› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:OK..si pero si es un enemigo desconocido...quien coño le conoce y como le resucitan...Pilaf otra vez como a Picolo padre...encuentra otro ser maligno todavia mas bestia y lo suelta por ahi, otra vez.
Se lo que quieres decir Asram...pero que sentido tiene que salga un enemigo no tan fuerte...y nos 'olvidamos' de que hay ss2 o ss3...y que con eso podrian facil...pero no lo hacen.
Si me meten la excusa de que con el ss 'normal' por alguna extraña razon puede tener la fuerza del ss God como al final de la peli...pues vale...pero ya es una excusa....
nikoibza escribió:OK..si pero si es un enemigo desconocido...quien coño le conoce y como le resucitan...Pilaf otra vez como a Picolo padre...encuentra otro ser maligno todavia mas bestia y lo suelta por ahi, otra vez.
Se lo que quieres decir Asram...pero que sentido tiene que salga un enemigo no tan fuerte...y nos 'olvidamos' de que hay ss2 o ss3...y que con eso podrian facil...pero no lo hacen.
Si me meten la excusa de que con el ss 'normal' por alguna extraña razon puede tener la fuerza del ss God como al final de la peli...pues vale...pero ya es una excusa....
PD La de GT no tiene nada que ver con la linea de ss1 ss2 o ss3...igual que no tiene que ver el s.God...al fin y al cabo se obtiene desde el Ozaru y no desde el ss3...que ni es necesario.
Astral escribió:Pero vamos a ver ¿cómo van a justificar el SSJ3?, con entrenamiento normal es imposible.
Y2JHARDY escribió:los kamehameha eran hermosos en el dragon ball z burst limit !! no se por que los cambiaron en este juego
gokugtssj4 escribió:ya que hablan un poquillo de la peli, y si resucitaran al papa de babidi, osea bibidi???? este fue parte del prologo de la saga buu y tenia poderes gigantes como para crear al pequeño buu!!!!!
nikoibza escribió:A ver no me extrañaria que se quedara solo en ss1, por la gilipollez de los demas avatares no tengan trasformacion...pero quedaria cutre de cuidao.
OH Goku...vengo del futuro a salvarte de un Cell similar casi aun ss2...cuidao que voy, tiembla Cell...
Lo peor es que no me extrañaria que fuera asi...
Esa cagada de ser asi...no es que cambie el 'juego' pero fastidia la coherencia de la historia si o si.
supervegetto289 escribió:[boma] NOTICION Dragon Ball Xenoverse tendra mas graficos en ps4 que el resto de consolas segun desarrolladores en ps4 se tiene mas libertad de movimiento y mas facil de programar por lo cual podremos conseguir a la hora de crear los personajes mas detallados vale ¨se tienen mas libertad de moviento¨no se que habran querido decir con eso
Astral escribió:supervegetto289 escribió:[boma] NOTICION Dragon Ball Xenoverse tendra mas graficos en ps4 que el resto de consolas segun desarrolladores en ps4 se tiene mas libertad de movimiento y mas facil de programar por lo cual podremos conseguir a la hora de crear los personajes mas detallados vale ¨se tienen mas libertad de moviento¨no se que habran querido decir con eso
Creía que esto era obvio
SOTN escribió:Cuando empieza la beta europea?
feedeer escribió:A ver si al que van a resucitar es a Broly...
Rockstar75 escribió:nikoibza escribió:A ver no me extrañaria que se quedara solo en ss1, por la gilipollez de los demas avatares no tengan trasformacion...pero quedaria cutre de cuidao.
OH Goku...vengo del futuro a salvarte de un Cell similar casi aun ss2...cuidao que voy, tiembla Cell...
Lo peor es que no me extrañaria que fuera asi...
Esa cagada de ser asi...no es que cambie el 'juego' pero fastidia la coherencia de la historia si o si.
El propio Akira Toriyama se ha cargado la coherencia de la historia en Battle Of Gods
El Super Saiyan DIOS dura nada y cuando se acaba el efecto, goku lucha contra bills de igual a igual en modo super saiyan 1. Vegeta cuando bills le pega a bulma, le da palpelo a bills tambien en super saiyan 1.
