[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Debo ser de los unicos 2 o 3 que han abierto el spoiler al final del post de Shonen XD

Entonces ¿mañana trailer? Joer, ¡esperemos que sí!

El juego pinta cojonudo [babas]



1 saludo!
de mi corazonada xdd yo no perdere la esperanza hasta k digan el rooster final
ghost9511 escribió:de mi corazonada xdd yo no perdere la esperanza hasta k digan el rooster final


Si luego te la pegas...no te quejes eh.

Si han dicho eso es que sera algo parecido a eso...mas menos... rondara eso.

Y si luego nos sorprenden y hay muchos mas pues mejor para todos...ojala...pero vamos.
Me he informado un poco y he descubierto esto.

Scans oficiales de DBO

Imagen
Imagen
Imagen

No os resulta familiar la chica? Al igual que el chico? Se parece mucho algunos modelos de los creados para Xenoverse. Y con estas scans podemos dar por concluida la discusión. Dragon Ball Online era oficial (en pasado porque ahora esta chapado [carcajad] )

Así que hay una muy alta probabilidad que sigan la cronologia y eventos del DBO
no si al final el rooster es corto ya me quejare pero de momento mantendre las esparanzas hasta el final:D
Oficial no era...otra cosa es lo que pasara ahora...

Yo estoy con lo que dijeron antes...lo chaparon por que o les 'compraron' DBO o les iban a meter un puro de cuidado y 'pagaron' con lso derechos de DBO...no me sorprenderia.
guerrero_legendario escribió:Me he informado un poco y he descubierto esto.

Scans oficiales de DBO

Imagen
Imagen
Imagen

No os resulta familiar la chica? Al igual que el chico? Se parece mucho algunos modelos de los creados para Xenoverse. Y con estas scans podemos dar por concluida la discusión. Dragon Ball Online era oficial (en pasado porque ahora esta chapado [carcajad] )

Así que hay una muy alta probabilidad que sigan la cronologia y eventos del DBO

Pues a mi ya me han dicho que DBO no es oficial xDDD de hecho han dicho que es un juego piratilla(algo asi lo nombro alguien xD) asi que preparate para la horda que te va a venir a rebatir Guerrero xDDD

Saludos¡¡¡¡
nikoibza escribió:Oficial no era...otra cosa es lo que pasara ahora...

Yo estoy con lo que dijeron antes...lo chaparon por que o les 'compraron' DBO o les iban a meter un puro de cuidado y 'pagaron' con lso derechos de DBO...no me sorprenderia.


Si no fuera oficial no estaría publicado en las revistas V-Jump y shonen Jump, mas que nada porque solo publican productos oficiales nada de indies ni cosas asi.

Piensa un poco Niko ¿Van a pagar a unos piratas por usar su propia licencia? ¿En serio? Ellos no son españa, ahi les crujen el culo si hacen ese tipo de ilegalidades
guerrero_legendario escribió:Dragon Ball Online era oficial

Pos claro que era oficial, me parece absurdo decir lo contrario, inclusive la historia fue hecha por el mismo Tori, eso si, dicha historia no es la continuación oficial del manga, aunque algunos intentes convercernos de que si.
Gustavoy escribió:
guerrero_legendario escribió:Dragon Ball Online era oficial

Pos claro que era oficial, me parece absurdo decir lo contrario, inclusive la historia fue hecha por el mismo Tori, eso si, dicha historia no es la continuación oficial del manga, aunque algunos intentes convercernos de que si.


Ya lo de que la escribio Tori ya me lo creo menos, quizas le diese el visto bueno pero hasta ahí. En esa epoca estaba mas pasota que lo que esta ahora.

Y otro detalle, si fuera ilegal DBO los franceses no irian a preguntarles si iban a usar cosas de este juego, por que se lo preguntaron y me imagino que no fueran tan retard para preguntar algo que es un producto ilegal.
Bueno puedo/podemos estar equivocados..no creo que pase nada por eso...xd..no me hare el 'harakiri'

Pero vamos siempre que se hablaba antes decian que no era un producto 'oficial' de bandai ni de Toei que es quien tiene lo derechos...pero vamos es todo una de esas cosas que tienes seguras hasta que te dicen lo contrario .

Como cuando se creia que el SS4 lo creo Toriyama o los que decian que los PJ de GT no los hizo Troriyama... curiosamente la realidad es que los PJ, su aspecto general incluido Goku tapon y Vegeta con bigote,si lo hizo Tory pero el SS4 no.
Tory aportó diseños y alguna cosa más de la historia. El resto no es suyo...Y luego le dio vistos buenos, pero ya.

Como se desvirtua la información con los años.

