[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

si dudo que haya nueva demo, menos trailer nuevo a lo mejor se le podra sacar alguna info nueva a los productores, pero poco y nada!!
''gameplay sencillo y posibilidad de personalzar combos''
Vamos 4 golpes y elije el 'final' que quieras...miedo me da que sea asi.

''mas entretenido que tener escenas QTE"
Que curioso...lo compara con UT...claro que es mejor, eso no es dificil...comparalo con alguno 'digno'...no se puede compar con otro que al menos tenga jugabilidad ?

Espero que en PJ al menos roce los 100 transformaciones icluidas... 90 y algo...al menos eso serian unos 8-10 mas 'basicos' que en B3...y que hagan como hacian las transformaciones/estados tipo Vegeta Majin y Gohan SnS mecha Frezer/Cooler en mismo PJ sin ocupar espacio...aunque haya que pasar por todas hasta la ultima.
gokugtssj4 escribió:Vídeo de una entrevista brasilera, al productor del juego, la verdad es que se logra entender y con los mismos subtitulos del juego, cosas nuevas, no dice mucho, habla de que no se puede hablar de numero de personajes aun, pero que hay sorpresas y personajes de todas las sagas principales x ejemplo lo visto en el trailer, habla de un gameplay sencillo y con posibilidad de personalizar combos y que sea mas entretenido el juego que tener escenas tipo QTE, o mejor dicho han querido achicar esa parte lo mas posible, para poder sentir mas al personaje luchando "Manualmente"-(Calculo yo) y el resto mas de lo mismo!!!!

Aun no se habla de personajes de las películas ni menos de saga dragon ball o la innombrable para ustedes "GT" [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=FpQgK0T3Ios

Te dejas lo más importante creo yo.
La historia es nueva, y la ciudad futurista y el chico nuevo tendrán mucha importancia ( obviamente , eso ya lo sabíamos todos xD) Hablan de un nuevo mundo de DB, una nueva historia pero no puede dar detalles.

Esta bien eso para variar , aunque será lo más simple del mundo xD
Vamos, que la historia principal se la van a pasar por el forro [+risas]
guerrero_legendario escribió:Vamos, que la historia principal se la van a pasar por el forro [+risas]

Hubiera preferido tener la 'historia normal' y luego el modo aparte con la nueva...no se que van a hacer pero creo que puede ser un desproposito en 'coherencia'...si va de viajes entre epocas en distintoas mundos/dimensiones...para que ir ver a Goku y Vegeta en sus inicios?.. que en comparacion con los de 10 años despues...eran unos inutiles...ve directamente al final...no?

No se, a saber de que va...como no sea...Goku es un inutil y pierde siempre y el 'tio nuevo' viene a salvar el dia...lo unico logico que se me ocurre...es que una organizacion malvada quiera ir al pasado a 'matar' a Goku y 'el tio' interviene para evitarlo...una historia cliche.
Yo mientras el modo historia sea entretenido, y al prota se le pueda personalizar (aspecto y ataques, incluso estilo de lucha como en el UT) para que usarle no sea siempre repetitivo, que se inventen la historia, que ya me la sé. Ahora vendrá DavitinZ a decirme que cómo puedo decir yo eso blablabla xDDD pero es que para un juego, mientras se base en DB de verdad, que se inventen lo que quieran respecto a la historia o incluso añadiendo personajes inventados... mientras estén los que tienen que estar.

Yo quiero que se cumpla el rumor de que el modo ese que usas al "chico" se te puedan unir personas a luchar contigo o contra tí, como en el Demon's Souls >w<
Tengo cierta curiosidad por ver lo que hacen con la historia, lo que me llama la atención es que están diciendo que va a ser inventada a pesar de que lo poco visto en el trailer muestra unas secuencias muy fieles, tiene gracia que estén diciendo desde el principio que la historia será inventada y que ya de inicio se presente más fiel que la del BoZ donde empezaron callando como putas para luego justificar el destrozo por la absurda imposición del combate multitudinario.

