[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

añado info, towa es una ma kaioh sin, científica , básicamente dejó su mundo para ir a esferas mas altas para ello robaron el pasaporte de tiempo a la kai del tiempo, que a su vez acuso a trunks de ello, luego esta le soltaria que es tu responsabilidad reparar el daño que has hecho, dado a que trunks fue el primer viajero del tiempo, si los viajes se prolongan el espacio tiempo puede colapsar...

miira busca el adn de goku para completarse, no le importa los medios...
supervegetto289 escribió:Xenoverse es una mezcla de battle of z +ultimate tenkaichi+dragon ball online una pizca de budokai tenkaichi3= Dragon ball xenoverse [+risas]

Va a ser que no,porque yo sigo sin ver el parecido a Battle Of Z.

Saludos¡¡¡
ES-Cachuli escribió:
shinigamizanp escribió:
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.

Como hagamos una descripción del mismo estilo para Broly o Bojack nos podemos reir un rato.

Broly: esquizofrenico que odia a Goku porque lloraba en la cuna de al lado cuando era bebé. Ah, y se aprende su nombre por arte de magia... Porque nadie se lo dice ni a el ni a Paragus xd

Bojack: tio encerrado en una piedra. Mazo de malo because yes.

Miira y Towa buscan dominar todo el universo, en todas las lineas lineas temporales. Towa es una diosa corrupta, su maldad es querer dominar el universo. Un poco como Freezer pero a lo bestia. Miira es una creacion suya, un bioandroide creado con los genes de todos los maestros de la lucha (imagino que del reino demoniaco, donde vivia Dabra, que no es el infierno).

Al menos se desarrollan bastante mas, eh guerrero? Hahahahaha


Mazo mala because yes. Esa descripción se puede aplicar prácticamente a todos y cada uno de los enemigos de Dragon Ball.
No entiendo mucho el juego, ¿parece una especie de rpg no? No lo he seguido demasiado, pero me gustaría saber como andan por aquí las impresiones, ¿bien o mal?
solo decir mirad primero los que no los conozcáis, los videos que puse que tienen subtitulitos, y luego opinar, towa tiene mucha personalidad y buen porte...
yami82 escribió:solo decir mirad primero los que no los conozcáis, los videos que puse que tienen subtitulitos, y luego opinar, towa tiene mucha personalidad y buen porte...

exacto.

sí, lo de querer dominar el mundo es "malo because yes" pero al final, lo que importa es el carisma con que lo hace, y Towa lo destila. Bojack... pues a mí no me gusta, qué le vamos a hacer. Ni diseño ni nada. Igual que A-13 (normal y super), me parece un personaje con un diseño feo. Y los A-14 y A-15 peor todavía xD

Pero vamos, que me da igual xD los personajes que yo quería ya están, todo lo que venga extra (entiendase extra como personajes de OVAs y tal, no que metan a Gohan definitivo, que es imprescindible xD) pues bienvenido sea.
Para gustos los colores, a mí Miira y Towa (habiendo jugado a DBO) me atraen 0. Bils por su parte sí que me parece que desprende carisma a espuertas (hablando de enemigos de las OVAS y películas) y espero que esté aunque ello supongo incluir la abominación de SSJ God.

Un saludo
LoganDark_84 escribió:
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.

Yo lo veo mas como Dios que se lia a ostias con Gohan en estado Mistico...yo no subestimaria al gato tonto lila.

Saludos¡¡¡¡

Claro, que puede con gohan mistico y luego goku y vegeta en ssj1 le planta cara... Bills a parte de tener un diseño digno de la primera etapa de dragon ball (donde habia un conejo que convertia en zanahoria), se cabreo por un motivo estupido, que queria probar una cosa y majin bu no le dejo, lo de broly es patetico, pero esto tambien tiene tela...

Solo le encuentro una cosa positiva, que no es el tipico villano que quiere conquistar el universo asi porque asi.
ya.... comprendo, imagino (con respecto a dbo) que pasa cuando no sabes lo que dicen pero bueno la opicion de cada uno...

lo de goku lo explica beers perfectamente , goku pierde la transformación, pero no piede el poder que tenia ya que pudo controlar el ssj god (lo dice al final) aunque le falta un poco apra poder usarlo debidamente, lo de vegeta puede achacarse a una rabieta, a gohan ya le pasaba que se cabreaba y le subia la fuerza de forma que ni el imaginaba...porque vegeta no...
yusukeyakumo escribió:
LoganDark_84 escribió:
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.

