[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Lakozz escribió:
sekie93 escribió:He llegado un poco tarde y me he perdido lo nuevo! Dad detalles por favor!! Que hay de nuevo??


Nada nuevo, solo los mismos gameplays que hay en Utube. u.u

Pues vaya.. Gracias!!
sekie93 escribió:He llegado un poco tarde y me he perdido lo nuevo! Dad detalles por favor!! Que hay de nuevo??

Han mostrado el trailer de ayer pero extendido, y durante ese trailer se han mostrado muchas cosas super interesantes.

- Combates 3vs3
- Posibilidad de luchar contra soldados de Freezer mientras estos cargabas bolas de dragon en sus brazos.
- Muchas alteraciones en la historia original, debido a la inclusión de nuestro personaje.
- Muchos trajes para el editor.
- Se pudo ver en un momento a un personaje de la raza de freezer bastante alto (no se si estaría trasformado o algo)
- Se confirma a Gohan Definitivo.

Y así un puñao de cosas más.

Ahora en nada estará el trailer por ahí disponible.

Yo tengo claro que al menos el modo historia nuevo este va a ser la caña, estoy rezando para que el gameplay del juego sea decente [angelito] .
Gustavoy escribió:
sekie93 escribió:He llegado un poco tarde y me he perdido lo nuevo! Dad detalles por favor!! Que hay de nuevo??

Han mostrado el trailer de ayer pero extendido, y durante ese trailer se han mostrado muchas cosas super interesantes.

- Combates 3vs3
- Posibilidad de luchar contra soldados de Freezer mientras estos cargabas bolas de dragon en sus brazos.
- Muchas alteraciones en la historia original, debido a la inclusión de nuestro personaje.
- Muchos trajes para el editor.
- Se pudo ver en un momento a un personaje de la raza de freezer bastante alto (no se si estaría trasformado o algo)
- Se confirma a Gohan Definitivo.

Y así un puñao de cosas más.

Ahora en nada estará el trailer por ahí disponible.

Yo tengo claro que al menos el modo historia nuevo este va a ser la caña, estoy rezando para que el gameplay del juego sea decente [angelito] .

Muchas gracias!! Deseando de ver ese tráiler ya...
Tambien he llegado tarde, gracias Gustavoy, pa ti
Imagen

EDITO: muy guapo el trailer [babas] [babas]
esto promete y mucho
Que patadota le dan a Mr. Satan [qmparto] [qmparto]
Kim Hwan escribió:Aquí esta el trailer extendido ;)

https://www.youtube.com/watch?v=gFMYwg-WAwA


en el trailer nuevo cuando estan mostyrando los trajes para el editor esta el de lord slug esto puede suponer que si estaran los personajes de ovas? o solo sus trajes? espero que si esten almenos los 6 principales

turles
broly
cooler
lord slug
janemba
c13
La patada que le mete el pelirrojo a Satán es la ostia [qmparto] , luego sale pidiendole disculpas. [jaja]

Parece que vamos a estar cargaditos de cut-scenes guapas, eso es made in Dimps, es una de sus virtudes.

Por cierto, confirmado Vegetto. [oki]
y el traje de Yardrat para el Heroe, que muchos lo pediais
que belleza este trailer extendido, muchas custences de la saga y la ayuda del heroe, confirmados traje de gt, slug, yadrat, etc
vemos todas las razas, vemos btevemente a towa y mira, mas escenarios donde interactuar, la cuidad, soldados de freezer, gohan ssj2, gohan definitivo, mr satan, gotenks ssj3, vegetto ssj, etc [beer] [beer]

vamos x mas que ahora que mostraron esto, pueden meter algo de peliculas o los 2 principales de battle of gods!!!
Nueva info + dragon ball xenoverse en pc/stea

@BandaiNamcoUS: Dragon Ball Xenoverse is officially coming to PC/Steam!

Also, New story info and more in the TGS trailer - WATCH: http://bit.ly/1uiMCEu
quieren conquistar el mundo ajajaj.

si este hubiera sido el verdadero plan para conquistar al mundo del año pasado??? [360º]
¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!! ¡¡¡Sí cojones!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso es lo que quería!!!, el juego en PC, este juego cae el primer día sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad....... siempre quize tener un juego de DBZ en Steam.

