[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

nikoibza escribió:OK..si pero si es un enemigo desconocido...quien coño le conoce y como le resucitan...Pilaf otra vez como a Picolo padre...encuentra otro ser maligno todavia mas bestia y lo suelta por ahi, otra vez.

Se lo que quieres decir Asram...pero que sentido tiene que salga un enemigo no tan fuerte...y nos 'olvidamos' de que hay ss2 o ss3...y que con eso podrian facil...pero no lo hacen.

Si me meten la excusa de que con el ss 'normal' por alguna extraña razon puede tener la fuerza del ss God como al final de la peli...pues vale...pero ya es una excusa....

No te suena nada ese argumento?? Mirate la pelicula de Ryu-ken y veras cierto parecido en el deseo (sustituya la caja por un personaje malvado ;) )

Es que me veo que el patrón de la pelicula va a ser el mismo
- Tio raro pide ayuda para pedir un deseo
- Resucitan al malo maloso de turno
- Todos a ostias con el malo malisimo
- Goku solo consigue SsjGod al final de la peli dando un atauqe chupiguay

Ala ya os he destripàdo la peli (obviamente el malo maloso murio por un ataque de tos, conociendo a Tori srera una bobada asi) [+risas]
Si si es lo mismo que digo... el viejo de la peli es el Pilaf de turno.

No se teniendo en cuenta que hay mas dioses de la destruccion...y que Wiss ya es mas fuerte que Bills...por ahi tiene ya a tios supermega podersos...pero bueno seguro que eso se lo guardan para mas peli/series/juegos....

Mi opinion el que menos deberia tocar el argumento Toriyama...que de el OK y se dedique a 'crear' personajes.
nikoibza escribió:OK..si pero si es un enemigo desconocido...quien coño le conoce y como le resucitan...Pilaf otra vez como a Picolo padre...encuentra otro ser maligno todavia mas bestia y lo suelta por ahi, otra vez.

Se lo que quieres decir Asram...pero que sentido tiene que salga un enemigo no tan fuerte...y nos 'olvidamos' de que hay ss2 o ss3...y que con eso podrian facil...pero no lo hacen.

Si me meten la excusa de que con el ss 'normal' por alguna extraña razon puede tener la fuerza del ss God como al final de la peli...pues vale...pero ya es una excusa....

PD La de GT no tiene nada que ver con la linea de ss1 ss2 o ss3...igual que no tiene que ver el s.God...al fin y al cabo se obtiene desde el Ozaru y no desde el ss3...que ni es necesario.

Hay los has clavado, lo que busca es que ss2 y ss3 desaparezcan. Los enemigos claro que van a ser más fuertes que todos los anteriores, pero los protas desarrollaran tal poder en supersaiyan 1 que no necesitan ya ninguna otra transformación. Y que coste que yo no defiendo esto, solo he puesto esa información de manera imparcial, a quien no le mole pues ya sabe donde vive Toriyama. Si acaso, si estoy bastante de acuerdo en que las transformaciones nuncan deben ser algo determinante en el poder de alguien; me parece un concepto muy infantil, que si no esto parece pokemon o digimon.

También creo que el malo de la proxima pelicula sera alguien nuevo, quizas no tan bestial como Bills pero si proximo en poder.

Perfectamente en una nueva pelicula el malo puede ser un Namekiano de hace 1.000 años, aquel que ideo las Dragon Ball primigenias y que estaba encerrado en otra galaxia; un pavo que con un dedo sea capaz de aniquilar a alguien como kid bu, y ya tenemos un Namekiano capaz de fostiar a cualquier super-saiyan (y sin transformaciones ni historias raras). Siempre hay alguien más fuerte.
Ya pero es lo que digo...si hay que buscar alguna excusa que al menos sea decente...puedo aceptar que una vez desbloqueado el 'god' la fuerza se quede por ahi y tal...pero vamos es una excusa de 'gano por que me han desbloqueado esto de manera 'ilegal'...es como decia Goku en la peli, que no le gustaba.

Por que no es 'su fuerza'.

