› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gokugtssj4 escribió:Que rapido que pasan los dias no? pareciera que fuera ayer que se mostro el scan de goku ssj4 , vegetto y demas y ya entre el proximo miercoles y viernes se filtran los nuevos scans.
Quedando tan poco imagino que entre este mes y el otro deberan mostrar el roster aunque sea via scan y luego teaser( este ultimo en la jump festa de diciembre) al 99% y quizas el 1 % restante en enero, con la silueta inedita!!!
gokugtssj4 escribió:si difinitivamente es mejor,graficamente lo supera un millon de veces, jugablemente tiene muchas mas posibilidades de movimiento, algunos combos,aun asi, dentro de los viejos conocidos raging blast y tenkaichi se queda un poco lejos, pero podria ser muy mejorable en futuras secuelas y convertirse en un titulo de renombre.
CapitanLawrence escribió:Albergo pocas esperanzas para este título, cómo lo veis los que lo habéis seguido más de cerca? Espero que al menos sea mejor que Bate of Zaragoza...
ES-Cachuli escribió:Además, el juego no tiene "imantación" como en los RB, osea que los personajes no se "atraen" cuando están cerca, te tienes que acercar tú. Por lo que o sabes bien jugar, o no atinas. De ahi que en los videos de las ferias parezca tan impreciso. No lo es, sino todo lo contrario.
Astral escribió:Yo pienso que muchos tenéis muy infravalorado al tenkaichi en lo que a gameplay se refiere. Que el juego tenga un sistema de batalla simple no implica que sea fácil o que no tenga profundidad, de hecho enfrentarse a alguien que sepa utilizar decentemente el Z-counter, el teleport, los heavy cancels y que sepa hacer buen uso de los power ups es un infierno.ES-Cachuli escribió:Además, el juego no tiene "imantación" como en los RB, osea que los personajes no se "atraen" cuando están cerca, te tienes que acercar tú. Por lo que o sabes bien jugar, o no atinas. De ahi que en los videos de las ferias parezca tan impreciso. No lo es, sino todo lo contrario.
Pues yo eso lo odio, ya ocurre en los Narutos y me parece lo puto peor.
CapitanLawrence escribió:Albergo pocas esperanzas para este título, cómo lo veis los que lo habéis seguido más de cerca? Espero que al menos sea mejor que Bate of Zaragoza...
Spark89 escribió:Algunos parece que hayan trabajado en el juego y lo quieran vender a toda costa, no me jodas
Sí y no... Decir que el sistema de juego no es impreciso si no que los jugadores son unos mancos y no por el sistema en sí me parece más marketing que realidad la verdad.
Spark89 escribió:Sí y no... Decir que el sistema de juego no es impreciso si no que los jugadores son unos mancos y no por el sistema en sí me parece más marketing que realidad la verdad.
Y para dejar de lado el offtopic, ¿han dicho algo sobre contenido "only online" tipo misiones, objetos y demás?
ES-Cachuli escribió:
No te gusta, pues oc, pero deja ya de insultarME.
Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:
No te gusta, pues oc, pero deja ya de insultarME.
Si eso es lo que crees te invito a reportar el mensaje donde lo hago
En fin... el juego es la polla, el 90% de la gente que lo juega son unos mancos que no saben "apuntar" al objetivo y es su culpa que los golpes atraviesen al enemigo
asram escribió:Mientras estaba leyendo las quejas por el control y tal y lo mismo de siempre, me dio por mirar en una estanteria por encima del monitor, y hay esta en perfectas condiciones el Dragon Ball Z Super Butoden de SuperNes, me acorde del control que tenia ese juego y pienso en los juegos de ahora... la gente se queja por estar mal habituados ha juegos automáticos que son casi películas interactivas. Anda que si hubiera que volver a los comandos de ese juego para lanzar un kamehameha (que por cierto me pareceria genial)... no lanzaba ni uno la mayoría.
asram escribió:Mientras estaba leyendo las quejas por el control y tal y lo mismo de siempre, me dio por mirar en una estanteria por encima del monitor, y hay esta en perfectas condiciones el Dragon Ball Z Super Butoden de SuperNes, me acorde del control que tenia ese juego y pienso en los juegos de ahora... la gente se queja por estar mal habituados ha juegos automáticos que son casi películas interactivas. Anda que si hubiera que volver a los comandos de ese juego para lanzar un kamehameha (que por cierto me pareceria genial)... no lanzaba ni uno la mayoría.
ROBY320 escribió:asram escribió:Mientras estaba leyendo las quejas por el control y tal y lo mismo de siempre, me dio por mirar en una estanteria por encima del monitor, y hay esta en perfectas condiciones el Dragon Ball Z Super Butoden de SuperNes, me acorde del control que tenia ese juego y pienso en los juegos de ahora... la gente se queja por estar mal habituados ha juegos automáticos que son casi películas interactivas. Anda que si hubiera que volver a los comandos de ese juego para lanzar un kamehameha (que por cierto me pareceria genial)... no lanzaba ni uno la mayoría.
