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LGZ Raijin escribió:En Shin budokai 2 cambiaron la historia y no deja de ser un juegazo para psp. No digo que no esté bien respetar la historia original, pero darle un cambio de aires tampoco lo veo mal, y más cuando en teoría eres "tú" el personaje que viaja en el tiempo para ayudar a conservar la historia.
guerrero_legendario escribió:Quizas hagan 2 vertientes en las cinematicas.
Por ejemplo:
Raditz esquiva el cabezazo - Raditz lo recibe
Muere solo Goku - Goku muere con Raditz
Y así con todas, de tal forma que cuando corrijas ese error temporal, si repites la misión pues se verá la escena correcta. Creo que de esta forma nos gustaría mas o menos a todos.
LGZ Raijin escribió:guerrero_legendario escribió:Quizas hagan 2 vertientes en las cinematicas.
Por ejemplo:
Raditz esquiva el cabezazo - Raditz lo recibe
Muere solo Goku - Goku muere con Raditz
Y así con todas, de tal forma que cuando corrijas ese error temporal, si repites la misión pues se verá la escena correcta. Creo que de esta forma nos gustaría mas o menos a todos.
Sinceramente, no creo que hagan doble curro... :S
nikoibza escribió:A saber lo que hacen...pero no se vio en el trailer/imagen como Radix moria con Goku, se veia una imagen que parecia que 'ponia buena cara' mientras le daba tras tras por detras...y otro con el esquive estando poseido?...me suena.
guerrero_legendario escribió:Quizas hagan 2 vertientes en las cinematicas.
Por ejemplo:
Raditz esquiva el cabezazo - Raditz lo recibe
Muere solo Goku - Goku muere con Raditz
Y así con todas, de tal forma que cuando corrijas ese error temporal, si repites la misión pues se verá la escena correcta. Creo que de esta forma nos gustaría mas o menos a todos.
satan bihotz txiki escribió:Ryu el otro dia tomando algo con trunks, y me ha dicho que esta harto de que le acoses , se ha cortado el pelo y ha quemado la chaqueta por lo tanto olvidate de ese skin. Harto de tus acosos.
Me ha dicho que te va ha denunciar a freezer y a ginyu toksentai , al loro.
un momento, ¿quedaste con él? te lo estás tirando? mira que te reviento
Bua parecemos unas marikas de cuidado, no tengo nada en contra de ellos
Es coña
Perdon por el tono vacilon pero esque tengo ganas de cachondeo
Kaiser_Ryu escribió:Pues remirando el video de la japan expo donde Goku pierde el estado ssj no veo que en ningún momento el tiempo de transformación dependa del Ki, cuando el icono empieza a parpadear Goku tiene el Ki a tope, tanto el amarillo como el verde.
Y en el video del Kaioken de Goku no le consume ni amarillo ni verde. (Sin embargo en la beta online el Kaioken de los editados consume Ki verde)
Igual ahora lo han cambiado pero cuando lo enseñaron en la japan expo eran totalmente temporales, sin depender de ningún tipo de Ki.
Lo de que a Vegeta no le gaste nada el Final Flash... ¿a ver si va a ser que las transformaciones de cada personaje dan ventajas diferentes y a Vegeta el SSj le da Ki infinito? (un poco sobrada poder spamear Final Flash como si no hubiese mañana xDDD)
Ryu
asram escribió:Lo he mirado también, los videos de la Japan expo creo que las barras estan tuneadas para que no gasten, me explico: el kaio-ken no consume barra verde; pero en los videos del TGS (en todos los que sale) y la beta-online esta ya comprobado que si se va consumiendo. Y aqui no hay duda estan mirados todos los videos.
En el caso de super-saiyan creo que permite lanzar el ultimate aunque no tengas la energia necesaria pero si lo lanzas sin tener la energía necesaria pierdes la transformación (ya se ha visto en 2 videos), es como ocurria en el budokai también de dimp, solo que en ese juego perdias la transformación y permanecias agotado unos segundos.
Algo que apoya lo de las tecnicas filtradas es que ciertamente Goku en super-saiyan las tecnicas como el kamehameha no consumen ki (cuando normalmente consume una porción), y da pie a que Goku en supersaiyan sea un power-up con efectos distintos a Super-Vegeta.
guerrero_legendario escribió:Quizas hagan 2 vertientes en las cinematicas.
