[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ME ENCANTAAAAAAAA Time Patrol Trunks, joder que igual nos meten a Miira y Towa, dioooooos que ilusiooooooooon que hypeeeeeeeee
Esto no se esperaba para nada, eh. Por mi parte, la cosa pinta mejor.
Está guapo el diseño de Trunks, (aunque aún molaría más con el pelo largo) no así el del "Heroe", esperemos poder camibiarlo sí xDDD

Por cierto, la imagen en verde que se supone que está vista desde un scouter, os habeis fijado en el personaje que sale a la derecha de Goku? no termino de identificarlo...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Está guapo el diseño de Trunks, (aunque aún molaría más con el pelo largo) no así el del "Heroe", esperemos poder camibiarlo sí xDDD

Por cierto, la imagen en verde que se supone que está vista desde un scouter, os habeis fijado en el personaje que sale a la derecha de Goku? no termino de identificarlo...

Ryu

Hasta que no scaneen el scan no se va a ver bien los detalles. Al menos sabemos que la casa con el arbol es donde "vive" el trunks patrullero del tiempo. Tambien donde krilin parece que hay algo detrás.
Quizás ese "Heroe" sí que es editable dado que sale haciendo un "kamehameha", aunque claro también es un ataque que hace hasta el tato [qmparto]

EDITO: Y juraría que debajo de la foto del Kame el Heroe está haciendo un Makankosappo, qué pensais?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Está guapo el diseño de Trunks, (aunque aún molaría más con el pelo largo) no así el del "Heroe", esperemos poder camibiarlo sí xDDD

Ryu

El Dr.Gero? O.o

Kaiser, en la de krilin, parecen el ehroe de la patrulla y guldo.
Esperando a que saquen mejor la scan.
Un saludo
Parece que si es Gurdo, si aparece este podríamos dar por confirmado toda la patrulla Gynew no? Pues no creo que dejen a los demas siendo personajes que han dado mucha más pelea.

Parece que de momento es un proyecto ambicioso, veremos en la japan expo que trailer/demo nos enseñan
Pues mola mil ese puto diseño de trunks.

Yo ahora abogo por que el modo historia va a ser ir con nuestro pj ( editable) pasandonos todos los eventos del mundo Dragon Ball. Quizá, vayamos ganando skins, ataques y de ahi lo del "combo maker" para la personalizacion de este personaje, que es con el que jugaremos el modo historia.

Yo lo veo, porque es una idea cojonuda en la cual tenemos la historia de siempre con cinematicas de siempre y a la vez algo distinto. A parte de ir creandote tu propio pj...

...y esto me lleva a pensar en el objetivo redondo que se marca en tu oponente. Quiza, nosotros nos sumemos a la lucha y si haya modo Tag en este DB. Es muy fantastico todo, pero sería magnifico y los tiros me hacen pensar que puede haber algo asi.

Veamos...
PJP escribió:Pues mola mil ese puto diseño de trunks.

Yo ahora abogo por que el modo historia va a ser ir con nuestro pj ( editable) pasandonos todos los eventos del mundo Dragon Ball. Quizá, vayamos ganando skins, ataques y de ahi lo del "combo maker" para la personalizacion de este personaje, que es con el que jugaremos el modo historia.

Yo lo veo, porque es una idea cojonuda en la cual tenemos la historia de siempre con cinematicas de siempre y a la vez algo distinto. A parte de ir creandote tu propio pj...

...y esto me lleva a pensar en el objetivo redondo que se marca en tu oponente. Quiza, nosotros nos sumemos a la lucha y si haya modo Tag en este DB. Es muy fantastico todo, pero sería magnifico y los tiros me hacen pensar que puede haber algo asi.

Veamos...

Es que Dragonball Online tenía las putas mejores ideas para un videojuego de Dragonball, sobre todo a nivel de historia y diseños. Y si ésto es DBO llevado a juego de lucha, puede ser la puta crema.