Y de nuevo estamos con lo de canon y oficial y toda esa mierda. ¿Considerais GT oficial? Lo es. Posteriormente Toriyama reniega de esto y decide que es mas legítima la trama de DBO...¿es oficial? Lo es.
Que él prefiera la historia de los productores del juego a la de GT, es lo mismo que alguien decida que va por delante DBO que GT.

Ahi ya cada uno que decida que prioridad le da, pero no os rayeis, porque oficial es todo. Igual que las Ovas , las cuales muchas cronológicamente no pegan con la trama original de Dragon Ball.

PD:Productos como DBO tienen más sentido respecto a la trama original, igual que GT, por ejemplo.

EDIT: De GT tori hizo los diseños de trunks, goku, pan, la nave, los planetas y algun habitante. Metería la mano de la misma manera que lo ha hecho en BoG por ejemplo, en el tema de diseños. Eso fue hace años, se hace GT ahora y nos enteramos perfectamente de todo lo que hizo o no...
nikoibza escribió:Ya han dicho que el plantel sera similar al de B3...quita GT pon los de DBO y BoZ y lo tienes practicamente ya...mas menos...seran como mucho 50 y pico y unos 90 y pico contando trasformaciones...eso es lo que dieron a entender y que no habria 100pj con varios Gokus ni varios Picolos ni varios Vegetas...

Que eso no es del plantel las bolas son SKINS esta comprobado.

En gameplays antiguos se ven cuando pasan el plantel,lateralmente...la bola 1,a pesar de pasar varias paginas sigue siendo la bola1...ergo son los skins.

En la entrevista de treevax dijeron que aunque la historia se basara en z, habrian personajes de otras sagas.
Chic@s, hay editor de personajes en el juego, asi que si falta alguno, pues se le crea y arreando
Gustavoy escribió:¿¿Y las fusiones?? ¿¿También serán temporales?? yo espero que si podemos fusionarnos en medio de un combate al menos la fusión de los pendientes no sea temporal, ahora falta que ni siquiera podamos fusionarnos in-game..... [+risas]


Pareceis nuevos xD esto es DIMPS. Olvidaos de fusiones in game...si te elijes a Gotenks tendras tus niveles de super saiyan temporales y luego al estado normal otra vez...y asi sucesivamente...Eso de fusionarte in game olvidaos, igual que tampoco veo que vaya a haber un team attack ni cosas por el estilo...

Aparte con un modo 2vs2 dudo muchisimo que vayan a hacer eso...es demasiado trabajo para ellos [sonrisa]

Llevan toda la generacion sin molestarse en este tipo de cosas...y el juego no tiene pinta de que vaya a ser en plan budokai....mas bien en plan battle of z, zenkai, pero con modo 1vs1 y algunas cosillas mas...

De ahi a que lo de las transformaciones sea temporal, lo van a usar como un overpower...
Rockstar75 escribió:...............

¿¿Y porque ibamos a descartar de las fusiones ingame?? Como bien dices esto es Dimps, y en los Budokai permitían hacerlo, asi que confío en que aquí también, solo espero que estas no duren un suspiro.
Rockstar75 escribió:es demasiado trabajo para ellos [sonrisa]

Se nota que no te gusta Dimps.......... [fiu]
gente a k hora sale masayuki hirano cuando sale mañana?? ha hablar sobre xenoverse??
Precisamente en Budokais de DIMPS las fusiones no estaban en el plantel eran todas ingame...era una trasformacion como otra, con combinacion de botones...que si fallabas salia el gordo o el flaco...solo son PJ de plantel en Tenka y RBs

Eso es algo que me encantaria que fallaras y saliera el gordo o el flaco...solo espero que tengan duracion razonable...de 1minuto o minuto y medio que es la media de un combate...no como en Budokais que duraban 30s y los bestia 5s creo que daba para un Kame y ya.
Gustavoy escribió:
Rockstar75 escribió:...............

¿¿Y porque ibamos a descartar de las fusiones ingame?? Como bien dices esto es Dimps, y en los Budokai permitían hacerlo, asi que confío en que aquí también, solo espero que estas no duren un suspiro.
Rockstar75 escribió:es demasiado trabajo para ellos [sonrisa]

Se nota que no te gusta Dimps.......... [fiu]


Porque el juego no va de eso...el juego esta encaminado a otra cosa y se nota, a tener un personaje y usar sus transformaciones para ganar ventaja.

Si metes fusiones tienes que usar a dos personajes...tu te ves en un 2vs2 jugando con goten y trunks vs vegeta y goku y que se fusionen, quedando la cosa en 1vs1 y que luego encima como es la tonica con las transformaciones, no dure nada eso y vuelvan a ser 2vs2?

