sinuba escribió:Es que con Freezer y Cell, o hacían eso, o eliminaban las formas previas. Sus formas características, las que se te vienen a la mente al pensar en ellos, son esas. Si para jugar con ellos tuvieses que pasar a traves de un porrón de formas previas y encima se destransforman,menudo puff.
Yo me alegro de la decisión. Prefiero poder elegir cualquier forma y que no se transforme, a que se transformen, sean temporales y no poder elegir cualquier forma.
¿Y por qué tendrían que ser temporales? ¿Por qué tienen que ser todos iguales? ¿Qué necesidad hay?
Yo no lo prefiero. Xenoverse me encanta, creo que es algo palpable a lo largo del hilo, pero jamás defenderé que Freezer o Cell, o Super Buu, no sean transformables, o que las transformaciones sean temporales. Con lo fácil que habría sido poner transformaciones normales (SSJ, alta tensión, sello demoníaco de Dabra), transformaciones que gasten ki (SSJ2, SSJ3, Super Vegeta, Super Trunks, Kaioken), transformaciones permanentes (Freezer, Cell, Broly, SSLegendario, pothara, fusión con Nail y Kami) y transformaciones que vayan con tiempo (SSJGod y fusión metamor).
Es que vamos, me parece que es algo que deberían replantearse estos 6 meses que le quedan al juego... y poder empezar transformado. Por mucho que alguna transformación "se acabe" (como el SSJ3 por ejemplo), pues que revierta, pero que empiece como debe empezar.