Añádele lo del rumor ese que el mundeo es enorme y que puedes encontrar gente. Es que la idea puede ser que tú vayas por el "mundo" (que puede que sea como el mapa del Budokai 3/ Tenkaichi 2 / UT), y ahí encuentres gente, te hagas equipo con ellos y viajes en el tiempo con ellos a los momentos clave. Juegas el modo normal y el modo "héroe".

Joder, y lo de Gurdo también apunta a plantilla completita... puede ser un muy buen juego, esperemos que no nos defrauden en el último momento! >w<
Esas ultimas scans hace que tenga el hype muy alto,ya que se van a currar bastante la historia y no se van a limitar a mostrarnos lo de siempre,y ese Trunks del universo DBO me encanta el diseño.Yo creo que el personaje al que controlemos al principio sera como el de la scan,pero que mas tarde le podremos añadir o cambiar aspectos.

Tambien creo que vamos a tener dos vertientes de la historia,la de toda la vida y esta en la que controlamos a este personaje,ya que hemos visto gameplay de Goku vs Kidboo lo cual me lleva a pensar que tendremos dos estilos modo historia diferentes.

En cuanto a lo de mundo abierto...ahora que sabemos esto cobra otro sentido¿Y si tuvieramos un mapeado grande el cual podemos explorar?lo he estado pensando estos dias,sobre todo por como son los combates que hemos visto que no son del todo estilo Tenkaichi,me da la sensacion de que nosotros tendremos que llegar andando o volando hasta el punto donde tengamos que luchar y alli cambiara la pantalla al estilo Tenkaichi,es mi impresion vaya.

Saludos¡¡¡¡
Probablemente no...pero makankosappo...Kamehame Ha....con ese pelo...no hay un tio llamado Gohan que hace eso ya...vamos no me extrañaria que resucitaran a Gohan en el futuro, consigue le ss God y prou...

Aunque me mola mas obviamente la idea del PJ creado...por que cutre es un rato, pa que tiene radar si medir fuerzas y sentir Ki esta en 2nd de aprendizaje a la lucha DB xd ?

No flipeis que mundo grande no habra...habra un mapa como en B3/T2/UT, mas alla de eso no...osea como DBO no ni de coña.
Me da que es personaje fijo, porque si os fijais sale usando el scouter, y eso no podría ser si es un objeto a modo de accesorio. Realmente sería un punto muy negro para el juego tener un personaje con tal horrible de diseño
Os veo muy felices a todos pero todavia no sabemos ni el gameplay real , si 2.5 o 3d y mas cosas . Yo esperare a un gameplay , porque mirar lo que paso con ultimate mierdachi , prefiero no emocionarme en demasie.
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Me da que es personaje fijo, porque si os fijais sale usando el scouter, y eso no podría ser si es un objeto a modo de accesorio. Realmente sería un punto muy negro para el juego tener un personaje con tal horrible de diseño

En el DBO, todos los personajes llevan Scouter (bueno, puedes no llevarlo si no quieres, pero te quedas sin un montón de información). Lo único que sabemos es que va a llevar Scouter.

satan bihotz txiki escribió:Os veo muy felices a todos pero todavia no sabemos ni el gameplay real , si 2.5 o 3d y mas cosas . Yo esperare a un gameplay , porque mirar lo que paso con ultimate mierdachi , prefiero no emocionarme en demasie.
Un saludo

Eh sí que hay video gameplay... en el primer post puedes verlo. Es 3D (hubiera preferido 2.5D pero bueno), parecido a Tenkaichi pero sin serlo.
ES-Cachuli escribió:Es que Dragonball Online tenía las putas mejores ideas para un videojuego de Dragonball, sobre todo a nivel de historia y diseños. Y si ésto es DBO llevado a juego de lucha, puede ser la puta crema.

