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asram escribió:basi escribió:Yo también lo probé y me dejó buenas sensaciones. Si pulen un poquito la cámara para que no te deje vendido en ningún momento lo tendré muy en cuenta.
Las impresiones de la gente en general fueron muy buenas y eso que la mayoría íbamos sin ninguna expectativa después de lo que han hecho con la franquicia en los últimos años...... pero este es diferente.
Parece que intenta unir lo mejor de los Tenkaichi y de los Budokai en un mismo juego. Y en gran parte lo consigue sobre todo en la posición de la cámara, ahora estará en el hombro cuando no tengamos ningún objetivo fijado, al marcarlo pasará a la cámara tradicional de los juegos de lucha con un luchador a cada lado aunque bastante dinámica. Me gustó.
Los gráficos me parecen una mezcla entre el estilo manga y el anime, que dejará contentos a casi todos. especialmente llamativos los efectos de luz de los personajes en Super Saiyan, bastante vistoso.
Con respecto a la jugabilidad en general muy fluido y satisfactorio el sistema de especiales. Manteniendo pulsado R2 se abrirá un pequeño menú que nos asigna diferentes acciones para cada botón principal. Si pulsamos L2+R2 habrá acciones diferentes. Por lo que cada botón principal(equis, cuadrado circulo y triangulo) tendrá tres funcionalidades diferentes. Sencillo y complejo al mismo tiempo.
Lo que no me gustó fue que no se pudiese recargar energía con todos personajes de la misma manera, con unos había que pulsar una combinación, con otros otra diferente y con algunos ni siquiera llegué a averiguar como se hacía. Esto es así o es un problema de la demo?????, agradecería a los que han probado la beta que me solucionaran esta duda.
Y otra cosa, en la demo no había super-especiales. Por ejemplo con Goku el movimiento más dañino que podias ejecutar era un Kame-hame-ha, pero yo me imagino que habrá al menos uno superior una especie de Genkidama o algo por el estilo, no?, esta confirmado que se implementarán estos movimientos?, hay algún vídeo en el que se pueda ver alguno????????
P.D: He pegado íntegramente aquí el comentario que había hecho ya en el hilo de ps4 porque allí no hay mucha actividad y aquí parece que si. A ver si alguien me puede solucionar mis dudas.
Lo de recargar la energía varia por que son habilidades distintas; en la demo las habilidades que se habren cuando pulsas R2+botones frontales (movimientos especiales) y R2+L2+botones frontales (movimientos ultimates y transformaciones con cuadrado o triangulo, movimiento de evasión con la X) vienen prefijado; pero en el juego final tu puedes seleccionar que habilidad o ataque va a cada botón dependiendo de los que tengas desbloqueado.
Por eso el recargar es distinto en cada personaje, por que esta asignado a botones distintos e incluso pueden ser habilidades distintas, por ahora se sabe de dos habilidades que recargan energía. Y también esto explica por que con algunos personajes no podías recargar energía, es por que no tenian asignada dicha habilidad.
Si hay superespeciales, se llaman ultimates moves, y puedes tener equipada hasta ahora aparentemente 2, en la demo que jugaste por eje. Goku tenia el Super Kamehameha y la transformación en Supersaiyan. Y por supuesto si hay otros tipos, aunque no han sido confirmados oficialmente a partir de unos datos obtenidos del codigo del juego se sabe que también esta la Genkidama y Ataque del Dragón (de una Ova).
Gringo Alpha escribió:Tiene pinta de que serán los mismos, ya que la transformación es un poder, así que lo único que cambiará será que es un buffo y alomejor el moveset.
Kim Hwan escribió:Bastante bien la "posible" portada....... dibujo mehhh pero bueno...
PD: Por si no estaba posteado, el último trailer japo en HD (que viene, que viene, Flow );
http://www.youtube.com/watch?v=mhJaf3td ... be&t=3m11s
basi escribió:Gringo Alpha escribió:Tiene pinta de que serán los mismos, ya que la transformación es un poder, así que lo único que cambiará será que es un buffo y alomejor el moveset.
mmmmmmm.......... espero que lo cambien.
asram escribió:basi escribió:Gringo Alpha escribió:Tiene pinta de que serán los mismos, ya que la transformación es un poder, así que lo único que cambiará será que es un buffo y alomejor el moveset.
mmmmmmm.......... espero que lo cambien.
Es como lo ha mencionado Gringo Alpha, las transformaciones son Power up, los movimientos especiales no cambian son los mismo que tenemos asignados en forma básica.
Y que lo cambién, pues si tendrían que haberlo hecho. Pero ya a esta altura después de 2 betas y demo jugable en multiples eventos, el juego ya no cambia es como es, ya cualquier cambio que os gustaria sera para una hipotética segunda parte.
