[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ES-Cachuli escribió:
SOTN escribió:
rubio023 escribió:-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.

Battle Damage, querrás decir.

Pero eso es sólo a las ropas de los personajes o también a los escenarios? Porque si es a los escenarios me lo pillo para la play4 o pc.

teniendo ps4 me parece un poco tontería comprarlo para ps3

Mis amigos no tienen ps4 y tengo mogollón que les gusta dragon ball y aún están con la play3 o el pc.
Yo es que viendo las pedazo de ralentizaciones que tiene en ps3 la beta, no me lo compraria ahi. En la feria usaban ps4 y se nota el aumento de resolucion (no tiene dientes de sierra) y que va mucho mas fluido.

Solamente por eso ya merece la pena.
Hombre a mi el trailer HD no me confirma nada más a parte de los números que da gracias a la traducción (y al flipao del narrador que tiene un patadón bucodental importante).

Que en cinemáticas se vean ropas rotas ya se sabía desde las primeras imágenes y eso no es confirmación de que sean daños ingame, puede haberlos pero no es confirmación aún, cierto es que también se ha visto a Goku luchar con la ropa rota en el primer trailer y en la alpha pero viendo que eran combates que representaban la historia pueden ser skins solamente... ya veremos.

Y suponer que la versión de ps4 será la más completa tambien es tirar demasiado de imaginación, lo que tendrá es mejores gráficos, mejor rendimiento y en general será mejor en lo técnico pero ya está, no va a tener ni más combos, ni más velocidad ni más contenido que la de PS3, es el mismo juego no esperéis una versión milagrosa de lo ya visto. (a menos que para venderlo mejor anuncien DLC's exclusivos o cualquier mierda pero eso ya es otra historia).

Ryu
Hombre, pues si la de PS4 va a 60fps y la de ps3 le cuesta llegas a 30... sí, la de PS4 es más veloz.

Por lo demás sí que estoy de acuerdo, no creo que tenga más cosas, más personajes, más contenido...

Pero teniendo las dos consolas, pues me la compro para la que se ve mejor xD
+1 Cachuli, yo es lo que pienso version PS4, mas fluida, algo mas rapida, y con algo de mejora grafica, destruccion y eso pero poquita, lo que me gustaria saber si el motor que tiene es en ambas o solo Next Gen y PC, y lo del Battle Damage, todavia no se sabe puede ser skins del modo historia, o no, al menos lo que se sabe es que rasguños, si hay, y sangre, porque recuerdo la ostia que le mete en un video Goku a Vegeta, y le deja el pomulo rojo xD

Y respecto a la destruccion, si soy sincero, para mi debe haber escenarios mas destruibles que otros, es decir yo la Atalaya, no la veo destruida ni de coña, porque nunca paso o el Alma y el Tiempo solo la entrada, Y luego otras Zonas como El Ring de Cell dejar un Boquete enorme donde esta el Ring en si, o Namek u otras que revientan pues Tambien hehe :D
Pero que vaya a 30 o 60fps no hace el juego más rápido sinó más fluido ya lo sabes, los personajes se moverán a la misma velocidad por el escenario, lo digo para los que les parece que se desplazan muy despacio volando. Claro que cuando hay ralentizaciones en la beta es horrible y si eso te lo puedes ahorrar pues es lo suyo, pero por eso he dicho que tendrá mejor rendimiento seguramente.

ES-Cachuli escribió:Pero teniendo las dos consolas, pues me la compro para la que se ve mejor xD

Faltaría más XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pero que vaya a 30 o 60fps no hace el juego más rápido sinó más fluido ya lo sabes, los personajes se moverán a la misma velocidad por el escenario, lo digo para los que les parece que se desplazan muy despacio volando. Claro que cuando hay ralentizaciones en la beta es horrible y si eso te lo puedes ahorrar pues es lo suyo, pero por eso he dicho que tendrá mejor rendimiento seguramente.

ES-Cachuli escribió:Pero teniendo las dos consolas, pues me la compro para la que se ve mejor xD

Faltaría más XD

Ryu

Ya, eso sí, pero cuando sufre bajones de fps, se nota muchísimo la bajada de velocidad. Y en muchos vídeos parece que va a cámara lenta cuando hay más de 2 personajes en la pantalla.