Yo lo veo mas como Dios que se lia a ostias con Gohan en estado Mistico...yo no subestimaria al gato tonto lila.

Saludos¡¡¡¡

Claro, que puede con gohan mistico y luego goku y vegeta en ssj1 le planta cara... Bills a parte de tener un diseño digno de la primera etapa de dragon ball (donde habia un conejo que convertia en zanahoria), se cabreo por un motivo estupido, que queria probar una cosa y majin bu no le dejo, lo de broly es patetico, pero esto tambien tiene tela...

Solo le encuentro una cosa positiva, que no es el tipico villano que quiere conquistar el universo asi porque asi.


No entiendo cuál es el problema con eso... De todas maneras, todo esto mejor al hilo de multiplataforma que éste es para hablar de Xenoverse.

Un saludo
yusukeyakumo escribió:
LoganDark_84 escribió:
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.

Yo lo veo mas como Dios que se lia a ostias con Gohan en estado Mistico...yo no subestimaria al gato tonto lila.

Saludos¡¡¡¡

Claro, que puede con gohan mistico y luego goku y vegeta en ssj1 le planta cara... Bills a parte de tener un diseño digno de la primera etapa de dragon ball (donde habia un conejo que convertia en zanahoria), se cabreo por un motivo estupido, que queria probar una cosa y majin bu no le dejo, lo de broly es patetico, pero esto tambien tiene tela...

Solo le encuentro una cosa positiva, que no es el tipico villano que quiere conquistar el universo asi porque asi.

Bills es de lo poco (o único xD) que yo rescataría de Battle of Gods. En mi opinión también desprende carisma (es el puto amo de todo, y encima baila break dance) y merece salir en el juego.

Otro tema es que la película, en tanto a calidad, sea bastante mala.

Un combate de Miira vs Bills merece la pena (aunque en realidad están en dos estratos completamente diferentes, uno debe ser más fuerte que un Cell jr pero sin pasarse, y otro destroza a Gohan definitivo xDDDD).
Soy yo o la diosa tiene un diseño demasiado parecido a Dragon Quest???

Lo veo, el pajaro es el verdadero Final Boss, si estaba ahí antes que nombrase la ciudad por algo será. Esperemos una trama alhgo profunda, no demasiado pero si interesante.

Estaría bien que con esta nuevas cosas hiciesen un sarie corta de Xenoverse dando pie a los Makaio Shin y demas fauna de DBO-X
guerrero_legendario escribió:Soy yo o la diosa tiene un diseño demasiado parecido a Dragon Quest???

Lo veo, el pajaro es el verdadero Final Boss, si estaba ahí antes que nombrase la ciudad por algo será. Esperemos una trama alhgo profunda, no demasiado pero si interesante.

Estaría bien que con esta nuevas cosas hiciesen un sarie corta de Xenoverse dando pie a los Makaio Shin y demas fauna de DBO-X

juas anda que no pides xDDDD que ya la trama no la hacen los mismos que DBO, es de Namco Bandai. Puede salir cualquier basura xD

Solo espero que al menos copien lo que ya estaba hecho.
guerrero_legendario escribió:Soy yo o la diosa tiene un diseño demasiado parecido a Dragon Quest???

Lo veo, el pajaro es el verdadero Final Boss, si estaba ahí antes que nombrase la ciudad por algo será. Esperemos una trama alhgo profunda, no demasiado pero si interesante.

Estaría bien que con esta nuevas cosas hiciesen un sarie corta de Xenoverse dando pie a los Makaio Shin y demas fauna de DBO-X


Teniendo en cuenta que en ambos juegos el diseñador de personajes es Akira Toriyama pues sí, es parecido [+risas]
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Soy yo o la diosa tiene un diseño demasiado parecido a Dragon Quest???

Lo veo, el pajaro es el verdadero Final Boss, si estaba ahí antes que nombrase la ciudad por algo será. Esperemos una trama alhgo profunda, no demasiado pero si interesante.

Estaría bien que con esta nuevas cosas hiciesen un sarie corta de Xenoverse dando pie a los Makaio Shin y demas fauna de DBO-X

juas anda que no pides xDDDD que ya la trama no la hacen los mismos que DBO, es de Namco Bandai. Puede salir cualquier basura xD

Solo espero que al menos copien lo que ya estaba hecho.