Es como el caso del Dragon Ball Ultimate tenkaichi en cuanto estuvo jugable y se probo la mierda de jugabilidad que era, mucha gente tuvo fe de que el juego no podía ser así, que al final lo iban a cambiar, eso es engañarse. En cuanto un juego se muestra ya jugable en una demo de alguna feria de videojuegos, esa es la jugabilidad que va a tener hasta el final, eso sí más o menos púlida.
basi escribió:Es cierto que hay muy pocas posibilidades de que cambie, pero si lo piensas no estamos pidiendo un cambio muy profundo en la jugabilidad, se trata de incluir movimientos que sólo se puedan hacer en un determinado estado. Es casi más un tema de interfaz que de Gameplay.
En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
nikoibza escribió:No es cuestión de esperanza o no DIMPS siempre lo ha hecho asi...trasformaciones temporales y tecnicas equipadas de antemano que no cambian...es un error, en varios aspectos... ya se ha comentado mucho...y hay varias maneras de hacerlo, probablemente mejores...pero es lo que hay.
Al menos para este, lo que hay es lo que se ha visto...y el 80% es bueno...solo queda esperar a una supuesta segunda parte donde mejoren y arreglen cagadas de este.
O un retorno de SPIKE a lo grande...que lo dudo.
nikoibza escribió:No es cuestión de esperanza o no DIMPS siempre lo ha hecho asi...trasformaciones temporales y tecnicas equipadas de antemano que no cambian...es un error, en varios aspectos... ya se ha comentado mucho...y hay varias maneras de hacerlo, probablemente mejores...pero es lo que hay.
Al menos para este, lo que hay es lo que se ha visto...y el 80% es bueno...solo queda esperar a una supuesta segunda parte donde mejoren y arreglen cagadas de este.
O un retorno de SPIKE a lo grande...que lo dudo.
asram escribió:nikoibza escribió:No es cuestión de esperanza o no DIMPS siempre lo ha hecho asi...trasformaciones temporales y tecnicas equipadas de antemano que no cambian...es un error, en varios aspectos... ya se ha comentado mucho...y hay varias maneras de hacerlo, probablemente mejores...pero es lo que hay.
Al menos para este, lo que hay es lo que se ha visto...y el 80% es bueno...solo queda esperar a una supuesta segunda parte donde mejoren y arreglen cagadas de este.
O un retorno de SPIKE a lo grande...que lo dudo.
Lo de Spike la verdad es que no me he enterado muy bien de la historia; pero según me ha parecido entender en este foro se ha fusionado o ha sido comprada por otra empresa; si es es el caso si puede que sea díficil que vuelva.
yusukeyakumo escribió:Para mi Kazuya Hisada ( el que hace la intro de final bout, ultimate 22 y los capitulos de z mejor dibujados) mejoraba el estilo de toriyama
adsl14 escribió:A mi lo que veo que falla es la cara. No me gusta nada. Que asco de dibujo moderno, en serio, hecho de menos como dibujaban DB como dios manda.
asram escribió:nikoibza escribió:No es cuestión de esperanza o no DIMPS siempre lo ha hecho asi...trasformaciones temporales y tecnicas equipadas de antemano que no cambian...es un error, en varios aspectos... ya se ha comentado mucho...y hay varias maneras de hacerlo, probablemente mejores...pero es lo que hay.
Al menos para este, lo que hay es lo que se ha visto...y el 80% es bueno...solo queda esperar a una supuesta segunda parte donde mejoren y arreglen cagadas de este.
O un retorno de SPIKE a lo grande...que lo dudo.
Lo de Spike la verdad es que no me he enterado muy bien de la historia; pero según me ha parecido entender en este foro se ha fusionado o ha sido comprada por otra empresa; si es es el caso si puede que sea díficil que vuelva.
sinuba escribió:¿Pero eso cuando habría pasado? Porque el J-stars lo hizo Spike.
basi escribió:Creo que te equivocas. El Budokai 3 era de Dimps y tenia diferentes espaciales dependiendo del estado del personaje.
Se equipaban las capsulas de antemano, pero había algunas que no se activaban hasta que no te trasformabas.
Astral escribió:basi escribió:Creo que te equivocas. El Budokai 3 era de Dimps y tenia diferentes espaciales dependiendo del estado del personaje.
Se equipaban las capsulas de antemano, pero había algunas que no se activaban hasta que no te trasformabas.
Para mi B3 no es un buen ejemplo por el simple hecho de que muchos ultimates estaban limitados al "Dragon Rush", por lo tanto no podías ejecutarlos siempre que quisieras. Aun así la mayoría de los especiales eran compartidos para las transformaciones. En el caso de Goku por ejemplo el Kame instantáneo era para SSJ,2 y 3 (el 4 no tengo ni idea si también lo hacía), después tenía el golpe del dragón para SSJ3 y 4 y 2 tipos de Genkidama para el estado normal. Spike en ese sentido solía ofrecer mas variedad dando generalmente ultimates diferentes para cada forma, como por ejemplo Genkidama final, Kame rabioso, Kame instantáneo, golpe de dragón en caso de Goku.
adsl14 escribió:A mi lo que veo que falla es la cara. No me gusta nada. Que asco de dibujo moderno, en serio, hecho de menos como dibujaban DB como dios manda.
