› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:SOTN escribió:rubio023 escribió:-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.
Battle Damage, querrás decir.
Pero eso es sólo a las ropas de los personajes o también a los escenarios? Porque si es a los escenarios me lo pillo para la play4 o pc.
teniendo ps4 me parece un poco tontería comprarlo para ps3
ES-Cachuli escribió:Pero teniendo las dos consolas, pues me la compro para la que se ve mejor xD
Kaiser_Ryu escribió:Pero que vaya a 30 o 60fps no hace el juego más rápido sinó más fluido ya lo sabes, los personajes se moverán a la misma velocidad por el escenario, lo digo para los que les parece que se desplazan muy despacio volando. Claro que cuando hay ralentizaciones en la beta es horrible y si eso te lo puedes ahorrar pues es lo suyo, pero por eso he dicho que tendrá mejor rendimiento seguramente.ES-Cachuli escribió:Pero teniendo las dos consolas, pues me la compro para la que se ve mejor xD
Faltaría más
Ryu
nikoibza escribió:Era algo aleatorio lo mismo era caminando por la ciudad...en combate me ha pasado menos, normalmente me iba bien, nunca me ha parecido 'lento' o ralentizarse ni he tenido fallos de timing...( pulsar y reaccionar tarde)
En mi experiencia iba bien o muy bien...como digo de 30/40 partidas fallos relacionados con lag o ralintizaciones en 4/5...a mi...con conexion normalita
Habia partidas con mejores conexiones....pero yo solia ir a las 'peores' para probar.
DavitinZ escribió:Yo creo que la versión para PS3 será buena. Logicamente no a la altura de la de PS4, pero tampoco creo que haya demasiada diferencia tratandose de éste juego. Otros juegos mucho más "grandes" muestran diferencias minimas en su versión "old-gen" respecto a la "new-gen". Todo dependerá de como lo optimicen, pero como digo, si ya en la beta, según nikoibza, va bastante bien pero con ciertos bajones puntuales, no espero que esos bajones estén presentes en la versión final, que para algo están las betas; para solucionar esos errores ¿no?
El trailer extendido, brutal. Sin duda el juego gracias a su modo historia y el componente "MMO" será muy divertido. Despues de seguir viendo gameplays a diario, he llegado a la conclusión de que éste juego hay que tomarselo más como un Budokai en 3D (que por cierto, la camara se pone en 2D a menudo) que como un Tenkaichi/Raging Blast, y así gana muchísimo. Sin duda, pese a ciertas cosas que no me terminan de gustar, creo que será un buen juego, ya no solo del mundo de Dragon Ball, sino de lucha (yo a lo qude mas jugaré será a 1vs1 de toda la vida, que el juego gana mogollón).
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball xenoverse trailer extendido full HD
http://www.youtube.com/watch?v=lKgU26GDeZk
yo_yo escribió:
¿que habra mas gente en ps3 o en ps4?
guerrero_legendario escribió:DavitinZ: si ya no te hace gracia los inventados imaginate ahora lo que haran conlos mods de PC
yo_yo escribió:la verdad es que es poca xd, aunque me referia aqui en el foro.
DavitinZ escribió:Respecto a los mods... De ahí pueden salir cosas vomitivas y pueden salir verdaderas maravillas, todo dependerá del enfoque que se le dé.
DavitinZ escribió:Hay como 80 millones de PS3 mientras que de PS4 hay unos 8, logicamente habrá más gente en PS3.guerrero_legendario escribió:DavitinZ: si ya no te hace gracia los inventados imaginate ahora lo que haran conlos mods de PC
Mi opinión respecto a los personajes inventados a variado (ligeramente xD). Pensaba que el juego estaría enfocado de otra manera, pero he de reconocer que se han currado un modo historia para dar cabida a toda esa paja mental, por lo que ya no me disgusta tanto, aunque sigo prefiriendo un juego de DB clasico.
Yo me creare mis personajes (con gusto) y los disfrutaré, pero te aseguro que dedicaré el 90% del tiempo que juegue a hacerlo con los personajes originales, dando estopa en el online a toda la morralla (muahahahahaha). Tiene que ser un orgasmo pillar a Goku y patearle el culo a la peña con sus personajes inventados, en plan; "¿Y tu quien eres, feo? ¿vas de guay? PIM PAM PIM PAM" Por to´los laos xD
bleacloco escribió:Es que aveces pienso que no habra un Xenoverse 2, como asi llamado porque si tiene mas contenido de MMO, m huele que lo ampliaran o haran mas cosas, pero sin cambiar mucho, el aspecto jugable a lo mejor o algo asi no se.
Es que si se ve el HD la historia y demas pinta muy grande, la carga de ki mas o menos, el menu de combos, ellos mencionaba que habia libertad, que no habia combos prefijados, osea el listado xD, correcto yo tambien pienso que no esta implantada, y que el gameplay en si es como dicen un Budokai/Tenka, osea Budokai 3D o algo que no es ni lo uno ni lo otro.
Como dicen aveces las comparaciones son Odiosas xD
sinuba escribió:O míralo al revés. A lo mejor te machacan con personajes inventados DD
Kaiser_Ryu escribió:Si se curran ropas que han salido en el manga o ilustraciones y quedan bien pues mola.
Pero verás tú cuando empiecen a aparecer Spiderman's, luchadores de wrestling y personajes del mortal kombat
Ryu
guerrero_legendario escribió:DavintZ: No nos engañemos, sabemos que haran mods para Zaikyo, Broly Ssj4, Gotenkls Ssj4 y demas parafernalia AF
satan bihotz txiki escribió:O por inventar el peluquero de nappa
bleacloco escribió:Lo normal es que halla mas gente en PS3 que PS4, pero bueno algunos iran PC, que por cierto como dicen los Mods, pueden ser verdaderas obras maestras, o mierda pura.