Me da que la versión PS3 va a decepcionar a más de uno.
Lo cierto es que estaría bien que Niko nos comentara si ha sufrido mucho esas ralentizaciones, más que nada para saber qué margen de mejora puede tener hasta el juego final, si ocurre asíduamente ya saben una cosa en la que se tienen que poner las pilas si quieren sacar una versión técnicamente decente para PS3.

Yo de momento estoy indeciso, el editor me mola, la jugabilidad a falta de probarlo lo veo regular, los ultimates me decepcionan, los combates multitudinarios los odio desde siempre xD, pero el modo historia tiene pinta de estar chulísimo, es lo que más me llama, el online ni fu ni fa, no soy mucho de online salvo excepciones concretas...

Espero que salga una demo pública a ver si tras probarlo me aclara si me pueden más los pros o los contras.

Ryu
Yo con la jugabilidad estoy muy tranquilo, he visto ya más de un 3 o 4 combos por personaje, sin contar movimientos especiales. He visto que se pueden enlazar con teleports, y he visto que se pueden enlazar también con especiales. He visto que puedes atacar lanzándote a toda velocidad, que puedes hacer el "ping-pong"... me parece más que completa.

Y los ultimates, pues ya lo dicho, cuestión de gustos. Son mejorables, pero es que cualquier cosa es mejorable xD a mí me gustan.

No te lo compres de salida si no lo tienes claro, pero pruébalo, alquílalo un finde, y te haces a la idea. Y viendo el componente online tan fuerte que tiene, creo que es un juego que durará semanas. Si me duran semanas todos los de DB (los que me gustan xD el BoZ ni dos días la demo), éste tiene pinta de que mucho más.
Probarlo seguro que lo pruebo, no hay juego de DBZ que no pruebe, incluso el BoZ... aunque me duró media hora xD

Ryu
Pues viendo que la ps3 no va a ser buena tecnicamente hablando y la ps4 todavia no esta en mi mente para ser comprada (aunque hay muchos juegos next-gen esperando) quizas me pase a PC aunque no se si mi portatil podrá (usare su salida HDMI para ver el juego en mi televisor) [carcajad]

Es que el gameplay es lo que mas me hecha para trás, en lo demas viendo el trailer me gusta
A mi personalmente...ralentizaciones y eso casi nunca...en combates una o dos veces... en la ciudad mas, pero tampoco tanto...pero ahi da igual.

Y el 90% de las partidas que hice la conexion era 'mala' (una ralla)...y lo dicho escasas veces.
Pero te iva fluido fluido o como, porque si son de una racha, puedes tu no notar una ralentizacion o lag gordo, pero el juego si que vaya algo asi de mas despacio.
Era algo aleatorio lo mismo era caminando por la ciudad...en combate me ha pasado menos, normalmente me iba bien, nunca me ha parecido 'lento' o ralentizarse ni he tenido fallos de timing...( pulsar y reaccionar tarde)

En mi experiencia iba bien o muy bien...como digo de 30/40 partidas fallos relacionados con lag o ralintizaciones en 4/5...a mi...con conexion normalita

Habia partidas con mejores conexiones....pero yo solia ir a las 'peores' para probar.
Eso es simplemente el lag, teniendo en cuenta que la beta era para japón y tanto lo de los videos como tú no sois de allí pues es normal el lag.

PD: aparte si veis que algunos son lentos, es porque tiene la pinta de haber personajes mas rápidos que otros.Vease Nappa, se nota que es del tipo "Fuerte" que son los que se mueven mas lento y pegan mas fuerte.
nikoibza escribió:Era algo aleatorio lo mismo era caminando por la ciudad...en combate me ha pasado menos, normalmente me iba bien, nunca me ha parecido 'lento' o ralentizarse ni he tenido fallos de timing...( pulsar y reaccionar tarde)

En mi experiencia iba bien o muy bien...como digo de 30/40 partidas fallos relacionados con lag o ralintizaciones en 4/5...a mi...con conexion normalita

Habia partidas con mejores conexiones....pero yo solia ir a las 'peores' para probar.

