[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

SOTN escribió:Para poner choques con ondas que se anulan entre si, que no pongan nada.

De qué sirve un choque de ondas que no gana nadie?. Ah, y lo de los choques de ostias de cerca, realmente creéis que se anularán entre si al final? Qué sentido tiene hacerlo así, si no decanta el combate para uno de los dos combatientes?

[nop]

Chico pues para darle vidilla al combate. Y no he dicho que haya choques de ondas que se anulan entre sí, digo que si chocan dos ondas, se van a anular. Como en el Shin Budokai 2. ¿No te has dado cuenta de que el kamehameha da varios "impactos"? Pues eso, si el Kame tiene por ejemplo 6 impactos, y el masenko tiene 4, se anula el masenko y el kame sigue avanzando y se queda con 2 golpes más por dar. Por ejemplo. Yo creo que será así.

Y no es que creamos que vaya a ser así, es que es así. Si dos personajes golpean a la vez, comienza la animación y los separa. Ahí lo tienes, sirve para separarlos y para darle algo de emoción al combate con algo vistoso.
ES-Cachuli escribió:
SOTN escribió:Para poner choques con ondas que se anulan entre si, que no pongan nada.

De qué sirve un choque de ondas que no gana nadie?. Ah, y lo de los choques de ostias de cerca, realmente creéis que se anularán entre si al final? Qué sentido tiene hacerlo así, si no decanta el combate para uno de los dos combatientes?

[nop]

Chico pues para darle vidilla al combate. Y no he dicho que haya choques de ondas que se anulan entre sí, digo que si chocan dos ondas, se van a anular. Como en el Shin Budokai 2. ¿No te has dado cuenta de que el kamehameha da varios "impactos"? Pues eso, si el Kame tiene por ejemplo 6 impactos, y el masenko tiene 4, se anula el masenko y el kame sigue avanzando y se queda con 2 golpes más por dar. Por ejemplo. Yo creo que será así.

Y no es que creamos que vaya a ser así, es que es así. Si dos personajes golpean a la vez, comienza la animación y los separa. Ahí lo tienes, sirve para separarlos y para darle algo de emoción al combate con algo vistoso.

Lo de los personajes que golpean a la vez y retroceden en un empate, da al combate un buen énfasis. Así que me gusta.

Con respecto al choque de ondas, es normal que gane el que más Hits tiene o que se anulen si son iguales (dos Kames, por ejemplo). Sin embargo, zarandear el joystick tenía su gracia y espectacularidad.
Ishido20 escribió:
ES-Cachuli escribió:
SOTN escribió:Para poner choques con ondas que se anulan entre si, que no pongan nada.

De qué sirve un choque de ondas que no gana nadie?. Ah, y lo de los choques de ostias de cerca, realmente creéis que se anularán entre si al final? Qué sentido tiene hacerlo así, si no decanta el combate para uno de los dos combatientes?

[nop]

Chico pues para darle vidilla al combate. Y no he dicho que haya choques de ondas que se anulan entre sí, digo que si chocan dos ondas, se van a anular. Como en el Shin Budokai 2. ¿No te has dado cuenta de que el kamehameha da varios "impactos"? Pues eso, si el Kame tiene por ejemplo 6 impactos, y el masenko tiene 4, se anula el masenko y el kame sigue avanzando y se queda con 2 golpes más por dar. Por ejemplo. Yo creo que será así.

Y no es que creamos que vaya a ser así, es que es así. Si dos personajes golpean a la vez, comienza la animación y los separa. Ahí lo tienes, sirve para separarlos y para darle algo de emoción al combate con algo vistoso.

Lo de los personajes que golpean a la vez y retroceden en un empate, da al combate un buen énfasis. Así que me gusta.

Con respecto al choque de ondas, es normal que gane el que más Hits tiene o que se anulen si son iguales (dos Kames, por ejemplo). Sin embargo, zarandear el joystick tenía su gracia y espectacularidad.

