[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Pues habré leido mal alguno quizás, Y algunos monguers comentandolo en la pagina opficial de namco y encima quejandose [facepalm]
Bueno pues otro que no le deja así que hasta el sábado 0. Mis impresiones hasta el momento son mas que buenas, sobretodo adoro eso d pulsar la x mientras t pegan y teletransportarte lo hace muy pparecido a la serie pq hay miles de teletransportes. En el tema d combos lástima Que no haya un modo entrenamiento para poder enlazarlos bien pero vamos se ve que puedes hacerlos bastante largos, no al nivel de RB2 pero si más que aceptables, todo esto sumado a que ya sabemos que el modo historia promete muchísimo hace que si mejoran el tema d destrucciones d escenarios y que los boquetes no desaparecen a los pocos segundos sea por mi parte una compra más que asegurada e intentaría que fuese de salida.
Yo jugablemente lo veo bastante bien, es lioso al principio porque no sabes el timing a la hora de encadenar golpes con [] y /\, pero se acostumbra uno. Aparte que cuando la CPU o otro jugador, juega medianamente bien, pueden salir combates muy guapos. Lo que no me gusta son los combates 3 Vs 3, los encuentro algo caóticos, pero bueno, está ahí la opción y se agradece.
Me parece fatal lo que le han hecho a los Namekianos en éste juego. Que a la hora de crearte un Namekiano le puedas poner cuernos en vez de antenas, las antenas hacia arriba, sin antenas y con la cabeza partida (rollo un culo), una cresta como si fuera un puto lagarto, etc., etc... [facepalm]

Un Namekiano con cresta no es un Namekiano, señores... Ni con cuernos (WTF). Es otra raza (inexistente).

Odio ese tipo de licencias que se toman. Me imagino que lo habrán hecho así para dar variedad a dicha raza, pero coño, había otras formas. Por ejemplo en el manga salen muchos Namekianos en la parte de Namek y bien diferenciados entre ellos sin necesidad de cambiar radicalmente las caracteristicas fisicas propias de éstos, como son las antenas. Basta con hacer a uno gordo, al otro con la cara más cuadrada, el otro con la cara alargada, cambiar la forma de los ojos, nariz, la ropa, etc.
DavitinZ escribió:Me parece fatal lo que le han hecho a los Namekianos en éste juego. Que a la hora de crearte un Namekiano le puedas poner cuernos en vez de antenas, las antenas hacia arriba, sin antenas y con la cabeza partida (rollo un culo), una cresta como si fuera un puto lagarto, etc., etc... [facepalm]

Un Namekiano con cresta no es un Namekiano, señores... Ni con cuernos (WTF). Es otra raza (inexistente).

Odio ese tipo de licencias que se toman. Me imagino que lo habrán hecho así para dar variedad a dicha raza, pero coño, había otras formas. Por ejemplo en el manga salen muchos Namekianos en la parte de Namek y bien diferenciados entre ellos sin necesidad de cambiar radicalmente las caracteristicas fisicas propias de éstos, como son las antenas. Basta con hacer a uno gordo, al otro con la cara más cuadrada, el otro con la cara alargada, cambiar la forma de los ojos, nariz, la ropa, etc.

Creo recordar que en el DBO hicieron lo mismo. Yo no me cree un namekiano peor bueno...de alguna manera los tendrian que diferenciar.
----------------------------------

Seguramente, cuando este el juego por ahi y pongamos la CPU a tope de dificultad, te enlazara cosillas y te metera algunas tipicas combinaciones de esas, mas siendo DIMPS que si tenia una dificultad decente en sus anteriores juegos, o explotaba sus posibilidades.

Aqui realmente veremos como te engancha la maquina para no dejarte, y se aprendera bastante.
Yo sigo viendo un punto negativo el movimiento, el acercamiento al rival es -como han dicho antes- un poco tosco, demasiado literal. Creo que llegada una distancia los pjs se deberian poner solos a melee.
DavitinZ escribió:Me parece fatal lo que le han hecho a los Namekianos en éste juego. Que a la hora de crearte un Namekiano le puedas poner cuernos en vez de antenas, las antenas hacia arriba, sin antenas y con la cabeza partida (rollo un culo), una cresta como si fuera un puto lagarto, etc., etc... [facepalm]

Piccolo Daimaoh tenía hijos dinosaurios, que en teoría son namekianos, al igual que Piccolo Jnr.
Espectacular la Beta, lo del correo asociado no lo sé, pero a mi me la donado un chaval muy simpático de otro foro y no he tenido problemas.
Ciertamente los namekianos (no namekianos) estaban ya en el Dragon Ball Online.

