[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Ancient lo último visto y de lo que derivan todas las conversaciones es este scan, por si aún no lo has visto:

Imagen

A ver cuando podemos verlo a buena resolución.

Ryu
Lo que sigue sin gustarme son los gráficos, esos brillos... [mad]
Mil gracias! Me volví loco ayer buscandolo, habría que ponerlo en la wiki.

Y bueno, antes de pronunciarme prefiero ver el scan en HD, que escribir pajas mentales de estas extensas, aunque yo lo aplaudo por la gente que lo hace, si luego sale el scan y es otra cosa de nada me vale escribir un tocho [+risas] .

En fin, tiene buena pinta. :D
Me gusta mucho lo que veo. Parece que esta vez van a darnos algo trabajado y eso se agradece.

Lo único es que tened cuidado con el hype, porque de lo que soñemos y pensemos al ver estas imágenes a lo que realmente sea luego nos podemos dar una buena torta (como siempre), que después nos quejaremos de que el juego no cumplía con lo esperado. Digo esto porque leo las pajas mentales de multiverse y DBO y como no sea algo parecido más de uno va a incendiar el foro xdddd
Nadie ha dicho que valla a ser como DBO ..pero evidentemente van a coger algo de ahi...por que si no, no hubieran mostrado oficialmente a Trunks con esa ropa que es exclusivo de ese juego.

Al menos mejor que BoZ ya es...cosa que no era dificil de superar...luego ya veremos a que nivel llega...por lo menos este se puede aprovechar...ya sea mejor o peor al final.
solrac_sevillista escribió:Dios mío, cuaaaaanto tiempo hacía que no se respiraba tan buen rollo y positividad en un foro de EOL de DB, cuaaanto? XD
Así si que mola el foro, aunque un pike sano de vez en cuando tampoco es desagradable. :)

Todo fue desde que puse un buen par de tetas :o
sicluna escribió:https://www.facebook.com/notes/dragon-ball-2nd-epoque/dragon-ball-xenoverse-la-trama/1423813017900131
aqui hablan de la trama

Muy currado, a ver si vemos más cositas en la TGS.
rokyle escribió:
solrac_sevillista escribió:Dios mío, cuaaaaanto tiempo hacía que no se respiraba tan buen rollo y positividad en un foro de EOL de DB, cuaaanto? XD
Así si que mola el foro, aunque un pike sano de vez en cuando tampoco es desagradable. :)

Todo fue desde que puse un buen par de tetas :o

Sería por las que puse yo, las tuyas eran off-topic. :o
Ancient escribió:Mil gracias! Me volví loco ayer buscandolo, habría que ponerlo en la wiki.

La acabo de poner.

A mi lo que no me hace mucha gracia es la cara de Trunks. Se ve un tanto extraña.
Sobre Trunks, no creeis que simplemente será un skin?
en plan "mirad que pedazo novedad hemos metido, el traje de DBO" y ya esta?
y que solo salga en la historia del heroe del pelo rojo

ojo, es solo una suposicion, ya que no tengo ni idea de DBO (que por cierto gracias Cachuli por el tocho explicativo ;))

sicluna escribió:https://www.facebook.com/notes/dragon-ball-2nd-epoque/dragon-ball-xenoverse-la-trama/1423813017900131
aqui hablan de la trama

Muy interesante :O
Deberia de ser un Skin...no creo que cambie nada, salvo que este tenga mas trasnformaciones y eso...pero aun asi deberia seguir siendo skin...pero a saber.
No, si será una skin, pero eso es lo de menos. Yo no quiero dos Trunks practicamente iguales, y ellos ya han dicho que no van a meter 7 veces al mismo personaje por cada traje que tenga. Pero eso no quita que vaya a tener su historia detrás.

EDIT: me he dado cuenta de que hay una diferencia en el diseño entre el Trunks de Xenoverse y el de DBO. Os va a parecer una tontería pero por comentar lo único que queda ya por comentar... xDDD

EL PELO!

Mirad este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=IFEc3TgPwHc

El pelo de Trunks... Es igual que cuando era más joven! Es el mismo peinado que Trunks niño (y el adolescente del futuro). Mientras que el de Xenoverse usa el mismo peinado que Trunks cuando le vemos por primera vez en el manga.

