Esos 6 minutos de gameplay dan mucho que hablar.
Lo mejor ha sido ver que al final ponía PS3, y si de verdad eso es un gameplay de PS3 estamos hablando de un juego muy bien gráficamente, sobretodo si tenemos en cuenta que tendrá combates 2vs2.
La verdad es que lo primero que veo es que sigue teniendo animaciones muy mejorables y los modelados me parecen feos, pero no horribles, simplemente feos, lejos del nivel de RB/BL. Gráficamente el juego me gusta cada vez más, sobretodo los escenarios, son soberbios, con un estilo gráfico muy acertado, y encima podemos ver que tienen destucción, por ejemplo se ve como derriban un árbol y también como en un momento Gohan lanza a Nappa contra el suelo, el cráter que se forma y el efecto del golpe es brutal
, lo mejor que hemos visto en juego de DB sin lugar a dudas, lástima que el cráter desaparezca en 2 segundos.
Luego hablando de la jugabilidad la verdad es que lo veo mejor que en anteriores gameplays, aunque sigo viendo muchos golpes al aire que quedan feos y la cámara no acaba de convencerme, se mueve mucho y no está tan centrada como en RB, pero bueno supongo que está pensada para batallas 2vs2.
En un momento del combate de Krillin, podemos ver que el juego tiene la posibilidad de hacer los ''intercambios de golpes'' típicos de RB/Tenkaichi, un punto a favor .
De momento casi todo bueno, joder que ganas de un trailer, ahora me está empezando a gustar la cosa, ¡¡vamos Dimps!! confío en tí.
(aunque hasta ahora no lo hacía xDD)