[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Acabo de jugarlo en el TGS, sólo te puedes hacer DOS combates, pero no e podido recargar KI en ningún momento (con R2 +círculo carga pero es un "ataque ")
Será posible que no haya carga de ki?..........
vegetametal escribió:mmm... pues se ve que los specials y los ultimate van a ser bastante chustas eh... de cinemáticas pocas. Sólo las "no jugables" de modo historia parece. Así que la supernova de freezer con Bardock que discutiamos, me parece a mí que...

https://www.youtube.com/watch?v=gDEfXseoyUI

Cagonsupm... ratataaaa ¡¡ESTO PARA MÍ SÍ ES UNA DECEPCIÓN EN MAYÚSCULAS!!


Muy espectacular todo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿En serio es un ataque de Yamcha hacerse el muerto? [tomaaa]

En fin, disfrutadlo los que podáis, yo me quedo otro año sin juego de Dragon Ball. Si acaso jugaré el modo historia de "aquella manera" y a otra cosa.
habra que mandarles un correo masivo todos un feedback dle beta para que mejoren ciertas cosas, que para mi serian estas entre las mas importantes:

-contador de combos inlimidatos por que se cortan cuando pasan a ser Z hits.

-combos mas extensos o imparables como los que se ejecutaban en tenkaichi 3 en full power.

-que se pueda cargar Ki creo que eso no esta claro aun en la beta.

-transformaciones SSJ sin limite de tiempo salvo quedarse poca vida como los budokai, que solo SSJ3 y fuciones sean bien limitados.

-si pueden menos brillo en los personajes.

eso es todo despe mi punto de vista ahsta ahora. el juego me sigue gustando mucho y mas que vendra para mi PC........Mods [sonrisa] [sonrisa]
Buenos dias!

Quería aclarar algunas cosillas.

La primera es que despues de estar practicamente toda la noche viendo gameplays del juego (soy un PUTO FRIKAZO, lo sé), puedo confirmar al 100% que que hay carga de ki manual, y ya no lo digo por la animación (como dice un compañero, en pose de cagar), la cual se puede ver en varios videos y podría ser de algún ataque, si no porque si os fijais, se ve como aumenta la barra amarilla a medida que carga. Hay un video en el que se ve muy claro. Me fijé que antes de empezar a cargar, la barra amarilla no aumentaba a no ser que el tio golpeara al rival y/o cargara manualmente.

Por lo tanto se puede confirmar que la barra amarilla se puede recargar mediante golpear al rival o mediante la recarga de ki manual. Nada nuevo ya que es así en practicamente todos los DB (salvo el Burst Limit).

Asi que por esa parte yo me he quitado un peso de encima gordo, gordo [+risas]


Cocoterri, eres un/una troll de mucho cuidado. Decir que "es una pena porque el juego tenía potencial", cuando te has dedicado a soltar mierdas de él desde el primer scan... Y decir que el Budokai 3 tiene mejores graficos, "más bonitos"... [facepalm]

La jugabilidad no espero que cambie, pero si utilizamos la logica, todos sabemos que es imposible que en una tarde se vea ningún video de alguien haciendo combarros. Para que os hagais una idea (y salvando las distancias), despues de 3 o 4 años en Raging Blast 2, a penas conozco a 10 o 15 personas que se pueda afirmar que son unos "pros" de dicho juego. El resto, la mayoría habituales desde siempre, siguen practicamente igual de mancos que los primeros dias. ¿Que se puede esperar de peña que lleva una tarde jugando a una beta de un juego?

No nos echemos las manos a la cabeza, porque a pesar de que se ve que el juego no será un Raging Blast 2, si que pienso sinceramente que tendrá mucho más de lo que estamos viendo en cuanto a gameplay y posibilidades. De verdad que lo pienso :)

En cuanto a super ataques, a mi no me disgustan para nada. Para mi, por ejemplo, el Kamehameha de Goku (el finisher) tiene la espectacularidad justa, cuestion de gustos. Pero me imagino que dependiendo del personaje-finisher tendrá o no cinematica, como por ejemplo ya se ha visto con Nappa, el cual por cierto el finisher es bastante peliculero y espectacular, asique seguro que hay muchos más.

Tochaco mañanero!

PD: Gracias por todos los videos y a guerrero por el curro con la wiki.
Solo porque Yamcha tiene la tecnica especial y super definitiva de "hacerse el muerto" ya me lo han vendido xD.

Que troll... no quiero ni pensar que ataques tendra Satan.
DavitinZ escribió:Buenos dias!

Quería aclarar algunas cosillas.

La primera es que despues de estar practicamente toda la noche viendo gameplays del juego (soy un PUTO FRIKAZO, lo sé), puedo confirmar al 100% que que hay carga de ki manual, y ya no lo digo por la animación (como dice un compañero, en pose de cagar), la cual se puede ver en varios videos y podría ser de algún ataque, si no porque si os fijais, se ve como aumenta la barra amarilla a medida que carga. Hay un video en el que se ve muy claro. Me fijé que antes de empezar a cargar, la barra amarilla no aumentaba a no ser que el tio golpeara al rival y/o cargara manualmente.