Pero no hablo de lag, hablo de bajones de framerates.
Si alo mejor Nappa es del Tipo Fuerte o que pega mas lento digamos, mas tosco, mientras que Kid Buu o Burter, son los de muy speed.
Yo creo que la versión para PS3 será buena. Logicamente no a la altura de la de PS4, pero tampoco creo que haya demasiada diferencia tratandose de éste juego. Otros juegos mucho más "grandes" muestran diferencias minimas en su versión "old-gen" respecto a la "new-gen". Todo dependerá de como lo optimicen, pero como digo, si ya en la beta, según nikoibza, va bastante bien pero con ciertos bajones puntuales, no espero que esos bajones estén presentes en la versión final, que para algo están las betas; para solucionar esos errores ¿no?

El trailer extendido, brutal. Sin duda el juego gracias a su modo historia y el componente "MMO" será muy divertido. Despues de seguir viendo gameplays a diario, he llegado a la conclusión de que éste juego hay que tomarselo más como un Budokai en 3D (que por cierto, la camara se pone en 2D a menudo) que como un Tenkaichi/Raging Blast, y así gana muchísimo. Sin duda, pese a ciertas cosas que no me terminan de gustar, creo que será un buen juego, ya no solo del mundo de Dragon Ball, sino de lucha (yo a lo qude mas jugaré será a 1vs1 de toda la vida, que el juego gana mogollón).

Astral ¿quien desarrolla el Zenkai? Hubiera jurado que era de Spike, ya que si te fijas en modelados de personajes, animaciones, movimientos de los personajes, etc., es practicamente un RB con otro estilo grafico... Busco por internet pero como desarrolladora pone Namco Bandai games :-?
DavitinZ escribió:Yo creo que la versión para PS3 será buena. Logicamente no a la altura de la de PS4, pero tampoco creo que haya demasiada diferencia tratandose de éste juego. Otros juegos mucho más "grandes" muestran diferencias minimas en su versión "old-gen" respecto a la "new-gen". Todo dependerá de como lo optimicen, pero como digo, si ya en la beta, según nikoibza, va bastante bien pero con ciertos bajones puntuales, no espero que esos bajones estén presentes en la versión final, que para algo están las betas; para solucionar esos errores ¿no?

El trailer extendido, brutal. Sin duda el juego gracias a su modo historia y el componente "MMO" será muy divertido. Despues de seguir viendo gameplays a diario, he llegado a la conclusión de que éste juego hay que tomarselo más como un Budokai en 3D (que por cierto, la camara se pone en 2D a menudo) que como un Tenkaichi/Raging Blast, y así gana muchísimo. Sin duda, pese a ciertas cosas que no me terminan de gustar, creo que será un buen juego, ya no solo del mundo de Dragon Ball, sino de lucha (yo a lo qude mas jugaré será a 1vs1 de toda la vida, que el juego gana mogollón).

Despues de estar leyendoos todo el finde , y viendo videos , he de decir que es el primer tenkaichi de dimps(hay que darles una oportunidad) y todavia hay tiempo de pulir ciertas cosas y no han sido confirmados(cargar ki , el menu de combos etc....) , solo espero que tenga minimo un gameplay decente porque por lo demas no esta mal.

Y por la destruccion quiero creer que no esta del todo implementada porque es una beta .

Un saludo
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball xenoverse trailer extendido full HD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=lKgU26GDeZk

Visto otra vez, esta en HD, debo decir que el juego va a estar muy currado y aunque la jugabilidad pueda, ojo que tal vez, espero, sea mas, ser algo corta pues bueno por lo menos ofrece posibilidades y entretenimiento y ojala la mejoren en un posible Xenoverse 2.

En definitiva que a pesar de esta pega por todo lo que se ve yo creo que merece ser jugado por que buena pinta tiene y caera para la ps4 que a falta de juegos esta un poco cogiendo polvo xd.

¿que habra mas gente en ps3 o en ps4?
Es que aveces pienso que no habra un Xenoverse 2, como asi llamado porque si tiene mas contenido de MMO, m huele que lo ampliaran o haran mas cosas, pero sin cambiar mucho, el aspecto jugable a lo mejor o algo asi no se.

Es que si se ve el HD la historia y demas pinta muy grande, la carga de ki mas o menos, el menu de combos, ellos mencionaba que habia libertad, que no habia combos prefijados, osea el listado xD, correcto yo tambien pienso que no esta implantada, y que el gameplay en si es como dicen un Budokai/Tenka, osea Budokai 3D o algo que no es ni lo uno ni lo otro.

