[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Takuya_Ryo está baneado por ""
Tampoco es cuestión de defender a capa y espada este juego, Nicolás; está bien. Será un buen juego, caerá de salida pero tampoco es para andar dele que te dele de defender. Es que vamos, hombre, apaga y vámonos.

Algunos se irán del hilo disparado ratataaaa

Los gameplays parecen muy jugosos. Verdaderamente, se nota que ya hay expertos en la materia.

Seguiré viendo videos aún, aunque muchos no sepan una mierda [buaaj] [lapota]

Nos vemos.

Ryo.
Lo de Cell y Freezer y demas company esperaos porque en el TGS no se les ha visto el plumero aún, asi que no sabemos aun su HUB verdadero. A ver si en un futuro nos aclaran esto, porque tener 11 huecos para un mismo personaje solo transformado pues lo podrían haber hecho con los demas y quedaba como los Tenkaichi/RB, transformaciones pero con posibilidad de elegirlos transformados
Ya, si es que yo creo que sencillamente se han pillado los dedos con lo de las transformaciones temporales, es decir... no les costaba nada que fuesen "ilimitadas", ni queda raro para los saiyans ni queda raro para Freezer o Cell , pero la forma en que lo han hecho... pues se ven obligados a darles un trato diferente a según qué personajes, y encima se contradicen a ellos mismos sí.

En caso de que finalmente Freezer y Cell tengan formas separadas, si son un poco listos por lo menos deberían ponerlos en una misma casilla desplegable para que almenos no se cuenten como "personajes".

Veremos qué hacen al final, pero como bien ha apuntado Cachuli, en el trailer éste último volvemos a tener a un Freezer en su forma base y su estado especificado entre paréntesis.

Ryu
Igual los de Namco pueden mentir... Algunos se irán del hilo, pienso o. ratataaaa

Recuerden que José Valero, (¿Es que acaso vais a jugar con todos?), había anunciado para Ultimate Tenkaichi los siguientes personajes: Paikuhan, Videl, Chaozu, Trunks, Uub, Gohan del futuro.

Lo anunció el 12 de septiembre del año 2011.

No se confien, la misma gente sigue administrando Bandai en 2014.

Cuídense.

Ryo.
adsl14 escribió:Tenshinhan gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=OVbIQ1DcDpw

El finisher de Ten es la puta polla.

Y sí, como ha dicho Kaiser... muy a mi pesar me da que he acertado :( todo sea que hayan querido dar un trato especial a esos personajes que no revierten, y puedas transformarlos... pero me da que no.

Estaría bien que pidieran feedback, y si su plan es seguir con Xenoverse durante un tiempo, tipo Destiny, que lo arreglasen. Tan raro no sería, SF4 lo ha hecho, y también lo ha desarrollado Dimps.
ES-Cachuli escribió:Estaría bien que pidieran feedback, y si su plan es seguir con Xenoverse durante un tiempo, tipo Destiny, que lo arreglasen. Tan raro no sería, SF4 lo ha hecho, y también lo ha desarrollado Dimps.

No son comparables. SF IV es un juego de lucha hardcore que se juega a nivel competitivo y tiene una fanbase enorme.
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:Tenshinhan gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=OVbIQ1DcDpw

Y sí, como ha dicho Kaiser... muy a mi pesar me da que he acertado :( todo sea que hayan querido dar un trato especial a esos personajes que no revierten, y puedas transformarlos... pero me da que no.

Estaría bien que pidieran feedback, y si su plan es seguir con Xenoverse durante un tiempo, tipo Destiny, que lo arreglasen. Tan raro no sería, SF4 lo ha hecho, y también lo ha desarrollado Dimps.

No va a ser así. Shueshia les pide un juego de Dragon Ball importante al año, así que sobre julio volveremos a las andadas con scans nuevos y nuevo juego. Tu idea es interesante pero no va a ser así, así que disfrutalo bien pues quizas sea en el unico juego que veamos a Mira y Towa
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

No va a ser así. Shueshia les pide un juego de Dragon Ball importante al año, así que sobre julio volveremos a las andadas con scans nuevos y nuevo juego. Tu idea es interesante pero no va a ser así, así que disfrutalo bien pues quizas sea en el unico juego que veamos a Mira y Towa

Ya lo sé... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Estaría bien que pidieran feedback, y si su plan es seguir con Xenoverse durante un tiempo, tipo Destiny, que lo arreglasen. Tan raro no sería, SF4 lo ha hecho, y también lo ha desarrollado Dimps.

