[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

LGZ Raijin escribió:En Shin budokai 2 cambiaron la historia y no deja de ser un juegazo para psp. No digo que no esté bien respetar la historia original, pero darle un cambio de aires tampoco lo veo mal, y más cuando en teoría eres "tú" el personaje que viaja en el tiempo para ayudar a conservar la historia.

Si, de todas las formas posibles de alterar la historia original, ésta es la que menos me disgusta. Es más, creo que puede llegar a gustarme incluso xD

Aunque el hype que tengo, comparado con el que podría tener de ser éste juego uno enfocado más a los tradicional (historia de DB original y combates 1v1), no es nada. Pero eh... Aun así mola y lo considero lo mejor de DB en mucho tiempo, así a rasgos generales.
Quizas hagan 2 vertientes en las cinematicas.

Por ejemplo:
Raditz esquiva el cabezazo - Raditz lo recibe
Muere solo Goku - Goku muere con Raditz

Y así con todas, de tal forma que cuando corrijas ese error temporal, si repites la misión pues se verá la escena correcta. Creo que de esta forma nos gustaría mas o menos a todos.
Ryu el otro dia tomando algo con trunks, y me ha dicho que esta harto de que le acoses , se ha cortado el pelo y ha quemado la chaqueta por lo tanto olvidate de ese skin. Harto de tus acosos.

Me ha dicho que te va ha denunciar a freezer y a ginyu toksentai , al loro. [360º]

Davitin tienes razon el juego esta guapo en 1vs1 pero pierde mucho con mas jugadores , nose que ostias les han dau a los japos con hacer estos combates , se habran fumau marihuana de namek o......

Un saludo
guerrero_legendario escribió:Quizas hagan 2 vertientes en las cinematicas.

Por ejemplo:

Y así con todas, de tal forma que cuando corrijas ese error temporal, si repites la misión pues se verá la escena correcta. Creo que de esta forma nos gustaría mas o menos a todos.

Sinceramente, no creo que hagan doble curro... :S
LGZ Raijin escribió:

Por ejemplo:

Sinceramente, no creo que hagan doble curro... :S

Por eso digo que quizás [carcajad] Aunque no me parece demasiado curro y más si la premisa del juego es que tenemos que corregir dichos fallos ¿Pues que mejor ver la escena correcta cuando hayamos solucionado el problema?
A saber lo que hacen...pero no se vio en el trailer/imagen como Radix moria con Goku, se veia una imagen que parecia que 'ponia buena cara' mientras le daba tras tras por detras...y otro con el esquive estando poseido?...me suena.
nikoibza escribió:A saber lo que hacen...pero no se vio en el trailer/imagen como Radix moria con Goku, se veia una imagen que parecia que 'ponia buena cara' mientras le daba tras tras por detras...y otro con el esquive estando poseido?...me suena.

Exacto, pero me imagino que ya sé lo que pasa... Raditz al esquivar a Gohan no queda debilitado, entonces aunque Goku luego consigue agarrarlo Raditz se deshace de él, recordemos que originalmente no pudo zafarse de Goku por el daño que le había hecho Gohan.

Por ejemplo:

Eso molaría mil no, dosmil! Pero por desgracia tampoco creo que lo hagan, sería demasiado curro. Yo me imagino que los eventos que cambian sencillamente se quedan así y el avatar lo que tiene que hacer es -a partir de los eventos ya cambiados- intentar llegar al mismo final... por ejemplo al morir Goku solamente contra Raditz Piccolo lo tendría jodido para ganar, pero si le ayuda el avatar pues lo vencen y el curso de la historia sigue igual.. etc...

Pero desde luego que molaría mucho más lo que dices Guerrero, más que nada para tener 2 historias, la nueva y la original, pero no, ni en sueños hacen eso.

satan bihotz txiki escribió:Ryu el otro dia tomando algo con trunks, y me ha dicho que esta harto de que le acoses , se ha cortado el pelo y ha quemado la chaqueta por lo tanto olvidate de ese skin. Harto de tus acosos.

Me ha dicho que te va ha denunciar a freezer y a ginyu toksentai , al loro. [360º]

Joder que exagerado, pero si lo único que hago es comentar lo que pone en su facebook (con mis 7 cuentas), mandarle algún que otro whatssap (2 o 3... por minuto) y llamarlo a su puerta cuando paso por ahí (vivo al lado)... en fin me quedo sin husbando [snif]

un momento, ¿quedaste con él? te lo estás tirando? mira que te reviento

Ryu
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , no es demasiado para mi ese hombreton.
Bua parecemos unas marikas de cuidado, no tengo nada en contra de ellos
. Joder hecho de menos los viejos tiempos con el cachondeo etc.......

