Es simple. Combo de cuadrados, combo de triangulos, combo de una vez triangulo y luego cuadrados, combo de una vez triangulo, luego cuadrado, luego triangulo y luego cuadrado y finalmente combo de cuadrados para terminar con tres triangulos. Esto son los combos preestablecidos que hacen el combate cuerpo a cuerpo
Luego con guardia y circulo haces un agarre. Con R1 apuntas al rival. Una vez apuntado puedes moverte rapido hacia el si mantienes L2 presionado. Hay supers diferentes con cada personaje. El tipico kamehame, Taioken y tal. Piccolo tiene uno en el que hace un puñetazo doble de esos que te estampan contra el suelo que yo lo he metido en medio de un combo y ha quedado como si fromara parte del mismo.
Si cuando te estan pegando presionas X, haces una evasion pero gasta mucha energia verde. Hay personajes que cargan energia, pero ocupa un hueco de tecnica como si fuese el Kamehame. Va rellenando la energia amarilla mientras se carga
Para que os hagais una idea del tipo de jugador que soy. Llevo jugando a videojuegos y salones arcade desde los 5-6 años y jugando a juegos de Dragon Ball desde la epoca de Snes, he jugado a casi todos en casi todas las plataformas, soy fan de Dragon Ball desde los 5 años que se estreno aqui en Cataluña y actualmente tengo 28. Odio Ultimate Tenkaichi y odio Battle of the Z me parecen lo mas antijugable que existe.
Una vez aclarado esto, he de decir que al menos esto es mas divertido que esos 2, dado que hasta he llegado a emocionarme un poco. No es un Budokai, no es un Tenkaichi, no es un juego con gran variedad de combos. Creo que este sera uno de esos juegos que o te gustan o los odias, sin termino medio. Esto es una beta que se debe pulir mucho y se nota. No espero mas combos ni cosas asi, pero a primera vista me hace querer comprarlo si puedo conseguirlo de salida por menos de 50 euros (y ya es mas de lo que consiguio la mierda de UT y el BotZ).
No es el juego de Dragon Ball que estamos esperando pero creo que nos lo podemos pasar bien y nos ayudara a aguantar esa espera que parece infinita. Le veo posibilidades. Es un juego obligado de probar antes de comprar NO LO COMPREIS A CIEGAS, alquiladlo, probadlo, demo, lo que sea, pero nada de ir a ciegas a comprarlo ni de fiarte de la opinion ajena. Creedme que este juego es muy subjetivo. A mi de momento me interesa
Espero haberos ayudado