Ya se que pido mucho [+risas] En cuanto a lo negrita, no me hace mucha gracia que copien punto por punto algo hecho por un fan. Pues el producto me daría la sensación de poco trabajado en el apartado de ideas y demás copiando a otros, es como si ahora hacen un juego basado en Dragon Ball Multiverse, la idea me encantaria pero no lo vería con buenos ojos.

Me alegro que hayan metido personajes ineditos y nuevos totalmente pero que vayan un poco por su propio camino (eso si sin desviarse por despeñaperros pasando por villadiego [carcajad] )

Pero bueno estamos especulando mucho, a ver que info nos dan estos dias (trailers, y demas), el sabado hay otro evento en que vuelve el productor de Xenoverse.

Así que tenemos
- Trailer
- Gameplays de la expo
- Gameplays de los beta testers
- Scan V-Jump (seguramente con las imagenes de Towa y Mira)

Un finde calentito. [360º]
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:Soy yo o la diosa tiene un diseño demasiado parecido a Dragon Quest???

Lo veo, el pajaro es el verdadero Final Boss, si estaba ahí antes que nombrase la ciudad por algo será. Esperemos una trama alhgo profunda, no demasiado pero si interesante.

Estaría bien que con esta nuevas cosas hiciesen un sarie corta de Xenoverse dando pie a los Makaio Shin y demas fauna de DBO-X

juas anda que no pides xDDDD que ya la trama no la hacen los mismos que DBO, es de Namco Bandai. Puede salir cualquier basura xD

Solo espero que al menos copien lo que ya estaba hecho.


Ya se que pido mucho [+risas] En cuanto a lo negrita, no me hace mucha gracia que copien punto por punto algo hecho por un fan. Pues el producto me daría la sensación de poco trabajado en el apartado de ideas y demás copiando a otros, es como si ahora hacen un juego basado en Dragon Ball Multiverse, la idea me encantaria pero no lo vería con buenos ojos.

Me alegro que hayan metido personajes ineditos y nuevos totalmente pero que vayan un poco por su propio camino (eso si sin desviarse por despeñaperros pasando por villadiego [carcajad] )

Pero bueno estamos especulando mucho, a ver que info nos dan estos dias (trailers, y demas), el sabado hay otro evento en que vuelve el productor de Xenoverse.

Así que tenemos
- Trailer
- Gameplays de la expo
- Gameplays de los beta testers
- Scan V-Jump (seguramente con las imagenes de Towa y Mira)

Un finde calentito. [360º]

Eso ya es personal tuyo, yo es que veo tan completa la historia de DBO que me parece estupendísimo que la copien directamente (quizá alterarla un poco, añadir los combates de las OVAs, cosas de esas, pero que los personajes sigan siendo los mismos, con las mismas relaciones entre ellos, con un esquema de misiones parecido...). Es algo en lo que confío muy poco, la verdad xD bastante sorprendido estoy con que metiesen a estos dos, no me lo esperaba para nada. Ahora me dejan con ganas de Bardock poseído que es de los que más me gustaron de DBO, por debajo de Miira únicamente.

Y sí, parece que va a haber actividad. Mola. Yo no creo que la vea, estaré tomando tequila [hallow] [hallow] así que espero que esté en la wiki para verla el domingo xDDDD
Que creéis que saldrá en el trailer saldra lo que an enseñao estos 3 meses o algo del modo historia u otra cosa nueva yo creo que un poco de todo y vosotros que creeis [+risas] según testigos de algunas páginas y las imágenes nuevas se ve una ps4 con el cable hdmi enchufado en la consola y el otro extremo desconectado por lo cual el juego ya no se mueve en pc sino en una consola será esto cierto en las siguientes 24h lo sabremos [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me hypea mucho que se confirme lo que era evidente, que es DBO [360º] supongo que se vaya confirmando poco a poco que tiene TODO lo de DBO y cosas nuevas propias del Xenoverse ya me alegra [360º]

Primer juego de DB que me atrea de la actual generación, ese sentimiento de "esto realmente tiene valor para Dragon Ball" te llena por dentro [360º] y ya no solo "esque tiene material exclusivo inventado para este juego" sino que realmente es un "esto es una continuación de dragon ball (y bien hecha)" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bufff
Yo creo que hay que evitar hypearse tanto, porque de momento conocemos el juego muy por encima, no se ha profundizado en nada, puede resultar ser una castaña de juego en muchos apartados importantes, y si eso sucede os va a doler el doble si estáis hypeados, luego llegan los lamentos............ no intento ser negativo, solo realista, porque ya sabemos como han sido los últimos juegos de DB.
Yo a Miira y Towa no les tengo aprecio pues no jugué lo suficiente a DBO y lo poco o poquísimo que jugué fué en Chino, sin enterarme de nada, ni yo ni el 99% de la población mundial. ¿Que son supercarismatilisticoespialidosos? Pues no te digo que no, pero yo no lo sé (es lo que tiene crear una historia tan guay -supuestamente continuación del manga, SUPUESTAMENTE- y que no salga de Corea/Taiwan).