Curiosidad nada más, siempre me había parecido raro que Trunks llevase ese peinado en DBO en lugar del otro, pero tampoco había que buscarle 3 pies al gato xD siendo mestizo podía cambiar de peinado todas las veces que quisiera.
esa trama esta realmente bien, la verdad que tiene todo bastante sentido y esos villanos se ven realmente bien, ya veremos haber que tal sale todo....
Pues yo quiero que esten por lo menos la historia de las peliculas, en especial la de Bojack, y que se lo curren por favor, creo que muchas películas superan con creces a bastantes capitulos de la serie, ejemplos asi rapidos, Bojack, la primera y segunda de broly, goha del futuro, Androide nº13 o la de Cooler, es que estas historias las tenemos menos vistas en videojuegos y nadie se las curra, solo se la curraron algo en los tenkaichi creo recordar y poco más, a ver si aqui tiene un apartado distinto, o que al menos aparezcan los personajes.
buf cada año se superan siguen con una mediocridad lamentable gráficamente(que mania con mucñecos de plastilina y de brillos brillos y mas brillos)por encima el gameplay parece peor que lo visto en raging blast o tenkaichi 3 por ejemplo,vamos que siguen en las mismas otro truñaco seguramente,es mejor que dejen de hacer juegos de dragon ball porque esta claro que no saben ni quieren saber como hacerlos correctamente ya que hasta los fans les han dicho las pautas y no han echo ni caso
De películas creo que solo meterán las de Broly, Bardock y Beers. Tiene pinta de centrarse en el arco de Z y quizás alguna pincelada de GT. Así mejor, asi tienen material para coger en la secuela, pues tiene pinta de que va a vender bien.

PS: Maldita sea, me estoy volviendo un pro-dimps, esto no puede ser. Decidme puntos negativos para despotricer [+risas]
yo sigo sin ver esos brillos que tanto decís... al margen de que el modelado no es tan bueno y que tiene alguna textura malilla, la ganancia que hemos tenido en efectos me compensa de sobrísimas, y el último scan me parece genial en el apartado gráfico (mal me pesen los ojos de Krilin, lo voy a decir hasta que se me gaste el teclado xDD).

Y jugablemente hemos visto... un alpha!! que no tenía ni si quiera todos los movimientos (esa "Unasigned Skill") y que jugaba un tío que encima con una mano estaba señalando a la pantalla... por favor, seamos serios, no nos están dando absolutamente ningún motivo para acuchillarle creo yo. Es el primer juego de DB que pinta de puta madre sin trampa ni cartón (no como el UT), que encima parece ser que se está esforzando por traernos novedades a nivel de trama para que pasarse por enésima vez la misma historia sea entretenido, y con muchas cosas prometedoras.

Démosle un voto de confianza al menos hasta el TGS, ahí ya después critiquemos todo lo que no mole, pero no sé... no veo motivos aún para matarles. El modelado de Trunks y el del Heroe está muy bien hecho (al margen de lo hortera del diseño del heroe).

guerrero_legendario escribió:De películas creo que solo meterán las de Broly, Bardock y Beers. Tiene pinta de centrarse en el arco de Z y quizás alguna pincelada de GT. Así mejor, asi tienen material para coger en la secuela, pues tiene pinta de que va a vender bien.

PS: Maldita sea, me estoy volviendo un pro-dimps, esto no puede ser. Decidme puntos negativos para despotricer [+risas]

Dudo que metan GT, fíjate. Les veo metiendo antes a Miira y Towa que a GT.

Bardock seguro, Broly seguro que también, Goku SSJGod y Bills, y quizá como apuntó alguien, Whiss como "Dios del Tiempo".
[quote="ES-Cachuli"]

Bardock seguro, Broly seguro que también, Goku SSJGod y Bills, y quizá como apuntó alguien, Whiss como "Dios del Tiempo".[/quote]

Lo apunté yo [+risas] , como no te lanzo tequilas ni na pues ni caso me haces [enfado1]

Me imagino que en la japan expo comenten algo, incluso diría que nos dan hasta un mini trailer
A ver la trama que explican hay es la de DBo, y tambien relacionan lo de los Kaioshins y Ma kaioshins nada mas, y claro a esa referencia piensan lo del sitio del tiempo o lo de la zona del otro mapa, ese Trunks DBO, o no sera un personaje, no jugable un NPC, que aparece para que hagmos las cosas o algo, no creo qeu sea para luchar, con lo cual no es skin ni nada xD.