Yo espero que halla muchos trajes y demas hehe , por cierto la raza de Buu, y la de Freezer, puede que tengan cosas de la del heroes, sobretodo la ultima.
Concuerdo contigo Cachuli, para mi es mejor expansion que metan mas ropa, escenarios, y esas cosas, incluso el tema del Torneo Mundial, o cosas asi, ya que no creo que repitieran historia, al contrario me veo que las expansiones si hay la continuen, como en Destiny la primera Mazmorra.
Y poco mas espero que sea un gran juego, tengo ganas de crearme mi Saiyan
Veremos si te petan los inventados, yo sinceramente usare todos quiero ver a todos los pj tanto inventados como normales., yo pienso que el traje de Trunks o el de Guerreros de Plata va estar, cuando hablamos de mod, es que por ejemplo la gente se invente que Goku sea SSJ5 o pajas asi, una de las ropas que espero este y me hypea mucho es la de la fusion haha y que este el halo heh
bleacloco escribió:Veremos si te petan los inventados, yo sinceramente usare todos quiero ver a todos los pj tanto inventados como normales., yo pienso que el traje de Trunks o el de Guerreros de Plata va estar, cuando hablamos de mod, es que por ejemplo la gente se invente que Goku sea SSJ5 o pajas asi, una de las ropas que espero este y me hypea mucho es la de la fusion haha y que este el halo heh
ES-Cachuli escribió:Si quien espera expansiones grandes puede esperar sentado, el que no sabe de quien es el casco de Ox Satan dice mucho de lo que sabe de Dragon Ball
satan bihotz txiki escribió:chicos e estado hablando con otro que ha estado probando la beta japonesa, y el asegura que el gameplay es bastante hardcore , que en un principio parece casual pero metiendo horas que es muy completo .
Ahora, para saber si es cierto, lo mejor es jugarlo uno mismo.
Un saludo
ES-Cachuli escribió:satan bihotz txiki escribió:chicos e estado hablando con otro que ha estado probando la beta japonesa, y el asegura que el gameplay es bastante hardcore , que en un principio parece casual pero metiendo horas que es muy completo .
Ahora, para saber si es cierto, lo mejor es jugarlo uno mismo.
Un saludo
yo ya lo he dicho, que el gameplay es más profundo de lo que parece. Hay varios combos, que he visto ya unas 4 o 5 combinaciones (y eso solo viendo a Goku, los demás como apenas salen en videos... y los que salen... no saben ni moverse), que hay teleports y esos sirven para enlazar (alguna vez sale Goku justo después de un teleport dando una patada con giros y luego enlazándolo), hay lanzamientos, hay ataques en sprint, luego hay un combo con varias patadas seguidas... y encima en otros vídeos se ve cómo combina varios teleports.
Encima se puede enlazar perfectamente con ataques especiales como combos, acometidas o rayos de energía, o incluso usar evades y tal.
Y en el trailer se ven ataques en equipo, entre A-17 y A-18 (me recuerda MUCHÍSIMO a los movimientos combinados del FFXV, por cierto, hahaha)
Yo es que no sé, puede que no sea igual de profundo que el RB2, puede que no sea ni si quiera como Burst Limit... pero tampoco lo veo tan lejano. Sí que lo veo diferente, más parecido a los budokai que a los Tenkaichi/RB. El problema es que la gente lo intenta jugar como un tenkaichi... y no es lo mismo.
Eso, y que hay que saber ver los vídeos. Si ves a un tío que no sabe hacer otra cosa que pegar 4 puñetazos, pero ves que no sabe ni moverse por el escenario, pues no te fíes mucho... xDDD
rubio023 escribió:visto el trailer ahora en HD y mas detenidamente esta por casi confirmado lo siguiente:
-personajes de varios tamaños podremos crear personajes pequeños, medianos y grandes.
-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.
-trajes y uniformes y demas de GT.
-mas de 450 piezas de vestir para el personaje algo muy bueno algo genial y 200 tecnicas especiales
-que la version ps4 xone, PC seran las mas completas y tendra lo que la super limitada beta de ps3 no tiene. (para aquellos que en este foro ya empesaron a acabar el juego con solo probar una beta limitada cerrada de old gen)
bueno ya solo queda esperar otro nuevo trailer, mas informacion y detalles de su fecha de salida el cual creo sera en febrero marzo 2015
PD: otra cosa me gustaria saber si el editor incluirar mas peinados por que solo hasta ahora en trailers y beta se han visto los mismo 8 o 10 de DBO. ojala y agreguen mas peinados de los personajes originales
y ojala tambien se puedan editar los personajes originales intercambiandole accesorios como DBkai boudoten de nds
DavitinZ escribió:Astral ¿quien desarrolla el Zenkai? Hubiera jurado que era de Spike, ya que si te fijas en modelados de personajes, animaciones, movimientos de los personajes, etc., es practicamente un RB con otro estilo grafico... Busco por internet pero como desarrolladora pone Namco Bandai games
anxa escribió:Os dejo un gameplay algo más profundo, a ver qué os parece:
http://youtu.be/BQf-4U7rpBs
Saludos
guerrero_legendario escribió:anxa escribió:Os dejo un gameplay algo más profundo, a ver qué os parece:
http://youtu.be/BQf-4U7rpBs
Saludos
Menudo combazo el último. Me ha gustado bastante
100 mintuos de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=XF3sBq8 ... mmwc5aib04
En el primer combate se ve mas rapidez y combeo de teleports y demas. quizas si que hay que hecharle horas o que en modo multi será imposible hacer un combate medio decente