Por lo tanto, al igual que ese otro 99%, yo prefiero 100.000.000 de veces a los principales malotes de las OVAS, con los que nos hemos criado y sin los que no concebimos DB a estas alturas, al menos en videojuegos. Boujack es genial; un pirata espacial (con un diseño super chulo y acorde a la indumentaria de un pirata) de una fuerza considerable (pareja a Cell) y que andaba por el universo, pues eso... haciendo cosas de pirata, hasta que Kaito y los demás kaioh lo encerraron, a él y atoda su banda de piratillas (entre los que destaca a nivel de diseño y poderes, sin duda, Gokuah).

Es una tontería decir que Boujack es "malo por que sí", ya que simplemente es un pirata que trafica con planetas. Es lo que hacen los piratas, coño...
Entonces podríamos decir que Freezer es "malo por que sí", porque simplemente quiere ser el gobernador de todo el universo. Y ésto sería perfectamente aplicable a cualquier malo, ya no de DB, sino practicamente de cualquier obra.
Por cierto, Broly es, además de uno de los personajes con mejor diseño de DB, uno de los más carismaticos. Y eso que tan solo dice "Kakarot" y su existencia se basa en destruír a éste, pero es que mola un huevo.

Y nada, a la espera de ver el juego en movimiento. Que ganas!
yo lo que mas espero es un buen trailer de 2 a 3 min, mostrando en movimiento lo mostrado y como pasa siempre algo mas, podrian tranquilamente mostrar a goten, trunks, gotenks , vegetto, gohan definitivo, broly, bardock, si hay algo mas mejor, ataques definitivos, obviamente estos nuevos avatares heroes!!!,
hay bastante para mostrar , entre mañana y el sabado tiene que llegar!!!!!

Despues bueno, espero ver algunos combos en el gameplay, nuevos ataques y sobre todo ese sistema para jugar batallas x equipo sin partir la pantalla.
¿Mañana empieza la beta japonesa?
Gustavoy escribió:Yo creo que hay que evitar hypearse tanto, porque de momento conocemos el juego muy por encima, no se ha profundizado en nada, puede resultar ser una castaña de juego en muchos apartados importantes, y si eso sucede os va a doler el doble si estáis hypeados, luego llegan los lamentos............ no intento ser negativo, solo realista, porque ya sabemos como han sido los últimos juegos de DB.


Yo lo que le temo, es a la jugabilidad. Se ha visto que es tipo Tenkaichi, pero eso no significa que luego al encadenar golpes esté curradete. Yo espero que no sea como la de BoZ.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:Yo creo que hay que evitar hypearse tanto, porque de momento conocemos el juego muy por encima, no se ha profundizado en nada, puede resultar ser una castaña de juego en muchos apartados importantes, y si eso sucede os va a doler el doble si estáis hypeados, luego llegan los lamentos............ no intento ser negativo, solo realista, porque ya sabemos como han sido los últimos juegos de DB.


Yo lo que le temo, es a la jugabilidad. Se ha visto que es tipo Tenkaichi, pero eso no significa que luego al encadenar golpes esté curradete. Yo espero que no sea como la de BoZ.


En el primer Gameplay ya se vió que era tipo Tenkaichi con nuevos movimientos así que de momento pinta muy bien, esperemos que mantengan los combos y no lo hagan tan básico como el BoZ
Mañana por la mañana ya estaría el trailer nuevo por que haqui [maszz] en España es de noche en Japón es de día empezaría tgs [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] haora a dormir hay que estar listos para mañana para el trailer nuevo y los disgustos que nos llevaremos
alkaiser69 escribió:
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:Yo creo que hay que evitar hypearse tanto, porque de momento conocemos el juego muy por encima, no se ha profundizado en nada, puede resultar ser una castaña de juego en muchos apartados importantes, y si eso sucede os va a doler el doble si estáis hypeados, luego llegan los lamentos............ no intento ser negativo, solo realista, porque ya sabemos como han sido los últimos juegos de DB.