Por lo tanto se puede confirmar que la barra amarilla se puede recargar mediante golpear al rival o mediante la recarga de ki manual. Nada nuevo ya que es así en practicamente todos los DB (salvo el Burst Limit).

Asi que por esa parte yo me he quitado un peso de encima gordo, gordo [+risas]


Cocoterri, eres un/una troll de mucho cuidado. Decir que "es una pena porque el juego tenía potencial", cuando te has dedicado a soltar mierdas de él desde el primer scan... Y decir que el Budokai 3 tiene mejores graficos, "más bonitos"... [facepalm]

La jugabilidad no espero que cambie, pero si utilizamos la logica, todos sabemos que es imposible que en una tarde se vea ningún video de alguien haciendo combarros. Para que os hagais una idea (y salvando las distancias), despues de 3 o 4 años en Raging Blast 2, a penas conozco a 10 o 15 personas que se pueda afirmar que son unos "pros" de dicho juego. El resto, la mayoría habituales desde siempre, siguen practicamente igual de mancos que los primeros dias. ¿Que se puede esperar de peña que lleva una tarde jugando a una beta de un juego?

No nos echemos las manos a la cabeza, porque a pesar de que se ve que el juego no será un Raging Blast 2, si que pienso sinceramente que tendrá mucho más de lo que estamos viendo en cuanto a gameplay y posibilidades. De verdad que lo pienso :)

En cuanto a super ataques, a mi no me disgustan para nada. Para mi, por ejemplo, el Kamehameha de Goku (el finisher) tiene la espectacularidad justa, cuestion de gustos. Pero me imagino que dependiendo del personaje-finisher tendrá o no cinematica, como por ejemplo ya se ha visto con Nappa, el cual por cierto el finisher es bastante peliculero y espectacular, asique seguro que hay muchos más.

Tochaco mañanero!

PD: Gracias por todos los videos y a guerrero por el curro con la wiki.
Puedes pasar Algun video en el que se vea la recarga de ki?
Porque yo e Echado dos combates y no de podia.Como ta e dicho hay un "ataque" que parece una recarga de ki, pero no lo es, es mas bien Un potenciador (SI te golpean antes de acabar no se activa)
Yo no lo veo muy claro......
rurouni phantom escribió:
DavitinZ escribió:Buenos dias!

Quería aclarar algunas cosillas.

La primera es que despues de estar practicamente toda la noche viendo gameplays del juego (soy un PUTO FRIKAZO, lo sé), puedo confirmar al 100% que que hay carga de ki manual, y ya no lo digo por la animación (como dice un compañero, en pose de cagar), la cual se puede ver en varios videos y podría ser de algún ataque, si no porque si os fijais, se ve como aumenta la barra amarilla a medida que carga. Hay un video en el que se ve muy claro. Me fijé que antes de empezar a cargar, la barra amarilla no aumentaba a no ser que el tio golpeara al rival y/o cargara manualmente.

Por lo tanto se puede confirmar que la barra amarilla se puede recargar mediante golpear al rival o mediante la recarga de ki manual. Nada nuevo ya que es así en practicamente todos los DB (salvo el Burst Limit).

Asi que por esa parte yo me he quitado un peso de encima gordo, gordo [+risas]


Cocoterri, eres un/una troll de mucho cuidado. Decir que "es una pena porque el juego tenía potencial", cuando te has dedicado a soltar mierdas de él desde el primer scan... Y decir que el Budokai 3 tiene mejores graficos, "más bonitos"... [facepalm]

La jugabilidad no espero que cambie, pero si utilizamos la logica, todos sabemos que es imposible que en una tarde se vea ningún video de alguien haciendo combarros. Para que os hagais una idea (y salvando las distancias), despues de 3 o 4 años en Raging Blast 2, a penas conozco a 10 o 15 personas que se pueda afirmar que son unos "pros" de dicho juego. El resto, la mayoría habituales desde siempre, siguen practicamente igual de mancos que los primeros dias. ¿Que se puede esperar de peña que lleva una tarde jugando a una beta de un juego?

No nos echemos las manos a la cabeza, porque a pesar de que se ve que el juego no será un Raging Blast 2, si que pienso sinceramente que tendrá mucho más de lo que estamos viendo en cuanto a gameplay y posibilidades. De verdad que lo pienso :)

En cuanto a super ataques, a mi no me disgustan para nada. Para mi, por ejemplo, el Kamehameha de Goku (el finisher) tiene la espectacularidad justa, cuestion de gustos. Pero me imagino que dependiendo del personaje-finisher tendrá o no cinematica, como por ejemplo ya se ha visto con Nappa, el cual por cierto el finisher es bastante peliculero y espectacular, asique seguro que hay muchos más.

Tochaco mañanero!

PD: Gracias por todos los videos y a guerrero por el curro con la wiki.
Puedes pasar Algun video en el que se vea la recarga de ki?
Porque yo e Echado dos combates y no de podia.Como ta e dicho hay un "ataque" que parece una recarga de ki, pero no lo es, es mas bien Un potenciador (SI te golpean antes de acabar no se activa)
Yo no lo veo muy claro......