Akira Toriyama en una entrevista oficial dijo, que goku al ver que las fases del super saiyan no le dan mas poder, prescindiria de ellas y se basaria solo en super saiyan base y su aspecto base...
Es decir tienen la justificacion PERFECTA de la mano del propio toriyama para dejar los avatares solamente en super saiyan 1.
NeoMeta escribió:Aunque Broly no sea canonico `pueden hacer lo que quieran y resucitarlo en esta pelicula..... O si no acordaros de los capitulos de relleno de Garlic Jr en el anime.... el que no viera su primera pelicula no tenia ni papa de que conocian a Garlic Jr....
Yo creo que Broly es el que mas papeletas tiene de resucitar, ya que Freezer y Cell ya no son rivales, Bu no creo que sea ya que supuestamente ya esta reencarnado en Ub, y cualquier otro villano de película tampoco porque tampoco son rivales, pero bueno que todo se vera!
Ishido20 escribió: La Batalla de los Dioses transcurre un año después de la saga de Boo
nikoibza escribió:Ishido20 escribió: La Batalla de los Dioses transcurre un año después de la saga de Boo
La Batalla de los dioses transcurre 5 años después de Bu...que Goten y Trunks sigan siendo tapones es decision de diseño...erronea para mi.
Pan que es un feto en la peli...tiene 4/5 años en el torneo de Ub.
Es saga Bu... tras 5 años o asi, BoG...torneo de Ub 10 años después de Bu.
nikoibza escribió:No tiene por que...lo que ocurre entre esos años no cambia nada...Goku se aburre y se va con Ub...fin
nikoibza escribió:No tiene por que...lo que ocurre entre esos años no cambia nada...Goku se aburre y se va con Ub...fin
Gamakitchi escribió:Estaba pensando que ojalá todos esos trajes que aparecen como datos en la beta, luego no sean via dlc a lo skins del Naruto
Sobre el malo de la peli Toriyama se puede inventar cualquier cosa, incluso decir que la transformación Ohzaru es malvada y que el malo sea un Ohzaru a lo Vegeta-Baby.
No se quien páginas atrás hablaba de Bibidi, pues no, como ahora Bibidi es un ser original y Babidi la copia-sirviente y encima se encontró a Boo mientras paseaba por el parque (según Toriyama xD) no veo mucha miga lo de resucitarle. Y lo del nivel de poder lo mismo, todo lo que dice ahora el autor es para no tener que dibujar o acordarse de poner rayitos al personaje o pelo-plátanos (cosa absurda en mi opinión ya que creo que tiene mas fanservice y acojona mas el ssj3 que el ssj4 mismo o el ssg)
Ishido20 escribió:NeoMeta escribió:Aunque Broly no sea canonico `pueden hacer lo que quieran y resucitarlo en esta pelicula..... O si no acordaros de los capitulos de relleno de Garlic Jr en el anime.... el que no viera su primera pelicula no tenia ni papa de que conocian a Garlic Jr....
Yo creo que Broly es el que mas papeletas tiene de resucitar, ya que Freezer y Cell ya no son rivales, Bu no creo que sea ya que supuestamente ya esta reencarnado en Ub, y cualquier otro villano de película tampoco porque tampoco son rivales, pero bueno que todo se vera!
Si hablamos de 'canónico', es mejor tener en cuenta solo el manga. Lo de Garlick es relleno. Y si metieran un personaje no oficial en la peli, parecería relleno. Y una peli que se promete oficial, no puede tener ese relleno.
En Battle of Gods y Peli 2015 no habrá ningún personaje de pelicula no visto en el MANGA.
Además, la cagada de Garlick ya la corrigieron en DB Kai.
E insisto que todos esos personajes llevan más de un año muertos. Son 'irresucitables'.
No solo eso. Broly ha estado muerto, ergo no ha entrenado nada, ni aumentado su poder. Su nivel estaría semejante al de un SSJ2. ¿Qué haría a estas alturas?