Pero vamos creo que ha ganado asi en 3 o 4 OVAS...no es nada nuevo...xd
Pero vamos a ver ¿cómo van a justificar el SSJ3?, con entrenamiento normal es imposible.
Astral escribió:Pero vamos a ver ¿cómo van a justificar el SSJ3?, con entrenamiento normal es imposible.

Vete a saber.
Una de las claves de que todo el mundo alcance el SSJ es justificarlo con el hecho de que los híbridos Saiyajin/Terrícolas son más fuertes que el Saiyajin puro común. Puede que eso les dé una facilidad extra.

El SSJ3 no es imposible. Otra cosa es que de no ser porque Goku entrenaba muerto y sin desgaste, tal vez hubiera tardado muchos años más.

Yo creo que en la historia nuestro personaje alcanzará el SSJ únicamente (en caso de que seamos otra raza, pues un Power-Up que equivalga al SSJ).
Seguro que el SSJ3 será comprable una vez terminada la historia. Y como la historia ya estará terminada, no habrá que justificar nada.
Además, nuestro propósito es restablecer la línea original. Nuestros rivales verdaderos son Towa y Miira. Los enemigos Z serán toditos para los Guerreros Z (eso sí, con una gran ayuda nuestra). Yo creo, vamos.

Ejemplo:
Lo más parejo para hacer frente a Kid Boo era un SSJ3. Sin embargo, Vegeta se enfrentó a Kid Boo en SSJ con el propósito de ser apoyo de Goku, a pesar de que Vegeta no tenía nada que hacer. Aquí igual. Somos la ayuda, el apoyo y los que colaboran en el golpe final, pero apoyo al fin y al cabo. Por eso no hace falta alcanzar el SSJ3 para que la historia tenga continuidad. Para eso ya está Goku.
Además, venimos del futuro. Sabemos que todo tendrá un final feliz (mientras no intervengan Towa y Miira). Así que nuestras transformaciones no serán cruciales.

También es verdad que será difícil justificar cómo seremos útiles como SSJ, en una época donde hay un Gohan SnS, Gotenks SSJ3, Goku SSJ3, etc.
¿Pero acaso tuvo lógica y justificación la victoria en la batalla entre Nuestro Héroe SSJ y Baby Vegeta Ozharu en el UT? No.
Simplemente, "daba igual".
los kamehameha eran hermosos en el dragon ball z burst limit !! no se por que los cambiaron en este juego
Y2JHARDY escribió:los kamehameha eran hermosos en el dragon ball z burst limit !! no se por que los cambiaron en este juego

Pero si son casi iguales, lo único que cambia a priori es el ángulo.
ya que hablan un poquillo de la peli, y si resucitaran al papa de babidi, osea bibidi???? este fue parte del prologo de la saga buu y tenia poderes gigantes como para crear al pequeño buu!!!!!
gokugtssj4 escribió:ya que hablan un poquillo de la peli, y si resucitaran al papa de babidi, osea bibidi???? este fue parte del prologo de la saga buu y tenia poderes gigantes como para crear al pequeño buu!!!!!

En principio, y si no se lo pasan por el forro, las Dragon Ball de la Tierra solo pueden resucitar a alguien que no haya muerto de muerte natural en el trascurso de 1 año, ese es el tiempo limite.
nikoibza escribió:A ver no me extrañaria que se quedara solo en ss1, por la gilipollez de los demas avatares no tengan trasformacion...pero quedaria cutre de cuidao.

OH Goku...vengo del futuro a salvarte de un Cell similar casi aun ss2...cuidao que voy, tiembla Cell...

Lo peor es que no me extrañaria que fuera asi...

Esa cagada de ser asi...no es que cambie el 'juego' pero fastidia la coherencia de la historia si o si.

El propio Akira Toriyama se ha cargado la coherencia de la historia en Battle Of Gods XD

El Super Saiyan DIOS dura nada y cuando se acaba el efecto, goku lucha contra bills de igual a igual en modo super saiyan 1. Vegeta cuando bills le pega a bulma, le da palpelo a bills tambien en super saiyan 1.

Akira Toriyama en una entrevista oficial dijo, que goku al ver que las fases del super saiyan no le dan mas poder, prescindiria de ellas y se basaria solo en super saiyan base y su aspecto base...