Guerrero te has fumau la marihunaa namekiana tio y se te va, namco bandai no se cansa haciendo todo eso ni de coña.

Shonen dibujame c-18 en paños menores [looco]
Es coña

Perdon por el tono vacilon pero esque tengo ganas de cachondeo

Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:Pues remirando el video de la japan expo donde Goku pierde el estado ssj no veo que en ningún momento el tiempo de transformación dependa del Ki, cuando el icono empieza a parpadear Goku tiene el Ki a tope, tanto el amarillo como el verde.

Y en el video del Kaioken de Goku no le consume ni amarillo ni verde. (Sin embargo en la beta online el Kaioken de los editados consume Ki verde)

Igual ahora lo han cambiado pero cuando lo enseñaron en la japan expo eran totalmente temporales, sin depender de ningún tipo de Ki.

Lo de que a Vegeta no le gaste nada el Final Flash... ¿a ver si va a ser que las transformaciones de cada personaje dan ventajas diferentes y a Vegeta el SSj le da Ki infinito? (un poco sobrada poder spamear Final Flash como si no hubiese mañana xDDD)

Ryu

Lo he mirado también, los videos de la Japan expo creo que las barras estan tuneadas para que no gasten, me explico: el kaio-ken no consume barra verde; pero en los videos del TGS (en todos los que sale) y la beta-online esta ya comprobado que si se va consumiendo. Y aqui no hay duda estan mirados todos los videos.

En el caso de super-saiyan creo que permite lanzar el ultimate aunque no tengas la energia necesaria pero si lo lanzas sin tener la energía necesaria pierdes la transformación (ya se ha visto en 2 videos), es como ocurria en el budokai también de dimp, solo que en ese juego perdias la transformación y permanecias agotado unos segundos.

Algo que apoya lo de las tecnicas filtradas es que ciertamente Goku en super-saiyan las tecnicas como el kamehameha no consumen ki (cuando normalmente consume una porción), y da pie a que Goku en supersaiyan sea un power-up con efectos distintos a Super-Vegeta.
asram escribió:Lo he mirado también, los videos de la Japan expo creo que las barras estan tuneadas para que no gasten, me explico: el kaio-ken no consume barra verde; pero en los videos del TGS (en todos los que sale) y la beta-online esta ya comprobado que si se va consumiendo. Y aqui no hay duda estan mirados todos los videos.

En el caso de super-saiyan creo que permite lanzar el ultimate aunque no tengas la energia necesaria pero si lo lanzas sin tener la energía necesaria pierdes la transformación (ya se ha visto en 2 videos), es como ocurria en el budokai también de dimp, solo que en ese juego perdias la transformación y permanecias agotado unos segundos.

Algo que apoya lo de las tecnicas filtradas es que ciertamente Goku en super-saiyan las tecnicas como el kamehameha no consumen ki (cuando normalmente consume una porción), y da pie a que Goku en supersaiyan sea un power-up con efectos distintos a Super-Vegeta.

Sí, que el Kaioken actualmente se basa en el consumo del Ki verde está claro, pero del tema de los SSJ habrá que ver cómo funcionan, en la beta online no había dichos estados y en el video de Vegeta SSJ (el que tira el Final Flash) tampoco parecía que se hubiese implementado del todo el funcionamiento de su gasto/tiempo... así que habrá que ver.

Pero también creo que son capaces de hacer algo raro como que el ssj de Goku no aporte las mismas cosas que el de Vegeta, más que nada por la filtración esa de los ataques, que quizás es real.

Ryu
XDDD Con Kaiser_Ryu me despollo.

A ver, yo lo de las transformaciones, sigo pensando en que la forma de proceder es la mas básica y la que llevan haciendo de otros juegos. Muy a nuestro pesar, recordad que habia budokais en los que cada transformación era una capsula ( SSJ, SSJ2...) y esto te impedía meter otros objetos.

Si los bufos son muy cantosos, ellos que están acostumbrados a hacer juegos de lucha equilibrados, consideraran oportuno o "justo" limitar otros aspectos. Así funcionan, por eso yo me esperaría -lamentablemente- que esto sea asi con las transformaciones.

Con la historia, no os rayeis demasiado. Eres un viajero del tiempo que viene a tocar la polla en los combates de toda la vida. Van a ser todos un 2vs1 o 1vs2 o imaginad llegar a la pelea de A-18 vs Vegeta...como puede desvirtuarse eso.

