[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Yo el comentario lo he entendido en plan 60 fps os saluda, como diciendo va a 60 fps no puede ser ortopédico en plan respuesta al compañero que ha dicho lo de los movimientos ortopédicos del RB, cuando eso no tiene nada que ver, influye mas cosas, un juego a 30 fps puede tener una jugabilidad perfecta y nada ortopédica.
El RB por mucho 60 fps que tenga, tiene animaciones ortopédicas, y si va muy fluido pero... una cosa no quita la otra.
Del RB2 no opino en eso, he jugado poquísimo.

Y el Xenoverse también, pero de momento es una Alpha y las animaciones y eso es "fácil" de solucionar, espero que las mejoren.
Si pones la comparacion Anime, Manga, y el Super Buu de RB o RB2 y el de Xenoverse, el segundo es mejor tanto en modelo o parecido al anime manga como la expresion de malo que pone vamos no hay color.

Anime

Imagen

RB

Imagen

Xenoverse

Imagen

Ya aqui otras imagenes para ver que para mi los graficos y modelados no estan tan mal sino bastante bien, el tema de los FPS, siendo 30 o 60 puede ser una buena jugabilidad sin ser ortopedica, y para mi los ataques especiales por aora son bastante espectaculares, claro que le falta el tema de la destruccion y demas pero va bien, y con sus cinematicas digamos como el movimiento para hacer el Kamehameha de Cell brutal.

Imagen

Imagen

podria poner tambien la de Nappa, y alguna mas pero a mi me transmiten cosas sensaciones, emocion etc.
Yo creo que el problema viene en los colores y reflejos de los personajes. En eso, RB1 a mi me gusta mas que Xenoverse. No es tan complicado pillar la paleta de colores del Anime y quitar el brillo plastico. Creo que asi los juegos de DB ganarian muchos enteros
Las animaciones de los RB serán todo lo fluídas que quieras, a 60 fps y tal, pero esos golpes no parecen golpes, sobre todo los que son en "tiempo real", vamos, los de combo de verdad. Dan penica ver como pegan esos puñetazos, no saben luchar la mayoría. Y luego hay alguna que otra animación chustera en los ataques especiales, no tan terribles como las de los combos pero sí que son un poco malas.

Aquí al menos los personajes sí que parece que saben luchar, y no que pegan puñetazos como cinturones blancos de kárate con 3 años recién apuntados a la escuela.
Kanbei Oda escribió:Yo creo que el problema viene en los colores y reflejos de los personajes. En eso, RB1 a mi me gusta mas que Xenoverse. No es tan complicado pillar la paleta de colores del Anime y quitar el brillo plastico. Creo que asi los juegos de DB ganarian muchos enteros

Los modelados de RB ganan bastante con colores adecuados...como se han visto en diferentes 'coloreados' que hace la gente.

Lo modelados de RBs...son mejores,en el sentido de que tiene mas poligonos,seguro...por tanto estan 'mejor hechos'...otra cosa es que sean mas fiel o menos fiel, por que han mezclado estilos de dibujo en el manga/anime hay varios estilos, de ahi que este mas 'redondeado' que en 'punta'...en mi opinion es eso lo que falla, que no se parece a un estilo ni al otro.

Yo veo claramente que los del XV son algo, no mucho, 'peores'...puse una foto de Goku ss...donde se ve el pecho de cerca y parecen dos ladrillos...eso pasa en todos, no quizas no, quizas en algunos se disimula mas que en otros y ademas, que a lo mejor se parecen mas al original, si, puede ser...pero el modelado es mas pobre...pero bien disimulado por una buena paleta de colores.

Pero como parece, si es por que habar 4 tios en pantalla...es totalmente comprensible.

PD Aqui todavia vale la excusa de que es una pre-alpha...pero por ahora, los golpes que se ven, algunos, traspasan y otras veces pega el golpe, se 'pasa' 5 metros y el golpeado 'aparece' de repente 'recibiendo'...eso pasa tanto en el primer gameplay Goku Vs Fezer como en el ultimo Goku Vs Vegeta...ncluso he visto uno donde parece que 'falla' pero lo que pasa es que Vegeta no 'reaparece' y sale'golpeando' al aire,aunque Vegeta luego sale disparado perdiendo vida...osea que si se mira con lupa tambien falla.