Es decir tienen la justificacion PERFECTA de la mano del propio toriyama para dejar los avatares solamente en super saiyan 1.
[boma] NOTICION [boma] Dragon Ball Xenoverse tendra mas graficos en ps4 que el resto de consolas segun desarrolladores en ps4 se tiene mas libertad de movimiento y mas facil de programar por lo cual podremos conseguir a la hora de crear los personajes mas detallados vale ¨se tienen mas libertad de moviento¨no se que habran querido decir con eso
supervegetto289 escribió:[boma] NOTICION [boma] Dragon Ball Xenoverse tendra mas graficos en ps4 que el resto de consolas segun desarrolladores en ps4 se tiene mas libertad de movimiento y mas facil de programar por lo cual podremos conseguir a la hora de crear los personajes mas detallados vale ¨se tienen mas libertad de moviento¨no se que habran querido decir con eso

Creía que esto era obvio [+risas]
Astral escribió:
supervegetto289 escribió:[boma] NOTICION [boma] Dragon Ball Xenoverse tendra mas graficos en ps4 que el resto de consolas segun desarrolladores en ps4 se tiene mas libertad de movimiento y mas facil de programar por lo cual podremos conseguir a la hora de crear los personajes mas detallados vale ¨se tienen mas libertad de moviento¨no se que habran querido decir con eso

Creía que esto era obvio [+risas]

Podrían haber optado por hacer el juego para las plataformas PS3 y X360, y luego hacer un simple port para PS4 y XONE sin ningún esfuerzo o mejora adicional.
No era tan obvio.

Aunque hay juegos de PS3 que han vuelto a salir en PS4 solo por la mejora gráfica como ¿The Last of Us? (es que confundo títulos xD).

Era algo esperable, pero no confirmable, así que me alegro.
Aunque necesitaría una fuente más fiable (sin ofender al compañero).
Cuando empieza la beta europea?
SOTN escribió:Cuando empieza la beta europea?

Del 4 al 5 de octubre hay una beta de 27 horas.
A ver si al que van a resucitar es a Broly...
feedeer escribió:A ver si al que van a resucitar es a Broly...

Según Toriyama, tanto Battle of Gods como ésta tienen el propósito de ser continuaciones oficiales de la serie. Por tanto, Broly no existe.
Además, la muerte de Broly data de antes de la batalla contra Super Boo o incluso Boo gordo y La Batalla de los Dioses transcurre un año después de la saga de Boo. Es decir, Broly no puede ser resucitado ya.
Aunque Broly no sea canonico `pueden hacer lo que quieran y resucitarlo en esta pelicula..... O si no acordaros de los capitulos de relleno de Garlic Jr en el anime.... el que no viera su primera pelicula no tenia ni papa de que conocian a Garlic Jr....

Yo creo que Broly es el que mas papeletas tiene de resucitar, ya que Freezer y Cell ya no son rivales, Bu no creo que sea ya que supuestamente ya esta reencarnado en Ub, y cualquier otro villano de película tampoco porque tampoco son rivales, pero bueno que todo se vera!
Rockstar75 escribió:
nikoibza escribió:A ver no me extrañaria que se quedara solo en ss1, por la gilipollez de los demas avatares no tengan trasformacion...pero quedaria cutre de cuidao.

OH Goku...vengo del futuro a salvarte de un Cell similar casi aun ss2...cuidao que voy, tiembla Cell...

Lo peor es que no me extrañaria que fuera asi...

Esa cagada de ser asi...no es que cambie el 'juego' pero fastidia la coherencia de la historia si o si.

El propio Akira Toriyama se ha cargado la coherencia de la historia en Battle Of Gods XD

El Super Saiyan DIOS dura nada y cuando se acaba el efecto, goku lucha contra bills de igual a igual en modo super saiyan 1. Vegeta cuando bills le pega a bulma, le da palpelo a bills tambien en super saiyan 1.

Akira Toriyama en una entrevista oficial dijo, que goku al ver que las fases del super saiyan no le dan mas poder, prescindiria de ellas y se basaria solo en super saiyan base y su aspecto base...