No, si a mí me habría encantado que fuera como en el Budokai 3 (aunque prefiero pulsar muy rápido un botón que no girar el stick, me da miedo cargármelo y es muy fácil romper el mando así), tanto en el cuerpo a cuerpo como en el choque de ondas, pero digo lo que hay xD
No, si a mí me habría encantado que fuera como en el Budokai 3 (aunque prefiero pulsar muy rápido un botón que no girar el stick, me da miedo cargármelo y es muy fácil romper el mando así), tanto en el cuerpo a cuerpo como en el choque de ondas, pero digo lo que hay xD


Ya, ya. Espero que compensen esa vuelta a la prehistoria dragonballera con otras novedades. También quitaron hace mucho el desvío de técnicas que pusieron en los Raging Blast.
Todo esto es muy confuso, joder...

Por una parte me cuesta creer que vayan a haber tantos personajes, GT incluido. Y por la otra están los videos éstos. Claro que también cabe la posibilidad de que sea algo similar a Ultimate Tenkaichi, donde habían super ataques de ciertos personajes que no estaban en el juego. Lo que me lleva a pensar que es muy probable que sea todo para el "heroe" que nos creemos y el plantel de personajes se limite a Z y alguna OVA (como dijeron en su dia, que se centrarían en Z).

¿Y la otra (u otras) raza que falta por conocer para el editor? A mí me encantaría que fuera la raza de Boujack (piratas espaciales), por estetica, habilidad de combate, capacidad de transformacion... [babas] Veo más logica la inclusión de esta raza que, por ejemplo, androides, lo que supondría que el Dr. Gero se ha puesto (varios termos de café en mesa) a crear androides como un loco. Y esque en realidad los androides no son una raza (como tampoco lo son los Majin, pero bueh...), sino una creación.

Respecto a los choques de ondas, yo creo que al igual que los choques de "ostias" que ya se han visto, si que estarán. Sería un paso atrás enorme que no estuvieran. Y son parte de la esencia de DB, por lo que dudo muchísimo que no los incluyan. Eso de "no creo que hayan choques de ondas porque no encajan con el estilo de juego" no me convence an absoluto; del mismo modo que han incluido los choques de ostias podrían incluir los de ondas y espero que así sea...

Da fuq!

¡Quiero salir de dudas ya!
Los importantísimos hermanos Parapa, espero que también incluyan a este imprescindible de GT:

Imagen


¬_¬

dudo que realmente estén esos petardos, ni quiero xDD


Sobre las razas, la raza de Boujack me encantaría, pero por prioridad de canon quizás antes deberían estar los bio-androides y/o Kaioshin. Aunque me da que en realidad ya no hay más razas, en las tiendas de Toki Toki City donde se veían los iconos de cada raza parecía que no había espacio para ninguna más, la linea estaba completa, aunque había una especie de distinción entre humanos y saiyans, o por lo menos 2 razas humanoides donde la diferencia a parte del color era que unos tenían el pelo más erizado que los otros.

Ryu
personalmente creo que lo que hay de los hermanos parapa serán las poses de baile para el Editor de personaje (como por ejemplo la pose del comando ginew) o los trajes o cascos como el de ox satan

lo que me llama la atencion es Jaco! mola bastante y es un personaje muy toriyama, seguramente pase lo mismo que he dicho con los hermanos parara, pero jaco la verdad que me gustaria verlo como personaje :)
Esto de las razas da muchísima vida, pueden poner también demonios tipo los de piccolo, los soldados de freezer,androides, soldados de babidi, aliens tipo GT, kaioshin, etc

Y la cantidad de vida que daría al juego con personajes de dB,z,GT etc además de misiones de rescatar a goku o entrenarlo para un torneo, o que sean tus maestros etc tiene infinita posibilidades este mundo, pero supongo que para próximas entregas será más completo ahora. Parece que en este se centran en el múlti jugador y en crear tu personaje con infinitas variaciones.
Kaiser_Ryu escribió:Los importantísimos hermanos Parapa, espero que también incluyan a este imprescindible de GT:

¬_¬

dudo que realmente estén esos petardos, ni quiero xDD


Sobre las razas, la raza de Boujack me encantaría, pero por prioridad de canon quizás antes deberían estar los bio-androides y/o Kaioshin. Aunque me da que en realidad ya no hay más razas, en las tiendas de Toki Toki City donde se veían los iconos de cada raza parecía que no había espacio para ninguna más, la linea estaba completa, aunque había una especie de distinción entre humanos y saiyans, o por lo menos 2 razas humanoides donde la diferencia a parte del color era que unos tenían el pelo más erizado que los otros.

Ryu


Ese es el que se trasforma en el tigre de Cheetos, ¿no?