Y me parece bien que algunos veais espectacularidad...pero yo no la veo por ningun lado, los Kames molan, si, las 'luces' que hacen estan muy bien hechas...pero no le veo mas...me vale para un 'super'...pero para un Ultimate, no...lo que hace Cell el kame con el que gana, es un ULTMATE...a mi para un ultimate, me parece soso....si al fina añadieran una mini escena de Goku como desintegrandose o algo asi, pase, pero sin eso, es soso.
Es algo que se ve a simple vista (y una pena), los modelados de RB le dan una tremenda paliza a Xenoverse. Esa iluminación tan falsa, esas sombras tan exageradas, demasiado cuadriculados.... todo tan... plástico. Y encima en los gameplays vistos, otra vez el círculo ese marcando a tu enemigo, como si fuésemos subnormales o algo y no supiésemos a quién tenemos que darle de hostias.
nikoibza escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo creo que el problema viene en los colores y reflejos de los personajes. En eso, RB1 a mi me gusta mas que Xenoverse. No es tan complicado pillar la paleta de colores del Anime y quitar el brillo plastico. Creo que asi los juegos de DB ganarian muchos enteros

Los modelados de RB ganan bastante con colores adecuados...como se han visto en diferentes 'coloreados' que hace la gente.

Lo modelados de RBs...son mejores,en el sentido de que tiene mas poligonos,seguro...por tanto estan 'mejor hechos'...otra cosa es que sean mas fiel o menos fiel, por que han mezclado estilos de dibujo en el manga/anime hay varios estilos, de ahi que este mas 'redondeado' que en 'punta'...en mi opinion es eso lo que falla, que no se parece a un estilo ni al otro.

Yo veo claramente que los del XV son algo, no mucho, 'peores'...puse una foto de Goku ss...donde se ve el pecho de cerca y parecen dos ladrillos...eso pasa en todos, no quizas no, quizas en algunos se disimula mas que en otros y ademas, que a lo mejor se parecen mas al original, si, puede ser...pero el modelado es mas pobre...pero bien disimulado por una buena paleta de colores.

Pero como parece, si es por que habar 4 tios en pantalla...es totalmente comprensible.

PD Aqui todavia vale la excusa de que es una pre-alpha...pero por ahora, los golpes que se ven, algunos, traspasan y otras veces pega el golpe, se 'pasa' 5 metros y el golpeado 'aparece' de repente 'recibiendo'...eso pasa tanto en el primer gameplay Goku Vs Fezer como en el ultimo Goku Vs Vegeta...ncluso he visto uno donde parece que 'falla' pero lo que pasa es que Vegeta no 'reaparece' y sale'golpeando' al aire,aunque Vegeta luego sale disparado perdiendo vida...osea que si se mira con lupa tambien falla.

Y me parece bien que algunos veais espectacularidad...pero yo no la veo por ningun lado, los Kames molan, si, las 'luces' que hacen estan muy bien hechas...pero no le veo mas...me vale para un 'super'...pero para un Ultimate, no...lo que hace Cell el kame con el que gana, es un ULTMATE...a mi para un ultimate, me parece soso....si al fina añadieran una mini escena de Goku como desintegrandose o algo asi, pase, pero sin eso, es soso.

Hay cosas que son de diseño, que 99,99999% se van a quedar así (vease estilo gráfico, probablemente modelados, tipos de ataques, transformaciones...) y otras que son de ejecución (detección de hitbox, balanceo de personajes...) y que está claro que van a arreglar y mejorar. Eso que dices que se traspasan, que se mueven 5 metros... son cosas típicas de los juegos en progreso.

Que aún le queda más de un año, y que esas demos MUY posiblemente las hicieran al inicio de desarrollo y las mandaran a Namco. A ver si os creeis que se puede hacer una demo en 5 minutos. No, esas demos hay que hacerlas casi como juegos aparte, tienen que tener cierta depuración y cerrarse el código, compilarse y demás, para que pueda funcionar.

Fíjate si son tempranas que no funcionan ni en consolas, sino que se ejecutan en PCs. Aún no habían empezado a depurar el código para que funcione en consolas. Vamos, que por no tener, no tienen ni voces.

En mi opinión, me alegro por mí de que hayan enseñado eso, porque no solo me quedo más tranquilo sino que me entusiasma. Pero está clarísimo que puede que la hayan liado porque más de uno y más de dos, que no saben cómo funciona lo de las alphas (normal por otro lado, ni que hubiera que tener un máster para ver un puto juego xD) se está llevando las manos a la cabeza.

david1995w escribió:Es algo que se ve a simple vista (y una pena), los modelados de RB le dan una tremenda paliza a Xenoverse. Esa iluminación tan falsa, esas sombras tan exageradas, demasiado cuadriculados.... todo tan... plástico. Y encima en los gameplays vistos, otra vez el círculo ese marcando a tu enemigo, como si fuésemos subnormales o algo y no supiésemos a quién tenemos que darle de hostias.

Porque tú lo digas. Lo de plástico sigo sin saber por qué se dice, yo tengo figuras de plástico y no se parecen nada a lo que decís. Plástico son las del Zenkai, éstas de plástico tienen lo que yo de cura.

Lo único """acertado""" (con muchas comillas) es que el shadder elegido se parece al anime (puaj). Los modelos son exactamente los mismos que los del RB2, solo cambia el shadding. Lo demás es igual.