No son comparables. SF IV es un juego de lucha hardcore que se juega a nivel competitivo y tiene una fanbase enorme.

Soy consciente de ello... pero quería soñar un poco.

Si lo pueden hacer esos que no paran de pedir a Goku SSJGod, yo también [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=H-UqZwR-uVo se ve a Ghoan con el traje de cuando era más pequeño, el que lleva el gorro con la bola de dragón encima
Es que con Freezer y Cell, o hacían eso, o eliminaban las formas previas. Sus formas características, las que se te vienen a la mente al pensar en ellos, son esas. Si para jugar con ellos tuvieses que pasar a traves de un porrón de formas previas y encima se destransforman,menudo puff.

Yo me alegro de la decisión. Prefiero poder elegir cualquier forma y que no se transforme, a que se transformen, sean temporales y no poder elegir cualquier forma.
Tengo una anécdota muy graciosa con Ryo Mito (de él tomé la segunda parte de mi nick, Takuya_Ryo), cuando lo conocí, en un encuentro que sucedió en 2011. No sé si les parecerá graciosa pero a mí me hace particular risa [+risas]

Se abogaba por la aparición de Pui Pui y Yakón en Raging Blast 2, cosa que no pudo ser al final y él me comentó, en un inglés barato: "pero vamos, es que usarás a varios al mismo tiempo??" [carcajad] [+risas] [+risas]

Vamos, es que José Valero ni siquiera ha inventado la frase que lo inmortalizó [toctoc]

Dejando de lado el off topic: yo no hablaba de choque de kames, yo hablaba de choques de ondas de ki y golpes.

Ryo.
vuelo9 escribió:En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=H-UqZwR-uVo se ve a Ghoan con el traje de cuando era más pequeño, el que lleva el gorro con la bola de dragón encima

Detallazo la verdad. Ojala podamos elegir esos skins (no lo digo por el de gohan, sino por todos los demas).

Sinuba: sí tienes razon, esa es la mejor decisión que podrñían hacer, separar las transformaciones
De momento en cuanto a skins estoy bastante contento.

Miento!!!, mientras no esté mirai Trunks de la peli de Boujack ya pueden meter mil; a Goku en su boda o Vegeta con su camisa rosa "bad man", seguirán siendo insuficientes. A quién tengo que matar? a quién para que metan al puñetero Trunks de la peli de Boujack?? cawento [snif]

Ryu
sinuba escribió:Es que con Freezer y Cell, o hacían eso, o eliminaban las formas previas. Sus formas características, las que se te vienen a la mente al pensar en ellos, son esas. Si para jugar con ellos tuvieses que pasar a traves de un porrón de formas previas y encima se destransforman,menudo puff.

Yo me alegro de la decisión. Prefiero poder elegir cualquier forma y que no se transforme, a que se transformen, sean temporales y no poder elegir cualquier forma.

¿Y por qué tendrían que ser temporales? ¿Por qué tienen que ser todos iguales? ¿Qué necesidad hay?

Yo no lo prefiero. Xenoverse me encanta, creo que es algo palpable a lo largo del hilo, pero jamás defenderé que Freezer o Cell, o Super Buu, no sean transformables, o que las transformaciones sean temporales. Con lo fácil que habría sido poner transformaciones normales (SSJ, alta tensión, sello demoníaco de Dabra), transformaciones que gasten ki (SSJ2, SSJ3, Super Vegeta, Super Trunks, Kaioken), transformaciones permanentes (Freezer, Cell, Broly, SSLegendario, pothara, fusión con Nail y Kami) y transformaciones que vayan con tiempo (SSJGod y fusión metamor).