Yo no lo veo para nada probable...aparte estando en modo battle royale, todos contra todos, los otros estaran controlados por la cpu asi que dudo que eso vaya a pasar...

Segun como esta planteado el juego yo creo que no lo van a meter ni de coña...espero equivocarme, pero vamos yo te diria casi con un 90 por ciento de seguridad que de fusiones in game te olvides.

Dimps llevan toda la generacion haciendo chapuzas, dudo que ahora les de por hacer la machada...aparte es a lo que voy el juego NO esta planteado como un budokai esta planteado como un Battle Of Z, Zenkai o Jstars con algunos cambios minimos...
Rockstar75 escribió:
Gustavoy escribió:
Rockstar75 escribió:...............

¿¿Y porque ibamos a descartar de las fusiones ingame?? Como bien dices esto es Dimps, y en los Budokai permitían hacerlo, asi que confío en que aquí también, solo espero que estas no duren un suspiro.
Rockstar75 escribió:es demasiado trabajo para ellos [sonrisa]

Se nota que no te gusta Dimps.......... [fiu]


Porque el juego no va de eso...el juego esta encaminado a otra cosa y se nota, a tener un personaje y usar sus transformaciones para ganar ventaja.

Si metes fusiones tienes que usar a dos personajes...tu te ves en un 2vs2 jugando con goten y trunks vs vegeta y goku y que se fusionen, quedando la cosa en 1vs1 y que luego encima como es la tonica con las transformaciones, no dure nada eso y vuelvan a ser 2vs2?

Yo no lo veo para nada probable...aparte estando en modo battle royale, todos contra todos, los otros estaran controlados por la cpu asi que dudo que eso vaya a pasar...

Segun como esta planteado el juego yo creo que no lo van a meter ni de coña...espero equivocarme, pero vamos yo te diria un 90 por ciento que de fusiones in game te olvides

En el tenkaichi tag team, podías fusionarte ingame perfectamente. Incluso las metamor se deshacían.

No sé, yo no lo tengo claro. Quizá sí puedas fusionarte in-game, pero como una transformación, y no con tu compañero. Quien sabe.
A mi tambien de momento lo que veo me gusta.
Un saludo
dimps podria salir con sorpresas, en todos los aspectos los budokais eran buenos, y a veces tenian un roster acotado pero eran con lo justo que uno juega!!!

lo que si el gameplay lo sigo viendo sencillo!!!
Para ser Dimps y su primer juego de Dragon Ball en 3D está decente pero aún le quedan varios pettit suis para medirse con la espectacularidad de Spike.

Bueno ya queda poquito para la feria, a ver que tenemos esta vez. [360º]
Música de la intro de la demo de Xenoverse: http://db-z.com/musique-de-ecran-titre-dragon-ball-xenoverse/
Parece que están plagiando otra vez como cuando estaba Kenji Yamamoto [carcajad] .
Me imagino que será por ser una beta, pero ¿Dónde están los golpes en cámara lenta espectaculares etc. Que se supone que habían? Veo muy sosos los combates. Pero en general me gusta lo que veo.
Gustavoy escribió:Música de la intro de la demo de Xenoverse: http://db-z.com/musique-de-ecran-titre-dragon-ball-xenoverse/
Parece que están plagiando otra vez como cuando estaba Kenji Yamamoto [carcajad] .


Me veo jugando con la bso de los Tenkaichis o de los Budokais :(
Gustavoy escribió:Música de la intro de la demo de Xenoverse: http://db-z.com/musique-de-ecran-titre-dragon-ball-xenoverse/
Parece que están plagiando otra vez como cuando estaba Kenji Yamamoto [carcajad] .



si no pidieron permiso me huele que pronto habra demanda, los de metallica son muy jodones con eso. ya en el pasado le pusieron una demanda bien fea a napster :O

PD. me gusta mucho la musica sea de metallica o sea de quien sea esa me recuerda mucho las de Dragon Ball Final Bout que para mi tiene la mejor banda sonora y efectos de sonido.
a k hora sale el supuesto trailer en hora española?? falta poco o mucho
PD: chicos aqui teneis un link para ver la conferencia de namco bandai en la tgs:
https://www.youtube.com/watch?v=seV9kV4ZWaY
ghost9511 escribió:a k hora sale el supuesto trailer en hora española?? falta poco o mucho
PD: chicos aqui teneis un link para ver la conferencia de namco bandai en la tgs:
https://www.youtube.com/watch?v=seV9kV4ZWaY


a las tres y media en españa [hallow]
Joder que ganas de ver el puto tráiler.