Si te parecen mejor pues oc, pero vamos que esas caras y esas redondeces son horrendas, el único que se parece a quien tiene que parecerse es Cell

Goku, todos los Gohan, Vegeta... se parecen lo que un huveo a una castaña.
Si esto no es espectacularidad...

Imagen

Y si no está mucho mejor que ésto en todos los sentidos... (no he encontrado gif, pero sirve para ver las diferencias clarísimamente)

Imagen

¿No tiene mejores graficos y efectos? ¿El modelado de Goku no le dá mil ostias?

Más...

Imagen

Imagen

ES-Cachuli escribió:Hay cosas que son de diseño, que 99,99999% se van a quedar así (vease estilo gráfico, probablemente modelados, tipos de ataques, transformaciones...) y otras que son de ejecución (detección de hitbox, balanceo de personajes...) y que está claro que van a arreglar y mejorar. Eso que dices que se traspasan, que se mueven 5 metros... son cosas típicas de los juegos en progreso.

Que aún le queda más de un año, y que esas demos MUY posiblemente las hicieran al inicio de desarrollo y las mandaran a Namco. A ver si os creeis que se puede hacer una demo en 5 minutos. No, esas demos hay que hacerlas casi como juegos aparte, tienen que tener cierta depuración y cerrarse el código, compilarse y demás, para que pueda funcionar.

Fíjate si son tempranas que no funcionan ni en consolas, sino que se ejecutan en PCs. Aún no habían empezado a depurar el código para que funcione en consolas. Vamos, que por no tener, no tienen ni voces.

En mi opinión, me alegro por mí de que hayan enseñado eso, porque no solo me quedo más tranquilo sino que me entusiasma. Pero está clarísimo que puede que la hayan liado porque más de uno y más de dos, que no saben cómo funciona lo de las alphas (normal por otro lado, ni que hubiera que tener un máster para ver un puto juego xD) se está llevando las manos a la cabeza.

david1995w escribió:
Es algo que se ve a simple vista (y una pena), los modelados de RB le dan una tremenda paliza a Xenoverse. Esa iluminación tan falsa, esas sombras tan exageradas, demasiado cuadriculados.... todo tan... plástico. Y encima en los gameplays vistos, otra vez el círculo ese marcando a tu enemigo, como si fuésemos subnormales o algo y no supiésemos a quién tenemos que darle de hostias.

Porque tú lo digas. Lo de plástico sigo sin saber por qué se dice, yo tengo figuras de plástico y no se parecen nada a lo que decís. Plástico son las del Zenkai, éstas de plástico tienen lo que yo de cura.

Lo único """acertado""" (con muchas comillas) es que el shadder elegido se parece al anime (puaj). Los modelos son exactamente los mismos que los del RB2, solo cambia el shadding. Lo demás es igual.

Si te parecen mejor pues oc, pero vamos que esas caras y esas redondeces son horrendas, el único que se parece a quien tiene que parecerse es Cell

Goku, todos los Gohan, Vegeta... se parecen lo que un huveo a una castaña.

+1 [tadoramo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy bueno el gif, es el mas parecido al anime que he visto
alkaiser69 escribió:Muy bueno el gif, es el mas parecido al anime que he visto

En realidad es mucho más fluido, me recuerda más a otros animes más nuevos que a Dragon Ball Z. Pero oye, me mola un taco xD
Dejar de intentarlo, no les vais a convencer, hay gente que es muy cerrada en sus cosas xD.

Es brutal el gif, DavitinZ, entre la captura del Kaio Ken y el gif este, tengo el hype por las nubes [mad]
Y pensar que despues de esperar tantos años por un buen dragon ball todavía falta un huevo para este... [buuuaaaa]
Pero no ves que te estamos diciendo de Raging blast 1? la primera parte, el 1.Y estamos diciendo ( al menos yo) modelados de personajes.

Los efectos son mil veces mejor los del xenoverse.
Los modelados son los mismos en RB que en RB2, otra cosa es el estilo gráfico o los colores usados, y para nada son mejores que los del Xenoverse, DB redondeado es cualquier otra cosa menos DB.
Pero bueno que el tema empieza a cansar. Que cada uno se quede con lo suyo.
Luis_dAR escribió:Los modelados son los mismos en RB que en RB2, otra cosa es el estilo gráfico o los colores usados, y para nada son mejores que los del Xenoverse, DB redondeado es cualquier otra cosa menos DB.
Pero bueno que el tema empieza a cansar. Que cada uno se quede con lo suyo.

Exacto. Si los modelos no son malos, son muy buenos, no tienen casi imperfecciones en tanto a calidad. Pero yo no veo "aire Dragon Ball". Son demasiado redondos, como dices, además de tener errores de diseño (Freezer con ojeras, por ejemplo, los ojos de Goku, las expresiones de las caras...). Vamos, es mi opinión.

