[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

DavitinZ escribió:Ahora el mensaje a pasado de ser "servidores en mantenimiento" a "fallo al conectar a los servidores del juego"... [enfado1]

No me extraña, estamos intentando entrar en un mismo servidor, japoneses, europeos y americanos. No se si les habrá explotado el server de tanta peña [+risas]

Yo voy a seguir intentado que quiero zurrarme un poco
Nada, esto no va. Ya probaré después de comer, pues, que estará la cosa un poco más tranquila, digo yo.
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Ahora el mensaje a pasado de ser "servidores en mantenimiento" a "fallo al conectar a los servidores del juego"... [enfado1]

No me extraña, estamos intentando entrar en un mismo servidor, japoneses, europeos y americanos. No se si les habrá explotado el server de tanta peña [+risas]

Yo voy a seguir intentado que quiero zurrarme un poco

que va como no pongan mas servidores y no solo eso que la beta se ba estar todo el rato bloquea y a reiniciar la consola todo rato en medio de la partida se queda pillao y areinicar una y otra vezz a si bamos a estar todo el sabado
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro igual XD lo estamos petando, voy a esperar 15minutitos a ver XD
haora peor me pone fallo en la conexion de playstation network lo e traducido
Os avise...recordais jaja

No se a partir de que hora esta mas vacio la verdad por que cuando yo me puse ya era tarde...yo no probaria hasta las 3 o 4...con suerte.

por que a esta hora todo dios esta intentandolo.
Olvidaros de eso. No creo que pongan más servidores ni cuando el juego original salga a la venta. No es lo mismo que el GTA que si te va mal un servidor entras en otro.
Ahora es una prueba joder...cuando salga el juego seguro que hay dos o tres por zona...america europa asia...
nikoibza escribió:Os avise...recordais jaja

No se a partir de que hora esta mas vacio la verdad por que cuando yo me puse ya era tarde...yo no probaria hasta las 3 o 4...con suerte.

El problema es que son el mismo servidor para la misma beta (jp, EU, US) y claro eso es muy chungo de mantener. Al menos lo estan probando ahora y no han lanzado el producto a ciegas. Menudo pifostio se montaria si sale el juego y el online va como va hoy [carcajad]
alguien sabe de cosolas estoy ahora mismo con la pantalla del xenoverse esperando a jugar y mi ps3 60gb hace un ruido fuerte parece un secador a alguien le a pasado esto
Están probando precisamente para que no pase ésto cuando salga.

Pero me da que va a pasar igual xD
LGZ Raijin escribió:Olvidaros de eso. No creo que pongan más servidores ni cuando el juego original salga a la venta. No es lo mismo que el GTA que si te va mal un servidor entras en otro.

¿Entonces porqué te crees que estan haciendo el networks test?¿Para que probemos el juego? xDD obviamente si va mal pondrán mas servidores, es por lo que hacen estas cosas, para ver como va y lo que hace falta para que vaya fino en la versión final.

PD: se me adelantaron xD.
Estoy dentro...xd

Yo tengo dos opciones en una no se me ha conectado y en otra si xd
supervegetto289 escribió:alguien sabe de cosolas estoy ahora mismo con la pantalla del xenoverse esperando a jugar y mi ps3 60gb hace un ruido fuerte parece un secador a alguien le a pasado esto

Tienes que echarla en agua para que no se caliente, yo la suelo meter en el cubo de la fregona como media hora
mi ps360gb [buuuaaaa] me salta una luz roja y tres pitidos hace pi pi pi esto nunca me habia pasado estoy fuera de la beta me voy a la casa de primo que a el tambien le atocado la beta
LGZ Raijin escribió:
supervegetto289 escribió:alguien sabe de cosolas estoy ahora mismo con la pantalla del xenoverse esperando a jugar y mi ps3 60gb hace un ruido fuerte parece un secador a alguien le a pasado esto

Tienes que echarla en agua para que no se caliente, yo la suelo meter en el cubo de la fregona como media hora

Claaaro que si campeon, y despues con un martillo para rematarla, no le hagas caso, yo tambien tuve la de 60gb, es normal que haga ruido, es por el ventilador ademas de que ese modelo sufria de sobrecalentamiento, te cuidado y ponla en un sitio fresco si no quieres que a la larga sufras de luz amarilla
nikoibza escribió:Estoy dentro...xd