Yo prefiero los bio-androides, la verdad. Concretamente, esas 'imitaciones' de Cell que se han visto en Dragon Ball Héroes.
lo de las razas mola muchisimo pero tengo una duda.
hace poco lei que en xenoverse habrian saiyan y aparte humanos, es cierto?
de momento tenemos: saiyan, namek, majin, demonio del frio
aparte de los androides/bio y raza de bojack, o kaioshin, ami me gustaria poder crear un ma kaio shin/demonio tipo dabura, miira, o por que no, belcebubu (sandland)
Sólo hay 4 razas: saiyanos, namekianos, majins y miembros del clan de Freezer. Ojalá metieran androides como en DB Heroes, pero lo dudo. Lo de los humanos son fumadas de meristation y compañía que no se coscan de nada.

Por cierto, cada vez que os leo nombrar a los demonios del frío muero un poco por dentro xD
No es ninguna fumada, se ve en la beta quue hay 5 razas:
- Humanos
- Saiyans
- Namekianos
- Majins
- Raza freezer

Lo unico saber si esos son humanos puros o artificiales (androides)
No no en la beta hay otra raza...el dibujo del logo es mas o menos el mismo del saiyan hombre y mujer pero en azul...lo que no se sabe es si es androide o humano a secas

PD a la vez xd
Ya, sé a lo que os referís, pero, ¿no podría ser simplemente que hay accesorios, ropa, ataques, etc. disponibles sólo cuando consigues ser un super saiyan y de ahí la distinción? Yo al menos lo interpreté así.

Es que me extraña muchísimo que vaya a haber humanos, porque van a ser igual que los saiyans pero sin capacidad de transformación, lo cual me parece un poco tonto. Y también me parecería raro que fueran androides, que ojalá, pero no creo.
No eso yo lo vi en los ataques...como digo no se si humanos o androides...que tenian forma 'humana' seguro.
A mí también me parece tonto, pero es que quitarles el ssj a los saiyanos y decir que son humanos es facilisimo. Yo creo que están por eso, porque era lo mas facil.

Si quieres un kaio shin solo tienes que ponerle la piel azul hahaha
Shonen escribió:
Por cierto, cada vez que os leo nombrar a los demonios del frío muero un poco por dentro xD


Mientras nos entendamos no pasa nada, a mi el nombre me mola y todo XD

Yo cuando muero por dentro es cuando se postean noticias pasadas por el traductor de google:

"Durante la batalla Goku, Piccolo y Gohan con Raditz, el Breakers Tiempo interfieren y encienda Raditz, lo que permite a los ataques de Gohan esquivar y escapar de la Full-Nelson Especial Manga Cannon, causando sólo Goku para ser golpeado." [mad] Oooh [tadoramo]

Analicemos las frases, algún sentido tienen que tener:

-Durante la batalla, Goku, Piccolo y Gohan con Raditz-----> Gohan iba con Raditz? maldito traidor, supongo que su tío le compró con una gameboy o algo.

-El Breakers Tiempo interfieren y encienda Raditz------> el Breakers Tiempo suena a nuevo equipo Pokemon, tiembla Team Rocket, y encima enciende a Raditz, deducimos que no era saiyan, era una bombilla, ahora la pregunta es si era incandescente, LED o de bajo consumo.

-Lo que permite a los ataques de Gohan esquivar y escapar de la Full-Nelson Especial Manga Cannon----> Los ataques de Gohan son listos y escapan de la Full-Nelson Especial Manga Cannon, yo no sé quién es ese Full Nelson pero se ve que especial, que sale en el manga y que es un cañón.

-causando sólo Goku para ser golpeado: Todos causamos Gokus algún día reconcedlo, sí tú tambien y tú y tú!!

Ryu
Seguramente le debe pasar a ustedes, pero jugas dbz tenkaichi 3 te sacas todo el hype y este xenoverse no le queda ni carisma, a exepcion de las cinematicas y x ahy el modo online, pero llegas al gameplay, ves tan duros a los personajes, tan simple y decis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Decir que lo unico que diferencia a los Saiyans de los humanos es la capacidad de transformarse... [facepalm]

El aspecto fisico no tiene nada que ver, siendo el pelo lo que más cambia (vale si, sin el pelo caracterisitico de los Saiyans pasarían por humanos, pero esque el pelo es una caracteristica muy importante). Yo sin duda los separaría en dos razas, y no me extrañaría nada que hubieran hecho lo propio en Xenoverse.