Yo lo que le temo, es a la jugabilidad. Se ha visto que es tipo Tenkaichi, pero eso no significa que luego al encadenar golpes esté curradete. Yo espero que no sea como la de BoZ.


En el primer Gameplay ya se vió que era tipo Tenkaichi con nuevos movimientos así que de momento pinta muy bien, esperemos que mantengan los combos y no lo hagan tan básico como el BoZ

el estilo es mas BOS que tenkaichi por las animaciones.
pedro_117 escribió:el estilo es mas BOS que tenkaichi por las animaciones.

HAHAHAHAHA una polla con cebolla. Las animaciones son buenas, llevas desde que se vio la primera imagen echando mierda. Si no te gusta lo que ves, pues oc, dilo todas las veces que quieras, pero es mentira.
ES-Cachuli escribió:
pedro_117 escribió:el estilo es mas BOS que tenkaichi por las animaciones.

HAHAHAHAHA una polla con cebolla. Las animaciones son buenas, llevas desde que se vio la primera imagen echando mierda. Si no te gusta lo que ves, pues oc, dilo todas las veces que quieras, pero es mentira.

A mi las animaciones me recuerdan al burst limit, que lo hicieron los mismos, solo que con camara tenkaichi/raging blast.
Donde esté un buen Cooler, Janenba, Boujack o super A13 que se quiten los engendros esos salidos del dbo...
ES-Cachuli escribió:
pedro_117 escribió:el estilo es mas BOS que tenkaichi por las animaciones.

HAHAHAHAHA una polla con cebolla. Las animaciones son buenas, llevas desde que se vio la primera imagen echando mierda. Si no te gusta lo que ves, pues oc, dilo todas las veces que quieras, pero es mentira.

la polla con cebolla para ti al igual que este intento de juego.https://www.youtube.com/watch?v=Bm0ja1P4LcQ esto a mi no me parece nada tenkaichi.
Vuiendo que el contenido del juego es practicamente tomado y reciclado de un mmo el unico que fue exclusivo de PC. pienso que bandai namco deberia lansar este juego tambien al PC aunque sea 2 meses despues de las consolas. [tadoramo] [tadoramo]
yusukeyakumo escribió:
ES-Cachuli escribió:
pedro_117 escribió:el estilo es mas BOS que tenkaichi por las animaciones.

HAHAHAHAHA una polla con cebolla. Las animaciones son buenas, llevas desde que se vio la primera imagen echando mierda. Si no te gusta lo que ves, pues oc, dilo todas las veces que quieras, pero es mentira.

A mi las animaciones me recuerdan al burst limit, que lo hicieron los mismos, solo que con camara tenkaichi/raging blast.

sí, un poco, aunque con más movimientos.

-Xeno- escribió:Donde esté un buen Cooler, Janenba, Boujack o super A13 que se quiten los engendros esos salidos del dbo...

lástima, os toca "fastidiaros" a vosotros ahora, por lo menos hasta que se confirme que salen esos o no. Yo me he estado fastidiando muchos años, ya era hora de que me tocara algo bueno.

Para engendro, Super 13, qué diseño más feo, por dios. Cooler sí me gusta, pero tampoco me apasiona, Janemba lo mismo, y Bojack aunque no es tan feo como S-13, es bastante feo y sin gracia.

pedrito 117, mantente bilioso xDDDD
A mi de OVA´s las unicas que me parecen decentes son las de Fusion (me encanta el diseño de Jamemba) y el Ataque del Dragon, las demas son un bah muy alto. La de BoG me gustó pero vamos para darle un visionado y ya, lo unico Beers y la idea de otros dioses.

Yo creo que la plantilla será solo Z y a lo sumo Broly y Bardock. A ver si nos dan los datos finales para hacer nuestras famosas listas [carcajad]

Yo creo que quedará asi

Goku (Ssj, ssj3, Ssj3, Gogeta, Vegetto)
Vegeta (Ssj, Ssj2, Majin Vegeta, Gogeta, Vegetto)
Kid Gohan
Teen gohan (Ssj, Ssj2)
Gohan (Ssj, ssj2, saikyo no shenshi)
Mirai Trunks (Ssj)
Kid Trunks (Ssj, Gotenks, Gotenks Ssj, Gotenks Ssj3)
Kid Goten (Ssj, Gotenks, Gotenks Ssj, Gotenks Ssj3)
Videl
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
Yamcha

Nappa
Raditz
Saibamen

Gurdo
Jeese
Recome
Burter
Gynew
Freezer
Mecha Freezer

A-17
A-18
A-19
A-20
Cell
Cell Jr.