Ryu
Yo agradezco que metan un modo historia nuevo, pero claro, que sea de calidad, si no prefiero el de siempre pero bien contado (sin censura...).
Podríamos tener modos historia guapos basados en las películas pero en versión extendida (u algo así). O historias nuevas. Si sacan un juego cada año, es aburrido contar lo de siempre y de la manera que lo cuentan U_U.
Puede que me lluevan piedras pero...juego mas espectacular y estrategico que el UT no he jugado aun...y llevo desde los boutoden de la Super Nintendo, pasando por los Ultimate Battle 22 y final bout de la PSX , tenkaichis y budokais de la PS2 y los raging blast de la Xbox360...

A nivel de destrucción dejabas el escenario hecho papilla ( aunque estuviera precalculado pero joder es espectacularidad, es DB) Las auras estaban de pm, etc..

A nivel estrategico, eso de no poder utilizar y spamear kames por doquier y tener que reservarte el KI para el momento adecuado estaba cojonudo...

La lastima de este juego no era el abuso de los QTE ( como mucha gente piensa, ya que eran cojonudos, freneticos y espectaculares) la lastima era que no tenias opción a no hacerlos por lo que perdia jugabilidad...

Sino para mi, hubiera sido el juego definitivo.

Jugabilidad Raging blast ( o tenkaichi) estrategia y espectacularidad UT...Una fusión perfecta :cool:

Este nuevo juego solo veo nuevos graficos, más detalles tecnicos, y más de lo mismo de momento...espero que nos sorprendan con cosas nuevas e interesantesporque sino, esta gente debería replantearse hacer juegos de DB....

La clave en un juego de DB:

- Espectacularidad (destrucción bestia, frenetismo de combate y ojo no siempre,por ejemplo, momentos de agarres y luchas de fuerza ; QTE, transformaciones altas que le cuesten un tiempo al personaje en alcanzar ahi gritando, etc )
- Jugabilidad ( combinaciones de combos, ultimates blast, combos manuales con posibles combinaciones finales en QTE)
- Estrategia ( Reserva de Ki, no spam, bajar el Ki para no ser detectado en el escenario si te escondes...)

A mi parecer, estos serían los ingredientes de la sopa [+furioso]
Kaiser_Ryu escribió:Tengo cierta curiosidad por ver lo que hacen con la historia, lo que me llama la atención es que están diciendo que va a ser inventada a pesar de que lo poco visto en el trailer muestra unas secuencias muy fieles, tiene gracia que estén diciendo desde el principio que la historia será inventada y que ya de inicio se presente más fiel que la del BoZ donde empezaron callando como putas para luego justificar el destrozo por la absurda imposición del combate multitudinario.

Ryu

Eso es cierto, y por lo que también me causa hype, porque veo que va a ser fiel aunque se inventen la intervención del chico, quien sabe... igual se han puesto las pilas. Como la historia sea como la de DBO tienen mi compra el día 1.

Metalyard, las únicas transformaciones largas que se tiran gritando "un tiempo" serían las de Freezer (que en realidad solo sería la de 3º a forma original, y la del 100% que tarda un poco) y si acaso la del SSJ3 de Goku por primera vez.

El resto son casi instantáneas. A no ser que hables del anime, claro... que ahí por rellenar minutos les dejan 10 minutos pegando berridos y Krillin temblando. Yo no lo metería, qué coñazo...
Estoy de acuerdo, la mayoria de transformaciones son instantaneas, solo las de Freezer, y el Goku SSJ3, o la de Vegeta, en majin o trunks o vegeta en su forma super, el resto son rapidas. Bueno y el Kaioken, que se tarda algo.

Pero transformaciones o cambios en el aura rapidos, hasta las de Cell lo son, y las absorciones de Buu.

Yo creo que sera o un modo historia fiel, como hemos visto, y que lo del chico sea un extra, que ya iremos viendo, puede que vuelva el mapa volando, por cierto, fiel fiel son la que m chirria es la de Cell señalandose su nucleo, esa es mas contra Gohan al revivir.

