› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SOTN escribió:Para poner choques con ondas que se anulan entre si, que no pongan nada.
De qué sirve un choque de ondas que no gana nadie?. Ah, y lo de los choques de ostias de cerca, realmente creéis que se anularán entre si al final? Qué sentido tiene hacerlo así, si no decanta el combate para uno de los dos combatientes?
ES-Cachuli escribió:SOTN escribió:Para poner choques con ondas que se anulan entre si, que no pongan nada.
De qué sirve un choque de ondas que no gana nadie?. Ah, y lo de los choques de ostias de cerca, realmente creéis que se anularán entre si al final? Qué sentido tiene hacerlo así, si no decanta el combate para uno de los dos combatientes?
Chico pues para darle vidilla al combate. Y no he dicho que haya choques de ondas que se anulan entre sí, digo que si chocan dos ondas, se van a anular. Como en el Shin Budokai 2. ¿No te has dado cuenta de que el kamehameha da varios "impactos"? Pues eso, si el Kame tiene por ejemplo 6 impactos, y el masenko tiene 4, se anula el masenko y el kame sigue avanzando y se queda con 2 golpes más por dar. Por ejemplo. Yo creo que será así.
Y no es que creamos que vaya a ser así, es que es así. Si dos personajes golpean a la vez, comienza la animación y los separa. Ahí lo tienes, sirve para separarlos y para darle algo de emoción al combate con algo vistoso.
Ishido20 escribió:ES-Cachuli escribió:SOTN escribió:Para poner choques con ondas que se anulan entre si, que no pongan nada.
Chico pues para darle vidilla al combate. Y no he dicho que haya choques de ondas que se anulan entre sí, digo que si chocan dos ondas, se van a anular. Como en el Shin Budokai 2. ¿No te has dado cuenta de que el kamehameha da varios "impactos"? Pues eso, si el Kame tiene por ejemplo 6 impactos, y el masenko tiene 4, se anula el masenko y el kame sigue avanzando y se queda con 2 golpes más por dar. Por ejemplo. Yo creo que será así.
Y no es que creamos que vaya a ser así, es que es así. Si dos personajes golpean a la vez, comienza la animación y los separa. Ahí lo tienes, sirve para separarlos y para darle algo de emoción al combate con algo vistoso.
Lo de los personajes que golpean a la vez y retroceden en un empate, da al combate un buen énfasis. Así que me gusta.
Con respecto al choque de ondas, es normal que gane el que más Hits tiene o que se anulen si son iguales (dos Kames, por ejemplo). Sin embargo, zarandear el joystick tenía su gracia y espectacularidad.
No, si a mí me habría encantado que fuera como en el Budokai 3 (aunque prefiero pulsar muy rápido un botón que no girar el stick, me da miedo cargármelo y es muy fácil romper el mando así), tanto en el cuerpo a cuerpo como en el choque de ondas, pero digo lo que hay xD
dudo que realmente estén esos petardos, ni quiero xDD
Kaiser_Ryu escribió:Los importantísimos hermanos Parapa, espero que también incluyan a este imprescindible de GT:
dudo que realmente estén esos petardos, ni quiero xDD
Sobre las razas, la raza de Boujack me encantaría, pero por prioridad de canon quizás antes deberían estar los bio-androides y/o Kaioshin. Aunque me da que en realidad ya no hay más razas, en las tiendas de Toki Toki City donde se veían los iconos de cada raza parecía que no había espacio para ninguna más, la linea estaba completa, aunque había una especie de distinción entre humanos y saiyans, o por lo menos 2 razas humanoides donde la diferencia a parte del color era que unos tenían el pelo más erizado que los otros.
Ryu
Shonen escribió:
Por cierto, cada vez que os leo nombrar a los demonios del frío muero un poco por dentro xD
Kaiser_Ryu escribió:Shonen escribió:
Por cierto, cada vez que os leo nombrar a los demonios del frío muero un poco por dentro xD
Mientras nos entendamos no pasa nada, a mi el nombre me mola y todo
Kaiser_Ryu escribió:Hombre DavitinZ ya sabemos que los androides no es una raza como tal pero sencillamente para un editor pues un tipo "androide" también da juego, crear uno tipo "absorbedor" como A19, tipo energía perpetua como los gemelos, o tipo Cell, a mi me molaría tambien vaya.
Ryu
satan bihotz txiki escribió:Yo nose cuanto volo le dais al editor , para mi primero sera el gameplay y las destrucciones y lo demas es secundario. Repito para mi.
Por cierto Ryu tus traducciones son lo mejor , ni punto de comparacion con google.
Un saludo
ghost9511 escribió:i spike que sabemos de spike desde 2011 que no hace un juego de dragon ball i el año que viene ara 4 años o estan en algo gordo o yo que se tipo tenkaichi 4 o raging blast 3
adsl14 escribió:Por cierto, estad atentos mañana y este finde por si os llega el correo de la beta europea. La japonesa la dieron una semana antes de abrirla, así que si siguen la misma política, quizá mañana os llegue algo.
ghost9511 escribió:como se registraba en la beta europea plis pasar link
guerrero_legendario escribió:
Aqui teneis un mini dossier que ha escrito uno del gameplay (mucho mas elaborado que las paginas especializadas )
http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/9 ... -mechanics
Ishido20 escribió:Una cosa:
En Dragon Ball Wiki dicen que la variedad de ítem (450) y técnicas (200) se dan en el Modo Multijugador/Online. ¿Eso significa que en el Modo Historia/Offline no se incluirá la totalidad de 450 ítem?
Espero que no. Sería una cerdada que el Modo Offline tuviera menos contenido en el editor solo por el hecho de que, al estar solo tú, no necesitas diferenciarte de otros jugadores.
guerrero_legendario escribió:Ishido20 escribió:Una cosa:
En Dragon Ball Wiki dicen que la variedad de ítem (450) y técnicas (200) se dan en el Modo Multijugador/Online. ¿Eso significa que en el Modo Historia/Offline no se incluirá la totalidad de 450 ítem?
Espero que no. Sería una cerdada que el Modo Offline tuviera menos contenido en el editor solo por el hecho de que, al estar solo tú, no necesitas diferenciarte de otros jugadores.
Y me estoy temiendo que es así, pues en el trailer no hemos visto mas que al cutrediseño de Namco en el modo historia... y si es asi definitivamente que se metan el juego por el ojal
guerrero_legendario escribió:No se no se, me da que se han vuelto a centrar en lo que es el online y han dejado para el offline el modo historia y el versus. Ni creo que tengamos en este juego el mitico modo torneo offline.
guerrero_legendario escribió:
Aqui teneis un mini dossier que ha escrito uno del gameplay (mucho mas elaborado que las paginas especializadas )
http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/9 ... -mechanics
sinuba escribió:¿Lo de principios de 2015 salía en el trailer inglés?