Como dices, mejor dejarlo y que si no convence el juego, pues ya está, que no se lo compren. Tampoco es un drama, que solo es un juego...
eso se puede aplicar a vosotros igual no?...vosotros veis 'magia' donde nosotros no...quien tiene razon, nadie, para gsutos los colores...

El gif es espectacular, si...pero en tiempo real son 0.2 segundos...y cuando el kame impacta, es como si lo hiciera con el aire...lo he dicho antes para mi es como si estuviera a la mitad...buen principio, mal final....el de Goku no se...pero el de Cell es un ULTIMATE...

En ese 'video' Goku se come el ultimates...aunque ni se aprecia...le quita apenas nada, se estaria protegiendo, supongo...si es espectacular que te comas un 'Perfect Kame hame '...como si no hubiera pasado nada...pues vale es espectacular...como digo para mi esta 'a la mitad'...

Para mi es como cuando ganas en RB que el tio 'muere' y cae a plomo como una piedra y ya...no transmite nada...pues aqui 'mi sensacion' es la misma.

Yo lo voy a pillar, no me cabe duda, pero eso no significa que tenga que alabar cosas que no veo...o no me transmite a mi.

PD Y creo que cuando yo o otros han hablado de modelados...hablan de modelados...de poligonos, de los triangulos y cuadrados que conforman al personajes...no de copmo estan pintados que evidentemente estan mejor en XV....

Yo en XV veo el pecho de Goku con 2 ladrillos, el pelo 2 cuadrados y un triangulo...es decir menos poligonos...'peor' modelado...muy bien disimulado por los colores...que la cara le da 20 vueltas, pues claro, por que han sido mas fieles al original...se sabe que en RB se tomaron muchas licencias en la 'forma'... y vuelvo a recalcar que si es por lo de tener 4 PJ en pantalla es comprensible un modelado 'peor'.

Por que no va a poder mover bien a 4 tios con 200kkk de poligonos...que al final pasa como en NARUTO que sacas a los ayudantes y petardea.

XV
Imagen

RB con colores adecuados
Imagen

Lo que deberia ser
Imagen

Como deberia de ser segun Es-Cachuli...coña o quizas no xd
Imagen

PD Tanta fidelidad que decis que tiene el XV y el pelo esta mal, Xd
Yo creo que nadie esta hablando de como esta pintado o de los colores, al menos yo no.
Yo digo que los modelos de RB no transmiten DB por ningún lado, y el Xenoverse lo transmite por todos.
Es como el tema de los fps, podrá tener todos los poligonos que quieran, pero se parece a DB como ha dicho Cachuli, como un huevo a una castaña.
Y estos se parece un montón a lo que es DB, por lo tanto los modelados son mejores al menos para mi, los otros son tan "perfectos" que no tiene esencia DB.

Creo que no estáis entendiendo lo que queremos decir.

En esa imagen que tu mismo has puesto lo tienes, RB con los colores adecuados sigue sin ser DB.
Es como todo lo que se dibuja ultimamente de DB, para mi es horroroso, rozando lo vomitivo.
Si todo el mundo entiende lo que quereis decir...aqui no hay nadie 'cortito' que yo sepa.

Es cuestion de gustos...lo que a ti te trasmite DB a otros puede que no...a mi en movimiento, fuera de los 3 milisegundos de ultimates...que son geniales...lo demas no me transmite nada, el gameplay me parece soso, por ahora y fuera de esos 3 milisegundos todo me deja 'meh'...en las imagenes que he puesto si me he de quedar con una es la 3...o la 4...nada se acerca a eso.

Tu no ves ladrillos en el pecho de Goku...pues yo si...

Yo soy el 1 que quiere un gran juego de DB y ojala este lo sea...y puede que lo sea...pero no voy a alabar algo que creo que deberia ser mejor...por que hay antecedentes mejores...y si evidenetement los modelados de RB no son fieles al dibujo original y podrian mejorarse...por que mezcla todas las epocas, pero claro solo alguien que sepa de lo que habla, habiendolas dibujado, sabe diferenciarlas.

Otro RB como debia de haber sido...si esto no transmite DB...
Imagen
Antes de decir lo que yo quiero, comprueba que la imagen no es un fail. No se ve.
ES-Cachuli escribió:Antes de decir lo que yo quiero, comprueba que la imagen no es un fail. No se ve.

Pues yo si la veo...pero vamos basicamente es Goku ss1 en el manga... no sacado del anime...vamos.
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:Antes de decir lo que yo quiero, comprueba que la imagen no es un fail. No se ve.

Pues yo si la veo...pero vamos basicamente es Goku ss1 en el manga... no sacado del anime...vamos.

y lo dices porque es peor o algo?

bah da lo mismo.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:

y lo dices porque es peor o algo?

bah da lo mismo.