Respecto a la carga de ki, en dragon ball jamas recargan, solo aumentan el ki, es decir para hacerse mas fuertes osea mas unidades, goku vs nappa, o goku vs ginyu, o para ataques especiales diriamos como vegeta con el final flash, pero siempre acaban agotandose, y si hay aumento no es al cargar sino de otra forma.

Vamos si lo implantan como se ve con kid buu que sea para esas cosas, y para que el aura se resalte.
Como la jugabilidad sea 1 combo con 4 finales, el juego se lo pueden meter por el orto.
ES-Cachuli escribió: Como la historia sea como la de DBO tienen mi compra el día 1.

+1.

Ver el modo historia desde otra perspectiva se agradece, además de que todos, creo yo, estamos cansados de ser Goku y matar al malo de turno.
Que Cell se señale el núcleo o las escenas en general que hemos visto en la demo, dudo mucho que se mantengan para el final, son meros "placeholders" (relleno para las betas y demás, explicado de forma cutre y mala xD).

Vamos, que no tenían ni voces, así que imagina. Eso cambiará, seguro. Y lo de Goku contra Buu, probablemente también, esas escenas que hay. Yo creo que son para representar algo que no hemos dicho ninguno, y es que la transición entre la escena y el propio juego es fluída, no hay "corte".
ES-Cachuli escribió:. Ahora vendrá DavitinZ a decirme que cómo puedo decir yo eso blablabla xDDD

Imagen

Mientras cuenten la historia original, me da igual que sea a traves de los ojos de un tio inventado (como parece que será, o al menos eso insinua el trailer). Lo que no toleraría sería una historia completamente inventada que sustituya a la historia original. NO, que ya cansa tanta "paja mental", tanto "multiverse" y su p*** ****.
Y no cansa siempre la misma historia a la que le faltan cosas? xD

lo que se dice en la última película, la de Battle of Gods, creo que sería buena idea explotar ese aspecto, daría bastantes combates que en la serie original no hubo, como un Goku vs Bardock, o un Goku malvado vs Mutenroshi, por ejemplo. O incluso una Videl vs Krilin en un torneo donde no han conocidoa Goku.

No se, me gusta ver esas cosas.
Hombre no se, pero la historia original da la sensación que si estará, ya que hay una imagen en la que sale como una cut-scene en namek con krilin,gohan,piccolo y goku, justo después de lanzarle la bola genki a frezzer , otra cosa es que si el personaje inventado interactue de alguna manera, pero yo creo que a priori, la historia original si va a estar , como digo, me baso en la imagen que os he dicho
Hay mucho pro-dimps
Imagen

Si lo de la historia inventada lo dijera Spike ya estariais despiotricando y no lo negeis [+risas] Una nueva historia puede ser interesante y podrúian usar el argumento de los 12 universos (aunque en mi opinión edste argumento lo dejaran para futura serie/pelicula).

A ver si nos dan pronto más información para especular. Que en casi un mes ya hemos superado practicamente el post de Naruto y llegamos a las 200 paginas [carcajad]
KAK escribió:Y no cansa siempre la misma historia a la que le faltan cosas? xD

lo que se dice en la última película, la de Battle of Gods, creo que sería buena idea explotar ese aspecto, daría bastantes combates que en la serie original no hubo, como un Goku vs Bardock, o un Goku malvado vs Mutenroshi, por ejemplo. O incluso una Videl vs Krilin en un torneo donde no han conocidoa Goku.

Lo que dice Bills dudo mucho que vaya por ahí. No creo que se refiera a realidades alternativas, sino a mundos completamente nuevos, los cuales se explorarían en nuevas películas o series. De referirse sólo a simples versiones alternas, no serían 12 universos, sino que serían infinitos.
nikoibza escribió:''gameplay sencillo.

Imagen
guerrero_legendario escribió:Hay mucho pro-dimps
Imagen

Si lo de la historia inventada lo dijera Spike ya estariais despiotricando y no lo negeis [+risas] Una nueva historia puede ser interesante y podrúian usar el argumento de los 12 universos (aunque en mi opinión edste argumento lo dejaran para futura serie/pelicula).