Esperea mas info y no atestiguar cosas que no sabemos.
Nah, tequila no, tengo una botella de litro y medio en la mesa, no quiero más xDDD pero ves?? te he leído, aunque no te haya relacionado xDDD

joer sorry, estoy con la química heterocíclica que me deja loco... D:

El trailer lo doy por hecho, otra cosa es que nos aclare algo, que los japos son muy de eso (de hacer trailers de mierrrrrrda que no aclaran nada).
En la Japan Expo habrá trailer. Es raro que no hubiese, pues es una feria con mucho bombo en el tema manga/anime, además que está confirmado la presencia de demos abiertas al público :)
anxa escribió:En la Japan Expo habrá trailer. Es raro que no hubiese, pues es una feria con mucho bombo en el tema manga/anime, además que está confirmado la presencia de demos abiertas al público :)

Lo que esta en negrita, te refieres a que se confirma que va a haber demos del Xenoverse? o que suele haber demos? No me seas judas con jamon eh? :P

Si se confirma que va a haber demo del DB es una gran noticia, a ver si asi la gente explica de que va el juego y como es el gameplay
Rockstar75 escribió:
anxa escribió:En la Japan Expo habrá trailer. Es raro que no hubiese, pues es una feria con mucho bombo en el tema manga/anime, además que está confirmado la presencia de demos abiertas al público :)

Lo que esta en negrita, te refieres a que se confirma que va a haber demos del Xenoverse? o que suele haber demos? No me seas judas con jamon eh? :P

Si se confirma que va a haber demo del DB es una gran noticia, a ver si asi la gente explica de que va el juego y como es el gameplay

Sí está confirmado ;) Solo falta que no haya tanto manco y nos den interesantes gameplays e informacion
guerrero_legendario escribió:
Rockstar75 escribió:

Sí está confirmado ;) Solo falta que no haya tanto manco y nos den interesantes gameplays e informacion

DIOS te oiga! ojala que vaya gente que sepa jugar a juegos de DRAGON BALL y pueda hacer un analisis detallado y bueno del gameplay, pero vamos aun asi es una gran noticia! me alegro mucho
aqui hablan de la trama

[looco]
Faltaría que ese heroe puedas personalizarlo a tu gusto.
adsl14 escribió:
aqui hablan de la trama

[looco]
Faltaría que ese heroe puedas personalizarlo a tu gusto.

eso es una de las cosas que se suponen pero no se saben 100% seguro, y que espero que nos saquen de dudas.
Sobre los mancos creo que nos tragaremos unos cuantos como suele ser habitual, rara vez aparece gente que quiere experimentar con las posibilidades, la mayoría hacen una partida rápida e intentan ganarla con el primer movimiento que aprenden y tira millas xD.

Pero bueno entre las partidas mancas siempre asoma algún detalle curioso que les puede salir de potra, o de vez en cuando alguno para el juego y deja que graben la lista de movimientos un poco por encima, veremos.

Ryu
Rara vez aparece un espabilao que le de al puto botón de pausa para ver los combos o lo que sea que haya.

Edit: ups, kaiser ha puesto casi lo mismo xDDD
Con el RB2 creo que fueron zoofilia y otro de EOL, no me acuerdo la verdad, y sacaron bastantes cosas de la demo. Espero que se anime alguien espabilado XD
NucelarGen escribió:http://www.hardcoregamer.com/2014/06/19/e3-2014-dragon-ball-super-saiyans-onto-next-gen-in-dragon-ball-xenoverse/90243/

Se agradece aunque no dice nada nuevo. Hasta dentro de unas semanillas no tendremos novedades, esperemos que sean buenas.

Aqui un video de uno de los de Namco preguntando por el E3 sobre los juego de Dragon Ball
https://www.youtube.com/watch?v=fUtU9RICHQg
La entrevista a los de Dimps tiene respuestas bastante ambiguas como suele ser habitual.

Básicamente dicen que esta vez quieren mostrar una nueva experiencia en el universo de DB y que la historia se va a contar de forma diferente, nada que no supiésemos. No da ningún dato relevante ni concreto.