Lo de la recarga de ki es un ataque, que ciertamente te recarga el ki, pero es un especial y no todos lo tienen.
Imagino que habrá ténicas "universales" que se podrá equipar cualquier personaje como la recarga Ki que parece ser que sí recarga aunque a una velocidad ridícula, me parece que no sale a cuenta gastar un hueco de ataques especiales en eso cuando dando 2 puñetazos al rival la cargas antes.

Los ultimates son cutres leñe.

Ryu
Ya cada vez lo veo más claro: esto tendría que haber sido un rpg o algo por estilo, con su modo historia currado y largo y luego un modo online, porque esos son los puntos fuertes del juego y lo que Namco nos está vendiendo. Pero no se han atrevido y les ha salido un juego de lucha que no está a la altura como juego de lucha. Una lástima, porque creo que muchos venimos pidiendo un rpg de Dragon ball y esta era la oportunidad perfecta.
rurouni phantom escribió:Puedes pasar Algun video en el que se vea la recarga de ki?
Porque yo e Echado dos combates y no de podia.Como ta e dicho hay un "ataque" que parece una recarga de ki, pero no lo es, es mas bien Un potenciador (SI te golpean antes de acabar no se activa)
Yo no lo veo muy claro......


Te pongo el video justo en el minuto que Piccolo empieza a cargar ki. Fijate en su barra amarilla como aumenta (lo distinguiras de color rojo, una "sub-barra" digamos) a medida que carga ki. Sigue viendo el video y fijate que cuando no hace nada (ni golpea al rival ni carga manualmente) la barra no se mueve, solo aumenta cuando carga o golpea. Fijate bien:

http://youtu.be/FfPl_4sQEKA?t=2m41s

Gringo Alpha escribió:Lo de la recarga de ki es un ataque, que ciertamente te recarga el ki, pero es un especial y no todos lo tienen.


NO, sí que hay carga de ki. Mira el video que he puesto arriba. Con ese video queda clarísimo que si que hay carga de ki manual.

La que parece ser que se recarga sola es la barra verde. Imagino que será para las "tecnicas personales" tipicas de apoyo; ya sea sacar una barrera que te proteja, crear una onda de choque que aparte al rival, imagen falsa y cosas así. Pero la amarilla sí que se puede recargar manualmente como muestra clarísimamente el video, y será la de los super ataques y/o golpes especiales.
Oye estoy viendo ese último video que has puesto DavitinZ y el tío dice que en el siguiente video va a mostrar los "choques de Ki", en serio se refiere a choques de ondas y que nadie las ha hecho aún? Habrá que estar atentos pero me extraña.

edito: juas, vale luego lo intenta en el mismo video y dice que aparentemente no hay choques de ondas, troll ¿para qué dices que luego lo enseñas si nisiquieras estás seguro de que las haya? xDD

Ryu
Hoy he echado unas partidas mas...

La putada de la beta es el idioma...despes de acabar una mision..de las dos que hay...en una la de combate contra Ten Yamcha y Krilin una vez muertos puedes ir a otra zona por el protal...donde estan Gohan y Picolo...la mayoria no saben ir.

Yo he ido un par de veces...pero claro cuando le zurras mucho a Gohan picolo se cabrea y viene,,,y 2 contra uno con media barra...y los gilopollas de los compañeros, con perdon, dando vueltas en la otra zona solos...y eso que antes de ir le ahago señas para que me vean hacerlo...l

La mitad no sabe usar el radar...asi se encuentran cosas en escenarios...y es una ayuda para saber que has de ir a otra zona.

La otra mision es contra Goku y Picolo...ayudando a Radix.

He conseguido objetos varios..pero se ve que algunos has de 'abrilos' en una tienda especial o algo por que los tengo pero no puedo usarlo...

Choques de ondas no he visto...aun..dudo que haya la verdad.
Kaiser_Ryu escribió:Oye estoy viendo ese último video que has puesto DavitinZ y el tío dice que en el siguiente video va a mostrar los "choques de Ki", en serio se refiere a choques de ondas y que nadie las ha hecho aún? Habrá que estar atentos pero me extraña.

Ryu


Eso parece ¡estaremos atentos!
Nada nada, lee mi edit xD

Niko has probado a seleccionar skins? en un video alguien se cogió a Goku descalzo, pero ni idea de si está desde el principio en la beta o tienes que comprarlo en alguna tienda.

Ryu
Si se pueden coger..yo el editado me equivoque y me lo pille sin ropa..sin ataques...sin nada..

Hay muy poco tiempo para coger..la mayoria va directo al editado...y acaba rapido el tiempo de seleccion.

En la beta no hay tiendas...esta bloqueado ..lo que se consigue por ahi es en premio que a veces estan 'libre' o no...o hay una manera de liberarlos que no se..de hecho tenia varios y los tire sin querer...