Añádele lo del rumor ese que el mundeo es enorme y que puedes encontrar gente. Es que la idea puede ser que tú vayas por el "mundo" (que puede que sea como el mapa del Budokai 3/ Tenkaichi 2 / UT), y ahí encuentres gente, te hagas equipo con ellos y viajes en el tiempo con ellos a los momentos clave. Juegas el modo normal y el modo "héroe".

Pfff...fapeo maximo.
satan bihotz txiki escribió:Os veo muy felices a todos pero todavia no sabemos ni el gameplay real , si 2.5 o 3d y mas cosas . Yo esperare a un gameplay , porque mirar lo que paso con ultimate mierdachi , prefiero no emocionarme en demasie.
Un saludo

ya hay un gameplay, real del E3
joder pues el heroes 2 ese pinta muy bien! sobre lo del xenoverse, espero que se curren una buena jugabilidad y pongan muchos personajes como en el heroes 2 este!
Se que hay un gameplay pero no esta del todo definido todavia , o no os acordais del mismo video que vosotros me decis, todavia hay muchas mecanicas sin fijar.

Y ademas no sabemos ni el tamaño de los escenarios , hasta que punto seran grandes. Ni para volar ni nada. Etc......
Un saludo , no quiero chafaros pero prefiero ser precavido.
guerrero_legendario escribió:Me da que es personaje fijo, porque si os fijais sale usando el scouter, y eso no podría ser si es un objeto a modo de accesorio. Realmente sería un punto muy negro para el juego tener un personaje con tal horrible de diseño

Por que no?...en UT quitabas scouter y cola a voluntad...aqui podria ser igual...pero a saber yo si los veo tan cutres de hacer un PJ asi de horrible y no poder editarlo xd

OVA GAIDEN...ya han dicho que en personajes la base sera la del B3 y que no esperemos mas de 100 PJs transformaciones incluidas...asi que probablemente la plantilla sea la de B3 con 5 o 6 nuevos y prou.
nikoibza escribió:

Por que no?...en UT quitabas scouter y cola a voluntad...aqui podria ser igual...pero a saber yo si los veo tan cutres de hacer un PJ asi de horrible y no poder editarlo xd

OVA GAIDEN...ya han dicho que en personajes la base sera la del B3 y que no esperemos mas de 100 PJs transformaciones incluidas...asi que probablemente la plantilla sea la de B3 con 5 o 6 nuevos y prou.

ya que es una nueva IP de dragon ball es conformable comparado con raging blast 1, burts limit UT i boz..
satan bihotz txiki escribió:Se que hay un gameplay pero no esta del todo definido todavia , o no os acordais del mismo video que vosotros me decis, todavia hay muchas mecanicas sin fijar.

Y ademas no sabemos ni el tamaño de los escenarios , hasta que punto seran grandes. Ni para volar ni nada. Etc......
Un saludo , no quiero chafaros pero prefiero ser precavido.

Ya pero joder, has dicho que ni sabíamos qué tipo de juego va a ser, y eso sí se sabe. Los detalles no, pero a grandes rasgos sí sabemos cómo va a ser.

nikoibza escribió:

Sí, sabemos que pueden jodernos en el último momento xDDD

la cosa es que la imagen del scouter puede ser cualquier cosa. Puede ser el prota escaneando cosas, o puede ser un enemigo en una escena... no lo sabemos.

Pero aún así, que obliguen a llevar scouter es lo de menos, me gustaría no tener que llevarlo (en caso de que sea creado por nosotros), pero es el menor de los problemas.
Yo voto por que la historia será que eres ese tio, y eres una especie de aprendiz de trunks.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os pongo un video de un Budokai mejorado, o el futuro juego que nos están preparando, ya os puse anteriormente que estaban pidiendo a los fans que votaran por un Nuevo Burst Limit/Budokai o Nuevo Tenkaichi

http://www.youtube.com/watch?v=ATv6iWy9 ... e=youtu.be
alkaiser69 escribió:Os pongo un video de un Budokai mejorado, o el futuro juego que nos están preparando, ya os puse anteriormente que estaban pidiendo a los fans que votaran por un Nuevo Burst Limit/Budokai o Nuevo Tenkaichi