Por ejemplo:
Raditz esquiva el cabezazo - Raditz lo recibe
Muere solo Goku - Goku muere con Raditz
Y así con todas, de tal forma que cuando corrijas ese error temporal, si repites la misión pues se verá la escena correcta. Creo que de esta forma nos gustaría mas o menos a todos.
asram escribió:Piccolo acaba el combate con Masankokapo (perdon si no est bien escrito)
PJP escribió:asram escribió:Piccolo acaba el combate con Masankokapo (perdon si no est bien escrito)
Perdon pero xDDDDDDDDD leedlo en alto.
PD: Me ha hecho gracia, no es una burla ni nada.
ES-Cachuli escribió:Freezer sí quedaría bien como dices, y ojala sea así, pero Cell super perfecto no me gustaría como power up... Lo demás, ojala dimps, o namco, o quien sea responsable, te oiga.
Shonen escribió:Nuevo vídeo gameplay de Goku:
https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_ ... icoilY_lBQ
Por cierto, no os he visto comentar un vídeo que pusieron muchas páginas atrás dónde se veía que los kames hacían surcos en el suelo y las explosiones creaban otro tipo de cráteres. Eran de la beta de ps4 que se podía jugar en la TGS, espero que en ps3 también los implementen.
Lo que sí me fijé en ps3, es que los kienzans hacen tajos allá donde impacten. La verdad es que ese tipo de detalles molan, aunque es una pena que no duren más de 1 segundo en pantalla.
Shonen escribió:Nuevo vídeo gameplay de Goku:
https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_ ... icoilY_lBQ
Por cierto, no os he visto comentar un vídeo que pusieron muchas páginas atrás dónde se veía que los kames hacían surcos en el suelo y las explosiones creaban otro tipo de cráteres. Eran de la beta de ps4 que se podía jugar en la TGS, espero que en ps3 también los implementen.
Lo que sí me fijé en ps3, es que los kienzans hacen tajos allá donde impacten. La verdad es que ese tipo de detalles molan, aunque es una pena que no duren más de 1 segundo en pantalla.
asram escribió:ES-Cachuli escribió:Freezer sí quedaría bien como dices, y ojala sea así, pero Cell super perfecto no me gustaría como power up... Lo demás, ojala dimps, o namco, o quien sea responsable, te oiga.
No a mi tampoco me mola; pero es por ser coherente respeto a los saiyan. Cell Superperfecto vendria a ser Cell perfecto en super-saiyan nivel 2. En Freezer queda genial por que era así en el manga una vez usaba el 100% de su Fuerza esta iba agotandose paulatinamente.
ES-Cachuli escribió:asram escribió:ES-Cachuli escribió:Freezer sí quedaría bien como dices, y ojala sea así, pero Cell super perfecto no me gustaría como power up... Lo demás, ojala dimps, o namco, o quien sea responsable, te oiga.
No a mi tampoco me mola; pero es por ser coherente respeto a los saiyan. Cell Superperfecto vendria a ser Cell perfecto en super-saiyan nivel 2. En Freezer queda genial por que era así en el manga una vez usaba el 100% de su Fuerza esta iba agotandose paulatinamente.
Pero es que Cell no es un saiyano, ni se transforma en Súper Saiyano 2. Por mucha aura similar que tenga, no es lo mismo.
asram escribió:ES-Cachuli escribió:asram escribió:No a mi tampoco me mola; pero es por ser coherente respeto a los saiyan. Cell Superperfecto vendria a ser Cell perfecto en super-saiyan nivel 2. En Freezer queda genial por que era así en el manga una vez usaba el 100% de su Fuerza esta iba agotandose paulatinamente.
Pero es que Cell no es un saiyano, ni se transforma en Súper Saiyano 2. Por mucha aura similar que tenga, no es lo mismo.
Cierto, y por eso no me mola. Si al final ni Freezer ni Cell se transforman in-game, y en el caso del segundo sobretodo por q tienes que añadir la animación de él absorbiendo al androide, y por los ultimates y declaraciones hechas se ve que no quieren cortar el ritmo del combate con animaciones. Esas dos son las 2 únicas transformaciones de esos personajes q si se pueden hacer in-game, pero serian como los de los saiyan sin cambio en moveset y como power-up.
ES-Cachuli escribió:Cell en los budokai se transforma sin absorber xD no mola mucho, pero como apaño me valdría.
http://youtu.be/oVEigLomF9I?t=1m56s
¿Cambiarán la postura por cada forma como en el Burst Limit (y budokais) o se mantendrán siempre en la misma pose? Me encantaba como se ponían de altaneros... Trunks, Vegeta y Piccolo incluso cambiaban sus combos. Y creo que alguno más también.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Cell en los budokai se transforma sin absorber xD no mola mucho, pero como apaño me valdría.
http://youtu.be/oVEigLomF9I?t=1m56s
¿Cambiarán la postura por cada forma como en el Burst Limit (y budokais) o se mantendrán siempre en la misma pose? Me encantaba como se ponían de altaneros... Trunks, Vegeta y Piccolo incluso cambiaban sus combos. Y creo que alguno más también.