Por cierto...entre y habia un tio haciendo una pose ...yo hice otra...vino otro...se puso con otra...asi 6 o 7 tios jajaj
Y al final yo y otro haciendo la 'fusion'...otro haciendo se el muerto a lo Yamcha...otro a lo Satan retorciendose...
Sí, hay un video por ahí de uno enseñando todas las poses, me partí cuando vi la de del gran saiyaman, esa que hace varios gestos, luego hace un "zapateao" y al final se toca la cabeza con la punta de los dedos xDDD

Ryu
Se nota que el juego va a estar cargadito de fanservice (pose de Yamcha muerto [qmparto] ) lastima su gameplay
Si hay 40 'poses'...las tipicas de saludo ..ok..y de la serie...todas las poses de la fusion pero seguidas no solo el final...
DavitinZ escribió:
rurouni phantom escribió:Puedes pasar Algun video en el que se vea la recarga de ki?
Porque yo e Echado dos combates y no de podia.Como ta e dicho hay un "ataque" que parece una recarga de ki, pero no lo es, es mas bien Un potenciador (SI te golpean antes de acabar no se activa)
Yo no lo veo muy claro......


Te pongo el video justo en el minuto que Piccolo empieza a cargar ki. Fijate en su barra amarilla como aumenta (lo distinguiras de color rojo, una "sub-barra" digamos) a medida que carga ki. Sigue viendo el video y fijate que cuando no hace nada (ni golpea al rival ni carga manualmente) la barra no se mueve, solo aumenta cuando carga o golpea. Fijate bien:

http://youtu.be/FfPl_4sQEKA?t=2m41s

Gringo Alpha escribió:Lo de la recarga de ki es un ataque, que ciertamente te recarga el ki, pero es un especial y no todos lo tienen.


NO, sí que hay carga de ki. Mira el video que he puesto arriba. Con ese video queda clarísimo que si que hay carga de ki manual.

La que parece ser que se recarga sola es la barra verde. Imagino que será para las "tecnicas personales" tipicas de apoyo; ya sea sacar una barrera que te proteja, crear una onda de choque que aparte al rival, imagen falsa y cosas así. Pero la amarilla sí que se puede recargar manualmente como muestra clarísimamente el video, y será la de los super ataques y/o golpes especiales.

Muy curioso......la demo que e jugado yo, con goku, el movimiento que tenia era "maxima potencia"(con R2 y circulo o cuadrado,no lo recuerdo) y este con picolo tiene otro nombre, "cargar energia "(con R2 y X) , el movimiento Es igual , pero con picolo dura mas tiempo.......el problema Es que Como no le atacan no sabemos si la recarga Queda anulada o solo detenida........que con goku queda a anulada(pues potenciaba)
No se, yo esto no lo veo claro

Aun asi, digo una cosa, no Es una maravilla, pero entretiene y yo lo Vuelvo a decir, el gameplay en este juego Queda mas en in segundo plano, avisados estais.Yo lo Comprare si o si, pero cuando este a 30 euros o menos
Yo también estuve ayer viendo gameplays y si algo saco en claro es que la peña, por lo general, pasa de aprenderse los controles (no lo digo por ti nikoibza, gracias por tus impresiones :))

Aún hay cosas que vimos incluso en el primer trailer que muy poca gente sabe hacer porque da la impresión de que la gente aporrea los botones o hace kames sin parar. Joder, si sólo he visto a unos pocos que se defienden... De todas formas, hay otros que sí que se ve que intentan hacer algo más y veo que se pueden llegar a hacer algunas virguerías con un poco más de práctica.

En mi opinión, creo que evidentemente no va a ser tan profundo como Raging Blast 2, pero eso no tiene por qué ser necesariamente algo malo. Mientras sea divertido y tenga su chicha dentro de su "simpleza" creo que puede ser bastante divertido una vez todo el mundo domine los controles. Yo me conformaba con algo que fuera más profundo que los Naruto de CC2, UT y BoZ y creo que eso al menos lo cumple.

Por otro lado, los ultimates no son tan espectaculares como quisiéramos, pero a mí los primeros planos en la cara de los personajes y tal me molan bastante. Es cierto que, por ejemplo, el final flash de Vegeta es algo decepcionante, pero aún hay margen de mejora. Esperemos que así sea.

Y lo del editor y el modo historia, simplemente me encanta. A mí con eso ya me han encandilado, así que, a menos que haya alguna novedad más que me lleve a pensar lo contrario, cae de salida.
Yo he intentado variar, probar cosas...y salen cosas diferentes...hay golpes abajo tipo zancadilla puñetazos de abajo arriba...maneras de mandarlo volar...combinar con salto...o teletrasportarse detras...

Pero claro tu puedes probar cosas...y el hijoputa de Picolo te hace un Makankosappo y te jode vivo...xd

No se cancela con el boton de defensa..eso seguro...creo....es que es dificil si no le pegas a nada no te deja combear...y si pegas a alguien pues o se defiende o contraataca...o te da Picolo tras tras por detras...

Hasta no poder jugar sin interrupciones...sera dificil saber cuanto da de si o no el gameplay.
nikoibza escribió:Yo he intentado variar, probar cosas...y salen cosas diferentes...hay golpes abajo tipo zancadilla puñetazos de abajo arriba...maneras de mandarlo volar...combinar con salto...o teletrasportarse detras...