Dabra
Boo
Super Boo (Gotenks absorvido. Gohan absovido)
Kid Boo

Beers
Whis

Broly
Bardock

Mira
Towa
Saiyan Avatar
Majin Avatar
Namek Avatar
Freezer Avatar


43 personajes sin contar transformaciones ni fusiones.
Absorbido por favor xd

De momento tiene muy buena pinta la cosa, aunque la verdad no tengo ni idea de DBO. Espero que por meter estas cosas no se olviden de lo verdaderamente importante, los personajes clásicos. Y por supuesto me uno a los defensores de los villanos de películas y demás, prefiero eso a meter gente de DBO. Pero vamos, bienvenido sean.
Te has dejado a Goku SSJGod (si metes a Bills, tienes que meterle xD) y las Bs hahahahaha
Entonces creeis que mañana por la mañana será el trailer? No era pasado mañana?
No veo en absoluto el problema de usar personajes de Online o Heroes, es darle un poco de frescura a los juegos de Dragon Ball (y a la franquicia en general) que tanta falta les hace. De hecho, uno de los mayores avances de los juegos de Dragon Ball de la era PS2 fue la introduccion de los personajes de las peliculas

Asi que no matemos al juego por usar unos personajes tan oficiales como lo son Broly, Bojack, etc. Tampoco deberiamos matarlo en el caso de usar personajes del estilo de SSJ3 Vegeta o similar, que para mi es un simple guiño a los fans del personaje para que se vea que Goku no es el unico que puede evolucionar
e visto un monton de veces el video de la jugabilidad de la japan expo i todavia no me queda claro que tipo de jugabilidad es haber si con la tokyo game show salgo de dudas xdd
Yo estoy preparado para leer pag. dentro de horas o un dia =D

PD: madre mia....^^U
Esos 6 minutos de gameplay dan mucho que hablar.

Lo mejor ha sido ver que al final ponía PS3, y si de verdad eso es un gameplay de PS3 estamos hablando de un juego muy bien gráficamente, sobretodo si tenemos en cuenta que tendrá combates 2vs2.

La verdad es que lo primero que veo es que sigue teniendo animaciones muy mejorables y los modelados me parecen feos, pero no horribles, simplemente feos, lejos del nivel de RB/BL. Gráficamente el juego me gusta cada vez más, sobretodo los escenarios, son soberbios, con un estilo gráfico muy acertado, y encima podemos ver que tienen destucción, por ejemplo se ve como derriban un árbol y también como en un momento Gohan lanza a Nappa contra el suelo, el cráter que se forma y el efecto del golpe es brutal XD , lo mejor que hemos visto en juego de DB sin lugar a dudas, lástima que el cráter desaparezca en 2 segundos. :(

Luego hablando de la jugabilidad la verdad es que lo veo mejor que en anteriores gameplays, aunque sigo viendo muchos golpes al aire que quedan feos y la cámara no acaba de convencerme, se mueve mucho y no está tan centrada como en RB, pero bueno supongo que está pensada para batallas 2vs2.

En un momento del combate de Krillin, podemos ver que el juego tiene la posibilidad de hacer los ''intercambios de golpes'' típicos de RB/Tenkaichi, un punto a favor .:)

De momento casi todo bueno, joder que ganas de un trailer, ahora me está empezando a gustar la cosa, ¡¡vamos Dimps!! confío en tí. [+furioso] (aunque hasta ahora no lo hacía xDD)
"dice" un usuario de por ahí;

They're using the PS4 version. That picture is just advertising the Network Test for the PS3 version.


[360º] [+risas] :-?
Kim Hwan escribió:"dice" un usuario de por ahí;

They're using the PS4 version. That picture is just advertising the Network Test for the PS3 version.


[360º] [+risas] :-?


Mierda!, espero que sea mentira lo que dice el tio ese XD . De ser cierto debo decir que el apartado gráfico es más malo que bueno, que coño, es desastroso para ser de next-gen [enfado1] , ya podrían exprimir un poquito más el hardware tan potente que tienen ahora, en fin................
Lástima :( , me da a mi que en cuestión de horas tendremos muchos gameplays por la red.
el gameplay ese de 6 min, cuando entro a la pag solo veo imagenes, se puede ver el video y como?
i se a podido ver al completo el selector de personajes del juego para saber cuantos va haber en total??
15434 respuestas