[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

CrisLuky escribió:No tendría por que regalar a nadie el código ya que es ''mio'' y si se pone en el foro es para que alguien del foro lo canje, el mas rápido gana. Yo mismo nunca comento en este hilo y bien que me he metido para regalarlo, aun que muchos no comentemos no significa que no lo sigamos

[bye]


Pues lo que quiero decir, ya que según tú sigues el hilo y conocerás a los que comentamos y participamos, es que no hubiera estado mal que el codigo, en vez de haberlo puesto para el primero que lo pille, ya que estoy viendo a muchísima gente hoy aquí que no habia visto en mi vida comentar nada en ningun hilo que trate de DB (yo los llamo Buitres), se lo hubieras ofrecido via MP a alguno de los usuarios que estamos aquí a diario...

No se... es lo que me dice el sentido común, tampoco quiero parecer un gilipollas ni nada por el estilo. Y sí, claro que me muero de ganas por probar el juego, pero bueno, que no pasa nada. Cada uno que haga con sus cosas lo que le parezca.
Bueno pues algo que no se había comentado es que hay una lista de comandos. Es lo único que se puede hacer, enlázalos como quieras. Siempre que pulses cuadrado, hasta 5 o 6 veces, puedes continuar con triangulo.
Con triangulo puedes alternar con cuadrado también. Lo de golpear hacia atrás es porque pulsáis "abajo" como queriendo enlanzar otro tipo de golpes, cuando no existen así que lanza un golpe "atrás"

La lista de comandos es tan escueta como las posibilidades de enlazar un combo. Aún no domino los teleports, y los botones son algo liosos. Eso de defenderse con L1 no me mola. la verdad es que cambiaria el L1 por el R1 (creo que está al reves que en el Tenkaichi/RB) Deberían haber incluido una forma de "deslizarse" hacia el rival q no sea sacando el aura, que te vuelve loco.

En definitiva, la jugabilidad es algo tosca, pero parece que tiene muchas posibilidades con respecto a la personalización y seguro que engancha al subir niveles y mejorar los stats.
Pero a lo que vamos, os está gustando o que? Es que tiene pintaza tremenda y eso de subir niveles y mejorar... mola cacho!
DavitinZ escribió:
CrisLuky escribió:No tendría por que regalar a nadie el código ya que es ''mio'' y si se pone en el foro es para que alguien del foro lo canje, el mas rápido gana. Yo mismo nunca comento en este hilo y bien que me he metido para regalarlo, aun que muchos no comentemos no significa que no lo sigamos

[bye]


Pues lo que quiero decir, ya que según tú sigues el hilo y conocerás a los que comentamos y participamos, es que no hubiera estado mal que el codigo, en vez de haberlo puesto para el primero que lo pille, ya que estoy viendo a muchísima gente hoy aquí que no habia visto en mi vida comentar nada en ningun hilo que trate de DB (yo los llamo Buitres), se lo hubieras ofrecido via MP a alguno de los usuarios que estamos aquí a diario...

No se... es lo que me dice el sentido común, tampoco quiero parecer un gilipollas ni nada por el estilo. Y sí, claro que me muero de ganas por probar el juego, pero bueno, que no pasa nada. Cada uno que haga con sus cosas lo que le parezca.


Tranquilo, yo te mando las fotos que quieras para que lo veas bien xD

Es broma! Llevas razón, pero también entiende que puede haber gente que se meta todos los días y no comente, y no por eso no es que no siga el hilo. Yo mismo no comento mucho pero lo miro todos los días. Es que eso en verdad no se sabe...
Ni me acordaba que me apunté a la beta.Pues como veo que me han mandado un código lo descargo y a darle caña.
LGZ Raijin escribió:Server off


Pues yo sigo jugando xDDD
Ryu estoy enfrente tuya creo xddd
Bueno tios , gameplay profundo y tecnico o muy simple???

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Bueno tios , gameplay profundo y tecnico o muy simple???

Un saludo


Simple y tosco diria yo.Como si pesaran 100 kilos.
satan bihotz txiki escribió:Bueno tios , gameplay profundo y tecnico o muy simple???