PERO , en el modo historia esto no tiene porque pintar mal. Es cierto que los combates de varios pj son un lastre para hardcorear, pero no tiene porque ser una mala jugabilidad. De hecho, es la misma que en el 1vs1 y esto es bastante raro, solo lo hicieron con el DBZTagTeam.

Se podria desesperar uno mas en combates online de 2vs2, pero espero que esto sea opcional...como tiene pinta.

Todo pinta genial, es normal que por algún lao la liaran ( es Dimps al fin y al cabo) y para mi que va a ser en lo de siempre, sin mas. Transformaciones y skins para la historia exclusivamente.
PJP
Si es opcional en la zona de los combates podias elegir 1vs1 2vs2 3vs3...aunque no se si se podra hacer todos contra todos.

Por ejemplo:

Ufff... Lo dudo horrores xDDD Que Dende te escuche.
Creo que las transformaciones, ciertamente seran como las capsulas en el budokai 3, y te ocuparan un hueco de las habilidades y que no necesariamente tendras que tener puesta super-saiyan para poner super-saiyan 2, lo cual permitira transformarte directamente en super-saiyan 2 sin pasar por transformaciones previas (ni siquiera tendrás que tenerlas equipadas). También se ha comprobado q se pueden tener más de 4 habilidades puestas y que incluso una vez tranformado las habilidades puestas, que se ven con R2, varian.

En cuanto el Final-Flash de Super Vegeta puede que no consuma por que al ser el golpe que acaba el combate, ya no se ve en la barra, por ejemplo en otro video Piccolo acaba el combate con Masankokapo (perdon si no est bien escrito) y no se ve el consumo de este ultimo ataque, aparte se ve que combate termina con las letras ultimate finish.

De todos modos, todo son deducciones de los videos que tenemos, puede cambiar la cosa mucho... lo que estoy casi seguro q los videos del stand durante la japan expo las barras están tuneadas, no es el caso de la demo a puerta cerrada (Goku vs freezer, vs cell, vs Buu).
asram escribió:Piccolo acaba el combate con Masankokapo (perdon si no est bien escrito)

Perdon pero xDDDDDDDDD leedlo en alto. [+risas]

PD: Me ha hecho gracia, no es una burla ni nada.
PJP escribió:
asram escribió:Piccolo acaba el combate con Masankokapo (perdon si no est bien escrito)

Perdon pero xDDDDDDDDD leedlo en alto. [+risas]

PD: Me ha hecho gracia, no es una burla ni nada.

Sin problema, conforme lo escribia me estaba dando cuenta de que no me acordaba como se escribe... pero odio el nombre en castellano.
En budokai 3 habia una cápsula llamada "avance" que te permitía tener todas las skills del personaje. Siendo Dimps, deberían hacer algo parecido, aunque de momento solo podemos especular.

La verdad es que llevo en foros desde Budokai 2... siendo Budokai 3 hasta ahora el que más me había gustado (tanto el juego como postear en los foros) tanto que compre la versión coleccionista teniendo la otra.

Desde los tiempos de Tenkaichi lo máximo a lo que se llegaba dentro de la tertulia (aquí seguía en MDB) eran los personajes... que si salia paikuhan, sino salia Tapión no lo compro, etc.

Desde entonces no me ha vuelto a llamar la atención ningún juego. Es cierto que como gamers y fans de DB pedimos lo mejor, pero es que somos muy exigentes como el tema del DB definitivo cuando este ya existe y es el que os guste a cada uno, porque hay muchos distintos. Unos preferirán más combos (cuando desde que inventaron los teleports en B3 es muy complicado en pvp encajar más de 3-4 golpes...) Otros un simulador de DB, otros un modo historia que se asemejara a Budokai 1.

Y este parece tener un poco de todo sobre todo a nivel de cámaras, porque puedes tener tanto B como T. Lo de los ultimates quizás si me descoloca un poco ya que en Budokai 2 y 3 eran espectaculares, aunque eso, no pasaban de ser una cutscene. Y las transformaciones pues, siempre han tenido sus pro y sus contras (en budokai 1 y 2 te bajaban el ki) sin embargo en este parece que nos van a aportar un sustancioso power up, y que no va a pasar desapercibido para nada. Tenía miedo de que ni siquiera se podía llegar al ss2 con goku, etc pero parece que si va a poder, y respecto a cell y freezer, pues no se supongo que estamos acostumbrados a lo espectaculares que eran las transformaciones en otras entregas, pero eso de que cell se transforme en mitad de un combate, como que yo no le dejaría... y freezer pues se tomaba su tiempo, que ocupen más o menos casillas creo que trae sin cuidado, no va a haber más o menos personajes por eso.