Es decir tienen la justificacion PERFECTA de la mano del propio toriyama para dejar los avatares solamente en super saiyan 1.

Pues vuelve a ver la película porque hay cosas que parece que pasaste por alto...

Para empezar, cuando Goku pierde el estado ssg y vuelve al ss1, no lucha de igual a igual contra Bills porque sí. Se explica que, de alguna manera, Goku fue capaz de absorber parte de esa energía y que por eso la disminución de poder no fue tan evidente. Bills es el que dice esto y se sorprende llamando a Goku genio.

Segundo, Vegeta no le da una paliza a Bills (más quisiera él) Se enfurece y recibe un power-up inesperado que a Bills sorprende porque estaba relajado. Acto seguido, Bills se deja golpear por Vegeta para comprobar si se había transformado en super saiyan god. Vamos, se ve perfectísimamente como Bills aparece ileso y como si nada tras el último ataque de Vegeta. Y decepcionado además.

Y por último, sobre el tema de los avatares, el super saiyan 1 y demás de Xenoverse, por favor, acordaos de que es un videojuego.

PD: Joder, que Broly no es canon. BoG y la película nueva del año que viene continúan la historia del manga, no la del anime ni la de las anteriores películas.
NeoMeta escribió:Aunque Broly no sea canonico `pueden hacer lo que quieran y resucitarlo en esta pelicula..... O si no acordaros de los capitulos de relleno de Garlic Jr en el anime.... el que no viera su primera pelicula no tenia ni papa de que conocian a Garlic Jr....

Yo creo que Broly es el que mas papeletas tiene de resucitar, ya que Freezer y Cell ya no son rivales, Bu no creo que sea ya que supuestamente ya esta reencarnado en Ub, y cualquier otro villano de película tampoco porque tampoco son rivales, pero bueno que todo se vera!

Si hablamos de 'canónico', es mejor tener en cuenta solo el manga. Lo de Garlick es relleno. Y si metieran un personaje no oficial en la peli, parecería relleno. Y una peli que se promete oficial, no puede tener ese relleno.
En Battle of Gods y Peli 2015 no habrá ningún personaje de pelicula no visto en el MANGA.
Además, la cagada de Garlick ya la corrigieron en DB Kai.

E insisto que todos esos personajes llevan más de un año muertos. Son 'irresucitables'.

No solo eso. Broly ha estado muerto, ergo no ha entrenado nada, ni aumentado su poder. Su nivel estaría semejante al de un SSJ2. ¿Qué haría a estas alturas?

El Zenkai ocurre con experiencias cercanas a la muerte, pero, si mueres realmente y resucitas,¿también se aplica?
lo que esta claro es que a no ser que salga algo nuevo de.... no se de poder resucitar a alguien sin limite de un año, cosa que dudo por que no se puede pero si se sacan algo de namek, antiguas escrituras.... e... yo que se cualquier cosa, vale, yo eso no lo veo pero bueno.

total que ni freezer ni célula ni buu ni broly, va a ser algo tipo tapion que por desentrañar algun misterio, ya sea algo de los dioses de la destruccion o del super saiyan dios pues sin querer esto conlleve a que algun ser maligno "resucite" tipo la caja de tapion, mas alla de esto... no se si alguna cosa mas puede ser, no se me ocurre ahora.
En principio, Toriyama no iba a hacer películas, sino una nueva saga para la serie. Al final, decidió que esa saga la haría en películas, no en capítulos.
Por tanto, si Battle of Gods, Peli 2015, y futuras películas forman una saga, se supone que seguimos tratando el tema de los Dioses.
Seguro que estamos ante un archirival de Bills, o algún Dios por el estilo.
Ishido20 escribió: La Batalla de los Dioses transcurre un año después de la saga de Boo

La Batalla de los dioses transcurre 5 años después de Bu...que Goten y Trunks sigan siendo tapones es decision de diseño...erronea para mi.

Pan que es un feto en la peli...tiene 4/5 años en el torneo de Ub.

Es saga Bu... tras 5 años o asi, BoG...torneo de Ub 10 años después de Bu.