Como dicen aveces las comparaciones son Odiosas xD
A ver si para el próximo juego cambian de desarrolladora de una vez ya, porque que no hagan ni la jugabilidad, ni un buen cell shading en la Next-Gen.... lamentable... con lo que fueron es su día estas personas.
yo_yo escribió:

¿que habra mas gente en ps3 o en ps4?

Posiblemente en PS3, mas que nada porque la PS4 acaba de salir este mes en japón. Pero con eso de que sale en Steam quizas haya bastaqnte migracion al pc.

DavitinZ: si ya no te hace gracia los inventados imaginate ahora lo que haran conlos mods de PC [carcajad]
Hay como 80 millones de PS3 mientras que de PS4 hay unos 8, logicamente habrá más gente en PS3.

guerrero_legendario escribió:DavitinZ: si ya no te hace gracia los inventados imaginate ahora lo que haran conlos mods de PC

Mi opinión respecto a los personajes inventados a variado (ligeramente xD). Pensaba que el juego estaría enfocado de otra manera, pero he de reconocer que se han currado un modo historia para dar cabida a toda esa paja mental, por lo que ya no me disgusta tanto, aunque sigo prefiriendo un juego de DB clasico.
Yo me creare mis personajes (con gusto) y los disfrutaré, pero te aseguro que dedicaré el 90% del tiempo que juegue a hacerlo con los personajes originales, dando estopa en el online a toda la morralla (muahahahahaha). Tiene que ser un orgasmo pillar a Goku y patearle el culo a la peña con sus personajes inventados, en plan; "¿Y tu quien eres, feo? ¿vas de guay? PIM PAM PIM PAM" Por to´los laos xD

Respecto a los mods... De ahí pueden salir cosas vomitivas y pueden salir verdaderas maravillas, todo dependerá del enfoque que se le dé.
la verdad es que es poca xd, aunque me referia aqui en el foro.
yo_yo escribió:la verdad es que es poca xd, aunque me referia aqui en el foro.

En el foro algo habrá pero sobre todo PS3 y PC.

DavintZ: No nos engañemos, sabemos que haran mods para Zaikyo, Broly Ssj4, Gotenkls Ssj4 y demas parafernalia AF
DavitinZ escribió:Respecto a los mods... De ahí pueden salir cosas vomitivas y pueden salir verdaderas maravillas, todo dependerá del enfoque que se le dé.

Si se curran ropas que han salido en el manga o ilustraciones y quedan bien pues mola.
Pero verás tú cuando empiecen a aparecer Spiderman's, luchadores de wrestling y personajes del mortal kombat [qmparto]

Ryu
DavitinZ escribió:Hay como 80 millones de PS3 mientras que de PS4 hay unos 8, logicamente habrá más gente en PS3.

guerrero_legendario escribió:DavitinZ: si ya no te hace gracia los inventados imaginate ahora lo que haran conlos mods de PC

Mi opinión respecto a los personajes inventados a variado (ligeramente xD). Pensaba que el juego estaría enfocado de otra manera, pero he de reconocer que se han currado un modo historia para dar cabida a toda esa paja mental, por lo que ya no me disgusta tanto, aunque sigo prefiriendo un juego de DB clasico.
Yo me creare mis personajes (con gusto) y los disfrutaré, pero te aseguro que dedicaré el 90% del tiempo que juegue a hacerlo con los personajes originales, dando estopa en el online a toda la morralla (muahahahahaha). Tiene que ser un orgasmo pillar a Goku y patearle el culo a la peña con sus personajes inventados, en plan; "¿Y tu quien eres, feo? ¿vas de guay? PIM PAM PIM PAM" Por to´los laos xD

O míralo al revés. A lo mejor te machacan con personajes inventados XDDD
De lo malo de todos estos años , ahora podemos decir que habra algo medio decente y espero que en futuras entregas las cosas vayan por el camino de ps2.

O por inventar el peluquero de nappa [360º] e davitin XD
Un saludo
bleacloco escribió:Es que aveces pienso que no habra un Xenoverse 2, como asi llamado porque si tiene mas contenido de MMO, m huele que lo ampliaran o haran mas cosas, pero sin cambiar mucho, el aspecto jugable a lo mejor o algo asi no se.