A ver si nos dan pronto más información para especular. Que en casi un mes ya hemos superado practicamente el post de Naruto y llegamos a las 200 paginas [carcajad]

Te aseguro que no me quejaría. Parece que os molesta que nos guste el juego... La diferencia es que Dimps a mi por lo menos no me ha decepcionado nunca, y Spike ya lo ha hecho 2 veces (UT y Kinect). Y aunque la culpa no es de Spike que en el fondo son solo unos mandados, como todos, en mi opinión Dimps tiene mejor hacer.

Otra cosa es la mierda de historia modificada de ArtdInk.
Chun-Li escribió:
nikoibza escribió:''gameplay sencillo.

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Que sea sencillo no quiere decir que sea malo.
En la entrevista esa dice que quieren que el jugador tenga control total del personaje y de los golpes, no como en anteriores que haces ataques especiales y se pausa el juego.
También dice que la novedad en el sistema de combo, es que el jugador puede crear el combo como quiera, esto me suena a mi estilo Tekken.
Y que la interficie o controles supongo que será, sera simplificada para que sea fácil de entender, esto no tiene porque ser malo, el mismo ejemplo del Tekken, los controles son super simples de entender, otra cosa es que seas mas bueno o mas malo en la ejecución.

Y opino como Cachuli, parece que os joda que los que apostamos por Dimps nos guste el juego que nos hace.
Dimps a mi nunca me ha decepcionado en todos los juegos suyos que he jugado, y Spike después del Tenkaichi 3 es decepción tras decepción.

Yo llevo esperando años otro DB de Dimps y por fin lo anuncian, y de momento pinta genial, tranquilos que seguro que mas adelante tendréis otro DB de spike o de otra compañía que os guste mas.

Se podría decir que también hay mucho Pro-Spike, o Anti-Dimps, incluso diría que hay algunos que prefieren que el juego sea la basura mas grande solo por ser de Dimps xDDD
Osea que no será como en los tenkaichi o ragin blast, que había un montón de ataques con cutscenes.

Ok, pues que se metan el juego por el culo, aunque entiendo que quieran esconder lo máximo posible la puta mierda de modelados que han echo
Luis_dAR escribió:Que sea sencillo no quiere decir que sea malo.
En la entrevista esa dice que quieren que el jugador tenga control total del personaje y de los golpes, no como en anteriores que haces ataques especiales y se pausa el juego.
También dice que la novedad en el sistema de combo, es que el jugador puede crear el combo como quiera, esto me suena a mi estilo Tekken.
Y que la interficie o controles supongo que será, sera simplificada para que sea fácil de entender, esto no tiene porque ser malo, el mismo ejemplo del Tekken, los controles son super simples de entender, otra cosa es que seas mas bueno o mas malo en la ejecución.

Y opino como Cachuli, parece que os joda que los que apostamos por Dimps nos guste el juego que nos hace.
Dimps a mi nunca me ha decepcionado en todos los juegos suyos que he jugado, y Spike después del Tenkaichi 3 es decepción tras decepción.

Yo llevo esperando años otro DB de Dimps y por fin lo anuncian, y de momento pinta genial, tranquilos que seguro que mas adelante tendréis otro DB de spike o de otra compañía que os guste mas.

Se podría decir que también hay mucho Pro-Spike, o Anti-Dimps, incluso diría que hay algunos que prefieren que el juego sea la basura mas grande solo por ser de Dimps xDDD

This, además muchos solo odian a Dimps porque han hecho juegos 2.5D en lugar de 3D como Spike, y ahora que hacen uno 3D no hay excusa (más bien, tendríamos que estar cabreados nosotros xDDDD)

Nos estamos adelantando TODOS a los acontecimientos. Como ya he dicho antes: dadles tiempo a cagarla, que todavía no han podido.