En realidad no tiene sentido que 'resuciten' a nadie...con las bolas, no pueden, si es un mal antiguo de hace a saber cuanto...lo unico seria 'resucitarlo' de otra forma o liberarlo de algun encierro/exilio o algo...pero no muerto, no puede ser un mal muy viejo si es con las bolas.

Salvo que como de costumbre se salten sus normas.
nikoibza escribió:
Ishido20 escribió: La Batalla de los Dioses transcurre un año después de la saga de Boo

La Batalla de los dioses transcurre 5 años después de Bu...que Goten y Trunks sigan siendo tapones es decision de diseño...erronea para mi.

Pan que es un feto en la peli...tiene 4/5 años en el torneo de Ub.

Es saga Bu... tras 5 años o asi, BoG...torneo de Ub 10 años después de Bu.

Yo creo que al ubicar la nueva saga desarrollada en las nuevas peliculas después de Bu, lo que acontece en el manga 10 años depués y lo relacionado con Ub va a quedar fuera de continuidad y canon, pensarlo que necesidad tiene Goku ya de luchar con la reencarnación de bu, cuando en esos 10 años se ha enfrentado a enemigos más poderosos y estimulantes de lo que fue kid bu.

Y lo de Goten y Trunks la verdad es que ahí tendrian 12 y 13 años, pero viendo que Goku con esa edad no era mucho más grande, no me extraña tanto, se ve que los saiyan dan el estirón bastante tarde.
No tiene por que...lo que ocurre entre esos años no cambia nada...Goku se aburre y se va con Ub...fin
nikoibza escribió:No tiene por que...lo que ocurre entre esos años no cambia nada...Goku se aburre y se va con Ub...fin

Irse con Ub, para qué?, seria como irse a entrenar la reencarnación de Freezer ahora. La finalidad de Goku era irse a entrenarle para poder luchar con él, por que se aburre. Pero un rival que no va a suponer ningún desafio, vaya rollo. Eso si Toriyama en esta nueva saga no se carga definitivamente a alguno de los pjs, acabando con la continuidad, o asciende definitivamente a Goku a deidad y adios a la Tierra y sus asuntos mundanos.

Y lo del peor "deseo de la historia", seguro que el que lo pide es Goku aburrido de no tener ya nadie con quien luchar, "pedirá café y le darán 2 tazas".
Estaba pensando que ojalá todos esos trajes que aparecen como datos en la beta, luego no sean via dlc a lo skins del Naruto XD
Sobre el malo de la peli Toriyama se puede inventar cualquier cosa, incluso decir que la transformación Ohzaru es malvada y que el malo sea un Ohzaru a lo Vegeta-Baby.
No se quien páginas atrás hablaba de Bibidi, pues no, como ahora Bibidi es un ser original y Babidi la copia-sirviente y encima se encontró a Boo mientras paseaba por el parque (según Toriyama xD) no veo mucha miga lo de resucitarle. Y lo del nivel de poder lo mismo, todo lo que dice ahora el autor es para no tener que dibujar o acordarse de poner rayitos al personaje o pelo-plátanos (cosa absurda en mi opinión ya que creo que tiene mas fanservice y acojona mas el ssj3 que el ssj4 mismo o el ssg)
nikoibza escribió:No tiene por que...lo que ocurre entre esos años no cambia nada...Goku se aburre y se va con Ub...fin

Bastante sospechoso era que abandonase a su familia como si nada para entrenar a Ub.
Después de BoG y 2015, se nos enseña que el pobre estaba hasta los cojo***.
"Te haré fuerte y podrás defender la Tierra en mi lugar". Ahora lo entiendo. Goku se fue a la aldea de Ub a tomar el sol y profanar jujus después de tanto Dios suelto.