Es que vamos, me parece que es algo que deberían replantearse estos 6 meses que le quedan al juego... y poder empezar transformado. Por mucho que alguna transformación "se acabe" (como el SSJ3 por ejemplo), pues que revierta, pero que empiece como debe empezar.
Kaiser_Ryu escribió:De momento en cuanto a skins estoy bastante contento.

Miento!!!, mientras no esté mirai Trunks de la peli de Boujack ya pueden meter mil; a Goku en su boda o Vegeta con su camisa rosa "bad man", seguirán siendo insuficientes. A quién tengo que matar? a quien!! para que metan al puñetero Trunks de la peli de Boujack?? cawento [snif]

Ryu

Ese traje estará... pero en el editor :trollface: [carcajad]

Yo creo que el juego en cuanto a fanservice va a estar cargadito
Apaga y vámonos.

La verdad es que no está bueno que haya tantos trajes y tantos personajes.

Creo que este juego se va por las ramas. }:/
Ehhhh nadie se ha dado cuenta??? EN SERIO????

Ese Gohan NO es el de la saga saiyan. TIENE EL PELO A TAZÓN. Es el de la peli de Slug.
Ese traje estará... pero en el editor :trollface: [carcajad]

Yo creo que el juego en cuanto a fanservice va a estar cargadito

Maldito, deja de trollearme [snif]

Ryu
Es que yo no creo que vaya a ser como dice la peña. Algo tendrán que hacer con Freezer y Cell, las transformaciones no dejan de ser buffs, si se pueden elegir transformados tendrían ventaja o desventaja dependiendo de la forma. Por otro lado algo tendrán que hacer para personajes como Vegetto.
ES-Cachuli escribió:Ehhhh nadie se ha dado cuenta??? EN SERIO????

Ese Gohan NO es el de la saga saiyan. TIENE EL PELO A TAZÓN. Es el de la peli de Slug.

Y el traje de slug en el editor. ¿Pelicula de slug confirmada? Veremos.
Remitiéndonos a lo expuesto del HUD, yo con esos personajes veo claramente solo dos posibilidades, o son independientes no transformables como ya han dicho, o siendo agorero que solo estén las formas finales.
Excusas de no ser versiones finales y demás milongas no veo para nada en qué debería afectar para que los desarrolladores pusieran por inspiración divina una ilustración de un personaje erróneo.

Avisados estáis, que luego llegan las desilusiones de última hora. Mejor pecar de cauto que de entusiasta.
Y el casco de Ox Satan, padre de Chichi confirmado? [sonrisa]

Nah, sólo es contenido adicional pero no confirma nada, en UT podíamos poner ataques de personajes que ni estaban en el juego.

Ryu
B_Wallace escribió:Remitiéndonos a lo expuesto del HUD, yo con esos personajes veo claramente solo dos posibilidades, o son independientes no transformables como ya han dicho, o siendo agorero que solo estén las formas finales.
Excusas de no ser versiones finales y demás milongas no veo para nada en qué debería afectar para que los desarrolladores pusieran por inspiración divina una ilustración de un personaje erróneo.

Avisados estáis, que luego llegan las desilusiones de última hora. Mejor pecar de cauto que de entusiasta.

Ehhh no, se ve en el trailer a Freezer primera forma ingame, así que no. Estará todo, el problema será como lo implementarán
Kaiser_Ryu escribió:Y el casco de Ox Satan, padre de Chichi confirmado? [sonrisa]

Nah, sólo es contenido adicional pero no confirma nada, en UT podíamos poner ataques de personajes que ni estaban en el juego.

Ryu
recordar que estan metiendo dogis, armaduras y demas objetos de dragon ball online, casco de ox satan por ejemplo tambien estaba en dbo, que tengan las ropas ahi, no quiere decir que esten los personajes en el juego, ojala este slug y mas peliculas, ya veremos.
B_Wallace escribió:Remitiéndonos a lo expuesto del HUD, yo con esos personajes veo claramente solo dos posibilidades, o son independientes no transformables como ya han dicho, o siendo agorero que solo estén las formas finales.