Es que si se ve el HD la historia y demas pinta muy grande, la carga de ki mas o menos, el menu de combos, ellos mencionaba que habia libertad, que no habia combos prefijados, osea el listado xD, correcto yo tambien pienso que no esta implantada, y que el gameplay en si es como dicen un Budokai/Tenka, osea Budokai 3D o algo que no es ni lo uno ni lo otro.

Como dicen aveces las comparaciones son Odiosas xD

Yo creo tambien que no va a haber xenoverse 2, sino expansiones. Y casi lo prefiero, es que se me hace raro que repitan el modo historia pero ampliado en xv2 por ejemplo.

Todo dependera de lo que vendan. A mi una expansion en la que añadan ovas, trajes y ataques, me lo tienen vendido, igual que el juego hahahaha
El editor es una pasada habéis visto el traje de Slug con el casco del padre de chichi o milk (según de donde vivais) no veas, estoy deseando catarlo para la play 4, es ve fluido sin muchos cortes, me va a gustar y mucho! jeje

por cierto hay nuevas imágenes no se si lo habéis puesto o no dejo el link es de vandal

http://www.vandal.net/noticia/135065578 ... xenoverse/
Visto el trailer en Hd...
Que al mate al narrador y de forma cruel a ser posible. Que forma de destrozar un trailer, con el tío ese que nos habla como si fuesemos críos.

Por lo de las dragon balls en mitad de combate tiene buena pinta. Podrían poner un minjuego de capturar a bandera o algo del estilo.
sinuba escribió:O míralo al revés. A lo mejor te machacan con personajes inventados DD

Me cortaré las venas y adiós mundo cruel.

Kaiser_Ryu escribió:Si se curran ropas que han salido en el manga o ilustraciones y quedan bien pues mola.
Pero verás tú cuando empiecen a aparecer Spiderman's, luchadores de wrestling y personajes del mortal kombat

Ryu

¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

guerrero_legendario escribió:DavintZ: No nos engañemos, sabemos que haran mods para Zaikyo, Broly Ssj4, Gotenkls Ssj4 y demas parafernalia AF

Si, soy consciente de que habrá mucho de eso... [lapota] Pero como dice Kaiser, espero también cosas chulas, como por ejemplo (en el caso de que no venga incluido en el juego), el traje de Trunks de la chaqueta sin mangas de los "Guerreros de plata", o el de Gohan de la misma pelicula, etc., etc, etc.

satan bihotz txiki escribió:O por inventar el peluquero de nappa

XD

Nappa tienía pelo antes de su alopecia, y ya se ha visto un peinado parecido en la beta. El editor está bastante completo.
Lo normal es que halla mas gente en PS3 que PS4, pero bueno algunos iran PC, que por cierto como dicen los Mods, pueden ser verdaderas obras maestras, o mierda pura.

Yo espero que halla muchos trajes y demas hehe :D, por cierto la raza de Buu, y la de Freezer, puede que tengan cosas de la del heroes, sobretodo la ultima.

Concuerdo contigo Cachuli, para mi es mejor expansion que metan mas ropa, escenarios, y esas cosas, incluso el tema del Torneo Mundial, o cosas asi, ya que no creo que repitieran historia, al contrario me veo que las expansiones si hay la continuen, como en Destiny la primera Mazmorra.

Y poco mas espero que sea un gran juego, tengo ganas de crearme mi Saiyan :D

Veremos si te petan los inventados, yo sinceramente usare todos quiero ver a todos los pj tanto inventados como normales., yo pienso que el traje de Trunks o el de Guerreros de Plata va estar, cuando hablamos de mod, es que por ejemplo la gente se invente que Goku sea SSJ5 o pajas asi, una de las ropas que espero este y me hypea mucho es la de la fusion :D haha y que este el halo heh
Espero que te dejen también editar los trajes de los personajes de la serie. De ese modo, podremos tener a Goku con el traje de Gt, por ejemplo.
bleacloco escribió:Lo normal es que halla mas gente en PS3 que PS4, pero bueno algunos iran PC, que por cierto como dicen los Mods, pueden ser verdaderas obras maestras, o mierda pura.

