[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ES-Cachuli escribió:Por cierto, comentando de nuevo lo de las "skins" xDD parece que en el naruto han metido que puedas ponerle complementos al personaje, hahahaha

si lo meten en el Xenoverse (ojala que sí) a DavitinZ le da un ictus xDDDDD


Guau, van a poder vestir a sus personajes favoritos con complementos chupi, como en Barbie princesas... ¡¡Ca-Chuli!! xD

¿¿Como te mola la marcha ehh?? [burla2]

La verdad, dudo mucho que vayan a meter esa parida en este juego. Yo confío en Dimps y espero que se centren en lo verdaderamente importante. El NUNS nuevo es un refrito de los anteriores, por lo tanto se han podido dedicar a esas chorradas al tener el 90% del juego ya hecho... Pero Xenoverse es un juego hecho de cero, asique, si ya dudo de que vaya a estar completito en lo que verdaderamente importa, es decir; skins originales, etc., etc., imaginate en cuanto a "felaciones mentales".
Pero quien sabe, quizás tengas hasta suerte y todo... De ser así, pues me tocará comermelo con papas. Puede que incluso yo disfrute poniendo a Goku en plan "divino de la muerte" ;)
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto, comentando de nuevo lo de las "skins" xDD parece que en el naruto han metido que puedas ponerle complementos al personaje, hahahaha

si lo meten en el Xenoverse (ojala que sí) a DavitinZ le da un ictus xDDDDD


Guau, van a poder vestir a sus personajes favoritos con complementos chupi, como en Barbie princesas... ¡¡Ca-Chuli!! xD

¿¿Como te mola la marcha ehh?? [burla2]

La verdad, dudo mucho que vayan a meter esa parida en este juego. Yo confío en Dimps y espero que se centren en lo verdaderamente importante. El NUNS nuevo es un refrito de los anteriores, por lo tanto se han podido dedicar a esas chorradas al tener el 90% del juego ya hecho... Pero Xenoverse es un juego hecho de cero, asique, si ya dudo de que vaya a estar completito en lo que verdaderamente importa, es decir; skins originales, etc., etc., imaginate en cuanto a "felaciones mentales".
Pero quien sabe, quizás tengas hasta suerte y todo... De ser así, pues me tocará comermelo con papas. Puede que incluso yo disfrute poniendo a Goku en plan "divino de la muerte" ;)


¿Has jugado a dbz ultimate butouden? la personalización de los personajes era una de las mejores cosas del juego, no me creo que eso no te guste tanto como para rechazarlo completamente.

A mi me molaba ir comprando nueva ropa a los pjs e ir ''vistiendolos'' a mi manera, cada pjs personalizado a tu manera, claro todo eso para modos apartes del modo historia, ahí no tenías cosas raras.

Si incluyen algo similar en Xenoverse, por mi parte va a ser bienvenido, siempre y cuando no descuiden los skins básicos en un juego a estas alturas claro ;)
Stand de la japan expo sobre DB XV, con el trailer del E3:

https://www.youtube.com/watch?v=u47xB_j ... e=youtu.be

No hay nada nuevo.

Saludos!
Detalle que se había pasado por alto. Al principio del vídeo, vemos a Vegeta con este traje de explorador:

Imagen

Y luego con este:

Imagen
Pedrets escribió:Detalle que se había pasado por alto. Al principio del vídeo, vemos a Vegeta con este traje de explorador:

Imagen

Y luego con este:

Imagen


Yo no veo el segundo en ninguna parte del video, tal vez te confundes con el primero cuando esta dañado que pierde la "falda" del traje

Aún así espero que estén los 2 trajes y que por fin le pongan el color que debe ser al qué usa en la pelea contra Freezer por qué ese era más tirando a negro que a azul
No se si lo han puesto, demasiadas páginas:

Dimps has a long history developing Dragon Ball fighting games and they are returning to the series with Dragon Ball Xenoverse. The upcoming game is the first Dragon Ball title for PlayStation 4 and Xbox One.


During battles, characters will talk to each other and have different facial expressions when they strike an opponent or get hit. Siliconera spoke with Bandai Namco games producer Masayuki Hirano and Masahiro Kashino to talk about developing Dragon Ball Xenoverse and discuss fighting game mechanics.


What can you tell us about the mysterious character wearing the Capsule Corp shirt at the end of the Dragon Ball Xenoverse trailer?



Masayuki Hirano, Producer at Bandai Namco Games: There’s not a whole lot we can say right now. We can say, the character and setting you saw will play a big role in the game.



Previous Dragon Ball Z games have for the most part tried to recreate the anime story as-is in a video game. We want to do something different with this title. We know there are a lot of fans out there that want to relive those great moments from Dragon Ball Z and we’re not going to let them down. We’re going to create something they like, but it’s going to be a little different in Xenoverse.



I noticed there was cancelling in Dragon Ball Xenoverse? Can you tell us more about how this will work?



Masahiro Kashino from Dimps: You’ve got a good eye. It’s hard to say right now, since the game is still in development. We’re doing a lot behind the scenes in terms of balancing, so we can’t say specifically of what kinds of attacks you can cancel at this point. It is in the game, though.



Dimps has a lot of experience developing fighting games from Street Fighter IV to The Rumble Fish. What have you learned as a developer between from when you started to Dragon Ball Xenoverse?



MK: We’ve been fortunate to be able to work on many titles over the years. We’ve taken the experience from developing those games with our team members and bringing those ideas together in the best ways we can, not just from a gameplay standpoint, but from a graphical standpoint.



Since Dragon Ball Xenoverse is a 3D fighting game with a giant field, can you talk about how this is different from making a 2D fighting game?



MK: There’s a huge difference. [Laughs] I feel it’s easier to make a mistake with a 3D fighting game. The cinematography is challenging. For a 3D fighting game, the camera angle could be coming from anywhere and we have to find a camera angle to make this as good as possible.



Ah, yeah I saw there are new facial expressions for Dragon Ball Xenoverse where characters have different facial expressions when they get it and attack. It’s kind of like CyberConnect2′s Naruto fighting games.



MKL Thanks for noticing that! [Laughs] There are more [facial animation frames] than other Dragon Ball games, but the specific number is something we would have to check with the animators.



What do you think will be the biggest evolution for the fighting game genre with the new wave of consoles?


MK: This is my personal option, social features, community, and online features are important for fighting games.



Dimps makes a lot of games that are played at tournaments like EVO. Are you trying to make Dragon Ball Xenoverse more tournament friendly?



MH: We’re not specifically trying to make a tournament fighting game. We are aiming to make a game that people want to learn how to play.



What are your favorite special attacks?



MH: I’ve been waiting for someone to ask me that! Tien’s Tri-Beam because when that special move is used there’s a lot of drama going on. [Laughs]



MK: I like way too many to pick one, but I like when characters use rapid fire ki blasts. There are going to be lots of ways players can use rapid fire ki blasts in the game.



But, wait Tien hasn’t been confirmed for Dragon Ball Xenoverse yet.



MH: [Laughs] He’s my favorite character, so he’s going to be in the game!


http://www.siliconera.com/2014/07/02/di ... -xenoverse
Gracias por la entrevista.

A penas hay nada destacable, que efectivamente en el juego hay "cancels" aunque no especifica del todo el funcionamiento, y que no están haciendo un juego de competición para llevar al EVO pero sí tendrá un sistema que invite a la gente a querer aprender a jugar bien.

Confirma que estará Ten Shin Han aunque juraría que eso ya lo confirmó en la primera entrevista que se hizo.

Lo del skin de Vegeta que se comentaba más arriba, aún no ha aparecido con el skin con el que Vegeta llega a Namek, el que se ve cuando lucha contra Goku es su armadura completa destrozada.

Ryu
Es nuevo pero no dice gran cosa la verdad, muy en su linea vamos [+risas]

Estoy viendo el streaming y espero que no se vea en ese angulo porque en fin... aunque estoy en modo faper en el curro con una de falda naranja que se pasea por la zona [babas] pues con ese angulo se ve todo su canalillo [qmparto]
Me gusta lo que leo.

Guerrero cochino! Me siento engañado ahora xDDDD
ES-Cachuli escribió:Me gusta lo que leo.

Guerrero cochino! Me siento engañado ahora xDDDD


[ayay] Siempre habra tequila para ti [chulito]

Si hubiera algun frances interesante tambien caeria [carcajad] Y pensandolo con eso de "Oh la la" me da que no fueron los griegos los que inventaron lo gay [qmparto]

A ver si durante la mañana se ve algo de DB
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por la entrevista.

A penas hay nada destacable, que efectivamente en el juego hay "cancels" aunque no especifica del todo el funcionamiento, y que no están haciendo un juego de competición para llevar al EVO pero sí tendrá un sistema que invite a la gente a querer aprender a jugar bien.

Confirma que estará Ten Shin Han aunque juraría que eso ya lo confirmó en la primera entrevista que se hizo.

Lo del skin de Vegeta que se comentaba más arriba, aún no ha aparecido con el skin con el que Vegeta llega a Namek, el que se ve cuando lucha contra Goku es su armadura completa destrozada.

Ryu

A mi me ha gustado lo que ha dicho del cambio al 3d, cada vez pinta mejor.
Un saludo
Yo también estoy con el streaming, ahora están con el tales of xillia 2 y a las 11:00 dicen que karaoke, luego veremos :-?
Por cierto no se me escucha, no soy el único no?

pd: Guerrero y Cachuli, iros a un hotel, depravados XD

pd2: no veo a la de la falda naranja [enfa]

Ryu
Yo estoy como tu ryu no se oye na xD, por cierto a mi de los skins el creador o inventados m da igual, siempre y cuando los skins originales esten todos.
Tsk se da uno la vuelta y ya aprovechan para engañarle con un streaming [buuuaaaa]

Por cierto, que antes no lo he comentado pero a mi lo que más me ha llamado la atención ha sido la pregunta de "cual es vuestro ataque especial preferido", y que hayan dicho lo de Ten Shin Han, que tiene "mucho drama". ¿Serán secuencias rollo cinematográfico? Es que dijeron que le iban a hacer mucho incapie, pero viendo el gameplay no lo parecía.

Y bueno, lo de las ráfagas de energía, que se pueden usar de diversas formas, también me ha llamado casi más la atención todavía. Esperando me hayo a saber a que se refiere.

Me ha gustado también lo de los cancels y la respuesta, eso de que se hayan dado cuenta incluso en ese Alpha tan temprana que apenas estaban implementados. Me hace tener hype de saber que eso tenía mucho margen de mejora, ya que si de por sí me gustaba, si lo mejoran pues genial.

A ver que nos enseñan, tengo hype.
Karaoke en un streming sin sonido, Namco fuck logic [+risas]

Pero me da que hoy no hablan del juego todavia, quizas el finde pues son cuatro dias de presentacion de juegos
ahaha si siguen con el tales, les da igual lo otro.

A ver tecnicamente ya vamos por el segundo dia, y no creo que lo dejen para el ultimo asi k hoy, mañana 4 o 5 saldra, al menos Tales ya paso, asi quedan menos, estaria bien que lo que presentaran lo dejaran usar, por cierto, vi que colgaron en un sitio un nuevo trailer o algo de la japan expo y lo han quitado inmediatamente y es de hace poca horas, filtracion xD
Al parecer será mañana cuando hablen del DB Xenoverse. Ya podrían darle la misma dedicación de tiempo que al Tales [+risas]
Hombre, pero un Tales of vende bastante más que un DB, es normal que le den tanta publi XD
guerrero_legendario escribió:Al parecer será mañana cuando hablen del DB Xenoverse. Ya podrían darle la misma dedicación de tiempo que al Tales [+risas]



Por la propaganda de recien, al parecer hoy no es dia de dragon ball xenoverse!!!
Eriksharp escribió:Hombre, pero un Tales of vende bastante más que un DB, es normal que le den tanta publi XD


A parte que el Tales está a punto de salir y el Xenoverse como mucho tendrán una beta, dudo que tengan suficiente contenido como para hacer una exhibición de 30 minutos.

Yo creo que mostrarán un trailer, seguramente con las escenas vistas en el último scan y una demo así por encima, a ver si almenos ya tienen metidas las voces.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Eriksharp escribió:Hombre, pero un Tales of vende bastante más que un DB, es normal que le den tanta publi XD


A parte que el Tales está a punto de salir y el Xenoverse como mucho tendrán una beta, dudo que tengan suficiente contenido como para hacer una exhibición de 30 minutos.

Yo creo que mostrarán un trailer, seguramente con las escenas vistas en el último scan y una demo así por encima, a ver si almenos ya tienen metidas las voces.

Ryu


También, el Tales of sale en Agosto en Occidente así que deben hacer promo a tope para vender.
Al parecer un user a podido probar el juego

Of course, the first thing I saw was Gokû in SSJ fighting Bejita SSJ but I could only catch the end where Gokû performs a Kamehameha and turns back into normal mode (like in Budokai games) ! Then a couple more hits and it was over. My livestream was buggy so I reloaded it and the first thing I saw was Cell throwing Gokû in the air behind his back, a bit like those Naruto Storm games. Also, the screen isn't splitted when there are two players, it's similar to Naruto Storm here too. Then we saw Gokû and Cell fighting and they then said we can create our own combos using Cancels. The guy playing Gokû was pretty bad at it so Cell quickly won by throwing Kamehas. Also, there is a new jauge which is yellow, it is used to perform Kamehamehas or teleportations, so that changed since the E3 version. The version of the game was more advanced though they said it was still a pre-alpha. It wasn't part of the story mode as they said they choose the characters and the map on which they would fight. Once the fight ended on Cell's victory, they switched on the mysterious Character but the Japanese guy said they couldn't reveal much more (why did he come first then ? x)) but they brought with them a silhouette of the bad guy which seemed a bit like Whis as he had a stick in the hand and that's it.


Hay cosillas que parecen interesantes pero otras que pfff, esperemos mas informacion
guerrero_legendario escribió:Al parecer un user a podido probar el juego

Of course, the first thing I saw was Gokû in SSJ fighting Bejita SSJ but I could only catch the end where Gokû performs a Kamehameha and turns back into normal mode (like in Budokai games) ! Then a couple more hits and it was over. My livestream was buggy so I reloaded it and the first thing I saw was Cell throwing Gokû in the air behind his back, a bit like those Naruto Storm games. Also, the screen isn't splitted when there are two players, it's similar to Naruto Storm here too. Then we saw Gokû and Cell fighting and they then said we can create our own combos using Cancels. The guy playing Gokû was pretty bad at it so Cell quickly won by throwing Kamehas. Also, there is a new jauge which is yellow, it is used to perform Kamehamehas or teleportations, so that changed since the E3 version. The version of the game was more advanced though they said it was still a pre-alpha. It wasn't part of the story mode as they said they choose the characters and the map on which they would fight. Once the fight ended on Cell's victory, they switched on the mysterious Character but the Japanese guy said they couldn't reveal much more (why did he come first then ? x)) but they brought with them a silhouette of the bad guy which seemed a bit like Whis as he had a stick in the hand and that's it.


Hay cosillas que parecen interesantes pero otras que pfff, esperemos mas informacion

Traduccion para los que tenemos el ingles algo oxidado?? xD

Saludos¡¡¡¡
Así que al final lo de crear tus propios combos es por que los puedes cancelar a la mitad xd.Me temo lo peor.Dragon ball ninja storm.
Por supuesto, lo primero que vi fue a Goku en SSJ luchando Bejita SSJ pero sólo pude ver el final, donde Goku realiza un Kamehameha y se convierte de nuevo en modo normal (como en los juegos Budokai)! A continuación, un par de hits y todo había terminado. Mi livestream era con errores, así que vuelve a cargar y lo primero que vi fue la célula tirar a Goku en el aire detrás de la espalda, un poco como esos juegos de Naruto Storm. Además, la pantalla no está dividido, cuando hay dos jugadores, que es similar a Naruto Tormenta aquí también. Luego vimos Goku y combates celular y luego dijo que podemos crear nuestros propios combos usando Cancela. El tipo de juego Goku era bastante malo en ello así que la célula rápidamente se ganó lanzando Kamehas. También, hay una nueva jauge que es de color amarillo, que se utiliza para realizar Kamehamehas o teleportaciones, de manera que cambiado desde la versión E3. La versión del juego era más avanzada, aunque nos dijeron que era todavía una pre-alpha. No era parte del modo historia, ya que dijeron que eligen los personajes y el mapa en el que iban a luchar. Una vez que terminó la pelea por la victoria de la célula, que encienden el misterioso personaje, pero el chico japonés dijo que no podía revelar mucho más (¿por qué vino primero, entonces? X)), pero trajeron con ellos una silueta del chico malo que parecía un poco como Whis como él tenía un palo en la mano y eso es todo.


Sí, google traductor, es que me da pereza esforzarme [carcajad]
Gringo Alpha escribió:Así que al final lo de crear tus propios combos es por que los puedes cancelar a la mitad xd.Me temo lo peor.Dragon ball ninja storm.

Pues así ha sido toda la saga Budokai, saga desarrollada por la misma que se encarga de Xenoverse. No creo que sea mucho Ninja Storm xD
No me gusta que no haya split screen. Auguro mareos en modo 2P local. O incluso 1p.

Es rarísimo que no, la cámara no se parece en nada a la del storm...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Hombre, pero un Tales of vende bastante más que un DB, es normal que le den tanta publi XD


Por eso los sacan con edición coleccionista y se agotan enseguida
Gameplay de Japan Expo

https://www.youtube.com/watch?v=YuhKdVcp_HM

Se nota que la versión es pre-alpha. El sonido no está ni bien implementado pero ya vemos alguna cosa más, como la variedad en los finishers (cuadrado, circulo, equis y triángulo)
Dios, el que lleva a Goku es lo más putamente manco que he visto en mi vida, ha hecho algo a parte de volar si rumbo y pegar al aire O_o?, así no se puede apreciar una mierda del sistema de combate xDD

Mola cómo corre Cell, y curioso que vayan cambiando de postura al volar con aura, primero empieza a volar con los brazos cruzados, luego hace un "barrel roll" xD y pasa a volar con los brazos extendidos.

pd: a Cell le han metido el golpe que le pega a Satan [qmparto]

Ryu
Por lo que he visto en el gameplay, lo que mas me gusta es que los kames y demas, quizas me equivoque pero creo que es el juego que visualmente estan mejor conseguidos, cuando Celula lanza el Kamehameha Solar es espectacular, al menos para mi.
Lo que no me ha gustado es el aura.....No recuerdo ni un solo capitulo en la que el aura de Celula sea verde.... y ya la cagaban en los Budokais y parece que otra vez....

Por lo demas, (quitando el manco al que le han dejado llevar a Goku), el gameplay me parece bien, incluso la camara me gusta bastante.
Este gameplay ya me está gustando más.
bueno pues... visto ese video la verdad decir que me gusta, corremos, volamos cambiando de postura... varias formas de pegar... cancels, no se, me gusta pero esta un poco verde(muchas veces se atreviesan jaja), normal tratandose de una temprana version, y si asi pinta o parece que pintara bien mejor k mejor. :) :) :)

no vamos a tener mas k videos de este tipo???
Muy buen gameplay, no hay presencias de QTE gracias a dios, un kamehameha solar, uno de los mejores que eh visto, se vieron un par de golpes nuevos, siendo una prealpha esta muy bien!!! y ni hablar de los namcos que apenas saben jugar!!! ah me olvidaba, el escenario no es tan chico como en el primer gameplay, se ve mucho mejor!!!

Esperando el trailer nuevo y la ansiada entrevista de trevaxx


Pd: la verdad es que si tendrían que mostrar trailer nuevo, pero cuando tengan el stand con el personal del juego, quizás sea mañana o el domingo.
Me ha matado el cate que le mete a Goku al mas puro estilo del que le metió a Satán xD.

Lo que podemos sacar es que los kames están muy bien conseguidos, incluso puedes cargarlos al igual que en Burst Limit.
Me gusta el Gameplay, variedad combeadora.

Si no me equivoco Cell tiene el Super Kamehameha, La Andanda de Rayo mortal, o el Rayo Mortal, luego el ataque Verde que no se que sera puede que Fuego Rapido o Onda Final, y luego el otro que podria ser Combinacion perfecta, y cuidado son los ataques que salen de los botones, no creo que halla habido las secuencias como Goku SSJ, que hizo el puñetazo en la cara y eso.

Cell por lo que veo tiene dos finishers y m gusta uno es el Kamehameha que le hace a Gohan SSJ2 desde el cielo, que le devuelve, antes de ser Super Perfecto, conocido como Kamehameha destructor de la Tierra, primera vez que sale en un juego y el otro es la de la Barrera Perfecta.

Lo de la Aura siempre fallan y m mola las posiciones que pone Cell, tambien la camara, como la de arriba a abajo, lo que espero que quiten los golpes o la defensa, que no tenga eso, lo bueno que es una prealpha

Tampoco vi el Golpe que hace a Mister Satan y no se si el golpetazo que l mete a Gohan SSJ de puñetazo saldra tambien xD, o chafar la cara de C16
Kaiser_Ryu escribió:Dios, el que lleva a Goku es lo más putamente manco que he visto en mi vida, ha hecho algo a parte de volar si rumbo y pegar al aire O_o?, así no se puede apreciar una mierda del sistema de combate xDD

Mola cómo corre Cell, y curioso que vayan cambiando de postura al volar con aura, primero empieza a volar con los brazos cruzados, luego hace un "barrel roll" xD y pasa a volar con los brazos extendidos.

pd: a Cell le han metido el golpe que le pega a Satan [qmparto]

Ryu


Pues uno de los que jugaban era el productor y con ¿scouter? [+risas]

Imagen
Madre mia que puta mierda tiene gran parecido al battle of z = dragon ball mierda otro año mas
Bueno, teniendo en cuenta que es una pre-alpha, donde ni los sonidos están bien posicionados con los golpes y demás, creo que está bastante bien lo visto.

Eso sí, se nota que el gameplay ha sido completamente básico, y hasta que no pase una temporada no se podrá saber nada al respecto de la profundidad de dicho gameplay.

Me ha gustado el detalle del Kamehameha solar, en el cual se levanta el polvo detrás de Cell. No recuerdo haber visto ese detalle hasta ahora en ningún DB (Obviando el levantamiento del suelo de UT donde era precalculado todo).
NeoMeta escribió:Por lo que he visto en el gameplay, lo que mas me gusta es que los kames y demas, quizas me equivoque pero creo que es el juego que visualmente estan mejor conseguidos, cuando Celula lanza el Kamehameha Solar es espectacular, al menos para mi.
Lo que no me ha gustado es el aura.....No recuerdo ni un solo capitulo en la que el aura de Celula sea verde.... y ya la cagaban en los Budokais y parece que otra vez....

Por lo demas, (quitando el manco al que le han dejado llevar a Goku), el gameplay me parece bien, incluso la camara me gusta bastante.


[facepalm] ...no se si recordarás esto:
http://www.youtube.com/watch?v=le9XZje40kE

Esta claro que de espectacularidad...este nuevo juego no tiene nada...para mi es mas de lo mismo, cero innovación....Al menos el UT te dejaba boquiabierto en este tema en concreto...
A ver si mejoran la destrucción de cara al juego final porque sino...


Las animaciones me siguen pareciendo muy ortopédicas la verdad, el resto no ha estado mal.


PD: El kame de Cell es el "Perfect Kamehameha" según pone en la lista de ataques.
Mola un taco.

De combo he visto el que le hace a Vegeta (que le da una hostia en la cara con el canto de la mano, y luego le intercepta en pleno vuelo dándole un codazo en el espinazo).

Ataques especiales he visto 4 o 5:
- Tajo de Ki (nada más empezar)
- Kamehameha
- Death Beam
- Barrido de Ki, que es además el mismo que le hace al ejército de la tierra cuando van a por él

Y quizá el combo ese que le da el golpe de Satán xD y los definitivos.

Dios, me ha aumentado el hype. Me molan todos los detallitos que tiene, se ve muy cuidado, tiene los glitches típicos de las alphas, como la cámara y tal.

El aura verde para mi no es un problema, es vistosa, pero bueno entiendo la queja xD

Por cierto, yo descartaría que fuera sin pantalla partida, es imposible. Sobre todo cuando la cámara se ha situado detrás de Cell justo, sin fijar el objetivo.

Sería un online o algo.
Lo mejor sin duda han sido los Kames y los gráficos en los escenarios, me encanta su diseño.

El combate en si da puta pena, no se si es porque los que juegan son literalmente mancos o es un juego caótico a lo BOZ y que la jugabilidad está más pensada para un 2vs2 que para un 1vs1. Eso de lanzar Kames para cualquier sitio o mirar para otro lado mientras uno es golpeado...... Da la sensación de que no se encuentran ambos personajes, como que pierden de vista al enemigo por momentos, y por eso lanzaban kames sin destino alguno.

Lo que está claro es que esto es mejor de lo que habíamos visto antes, y si de verdad eso es Pre-Alpha tal vez este año podamos tragarnos algo potable.... Tengo ganas de un nuevo trailer, me he quedado con ganas de más.
Coco_Terri escribió:Madre mia que puta mierda tiene gran parecido al battle of z = dragon ball mierda otro año mas

[facepalm]

-En el gameplay se va gran variedad de combos cosas que me gusta bastante,ya que uno de los temores que tenia es que tuviese pocos combos y por lo que se ve habran bastantes.

-Me gusta muchisimo ver a Celula corriendo,al igual que a Goku,por fin tendremos un juego en el que los PJ andan y no levitan xD.

-Animaciones muy buenas la verdad,hay bastante variedad y sobretodo apenas se repiten.

-Ese kamehame me ha parecido de lo mejor que he visto en un juego de Dragon Ball,sobretodo al fianl que cuando termina se quedan como particulas de haberlo hecho,gran detalle.

-Y lo que mas me ha gustado es que los Pj no son clonicos es decir,Celula no tiene los mismos golpes que Goku y eso se agradece muchisimo,que haya una diferenciacion de personajes.

En general para ser una pre-alpha me ha dejado muy buenas sensaciones,hay algunos fallos como la sincronizacion del sonido y algo de clipping atravesandose los personajes,pero es ovbio es una pre.alpha,asi que con mas ganas de ver mas gamepklyas y por Dende,alguien que sepa manejar bien a los personajes no seria mucho pedir xD.

Saludos¡¡¡¡
La verdad es el que el Kame tocho de Cell está guapísimo, lo que comenta Anxa del polvo que se levanta alrededor es verdad que le da mucha espectacularidad, es como cuando se lo tira a Gohan al final de todo.

Ryu
Un ínfimo gameplay de Goku SSJ vs Vegeta SSJ (La transformación es ridícula :( ):
https://www.youtube.com/watch?v=VhokgkcOqfs
-Me gusta muchisimo ver a Celula corriendo,al igual que a Goku,por fin tendremos un juego en el que los PJ andan y no levitan xD.

A mi me sigue pareciendo antinatural ver a personajes correr, no queda bien en dragonball, jamás Cell o Goku corrian, por que no les hace falta pudiendo moverse a velocidades espectaculares.

-Animaciones muy buenas la verdad,hay bastante variedad y sobretodo apenas se repiten.

[facepalm] ¿en serio?, vale que al lado de las de BOZ son mil veces mejor pero por dios RB le da un repaso en ese sentido.

-Y lo que mas me ha gustado es que los Pj no son clonicos es decir,Celula no tiene los mismos golpes que Goku y eso se agradece muchisimo,que haya una diferenciacion de personajes.


¿y en que juego sucede eso? [tomaaa] , no lo veo algo como para alegrarse, eso debería ser así.
anxa escribió:Un ínfimo gameplay de Goku SSJ vs Vegeta SSJ (La transformación es ridícula :( ):
https://www.youtube.com/watch?v=VhokgkcOqfs

Ya sabemos que Dimps no se curran mucho las transformaciones ademas de que es una pre-alpha y eso puede cambiar,pero me ha dejado impresionado cuando estan en superguerrero,se parece mucho a lo que Treevax queria,eso es muy muy bueno la verdad.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Coco_Terri escribió:Madre mia que puta mierda tiene gran parecido al battle of z = dragon ball mierda otro año mas

[facepalm]

-En el gameplay se va gran variedad de combos cosas que me gusta bastante,ya que uno de los temores que tenia es que tuviese pocos combos y por lo que se ve habran bastantes.

-Me gusta muchisimo ver a Celula corriendo,al igual que a Goku,por fin tendremos un juego en el que los PJ andan y no levitan xD.

-Animaciones muy buenas la verdad,hay bastante variedad y sobretodo apenas se repiten.

-Ese kamehame me ha parecido de lo mejor que he visto en un juego de Dragon Ball,sobretodo al fianl que cuando termina se quedan como particulas de haberlo hecho,gran detalle.

-Y lo que mas me ha gustado es que los Pj no son clonicos es decir,Celula no tiene los mismos golpes que Goku y eso se agradece muchisimo,que haya una diferenciacion de personajes.

En general para ser una pre-alpha me ha dejado muy buenas sensaciones,hay algunos fallos como la sincronizacion del sonido y algo de clipping atravesandose los personajes,pero es ovbio es una pre.alpha,asi que con mas ganas de ver mas gamepklyas y por Dende,alguien que sepa manejar bien a los personajes no seria mucho pedir xD.

Saludos¡¡¡¡


[facepalm]

Te digo lo mismo que al otro...recordad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=le9XZje40kE
anxa escribió:Un ínfimo gameplay de Goku SSJ vs Vegeta SSJ (La transformación es ridícula :( ):
https://www.youtube.com/watch?v=VhokgkcOqfs


Goku carga el Kame en SJ y lo lanza en estado normal?
15434 respuestas