Dicen que el concepto principal de este juego es que el jugador disfrute de todo un " nuevo mundo o universo dragon ball" más allá de disfrutar solo de los personajes como en anteriores entregas.

Mención especial a que el entrevistador le pregunta si se han fijado que existe una gran comunidad de jugadores que llevan tiempo proponiendo ideas de cómo les gustaría que hiciesen los juegos a lo que el productor responde que esta vez están teniendo muy en cuenta el feedback de los fans... ... ... sí vale, como director o productor es lógico que le vas a responder eso sea verdad o no [+risas]

Ryu
Es que decir "sí, bueno, hay mucho feedback de los fans pero nos limpiamos el culo con su opinión" como que queda feo xDDDD de todas formas si yo fuera el productor, yo personalmente, aunque escucharía lo que dicen los fans, seguiría haciendo lo que me sale de la polla, primero porque cada uno pide una cosa, y segundo porque el juego lo hago yo, si te gusta lo compras y si no pues no.

Hay un montón de juegos que por hacer caso a los fans han terminado convertidos en una puta mierda, no se puede hacer caso a todo el mundo. Una cosa es escuchar y coger las ideas que te molen a tí como productor, y otra hacer un popurrí sin sentido.

Claro, que entre no hacer ni puto caso de la crítica y hacer mierda, y escuchar a todo el mundo y que salga una mierda, hay una amplísima gama de grises xDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:Es que decir "sí, bueno, hay mucho feedback de los fans pero nos limpiamos el culo con su opinión" como que queda feo xDDDD de todas formas si yo fuera el productor, yo personalmente, aunque escucharía lo que dicen los fans, seguiría haciendo lo que me sale de la polla, primero porque cada uno pide una cosa, y segundo porque el juego lo hago yo, si te gusta lo compras y si no pues no.

Hay un montón de juegos que por hacer caso a los fans han terminado convertidos en una puta mierda, no se puede hacer caso a todo el mundo. Una cosa es escuchar y coger las ideas que te molen a tí como productor, y otra hacer un popurrí sin sentido.

Claro, que entre no hacer ni puto caso de la crítica y hacer mierda, y escuchar a todo el mundo y que salga una mierda, hay una amplísima gama de grises xDDDD

Muchas veces han sacado un juego y se han dado cuenta de que no ha tenido éxito y han escuchado a los fans para ver en que se podía mejorar y la segunda parte ha estado mejor pero como dices... el que lo hace manda y punto
Claro que no se puede escuchar a todos los fans porqué obviamente no todos están de acuerdo, sólo hay que ver este hilo y las guerras Spike vs Dimps xDDD, pero también hay temas en los que sí hay una idea generalizada y leches es que a veces ni en eso escuchan, no recuerdo que ningún fan pidiera que se eliminara el 1 vs 1 o que se cargaran las transformaciones ingame (ahora llegará Metis y dirá: pero yo quiero se puedan bloquear!!! XD) y ahí está BoZ con sus 2 cojones xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Claro que no se puede escuchar a todos los fans porqué obviamente no todos están de acuerdo, sólo hay que ver este hilo y las guerras Spike vs Dimps xDDD, pero también hay temas en los que sí hay una idea generalizada y leches es que a veces ni en eso escuchan, no recuerdo que ningún fan pidiera que se eliminara el 1 vs 1 o que se cargaran las transformaciones ingame (ahora llegará Metis y dirá: pero yo quiero se puedan bloquear!!! XD) y ahí está BoZ con sus 2 cojones xD

Ryu

Claro, por eso he dicho que hay una amplia gama de grises entre hacer un truño por tus cojones y hacer un truño por no saber qué coger de los fans xDDD

alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:Es que decir "sí, bueno, hay mucho feedback de los fans pero nos limpiamos el culo con su opinión" como que queda feo xDDDD de todas formas si yo fuera el productor, yo personalmente, aunque escucharía lo que dicen los fans, seguiría haciendo lo que me sale de la polla, primero porque cada uno pide una cosa, y segundo porque el juego lo hago yo, si te gusta lo compras y si no pues no.