Ehhh no, se ve en el trailer a Freezer primera forma ingame, así que no. Estará todo, el problema será como lo implementarán

¿He dicho que no vaya a estar? Esa era la segunda opción, y siendo agoreros, y porque no me he fijado demasiado en el trailer. La opción que yo y más de uno dejamos fuera es la de que sean transformables.
Así que si está confirmado que están las formas base, las opciones posibles (para el grupo al que pertenezco) se reducen unicamente a que son independientes no transformables.
Kaiser_Ryu escribió:Y el casco de Ox Satan, padre de Chichi confirmado? [sonrisa]

Ryu

Sí, pero en este caso es Gohan el que tiene el traje, no un personaje editado.

Y en el trailer sí que sale con el traje "correcto".
Imagen
¿Estarán dando pistas con la beta? ¿Falsas esperanzas? Se me hace súper raro que metan ese traje en el juego si no van a meter a Slug, pero todo sea posible... xD
anxa escribió:Os dejo un gameplay algo más profundo, a ver qué os parece:

http://youtu.be/BQf-4U7rpBs

Saludos :)

ya ven lo que digo? que no se les baje el hype y no empiesen desde ahora a acabar con el juego con puras criticas sin fundamentos sin haber provado a profundidad el producto.

solo pido que elminen el Z hits y que los combos sean numeros imlimitados para ver hasta cuanto podemos llegar [uzi]

y por ultimo me gustaria que los personajes principales los originales e pueda editar al menos el color del traje como el streeth fighters x tekken. o como el propio dbz super boudoten donde le podias agregar accesorios como se muestran en el editor!

para asi jugar con las apariencias de los protagonistas de la serie [tadoramo]
ES-Cachuli escribió:¿Estarán dando pistas con la beta? ¿Falsas esperanzas? Se me hace súper raro que metan ese traje en el juego si no van a meter a Slug, pero todo sea posible... xD

Han metido el traje de la peli de Slug ok, como ahora no pongan al Trunks de la peli de Boujack yo ya cojo y me dirijo a las oficinas con 4 bidones de gasolina xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Estarán dando pistas con la beta? ¿Falsas esperanzas? Se me hace súper raro que metan ese traje en el juego si no van a meter a Slug, pero todo sea posible... xD

Han metido el traje de la peli de Slug ok, como ahora no pongan al Trunks de la peli de Boujack yo ya cojo y me dirijo a las oficinas con 4 bidones de gasolina xD

Ryu

Hahahahahaha te acompaño, que sean 5.

uno de ellos será el aceite que pierde Trunks con ese traje [hallow] [hallow] [hallow]

y me encanta [ayay]
ES-Cachuli escribió:

Ryu

Imagen
¿Estarán dando pistas con la beta? ¿Falsas esperanzas? Se me hace súper raro que metan ese traje en el juego si no van a meter a Slug, pero todo sea posible... xD

Meter dos gohan con el mismo traje solo cambiando el peinado? o, es el de la "saga" raditz no te comas mucho la cabeza. No van a hacer dos practicamente iguales.

Es lo que han dicho mas arriba, en el UT habia cosas como ataques de personajes que no estaban en el juego ni como NPC´s
He vuelto a ojear el trailer para ver a Freezer forma 1, y encima sirve para reafirmarnos más en la opción de que son independientes no transformables, porque este también especifica en su HUD la forma en la que está.
ES-Cachuli escribió:

Ryu

Imagen

Meter dos gohan con el mismo traje solo cambiando el peinado? o, es el de la "saga" raditz no te comas mucho la cabeza. No van a hacer dos practicamente iguales.

Es lo que han dicho mas arriba, en el UT habia cosas como ataques de personajes que no estaban en el juego ni como NPC´s

Pero es que ya los han metido xDDDD no es que vayan a usar el de Slug para la escena con Raditz, es que han metido a los dos. Y me parecería muy estúpido meter al Gohan de la peli de Slug para la escena con Raditz, y no meter la peli de Slug. Sería para prenderles fuego. Es que me parecería más lógico usar al Gohan de la escena de Raditz para la peli de Slug, que lo contrario xD

B_Wallace escribió:He vuelto a ojear el trailer para ver a Freezer forma 1, y encima da más motivos para creer en la opción de que son independientes no transformables. Este también especifica en su nombre la forma en la que está.