No no...el dibujo del manga es 200 veces mejor (quizas me quede corto)....sin duda alguna...
Lo decia en plan de coña...que conste.
nikoibza escribió:Lo que no se es por que no me sale la imagen en la plat pero si en el ordenador.

porque el enlace está protegido precisamente para que no la pongan por ahí. Tú tienes la imagen guardada en la caché y por eso la ves, pero los demás no.

sorry por el off-topic.
Si discupas a todos...

A ver si sale algo en alguna revista pronto y nos dejamos de chorrada, yo el 1.

PD Ya la he cambiado esta si se ve.
Que no haya skin con el primer estilo de dibujo es una lástima, eso claro. Aunque era previsible, Dimps sí que no ha hecho eso nunca, normalmente coge el estilo de la saga de Cell.

Personalmente habría hecho trajes con todos los estilos (inicial y final) (trajes o "opción", porque si no se ponen todos en el doble de trajes xD), para todos los personajes. Estaría curioso ver un Goku SSJ3 con un estilo de pelo como el de Namek, o a Vegetto, a Gohan SSJ2... y los ojos, que también cambian un poco.
¿Meterán por fín ésto en el juego?

Imagen

Imagen

No son pocas las veces que ocurre en el manga y nuca lo han metido en ningún juego. En cambio meten cosas absurdas que no sirven de nada, como cuando en el RB2 vas a cambiar de personaje y el rival aprieta el botón que aparece en pantalla y se sucede una serie de choques (cutrísimos). No sirve de absolutamente nada, más allá de darle cierta ventaja al ganador de dicho choque para cargar algo de ki en lo que el otro se recupera (3 segundos).

Aunque dudo mucho que metan nada así. Ya han dicho que pretenden hacer de el juego algo muy dinamico, todo en tiempo real y sin pausas de ningún tipo... Hombre, un poco de espectacularidad cinematografica no estaría nada mal, que ésto es DB al fin y al cabo [tomaaa]

ES-Cachuli escribió:Estaría curioso ver un Goku SSJ3 con un estilo de pelo como el de Namek, o a Vegetto, a Gohan SSJ2...

La curiosidad mató al gato... [facepalm] [jaja]
DavitinZ escribió:¿Meterán por fín ésto en el juego?

Imagen

Imagen

No son pocas las veces que ocurre en el manga y nuca lo han metido en ningún juego. En cambio meten cosas absurdas que no sirven de nada, como cuando en el RB2 vas a cambiar de personaje y el rival aprieta el botón que aparece en pantalla y se sucede una serie de choques (cutrísimos). No sirve de absolutamente nada, más allá de darle cierta ventaja al ganador de dicho choque para cargar algo de ki en lo que el otro se recupera (3 segundos).

Aunque dudo mucho que metan nada así. Ya han dicho que pretenden hacer de el juego algo muy dinamico, todo en tiempo real y sin pausas de ningún tipo... Hombre, un poco de espectacularidad cinematografica no estaría nada mal, que ésto es DB al fin y al cabo [tomaaa]

ES-Cachuli escribió:Estaría curioso ver un Goku SSJ3 con un estilo de pelo como el de Namek, o a Vegetto, a Gohan SSJ2...

La curiosidad mató al gato... [facepalm] [jaja]

Eso que dices solo ocurrió una vez en todo el manga, y es solo la de Vegeta contra Freezer primera forma. Y ya.

La curiosidad mató al gato... ya sabemos que por tí, habria un personaje por capítulo y traje, todo lo que sea limitar las opciones de otros no vaya a ser que te molesten en el online... [360º]
DavitinZ escribió:¿No tiene mejores graficos y efectos? ¿El modelado de Goku no le dá mil ostias?

Más...

Imagen

Imagen

Pero como le va a dar mil hostias si ese goku NO se parece al del manga anime xDD esa cara se la han inventado, empezando por la forma de la cara, angulosa, la barbilla en punta a lo jartisimo, que parece cell xDD. La nariz en punta que parece la de Piccolo en vez de la suya propia, y luego LOS OJOS xDDD el goku de xenoverse tiene la forma de los ojos como si estuviera en super saiyan por dios...xDDD no se parece una mierda el goku en forma normal al goku del manga-anime, el de RB y UT SI....Pero bueno sera que el HYPE hace que veas cosas totalmente diferentes a las que son en la realidad...

Luego hablais de rendondeces colores chungos y demas, y mira al goku del xenoverse, lleno de redondeces, en las arrugas de los pantalones y la ropa, con iluminaciones por todos lados que parece todavia MAS MUÑECO de plastico que los modelados de RB2 y encima parece que tiene CANAS en el pelo xDDD por dios...es que de verdad no lo veis?
ES-Cachuli escribió:Eso que dices solo ocurrió una vez en todo el manga, y es solo la de Vegeta contra Freezer primera forma. Y ya.