Es cierto que este esta muy enfocado al tema del online, que esta muy de moda últimamente, así como opino que no va a tener una secuela.

Siento la parrafada pero necesitaba desfogar.

Saludos
Según el único video en el que se controla a Cell, y es de la japan expo (una versión muy primitiva del juego). Al igual que Freezer, se especifica entre parentesis la transformación que es y no aplica ningún power-up ni tienen duración temporal (deberia haber algo que lo indique). En este caso cada transformación si sera como un personaje independiente con su propio moveset.

Con esto no digo, que cada transformación vaya a ocupar una casilla independiente ni que no vaya a haber transformaciones in-game. Pero en caso de que las haya serán paulatinas (Freezer forma 1 pasa a Forma 2 y luego a forma 3...).

También es posible, como ya se ha mencionado, que la forma Freezer 100% de Poder y la de Cell perfecto con aura de super-saiyan 2 si sean power-up como las transformaciones super-saiyans y temporales si no administras bien las barras de energía.
Freezer sí quedaría bien como dices, y ojala sea así, pero Cell super perfecto no me gustaría como power up... Lo demás, ojala dimps, o namco, o quien sea responsable, te oiga.
ES-Cachuli escribió:Freezer sí quedaría bien como dices, y ojala sea así, pero Cell super perfecto no me gustaría como power up... Lo demás, ojala dimps, o namco, o quien sea responsable, te oiga.

No a mi tampoco me mola; pero es por ser coherente respeto a los saiyan. Cell Superperfecto vendria a ser Cell perfecto en super-saiyan nivel 2. En Freezer queda genial por que era así en el manga una vez usaba el 100% de su Fuerza esta iba agotandose paulatinamente.
Shonen escribió:Nuevo vídeo gameplay de Goku:

https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_ ... icoilY_lBQ

Por cierto, no os he visto comentar un vídeo que pusieron muchas páginas atrás dónde se veía que los kames hacían surcos en el suelo y las explosiones creaban otro tipo de cráteres. Eran de la beta de ps4 que se podía jugar en la TGS, espero que en ps3 también los implementen.

Lo que sí me fijé en ps3, es que los kienzans hacen tajos allá donde impacten. La verdad es que ese tipo de detalles molan, aunque es una pena que no duren más de 1 segundo en pantalla.

¿Cuál es el vídeo que comentas de PS4?
Shonen escribió:Nuevo vídeo gameplay de Goku:

https://www.youtube.com/watch?v=E1-wTY_ ... icoilY_lBQ

Por cierto, no os he visto comentar un vídeo que pusieron muchas páginas atrás dónde se veía que los kames hacían surcos en el suelo y las explosiones creaban otro tipo de cráteres. Eran de la beta de ps4 que se podía jugar en la TGS, espero que en ps3 también los implementen.

Lo que sí me fijé en ps3, es que los kienzans hacen tajos allá donde impacten. La verdad es que ese tipo de detalles molan, aunque es una pena que no duren más de 1 segundo en pantalla.

Muy guapo el video, cuando acaba con Yamsha inmediatamente se teletransporta a donde esta Krilin y continua golpeando. Se nota mucho la diferencia entre los videos en el que el jugador se ha molestado en aprender ha hacer cosas y los que no.

Eso si, hemos pasado de que en el Tenkaichi 3 se podia destruir todo el palacio de Dios (literelmente, como en la saga de bu) a solo romper árboles y arbustos con el ultimate. Realmente espero que la destrucción este capada en la beta.
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:Freezer sí quedaría bien como dices, y ojala sea así, pero Cell super perfecto no me gustaría como power up... Lo demás, ojala dimps, o namco, o quien sea responsable, te oiga.

No a mi tampoco me mola; pero es por ser coherente respeto a los saiyan. Cell Superperfecto vendria a ser Cell perfecto en super-saiyan nivel 2. En Freezer queda genial por que era así en el manga una vez usaba el 100% de su Fuerza esta iba agotandose paulatinamente.

Pero es que Cell no es un saiyano, ni se transforma en Súper Saiyano 2. Por mucha aura similar que tenga, no es lo mismo.
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:

Pero es que Cell no es un saiyano, ni se transforma en Súper Saiyano 2. Por mucha aura similar que tenga, no es lo mismo.