Saludetes
y si el sabado todos los que estamos en la beta nos reunimos en tokitoki cyti en un lugar especifico y asi nos batimos en duelo que os parece mi idea [risita]
LGZ Raijin escribió:Piccolo Daimaoh tenía hijos dinosaurios, que en teoría son namekianos, al igual que Piccolo Jnr.

Eran más bien tipo lagarto, pero éstos no eran "hijos" como sí lo es Piccolo jr., eran engendros. La diferencia es que con Piccolo jr., Daimao escupe un huevo y posteriormente Piccolo jr. nace y pasa un ciclo normal de niño a adulto, mientras que a Cymbal y Tambourine los "vomita" directamente en forma adulta. Se puede decir que es más bien una habilidad singular de Piccolo Daimao el poder crear seres de apariencia similar a él mismo para ayudarlo en combate, pero claramente muy diferentes al mismo tiempo.

En Xenoverse está la opción de crearse un Namekiano, no un engendro XD
supervegetto289 escribió:y si el sabado todos los que estamos en la beta nos reunimos en tokitoki cyti en un lugar especifico y asi nos batimos en duelo que os parece mi idea [risita]

guerreo_legendario
solrac_sevillista os voy añadir a mi lista de amigos de ps3 mi id para que me agregeis gohan_1288888888
Instalando la beta... Hasta que dia durará?
feedeer escribió:Instalando la beta... Hasta que dia durará?

hasta el domigo a las 17:00 termina
yo no se que decr de la jugablidad ayer juge i no me gusto mucho la verdad no se s tendra mas combos pero es que claro llevaba unos dias jugando al raging blast 2 xdd
supervegetto289 escribió:

Pero ahora esta cerrada si no me equivoco...que alguien me corrija si me equivoco...el que estuviera abierta el otro dia se debio a un error...asi que no te desesperes si no se conecta.
nikoibza escribió:
supervegetto289 escribió:

Pero ahora esta cerrada si no me equivoco...que alguien me corrija si me equivoco...el que estuviera abierta el otro dia se debio a un error...asi que no te desesperes si no se conecta.

Esta cerrado aun, claramente fue un gran fallo por su parte, ademas la peña quejandose en su pagina oficial de facebook.

ghost: tienes que verlo como otro tipo de jugabilidad. Cuando te adaptas a lo controles te diviertes, eso si es innegable que la jugabilidad es bastante básica aunque puedes hacer cosillas
A los suertudos... ¿habéis probado alguno si se puede poner la música de fondo de la serie a través del XMB o por el contrario lo tienen capado como en el Burst Limit?

Punto importante éste ojo para adquirir en ps3 o pc... [reojillo]
Buenas tardes.

Cambio clave de beta de Dragon Ball Xenoverse por clave de Alfa de Bloodborne.

Si hay algún interesado, que me mande mensaje privado.

Saludos!!
vegetametal escribió:A los suertudos... ¿habéis probado alguno si se puede poner la música de fondo de la serie a través del XMB o por el contrario lo tienen capado como en el Burst Limit?

No deja,yo tambien lo queria saber y lo he probado y nada.
Tal vez en la version completa deje,aunque lo dudo mucho.
Anteox escribió:
vegetametal escribió:A los suertudos... ¿habéis probado alguno si se puede poner la música de fondo de la serie a través del XMB o por el contrario lo tienen capado como en el Burst Limit?

No deja,yo tambien lo queria saber y lo he probado y nada.
Tal vez en la version completa deje,aunque lo dudo mucho.

Esto, porque no esperais a la version final para este tipo de preguntas? Está capadisima asi que es absurdo preguntar mas allá de la mecanica jugable y de como va online
Soy yo o muchos jugadores solo se dedican a lanzar kames y ultras todo el rato.