Revisate el manga, porque estoy casi seguro de que ocurre algúna que otra vez más. Aun así me la pela, es algo que está guay y que podrían meter, salga más o menos en el manga. La cuestión es que sale. Y ya.

ES-Cachuli escribió:La curiosidad mató al gato... ya sabemos que por tí, habria un personaje por capítulo y traje, todo lo que sea limitar las opciones de otros no vaya a ser que te molesten en el online...

No se trata de que haya un personaje por capitulo y traje. Personajes deben estar todos, cuantos más mejor siempre y cuando estén bien trabajados, no quiero personajes clonicos. Vaya, que no se dejen fuera ningún imprescindible de Z y a ser posible que abarquen todas las OVAS. Skins también deben estar todos, que no hace falta ponerse a inventarse skins para que haya variedad, en DB hay skins originales de sobra para todos los personajes, muchos de ellos aún no se han visto en un juego de DB ;)

En cuanto a limitar las opciones de otros... Si quieres personalización hasta ese punto,el de hacer con Goku (por ejemplo) lo que hace mi sobrina con su Barbie (jugar a la moda, basicamente), tienes multitud de RPGS, JRPGS y MMORPGS para dar rienda suelta a tu vena más fashion. No hace falta cargarse un juego de DB.

Así yo podré jugar online agusto XD

Rockstar75 escribió:Pero como le va a dar mil hostias si ese goku NO se parece al del manga anime xDD esa cara se la han inventado, empezando por la forma de la cara, la barbilla en punta a lo jartisimo, que parece cell xDD y luego LOS OJOS xDDD el goku de xenoverse tiene la forma de los ojos como si estuviera en super saiyan por dios...xDDD no se parece una mierda el goku en forma normal al goku del manga-anime, el de RB y UT SI....Pero bueno sera que el HYPE hace que veas cosas totalmente diferentes a las que son en la realidad...

Luego hablais de rendondeces colores chungos y demas, y mira al goku del xenoverse, lleno de redondeces, en las arrugas de los pantalones y la ropa, con iluminaciones por todos lados que parece todavia MAS MUÑECO de plastico que los modelados de RB2 y encima parece que tiene CANAS en el pelo xDDD por dios...es que de verdad no lo veis?

[facepalm]

[bye] [bye] [bye]
Bueno, pues visto lo visto y que cada vez que te leo el que hace un facepalm soy yo, a ignorados. No me esperaba esa prepotencia de tí, y menos conmigo. Pero bueno, tampoco es un drama.
ES-Cachuli escribió:Bueno, pues visto lo visto y que cada vez que te leo el que hace un facepalm soy yo, a ignorados. No me esperaba esa prepotencia de tí, y menos conmigo. Pero bueno, tampoco es un drama.

Tú eres el menos indicado por aquí para hablar de prepotencia Es-Cachuli. De hecho, me he limitado a responderte en el mismo plan que iba tú comentario hacia mi.

ES-Cachuli escribió:ya sabemos que por tí, habria un personaje por capítulo y traje, todo lo que sea limitar las opciones de otros no vaya a ser que te molesten en el online...

¿Te suena?

Pues eso... Además, yo lo he entendido como un "pique sano", no como algo ofensivo. Llevamos así un tiempo ya nosotros dos. No es para que te piques hasta el punto de ponerme en ignorados ¬_¬
Me encanta entrar a leer novedades o charlas lógicas... Y ver peleas de enamorados... Lleváis así días... Por mp OS mandais los besitos y así dejáis de actualizar el foro y hacer q entre la gente Xa nada...

Gracias y un besitos Xa ambos
Madre mía el hilo se nos vá de las manos un poco, ha quedado claro que a unos les gusta mucho y a otros no, punto, ¿en serio merece la pena faltar al respeto con que si tienes mucho hype, con que el RG es lo mejor y lo otro una caca y viceversa?
En serio tíos dejadlo ya de una vez y volvamos al buen rollo que ha habido siempre por estos lares.

Una cosa está clara para bien o para mal el juego esta despertando bastante expectación, y por mi parte tengo ganas de ver más, en principio a ver si con suerte el día 19 enseñan un nuevo trailer y vemos como sigue la cosa.
penetre escribió:Me encanta entrar a leer novedades o charlas lógicas... Y ver peleas de enamorados... Lleváis así días... Por mp OS mandais los besitos y así dejáis de actualizar el foro y hacer q entre la gente Xa nada...

Venga va... Me dirás que no tienen su morbo estas discusiones de "enamorados" [careto?]