Lo de los 5 años ni me acordaba, pero por el embarazo de Pan, encaja.
Mierdas de niños, macho. Luego en los siguientes 5 años (final DBZ) sí que pegan el estirón.
Gamakitchi escribió:Estaba pensando que ojalá todos esos trajes que aparecen como datos en la beta, luego no sean via dlc a lo skins del Naruto XD
Sobre el malo de la peli Toriyama se puede inventar cualquier cosa, incluso decir que la transformación Ohzaru es malvada y que el malo sea un Ohzaru a lo Vegeta-Baby.
No se quien páginas atrás hablaba de Bibidi, pues no, como ahora Bibidi es un ser original y Babidi la copia-sirviente y encima se encontró a Boo mientras paseaba por el parque (según Toriyama xD) no veo mucha miga lo de resucitarle. Y lo del nivel de poder lo mismo, todo lo que dice ahora el autor es para no tener que dibujar o acordarse de poner rayitos al personaje o pelo-plátanos (cosa absurda en mi opinión ya que creo que tiene mas fanservice y acojona mas el ssj3 que el ssj4 mismo o el ssg)

450 accesorios en el juego tiene que haber, por lo que los filtrados a partir de datos de la beta estarán, otras cosas no, pero el editor esta más que confirmado que va a ser genial y completo. Lo que no quita que vayan a añadirle más contenido via DLC, de echo los creadores en una entrevista dejaron claro que estaban muy interesado en añadir contenidos con DLC.

Ohzaru no gracias, ni otros enemigos gigantes a lo Hildegard, enemigos de tamaño humano (más o menos) con los que desarrollar un buen combate.
Ishido20 escribió:
NeoMeta escribió:Aunque Broly no sea canonico `pueden hacer lo que quieran y resucitarlo en esta pelicula..... O si no acordaros de los capitulos de relleno de Garlic Jr en el anime.... el que no viera su primera pelicula no tenia ni papa de que conocian a Garlic Jr....

Si hablamos de 'canónico', es mejor tener en cuenta solo el manga. Lo de Garlick es relleno. Y si metieran un personaje no oficial en la peli, parecería relleno. Y una peli que se promete oficial, no puede tener ese relleno.
En Battle of Gods y Peli 2015 no habrá ningún personaje de pelicula no visto en el MANGA.

E insisto que todos esos personajes llevan más de un año muertos. Son 'irresucitables'.

No solo eso. Broly ha estado muerto, ergo no ha entrenado nada, ni aumentado su poder. Su nivel estaría semejante al de un SSJ2. ¿Qué haría a estas alturas?

El Zenkai ocurre con experiencias cercanas a la muerte, pero, si mueres realmente y resucitas,¿también se aplica?

Garlick Jr no sale en Kai porque quitaron todo el relleno, no porque lo consideraran cagada ni nada por el estilo.
Si no me equivoco, en la saga de buu dentro de kai quitaron otras escenas, como cuando gohan ayuda a videl contra un tio que tiene el pelo en forma de castaña.
yusukeyakumo escribió:
Ishido20 escribió:

Garlick Jr no sale en Kai porque quitaron todo el relleno, no porque lo consideraran cagada ni nada por el estilo.
Si no me equivoco, en la saga de buu dentro de kai quitaron otras escenas, como cuando gohan ayuda a videl contra un tio que tiene el pelo en forma de castaña.

El canon de Dragon Ball es el contenido del manga,la ova por el 40 aniversario de la Shonen Jump y la batalla de los Dioses cuyas tramas si esta firmada por el autor. Los acontecimientos de las OVAs, el relleno y GT no son canónicos y nunca lo serán, y en Japón GT es hasta aborrecida.

No van a resucitar a nadie de las Ovas ni van a resucitar a nadie que haya salido ya en la trama, simplemente por que no dan la talla y por que vende mejor un enemigo nuevo (pensar en el merchandising caballeros).
Una pregunta, que tiene que ver todo eso que comentais con el juego?
Si,porque va por momentos que os vais de lo que trata el hilo he.
Seguís con la bobada del canon y no canon. Deberia ser motivo de ban su sola mención ya.

¿Esta de moda o que? De verdad, me crispa los nervios, porque es algo que la gente usa para darle mas prioridad o no a según que productos de Dragon Ball o quedas bien diciendo que esto es canon para hacer ver a otro que tiene mas importancia DBO que DB GT ( por poner un ejemplo).