Ayer estuve un rato y lo que vi era eso.Era en plan me alejo y te lanzo un ataque,huyo,me cargo y asi todo el rato. ¬_¬

Luego se quejaran de que no les gusta el gameplay.Desde mi punto de vista esta bastante bien,salvo lo de volar con el r2 que no le pillo el truco lo demas esta bien y con lo de subir los stats,desde mi punto de vista le da un toque estrategico que te obliga a pensar que subir de acuerdo a tu forma de jugar.Lo cual me gusto mucho.
asram escribió:
Kirameki escribió:¿Soy al único al que le molesta que toda la pelea sea volando?
Joder, ni cuando intento aterrizar puedo pelear en el suelo andado, siempre es flotando, parecen peleas de fantasmas u.u

Si puedes andar, correr hasta nadar cuando haya un escenario con agua, si vas flotando es que no dessciendes del todo o estas pulsando L2 todo el rato para desplazarte, descender: L1+X, dos veces X rapidamente, o L3.

Para el otro compañero ascender: manteniendo pulsado X

Y os parece simple, por que no sabeis enlazar los combos básicos pero hay cancels que te lo permiten hacer, puedes hacer persecuciones e incluso combo+teletransportarte+combo+ teletransportarte+etc. No se puede decir que el juego es básico cuando aún no sabeis hacer nada. Y se nota en que pulsais mucho cuadrado y triangulo y el salto (X) qué? os a dado por probar? por que si lo usais con cuadrado y triangulo salen más combos. El triangulo se puede dejar pulsado para dar un golpe más potente. y L2+ stick (pero un golpe suave a un lado) da paso lateral y puedes alargar el combo.

Sí que desciendo totalmente, pero a veces no le da la gana de aterrizar y se queda flotando ahi, sobre todo en el stage de la cámara hiperbólica. En el de las llanuras puedo correr un poco y a veces aterriza bien pero es ponerme a pegar o a correr y que haya un desnivel y hale, a flotar.

No sé, me gustaría que se pudiesen hacer batallas en la tierra si quiero, y que no me obliguen a flotar. Al menos eso se podía hacer en los budokais xD
A mi no me parece una jugabilidad basica para nada, todo lo contrario. Casi diria que está entre el super dbz y el rb2, solo que los supers se hacen como en el rb2.

Yo creo que esa es la razon de que hayamos visto videos tan malos, no es apto para mancos.

Me temo que se lo van a comer vivo en las reviews y los que esperen un tenkaichi mas...
ES-Cachuli escribió:A mi no me parece una jugabilidad basica para nada, todo lo contrario. Casi diria que está entre el super dbz y el rb2, solo que los supers se hacen como en el rb2.

Yo creo que esa es la razon de que hayamos visto videos tan malos, no es apto para mancos.

Me temo que se lo van a comer vivo en las reviews y los que esperen un tenkaichi mas...

Es basica aunque no quieras admitirlo, otra cosa es que la gente solo quiere un Dragon Ball para lanzar kames o jugar con Broly o algun personaje fanservicero como los Ssj4. Y de ahi estoy de acuerdo contigo en el final, los casuals solo quieren un juego con tropecientos personajes y todos clonicos. Muy pocos he leido que quieran algo estable jugablemente, ya con leer 3 vs 3 y demas les parece el mejor juego de la historia de dragon ball ¿Porque sino creeis que vendio mas o menos bien BoZ, y vende Heroes? porque la gente no se quiere comer mucho la cabeza jugando, simplemente quieren cogerse a goku y lanzar kames.

Los que apreciamos un buen juego de lucha de dragon ball como Tenkaichi/RB /tambien meto el budokai aunque me joda [sati] ) lo tenemos bastante jodio
Los que habeis jugado me haceis un resumen objetivo de como es el gameplay? es como yo supongo tipo jstars/zenkai? o es algo mas profundo?
fijaros si le tengo ganas a este juego que tengo mi ps3 muerta y le he pedido a mi cuñado que me deje su ps3 el sabado y el domingo pa catar el dragon ball xD por cierto, ¿a que hora cierran el xiringuito el domingo? [+furioso]
le dire a mi novia que este finde no haga planes [carcajad]

P.D: Espero que no tenga lag....
a mi lo que me jode es que no haya choque de ondas lo intente hayer modo player vs cpu me tiro un kame y yo otro y nada creia que seria como el budokai tenkaichi 3 que te tiraban un kame y te daba tiempo a tirarle un masenko
wolf2203 escribió:fijaros si le tengo ganas a este juego que tengo mi ps3 muerta y le he pedido a mi cuñado que me deje su ps3 el sabado y el domingo pa catar el dragon ball xD por cierto, ¿a que hora cierran el xiringuito el domingo? [+furioso]
le dire a mi novia que este finde no haga planes [carcajad]

P.D: Espero que no tenga lag....