Pero claro tu puedes probar cosas...y el hijoputa de Picolo te hace un Makankosappo y te jode vivo...xd


Vamos que la gente solo sabe aporrear [] [] ad infinu¡itum [+risas] Tendrá cosas que rascar pero simples. A ver si con la bata europea hay mejor forma de probar las cosas. Es que en serio con la buena pinta que tiene el juego en cuanto a historia y contenido, la cagan en lo basico, el gameplay. Que no hay manera de que hagan algo medianamente sólido [carcajad]
Si no me equivoco...y aqui lo digo por intuicion..si vas todo el rato cuadrado+cuadrado...salta para atras al 4..estoy casi seguro...lo mirare mas detenidamente eso mas tarde.

Es decir si no vas intercambiando entre fuerte y flojo en distintas combinaciones...no te deja seguir...pero repito lo digo por intuicion luego lo probare al 100%

Yo es que intento siempre ir combinando entre los dos y con la X..casi nunca O...entonces creo que no se me aparta...
A ver si los que estan jugando el juego son tan amables de revolserme un par de dudas:

- ¿Hay alguna opcion para jugar con la camara del modo de dos jugadores en el de uno?
- ¿Se puede mandar al oponente de un golpe a la direccion que quieras como en los Raging Blast?

Gracias.
TendoPain escribió:A ver si los que estan jugando el juego son tan amables de revolserme un par de dudas:

- ¿Hay alguna opcion para jugar con la camara del modo de dos jugadores en el de uno?

no entiendo lo que preguntas. Pero esto es una beta limitada en opciones. Me imagino que en el juego final podras cambiar camara y demas. Pero interpretando un poco tus palabras (que no entiendo sinceramente) creo que no se podra

- ¿Se puede mandar al oponente de un golpe a la direccion que quieras como en los Raging Blast?

No te diria 100% seguro pero se han visto "ostia vete a tomar por culo pesao" en varias direcciones, asi que creo que si.

Gracias.
TendoPain escribió:A ver si los que estan jugando el juego son tan amables de revolserme un par de dudas:

- ¿Hay alguna opcion para jugar con la camara del modo de dos jugadores en el de uno?
- ¿Se puede mandar al oponente de un golpe a la direccion que quieras como en los Raging Blast?

Gracias.

Es todo online...combates multiples...1vs1 se puede, pero la mayoria son multiples por que la gente lo pone asi...no puedes mover mucho la camara.

Si se puede no de la misma manera pero si...yo he mandado a volar pero no se perseguir...pero si he visto hacerlo, aunque si he aparecido detras y golpeado fuerte otra vez...aunque luego se 'defendio' teletrasportandose...pero no se si se puede hacer varias seguidas o darle toda las direcciones por que nop se hacerlo bien.
nikoibza escribió:Si hay 40 'poses'...las tipicas de saludo ..ok..y de la serie...todas las poses de la fusion pero seguidas no solo el final...



Ya pueden poner poses, que si no esta la de "dices una chorrada y me caigo de espaldas" no valdran nada.
Bueno, por lo que veo carga de ki manual clarisima, los finishers estan bien, algunos menos que otros, pero recordar que todavia no es una el juego final ni la demo abierta, y que es PS3 xD.

Por lo visto por ahora Goku de ataques normales, tiene la onda de choque, el combo del dragon, el kamehameha y taiyoken y alguno mas, a parte de las cosas especiales, como el puñetazo y kaioken.

Viendo cuando hace el finisher, parece como si quisiera entrar en Kaioken, pero luego no llega xD

Ten, tiene el Taiyoken, golpe de pin pong y luego algo raro que no se., el kihoho normal, y el Kihoho que le hace a Cell, aunque puedes hacer solo uno si quieres xD, y creo que el otro ataque sera o el de una mano o el Dodonpa,

Krillin, pos normales taiyoken, disco destructor, ondas de ki y el finisher el que le hace a los saibamens, faltaria el Kamehameha y la andanada de discos.

Piccolo veo que hace un golpe Cargado, luego la Onda Demoniaca Explosiva o el Makosen, luego hace un especie de onda y luego un ataque que afecta a yamcha desde lejos y por ultimo Makkankossapo, le faltaria algun combo como el de agarrar, las granadas, cosas que no se vieron.

Vegeta usa el Garlick Ho, el Impacto Final, lo ultimo que hacia ese combo, o digamos lo de que le hace a Kiwi, luego una combinacion de Golpes, Final Flash, aunque como Scouter, seria el ataque a Reecome xD, y luego la onda expansiva.

Nappa una ataque de multiples Bolas, el golpe con el que revienta el brazo de Ten, onda expansiva, El ataque que le hace a Gohan, y que palma Piccolo, y luego el ataque con el que destruye la ciudad, le faltaria el que corta el terreno y el ataque bocal.