Yo espero que halla muchos trajes y demas hehe :D, por cierto la raza de Buu, y la de Freezer, puede que tengan cosas de la del heroes, sobretodo la ultima.

Concuerdo contigo Cachuli, para mi es mejor expansion que metan mas ropa, escenarios, y esas cosas, incluso el tema del Torneo Mundial, o cosas asi, ya que no creo que repitieran historia, al contrario me veo que las expansiones si hay la continuen, como en Destiny la primera Mazmorra.

Y poco mas espero que sea un gran juego, tengo ganas de crearme mi Saiyan :D

Veremos si te petan los inventados, yo sinceramente usare todos quiero ver a todos los pj tanto inventados como normales., yo pienso que el traje de Trunks o el de Guerreros de Plata va estar, cuando hablamos de mod, es que por ejemplo la gente se invente que Goku sea SSJ5 o pajas asi, una de las ropas que espero este y me hypea mucho es la de la fusion :D haha y que este el halo heh

Yo espero que el torneo mundial sí que esté metido en el juego base!

Yo eso, expansiones que metan personajes, misiones (basadas en las ovas y nuevas), e incluso mejoras del sistema de combate como en las diferentes versiones de Street Fighter, oye, pues bienvenido sea, y si merece la pena lo pagaré gustoso.

Y yo creo que por ahi iran los tiros, ya comentaron que querian meter dlc. Y si es un dlc con suficiente contenido, pues eso, yo prefiero una buena expansion a los 3-4 meses, que no otro juego entero al año.
bleacloco escribió:Veremos si te petan los inventados, yo sinceramente usare todos quiero ver a todos los pj tanto inventados como normales., yo pienso que el traje de Trunks o el de Guerreros de Plata va estar, cuando hablamos de mod, es que por ejemplo la gente se invente que Goku sea SSJ5 o pajas asi, una de las ropas que espero este y me hypea mucho es la de la fusion haha y que este el halo heh

Ya se que con los mods se tira más "a lo grande", pero se hace de todo, desde un personaje completamente nuevo a un simple skin. Personajes nuevos no me interesan lo más minimo porque se crean a partir de otro ya existente en el juego, por lo que solo cambia el skin por así decirlo y mantiene todo lo demás; estilo de lucha, super ataques, etc.

Y bueno, que decir de mierdas del tipo Goku ssj5... Pura caca.

La ropa de la fusión puedes dar por seguro al 100% que estará, si ya se han visto ropas como la de Slug y otras totalmente invenatadas ¿Como no iba a estar la ropa de los metamor? xD

En realidad, los mods en general me la sudan. No compraré el juego para PC, yo soy jugador de consola. Lo que si agardeceré serán futuros Dlc´s currados. Nuevos super ataques, nuevos escenarios, por qué no, también nuevos personajes originales, etc. Quien espere expansiones a lo grande para éste juego, puede esperar sentado.
Si quien espera expansiones grandes puede esperar sentado, el que no sabe de quien es el casco de Ox Satan dice mucho de lo que sabe de Dragon Ball :o
Depende como lo veas pueden ser DLC, que con el pls pagado al final son gratis, tipo DC Universe, o Expansiones Tipo Diablo, todo dependera de como sea xDDD.
ES-Cachuli escribió:Si quien espera expansiones grandes puede esperar sentado, el que no sabe de quien es el casco de Ox Satan dice mucho de lo que sabe de Dragon Ball :o

Me alegro de que me hayas desbloqueado.

Si vuelves a leer mi comentario, verás que he borrado lo del casco (y además nada más publicar el comentario, porque habeis comentado 2 despues y no sale lo de "editado"), ya que no había caido en que era el casco del padre de Chichi (no me acordaba). Vamos, una laguna mental que no tiene nada que ver con lo que sepa o no de DB, lo cual es mucho.

Y digo que quien espere expansiones grandes puede esperar sentado, porque a pesar de que sea un juego de DB más currado y con más contenido de lo normal, no deja de ser un juego de DB y el año que viene tendremos supuesta segunda parte o juego nuevo. Vamos, que es anual. Por lo tanto no veo posible que se curren expansiones a lo grande, en todo caso dlc´s pequeños que requieran invertir poco tiempo y recursos.