En cuanto a los androides como raza, me parece fatal. No son una raza, leñe. Oh espera, que quizás C-17 se ha puesto a sacarse androides de sí mismo, como Majin bu xD NO lo veo en absoluto.

Por otra parte, ¿qué más dará que los humanos no se puedan transformar? ¿Que pasa, que si no se pueden transformar ya no son validos como raza? No se por qué todas las razas del juego deberían tener la capacidad de transformarse, más allá del hecho de no desentonar con el resto de razas, lo cual me parece una chorrada.
Kaiser_Ryu escribió:
Shonen escribió:
Por cierto, cada vez que os leo nombrar a los demonios del frío muero un poco por dentro xD


Mientras nos entendamos no pasa nada, a mi el nombre me mola y todo XD


Ya, tío, pero me sorprende que haya personas que renieguen de GT, Heroes o BoG (productos oficiales que no son canon... bueno, BoG lo es, en principio) y luego cojan un término inventado por un fanmanga para citar al clan de Freezer (su nombre oficial hasta el momento)

Bueno, ya tuve mi comentario hater del día...

En otro orden de cosas, DavitinZ, obviamente los humanos y los saiyans no son iguales, pero en este videojuego aparte de la capacidad de transformarse en super saiyan, ¿qué otras diferencias pueden tener? No es por menospreciar a la raza humana del universo dragonbolero, pero coño, si van a ser una raza idéntica a la saiyana, excepto por la transformación y menos fuertes o lo que sea, pues me parece una tontería ponerlos. ¿Que los ponen? Pues mejor, pero en mi caso no creo que me haga uno a menos que se curren diferencias palpables.
i spike que sabemos de spike desde 2011 que no hace un juego de dragon ball i el año que viene ara 4 años o estan en algo gordo o yo que se tipo tenkaichi 4 o raging blast 3
Hombre DavitinZ ya sabemos que los androides no es una raza como tal pero sencillamente para un editor pues un tipo "androide" también da juego, crear uno tipo "absorbedor" como A19, tipo energía perpetua como los gemelos, o tipo Cell, a mi me molaría tambien vaya.

Ryu
Yo nose cuanto volo le dais al editor , para mi primero sera el gameplay y las destrucciones y lo demas es secundario. Repito para mi.

Por cierto Ryu tus traducciones son lo mejor , ni punto de comparacion con google. [360º]

Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:Hombre DavitinZ ya sabemos que los androides no es una raza como tal pero sencillamente para un editor pues un tipo "androide" también da juego, crear uno tipo "absorbedor" como A19, tipo energía perpetua como los gemelos, o tipo Cell, a mi me molaría tambien vaya.

Ryu

Yo es que lo que haría es que cuando creas a un personaje, te salga a elegir el tipo de energía. Por ejemplo: tipo normal, tipo absorbedor, tipo A-18, etc. Lo que me parece absurdo es poner un tipo androide como raza cuando son iguales a los humanos o los saiyans físicamente.
No había visto el trailer extendido que salió la semana pasada y buah, me gusta mucho lo que veo y el modo historia pinta muy curioso (a mi siempre me llamó la atención dbo, Es-cachuli me ayudó a hacerme cuenta y todo en su momento jeje hace unos años ^^) y personajes como Bra o Nameks genericos tipo Nail creo que ya no hace falta pedirlos pues con el editor se hacen fácilmente, me conformo con que metan a todos los de Z que son necesarios (en UT tuvieron el morro de quitar a Trunks y Goten, U_U y ponerme a Vegetto de dlc en el BoZ fue una canallada), los principales de las ovas y algo de dragon ball época Goku niño, aunque sean los trajes. Si está el del padre de Chichi, reivindico el de la misma Chichi niña, el traje de conejita de Bulma, traje de Mutenroshi y el de Goku tras entrenar con Kami-sama xD Ya que parece que esta vez no me debo preocupar por si será un cáncer de jugabilidad, uno ya puede soñar chuminadas jeje
De GT no hay ninguno que me llame... Pan estando las chicas que se vuelven super saiyan pues como que sobra... si eso los malos, Baby, Super A17 y los dragones. Lo suyo sería también Vegeta (sin bigote aznarenco) y Goku (Goku niño de gt se entiende xD)
satan bihotz txiki escribió:Yo nose cuanto volo le dais al editor , para mi primero sera el gameplay y las destrucciones y lo demas es secundario. Repito para mi.