Nah... yo por mi parte pido disculpas. Seguiré el hilo atento a novedades porque me interesa mucho el juego pero no comentaré nada hasta tener algo con lo que poder hablar, discutir o lo que sea con propiedad.
Rockstar75 escribió:
DavitinZ escribió:¿No tiene mejores graficos y efectos? ¿El modelado de Goku no le dá mil ostias?

Más...

Imagen

Imagen

Pero como le va a dar mil hostias si ese goku NO se parece al del manga anime xDD esa cara se la han inventado, empezando por la forma de la cara, angulosa, la barbilla en punta a lo jartisimo, que parece cell xDD. La nariz en punta que parece la de Piccolo en vez de la suya propia, y luego LOS OJOS xDDD el goku de xenoverse tiene la forma de los ojos como si estuviera en super saiyan por dios...xDDD no se parece una mierda el goku en forma normal al goku del manga-anime, el de RB y UT SI....Pero bueno sera que el HYPE hace que veas cosas totalmente diferentes a las que son en la realidad...

Con la tontería se me ha olvidado responderte.

Te puede gustar o no, pero no mientas. Que los ojos de Goku de XV son "cerrados como los de los SSJ" es MENTIRA.

Imagen de la wiki:
Imagen

¿Cerrados? ¿Dónde? No mientas, por favor.

Y de verdad se parece más ésto:
Imagen

A ésto:
Imagen

que el de Xenoverse?

Vamos, en mi humilde opinión, veo más fiel la forma del XV que la del RB. Otra cosa son los shadders, que pueden gustarte o no. Los del RB son muy fieles al anime, pero es que a mí el anime me da bastante asco, así que no es ni un punto a favor ni en contra. Prefiero que sea más espectacular, ya que al manga no se va a parecer ninguno...

penetre escribió:Me encanta entrar a leer novedades o charlas lógicas... Y ver peleas de enamorados... Lleváis así días... Por mp OS mandais los besitos y así dejáis de actualizar el foro y hacer q entre la gente Xa nada...

Podrías empezar por aplicarte el cuento, porque tu mensaje sí que no aporta absolutamente nada. Otro para tí, Patricia.
Hay algunos usuarios que no hace falta ni perder el tiempo en contestarles ya, si algunos llevan llamándole BoZ 2 desde la primera imagen, que mas se puede decir.
Ademas con el hype que no nos deja ver no podemos opinar bien, yo mismo desde que se hizo oficial que era DIMPS no veo mas allá de un SOLD, pobrecito de mi :(
Aunque quizá y digo quizá también pueda ser que el ansia por criticar el juego no les deje ver como es el juego.
Hace gracia ver a la gente que cuando se criticaban los gráficos de los anteriores decían que eso no importaba, que ahora estén flipandolo con los gráficos y no hablen de otra cosa XD
Estoy de acuerdo en ir dejando el tema ya chavales, me he tragado el culebrón al completo pero vamos sosegando va, a centrarse en el juego que nos atañe. [beer]

Ryu
Bueno por mi parte espero que esto ya acabe, a ver si sale alguna imagen o algo, yo las cosas las tengo claras, en todo y estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no, asi de simple.

Asi que por favor basta de offtopic y discursiones :D.
DavitinZ escribió:Si esto no es espectacularidad...

Imagen

Y si no está mucho mejor que ésto en todos los sentidos... (no he encontrado gif, pero sirve para ver las diferencias clarísimamente)

Imagen

Imagen
Si hay que poner gif de cinematicas...por que no se pone UT...no es coña...

Una cosa lo de XV es un 'Ultimate' lo de los RBs el 1 es un 'super' y el 2nd es un ultimate,solo ese se puede comparar..si hay que comparar al menos que sea entre lo 'mismo'

En el spoiler esta el video, en el segundo 2-3 esta el kame hame que es un 'super'...que es el que habria que comparar, con el 1r gif de RB

Aunque es mas 'chulo' el 'ultimate' de XV en general...no es lo mismo 2014...que hace 3-4 años...y despues de darles la brasa con que los 'superataques' tenian que ser mucho mas vistosos...
Si de verdad os parece mejor la animación del RB2... Pues de gustos no hay nada escrito, pero vamos que yo no veo color entre uno y otro.

El efecto del kame, el tamaño, la cinemática incluso está mejor hecha (con temblor de cámara y giro en el último momento hacia el ángulo más chulo), la expresión de la cara de Goku (primero apretando los dientes y luego pegando un grito)...

Vamos, que le falta la cinemática del final cuando impacta, pero eso ya es una decisión jugable.

Veo más espectacularidad en esos 2 segundos que en toda la cinemática del RB2.
ES-Cachuli escribió:Si de verdad os parece mejor la animación del RB2... Pues de gustos no hay nada escrito, pero vamos que yo no veo color entre uno y otro.