Pero eso fue despues de la salida de ultimate mierdachi. Y gano la mezcla entre ultimate tenkaichi y raging blast 2
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
alkaiser69 escribió:Os pongo un video de un Budokai mejorado, o el futuro juego que nos están preparando, ya os puse anteriormente que estaban pidiendo a los fans que votaran por un Nuevo Burst Limit/Budokai o Nuevo Tenkaichi

Pero eso fue despues de la salida de ultimate mierdachi. Y gano la mezcla entre ultimate tenkaichi y raging blast 2
Un saludo

Muchas gracias por la info, lo están volviendo a poner en el Face, también han puesto ésta imagen del posible creador de personajes :
Imagen
guerrero_legendario escribió:Scan completo a calidad medio decente

http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=15136

Cara y tipo de pelo de Gohan Místico
Sí que parece Guldo. En la otra imagen a simple vista parece el Dr. Gero pero diría que es Picolo con capa
Parece como si ese Trunks le mandara al Gohan que modificara el pasado. De hecho se le ve protegiendo a Piccolo y Gohan, posiblemente tras la onda de Freezer que acaba con el namekiano.
The Last Saiyan escribió:Parece como si ese Trunks le mandara al Gohan que modificara el pasado. De hecho se le ve protegiendo a Piccolo y Gohan, posiblemente tras la onda de Freezer que acaba con el namekiano.

Joder yo no he visto eso xDDD

Además la imagen del scouter se ve de culo. Si me decís que es Piccolo tendré que creeros xDDD ¿no puede ser que sea cuando Raditz escanea a Piccolo y Goku antes de que se quiten la ropa pesada? pregunto, vamos.
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:Parece como si ese Trunks le mandara al Gohan que modificara el pasado. De hecho se le ve protegiendo a Piccolo y Gohan, posiblemente tras la onda de Freezer que acaba con el namekiano.

Además la imagen del scouter se ve de culo. Si me decís que es Piccolo tendré que creeros xDDD ¿no puede ser que sea cuando Raditz escanea a Piccolo y Goku antes de que se quiten la ropa pesada? pregunto, vamos.

Pero es que ese Gohan es el de Namek, y de hecho es el suelo de Namek xD Lo que pasa es que Piccolo ya está en el suelo y es como si se lo hubiera "cargado" (porque no muere realmente ahí) ya.

Así que igual es historia paralela pero sin Goku porque por algún casual ha muerto o yokse.

EDIT: Me dan que van a jugar a los diferentes futuros paralelos que se crean debido a usar la máquina del tiempo por primera vez.

Welcome to Steins;Gate XD
Coño, como has dicho Trunks no le he reconocido. Que ese no es Trunks!!

EDIT: Yo voto porque está protegiendo a Gohan y Piccolo del ataque de otro enemigo que no es Freezer. Ya que vamos "a la DBO", yo creo que van a ir los tiros por ahí. Mientras Goku y Freezer pelean, otro enemigo (ya han dicho que van a meter personajes nuevos, así que voto a que será Miira o Towa, o similar, un enemigo que busca alterar el tiempo, la cronología) busca matar a Gohan y Piccolo, y nuestro héroe les defiende.
ES-Cachuli escribió:Coño, como has dicho Trunks no le he reconocido. Que ese no es Trunks!!

EDIT: Yo voto porque está protegiendo a Gohan y Piccolo del ataque de otro enemigo que no es Freezer. Ya que vamos "a la DBO", yo creo que van a ir los tiros por ahí. Mientras Goku y Freezer pelean, otro enemigo (ya han dicho que van a meter personajes nuevos, así que voto a que será Miira o Towa, o similar, un enemigo que busca alterar el tiempo, la cronología) busca matar a Gohan y Piccolo, y nuestro héroe les defiende.