Esto con Spike no pasaba. ¡¡Viva Spike!!
ES-Cachuli escribió:
Y otro "por cierto", que Vegeta tenga Súper Vegeta como transformación en Xenoverse, no implica que no vaya a tener el SSJ. Ojocuidao! xDDD
ES-Cachuli escribió:No veo la necesidad de ralentizarlo tanto. Las de Freezer por ejemplo, podrían acelerarlas un poquitín y apenas durarían 1 segundo más que las que hay ahora. Vamos, porque esté el personaje con una "barrera" de invulnerabilidad lo que dura la transformación, tampoco pasa nada.
Y las de Cell, lo que he dicho, se me sigue haciendo raro que aparezca un androide de la nada. Igual de raro que transformarse sin androide xD
Por cierto, me he mirado la transformación de Gohan SSJ2 en el RB2, y la del Burst Limit es 1918238137 veces mejor. Más fiel y con más fuerza. Y la de Cell Súper Perfecto también. Es como... que en el Burst Limit el movimiento es el del propio personaje, y en el RB2 es el de un cosplayer, que intenta imitar el anime al 100% pero le sale como forzado (y aún así, en el BL es tal cual es en el manga).
Y otro "por cierto", que Vegeta tenga Súper Vegeta como transformación en Xenoverse, no implica que no vaya a tener el SSJ. Ojocuidao! xDDD
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:
Y otro "por cierto", que Vegeta tenga Súper Vegeta como transformación en Xenoverse, no implica que no vaya a tener el SSJ. Ojocuidao! xDDD
Según el video que han colgado antes en la que salían las transformaciones de los personajes, el que no sale es Super Vegeta, al menos lo que entendemos por Super Vegeta, es decir, el de después de entrenar con Trunks. Básicamente porque aparecían como transformacione Super Vegeta y Super Vegeta 2, con lo que Super Vegeta sería Vegeta en SSj a secas.
bleacloco escribió:C-14 y C-15 estaban en el en Tenkaichi 3 Davitiz xDDDD
bleacloco escribió:C-14 y C-15 estaban en el en Tenkaichi 3 Davitiz xDDDD
adsl14 escribió:Está claro que aunque esté el traje de X personaje, no quiere decir que esté dicho personaje. Dudo mucho que podamos manejar a Pilaf
ES-Cachuli escribió:Yo creo que el Z-Soul será el estilo de combate. El "alma" de un guerrero Z. Vamos, como en el UT, el estilo de lucha.
guerrero_legendario escribió:adsl14 escribió:Está claro que aunque esté el traje de X personaje, no quiere decir que esté dicho personaje. Dudo mucho que podamos manejar a Pilaf
Obviamente, a no ser que sea como el Tenkaichi 3 que iba en robots Tambien lo decia más porque esto podría darnos a entender que quizas tengamos ataques de personajes que no estan en el juego (90% seguro que es asi)
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:Yo creo que el Z-Soul será el estilo de combate. El "alma" de un guerrero Z. Vamos, como en el UT, el estilo de lucha.
+1
Tiene toda la pinta.
Astral escribió:gambitprime escribió:Lo bueno de introducir tantos trajes y razas para el editor, es que podemos crear los personajes que no sean incluidos en la plantilla oficial
Bueno, eso a medias xD. A mi por ejemplo me hubiese gustado crear un Gohan en el UT pero no puedes escoger como voz la de "Masako Nozawa".
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:Yo creo que el Z-Soul será el estilo de combate. El "alma" de un guerrero Z. Vamos, como en el UT, el estilo de lucha.
+1
Tiene toda la pinta.
No esta mal entonces.
Si las transformaciones de Freezer y compañia son como las de Budokai 3 la verdad que no me importaria. Son rapidas y efectivas. Lo uncico dejaria aparte a mechas (cooler y freezer) por el tema de la nave y demas.
A ver como se lo montan. Hemos tenido un torrente de información y aun queremos mas (hay muchas dudas todavia sobre todo las transformaciones)
DavintZ: Es que a mi Dragon Ball Origins me sobraba en Tenkaichi porque lo veo mas para un juego de aventuras y no a u n juego de peleas como es DBZ y demas
guerrero_legendario escribió:DavintZ: Es que a mi Dragon Ball Origins me sobraba en Tenkaichi porque lo veo mas para un juego de aventuras y no a u n juego de peleas como es DBZ y demas