Hasta las 5 de la tarde del domingo, asi que puedes decirle a tu chica que a partir de esa hora eres todo para ella [carcajad]

A mi me iba un poco con la lag la verdad
Yo pienso 5 ideas que estarian chulas.

1.- choque de ondas como decis algunos me parece una cagada que no tenga.

2.- en combates 3 vs 3 estaria guapo lo siguiente. Ej:

Goku , vegeta y picolo en un equipo vs otros 3, empieza la batalla y goku y vegeta uno de ellos tiene poca vida , pues realizan una fusion y el control del personaje fusionado lo coge quien tenia mas vida y seguiria el combate picolo , vegeto vs sus rivales. ( seria un puntazo y ademas original)

3.- destruccion del escenario en condiciones y de las vestimentas.

4.- que se pueda acoplar la musica de fondo de dragonball z desde un pen

5.- y por ultimo, que en el modo torneo online se puedan ver los combates de la peña no una animacion cutre que hace mas amena la espera xD

¿que opinais?
Si ha alguno le sobra un codigo estaria interesado
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vzoacq8ycaQ
https://www.youtube.com/watch?v=ckZJN4LT_XM
https://www.youtube.com/watch?v=zaAiTZo5tU0
https://www.youtube.com/watch?v=Q7DsI3tLGEk
https://www.youtube.com/watch?v=cl8ZclbNaEQ
https://www.youtube.com/watch?v=ZiUuTCPHAjU

De la ciudad Toki Toki no he subido nada porque en Youtube ya hay vídeos mostrando la ciudad, al igual que los peinados de los personajes.

Te deja jugar ofline? Si la abren el sabado no?? Si yo abro la beta me dejara jugar offline???
wolf2203 escribió:

De la ciudad Toki Toki no he subido nada porque en Youtube ya hay vídeos mostrando la ciudad, al igual que los peinados de los personajes.

Te deja jugar ofline? Si la abren el sabado no?? Si yo abro la beta me dejara jugar offline???

Que va, yo lo he intentado cerrando sesión en PSN e iniciando el juego así y nada. Salta un mensaje que dice que para jugar debes estar conectado sí o sí. ¿Que una vez estas dentro del juego quieres jugar contra la CPU? Perfecto, pero para iniciar el juego debes estar conectado para que el juego se conecte a los servidores y es ahí cuando salta el mensaje del mantenimiento.
Que mierda.... 2 dias mas habra que esperar ... espero que la ps3 aguante las horas de vicio que les pienso dar xD
Si alguien quiere un código que me mande MP ya que no voy a poder jugar

Editor:ya esta entregado
Mercy por los videos adsl
Un saludo
despues de jugarlo me lo compro.aunque no aprovechare mucho el juego ya que yo soy de 1 vs 1.
DavitinZ escribió:
wolf2203 escribió:

Que va, yo lo he intentado cerrando sesión en PSN e iniciando el juego así y nada. Salta un mensaje que dice que para jugar debes estar conectado sí o sí. ¿Que una vez estas dentro del juego quieres jugar contra la CPU? Perfecto, pero para iniciar el juego debes estar conectado para que el juego se conecte a los servidores y es ahí cuando salta el mensaje del mantenimiento.

Exacto. Con el offline me refería a que jugaba sólo con la IA, pero es necesario que los servidores funcionen para poder entrar.
Para mí que en los combates nos vamos a tirar un buen rato dando rodeos con el L2 hasta llegar al enemigo. Es que es un poco de risa que para acercarte 10 metros tenga que envolverse en ki y hacer un mini vuelo. Aparte cuando un enemigo sale volando y se recorre medio mapa tras un golpe fuerte o final de combo es un cachondeo xD
Que se sabe que estamos hablando de una beta, pero es del tipo Network Test. Lo mismo poco van a corregir o mejorar el combate si no está relacionado con el online...
danzou22 escribió:Para mí que en los combates nos vamos a tirar un buen rato dando rodeos con el L2 hasta llegar al enemigo. Es que es un poco de risa que para acercarte 10 metros tenga que envolverse en ki y hacer un mini vuelo. Aparte cuando un enemigo sale volando y se recorre medio mapa tras un golpe fuerte o final de combo es un cachondeo xD
Que se sabe que estamos hablando de una beta, pero es del tipo Network Test. Lo mismo poco van a corregir o mejorar el combate si no está relacionado con el online...