Un saludo


Pues la cosa sería:

[ ], /\
[ ], [ ], /\
[ ], [ ], [ ], /\
[ ], [ ], [ ], [ ],/\
[ ], [ ], [ ], [ ], [ ], /\, /\, /\
/\, [ ], /\,

y un par de ellos más como el último que no recuerdo ahora

PD: Se nota un monton el lag, aunque juegues contra la CPU. Cuando "corren" parece en camara lenta.
LGZ Raijin escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno tios , gameplay profundo y tecnico o muy simple???

Un saludo


Pues la cosa sería:

[ ], /\
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[ ], [ ], [ ], [ ],/\
[ ], [ ], [ ], [ ], [ ], /\, /\, /\
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y un par de ellos más como el último que no recuerdo ahora

PD: Se nota un monton el lag, aunque juegues contra la CPU. Cuando "corren" parece en camara lenta.

Entonces no es muy tecnico , hay posibilidad de que se aprendan mas mediante mas experiencia ??

Un saludo y mercy a gringo alpha y a ti raijin
satan bihotz txiki escribió:
LGZ Raijin escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno tios , gameplay profundo y tecnico o muy simple???

Un saludo


Pues la cosa sería:

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[ ], [ ], [ ], /\
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y un par de ellos más como el último que no recuerdo ahora

PD: Se nota un monton el lag, aunque juegues contra la CPU. Cuando "corren" parece en camara lenta.

Entonces no es muy tecnico , hay posibilidad de que se aprendan mas mediante mas experiencia ??

Un saludo y mercy a gringo alpha y a ti raijin


Lo dudo mucho. lo que si parece es que cada personaje tiene movimientos distintos dentro de las mismas posibilidades de "combo", supongo que tu avatar usara esos movimientos dependiendo de su maestro.

Igualmente es entretenido, es cuestion de golpear un poco y enlazar con una skill no da mucho tiempo a más durante una sucesión de golpes, y todo cuando no se están cubriendo...
Es simple. Combo de cuadrados, combo de triangulos, combo de una vez triangulo y luego cuadrados, combo de una vez triangulo, luego cuadrado, luego triangulo y luego cuadrado y finalmente combo de cuadrados para terminar con tres triangulos. Esto son los combos preestablecidos que hacen el combate cuerpo a cuerpo

Luego con guardia y circulo haces un agarre. Con R1 apuntas al rival. Una vez apuntado puedes moverte rapido hacia el si mantienes L2 presionado. Hay supers diferentes con cada personaje. El tipico kamehame, Taioken y tal. Piccolo tiene uno en el que hace un puñetazo doble de esos que te estampan contra el suelo que yo lo he metido en medio de un combo y ha quedado como si fromara parte del mismo.

Si cuando te estan pegando presionas X, haces una evasion pero gasta mucha energia verde. Hay personajes que cargan energia, pero ocupa un hueco de tecnica como si fuese el Kamehame. Va rellenando la energia amarilla mientras se carga

Para que os hagais una idea del tipo de jugador que soy. Llevo jugando a videojuegos y salones arcade desde los 5-6 años y jugando a juegos de Dragon Ball desde la epoca de Snes, he jugado a casi todos en casi todas las plataformas, soy fan de Dragon Ball desde los 5 años que se estreno aqui en Cataluña y actualmente tengo 28. Odio Ultimate Tenkaichi y odio Battle of the Z me parecen lo mas antijugable que existe.

Una vez aclarado esto, he de decir que al menos esto es mas divertido que esos 2, dado que hasta he llegado a emocionarme un poco. No es un Budokai, no es un Tenkaichi, no es un juego con gran variedad de combos. Creo que este sera uno de esos juegos que o te gustan o los odias, sin termino medio. Esto es una beta que se debe pulir mucho y se nota. No espero mas combos ni cosas asi, pero a primera vista me hace querer comprarlo si puedo conseguirlo de salida por menos de 50 euros (y ya es mas de lo que consiguio la mierda de UT y el BotZ).

No es el juego de Dragon Ball que estamos esperando pero creo que nos lo podemos pasar bien y nos ayudara a aguantar esa espera que parece infinita. Le veo posibilidades. Es un juego obligado de probar antes de comprar NO LO COMPREIS A CIEGAS, alquiladlo, probadlo, demo, lo que sea, pero nada de ir a ciegas a comprarlo ni de fiarte de la opinion ajena. Creedme que este juego es muy subjetivo. A mi de momento me interesa

Espero haberos ayudado
En general te gusta , o esperabas mas como un gameplay tipo Raging blast 2(eso yase que ni de coña).Y las destrucciones y gual que la beta japonesa , no??

