› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vegetametal escribió:mmm... pues se ve que los specials y los ultimate van a ser bastante chustas eh... de cinemáticas pocas. Sólo las "no jugables" de modo historia parece. Así que la supernova de freezer con Bardock que discutiamos, me parece a mí que...
https://www.youtube.com/watch?v=gDEfXseoyUI
Cagonsupm... ¡¡ESTO PARA MÍ SÍ ES UNA DECEPCIÓN EN MAYÚSCULAS!!
La primera es que despues de estar practicamente toda la noche viendo gameplays del juego (soy un PUTO FRIKAZO, lo sé), puedo confirmar al 100% que SÍ que hay carga de ki manual, y ya no lo digo por la animación (como dice un compañero, en pose de cagar), la cual se puede ver en varios videos y podría ser de algún ataque, si no porque si os fijais, se ve como aumenta la barra amarilla a medida que carga. Hay un video en el que se ve muy claro. Me fijé que antes de empezar a cargar, la barra amarilla no aumentaba a no ser que el tio golpeara al rival y/o cargara manualmente.
Por lo tanto se puede confirmar que la barra amarilla se puede recargar mediante golpear al rival o mediante la recarga de ki manual. Nada nuevo ya que es así en practicamente todos los DB (salvo el Burst Limit).
Asi que por esa parte yo me he quitado un peso de encima gordo, gordo
Cocoterri, eres un/una troll de mucho cuidado. Decir que "es una pena porque el juego tenía potencial", cuando te has dedicado a soltar mierdas de él desde el primer scan... Y decir que el Budokai 3 tiene mejores graficos, "más bonitos"...
La jugabilidad no espero que cambie, pero si utilizamos la logica, todos sabemos que es imposible que en una tarde se vea ningún video de alguien haciendo combarros. Para que os hagais una idea (y salvando las distancias), despues de 3 o 4 años en Raging Blast 2, a penas conozco a 10 o 15 personas que se pueda afirmar que son unos "pros" de dicho juego. El resto, la mayoría habituales desde siempre, siguen practicamente igual de mancos que los primeros dias. ¿Que se puede esperar de peña que lleva una tarde jugando a una beta de un juego?
No nos echemos las manos a la cabeza, porque a pesar de que se ve que el juego no será un Raging Blast 2, si que pienso sinceramente que tendrá mucho más de lo que estamos viendo en cuanto a gameplay y posibilidades. De verdad que lo pienso
En cuanto a super ataques, a mi no me disgustan para nada. Para mi, por ejemplo, el Kamehameha de Goku (el finisher) tiene la espectacularidad justa, cuestion de gustos. Pero me imagino que dependiendo del personaje-finisher tendrá o no cinematica, como por ejemplo ya se ha visto con Nappa, el cual por cierto el finisher es bastante peliculero y espectacular, asique seguro que hay muchos más.
Puedes pasar Algun video en el que se vea la recarga de ki?DavitinZ escribió:Buenos dias!
Quería aclarar algunas cosillas.La primera es que despues de estar practicamente toda la noche viendo gameplays del juego (soy un PUTO FRIKAZO, lo sé), puedo confirmar al 100% que SÍ que hay carga de ki manual, y ya no lo digo por la animación (como dice un compañero, en pose de cagar), la cual se puede ver en varios videos y podría ser de algún ataque, si no porque si os fijais, se ve como aumenta la barra amarilla a medida que carga. Hay un video en el que se ve muy claro. Me fijé que antes de empezar a cargar, la barra amarilla no aumentaba a no ser que el tio golpeara al rival y/o cargara manualmente.
Por lo tanto se puede confirmar que la barra amarilla se puede recargar mediante golpear al rival o mediante la recarga de ki manual. Nada nuevo ya que es así en practicamente todos los DB (salvo el Burst Limit).
Cocoterri, eres un/una troll de mucho cuidado. Decir que "es una pena porque el juego tenía potencial", cuando te has dedicado a soltar mierdas de él desde el primer scan... Y decir que el Budokai 3 tiene mejores graficos, "más bonitos"...
La jugabilidad no espero que cambie, pero si utilizamos la logica, todos sabemos que es imposible que en una tarde se vea ningún video de alguien haciendo combarros. Para que os hagais una idea (y salvando las distancias), despues de 3 o 4 años en Raging Blast 2, a penas conozco a 10 o 15 personas que se pueda afirmar que son unos "pros" de dicho juego. El resto, la mayoría habituales desde siempre, siguen practicamente igual de mancos que los primeros dias. ¿Que se puede esperar de peña que lleva una tarde jugando a una beta de un juego?
