2008 donde aparecen abo y cado, o la guerra de los mundos, siempre se menciono a freezer como un simple sparring que hasta goten y trunks lo podrian usar como muñeco de entrenamiento.

Lo mas seguro al 100% es que este freezer venga del infierno full power , ya sea xq fue un plan de el, para ser revivido x estos dos soldados nuevos, o recibio un mega entrenamiento con todos los del infierno e incremento su poder a niveles inimaginables, o de alguna manera le dieron o logro absorver el poder de todos los del infierno, tipo cell, cooler,etc con esto saldria un peliculon y aprovechando que vuelven bills y wiss, seguro que va a estar buena.
A lo mejor freezer se copio del intento de crear un dios, tipo recibir la energia de los otros, y x eso aumento y x eso el aura en llamas!!!!

O simplemente si viene de la mano de tori, lo revivieron, el regreso con un super ataque de ira, y aumento su poder de la nada y al final todos terminan siendo buenos amigos [+risas] [+risas] [+risas]
Nueva transformacion de Freezer incoming...
Para hablar de la peli al hilo de multi por favor.
Lakozz escribió:Nueva transformacion de Freezer incoming...

Justo eso quería decir! La transformación de final de Cooler quizas la haya conseguido frizer junto con un tremendo aumento de energía!
Ah estas alturas, esperaba algo mas, pero frizer y cooler siempre me gusto y estaria perfecto que no lo dejaran tanto en ridículo a partir de ahora! [+risas]
Cambiando de tema, si puedo catar alguna demo del DBZ Xenoverse y veo que me convenza un poquito mas, caerá en PS4, ya que en la 3 como que ya no da si tengo la next gen también! [+risas]
Que me perdone moderación, pero es que he leído por ahí que Ten llega justito al nivel de Ginyu y es que me meo toa! XD.

Tengo que recordar cómo detuvo a Cell segunda forma?.
Tengo que recordar que plantó cara a Superbú?. Bueno, le distrajo simplemente, pero para el nivel de esa etapa me parece muy meritorio que un humano desarrolle esa capacidad.

Volviendo al juego, curiosamente me está llamando; cosa que no me sucede con esta saga desde hace años. Espero que el producto final haga justicia a la serie en que se basa.
*//Melkaia\\* escribió:Que me perdone moderación, pero es que he leído por ahí que Ten llega justito al nivel de Ginyu y es que me meo toa! XD.

Tengo que recordar que plantó cara a Superbú?. Bueno, le distrajo simplemente, pero para el nivel de esa etapa me parece muy meritorio que un humano desarrolle esa capacidad.

Volviendo al juego, curiosamente me está llamando; cosa que no me sucede con esta saga desde hace años. Espero que el producto final haga justicia a la serie en que se basa.

Es que tienen razon,dudo que ningun humano tenga mas de 100.000 unidades.
Discrepo. Para empezar el único humano que vale algo al final de Dragón Ball es Krilin, mientras Ten shin han moría miserablemente contra Nappa, Krilin aguanto hay como un fiera. No solo eso, sino que ha sido el único que ha estado en primera linea siempre hasta la saga de los androides (ovas a parte). En Namek estuvo liado contra fuerzas Ginyu y contra Freezer forma 2. Luego entrenamiento de 3 años para los androides, luego casamiento con A-18 (esto en sí es un duro entrenamiento). Luego vuelta a entrenarse para el torneo de las artes marciales con su esposa por aquello de la pasta... con diferencia es el humano más fuerte y el único que sigue entrenandose y en todos los fregados. Que no llega al nivel de Freezer después de todos esos años.. pues andará cerca.

Y lo más importante es el más mejor colega del prota desde la infancia, por lo que siempre tendrá un mínimo de protagonismo.
habeis visto la forma super saiyan 4 de broly ya no sabe que inventar
*//Melkaia\\* escribió:Que me perdone moderación, pero es que he leído por ahí que Ten llega justito al nivel de Ginyu y es que me meo toa! XD.

Lo de Ten deteniendo a Cell con el "Shin Kikoho" es algo absurdo pero por necesidades de guión Toriyama lo hizo así.
sein77 escribió:habeis visto la forma super saiyan 4 de broly ya no sabe que inventar

Vi algo en una imagen del Dragon Ball heroes, era horrible, todavía rezo para que no lo incluyan en el Xenoverse, ni ahora ni en futuras versiones. Y sí, están faltos de ideas, en vez de tanta transformación chorra hay que volver a técnicas nuevas que marquen la diferencia.
Scan:

Imagen

Más información saldrá esta noche, según un traductor de Shonengamez.
"You can have fun throwing him" lol
anxa escribió:Scan:

Imagen

Más información saldrá esta noche, según un traductor de Shonengamez.

Muy chulo el mono vegeta . Asram que krilin esta cerca de freezer para nada.

Puede que freezer para los grandes protagonistas (vegeta , goku , gohan , trunks, Satan bihotz txiki XD [360º] (piccolo)) no suponga nada al final de la serie , pero los humanos para mi, llegan al nivel de la fuerzas ginyu, puesto que en la serie se peleaban en en planeta kaito y les vencian, y para de contar. No gyniu , pero si recoome.

Un saludo

+1000

Ten esta a años luz del resto de "terricolas", que no "humanos". Ya hemos visto la cantidad de KI que es capaz de acumular ;)
15434 respuestas