Cierto, y por eso no me mola. Si al final ni Freezer ni Cell se transforman in-game, y en el caso del segundo sobretodo por q tienes que añadir la animación de él absorbiendo al androide, y por los ultimates y declaraciones hechas se ve que no quieren cortar el ritmo del combate con animaciones. Esas dos son las 2 únicas transformaciones de esos personajes q si se pueden hacer in-game, pero serian como los de los saiyan sin cambio en moveset y como power-up.
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:No a mi tampoco me mola; pero es por ser coherente respeto a los saiyan. Cell Superperfecto vendria a ser Cell perfecto en super-saiyan nivel 2. En Freezer queda genial por que era así en el manga una vez usaba el 100% de su Fuerza esta iba agotandose paulatinamente.

Cierto, y por eso no me mola. Si al final ni Freezer ni Cell se transforman in-game, y en el caso del segundo sobretodo por q tienes que añadir la animación de él absorbiendo al androide, y por los ultimates y declaraciones hechas se ve que no quieren cortar el ritmo del combate con animaciones. Esas dos son las 2 únicas transformaciones de esos personajes q si se pueden hacer in-game, pero serian como los de los saiyan sin cambio en moveset y como power-up.

Cell en los budokai se transforma sin absorber xD no mola mucho, pero como apaño me valdría.
http://youtu.be/oVEigLomF9I?t=1m56s

¿Cambiarán la postura por cada forma como en el Burst Limit (y budokais) o se mantendrán siempre en la misma pose? Me encantaba como se ponían de altaneros... Trunks, Vegeta y Piccolo incluso cambiaban sus combos. Y creo que alguno más también.
ES-Cachuli escribió:Cell en los budokai se transforma sin absorber xD no mola mucho, pero como apaño me valdría.

¿Cambiarán la postura por cada forma como en el Burst Limit (y budokais) o se mantendrán siempre en la misma pose? Me encantaba como se ponían de altaneros... Trunks, Vegeta y Piccolo incluso cambiaban sus combos. Y creo que alguno más también.

Esto con Spike no pasaba. ¡¡Viva Spike!! [poraki]
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Cell en los budokai se transforma sin absorber xD no mola mucho, pero como apaño me valdría.

Esto con Spike no pasaba. ¡¡Viva Spike!! [poraki]

pffff la verdad es que aunque es "mejor" que absorba al androide de turno, me vas a decir que no quedaba rarísimo transformarte en frente de A-17, por ejemplo. Era un poco WTF. Y en un juego como Xenoverse tampoco me importaría.

Eso sí, las transformaciones de Freezer en RB1 y 2, y la de Cooler en RB2, eran la polla. Sí que las rescataría.

Deben ser las únicas escenas que hicieron bien en toda su vida [poraki] [poraki]
[/quote]
Cell en los budokai se transforma sin absorber xD no mola mucho, pero como apaño me valdría.

¿Cambiarán la postura por cada forma como en el Burst Limit (y budokais) o se mantendrán siempre en la misma pose? Me encantaba como se ponían de altaneros... Trunks, Vegeta y Piccolo incluso cambiaban sus combos. Y creo que alguno más también.[/quote]

En un mundo ideal, en el modo individual y versus off-line (2 jugadores) habría transformaciones en Freezer, cell y absorciones de bu con cinematicas y los ultimates tb tendrían cinemáticas más elaboradas. Ya en el on-line podrian poner las transformaciones como de cell y freezer como en el budokai 3 (como has mencionado inmediatas), es un apaño q no relantiza el combate y todo el mundo feliz.
No veo la necesidad de ralentizarlo tanto. Las de Freezer por ejemplo, podrían acelerarlas un poquitín y apenas durarían 1 segundo más que las que hay ahora. Vamos, porque esté el personaje con una "barrera" de invulnerabilidad lo que dura la transformación, tampoco pasa nada.

Y las de Cell, lo que he dicho, se me sigue haciendo raro que aparezca un androide de la nada. Igual de raro que transformarse sin androide xD

Por cierto, me he mirado la transformación de Gohan SSJ2 en el RB2, y la del Burst Limit es 1918238137 veces mejor. Más fiel y con más fuerza. Y la de Cell Súper Perfecto también. Es como... que en el Burst Limit el movimiento es el del propio personaje, y en el RB2 es el de un cosplayer, que intenta imitar el anime al 100% pero le sale como forzado (y aún así, en el BL es tal cual es en el manga).