EDIT: Por cierto, no tiene que ver con el juego pero sí con el dibujo, me he encontrado esta imagen que parece tener un estilo de dibujo actual pero con los colores antiguos. La cosa mejora poniendo unos colores más "serios":
Al menos podrían poner unos colores así.
yusukeyakumo escribió:adsl14 escribió:A mi lo que veo que falla es la cara. No me gusta nada. Que asco de dibujo moderno, en serio, hecho de menos como dibujaban DB como dios manda.
EDIT: Por cierto, no tiene que ver con el juego pero sí con el dibujo, me he encontrado esta imagen que parece tener un estilo de dibujo actual pero con los colores antiguos. La cosa mejora poniendo unos colores más "serios":
Al menos podrían poner unos colores así.
Ese dibujo no es de ahora, vamos ni de coña, más bien es del estilo gt, eso es del 95 por ahi, se nota un huevo en el sombreado, actualmente es mucho mas plano.
adsl14 escribió:yusukeyakumo escribió:adsl14 escribió:A mi lo que veo que falla es la cara. No me gusta nada. Que asco de dibujo moderno, en serio, hecho de menos como dibujaban DB como dios manda.
EDIT: Por cierto, no tiene que ver con el juego pero sí con el dibujo, me he encontrado esta imagen que parece tener un estilo de dibujo actual pero con los colores antiguos. La cosa mejora poniendo unos colores más "serios":
Al menos podrían poner unos colores así.
Ese dibujo no es de ahora, vamos ni de coña, más bien es del estilo gt, eso es del 95 por ahi, se nota un huevo en el sombreado, actualmente es mucho mas plano.
Puede ser, lo más seguro es que me esté confundiendo. Aún así, gana mucho más unos colores así que los que ponen ahora.
guerrero_legendario escribió:Scans traducidas
kratos666 escribió:Ese dibujo tiene la tira de años, recuerdo tener ese póster que iba en una especie de libreta junto a unos 10 mas
Impudent_Prince escribió:No se si os habeis fijado pero en la scan traducida de Goku ssj 3 en las imágenes se aprecia la rotura de ropa de cuando se enfrenta a kid boo en ese momento, seguramente sea por el modo historia, pero ojalá no xD
asram escribió:Se puede ver en las scan traducidas, que se podrán hacer online torneos Budokai tenkaichi, pero incluyendo las preliminares de las cuales salen los 8 luchadores (o 16 en versiones modernas del torneo) que combaten ya en el estadio. Supongo entonces que uno de los escenarios será los ring cubiertos que habia en las preliminares del torneo.Impudent_Prince escribió:No se si os habeis fijado pero en la scan traducida de Goku ssj 3 en las imágenes se aprecia la rotura de ropa de cuando se enfrenta a kid boo en ese momento, seguramente sea por el modo historia, pero ojalá no xD
Es por el modo historia, la fidelidad de los skin y roturas en los combates del modo historia son una pasada. Pero no son roturas ocurridas en tiempo real durante el combate. Por lo que sabemos no hay roturas de ropa en los combate solo magulladuras y suciedad.
vegetametal escribió:Si os fijáis en la scan de Tien cuando lanza el ataque se ve bastante destrucción en el tatami del Torneo.
Mucho más que en la beta y parece que es "memorizado". Esperemos que en PS3 tb se quede este detallazo.
bleacloco escribió:Quien dice que no hay roturas, que no se alla visto no significa eso, enicma el combate me recuerda mucho al visto en un trailer, donde se veia el mismo golpe al Buu, pero dejar que se vean las cosas.
jfbtdxv escribió:vegetametal escribió:Si os fijáis en la scan de Tien cuando lanza el ataque se ve bastante destrucción en el tatami del Torneo.
Mucho más que en la beta y parece que es "memorizado". Esperemos que en PS3 tb se quede este detallazo.
Yo creo que es un efecto optico del Kikoho de Tenshinhan, si te fijas, el tatami parece estar intacto pero se ve deformado a traves de la luz
Jorge2gc escribió:si se fijan en la raza de los participantes del torneo en el scan, notaran que debajo de los que son saiyans se encuentra uno que no había sido visto antes y que no pertenece a las razas ya confirmadas... Qué les parece?
DavitinZ escribió:Habrá que estar atentos a Diciembre pues se ve que tendremos un video muy interesante, segun una de las scans.
SOTN escribió:En esa scan pone el 5 de febrero en PS3, PS4, 360 y One.
Y la versión de PC para cuándo?
lo de la esquina es broma xDDD
SOTN escribió:De qué viene el nombre de Xenoverse?
A qué se refiere?
freezer_remodelado escribió:Yo la verdad,no se para que sirven las entrevistas que hacen a los productores del juego .En principio dijeron muy claro que estaria totalmente basado en Z y ahora de repente aparece Goku ssj4,no me molesta que aparezca, pero no es la primera vez que pasan cosas asi,no se,como si el tio al que entrevistan no tuviera ni puta idea o estuviera igual que nosotros sin saber apenas nada..