Eso es lo que quiero, que los trucos sean dificiles de hacer y como dicen que cueste con hacerce al control, pero lo que yo digo es que aun asi, es feo ver como parecen mopets al dar y recivir golpes, como que una accion de un golpe no es bien recibida por el contrincante. O sea que no parece real que le estubieras dando una paliza! El juego en si me gusta mucho sus graficos y personajes o coloridos, pero es ortopedico, no por ser dificil o no saber manejarlo, si no por no estar bien representado en el efecto de las ficicas de impactos
eolianox escribió: ya ves jaja
¿ os acordais el comando que habia que hacer el meteoro atak ?
mi favorito era el de piccolo por que era el que mas animacion tenia
0:00 1-vs-1 Local / offline
00:41 1-vs-1 Online
01:45 1-vs-1 Battle with CPU
02:50 2-vs-2/3-vs-3 online
ROBY320 escribió:Viendo el video de Kim Hwan, esta bueno pero aun asi lo veo medio ortopedico, aunque se golpe con combos perfectos. Es que me da la impresion de que los movimientos son muy secos o algo por el estilo. El tema es que en los trailers pareciera que fuera diferente, o sera por la camara mas al estilo cinematografico
Todos estos videos son de PS3 de la beta que me perdi?
O puede que la version de PS4 se vea aun mejor? Ya que no esta mal, pero algo le falta
Nestor_otaku escribió:En el manga las almas malignas eran purificadas... , Toriyama no recuerda nada de nada.
ES-Cachuli escribió:Nestor_otaku escribió:En el manga las almas malignas eran purificadas... , Toriyama no recuerda nada de nada.
Nunca se dice cuánto se tarda en purificar ese alma, ni que se haga inmediatamente. El caso de Uub fue especial porque Goku lo pidió. Bien puede estar el alma de Freezer esperando 10000 años a que se purifique, en el otro mundo el tiempo "no existe".
Pero eso deberíamos hablarlo en el hilo de multiplataforma, que este es para el juego.
ES-Cachuli escribió:Bien puede estar el alma de Freezer esperando 10000 años a que se purifique, en el otro mundo el tiempo "no existe".
Ishido20 escribió:ES-Cachuli escribió:Bien puede estar el alma de Freezer esperando 10000 años a que se purifique, en el otro mundo el tiempo "no existe".
Estamos hablando del infierno, no de la lista de espera de la Seguridad Social. Pero supongo que tienes razón, pues es la única explicación lógica. De todas maneras, ¿no sigue existiendo la incapacidad de resucitar a alguien que lleva más de un año muerto?
Sobre el juego, esperemos scan el ¿jueves?, no hay mucho que decir, de momento.
Ishido20 escribió:ES-Cachuli escribió:Bien puede estar el alma de Freezer esperando 10000 años a que se purifique, en el otro mundo el tiempo "no existe".
Estamos hablando del infierno, no de la lista de espera de la Seguridad Social. Pero supongo que tienes razón, pues es la única explicación lógica. De todas maneras, ¿no sigue existiendo la incapacidad de resucitar a alguien que lleva más de un año muerto?
Sobre el juego, esperemos scan el ¿jueves?, no hay mucho que decir, de momento.
ES-Cachuli escribió:Lo de las bolas, esas son las de la tierra, las de namek creo que no tienen ese limite, aunque imagino que si ese alma ya se ha reencarnado no se podrá resucitar...
Y tampoco sé si las de la tierra las mejoraron después de lo de Cell, o si Dende ya le quitó esa limitación para el Cell Games.
Lakozz escribió:Nueva transformacion de Freezer incoming...
*//Melkaia\\* escribió:Que me perdone moderación, pero es que he leído por ahí que Ten llega justito al nivel de Ginyu y es que me meo toa! .
Tengo que recordar cómo detuvo a Cell segunda forma?.
Tengo que recordar que plantó cara a Superbú?. Bueno, le distrajo simplemente, pero para el nivel de esa etapa me parece muy meritorio que un humano desarrolle esa capacidad.
Volviendo al juego, curiosamente me está llamando; cosa que no me sucede con esta saga desde hace años. Espero que el producto final haga justicia a la serie en que se basa.
*//Melkaia\\* escribió:Que me perdone moderación, pero es que he leído por ahí que Ten llega justito al nivel de Ginyu y es que me meo toa! .
Tengo que recordar que plantó cara a Superbú?. Bueno, le distrajo simplemente, pero para el nivel de esa etapa me parece muy meritorio que un humano desarrolle esa capacidad.
Volviendo al juego, curiosamente me está llamando; cosa que no me sucede con esta saga desde hace años. Espero que el producto final haga justicia a la serie en que se basa.
sein77 escribió:habeis visto la forma super saiyan 4 de broly ya no sabe que inventar
anxa escribió:Scan:
Más información saldrá esta noche, según un traductor de Shonengamez.