El de Yamcha me mata, un ataque que es la forma como queda contra el Saibaman, ondas de ki, puñezato, el puño de lobo, y Sokidan

Raditz, el ataque de la bola, onda expansiva, golpe cargado, el ataque que hace a goku y piccolo al mismo tiempo, y el finisher es parecido pero mas tocho, hay otro no se cual puede ser, y tambien deberia estar el golpe cuando aparece por detras.

Gohan, Masenko, una especie de ataque no se como decirlo o onda, el golpe que ejecuta ante raditz, vamos el cabezazo xD, y el finisher, pues el cabezazo multitud de veces, espero que el otro sea alguna combinacion vs Freezer, o algo asi, y que tambien este el ataque con el que revienta la montaña.

En general es una demo y estan estas cosas, y si se ve como distintas formas de golpear, pero es como dice shonen la gente va lo que va a editar a tirar Kames, a no saberse controles ni nada y es normal, van a probarlos muchos ni entienden y tampoco se van a matar gracias niko y otros por la explicacion, hay carga de ki confirmada con Piccolo y Vegeta.

Yo tmb creo que algo de mejora habra porque es una demo, no esta todo implantado.
Aquí hay varios vídeos de más de 1h correspondiente al link que colgó ayer Gerrero_legendario que era un live, ahora esta colgado todo lo que se pudo ver ayer.

http://www.twitch.tv/thundershot69/c/5155918
https://www.youtube.com/watch?v=-VzerDQghLc

En este gameplay, aparte de ver al primer spammer de Xenoverse, podemos ver como la saiyana hace el kaioh ken con muy poca barra verde (la de abajo) y enseguida se le quita. Así que, digo yo, la duración de las transformaciones dependerá de lo larga que sea esa barra y de si no abusa de cosas como la teletransportación, que al parecer también la consume.
LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.



Estás mezclando las cosas que hace Spike con las que hace Dimps. En Tenkaichi 3 Goku está separado en 3 personajes y con cada transformación/personaje el moveset es diferente y los combos en muchos personajes varían, en Budokai no porque siempre es el mismo personaje y ya dijeron que no iban a separar.


bleacloco escribió:Bueno, por lo que veo carga de ki manual clarisima, los finishers estan bien, algunos menos que otros, pero recordar que todavia no es una el juego final ni la demo abierta, y que es PS3 xD.


¿Realmente crees que el juego va a cambiar tanto en Ps4?. No os hagáis ilusiones que después pasa lo que pasa.
Gracias nikoibza y guerrero_legendario.
Astral escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.



Estás mezclando las cosas que hace Spike con las que hace Dimps. En Tenkaichi 3 Goku está separado en 3 personajes y con cada transformación/personaje el moveset es diferente y los combos en muchos personajes varían, en Budokai no porque siempre es el mismo personaje y ya dijeron que no iban a separar.


bleacloco escribió:Bueno, por lo que veo carga de ki manual clarisima, los finishers estan bien, algunos menos que otros, pero recordar que todavia no es una el juego final ni la demo abierta, y que es PS3 xD.


¿Realmente crees que el juego va a cambiar tanto en Ps4?. No os hagáis ilusiones que después pasa lo que pasa.


+1 a lo que has dicho arriba. Y no solo en el tenkaichi 3 tambien en el Raging Blast 2. La de veces que estoy combeando con un personaje y al transformarme me cambia por completo [+furioso] (es una exageraión, pero si que cambia) y tengo que cambiar la forma de combear

Y lo otro el se refiere que el juego está hecho en una PS3 y que no esperemos mas debido a que es una maquina ya de vieja generacion
Espero que en el juego final muevan la boca al hablar y que cambien la cámara lenta del KO porque da cáncer verla [+risas] [+risas]
Si ves los combos si que varian en cada transformacion, me parece o al menos entre Goku y Goku SSJ3, por cierto me referia que es PS3, que en PS4, puede mejorar ligeramente.

La mayoria de los juegos multi, el primer año la version PS4, tiene ligeras mejoras por eso lo decia xD.

Si yo tmb queda re mal xD.
A ver, yo no he jugado y todo lo que digo lo hago basandome en videos, y es que en ese video que he puesto de Piccolo, éste carga ki clarísimamente, por lo que me parecería una CHORRADA que unos pudieran cargar ki y otros no (salvo androides). Pero claro, si alguien que lo ha jugado me afirma que con la misma combinación que Piccolo carga ki, Goku por ejemplo tiene otra acción distinta, pues me descoloca...
Aunque también puede ser que os esteis confundiendo y al mirar el video os parezca que para cargar ki con Piccolo, el tio que juega está pulsando R2+X y en realidad esté cargando ki con otro boton y al mismo tiempo intentando ejecutar alguna acción pulsando esa combinación mientras carga (yo lo haría, total, se trata de una beta y si yo fuera uno de los afortunados en poder jugarla, pulsaría todos los botones y combinaciones posibles para ver todo lo que se puede hacer).

Lo dicho, no le veo sentido a que unos personajes carguen y otros no :-?