Por cierto Ryu tus traducciones son lo mejor , ni punto de comparacion con google. [360º]

Un saludo

creo que algunos tendrian que echar el ojo a los sims,yo me fijo en el gameplay y me parece decente por lo visto y jugado es mas complejo de lo que creia en un principio.no es un raging blast pero tampoco un battle of z como yo decia en un principio (autoownedad xD).
ghost9511 escribió:i spike que sabemos de spike desde 2011 que no hace un juego de dragon ball i el año que viene ara 4 años o estan en algo gordo o yo que se tipo tenkaichi 4 o raging blast 3


Ojala pero lo dudo horrores. Para mi seria epico tener un GRAN proyecto de Spike para el año que viene, y ademas tanto los pro-dimps y pro-spike estariamos satisfechos.

Satan y pedro: hablamos del editor y demas porque el gameplay ya sabemos lo que hay y no hay mas que rascar. Por eso debatimos sobre apartados del juego que puedan darnos algun dato interesante

Aqui teneis un mini dossier que ha escrito uno del gameplay (mucho mas elaborado que las paginas especializadas [carcajad] )

http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/9 ... -mechanics
Por ahora creo que en la plantilla chicas el juego no tiene jajajaja es un poco machista en ese sentido.
Solo estan las que te crees tu que tampoco sabemos cuantos pj podras crearte (Ojala y sea como en el soul calibur 50 o asi jajaja soñar es gratis). Haber si meten a Videl, Zangya, Pan o la dragon que era una tia no se la verdad que tampoco es que haya habido muchas mas en la historia pues es un anime para chicos.
Lo suyo seria lo que dije, que entre que salga éste y el de spike del año siguiente, nos hagan una buena expansion a un precio asequible.

Siendo realistas, por mucho contenido que haya en 2 semanas lo voy a devorar (... o no, que ultimamente paso mas tiempo en el gym que en casa) y siempre nos quedamos con ganas de más, a pesar de que luego tenga mas chicha y el componente online le va a dar bastante vidilla.

Un Raging Blast 3 o equivalente, o al menos un proyecto 100%next gen, estaría muy bien. Espero que al menos en ps4 spike aprenda a hacer que los golpes golpeen de verdad y no hacer animaciones cutrosas :P

Y si, los humanos a efectos en el juego son saiyanos sin transformarse, lo del pelo mas picudo es una chorrada que no se dijo en ningun momento en el manga, solo se dijo que no crecia mas alla de un limite y que era negro. Antes de distinguir uno de otro, que pongan mestizos.

De todas formas mientras tenga todos los peinados, ropas y habilidades en las dos razas, me vale. Incluso lo prefiero asi. Es mas, se me está ocurriendo una cosa... Un feedback de esos. Aunque no lo lean, solo por diversión, puede que lo haga. Hahahaha

Por cierto hehe me alegro que pudieras jugar a DBO (no pongo tu nick que estoy en el movil y no lo recuerdo bien xd)
Es que de por sí, la raza Saiyajin creable ya es mestiza Saiyajin/Humano. No sé para qué separar Saiyajin/Humanos y Humanos.
Además, que físicamente son iguales (y no vale recalcar la diferencia del pelo que no crece y el pelo negro, porque aquí haces Saiyajins o Humanos hasta con el pelo verde). La única diferencia sería que los Saiyajins tendrían la skill de SSJ y los humanos la skill de 'Potencial desbloqueado', como ocurrió con Gohan niño o Krilin tanto en el anime/manga en Namek y en los juegos de PSP.
Con respecto a lo demás, no hay ninguna diferencia.

Yo optaría por Bio-Androides como Cell.
Dado que podía crear Cell Jr., tal vez pudiera considerarseles una raza.
A fin de cuentas, Boo se creó una novieta a partir de si mismo (cosa que solo han hecho él, y Adán, de cuya costilla salió Eva. Umm... a ver si realmente va a haber humanos...).