Imagen
supervegetto289 escribió:
ghost9511 escribió:a k hora sale el supuesto trailer en hora española?? falta poco o mucho
PD: chicos aqui teneis un link para ver la conferencia de namco bandai en la tgs:
https://www.youtube.com/watch?v=seV9kV4ZWaY


a las tres y media en españa [hallow]


las 2:30 am en Republica Dominicana [beer]
supervegeto de la tarde o de la mañana?? xdd
lo estoi viendo en directo y es un fap fap fap epico
Me he puesto a ver la conferencia (en el trbajo, espero que no me pillen... [angelito] [sati] ), dragon ball xenoverse ha salido ya?
vuelo9 escribió:Me he puesto a ver la conferencia (en el trbajo, espero que no me pillen... [angelito] [sati] ), dragon ball xenoverse ha salido ya?


Si, y tiene pintaza. Obviamente tendra fallos pero creo que vas a ser un juego muy disfrutable.

Por cierto confirmamos todo la tropa gynew y freezer en primera forma
guerrero_legendario escribió:lo estoi viendo en directo y es un fap fap fap epico

JOOOOODER ACABO DE VERLO ME HE CORRIDO

Early 2015. Y las misiones del tiempo son diferentes a las del DBO, aunque del mismo estilo (Towa debe poseer a los malos y cambian cosas, como por ejemplo que Raditz esquiva a Gohan y entonces al no debilitarse, pasa algo, Cell es poseído y ataca sin piedad... Cosas así).

Me encanta.
Ha salido mucha cosa interesante a los que lo habeis visto? trailer nada no?
guerrero_legendario escribió:Aqui teneis el trailer a mala calidad

https://www.youtube.com/watch?v=23aywdCTDWA



Pinta muy bien!
guerrero_legendario escribió:Aqui teneis el trailer a mala calidad

https://www.youtube.com/watch?v=23aywdCTDWA


Joder la verdad que si que pintaza,hay bastantes cutscenes por lo que veo,pero que les pasa a raditz y a cell que se les ponen los ojos rojos? por cierto e flipado con los finishers de las fuerzas ginyu,el de jeyce esta muy op no?xd
Tiene una pintaca alucinante, hehe, me mola son como miniwhatif xDDDD, confirmado Gotenks :D
Que buena pinta tiene. Y algunas de las técnicas que se han visto tienen una pinta brutal XD
freezer_remodelado escribió:
guerrero_legendario escribió:Aqui teneis el trailer a mala calidad

https://www.youtube.com/watch?v=23aywdCTDWA


Joder la verdad que si que pintaza,hay bastantes cutscenes por lo que veo,pero que les pasa a raditz y a cell que se les ponen los ojos rojos? por cierto e flipado con los finishers de las fuerzas ginyu,el de jeyce esta muy op no?xd


Y la supernova de Freezer es enorme [+risas] [+risas] Se supone que Towa controla a los malos y así liarla a lo bestia.

Y no han enseñado a Mira y demas en este trailer asi que aun queda y mucho. A ver si aparece el video gameplay que enseñaron
Bua los ataques, guapisimos me ha molado mucho lo de los kamikazes fantasma, y el tornado de burter, a parte de algun ataque mas, :D x cierto Bardock confirmado.
guerrero_legendario escribió:Aqui teneis el trailer a mala calidad

https://www.youtube.com/watch?v=23aywdCTDWA


Gracias guerrero!

Joder como mola... No me termina de convencer eso de que cambien los hechos ocurridos en el manga (¿Raditz poseido esquivando a Gohan? WTF, es un momento importantísimo del manga y del personaje -Gohan- y muy representativo del poder oculto de éste... patada en toda regla). Pero bueno, a grandes rasgos y obviando éstas cositas, he flipado. Y se ve que habrán bastantes escenas. Esperando a verlo en mejor calidad.

Una cosa, yo no he podido ver la conferencia en directo ¿algun alma caritativa que me pase un link para verla o un resumen o algo?

1 saludo!
También sale bardock.Por cierto, Early 2015 :)

PD: omg la personalización y el modo online! a lo MMO!
Yo intuyo, que al controlarlo es como que estuviera 100 x 100 en todo por eso lo esquiva, parece que la intervecion del heroe, es para subsanar el fail de piccolo de cargarse a goku xDDDD
http://youtu.be/Ts0MJFJttSI

Gameplay de Vegeta. La transformación es exacta a la del manga, y el final flash es una puta pasada. Encima se ven combos.

Que puta pintaza, macho.
Dapomi escribió:En este video se ve el editor y el modo online.
https://www.youtube.com/watch?v=g4U-5Vqkxxw&list=UU44_F0wx_Lb-qMIlInoUSLQ


Gracias!

JODER COMO MOLA EL EDITORRRRR!!!!

Imagen
15434 respuestas