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:En general te gusta , o esperabas mas como un gameplay tipo Raging blast 2(eso yase que ni de coña).Y las destrucciones y gual que la beta japonesa , no??

Un saludo


La verdad es que jugando un poco lo único que echo de menos del RB es pulsar L2 y X para acercarme directamente al rival. Es la única pega gorda que le veo. Por lo demás, entretiene.
A mi me parece entretenido, habra que ver el resultado final. Es un juego de ritmo lento, que no se engañe nadie. Si Raging Blast no os gusto por el motivo principal de que lo encontrabais lento, probablemente este os asuste como el coco a los niños. No tiene mucha profundidad, no espereis nada grande. Yo no esperaba un Raging Blast/Tenkaichi ni un Budokai, sabia que seria del estilo Battle of the Z y casi podriamos decir que es del palo pero mejor, mas... no sabria decir... si, entretenido.

Pero insisto, es un juego que hace falta probar y dedicarle una horita de juego minimo (a la version final) antes de sentenciar. Mi principal temor es que pueda ser repetitivo a medio plazo. A ver como sale al final
Fallo al conectar al servidor! Que pena!

Bueno, lo poco que he podido jugar me ha gustado en general... Tengo que aprenderme los controles porque vaya lio! Jaja El punto negativo más fuerte que veo es que los personajes son muuuuy lentos! Cuesta coger un ritmo de pelea. Con el lag Se notará mucho más, pero aún asi son lentos.

Necesito darle más caña para comentar más cosas.

Pd: Como se lanza un ataque especial?? Sólo encuentro los básicos...
El modo "Home" es curioso cuanto menos.
¿Soy al único al que le molesta que toda la pelea sea volando?
Joder, ni cuando intento aterrizar puedo pelear en el suelo andado, siempre es flotando, parecen peleas de fantasmas u.u
Soy muy torpe y aún no he sabido averiguar como descender al suelo sin tener fijado a ningún enemigo o es que no se puede?
solrac_sevillista escribió:Soy muy torpe y aún no he sabido averiguar como descender al suelo sin tener fijado a ningún enemigo o es que no se puede?


Creo que L2 + X era ascender (tmb pulsando L3) y L1+X descender
Madre mia que suerte teneis los que os a tocado y los que regalais el codigo os enrollais un montón, ojala yo ubiera podido inscribirme y me ubiera tocado para asi poderlo probar. [buuuaaaa]
Me acabo de dar cuenta que me ha tocado la beta, la estoy bajando...¿Es el dia 4 cuando es la prueba no? ¿Porque leo que hay gente probandola ya?
Kirameki escribió:¿Soy al único al que le molesta que toda la pelea sea volando?
Joder, ni cuando intento aterrizar puedo pelear en el suelo andado, siempre es flotando, parecen peleas de fantasmas u.u


Si puedes andar, correr hasta nadar cuando haya un escenario con agua, si vas flotando es que no dessciendes del todo o estas pulsando L2 todo el rato para desplazarte, descender: L1+X, dos veces X rapidamente, o L3.

Para el otro compañero ascender: manteniendo pulsado X

Y os parece simple, por que no sabeis enlazar los combos básicos pero hay cancels que te lo permiten hacer, puedes hacer persecuciones e incluso combo+teletransportarte+combo+ teletransportarte+etc. No se puede decir que el juego es básico cuando aún no sabeis hacer nada. Y se nota en que pulsais mucho cuadrado y triangulo y el salto (X) qué? os a dado por probar? por que si lo usais con cuadrado y triangulo salen más combos. El triangulo se puede dejar pulsado para dar un golpe más potente. y L2+ stick (pero un golpe suave a un lado) da paso lateral y puedes alargar el combo.
LGZ Raijin escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno tios , gameplay profundo y tecnico o muy simple???

Un saludo


Pues la cosa sería:

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y un par de ellos más como el último que no recuerdo ahora

PD: Se nota un monton el lag, aunque juegues contra la CPU. Cuando "corren" parece en camara lenta.