Yo tengo dos opciones en una no se me ha conectado y en otra si xd

Por curiosidad ¿ en la que no te dejaba entrar tenias un pj creado el dia que abrieron el server sin querer?
yo estoy en la japonesa...en la otra no tenia...y donde me he metido si.
Como se llaman vuestros guerreros...por si nos vemos yo soy un tio todo de naranja, pelo incluido...juanlu

Solo me deja meterme en sala donde el server sea jap..xd...en misiones.
Nada no de coña, no me deja conectarme me sale todo el rato el mismo mensaje u.u, ya vereis se acabara la beta y yo ni la catare, podrian haber sido mas dias, o currarselo mas y haber puesto mas servidores, sinceramente esta forma de llevar la beta es una mierda, como lleven asi el servicio en el juego lo llevan claro
Como man jodio cn la ilusión q tenía d Seguir jugando u.u a ver si en unas horas la arreglan
Shephon escribió:
LGZ Raijin escribió:

Claaaro que si campeon, y despues con un martillo para rematarla, no le hagas caso, yo tambien tuve la de 60gb, es normal que haga ruido, es por el ventilador ademas de que ese modelo sufria de sobrecalentamiento, te cuidado y ponla en un sitio fresco si no quieres que a la larga sufras de luz amarilla

estoy con mi primo los dos preparaos para la beta mi ps3 dice que a petado y me la ba arreglar con un secador
como ba a areglar una consola con un secador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solrac_sevillista escribió:Como man jodio cn la ilusión q tenía d Seguir jugando u.u a ver si en unas horas la arreglan

Segun los de namco hay un monton de gente haciendo peticiones al servidor, por eso falla tanto, esperemos que en un rato se pueda jugar bien porque sino vaya chufa [carcajad]
Eso espero, yo tengo muchas ganas, por cierto se llego a decir la fecha de lanzamiento del juego?
Pues yo llevo un rato jugando..

Como os llamasi por si acaso...
Shephon escribió:Nada no de coña, no me deja conectarme me sale todo el rato el mismo mensaje u.u, ya vereis se acabara la beta y yo ni la catare, podrian haber sido mas dias, o currarselo mas y haber puesto mas servidores, sinceramente esta forma de llevar la beta es una mierda, como lleven asi el servicio en el juego lo llevan claro

A mi me ha pasado lo mismo si bien acabo de intentar entrar... la verdad es que un solo día es poco, me da que lo mismo los servidores están que echan humo con tanta gente...
nikoibza escribió:Pues yo llevo un rato jugando..

Como os llamasi por si acaso...

Mi ID Vargontoc, mi personaje GodKiller
Guerrero estas puesto?
chicos yo estoy esperando pero no sé donde me llega el código para descargarla, que tengo que hacer??
admitido estoy admtido pero no sé como hacerlo
Fran_ecdl escribió:chicos yo estoy esperando pero no sé donde me llega el código para descargarla, qué tengo que acer??

Pon el código en la opción "canjear código" de la Store.

PD: sigue sin dejarme -.-
nikoibza escribió:Guerrero estas puesto?

Aún no, se ve que hay demasiada gente intentado conectarse pues no hay manera de entrar. Hasta he probado a entrar en otros juegos con online para ver si es mi conexión y puedo perfecto. A ver si en un rato puedo entrar ya, pero han sido muy poco previsores.
Fran_ecdl escribió:chicos yo estoy esperando pero no sé donde me llega el código para descargarla, que tengo que hacer??

Tiene que haberte llegado un mail con un enlace, le das y te sale una web con el codigo
yo soy gohan_1288888888 mi id en psn mi avatar en xenoverse es supervegetto289 como mi nombre en eol a si que sere facil de detectar
Yo aún no estoy metido pero pa q lo sepais, Mi id Carlos_sevillist y nombre d pj gokhan a ver si os veo a más d uno como hace un par de días
supervegetto289 escribió:yo soy gohan_1288888888 mi id en psn mi avatar en xenoverse es supervegetto289 como mi nombre en eol a si que sere facil de detectar

Yo si consigo entrar ser Shephon o Shephon45
Shephon escribió:
Fran_ecdl escribió:chicos yo estoy esperando pero no sé donde me llega el código para descargarla, que tengo que hacer??