La mejor noticia que podía tener, joder que alegría. XD
Bueno, parece que comenzo la etapa del super hype. XD
Joder con el anuncio en PC ya cae fijo, además que van a sacar mods por un tubo jajajaja

Está claro que van a devolver el "DBO" al PC (aunque el DBO original va a volver pronto en server no oficial)
Gustavoy escribió:¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!! ¡¡¡Sí cojones!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso es lo que quería!!!, el juego en PC, este juego cae el primer día sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad....... siempre quize tener un juego de DBZ en Steam.

La mejor noticia que podía tener, joder que alegría. XD


Joer si , por fin [buuuaaaa]
Imagen


Buena noticia lo de steam!!
----

Y en el trailer ponen el tema de Flow.... [tomaaa] con lo que mola "Metallica" [666]
La verdad es que hay que dar gracias a Steam, desde que existe los juegos en PC están mas vivos que nunca hasta llegar al punto de sacar juegos como Dragon Ball, Naruto, Metal Gear Solid V, etc.....quién iba a pensar que saldrían este tipo de juegos antes de que existiera Steam que el gaming en PC estaba de capa caída por los precios y la piratería....GRACIAS STEAM!
Lakozz escribió:Bueno, parece que comenzo la etapa del super hype. XD

Pos va a ser que sí, de momento mi Hype estaba muy bajo control, pero ahora se ha disparado, este anuncio ha sido el detonante.

Es que el solo hecho de teneren mi biblioteca de Steam un juego de DB es la ostía, pero luego pienso en el resto de cosas, como los mods, los mejores gráficos que todas las versiónes (con cosas que no conocen las consolas como el AA), el que seguramente próximas entregas también llegarán y madre mía............. [buuuaaaa] Tengo una alegría encima que no me la quita nadie, no me importa si hacen un cutre-port. (lo más seguro)
si se confirman los trajes de gt slug etc significa que van a estar personajes de gt i ovas???? [360º]
no creo, es puro editor si no tendria que estar ox satan y jamas estubo en un juego, pero esperemos que pongan algo de las pelis y si quieren regalarme un gogeta ssj4 sera bienvenido(muy imposiblle!!!), pero las pelis si, podria haber alguna como broly, cooler, o battle of gods!!
en el ut solo abia trajes de personajes que estaban disponibles en el juego k me acuerdo a si k si el xenoverse sigue esos pasos tendrian que estar los dueños originales de los trajes xdd
Otro que se lo pillará en steam, seguramente. Así que lo siento por la gente del hilo que me tiene agregado a la PS3.

El nuevo tráiler me ha aumentado el hype y todo apunta a que Shenron nos ha escuchado y la ps3 acabará teniendo su último juego de dragon ball como merecía desde hace 5 años y una gran noticia para todos los fans de dragon ball que queríamos el juego en Steam [beer]

Y después de todo este trabajo, en primicia os traigo la foto en la que aparecen los dos tomándose un descanso después de parir el juego.

Imagen
Argumento... si
Personalizacion variada... parece que si
Sale para alguna consola que tengo...si

Pero falta un dato importante que podria echar por tierra cualquier punto positivo: El gameplay. Es el aspecto mas importante cualquier juego. Hay que ver que tipo de gameplay tiene el juego, que a ver si nos van a colar algo Battle of the Z y nos van a dejar otra vez con un juego que de "juego" poco tiene. Cuando probeis la demo/Beta no olvideis hacer un buen repaso a las posibilidades y valorar cuanto de variable es la jugabilidad y si puede aburrir por repetitiva a medio/largo plazo.

Yo estoy apuntado a la beta de aqui, a ver si hay suerte y me pillan tambien para probarlo y dar mis opiniones

PD:no os emocioneis que os veo muy "echaos pa lante" solo por las cosas que se han visto. Recordad que lo prioritario en un juego es la jugabilidad y es el dato que mas nos falta
Es cosa mia o en el trailer de ayer Gotenks estaba en normal y ahora en ss3...sacando los fantasmas?