Eso ya lo dije hace un tiempo, sí, yo creo lo mismo. OJALA me equivoque, pero yo ya cuento con que no.
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu
Hahahahahaha te acompaño, que sean 5.

Que sean 6. Es un traje que mola mucho, al igual que el traje Yadrat de Goku.
ES-Cachuli escribió:
uno de ellos será el aceite que pierde Trunks con ese traje [hallow] [hallow] [hallow]

y me encanta [ayay]

Es que ese Trunks me hace dudar de mi heterosexualidad y todo [qmparto]

El de Yadrat está en el editor así que prácticamente seguro que lo tendrá Goku también, mola mucho sí.

Ryu
Si es el Gohan de la peli de Slug LOL, pos va haber algunos mas de los que me imaginaba, el de Trunks por huevos tiene que estar es mega hyper [+furioso] xD.

Por cierto yo pienso que a lo mejor, posiblemente Cell y Freezer, si esten separados, el que me hace dudar es la forma 100 X 100 o la super perfecta de Cell, que si que puede ser trasformacion.

Aun asi dejare la posibilidad que en su caso, si que cambie de nombre y aparezca la figura trasformada, y puede que tmb pase con los otros, como en los BL, pero a saber es algo que dudo mucho.

Guerrero, yo pensaria igual, si no fuera un juego con cosas de DBO o asi sabes, a lo mejor el año que viene es Spike, y Dimps, sigue cambiandolo.
o es un Xenoverse 2, pero traido a lo expansion, es que es un juego demasiado RPG, para DB m refiero que no es lo de siempre xD
ES-Cachuli escribió:Pero es que ya los han metido xDDDD no es que vayan a usar el de Slug para la escena con Raditz, es que han metido a los dos. Y me parecería muy estúpido meter al Gohan de la peli de Slug para la escena con Raditz, y no meter la peli de Slug. Sería para prenderles fuego. Es que me parecería más lógico usar al Gohan de la escena de Raditz para la peli de Slug, que lo contrario xD

Ya ve confirmando que no, en ese gameplay se ve a Piccolo y Goku con los skins correspondientes a la saga que se encuentran, así que el gohan que sale es el que van a usar para el juego. En el "cristal" es una cinematica y se verá solo así en el modo historia.

Yo pido 7 bidones de gasolina pero para quemaros a vosotros por gustaros ese traje [sati]
Hombre en el Budokai 1 se quedaron agusto con la cantidad de skins que había en cinemáticas que luego no se podían elegir, no entiendo cómo se atrevieron a hacer algo así, quiero creer que esta vez todo lo que han hecho en skins ha de poder ser seleccionable, no digo los del editor (que no estaría mal) pero todo lo que sea de cinemáticas de personajes originales sí joder...

guerrero_legendario escribió:Yo pido 7 bidones de gasolina pero para quemaros a vosotros por gustaros ese traje [sati]

A por él camaradas, que no salga vivo de aquí. cawento

Ryu
Lo bueno de introducir tantos trajes y razas para el editor, es que podemos crear los personajes que no sean incluidos en la plantilla oficial
gambitprime escribió:Lo bueno de introducir tantos trajes y razas para el editor, es que podemos crear los personajes que no sean incluidos en la plantilla oficial

Bueno, eso a medias xD. A mi por ejemplo me hubiese gustado crear un Gohan en el UT pero no puedes escoger como voz la de "Masako Nozawa".
No he visto que nadie dijera nada, pero se sabe si se puede personalizar al personaje una vez que está hecho?, es decir, cambiarle el pelo, color, etc? lo digo porque hay pocos peinados, por si se pudieran conseguir más adelante, como el peinado de Goku o de Vegeta, etc.

Hablo por si en la demo estuviera la opción o algo parecido
Pues siendo Dimps, para el VS vamos a tener lo justito.