También decir, que en los gameplays anteriores a la beta, en concreto uno en el que se enfrentaban Goku y Vegeta, se podía apreciar combos mucho mayores a lo que se está viendo de los mancos que están subiendo videos de la beta (e incluso del TGS). Combos bastante guapos, logicamente ejecutados por uno de los desarrolladores que sabía lo que hacía (aunque tampoco era como pa´tirar cohetes). Asique yo por esa parte estoy tranquilo. Se que cuando coja yo el mando y le dedique unas horitas en el modo entrenamiento (que espero que haya), descubriré cosas chulas y combos de al menos más de 25 golpes (lo cual ya está bastante bien).

Lo que me raya es que salga la "Z" esa cuando el contador de hits llega a 20 ¿Que pasa, que no se valorará que alguien haga más de 20 golpes? Me mosquea eso y mucho porque si es así en la versión final del juego, querrá decir que el juego no está pensado para sacarse super combos (lo que me dificultaría saber si hago más de 25 hits [qmparto] )... Pero bueno, se buscará la diversión por otro lado.
Vamos a ver, el juego en PS3 y PS4 va a ser exactamente el mismo, si acaso el de PS4 tendrá mayor resolución, mejores texturas y mejores efectos de luces.

La jugabilidad, los ultimates, los personajes... Todo, absolutamente todo lo demás va a ser exactamente igual. Así que da igual que la beta sea para PS3, el juego va a ser así lo juegues donde lo juegues. Y tampoco esperéis grandes cambios por ser una beta con respecto al juego final.

Un saludo
DavitinZ escribió:Aunque también puede ser que os esteis confundiendo y al mirar el video os parezca que para cargar ki con Piccolo, el tio que juega está pulsando R2+X y en realidad esté cargando ki con otro boton y al mismo tiempo intentando ejecutar alguna acción pulsando esa combinación mientras carga .

Sí te fijas , hay ocasiones en las que sale en la parte inferior derechalos botones con nombres en japones verdad? Pues eso es porque pulsas R2 + "el botón que sea" y en el video de picolo pone eso "cargar energía " mientras que lo que yo e jugado con goku ponía "máxima potencia" por eso digo que yo tampoco le veo sentido xDDD
guerrero_legendario escribió:
Astral escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues que yo sepa con cada transformacion en superguerrero o con la tecnica de kaioh y demas se te añadian nuevos combos,y no era lo mismo jugar con goku desde el principio que jugar con Goku SSJ3,que por ejemplo en el Tenkaichi 3 no tenias desde el principio el ataque del dragon, o algunas acometidas que hacia el personaje.



Estás mezclando las cosas que hace Spike con las que hace Dimps. En Tenkaichi 3 Goku está separado en 3 personajes y con cada transformación/personaje el moveset es diferente y los combos en muchos personajes varían, en Budokai no porque siempre es el mismo personaje y ya dijeron que no iban a separar.


bleacloco escribió:Bueno, por lo que veo carga de ki manual clarisima, los finishers estan bien, algunos menos que otros, pero recordar que todavia no es una el juego final ni la demo abierta, y que es PS3 xD.


¿Realmente crees que el juego va a cambiar tanto en Ps4?. No os hagáis ilusiones que después pasa lo que pasa.


+1 a lo que has dicho arriba. Y no solo en el tenkaichi 3 tambien en el Raging Blast 2. La de veces que estoy combeando con un personaje y al transformarme me cambia por completo [+furioso] (es una exageraión, pero si que cambia) y tengo que cambiar la forma de combear

Pero es que en los Tenkaichi/RB no se transforman simplemente. Cambias de personaje. Goku no es el mismo que Goku SSJ y por eso tiene combos distintos. Aquí sí son el mismo personaje.
Spark89 escribió:Vamos a ver, el juego en PS3 y PS4 va a ser exactamente el mismo, si acaso el de PS4 tendrá mayor resolución, mejores texturas y mejores efectos de luces.

La jugabilidad, los ultimates, los personajes... Todo, absolutamente todo lo demás va a ser exactamente igual. Así que da igual que la beta sea para PS3, el juego va a ser así lo juegues donde lo juegues. Y tampoco esperéis grandes cambios por ser una beta con respecto al juego final.

Un saludo


This. Si fuera un alpha, pues bueno podría colar que va a ver mejoras jugables pero siendo ya una beta de cara a solucionar porblemas online es lo que hay en el juego nada mas.

A mi me parece que será interesante por el modo historia y la edición de personajes (esperemos que el fcontenido de ediccion y quests sean los mismos en offline y online, porque si el offline solo es modo historia sería para matarlos). Pero es que el gameplay oscurece mucho el producto.

Quiero que vuelva Spike con un RB3 a lo grande [buuuaaaa]
No perdáis más el tiempo con el tema de las cargas de ki, se ve claramente en el video de todas las técnicas de la demo como Vegeta tiene una que hace que recargue su energia. Seguramente se puedan customizar igual que en RB2, eligiendo las técnicas antes del combate (supongo que en la versión final)

Lo que si queda claro es que no hay carga de ki asignada a ningún boton como ha habido siempre en los budokai, tenkaichi y RB. Es simplemente una skill más que lo más seguro es que no se pueda asignar a los androides.
Es que no se se ve los trailers, vuelvo a ver el nuevo, y el combo que hace Goku SSJ3 a Kid Buu es la puta polla, pufff y ves los finishers, y son la mayoria buenisimos, no se en serio necesito ver la Demo final, para hablar y sobretodo en PC o PS4.