Cómo que no es Trunks? Yo es que de DBO sé poco xDDD La ropa decís que es de DBO pero físicamente, espada y to es él (igual algún pariente del futuro). De ahí que piense que viniendo de algún futuro le invite al Gohan ese a modificar algunas cosas.
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pero es que ese Gohan es el de Namek, y de hecho es el suelo de Namek xD Lo que pasa es que Piccolo ya está en el suelo y es como si se lo hubiera "cargado" (porque no muere realmente ahí) ya.

Así que igual es historia paralela pero sin Goku porque por algún casual ha muerto o yokse.

EDIT: Me dan que van a jugar a los diferentes futuros paralelos que se crean debido a usar la máquina del tiempo por primera vez.

Welcome to Steins;Gate XD

Ya era hora de que inventasen historias diferentes, algo lei de que se podrian basar en algo del multiuniverse
ES-Cachuli escribió:Coño, como has dicho Trunks no le he reconocido. Que ese no es Trunks!!

Cómo que no es Trunks? Yo es que de DBO sé poco xDDD La ropa decís que es de DBO pero físicamente, espada y to es él (igual algún pariente del futuro). De ahí que piense que viniendo de algún futuro le invite al Gohan ese a modificar algunas cosas.

Me estás liando...

A ver, está Trunks, el del abrigo y la espada, sí. Que manda al "héroe" (que no es ni Trunks ni Gohan, por mucho peinado similar que tenga) al pasado a "lo que sea" (si es como DBO, que de momento es que sí, es para evitar que el villano del futuro consiga el DNA de Goku, y cambie las líneas temporales consiguiendo destruirlas). Y se ve que defiende a Gohan y Piccolo de un ataque de "alguien".

Y ya.
alkaiser69 escribió:Ya era hora de que inventasen historias diferentes, algo lei de que se podrian basar en algo del multiuniverse

DB Multiverse vs DB Xenoverse.

Tiene sentido.

@Cachuli: Sí, a ese Trunks me refiero y a ese "Gohan" con capa me refería. Que el 1º manda al 2º al pasado, y que yo creo que lo pueden enlazar a la creación de diferentes universos paralelos a causa de usar la máquina. En ese que digo en concreto, por estar Goku ausente y tiene que ir él en ayuda de Piccolo y Gohan de Namek.

Pinta bien la historia del ADN de Goku. No la conocía :)

EDIT:

xeno-
Prefijo procedente del gr. xénos, extraño, extranjero.
Mola la idea de líneas temporales alternativas pero le veo demasiado ambicioso para DIMPS aún, quizás hacen un tanteo para una posible secuela
alkaiser69 escribió:Ya era hora de que inventasen historias diferentes, algo lei de que se podrian basar en algo del multiuniverse

DB Multiverse vs DB Xenoverse.

Tiene sentido.

@Cachuli: Sí, a ese Trunks me refiero y a ese "Gohan" con capa me refería. Que el 1º manda al 2º al pasado, y que yo creo que lo pueden enlazar a la creación de diferentes universos paralelos a causa de usar la máquina. En ese que digo en concreto, por estar Goku ausente y tiene que ir él en ayuda de Piccolo y Gohan de Namek.

Pinta bien la historia del ADN de Goku. No la conocía :)

EDIT:

xeno-
Prefijo procedente del gr. xénos, extraño, extranjero.

Vale pues no le llames "Gohan" que me lías xDDDD que no es ni Gohan ni nadie conocido.

Lo de Xeno ya lo había dicho xD

DBO tiene muchísima miga, es una pena no aprovecharla, me alegro de que la estén rescatando en este juego. Espero que si tiene éxito, se atrevan con todo lo que tiene (Androide 9000 (que es Red modificado), la cueva de Gero, Cell-X, el A-16 reconstruido, A-19.000, los namekianos corruptos...).
El Chico Misterioso es Gohan finalmente es el [boing]
Gohan Sobrevivio a los Androides [360º]
Imagen
Gohan SSJ God xD
A saber quien es.

Que puto hype tengo!!
Que ganas de la expo esa y que enseñen mas.