Y otro "por cierto", que Vegeta tenga Súper Vegeta como transformación en Xenoverse, no implica que no vaya a tener el SSJ. Ojocuidao! xDDD
ES-Cachuli escribió:
Y otro "por cierto", que Vegeta tenga Súper Vegeta como transformación en Xenoverse, no implica que no vaya a tener el SSJ. Ojocuidao! xDDD

Según el video que han colgado antes en la que salían las transformaciones de los personajes, el que no sale es Super Vegeta, al menos lo que entendemos por Super Vegeta, es decir, el de después de entrenar con Trunks. Básicamente porque aparecían como transformacione Super Vegeta y Super Vegeta 2, con lo que Super Vegeta sería Vegeta en SSj a secas.
ES-Cachuli escribió:No veo la necesidad de ralentizarlo tanto. Las de Freezer por ejemplo, podrían acelerarlas un poquitín y apenas durarían 1 segundo más que las que hay ahora. Vamos, porque esté el personaje con una "barrera" de invulnerabilidad lo que dura la transformación, tampoco pasa nada.

Y las de Cell, lo que he dicho, se me sigue haciendo raro que aparezca un androide de la nada. Igual de raro que transformarse sin androide xD

Por cierto, me he mirado la transformación de Gohan SSJ2 en el RB2, y la del Burst Limit es 1918238137 veces mejor. Más fiel y con más fuerza. Y la de Cell Súper Perfecto también. Es como... que en el Burst Limit el movimiento es el del propio personaje, y en el RB2 es el de un cosplayer, que intenta imitar el anime al 100% pero le sale como forzado (y aún así, en el BL es tal cual es en el manga).

En lo de Vegeta, si podría haber transformación super-saiyan; si al final es cierto lo de las técnicas filtradas, se suponen que son solo las que había en la beta-online, si al final hay 200 técnicas, claro que estara vegeta supersaiyan. Hasta ahora yo he mencionado en función de lo que se seguro que está, pero esta claro que hay más.

Lo de las transformaciones lo menciono teniendo en cuenta las declaraciones y la duración de los ultimate y transformaciones super-saiyan. Por mi parte que tengan todos sus transformaciones, y con una pequeña animación a ser posible.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:

Según el video que han colgado antes en la que salían las transformaciones de los personajes, el que no sale es Super Vegeta, al menos lo que entendemos por Super Vegeta, es decir, el de después de entrenar con Trunks. Básicamente porque aparecían como transformacione Super Vegeta y Super Vegeta 2, con lo que Super Vegeta sería Vegeta en SSj a secas.

Tienes razón, además de que lo pone en la descripción.

Gña, no me gusta distinguir el SSJ de Vegeta de el de los demás.

Este juego me encanta, pero con las transformaciones la está liando MUY parda.
Concuerdo con la opinión del compañero LGZ Raijin.
Algo que me está gustando mucho de este juego si os dáis cuenta, esque es tan grande en todos los aspectos (en mayor o menor medida) que está dando mucho que hablar, tanto para bien como para mal, aunque creo que bastante más positivamente, ciertamente no me ilusionaba un juegon de Dragon Ball TANTO desde los tiempos de PS2, este juego no va a ser perfecto pero veo un mimo en él mismo que me gusta mucho, hablamos de personajes, hablamos de los mapas, hablamos de personalización, hablamos de una historia interesante, de que cada vez nos dá mas sorpresas y que posiblemente incluso haya más por descubrir, hay una cosa clara cuando algo de mucho de que hablar es porque crea mucho INTERÉS, ya sea bueno o malo y no se vosotros pero a mí este juego me da muy buena espina y quitando el debate de las transformaciones todo lo demas me gusta o me encanta y repito que aunque no va a ser perfecto si el juego llega a ser lo que parece voy a echarle tantas horas o más que a los de PS2, porque ese es otro tema yo no recuerdo tanto contenido en un juego de Dragon Ball NUNCA (Y no me vale Tenkaichi 3, juego que me encanta que conste, porque hablaríamos de muchos personajes bastante parecidos en cuanto a jugabilidad, y tampoco me valen Raging Blast 2 porque aunque jugablemente es el mejor que he podido probar cogea mucho de otros temas), con lo cual no se vosotros pero yo tengo la sensación de que este juego me va a dar muchas alegrías y a vosotros también, sino al tiempo.
Raging Blast 2 no es solo el juego de DB con mejor jugabilidad, sino también el que mejor roster de personajes tiene. Logicamente no hablo de cantidad, sino de equilibrio entre cantidad y "calidad", es decir: en Tenkaichi 3 habían "mil" personajes, "ochocientos" clonicos entre ellos, por lo que nos quedarían 200. Raging Blast 2 tiene "setecientos", todos bien diferenciados entre ellos. Da gusto elegirse a Goku, Neizu, Cell, Broly y Gohan Sns en el mismo equipo, ir cambiando y tener la sensación de que realmente estás manejando a 5 personajes muy diferentes.