Tiene que haberte llegado un mail con un enlace, le das y te sale una web con el codigo

Me llegó un mail de Congratulations, pincho el enlace pongo mi ID y me pone esto:
The Network Test will be open between:
4th October 12:00 to 5th October 15:00 BST

Please join us at this time to participate in this Dragon Ball XENOVERSE Network Test.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Fran_ecdl escribió:
Shephon escribió:

Me llegó un mail de Congratulations, pincho el enlace pongo mi ID y me pone esto:

Please join us at this time to participate in this Dragon Ball XENOVERSE Network Test.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Raro pues, a mi me llego entre y me dio el codigo, lo canjee y aqui me tienes esperando a entrar :p de todas formas para que lo descargues y no te deje jugar no merece la pena la perdida de tiempo
Fran_ecdl escribió:
Shephon escribió:

Joder la juventud de hoy en dia, para levantar España estais.Dale a voucher o algo así, es la segunda opción del panel que sale a la izquierda.Te saldrá tu email y un código al lado, canjealo en la store y ya está.
estoy uno vs uno contra cpu y hasta Gohan me folla....infinito fracaso.
no me deja entrar
edito nueva info y estado de la beta
Dragon Ball Z - Juegos Los servidores están en marcha. Si no puedes conectarte, simplemente vuelva a intentar, un montón de gente está haciendo lo mismo.
24 · Hace aproximadamente una hora
Ocultar 34 respuestas

Dragon Ball Z - Juegos nos aseguraremos de que todos puedan jugar. Es por eso que estamos monitoreando la prueba
Tiene que haberte llegado un mail con un enlace, le das y te sale una web con el codigo[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
joe ya lo había encontrado, madre mía es que no me había dado cuenta!
De todas formas gracias, pero ya la estaba descargando ;p
Joder la juventud de hoy en dia, para levantar España estais.Dale a voucher o algo así, es la segunda opción del panel que sale a la izquierda.Te saldrá tu email y un código al lado, canjealo en la store y ya está.[/quote]
Que asco cawento cawento cawento cawento me rindo probare mas tarde haber si areglan los servidores
Mecawnto´ ahora no me conecta a PSN
guerrero_legendario escribió:Mecawnto´ ahora no me conecta a PSN

No te pierdes nada. Yo llevo una hora intentándolo y sigue sin ir el servidor. Me duele ya la cabeza del sonidito de darle a la x para conectarse xD.
Es imposible conectarse xD mejor dejarlo para más tarde :D
Se me están poniendo las pelotas tal que así:

¡Atención!, la siguiente imagen da un poco de asco, abstenerse personas sensibles
Imagen
Macho sera que esta el aforo completo por que yo si veo gente europea y americana jugando...

Epic rastrero WIN contra un japo...yo estaba a nada de vida y el a un 15% o asi...el mandando bolitas...y yo zasca...final de Nappa a tomar por culo.

La CPU me parece muy bien...estaoy en un 2 Vs 2...yo y Goku Vs Vegeta y Nappa...nos han aniquilado...Nappa me ha metido hasta en el carnet.
nikoibza escribió:Macho sera que esta el aforo completo por que yo si veo gente europea y americana jugando...

Epic rastrero WIN contra un japo...yo estaba a nada de vida y el a un 15% o asi...el mandando bolitas...y yo zasca...final de Nappa a tomar por culo.

Incluso gente que se ha conectado despues de mí, algun compañero de éste hilo incluido, se han conseguido conectar antes que yo... [+furioso]
no aguanto mas vamos a estar todo el sabado asi jderrImagen
Me averguenza decir que he palmado contra Yamcha...menos mal que Goku me ha revivido y me he vengado...hemos matado a la vez a nuestros rivales. x..d
la solucion a los problema a llegado
Actualización de prueba de red XENOVERSE Dragon Ball:
! La prueba se ha iniciado correctamente, muchas gracias por acompañarnos en
. Si se enfrentan a algunos problemas para conectar con el servidor del juego, por favor sea paciente ya que estamos revisando este tema en este momento
Usted nos ayudaría confirmando que estado NAT si no se puede conectar después de 10 intentos. ¿Cómo? Hit botón PS, luego de los ajustes, ajustes de red, Ajustes y lista de estado de conexión, la información NAT es en la parte inferior de la lista
15434 respuestas