Así lo veo yo...
chicos e estado hablando con otro que ha estado probando la beta japonesa, y el asegura que el gameplay es bastante hardcore , que en un principio parece casual pero metiendo horas que es muy completo .

Ahora, para saber si es cierto, lo mejor es jugarlo uno mismo.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:chicos e estado hablando con otro que ha estado probando la beta japonesa, y el asegura que el gameplay es bastante hardcore , que en un principio parece casual pero metiendo horas que es muy completo .

Un saludo

yo ya lo he dicho, que el gameplay es más profundo de lo que parece. Hay varios combos, que he visto ya unas 4 o 5 combinaciones (y eso solo viendo a Goku, los demás como apenas salen en videos... y los que salen... no saben ni moverse), que hay teleports y esos sirven para enlazar (alguna vez sale Goku justo después de un teleport dando una patada con giros y luego enlazándolo), hay lanzamientos, hay ataques en sprint, luego hay un combo con varias patadas seguidas... y encima en otros vídeos se ve cómo combina varios teleports.

Encima se puede enlazar perfectamente con ataques especiales como combos, acometidas o rayos de energía, o incluso usar evades y tal.

Y en el trailer se ven ataques en equipo, entre A-17 y A-18 (me recuerda MUCHÍSIMO a los movimientos combinados del FFXV, por cierto, hahaha)

Yo es que no sé, puede que no sea igual de profundo que el RB2, puede que no sea ni si quiera como Burst Limit... pero tampoco lo veo tan lejano. Sí que lo veo diferente, más parecido a los budokai que a los Tenkaichi/RB. El problema es que la gente lo intenta jugar como un tenkaichi... y no es lo mismo.

Eso, y que hay que saber ver los vídeos. Si ves a un tío que no sabe hacer otra cosa que pegar 4 puñetazos, pero ves que no sabe ni moverse por el escenario, pues no te fíes mucho... xDDD
ES-Cachuli escribió:
satan bihotz txiki escribió:chicos e estado hablando con otro que ha estado probando la beta japonesa, y el asegura que el gameplay es bastante hardcore , que en un principio parece casual pero metiendo horas que es muy completo .

Un saludo

yo ya lo he dicho, que el gameplay es más profundo de lo que parece. Hay varios combos, que he visto ya unas 4 o 5 combinaciones (y eso solo viendo a Goku, los demás como apenas salen en videos... y los que salen... no saben ni moverse), que hay teleports y esos sirven para enlazar (alguna vez sale Goku justo después de un teleport dando una patada con giros y luego enlazándolo), hay lanzamientos, hay ataques en sprint, luego hay un combo con varias patadas seguidas... y encima en otros vídeos se ve cómo combina varios teleports.

Encima se puede enlazar perfectamente con ataques especiales como combos, acometidas o rayos de energía, o incluso usar evades y tal.

Y en el trailer se ven ataques en equipo, entre A-17 y A-18 (me recuerda MUCHÍSIMO a los movimientos combinados del FFXV, por cierto, hahaha)

Yo es que no sé, puede que no sea igual de profundo que el RB2, puede que no sea ni si quiera como Burst Limit... pero tampoco lo veo tan lejano. Sí que lo veo diferente, más parecido a los budokai que a los Tenkaichi/RB. El problema es que la gente lo intenta jugar como un tenkaichi... y no es lo mismo.

Eso, y que hay que saber ver los vídeos. Si ves a un tío que no sabe hacer otra cosa que pegar 4 puñetazos, pero ves que no sabe ni moverse por el escenario, pues no te fíes mucho... xDDD

Lo principal es mirate un video de la demo del TGS y un video de la beta,y ahi se ve que la cosa cambia.Mas que nada porque no es lo mismo tener a Goku,que tener a un personaje echo con el editor que aun ni ha aprendido las tecnicas del maestro.Ademas hablamos de una beta cerrada,capada,que te deja hacer pocas cosas comparado con lo que va a ser el juego.

Como he dicho atras,cuando lo tengamos en nuestras manos y llevemos tiempo jugandolo ahi podremos juzgar si es un juego profundo o no,ahi es cuando veremos si merece la pena el juego.