Yo qué sé, illo.
Por cierto, estad atentos mañana y este finde por si os llega el correo de la beta europea. La japonesa la dieron una semana antes de abrirla, así que si siguen la misma política, quizá mañana os llegue algo.
adsl14 escribió:Por cierto, estad atentos mañana y este finde por si os llega el correo de la beta europea. La japonesa la dieron una semana antes de abrirla, así que si siguen la misma política, quizá mañana os llegue algo.



Yo estar atento [oki]














Pero seguro que no me toca [qmparto]
como se registraba en la beta europea plis pasar link
ghost9511 escribió:como se registraba en la beta europea plis pasar link


Creo que ya no se puede, pone que está cerrada: http://www.dragonballxenoverse.com/en/
Yo tambien estaré atento, pero como ha dicho un compañero tampoco me tocará
El 3 de Octubre va a arder la pagina de facebook de Dragon Ball jajaja

http://dragonblogz.com/dragon-ball-xeno ... announced/
guerrero_legendario escribió:
Aqui teneis un mini dossier que ha escrito uno del gameplay (mucho mas elaborado que las paginas especializadas [carcajad] )

http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/9 ... -mechanics


WOW! Acojonante el curro y acojonante algunas posibilidades tras el análisis detallado. Me va gustando el sistema de juego oye, me va gustando...
Una cosa:
En Dragon Ball Wiki dicen que la variedad de ítem (450) y técnicas (200) se dan en el Modo Multijugador/Online. ¿Eso significa que en el Modo Historia/Offline no se incluirá la totalidad de 450 ítem?
Espero que no. Sería una cerdada que el Modo Offline tuviera menos contenido en el editor solo por el hecho de que, al estar solo tú, no necesitas diferenciarte de otros jugadores.
he vuelto por lo de la beta a mi no me a llegado nada pero vamos que no me va atocar [+risas]
Ishido20 escribió:Una cosa:
En Dragon Ball Wiki dicen que la variedad de ítem (450) y técnicas (200) se dan en el Modo Multijugador/Online. ¿Eso significa que en el Modo Historia/Offline no se incluirá la totalidad de 450 ítem?
Espero que no. Sería una cerdada que el Modo Offline tuviera menos contenido en el editor solo por el hecho de que, al estar solo tú, no necesitas diferenciarte de otros jugadores.


Y me estoy temiendo que es así, pues en el trailer no hemos visto mas que al cutrediseño de Namco en el modo historia... y si es asi definitivamente que se metan el juego por el ojal
Ehh os estais rayando por una tontería, eh? Ni de coña es como decís, llevan ya 2 trailers diciendo que "tú eres el protagonista". El cutrediseño de Namco es el que usan porque es el que llevan usando, pero en el modo historia usarás a tu personaje. Y las tecnicas y todo, será para el offline y el online. Seguro.
guerrero_legendario escribió:
Ishido20 escribió:Una cosa:
En Dragon Ball Wiki dicen que la variedad de ítem (450) y técnicas (200) se dan en el Modo Multijugador/Online. ¿Eso significa que en el Modo Historia/Offline no se incluirá la totalidad de 450 ítem?
Espero que no. Sería una cerdada que el Modo Offline tuviera menos contenido en el editor solo por el hecho de que, al estar solo tú, no necesitas diferenciarte de otros jugadores.


Y me estoy temiendo que es así, pues en el trailer no hemos visto mas que al cutrediseño de Namco en el modo historia... y si es asi definitivamente que se metan el juego por el ojal


Es que antes de sumergirte de lleno en el Online, lo más lógico es querer profundizar en el Modo Historia/Offline para avanzar y desbloquear los contenidos pertinentes. Además, el jugador que uses en el Online es el que previamente has creado para el Offline. Por tanto, el contenido del Offline y Online deberían ser exactos. Porque aún en siglo XXI, hay gente que no tenemos conexión a Internet.
Sería un fastidio.

EDITO:
Dende te oiga, ES-Cachuli
No se no se, me da que se han vuelto a centrar en lo que es el online y han dejado para el offline el modo historia y el versus. Ni creo que tengamos en este juego el mitico modo torneo offline.
guerrero_legendario escribió:No se no se, me da que se han vuelto a centrar en lo que es el online y han dejado para el offline el modo historia y el versus. Ni creo que tengamos en este juego el mitico modo torneo offline.