Aqui hay una obra original que es el manga. Luego todos los productos son oficiales (ovas, películas, DBGT...) y que cada uno considere canónico lo que le salga del rabo. Que uno considere continuación de DB las películas depende de cuanta credibilidad le de a lo típico que se dice de que Toriyama esta metido en esta historia y esto si omite todo tipo de incongruencias con la obra orignial. Vamos, que esta muy abierto a opinion subjetiva...no hay nada que "valga" mas o menos a excepción del manga.

Por ejemplo, para mi Toriyama ha metido muchisima mas mano en DBO que en cualquier ova de las nuevas, solo por el tema de diseños...y estoy casi seguro que el empanao no se entera de la mitad de la trama.

PD: Perdón pero tenia que desahogarme...otra vez xDD

------------------

Sobre el juego, he mirado asi un poco los trajes y objetos por encima y tengo que decir que hay un compendio bastisimo de objetos ( si es cierto) y he dejado de mierar para no spoilearme y llevarme gratas sorpresas a la hora de desbloquear trajes.

El solo hecho de no querer mirar mas para no spoilearme es una buena señal de que este juego de DB va en una direccion satisfactoria al contrario que los otros, donde dudabamos hasta si iba a haber modo historia o no... ¬_¬
PJP escribió:Que uno considere continuación de DB las películas depende de cuanta credibilidad le de a lo típico que se dice de que Toriyama esta metido en esta historia y esto si omite todo tipo de incongruencias con la obra orignial. Vamos, que esta muy abierto a opinion subjetiva...no hay nada que "valga" mas o menos a excepción del manga

En el momento que en los créditos de una obra pone "guión de Akira Toriyama" ó "historia de Akira Toriyama" entra dentro de la obra del autor y es canónico, tenga las incoherencias que tenga y os guste más o menos y eso siempre será así. A menos que autor diga lo contrario.

Si pone "basado en la obra de Akira Toriyama" y el guión/historia es de otro tipo. A menos que Toriyama diga esto entra dentro del canón Dragon Ball, no lo va a ser.

No me mezcleis gusto personales y como os gustaria como fuesen las cosas a como funciona el mundo. Lo que ha dicho el mismo en entrevista es lo que va a misa que para eso es su obra. Novelas de Sherlock Holmes hay muchas, pero no todas son canónicas y es lo que hay. El mismo caso.

Ahora, los gustos de cada uno son suyos y tienen para esa persona toda la valided del mundo, pero no se puede volver lo blanco negro.
Para discutir todo eso id al hilo de multi por favor.
tengo la ps4 y me lo comprare para la play4 y mi duda es ¿xenoverse como seran sus graficos ?¿colores mas vivos ,mas nitidez.,mas efectos ?
supervegetto289 escribió:tengo la ps4 y mi duda es ¿xenoverse como seran sus graficos ?¿colores mas vivos ,mas nitidez.?

Resolución: 1080p (más nitido, más detallado), quizás 60 fps (pero lo más probable es que lo capen a 30 fps) esto da sensación de más fluidez en el movimiento e incluso sensación de más velocidad y aunque este capado a 30 fps seguramente no habra bajones de fps como si habra en la old gen. También se vera con menos dientes de sierra, y si la destrucción del escenario la han programado para que aproveche la maquina en cuestión: habra más daño en el escenario con un mejor uso de la física mediante Havock y el daño deberia permanecer más tiempo en el escenario; siempre que se cumpla lo que pongo en negrita, si han sido unos vagos: pues la destrucción será igual en todas las máquinas.
es que no estoy seguro dijeron que se benifeciarian y se aprovecharian de las consolas mas potentes osea ps4 y xbox one pero no se a que se refieren si el apartado grafico en lo que es la destruccion , efectos, ect yo creo que de todo un pokito
supervegetto289 escribió:es que no estoy seguro dijeron que se benifeciarian y se aprovecharian de las consolas mas potentes osea ps4 y xbox one pero no se a que se refieren si el apartado grafico en lo que es la destruccion , efectos, ect yo creo que de todo un pokito

Lo que te he comentado son cosas seguras, en ps3/xbox 360 no va a ir nunca más de 720p ni por encima de 30fps, y seguramente con relantizaciones severas en 3vs3, y la destrucción será más limitada y permanecera menos en el escenario (las máquinas tienen menos ram y vram); aún así reconozco que en la beta on-line de ps3 el juego lucia realmente bien, para ser ps3.

