ES-Cachuli escribió:ah, y por cierto, mucho criticar a Dimps por los rayos amarillos, cuando resulta que en el manga a color son... amarillos. En el nuevo que han hecho a color, digo. En el original creo que nunca salen a color completo, solo con colores "limitados". Si alguien los ve a color, chachi.
Pero ya hemos visto rayos azules aquí, así que...
En el anime, por poner un ejemplo ,en la pelea contra kid buu, se ve a goku tirar rayos amarillos con las dos manos( en xenoverse hay un ataque que hace krilin que es calcado) aparte de verse como se destransforma al tirar un kamehameha y luego se transforma en ssj 3 pasando por todos los estados, que son cosas que a la gente no le mola y dicen que es falso xDDD.
Por mi parte no me mola el sistema este de Dimps porque no me permite elegir al personaje desde el principio transformado. Y lo de los rayos azules a mi me suenan pintados asi en el manga tambien, hace tiempo eh. Pero leñe queda más reshulon rayos azules como si fuera electricidad que amarillos. De las pocas cosas inventadas del anime y que molan y nos quejamos
Lo de las transformaciones, quiero pensar, que tendran el sentido común de que mediante un talisman de esos que puedes equipar, puedas comenzar ya transformado (aunque puede que durante el combate pierdas la transformación).
Y no le echeis muchas cuentas al anime sobretodo a partir de los juegos de cell, que pego un bajón de calidad bestial; esos discipulos de mister Satán, ese choque de Kames entre Cell y Gohan en que participan todos, ese Dabra en el cielo.... y mil cosas más. Y ya las peleas tienen muy poco que ver con el manga, al alargarlas tanto y añadir muchas chorradas.
ES-Cachuli escribió:ah, y por cierto, mucho criticar a Dimps por los rayos amarillos, cuando resulta que en el manga a color son... amarillos. En el nuevo que han hecho a color, digo. En el original creo que nunca salen a color completo, solo con colores "limitados". Si alguien los ve a color, chachi.
En el anime, por poner un ejemplo ,en la pelea contra kid buu, se ve a goku tirar rayos amarillos con las dos manos( en xenoverse hay un ataque que hace krilin que es calcado) aparte de verse como se destransforma al tirar un kamehameha y luego se transforma en ssj 3 pasando por todos los estados, que son cosas que a la gente no le mola y dicen que es falso xDDD.
No me estoy refiriendo a esos "rayos" xDDD (vamos, imagino que hablas de ondas de Ki, yo es que el anime no lo soporto, me da náuseas).
guerrero_legendario escribió:
Gringo Alpha escribió:
Por mi parte no me mola el sistema este de Dimps porque no me permite elegir al personaje desde el principio transformado. Y lo de los rayos azules a mi me suenan pintados asi en el manga tambien, hace tiempo eh. Pero leñe queda más reshulon rayos azules como si fuera electricidad que amarillos. De las pocas cosas inventadas del anime y que molan y nos quejamos
en realidad la electricidad no tiene un color fijo, depende del gas que recorra, de la longitud de onda emitida, del lugar donde se mire... si son amarillos en el manga, LOS QUIERO AMARILLOS hum! no molan en el anime! >w< (es verdad, no tienen nada que ver en el anime y en el manga xD)
El de krillin se divide en varios, cuando los lanza contra vegeta, nappa y los saibaman. Sin embargo, cuando goku los lanza estando en tercera hay solo dos rayos y no se dividen, (si hablas del momento que yo creo) cada rayo va por un lado, y buu para uno con las manos y el otro con los pies.
El de krillin se divide en varios, cuando los lanza contra vegeta, nappa y los saibaman. Sin embargo, cuando goku los lanza estando en tercera hay solo dos rayos y no se dividen, (si hablas del momento que yo creo) cada rayo va por un lado, y buu para uno con las manos y el otro con los pies.
que va hay otro aparte de ese que lo lanza con las dos manos, de forma cercana.
En el trailer extendido Min: 1:17. ¿¿Están luchando dentro de la nave de Freezer?? Me parece ver namek al fondo y parecen los pasillos de la nave. Si es así serian un detalle muy bueno. También molaria pelear dentro de la de Babidí,
Mirrowell escribió:En el trailer extendido Min: 1:17. ¿¿Están luchando dentro de la nave de Freezer?? Me parece ver namek al fondo y parecen los pasillos de la nave. Si es así serian un detalle muy bueno. También molaria pelear dentro de la de Babidí,
freezer_remodelado escribió:La beta de la que hablais es como la que ya hemos visto o es algo mas avanzada? enseñaran algo nuevo?
No se sabe, pero lo más probable es que sea la misma solo que con los menus en inglés. Ya que es para lo mismo que la japonesa, probar el rendimiento del on-line y los servidores.
SOTN escribió:Tranki tio,además lo normal a ti y a los demás es que no nos toque.
Yo no espero nada, es lo mejor para no llevarse disgustos.
Eeee ¿como que nos no toque?a que te refieres.Esta es la primera vez que participo en una beta
Jajaja, tranquilo. Simplemente ha dicho que como somos muchísimas personas apuntadas, hay pocas posibilidades de que nos toque. Pero tienes tantas posibilidades como cualquier otra persona.
Buenas, Si entráis en vuestro perfil de PSN BETA desde este enlace que os dejo, os saldrá si estáis seleccionados para la BETA y el código que debéis canjear (Vouchers): https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
Suerte! Hace mil que no escribo en este foro, (estoy también por Meri) pero espero veros por Toki Toki!
Yuluga escribió:Otro más por aquí! ole! Que días duraba la beta?
Hasta las 5 del domingo, asi que habrá que aprovechar bien la beta para ver si nos va a convencer el juego o no. Y eso de que cree datos de guardado quizas tenemos la opción de tener un personaje mas o menos con nivel para tenerlo preparado para la versión final
supervegetto289
Adicto
280 mensajes desde sep 2014 en En el infinito y mas allá
Yo soy Vargontoc. Al final he visto los usos horario y es a la 13:00 en españa, hay que esperar una horita mas y creo que si estaremos todos juntos (americanos, europeos y japoneses)
Biennnn!!! Después de la decepción que me he llevado al no haber sido seleccionado para la beta del Bloodborne de PS4, me ha alegrado saber que SÍ he sido elegido para la beta del Xenoverse. GENIALLL