Logicamente hay personajes que son similares entre ellos, pero siempre con algún aspecto diferenciador, ya sea por la tecnica personal de cada uno o por algún movimiento concreto, la manera de hacer cierto cancel, etc.

Además de tener personajes exclusivos que no habían estado antes en ningún juego (Hatchiyack, Neizu, Dore, C-14 y C-15, etc.)

Con un roster así e igual de bien trabajado en Xenoverse, yo me doy con un canto en los dientes.
C-14 y C-15 estaban en el en Tenkaichi 3 Davitiz xDDDD
bleacloco escribió:C-14 y C-15 estaban en el en Tenkaichi 3 Davitiz xDDDD

No, solo estaban en el RB2. La verdad que la plantilla de RB solo le quedaban apenas 30 personajes para tener completa Z y sus OVA´s (obviamente sin contar GT)
bleacloco escribió:C-14 y C-15 estaban en el en Tenkaichi 3 Davitiz xDDDD

Como mod sí, pero oficialmente sólo estaba C-13.
He vuelto a ver éste video:
https://www.youtube.com/watch?v=pSknzv6 ... OtPkf0eTMw

Y saco varias cosas en claro:

1) Los ultimates tipo rayo dejan surco. Creo que en la beta no lo hacían.
2) El aura de Piccolo en la beta es azul, pero ahí es morada (como en los Budokai)
3) La majin puede golpear a varios enemigos, en varias direcciones, con el combo. Puede incluso golpear hacia atrás. Eso mola MUCHO.
4) Cada ultimate gasta diferente Ki. El que usa varias veces, es el de Raditz, y gasta 3 barras de ki. El otro se ve que gasta más.
5) Los majins tienen un kamehameha diferente, rosa, que además, diría que se llama "Imitation Kamehameha". Al menos, en DBO su kamehameha se llamaba así (aunque ahí era azul xD)
6) El tío apenas sabe jugar xD

Es por variar el tema de las transformaciones, que me enerva bastante... De verdad que espero que un Xenoverse 2 lo arregle, porque tiene delito hacer un juego redondo en todo, y cagarla en eso.
Han traducido algunos trajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podemos ponernos el traje de pilaf, de pikkolo daimaoh y bastantes mas. Así que lo de esos ataques me da que va a ser solo para el editor.

Y que será para editar el Z-soul???? Este juego esta lleno de sorpresas [+risas]

Imagen
Yo creo que el Z-Soul será el estilo de combate. El "alma" de un guerrero Z. Vamos, como en el UT, el estilo de lucha.
Está claro que aunque esté el traje de X personaje, no quiere decir que esté dicho personaje. Dudo mucho que podamos manejar a Pilaf [+risas]
adsl14 escribió:Está claro que aunque esté el traje de X personaje, no quiere decir que esté dicho personaje. Dudo mucho que podamos manejar a Pilaf [+risas]

Obviamente, a no ser que sea como el Tenkaichi 3 que iba en robots [carcajad] Tambien lo decia más porque esto podría darnos a entender que quizas tengamos ataques de personajes que no estan en el juego (90% seguro que es asi)
Pues yo si creo que el jueog tendra las transformaciones in game de cell, freezer y super buu. Que sera igual que el Budokai 3 y tambien me atrevo a decir que s epodran elejir su tranbsformaciones finales aparte como el tenkaichi 3, exepto super buu que usa transformaciones de absorcione so podria ser unicamnete in game con limite de tiempo pro el tema de la absorcion de gotenks. en pocas palabras ese aspectos de los villanos y su transformaciones seguro sera igual al BUDOKAI 3

https://www.youtube.com/watch?v=sqmsRlFtSVg
ES-Cachuli escribió:Yo creo que el Z-Soul será el estilo de combate. El "alma" de un guerrero Z. Vamos, como en el UT, el estilo de lucha.