No es así exactamente, si te fijas salen flechas en cada boton, que puedes enlazarlos de muchas formas, incluso enlazar triangulos desde el inicio.
Se pueden enlazar de muchas formas, a mi me ha divertido bastante lo poco que he podido jugar. Mañana a darle vicio.
Y luego tambien puedes enlazar el combo con la X que te teletransportas detrás, y con el triangulo cargado..
Os dejo un vídeo sobre las dos misiones que deja la beta:

https://www.youtube.com/watch?v=nCFonX45J4s

Mañana si puedo, os subo batallas random. Algunas me han salido muy épicas.

En cuanto a la jugabilidad, entretiene bastante, mola mucho que te estén golpeando, le des a X y te teletransportes detrás del enemigo. Lo malo es que los personajes son lentillos a la hora de moverse, pero se arregla pulsando L2 para moverte rápido.

En cuanto a combos, puedes encadenar varios con [ ] y /\, además de usar algún ataque especial. Si mandas lejos al enemigo, puedes perseguirlo con L2 y si llegas lo suficiente, puedes darle con /\ y volver a mandarlo lejos. Mañana seguiré a ver que saco, de momento el juego pinta muy bien, al menos para mi.
Como es posible que un ataque especial no sea capaz ni de destruir un arbol? xD
sekie93 escribió:Como es posible que un ataque especial no sea capaz ni de destruir un arbol? xD


[qmparto] eso es por que el daño del escenario parece que todavia no es el definitivo, recordad es una beta; aunque creo recordad que los árboles es de lo poco que si se destruía.
Yo con el pc estropeado y por aquí volando betas [buuuaaaa]
Vegeta SSJ es imposible de vencer!!
Con Vegeta base ando muy justo, pero cuando se transforma...
Ishido20 escribió:Vegeta SSJ es imposible de vencer!!
Con Vegeta base ando muy justo, pero cuando se transforma...


[comor?] pero como lo as hecho como te as transformado cuetamelo [comor?]
supervegetto289 escribió:
Ishido20 escribió:Vegeta SSJ es imposible de vencer!!
Con Vegeta base ando muy justo, pero cuando se transforma...


[comor?] pero como lo as hecho como te as transformado cuetamelo [comor?]

No, no. Con Goku y Vegeta pasa que se pueden transformar en SSJ cuando luchas contra ellos, pero cuando los controlas tú, no.
Y vencer a Vegeta base se me hace bastante difícil, pero Vegeta SSJ es demasiado fuerte xd.
Aunque el más fuerte me sigue pareciendo Bardock.
ojala que en el editor como accesorio para el rostro este la M de majinbuu la de babidid y asi jugar con personajes poseidos por babidi [+furioso]
¿Está ya cerrado el sever? No me deja conectarme :(
Joder os han puesto mas misiones que a nosotros, los japo...solo 2.
La de Ten,Krilin,Yamcha...Gohan,Picolo...Goku
Y Radix Vs Goku y Picolo

Joderos por disfrutarlo cuando no debiais XD coña eh
Al final el que menos ha podido jugar he sido yo xDDDD ni si quiera he visto eso, he hecho 2 misiones y 3 combates y ale, tuve que dejar la consola. Y ahora, nada D: [buuuaaaa]

no he visto eso de Bardock, lástima.
Ishido20 escribió:
supervegetto289 escribió:
Ishido20 escribió:Vegeta SSJ es imposible de vencer!!
Con Vegeta base ando muy justo, pero cuando se transforma...


[comor?] pero como lo as hecho como te as transformado cuetamelo [comor?]

No, no. Con Goku y Vegeta pasa que se pueden transformar en SSJ cuando luchas contra ellos, pero cuando los controlas tú, no.
Y vencer a Vegeta base se me hace bastante difícil, pero Vegeta SSJ es demasiado fuerte xd.
Aunque el más fuerte me sigue pareciendo Bardock.


Si estas jugando con tu avatar, eso se soluciona con más nivel y quizás otra selección de habilidades; el fin de semana, verás como caen.
Server en mantenimiento u.u
Ishido20 escribió:Vegeta SSJ es imposible de vencer!!
Con Vegeta base ando muy justo, pero cuando se transforma...


Entonces las transformaciones son verdaderos power up y no solo estetico, entiendo entonces la decisión de que sean temporales.

