Esas ultimas scans hace que tenga el hype muy alto,ya que se van a currar bastante la historia y no se van a limitar a mostrarnos lo de siempre,y ese Trunks del universo DBO me encanta el diseño.Yo creo que el personaje al que controlemos al principio sera como el de la scan,pero que mas tarde le podremos añadir o cambiar aspectos.
Tambien creo que vamos a tener dos vertientes de la historia,la de toda la vida y esta en la que controlamos a este personaje,ya que hemos visto gameplay de Goku vs Kidboo lo cual me lleva a pensar que tendremos dos estilos modo historia diferentes.
En cuanto a lo de mundo abierto...ahora que sabemos esto cobra otro sentido¿Y si tuvieramos un mapeado grande el cual podemos explorar?lo he estado pensando estos dias,sobre todo por como son los combates que hemos visto que no son del todo estilo Tenkaichi,me da la sensacion de que nosotros tendremos que llegar andando o volando hasta el punto donde tengamos que luchar y alli cambiara la pantalla al estilo Tenkaichi,es mi impresion vaya.
Saludos¡¡¡¡