No lo van a cambiar, eso está diseñado así para los 2 vs 2 y 3 vs 3.Es una pena, porque eso mismo, para mi, es lo que se carga la jugabilidad.

WTF! Ese es tu motivo para comprarlo en ps3 antes que en pc?. Si puedes compralo en PC, siempre que tengas un buen PC que pueda con el juego, se verá mejor, ira más rápido, fluido y con mejor destrucción; además en PC puedes poner la música de fondo que te de la gana.
Gringo Alpha escribió:
danzou22 escribió:Para mí que en los combates nos vamos a tirar un buen rato dando rodeos con el L2 hasta llegar al enemigo. Es que es un poco de risa que para acercarte 10 metros tenga que envolverse en ki y hacer un mini vuelo. Aparte cuando un enemigo sale volando y se recorre medio mapa tras un golpe fuerte o final de combo es un cachondeo xD

No lo van a cambiar, eso está diseñado así para los 2 vs 2 y 3 vs 3.Es una pena, porque eso mismo, para mi, es lo que se carga la jugabilidad.

En una de las partidas de @adsl14 Krilin cae cual peso muerto y no para xD: http://youtu.be/Vzoacq8ycaQ?t=1m21s. Lo que no sabía es que este juego en jugabilidad se parece al Raging Blast 2. Los veo un poco raros, pues en los juegos de lucha siempre se le da importancia a la vida y demás energía pero en este nisiquiera vemos el ki del rival, además de la reducida info del nuestro.
danzou22 escribió:
Gringo Alpha escribió:

En una de las partidas de @adsl14 Krilin cae cual peso muerto y no para xD: http://youtu.be/Vzoacq8ycaQ?t=1m21s. Lo que no sabía es que este juego en jugabilidad se parece al Raging Blast 2. Los veo un poco raros, pues en los juegos de lucha siempre se le da importancia a la vida y demás energía pero en este nisiquiera vemos el ki del rival, además de la reducida info del nuestro.

Ni ellos ven la energía que tú tienes, cosa que me parece bien en el versus con otros jugadores, te obliga a ir con cuidado y ser estratégico. Imaginate casi el final del combate los 2 con poquisima vida, ¿intentas ir de frente? ¿pero y si te esta esperando para esquivarte?, ¿y si tiene energía para colarte un ultimate move?
asram escribió:

WTF! Ese es tu motivo para comprarlo en ps3 antes que en pc?. Si puedes compralo en PC, siempre que tengas un buen PC que pueda con el juego, se verá mejor, ira más rápido, fluido y con mejor destrucción; además en PC puedes poner la música de fondo que te de la gana.

No hombre no... el pc que tengo no es la panacea precisamente. Y aparte no me resulta cómodo con el hdmi a la tele, ni lo tengo para rollo juegos, es más profesional que otra cosa. Por eso antes play3 que pc. Peeeero para mí si puede ser este detalle un punto a favor de hacer el esfuerzo de jugarlo en pc.
El juego en si me mola mucho, pero el echo de escuchar a los personajes hablar pero las bocas ni se mueven...
David, Ryu, Thumper, Yuluga.... y otros compañeros de eol.... esperamos vuestras impresiones de la beta, despues o durante el finde ^.^
tengo mas informacion de la fecha del juego
Recuerda que Dragon Ball Xenoverse llegará a las consolas de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a inicios del 2015 en Japón. Según Bandai Namco, el juego llegará a América a partir del mes de Junio del próximo año.
supervegetto289 escribió:tengo mas informacion de la fecha del juego
Recuerda que Dragon Ball Xenoverse llegará a las consolas de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a inicios del 2015 en Japón. Según Bandai Namco, el juego llegará a América a partir del mes de Junio del próximo año.

Jajaja, estaba a punto de escribir lo mismo, que acabo de leer en una página peruana.
Espero que en Europa esté antes.
tranquilo nososotros los tendremos e nuestras ps4 y ps3 ect entre enero y marzo
supervegetto289 escribió:tranquilo nososotros los tendremos e nuestras ps4 y ps3 ect entre enero y marzo

Hombre, en América y Australia es donde más tarda, pero quién sabe.
Por lo general, en Europa es al día siguiente o la misma semana que en Japón.
Y en Japón querrán hacerlo coincidir con la película 2015.
Este juego está a años de luz de los dos últimos, por fin un buen juego de dragon ball, se han hecho de rogar [fumando]
15434 respuestas