Eso no lo se, pero lo que si creo con firmeza es que el personaje creado sera tanto para el offline (modo historia y tal) como online, por igual.

Es que no tiene sentido de otra manera. Es mas, raro me pareceria que no hubiera casi los mismos modos (hay cosas que solo pueden ser online, como las misiones cooperativas a 3 y tal xD) cuando incluso han metido un multiplayer offline, en la misma consola.

De verdad, no os rayeis.
guerrero_legendario escribió:
Aqui teneis un mini dossier que ha escrito uno del gameplay (mucho mas elaborado que las paginas especializadas [carcajad] )

http://monkeydvegetto.tumblr.com/post/9 ... -mechanics


Me he estado mirando esto y lo cierto es que el juego tiene cosillas interesantes en la jugabilidad. Os hago un resumen de lo que me ha llamado más la atención:

1- El golpe hacia atrás (stick atrás + cuadrado o triángulo) : puedes dar un golpe hacia atrás a un oponente que tienes a tu espalda. Esto yo ya me había fijado, Vegeta mete una coz que manda a freir espárragos al rival, Goku por ejemplo hace una especie de "chilena" que te incrusta en el suelo, lo habréis visto en muchos videos.

2-Parry: El juego tiene parry's y a pesar de que se habían visto en algún video no sabía que lo eran; el sistema es básicamente que si bloqueas un ataque en el momento exacto haces una onda expansiva que te da ciertos frames de recuperación para tener la iniciativa en el próximo ataque, se distingue porqué sale una gran humareda alrededor de tu personaje.

3-Crossup: Hay crossup's parecidos a los de SF xD, es decir que puedes usar el salto para buscar la espalda del rival y endiñarle un golpe por detrás justo en el momento en el que pasas a su retaguardia y antes de que el rival pueda girarse.

4-Cancels: Hay varias formas de cancelar combos para seguir con otros, una es pulsar "X" 2 veces para desaparecer, éste no siempre resultará porqué depende mucho del "hit" concreto en que lo uses, y de tu posición porqué vas a desaparecer y aparecer en una posición diferente a la inicial.

El ataque en salto también te permite un cancel para enlazar golpes.

Y por último el método que parece más efectivo e interesante de cancel es el de usar por un instante el salto, ascenso o descenso tras terminar un combo básico, cancelarás tu animación de recuperación y ganarás los suficientes frames para seguir golpeando.

Y ahora recordemos uno de los avances de Meri: jugablemente el juego es incluso más guiado que el UT.

Ryu
Gracias Kaiser. Pues parece que tiene bastante más chicha de la que incluso yo mismo creía... mola.

Lástima lo de las transformaciones cagondios [+furioso]
lo de las trasnformaciones puede ser mas facil de lo que pensamos.

Error, yo veo que el modo historia, o las misiones que halla, tipo Destiny.

Tu podras hacerte la historia Offline, con el personaje en cuestion, y si quieres Coop, para que te ayuden o mucho mas nivel Online, lo bueno no aparecera peña por la cara por hay xD, yo lo veo asi, y ese personaje sera el mismo para Online que Offline, os recuerdo que no solo sale el Cutrecillo, sino los ejemplos de las otras razas, vamos parecen predeterminados, para enseñar modo Historia.

Para mi sera asi Historia, puedes offline o Online, si se permite Coop, si es alguna mision especial, o quieres, luego veo posible, que halla cmbates en los que dirigas a personaje normal, es decirn o son misiones de la historia que participes, y por ultimo el tema de la ciudad, el pvp, de 1vs1, 2vs2, 3vs3, y algunas misiones especiales , o retos parecidos a la historia o ayudando al malo de turno.
El último trailer en japonés:

http://youtu.be/N0g0pfNT6z4

Saludos :)

EDIT: Me he leido la guía que posteó antes guerrero_legendario y, hombre, parece tener más chicha de la que parece, lo cual me parece perfecto.

Aún así, hasta que no lo tenga en mis manos no daré mi veredicto, pero vaya, es interesante ya, de primeras, que tiene más posibilidades de las que pensaba.
¿Lo de principios de 2015 salía en el trailer inglés?
sinuba escribió:¿Lo de principios de 2015 salía en el trailer inglés?


Sí en ambos trailes ponen a principios de 2015 (esto suena a Febrero-Marzo)
15434 respuestas