La beta tiene pinta de ser la parte online en la ciudad de avatares, a ver como esta de petao...
Cada vez veo mas claro que rotura de trajes no habra...hay demasiados, seria demasiado trabajo, DIMPS no lo hacia antes, menos ahora.

Ojala el gameplay cumpla...
E visto el trailer extendidó y no veo ni a gogeta ni Vegetto alguien los ha visto y a goku god tampoco creo que battle of god no estará xenoverse una pena [snif]
Vegetto se ha visto creo...un segundo....2:51

Si esta Satan no me preocuparia por eso...fallaran en OVAS,GT... de Z no creo que falte nadie relevante...y de BoG se ha visto el traje de la peli asi que.

Me ha dao la impresion...no esta Slug...pero ahi tienes el traje y te lo creas.
Joder si es que trailer va muy deprisa y me marea ¿si hoy sale de nuevo dimps otro trailer en el que saldría goku god?
KyubiNaruto escribió:Joder con el anuncio en PC ya cae fijo, además que van a sacar mods por un tubo jajajaja

Está claro que van a devolver el "DBO" al PC (aunque el DBO original va a volver pronto en server no oficial)


Gustavoy escribió:¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!! ¡¡¡Sí cojones!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso es lo que quería!!!, el juego en PC, este juego cae el primer día sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad....... siempre quize tener un juego de DBZ en Steam.

La mejor noticia que podía tener, joder que alegría. XD


JAJAJAJAJAJAJA claro sobretodo porque nos va a salir gratis eh pillines xDDDDD [sonrisa] a mi tambien me gusta eso de que salga en PC [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=87AyqyKJuK8&feature=youtu.be

CONFIRMADO EN PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo parar de llorar de la alegria

yo que sentia un hype ajeno ya que solo tengo mi pc gamer y DBZ es algo importante para mi y no tenia como jugarlo salvo emuladores etc...

ahora my hype esta OVER 9000

Imagen

BRAVO STEAM
Se sabe si podra escoger la estatura en el editor?
Los combates múltiples no hacen mas que cargarse la espectacularidad del juego no permitiendo meter escenas en los ataques y ultimates, de verdad, no sé qué pintan ahí... Bueno sí, $$$$

Si sale en PC ya no tengo excusa para no jugarlo [poraki] "Disfrutaré" de la nueva historia y a otra cosa [bye]

Un saludo
si confirmado podremos cargar el ki a partir del minuto 2:00 https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... nvPgBN_arw
supervegetto289 escribió:si confirmado podremos cargar el ki a partir del minuto 2:00 https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... nvPgBN_arw



No es cargar ki, es una acción del panel de supers/especiales.Se ve como sale el menú a la derecha y le da a la X, entonces hace eso, vamos, será un power up.


PD: me da a mi que lo que no va a haber son los choques de ondas... en el trailer sale todo, las acometidas los choques de golpes, las esquivas de ki... pero no salen los choques de ondas.
que HYPE , con el trailer extendido por dios , esto es lo que estaba esperando despues de tantos años . [amor] [amor] [amor]
Buen Hyper al maximo diria yo, llega para PC, un puntazo, luego el trailer brutal, se confirma SSJ3 Gotenks, Vegetto SSJ, Gohan Definitivo, tambien es curioso pero el finisher de super kamehameha, es azul en los majins, cuando en el video del majin, el normal es rosa.

Bueno yo todavia no he visto en el trailer los daños ingame, muchas cinematicas guapas y molonas, veo que tras la foto que vimos de goku reventado o antes en Namek, esta por hay nuestro pj escondido xD.

La patadita la MR Satan epica xDDD, el escenario de la ciudad me mola muchisimo, y por cierto donde luchan con los cell JR, es el escenario de Cell, porque parece como si hubiera un boquete gigante.