Y donde sale Bardock?? Yo no le he visto...
Vaya que pena que hayan cerrado ya el server, solo pude hacerme unos combatillos de na
Yo he tenido la oportunidad de grabar muchos combates. Os dejo el clásico Goku Vs Vegeta:

https://www.youtube.com/watch?v=76nGu_dmh_Q
Lo de Bardock y Goku/Vegeta SSJ era una bromita. Es que me dais envidia t-t
Tras probarlo un rato lo cierto es que al principio se hace super extraño por los controles, cuando te haces con ellos ya cambia bastante la cosa. Los combos básicos vienen descritos en uno de los menús pulsando start.

Cuando terminas con un golpe fuerte que manda a volar al rival puedes seguirlo pulsando "X" (si tienes 2 segmentos de barra verde), aparecerás detrás de él y podrás seguir pegándole, pero hay que saber en qué momento pulsarlo, si le das muy pronto no sales detrás suyo y se te escapa, si le das muy tarde el rival puede que se recupere en el aire y ya no te entre el siguiente golpe, pero si consigues conectar más golpes a partir de ahí empiezan a sonar el doble de fuertes, como si le estuvieras reventando xD

Tambien puedes pulsar la "X" en cualquier momento de tu combo básico y te pones detrás suyo pero dependiendo del hit el combo puede seguir o cortarse, yo he visto que después de 5 cuadrados (avatar saiyan) al pulsar la X puedes seguirle dando por la espalda sin perder el combo, pero también hace falta timing, no siempre lo conectas.

El tema de los cancels no lo he comprobado aún, como no hay modo entrenamiento con un rival quieto es dificil experimentar con los controles, aunque almenos está la opción de 1vs1 contra la máquina, o la primera quest que empieza en el palacio de Kami donde los enemigos son fáciles a rabiar, a ver si hoy saco algo más (si vuelven a ir los servers xD)

Ryu
Pues al final voy a poder probarlo, me he hecho con un código para la beta. A ver qué tal, ya lo pondré a parir por aquí [poraki]
Donde hay que ir para hacer combates individuales? Es que yo me fui hacer las parallel quest y a ver todos los objetos y demas
guerrero_legendario escribió:Donde hay que ir para hacer combates individuales? Es que yo me fui hacer las parallel quest y a ver todos los objetos y demas


Según el plano de Toki Toki que se abre con R2, en la parte más al noroeste está el acceso para hacer combates contra la CPU, 1vs1, 2vs2 y 3vs3.
(sin salir de esa zona, no te vayas a las tiendas)

Por cierto a falta de tirar de cancels si quieres hacer combos más largos lo suyo es expandir la barra verde cuando subas de nivel por lo que he comentado antes de las desapariciones, si puedes meter 2 desapariciones dentro de un mismo combo (en total serían 4 segmentos verdes) haces mucho daño, a Yamcha me lo he reventado de un solo combo así xDDD

pd: a BoZ no se parece nada en lo jugable, olvidaos de dicha comparación a los que aún os lo parezca.

Ryu
guerrero_legendario escribió:Donde hay que ir para hacer combates individuales? Es que yo me fui hacer las parallel quest y a ver todos los objetos y demas

en el área de las misiones, a la izquierda hay una "oficina" donde pone en un lado "Network Battle" y en el otro "Offline Battle".
Dios que ganas madre mia. Solo hai algo que visto que espero solucionen en el juego definitivo y es que al enpezar el combate los personajes se les oye hablar pero los labios no se mueven ni nada la boca se mantiene cerrada sin movimiento alguno. Y otra cosa que espero que añadan es roturas de la ropa y eridas. Todo y con esto el juego me gusta mucho
Pfffff soy burro yp pensaba que no.me habia.tocado la beta, y sorpresa mia al ver ahora un email que no.habia abierto y era el de la confirmacion de la.beta [buuuaaaa]
Yo sólo pudo echar tres combatillos ayer. De primeras, os controles se me hacen algo toscos. Primero intenté ver las diferencais entre los tipos de golpes, pero Picolo me mató en segundos el muy cabrón. En los otros dos combates tampoco pude hacer mucho. Hasta que no le pille el tranquillo a la jugabilidad, poco podré comentar en ese aspecto.

Lo que sí que no me gusta nada es el vuelo. Lento y poco fluido. La mayoría de las ostias me las comía porque en cuanto se alejaba el adversario ya no podía seguirle en condiciones.

Esta tarde probaré manejando a Goku en vez de al avatar, a ver que tal.
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