Buen Hyper al maximo diria yo, llega para PC, un puntazo, luego el trailer brutal, se confirma SSJ3 Gotenks, Vegetto SSJ, Gohan Definitivo, tambien es curioso pero el finisher de super kamehameha, es azul en los majins, cuando en el video del majin, el normal es rosa.
Bueno yo todavia no he visto en el trailer los daños ingame, muchas cinematicas guapas y molonas, veo que tras la foto que vimos de goku reventado o antes en Namek, esta por hay nuestro pj escondido xD.
La patadita la MR Satan epica xDDD, el escenario de la ciudad me mola muchisimo, y por cierto donde luchan con los cell JR, es el escenario de Cell, porque parece como si hubiera un boquete gigante.
Parece que los personajes lo puedes hacer mas grandes o pequeños, ya que se han visto majins mas grandes que otros, y dos de la raza de freezer, y uno mas grande y en plan colores de cooler, escerio de la alma y el tiempo tambien confirmado.
Vi lo del power up digamos, de que goku le sale la aura azul, en caso de que no hubiera reunion de ki, me gusta eso ya que es algo que representa tambien hehe, los choques entre los personajes guapisimos.
Sale de customs, traje yadrat, el de goku de GT o final DBZ, Slug tambien, hay un traje con espada, la cabeza de ox satan, se ve que con el scouter ves nivel y habilidades, tambien mola lo de robar bolas de dragon a los esbirros de freezer.
Bueno se ve como Gohan SSJ2 hace el ataque con el que vence a Cell, Super Vegetto, le hace el rayo de dedo a Bu Gohan en el cielo, tambien el ataque de pelota de Ten, y el nuevo escenario que ha salido que parece como el de rocosas, pero que representa donde pelean Gohan vs Bu, Goku SSJ2 tambien sale, y bueno se ven daños pero son de cinematica, no se si hay alguno ingame, y a menos que el de los Cell JR, sea escenario nuevo, lo veo que hay destruccion ingame.
En el goku vs yamcha, m mola el combo de las pataditas