Parece que los personajes lo puedes hacer mas grandes o pequeños, ya que se han visto majins mas grandes que otros, y dos de la raza de freezer, y uno mas grande y en plan colores de cooler, escerio de la alma y el tiempo tambien confirmado.

Vi lo del power up digamos, de que goku le sale la aura azul, en caso de que no hubiera reunion de ki, me gusta eso ya que es algo que representa tambien hehe, los choques entre los personajes guapisimos.

Sale de customs, traje yadrat, el de goku de GT o final DBZ, Slug tambien, hay un traje con espada, la cabeza de ox satan, se ve que con el scouter ves nivel y habilidades, tambien mola lo de robar bolas de dragon a los esbirros de freezer.

Bueno se ve como Gohan SSJ2 hace el ataque con el que vence a Cell, Super Vegetto, le hace el rayo de dedo a Bu Gohan en el cielo, tambien el ataque de pelota de Ten, y el nuevo escenario que ha salido que parece como el de rocosas, pero que representa donde pelean Gohan vs Bu, Goku SSJ2 tambien sale, y bueno se ven daños pero son de cinematica, no se si hay alguno ingame, y a menos que el de los Cell JR, sea escenario nuevo, lo veo que hay destruccion ingame.

En el goku vs yamcha, m mola el combo de las pataditas
Los KOs a cámara lenta quedan mazo de feos [+risas]
Spark89 escribió:Los KOs a cámara lenta quedan mazo de feos [+risas]


Pues sí, sobretodo cuando los hitboxes no terminan de encajar y vemos al personaje golpear al aire xD

El trailer extendido está muy chulo.

Lo de la carga de Ki no termino de verlo claro, se pone a cargar pero el Ki amarillo sube cuando le da la gana, lo recargas antes si te pones a pegar golpes. Igual es para recargar el Ki verde, no sé... tampoco parece un power up porqué no aparece ningún icono al usarla, pero es una acción del panel de botones, eso seguro.

Ryu
El trailer extendido está genial, pero la mejor noticia es la llegada a Steam. Voy a poder aprovechar Dragon Ball en el ordenador que me monté este verano XD

A falta de ver cómo será el gameplay finalmente (DIMPS no me decepciones), todo lo que veo me gusta, en mayor o menor medida, pero me gusta (salvo lo de las transformaciones que me parece una guarrada).

Esperemos que la cosa siga así :)
No entiendo por qué la gente que juega no hace ni un puto ultimate, yo sería lo primero que probaría de cada personaje [+risas]
Me ha molado el trailer, quiero verlo en HD, parece que va a tener mucho contenido el juego. A ver si los betatesters sacan algo de gameplay.

A mi no me hace mucha gracia lo del juego en PC, me veo otro reinicio.....
Yo no lo veo un reinicio sino que han querido seguir la politica, que ha llevado por ejemplo el NUNS, por cierto en PC, pueda ayudar a la creacion de mods, para el juego en si :D XD
bleacloco escribió:Yo no lo veo un reinicio sino que han querido seguir la politica, que ha llevado por ejemplo el NUNS, por cierto en PC, pueda ayudar a la creacion de mods, para el juego en si :D XD


Esto sabes muy bien que la gran mayoria quiere PC para no pagar ni un euro por el juego. No nos engañemos, hay muy poco porcentaje que lo haga por las mejoras y demas sino porque sale gratis el juego.
lo se, lo que te doy a entender es que en si no es un reinicio es una nueva ip, :D XD
Me ha encantado el trailer extendido, la verdad el juego va a ser muy profundo y divertido.

Esperando haber si los que ganaron aqui la beta lo prueban¡¡
bleacloco escribió:lo se, lo que te doy a entender es que en si no es un reinicio es una nueva ip, :D XD


Y como va a ser una nueva IP si apenas hay ventas gracias a los Pclistos??

Yo quiero que sea una nueva IP pues lo estoy tomando como si fuera un budokai/tenkaichi donde en sus secuelas mejoraron mucho. Pero con ciertos pensamientos pues es muy dificil que eso ocurra y estaremos de reinicio en reinicio y vuelta a empezar haciendo que nunca tengamos un producto solido
15434 respuestas