El Zenkai ocurre con experiencias cercanas a la muerte, pero, si mueres realmente y resucitas,¿también se aplica?
yusukeyakumo escribió:Ishido20 escribió:NeoMeta escribió:Aunque Broly no sea canonico `pueden hacer lo que quieran y resucitarlo en esta pelicula..... O si no acordaros de los capitulos de relleno de Garlic Jr en el anime.... el que no viera su primera pelicula no tenia ni papa de que conocian a Garlic Jr....
Si hablamos de 'canónico', es mejor tener en cuenta solo el manga. Lo de Garlick es relleno. Y si metieran un personaje no oficial en la peli, parecería relleno. Y una peli que se promete oficial, no puede tener ese relleno.
En Battle of Gods y Peli 2015 no habrá ningún personaje de pelicula no visto en el MANGA.
Además, la cagada de Garlick ya la corrigieron en DB Kai.
E insisto que todos esos personajes llevan más de un año muertos. Son 'irresucitables'.
No solo eso. Broly ha estado muerto, ergo no ha entrenado nada, ni aumentado su poder. Su nivel estaría semejante al de un SSJ2. ¿Qué haría a estas alturas?
El Zenkai ocurre con experiencias cercanas a la muerte, pero, si mueres realmente y resucitas,¿también se aplica?
Garlick Jr no sale en Kai porque quitaron todo el relleno, no porque lo consideraran cagada ni nada por el estilo.
Si no me equivoco, en la saga de buu dentro de kai quitaron otras escenas, como cuando gohan ayuda a videl contra un tio que tiene el pelo en forma de castaña.
PJP escribió:Que uno considere continuación de DB las películas depende de cuanta credibilidad le de a lo típico que se dice de que Toriyama esta metido en esta historia y esto si omite todo tipo de incongruencias con la obra orignial. Vamos, que esta muy abierto a opinion subjetiva...no hay nada que "valga" mas o menos a excepción del manga
supervegetto289 escribió:tengo la ps4 y mi duda es ¿xenoverse como seran sus graficos ?¿colores mas vivos ,mas nitidez.?
supervegetto289 escribió:es que no estoy seguro dijeron que se benifeciarian y se aprovecharian de las consolas mas potentes osea ps4 y xbox one pero no se a que se refieren si el apartado grafico en lo que es la destruccion , efectos, ect yo creo que de todo un pokito
alev93 escribió:Es verdad eso que decían de que iban a mandar el código de la beta europea a través del Facebook oficial?
asram escribió:PJP escribió:Que uno considere continuación de DB las películas depende de cuanta credibilidad le de a lo típico que se dice de que Toriyama esta metido en esta historia y esto si omite todo tipo de incongruencias con la obra orignial. Vamos, que esta muy abierto a opinion subjetiva...no hay nada que "valga" mas o menos a excepción del manga
En el momento que en los créditos de una obra pone "guión de Akira Toriyama" ó "historia de Akira Toriyama" entra dentro de la obra del autor y es canónico, tenga las incoherencias que tenga y os guste más o menos y eso siempre será así. A menos que autor diga lo contrario.
Si pone "basado en la obra de Akira Toriyama" y el guión/historia es de otro tipo. A menos que Toriyama diga esto entra dentro del canón Dragon Ball, no lo va a ser.
No me mezcleis gusto personales y como os gustaria como fuesen las cosas a como funciona el mundo. Lo que ha dicho el mismo en entrevista es lo que va a misa que para eso es su obra. Novelas de Sherlock Holmes hay muchas, pero no todas son canónicas y es lo que hay. El mismo caso.
Ahora, los gustos de cada uno son suyos y tienen para esa persona toda la valided del mundo, pero no se puede volver lo blanco negro.
PJP escribió:XDD, no seas ingenuo. ¿Hasta que punto te crees que es de Toriyama el guion? Claro que lo pone y ha de poner siempre y cuando haya metido mano. Ni yo desmiento nada de lo que tu dices ni invalidas mi comentario en negrita. No veo problema...
Perdón por el Off Astral...juro ya paro.
¡Golum! ¡Golum!
PJP escribió:Si, solamente eran los nombres de los archivos de los trajes en esos videos. Pero alguno telita como se va a ver en el pj creado. xDD
PD: Sobre lo otro: