yo sigo sin ver esos brillos que tanto decís... al margen de que el modelado no es tan bueno y que tiene alguna textura malilla, la ganancia que hemos tenido en efectos me compensa de sobrísimas, y el último scan me parece genial en el apartado gráfico (mal me pesen los ojos de Krilin, lo voy a decir hasta que se me gaste el teclado xDD).
Y jugablemente hemos visto... un alpha!! que no tenía ni si quiera todos los movimientos (esa "Unasigned Skill") y que jugaba un tío que encima con una mano estaba señalando a la pantalla... por favor, seamos serios, no nos están dando absolutamente ningún motivo para acuchillarle creo yo. Es el primer juego de DB que pinta de puta madre sin trampa ni cartón (no como el UT), que encima parece ser que se está esforzando por traernos novedades a nivel de trama para que pasarse por enésima vez la misma historia sea entretenido, y con muchas cosas prometedoras.
Démosle un voto de confianza al menos hasta el TGS, ahí ya después critiquemos todo lo que no mole, pero no sé... no veo motivos aún para matarles. El modelado de Trunks y el del Heroe está muy bien hecho (al margen de lo hortera del diseño del heroe).
guerrero_legendario escribió:De películas creo que solo meterán las de Broly, Bardock y Beers. Tiene pinta de centrarse en el arco de Z y quizás alguna pincelada de GT. Así mejor, asi tienen material para coger en la secuela, pues tiene pinta de que va a vender bien.
PS: Maldita sea, me estoy volviendo un pro-dimps, esto no puede ser. Decidme puntos negativos para despotricer
Dudo que metan GT, fíjate. Les veo metiendo antes a Miira y Towa que a GT.
Bardock seguro, Broly seguro que también, Goku SSJGod y Bills, y quizá como apuntó alguien, Whiss como "Dios del Tiempo".