Es de cajón que en una máquina mejor el juego será mejor, ¿cuanto? pues depende de lo que se lo haya currado DIMP. Es algo que hasta que no tengamos al menos una demo (nada de betas) en las diferentes plataformas pues no se sabrá.
es que digo yo que los graficos deben ser ps3/360graficos pues de la pasada genaracion ahora ps4/one graficos next gen por que sino donde esta el effecto next gen que promete dimps dijo que en la next gen seria mas espectacular te puedes espera cualquier cosa
Es verdad eso que decían de que iban a mandar el código de la beta europea a través del Facebook oficial?
alev93 escribió:Es verdad eso que decían de que iban a mandar el código de la beta europea a través del Facebook oficial?

no lo se estoy igual de confuso no sabria decirte yo creo que por correo pero a mi no me a llegado nada y eso que me apunte
asram escribió:
PJP escribió:Que uno considere continuación de DB las películas depende de cuanta credibilidad le de a lo típico que se dice de que Toriyama esta metido en esta historia y esto si omite todo tipo de incongruencias con la obra orignial. Vamos, que esta muy abierto a opinion subjetiva...no hay nada que "valga" mas o menos a excepción del manga

En el momento que en los créditos de una obra pone "guión de Akira Toriyama" ó "historia de Akira Toriyama" entra dentro de la obra del autor y es canónico, tenga las incoherencias que tenga y os guste más o menos y eso siempre será así. A menos que autor diga lo contrario.

Si pone "basado en la obra de Akira Toriyama" y el guión/historia es de otro tipo. A menos que Toriyama diga esto entra dentro del canón Dragon Ball, no lo va a ser.

No me mezcleis gusto personales y como os gustaria como fuesen las cosas a como funciona el mundo. Lo que ha dicho el mismo en entrevista es lo que va a misa que para eso es su obra. Novelas de Sherlock Holmes hay muchas, pero no todas son canónicas y es lo que hay. El mismo caso.

Ahora, los gustos de cada uno son suyos y tienen para esa persona toda la valided del mundo, pero no se puede volver lo blanco negro.

XDD, no seas ingenuo. ¿Hasta que punto te crees que es de Toriyama el guion? Claro que lo pone y ha de poner siempre y cuando haya metido mano. Ni yo desmiento nada de lo que tu dices ni invalidas mi comentario en negrita. No veo problema...

Perdón por el Off Astral...juro ya paro.
PJP escribió:XDD, no seas ingenuo. ¿Hasta que punto te crees que es de Toriyama el guion? Claro que lo pone y ha de poner siempre y cuando haya metido mano. Ni yo desmiento nada de lo que tu dices ni invalidas mi comentario en negrita. No veo problema...

Perdón por el Off Astral...juro ya paro.

Pues créelo, porque el guión iba a ser, en principio, supervisado por Toriyama y finalmente decidió reescribirlo entero.

Yo también dejo el off topic, pero es que hay mucha idea equivocada con respecto a estas cosas.
¿Donde habeis visto los trajes que habrá para el editor? ¿Se han filtrado?

Bueno, no, no me lo digais que no me quiero spoilear... Va si, ¡que no me aguanto!

En realidad no debería...

Venga, miraré solo un poco por encima...

Que no... ¡¡QUE NO!!

¿Ha sido en uno de esos videos de "archivos ocultos"...? ¿Un enlace, please?

Agggggg... ¡Pasando! No he dicho nada.

¡Golum! ¡Golum!
Si, solamente eran los nombres de los archivos de los trajes en esos videos. Pero alguno telita como se va a ver en el pj creado. xDD

PD: Sobre lo otro: XD
PJP escribió:Si, solamente eran los nombres de los archivos de los trajes en esos videos. Pero alguno telita como se va a ver en el pj creado. xDD

PD: Sobre lo otro: XD

Ok, gracias por no ponerme el enlace xDD

¿Había muchos trajes?
El Modo Historia para 1 jugador sera largo? tendra muchos modos offline? no me interesa nada el online
15434 respuestas