Los que han jugado al DBO, hay alguna forma de jugarlo con algún parche o algo que medio se entiendan las cosas? xD
Luis_dAR escribió:Gohan SSJ God xD
A saber quien es.

Que puto hype tengo!!

Los que han jugado al DBO, hay alguna forma de jugarlo con algún parche o algo que medio se entiendan las cosas? xD

La relacion con Dragon Ball Online es la misma , pero no se si el modo historia sea el mismo que el DBO , Miira,Fu y Towa , tal vez como al cerrar el juego decidieron hacer este juego solucionando lo que dejaron inconcluso [boing] supociciones vamos.
A saber quien es.

Que puto hype tengo!!

No hay manera de jugarlo porque ya no hay servidores. Está en proceso uno privado pero le queda.

Yo jugaba en coreano, tampoco hay que entender mucho... los monstruos te los señalaban en el mapa, luego solo hay que comparar el nombre que pone en la quest con los que salen ahí, y ya. Poca cosa más.

Madre mía ahora la coña va a ser que es Gohan SSJGod? ufff no inaff xDDD

Vegitanks escribió:
A saber quien es.

Que puto hype tengo!!

La relacion con Dragon Ball Online es la misma , pero no se si el modo historia sea el mismo que el DBO , Miira,Fu y Towa , tal vez como al cerrar el juego decidieron hacer este juego solucionando lo que dejaron inconcluso [boing] supociciones vamos.

Dios no sé, pero yo voy a matar a un gatito por cada "c" en lugar de "s" que lea. supoSiciones, por dios!! xDD

No tiene nada que ver, Namco Bandai no estaba metida en DBO.
No puede ser Mirai no Gohan no tiene esa forma de pelo.
Dejaros de ssj God y hostias xDDD, ese tío simplemente tiene el pelo rojo y ya está, no es un ssj God, la tonalidad del pelo no termina de ser la misma y los ojos deberían ser diferentes, yo mataré un gatito cada vez que alguien diga que ese tío es un ssj God xDD

pd: no, no lo haré, los mininos me gustan demasiado.

Ryu
Como estan las cabezas! a ver si nos sacan de dudas en la Japan expo.
a Krilin lo persiguen Guido y Reecom, fijaros en algo con pelo naranja y armadura y lo vereis xD
En cuanto al "protagonista editable" es eso, un prota al que podremos ponerle ropitas, ataques y trapitos y ya xD
La imagen bajo el agua...o con scouter...es un misterio, estoy entre Dr.Guero y Piccolo...
Kaiser_Ryu escribió:Dejaros de ssj God y hostias xDDD, ese tío simplemente tiene el pelo rojo y ya está, no es un ssj God, la tonalidad del pelo no termina de ser la misma y los ojos deberían ser diferentes, yo mataré un gatito cada vez que alguien diga que ese tío es un ssj God xDD

Ryu

los mataré yo! mwahahahahaha [+furioso] [+furioso]

por cada vez que le llamen Gohan, SSJGod, Trunks o alguien confunda una "c" por una "s"!! toy mu loco. [+furioso] [+furioso]
Kaiser_Ryu escribió:Dejaros de ssj God y hostias xDDD, ese tío simplemente tiene el pelo rojo y ya está, no es un ssj God, la tonalidad del pelo no termina de ser la misma y los ojos deberían ser diferentes, yo mataré un gatito cada vez que alguien diga que ese tío es un ssj God xDD

Ryu

Buen detalle lo de los ojos, ciertamente será un personaje mal creado y ya.
Aun quedan dos semanillas para la Japan Expo asi que tendremos que ser pacientes (quizás la semana que viene actualizan la web)

PS: Ya 200 paginas, no había tanto revuelo desde los raging blast [+risas]
La imagen seguramente sea de Piccolo, ya que el Goku que aparece tiene el kanji de "Kame". Lo lógico es que sea de la pelea contra Raditz.
15434 respuestas