De siempre llevan haciendo un modo historia bueno en skins que luego no puedes coger en el resto de modos. Quiza para el editor ese gorro estará, pero lo de los skins esta muy visto y los trajes rotos o extraños van a ser pa la historia...:S
Ya esta la solicitud de "prueba de red" para Dragon Ball Xenoverse! Solo para PS3! http://www.dragonballxenoverse.com/en/
LGZ Raijin escribió:No he visto que nadie dijera nada, pero se sabe si se puede personalizar al personaje una vez que está hecho?, es decir, cambiarle el pelo, color, etc? lo digo porque hay pocos peinados, por si se pudieran conseguir más adelante, como el peinado de Goku o de Vegeta, etc.

Hablo por si en la demo estuviera la opción o algo parecido

Mmm, atuendos si, pero lo que es la configuración física me da a mi que va a ser que no. En cuanto a peinados y demas no te preocupes se nota que es una beta capada en cuanto a contenido
La verdad se que podias cambiar todo y tener varias versiones del personajes..es decir el PJ lo podias tener con varios trajes y varias tecnicas 'a la vez'...y los puedes escoger como skins...lo que no pude mirar, no pense en ello...si podia modificar el aspecto fisico despues de crearlo.

Deberia de poderse...pero ni idea...al menos cambiar dentro de las misma raza el aspecto fisico...menos sexo.
Espero no tener que empezar y rejugar todo si me creo otro de otra raza...no digo el nivel pero al menos tecnicas y ropa conseguida espero que se mantenga.

Aunque claro eso tambien da horas de juego a lo tonto.
Perdonad, pero acabo de ver este video aunque por la fecha se ve que no es nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ts0MJFJttSI

La transformación en ssj es una skill, que además le da un power up a Vegeta. En la Skill pone Súper Vegeta.
Esto descartaría como ha hecho dimps siempre el Dai ni Dankai.

Y otra cosa es que la barra verde no baja, o eso es lo que me parece a mí.
No se, hasta que no este en la calle el juego y lo juegue no podre calificarlo como es debido, los otros parecian buenos y fueron unos truños infumables, este lo veo sin muchos ataques definitivos de esos que aparecen con videos que eran espectaculares, aqui apenas he visto en los videos
LGZ Raijin escribió:Perdonad, pero acabo de ver este video aunque por la fecha se ve que no es nuevo.

La transformación en ssj es una skill, que además le da un power up a Vegeta. En la Skill pone Súper Vegeta.

En B1 Vegeta tiene el Dai Ni Dankai.
Astral escribió:
LGZ Raijin escribió:Perdonad, pero acabo de ver este video aunque por la fecha se ve que no es nuevo.

En B1 Vegeta tiene el Dai Ni Dankai.

Es verdad lo que dice astro, en el budokai 1 estaba en los siguientes no, desconozco si en el burst limit estaba, habia 2 transformaciones de trunks en ese juego creo
Hasta ahora y habiendo visto todos los videos que habeis publicado. Hay al menos 2 tipos de transformaciones:
-Del tipo del kaio-ken: tienen un tiempo limitado que dura lo que tarda en consumirse la barra verde.
-Del tipo Super-saiyan: esta no tienen limite de tiempo, a menos que consumas la barra amarilla. Si consumes la barra amarilla hasta que se ponga roja, en ese momento empieza a parpadear el icono de transformación; si haces un ataque energético fuerte o terminas de consumir la barra (y supongo que por esto se puede cargar ki); vuelves al estado base: Esto se ve bien en el video. [TGS 2014] Dragon Ball Xenoverse Gameplay_ Goku VS Super Saiyan Goku. No dispongo del enlace ya que lo tengo descargado. Es de los primeros del TGS q se público.

También explica por que a veces las transformaciones duran más o menos, depende del abuso de tecnicas q consuman las barras y de si se carga o no.
Según este vídeo en facebook se armo revuelo, ya que confirmaría la existencia de personajes de dragon ball gt, y peliculas, de acuerdo a algunos ultimate movements, lo dejo para que opinen, sera cierto o serán simples ataques.

Si esto se confirmara tiro la casa por la ventana!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=cNTy_BXSdAY

Claro de no confirmarse esto, podría ser posible pero como personalizable para los avatares, no necesariamente tendrían que aparecer los personajes en el roster!!!!!!! o si podrían, xq no son tantos tampoco!! si se fijan al final hay ataques raros que tienen pinta de ser de los personajes ineditos !!!
15434 respuestas