Por lo que visto si que hay golpe cargado https://www.youtube.com/watch?v=ZbyaRc_5a6M

Espero sii pudiera alguno hacer un online con alguien conocido para explotarlo bien.

Vamos a ver, el juego en PS3 y PS4 va a ser exactamente el mismo, si acaso el de PS4 tendrá mayor resolución, mejores texturas y mejores efectos de luces.

La jugabilidad, los ultimates, los personajes... Todo, absolutamente todo lo demás va a ser exactamente igual. Así que da igual que la beta sea para PS3, el juego va a ser así lo juegues donde lo juegues. Y tampoco esperéis grandes cambios por ser una beta con respecto al juego final.

Un saludo


Hay mismo lo dices al mejorar textura resolucion y efectos, se mejoran los ultimates, personajes, y la jugabilidad en el tema de la velocidad, como corra en PS4, a parte que faltan cosas por implantar, no va ser calcado, con lo cual no se juega igual igual xD, se puedea esperar algun cambio puede que grande o normal, porque quedae itempo y esto es una beta cerrada. :D, que la utilizaran, para ver fallos y demas.


Es que aun siendo el mismo personaje cambian sus combos y hasta la pose, por cierto respecto a lo la carga de ki, yo creo que en caso de piccolo, etc es un potenciador, Goku es maximo poder y Piccolo es energia cargada, osea maxima, lo mismo pasara con los otros aunque Krillin hacia un gesto raro.

Es que ver los trailers y esto es que se nota que podran hacer cosas y eso, a ver es que el orden es Alpha, Beta Cerrada, Beta Abierta y Demo Final, Juego Final.

Estamos en lo 2 todavia, y encima lo dicen Beta Cerrada, sin implantar muchas cosas para que la gente lo vea, teste el 3vs3, 2vs2 ,1vs1 y el temita y comprobar el online, pero faltan cosas, ya que no es estable, bugs etc.

A ver y yo peinso que en PS4 y PC, no va ver un cambio magico, solo ligeramente superior, y que el juego tampoco mejore al maximo, sino algo mas, y pongan lo que falta, pero es que ver el trailer, que debe ser mas adelantado, o con las cosas que falta y cambia y se nota.
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere [+risas] [+risas] [+risas]
Estamos poniendo la excusa de las cinematicas y demas porque es PS3 y hay combates multiples. Pero os recuerdo que Spike hizo un Tag Team para PSP bastante mas profundo que esto, vamos que era un Tenkaichi 2 pero con TAG. Así que aqui la culpa de esto es de Dimps que no sabe hacer juegos buenos en 3D
Es cierto, pero fijate lo que pone en la descripción:

In terms of attacks work in this game, it's all customized! You have to equip things like Ki Charge, Kamehameha, etc

También me he dado cuenta de que cuando cargas el ki ese al máximo puedes hacer dos especiales que no estaban antes dentro de los 4 anteriores Oo.Vamos que tendremos 4 supers y 2 ultra mínimo.

PD: en el mismo video que me has pasado mria esto:

https://www.youtube.com/watch?v=FfPl_4s ... be&t=2m41s

sale el menú le da a la X y carga ki xDDDD.Realmente no se como va.
El trailer me gusto mucho, pero una vez visto muchos gameplays, el juego baja mucho a mi parecer, para mi lo más importante es el gameplay, i visto lo visto, es muy repetitivo, poca profundidad con unos ataques, supers y finishers bastante cutres teniendo en cuneta el nivel de los tenkaichi y los ragin blast....

Si no hay mejoras considerables dudo mucho que me haga con él....
Otro detalle que se nos ha pasado inadvertido.

Vegeta y Vegeta Ssj tienen el Final Flash como Ultimate, vamos que las transformaciones aparte de ser temporales no cambia nada el moveset de ataques Y cuando vimos a Goku y Goku Ssj3 tambien tenian los mismos ataques, así que...[facepalm]

Mi hype por el juego está bajando brutalmente [noop]

Que vuelva spike, que a pesar de que la cago jugablemente con el UT hizo 5 grandes juegos (6 contando el Tag de PSP) [+furioso]
Si yo creia que eso estaba claro ya...las tecnicas no cambian de normal a ss...es como en bodokais la eu tengas equipada es la que hay...pero claro, son 4+4...o las que te equipes...estoy casi seguro...lo mas probable es que por ejemplo Goku puedas ponerle Genkidama...Super kamehame... Kame instantaneo como finales y otra...y 4 supers

Mas tarde mirare a ver si me han dado mas 'finales' por ahora tengo 2 creo...uno que no se bien que hace parece una tecnica de escape mas que un 'final'...por que me teletrasporta o sube deprisa de golpe...y no se si es que he de pillar al tio o algo por debajo...pero no hace na...y tirar bolitas, la tipica rafaga voley.
15434 respuestas