No nos echemos las manos a la cabeza, porque a pesar de que se ve que el juego no será un Raging Blast 2, si que pienso sinceramente que tendrá mucho más de lo que estamos viendo en cuanto a gameplay y posibilidades. De verdad que lo pienso
En cuanto a super ataques, a mi no me disgustan para nada. Para mi, por ejemplo, el Kamehameha de Goku (el finisher) tiene la espectacularidad justa, cuestion de gustos. Pero me imagino que dependiendo del personaje-finisher tendrá o no cinematica, como por ejemplo ya se ha visto con Nappa, el cual por cierto el finisher es bastante peliculero y espectacular, asique seguro que hay muchos más.
Tochaco mañanero!
PD: Gracias por todos los videos y a guerrero por el curro con la wiki.
rurouni phantom escribió:Puedes pasar Algun video en el que se vea la recarga de ki?DavitinZ escribió:Buenos dias!
Quería aclarar algunas cosillas.La primera es que despues de estar practicamente toda la noche viendo gameplays del juego (soy un PUTO FRIKAZO, lo sé), puedo confirmar al 100% que SÍ que hay carga de ki manual, y ya no lo digo por la animación (como dice un compañero, en pose de cagar), la cual se puede ver en varios videos y podría ser de algún ataque, si no porque si os fijais, se ve como aumenta la barra amarilla a medida que carga. Hay un video en el que se ve muy claro. Me fijé que antes de empezar a cargar, la barra amarilla no aumentaba a no ser que el tio golpeara al rival y/o cargara manualmente.
Tochaco mañanero!
PD: Gracias por todos los videos y a guerrero por el curro con la wiki.
Porque yo e Echado dos combates y no de podia.Como ta e dicho hay un "ataque" que parece una recarga de ki, pero no lo es, es mas bien Un potenciador (SI te golpean antes de acabar no se activa)
Yo no lo veo muy claro......
rurouni phantom escribió:Puedes pasar Algun video en el que se vea la recarga de ki?
Porque yo e Echado dos combates y no de podia.Como ta e dicho hay un "ataque" que parece una recarga de ki, pero no lo es, es mas bien Un potenciador (SI te golpean antes de acabar no se activa)
Gringo Alpha escribió:Lo de la recarga de ki es un ataque, que ciertamente te recarga el ki, pero es un especial y no todos lo tienen.
Kaiser_Ryu escribió:Oye estoy viendo ese último video que has puesto DavitinZ y el tío dice que en el siguiente video va a mostrar los "choques de Ki", en serio se refiere a choques de ondas y que nadie las ha hecho aún? Habrá que estar atentos pero me extraña.
Ryu
DavitinZ escribió:rurouni phantom escribió:Puedes pasar Algun video en el que se vea la recarga de ki?
Te pongo el video justo en el minuto que Piccolo empieza a cargar ki. Fijate en su barra amarilla como aumenta (lo distinguiras de color rojo, una "sub-barra" digamos) a medida que carga ki. Sigue viendo el video y fijate que cuando no hace nada (ni golpea al rival ni carga manualmente) la barra no se mueve, solo aumenta cuando carga o golpea. Fijate bien:
http://youtu.be/FfPl_4sQEKA?t=2m41sGringo Alpha escribió:Lo de la recarga de ki es un ataque, que ciertamente te recarga el ki, pero es un especial y no todos lo tienen.
NO, sí que hay carga de ki. Mira el video que he puesto arriba. Con ese video queda clarísimo que si que hay carga de ki manual.
La que parece ser que se recarga sola es la barra verde. Imagino que será para las "tecnicas personales" tipicas de apoyo; ya sea sacar una barrera que te proteja, crear una onda de choque que aparte al rival, imagen falsa y cosas así. Pero la amarilla sí que se puede recargar manualmente como muestra clarísimamente el video, y será la de los super ataques y/o golpes especiales.
nikoibza escribió:Yo he intentado variar, probar cosas...y salen cosas diferentes...hay golpes abajo tipo zancadilla puñetazos de abajo arriba...maneras de mandarlo volar...combinar con salto...o teletrasportarse detras...