Y ahora que lo leo estoy de acuerdo contigo,la gente lo intenta jugar como un tenkaichi y no es un tenkaichi,por eso la mayoria son mancos porque aun no se sabe jugar,ni encadenar combos ni nada.Muy pocos videos he visto yo donde alguien intente hacer algo nuevo que no sea machacas los botones y disparar kameha me,muy poquitos.

Saludos¡¡¡¡¡
rubio023 escribió:visto el trailer ahora en HD y mas detenidamente esta por casi confirmado lo siguiente:

-personajes de varios tamaños podremos crear personajes pequeños, medianos y grandes.

-battle damaga al menos solo para next gen y PC, muestra una evolucion del daño del traje posiblemente para la version final disponible. no creo que sea necesariamente para escenas o alt costumes.

-trajes y uniformes y demas de GT.

-mas de 450 piezas de vestir para el personaje algo muy bueno algo genial y 200 tecnicas especiales [flipa]

-que la version ps4 xone, PC seran las mas completas y tendra lo que la super limitada beta de ps3 no tiene. (para aquellos que en este foro ya empesaron a acabar el juego con solo probar una beta limitada cerrada de old gen)

bueno ya solo queda esperar otro nuevo trailer, mas informacion y detalles de su fecha de salida el cual creo sera en febrero marzo 2015 [oki]

PD: otra cosa me gustaria saber si el editor incluirar mas peinados por que solo hasta ahora en trailers y beta se han visto los mismo 8 o 10 de DBO. ojala y agreguen mas peinados de los personajes originales [+furioso]

y ojala tambien se puedan editar los personajes originales intercambiandole accesorios como DBkai boudoten de nds

Si, vamos un juego completamente diferente... Como la gente que seguía pensando que en el UT en la versión final vendrían todos los personajes aquellos y cambiarían la jugabilidad.

DavitinZ escribió:Astral ¿quien desarrolla el Zenkai? Hubiera jurado que era de Spike, ya que si te fijas en modelados de personajes, animaciones, movimientos de los personajes, etc., es practicamente un RB con otro estilo grafico... Busco por internet pero como desarrolladora pone Namco Bandai games :-?

Un estudio de Capcom.
Una cosa que me ha parecido curiosa del video del trailer expandido, no se si se habrá dicho ya que conste, ¿cuando sale el namekiano haciendo Kienzan no está luchando dentro de la nave de Freezer?
Lo mas seguro ahora es que muestren mas personajes de dbz, y el 3ero en discordia, la silueta que nos mostraron el la japan expo, que por como va la cosa es posible que sea el hijo crecido de towa y mira y x supuesto seguramente sera el boos final!!! es muy predecible.

Ya que seguramente el avatar se va a ir volviendo mas fuertea medida que salve el presente de dragon ball y al final va a ser super power y va a matar a towa y mira con ayuda y al final el final boos , fu?
Os dejo un gameplay algo más profundo, a ver qué os parece:

http://youtu.be/BQf-4U7rpBs

Saludos :)
anxa escribió:Os dejo un gameplay algo más profundo, a ver qué os parece:

Menudo combazo el último. Me ha gustado bastante :)

100 mintuos de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=XF3sBq8 ... mmwc5aib04

En el primer combate se ve mas rapidez y combeo de teleports y demas. quizas si que hay que hecharle horas o que en modo multi será imposible hacer un combate medio decente
Por fin alguien que sabe lo que hace [qmparto]

Hace varios combos chulos sí, y sabe moverse y cómo acercarse al rival.

Ryu
guerrero_legendario escribió:
anxa escribió:Os dejo un gameplay algo más profundo, a ver qué os parece:

Menudo combazo el último. Me ha gustado bastante :)

100 mintuos de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=XF3sBq8 ... mmwc5aib04

En el primer combate se ve mas rapidez y combeo de teleports y demas. quizas si que hay que hecharle horas o que en modo multi será imposible hacer un combate medio decente

Si es que sois muy impacientes xD y a la minima os entra el bajon y se os baja el hype y lo mandais todo a tomar por culo xDD.

Si te refieres a Piccolo,en los combates que hace y se ve el combeo es en modo multi,por sino te has fijado habia mas gente a parte de el,asi que es solo echarles horas.
Saludos¡¡¡¡
15434 respuestas