+1
Tiene toda la pinta.

adsl14 escribió:Está claro que aunque esté el traje de X personaje, no quiere decir que esté dicho personaje. Dudo mucho que podamos manejar a Pilaf [+risas]

Obviamente, a no ser que sea como el Tenkaichi 3 que iba en robots [carcajad] Tambien lo decia más porque esto podría darnos a entender que quizas tengamos ataques de personajes que no estan en el juego (90% seguro que es asi)

Esa es una de las cosas que más me gustan del Tenkaichi 3, que metieron mogollón de personajes de DB.
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo creo que el Z-Soul será el estilo de combate. El "alma" de un guerrero Z. Vamos, como en el UT, el estilo de lucha.

+1
Tiene toda la pinta.

No esta mal entonces.

Si las transformaciones de Freezer y compañia son como las de Budokai 3 la verdad que no me importaria. Son rapidas y efectivas. Lo uncico dejaria aparte a mechas (cooler y freezer) por el tema de la nave y demas.
A ver como se lo montan. Hemos tenido un torrente de información y aun queremos mas (hay muchas dudas todavia sobre todo las transformaciones) [carcajad]

DavintZ: Es que a mi Dragon Ball Origins me sobraba en Tenkaichi porque lo veo mas para un juego de aventuras y no a u n juego de peleas como es DBZ y demas
Astral escribió:
gambitprime escribió:Lo bueno de introducir tantos trajes y razas para el editor, es que podemos crear los personajes que no sean incluidos en la plantilla oficial

Bueno, eso a medias xD. A mi por ejemplo me hubiese gustado crear un Gohan en el UT pero no puedes escoger como voz la de "Masako Nozawa".

Bueno, a mi las voces la verdad que me son lo de menos. De hecho, tengo claro que si son ciertos los rumores que estaran los superataques de algunos personajes de GT, lo que esta haciendo Dimps es ahorrarse trabajo de incluir personajes en la plantilla para que los creamos nosotros, asi que mejor no preocuparse por quien pone la voz a nuestro personaje editado porque lo mismo no habla en toda la aventura XD (todo textos o narrador principal quiero decir)
DavitinZ escribió:

+1
Tiene toda la pinta.

No esta mal entonces.

Si las transformaciones de Freezer y compañia son como las de Budokai 3 la verdad que no me importaria. Son rapidas y efectivas. Lo uncico dejaria aparte a mechas (cooler y freezer) por el tema de la nave y demas.
A ver como se lo montan. Hemos tenido un torrente de información y aun queremos mas (hay muchas dudas todavia sobre todo las transformaciones) [carcajad]

DavintZ: Es que a mi Dragon Ball Origins me sobraba en Tenkaichi porque lo veo mas para un juego de aventuras y no a u n juego de peleas como es DBZ y demas

Joer, pues anda que no es fácil y rápido meter lo de las naves y mechas/metal. Un objeto equipado que cuando te maten, te transformen en un bicho más fuerte. Me parece algo que daría vidilla al gameplay. Y ya has visto, ni 3 segundos tarda.

La transformación de Freezer quedaría mejor la de los RB, pero un pelín más rápida, aunque me conformaría con lo que hay en el B3 xDDD la de Cell, al menos la del Super Perfecto, preferiría que fuera más como la del Burst Limit, que queda "to chulo" con esa pose con los brazos abiertos tipo "aquí llega el chache".
chicos para cuando habra nueva ninformacion para la vjump de octubre???
A modo de curisosidad mirad xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-battle-of-z_1908977 ya hemos superado las paginas totales que tiene el hilo de Battle Of Z y eso que a este aun le queda por salir y ya la hemos superado por 35 paginas

Cosa que tampoco es muy dificil,ya que BOZ ha sido el post con menos paginas que ha habido de juegos de Dragon Ball en EOL.

Saludos¡¡¡¡
guerrero_legendario escribió:DavintZ: Es que a mi Dragon Ball Origins me sobraba en Tenkaichi porque lo veo mas para un juego de aventuras y no a u n juego de peleas como es DBZ y demas

Hombre, tanto como sobrar... Lo que pasa es que si luchabas con Goku ssj3 contra Mutenroshi, logicamente era una faltada, pero habían tantos personajes de DB origins que perfectamente podías enfrentarlos entre ellos y salían combates muy chulos; Goku vs Piccolo Daimaoh, por ejemplo.

Pero bueno, depende de los gustos de cada uno. Yo votaría por que metieran personajes de DB en Xenoverse, siempre y cuando no fueran 2 solamente. Que metieran una cantidad decente de ellos para tener variedad a la hora de querer representar combates de esa epoca.
15434 respuestas