Muchas veces han sacado un juego y se han dado cuenta de que no ha tenido éxito y han escuchado a los fans para ver en que se podía mejorar y la segunda parte ha estado mejor pero como dices... el que lo hace manda y punto

Yo creo que hay más veces que han escuchado a los fans y la han cagado... Tera por ejemplo.
No menciona DBO por ningún lado xDDD

Por cierto, la otra técnica que usa el guerrero es el Makkankosappo, yo veo muy claro que vamos a personalizarlo entero...
ES-Cachuli escribió:No menciona DBO por ningún lado xDDD

Por cierto, la otra técnica que usa el guerrero es el Makkankosappo, yo veo muy claro que vamos a personalizarlo entero...

Obviamente no van a mencionar nada de DBO pues era algo pirata [+risas] Pero robará parte de sus ideas.

PS: Y en el scan se confirma que habrá pronto un trailer.
Pedazo diseño del personaje; pelo de gohan rojo, capa de piccolo, ropa de trunks del futuro y socuter XD es obvio que es un personaje de editor, porque si no es el peor diseño de dragon ball que se ha visto nunca (incluso peor que GT XD ).
guerrero_legendario escribió:

Obviamente no van a mencionar nada de DBO pues era algo pirata [+risas] Pero robará parte de sus ideas.

PS: Y en el scan se confirma que habrá pronto un trailer.

sí, ya leí algo de que al final muy oficial no era, pero claro, Toriyama sacando información de los Ma Kaio Shin y los Kaio Shin, y que justo DBO salga y lo use... yo tengo mis dudas.

Espero que las robe, cuantas más mejor xD

sí, lo del trailer también, se me olvidó decirlo. está bien, creo que le están dando más bombo que a ningún otro juego de la pasada generación. Supongo que es buena noticia.
Ahora sí que se ve nítido el scan, imagino que las imágenes estarán sacadas del video que dicen que mostrarán pronto, a la espera.
Lo cierto es que de momento la cosa pinta bastante bien, a simple vista parece que el juego va a tener contenido.

Ryu

Si, yo también lo veo claro. Que además de "feo", no tenga tecnicas propias... canta mucho. Creo que está clarísimo que es un guerrero personalizable, y esperemos que sea personalizable o editable tanto el aspecto (por favor), como tecnicas y demás.

Por lo demás, tiene muy buena pinta todo. Me reservo de decir más hasta tener algo con lo que poder hablar con conocimiento.

PD: Gracias a todos por los aportes [oki]
Nadie parece comentar que en una imagen vemos a Guldo, Krilin y el personaje nuevo en un mismo escenario... Esperemos que los combates múltiples tengan un buen sistema de combate.
Füton27 escribió:Nadie parece comentar que en una imagen vemos a Guldo, Krilin y el personaje nuevo en un mismo escenario... Esperemos que los combates múltiples tengan un buen sistema de combate.

Eso es una escena del "modo historia", o al menos es la impresión que me da a mi; sino no tendría sentido que mientras el "Xenoheroe" le atíza a Guldo, Krilin vaya por ahí corriendo con 2 bolas de Dragón, lo que sumado al angulo de la camara....

Ojalá NO hayan combates multiples.
Füton27 escribió:Nadie parece comentar que en una imagen vemos a Guldo, Krilin y el personaje nuevo en un mismo escenario... Esperemos que los combates múltiples tengan un buen sistema de combate.

pone que no va a ser solo lucha debajo de esa imagen, y se ve a Krillin robando las DB. Lo raro es que salga Guldo, que para cuando Krilin lleva ese traje ya estaba muerto. Claro que tampoco había ningún guerrero pelirrojo xDDD

Puede ser que sea para ejemplificar que va a haber algún modo tipo "capturar la bandera" pero con Dragon Balls??? no me importaría que hubiera ese tipo de cosas, la verdad!
Pero por favor, que el modo 1 Vs 1 exista. Que prefiero eso antes que los combates con varios personajes.
adsl14 escribió:Pero por favor, que el modo 1 Vs 1 exista. Que prefiero eso antes que los combates con varios personajes.

yo veo muy claro que sí hay 1vs1... está en el trailer (Goku vs Vegeta, Goku vs Freezer) y en el gameplay del alpha.
No os parece "raro" que la imagen del scouter solgan piccolo y goku con lv.1 ¿Posible subida de niveles a lo rpg como hizo el Tenkaichi 2? A mi me molaria mucho
15434 respuestas