El efecto del kame, el tamaño, la cinemática incluso está mejor hecha (con temblor de cámara y giro en el último momento hacia el ángulo más chulo), la expresión de la cara de Goku (primero apretando los dientes y luego pegando un grito)...

Vamos, que le falta la cinemática del final cuando impacta, pero eso ya es una decisión jugable.

Veo más espectacularidad en esos 2 segundos que en toda la cinemática del RB2.

Yo he puesto que es mejor el de XV...pero hay que ver antecedentes, se crucifico a los antiguos por no ser suficientemente chulos y bestias, hasta UT...asi que 3-4 años de quejas si, surten efecto...

Quizas lo que el compañero queira decir...que no ha dicho nada...es que al menos tendria que haber comparado las cosas por igual...Davitin comparao un ultimate con un super...y el ha puesto el ultimate de RBs que es con el que tendria que comparase.

Y sigue faltando el final... para mi, para ser espectacular....buen inicio-mal final...en el gif de RB habria que añadir el final,que si lo tiene, que es lo que le da toda la gracia...y habria que añadir el de UT, al menos la cinematica.

Luego te quejas de eso mismo, y te salta el iluminado de turno negandotelo, y dejandote caer que poco menos que te lo inventas.

Es discusion tras discusion, y para enterarte de algo o te lees pagina por pagina con las corrrespondientes discusiones absurdas y repetitivas por el medio, o nada.
O mirais la primera pagina que para eso esta...y esta actualizada por gente que se molesta en hacerlo...mucho bla bla bla...pero ni os molestias en mirar, lo primero.

Que sobra oftopic si...pero se esta comparando lo 'chulo' que son los 'ultimates' comparadon con los anteriores...lo que le falta para ser'chulo' del todo o lo que no.
BlackStarSoX escribió:
DavitinZ escribió:Si esto no es espectacularidad...

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por el gif nuno, es justo lo que estuve buscando y no hubo manera :)

Pues las diferencias están bastante claras, como ya han comentado. La de RB2 es más cinematica, se toma más su tiempo (no mucho más tampoco eh...), pero la expresión facial de Goku en Xenoverse le da mil ostias, así como el Kamehameha en sí, efectos, etc.

Eso si, en Xenoverse deberían retocar los brillos... Que parece que Goku sea de oro macizo y le esté dando el sol de pleno, sobretodo es descarado en el pelo.

¿Cual es tu opinión nuno?
El rostro de Goku en el ultimate y el kame del XV es mejor, sí, ¿pero donde está Cell? No ves al objetivo al que le lanzas al kame, al menos en el gif. Prefiero el del raging Blast, que al menos sé a donde estoy disparando, aunque sea un poco menos espectacular.

Y eso es solo en los ultimates. En los kames normales, los del XV son muy sosos. Parece que les falte fuerza.
Creo que no hay que ser erudito en las artes graficas/digitales para ver cual tiene mas espectacularidad...
sinuba escribió:El rostro de Goku en el ultimate y el kame del XV es mejor, sí, ¿pero donde está Cell? No ves al objetivo al que le lanzas al kame, al menos en el gif. Prefiero el del raging Blast, que al menos sé a donde estoy disparando, aunque sea un poco menos espectacular.

Y eso es solo en los ultimates. En los kames normales, los del XV son muy sosos. Parece que les falte fuerza.

Realmente no me importa tanto no ver al objetivo en el ultimo instante, que es basicamente cuando ya le lanza el "kame", porque anteriormente sí que se ve al objetivo y se sabe perfectamente a quién se le está lanzando. Prefiero sacrificar eso y tener algo más de espectacularidad, que el protagonista total sea el lanzador; enfocandoló de cerca, pudiendo verle la expresión de la cara, etc., y posteriormente ver como el ataque ocupa toda la pantalla. Porque la verdad, estoy cansado de los RB, con sus cinematicas que enfocan al personaje de cerca mientras carga el ataque, todo muy bonito, y a la hora de lanzarlo, ver un kame de mierda, super pequeño y 0 espectacular, culpa de alejar tanto la camara... (además de que en los RB los Kames son lo más soso que hay, que incluso el Tenkaichi 3 le dá un buen repaso en ese aspecto).

¿Para qué quiero ver como le impacta el Kame, si una nube de efectos cutrecillos no me va a permitir ver nada una vez le haya impactado?

Aun así pienso que se puede encontrar un equilibrio entre ambos juegos. Seguro que hay una manera de que sea espectacular y con una camara más panoramica al mismo tiempo, que permita ver al rival, y a ser posible que se curren las explosiones al impactar.
Para mi gusto le falta la cinematica final cuando impacta...esa que no esta puesta en el GIF de RBs, pero que si esta en el jugeo...ya que comparamos algo al menos que sea completo no?...eso lo haria quedar mucho mejor.

No me gusta eso de me como un ultimate...y no pasa nada...
15434 respuestas