Pero claro tu puedes probar cosas...y el hijoputa de Picolo te hace un Makankosappo y te jode vivo...xd
TendoPain escribió:A ver si los que estan jugando el juego son tan amables de revolserme un par de dudas:
- ¿Hay alguna opcion para jugar con la camara del modo de dos jugadores en el de uno?
no entiendo lo que preguntas. Pero esto es una beta limitada en opciones. Me imagino que en el juego final podras cambiar camara y demas. Pero interpretando un poco tus palabras (que no entiendo sinceramente) creo que no se podra
- ¿Se puede mandar al oponente de un golpe a la direccion que quieras como en los Raging Blast?
No te diria 100% seguro pero se han visto "ostia vete a tomar por culo pesao" en varias direcciones, asi que creo que si.
Gracias.
TendoPain escribió:A ver si los que estan jugando el juego son tan amables de revolserme un par de dudas:
- ¿Hay alguna opcion para jugar con la camara del modo de dos jugadores en el de uno?
- ¿Se puede mandar al oponente de un golpe a la direccion que quieras como en los Raging Blast?
Gracias.
nikoibza escribió:Si hay 40 'poses'...las tipicas de saludo ..ok..y de la serie...todas las poses de la fusion pero seguidas no solo el final...
LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.
bleacloco escribió:Bueno, por lo que veo carga de ki manual clarisima, los finishers estan bien, algunos menos que otros, pero recordar que todavia no es una el juego final ni la demo abierta, y que es PS3 xD.
Astral escribió:LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.
Estás mezclando las cosas que hace Spike con las que hace Dimps. En Tenkaichi 3 Goku está separado en 3 personajes y con cada transformación/personaje el moveset es diferente y los combos en muchos personajes varían, en Budokai no porque siempre es el mismo personaje y ya dijeron que no iban a separar.bleacloco escribió:Bueno, por lo que veo carga de ki manual clarisima, los finishers estan bien, algunos menos que otros, pero recordar que todavia no es una el juego final ni la demo abierta, y que es PS3 xD.
¿Realmente crees que el juego va a cambiar tanto en Ps4?. No os hagáis ilusiones que después pasa lo que pasa.
DavitinZ escribió:Aunque también puede ser que os esteis confundiendo y al mirar el video os parezca que para cargar ki con Piccolo, el tio que juega está pulsando R2+X y en realidad esté cargando ki con otro boton y al mismo tiempo intentando ejecutar alguna acción pulsando esa combinación mientras carga .
guerrero_legendario escribió:Astral escribió:LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.
Estás mezclando las cosas que hace Spike con las que hace Dimps. En Tenkaichi 3 Goku está separado en 3 personajes y con cada transformación/personaje el moveset es diferente y los combos en muchos personajes varían, en Budokai no porque siempre es el mismo personaje y ya dijeron que no iban a separar.bleacloco escribió:Bueno, por lo que veo carga de ki manual clarisima, los finishers estan bien, algunos menos que otros, pero recordar que todavia no es una el juego final ni la demo abierta, y que es PS3 xD.
¿Realmente crees que el juego va a cambiar tanto en Ps4?. No os hagáis ilusiones que después pasa lo que pasa.
+1 a lo que has dicho arriba. Y no solo en el tenkaichi 3 tambien en el Raging Blast 2. La de veces que estoy combeando con un personaje y al transformarme me cambia por completo (es una exageraión, pero si que cambia) y tengo que cambiar la forma de combear
Spark89 escribió:Vamos a ver, el juego en PS3 y PS4 va a ser exactamente el mismo, si acaso el de PS4 tendrá mayor resolución, mejores texturas y mejores efectos de luces.
La jugabilidad, los ultimates, los personajes... Todo, absolutamente todo lo demás va a ser exactamente igual. Así que da igual que la beta sea para PS3, el juego va a ser así lo juegues donde lo juegues. Y tampoco esperéis grandes cambios por ser una beta con respecto al juego final.
Un saludo
Vamos a ver, el juego en PS3 y PS4 va a ser exactamente el mismo, si acaso el de PS4 tendrá mayor resolución, mejores texturas y mejores efectos de luces.
La jugabilidad, los ultimates, los personajes... Todo, absolutamente todo lo demás va a ser exactamente igual. Así que da igual que la beta sea para PS3, el juego va a ser así lo juegues donde lo juegues. Y tampoco esperéis grandes cambios por ser una beta con respecto al juego final.
Un saludo