Y por otro lado, voy a repetirme: todas las desarrolladoras son unas mandadas, hacen lo que diga Namco Bandai.

Ésto funciona así:

Namco Bandai contrata a X compañía y les dice:

Quiero que sea un juego 3D de lucha, con gráficos tipo plástico, con éstos personajes, no quiero que tengan más de 3 combos, la historia va a ser X, con Y cutscenes, los ataques de los personajes van a ser así y asá, la intro probablemente la haga Namco, va a tener X escenarios, y tantos trajes, va a tener X modos, no hay torneo, no hay equipos de personajes, no se recarga energía... tal y tal.

Al final lo único que les queda de libertad es en la ejecución. Es muy injusto apalear a cualquier compañía por las decisiones que haga Namco, lo criticable de la compañía es la ejecución. Cosas como la contundencia de los golpes, la calidad de las auras, de los modelados, de las texturas, que el juego esté libre de bugs... cosas de esas, y no tanto que tenga gráficos plasticosos o sea lucha 2D o 3D.

Kujusca escribió:Osea que no será como en los tenkaichi o ragin blast, que había un montón de ataques con cutscenes.

Ok, pues que se metan el juego por el culo, aunque entiendo que quieran esconder lo máximo posible la puta mierda de modelados que han echo

Y otra vez adelantándonos a los acontecimientos... solo hemos visto un trailer de menos de dos minutos y un gameplay de un alpha sin voces siquiera.

Cuanto prejuicio.

Como sea una mierda os aseguro que lo diré sin tapujos, pero es que todavía ni es mierda ni es nada porque simplemente, todavía "no es".
El problema es que asocian "sencillo" con "malo".

Son la hostia...
PJP escribió:El problema es que asocian "sencillo" con "malo".

Son la hostia...

Ya, es que precisamente creo que el juego más "complejo" es el Ultimate Tenkaichi, y es el peor juego de todos (el BoZ directamente no lo considero ni juego). Que cada botón tiene 2 funciones, hay dos modos de combate, tienes que rellenar dos barras, en los QTEs hay que elegir si conseguir espíritu o quitar Ki...

No sé, yo quiero creer que se arrepienten del UT y todo lo que dicen es para dejarnos tranquilos con que no van a ir por esos derroteros.
Lo de la imagen de la kaka y Arale, no la he puesto porque el juego crea que sea o será, una mierda por la desarrolladora que lo hace.

La he puesto porque he leído gameplay sencillo y lo asocio a lo visto en el vídeo. 1 o 2 combos con posibilidad de terminación con kame, puñetazo en la cara y los otros dos que no sé que son.

Ojalá que tenga razón el que ha dicho que será rollo Tekken y que podremos de algún modo hacer distintos combos y ataques con lo que las posibilidades de gameplay se aumentarían.

Cada vez que yo entre al hilo, que serán pocas por desgracia porque no tengo mucho tiempo libre, y en mis vacaciones estaré fuera una buena temporada de parrandeo, a mis comentarios nunca le asociéis que voy con X o con Y.

No voy con nadie en concreto ni con ninguna desarrolladora que prefiera. Por mí puede hacer el juego @Gainax, @Fromcadizwithlove, @Cameron Diaz o la @Cantaoradelaesquinaapoyada...me la rota quién haga el juego. Sin embargo, no me la rota cómo salga el juego.

Os comento lo que me gustaría que fuese el nuevo juego y veréis que no pido mucho:

- El número de personajes sin contar transformaciones. Como parece que este juego será una IP nueva o algo así, por mí pueden ser 40 o 60. No es lo más relevante para mí. Igual con el número de escenarios.
- Joder, si soy un saiyajin de nivel 4, me gustaría pasar al 3, 2, 1, etc. Igual con todos los personajes, joder, es que parece que vamos para atrás en vez de para adelante en estos temas que no deberían siquiera de ser planteados porque son de cajón y tendrían que ser implementados en el juego sin discusión alguna.
- Un buen número de modos de juego offline, modo historia, torneo, vs cpu 1 contra 1 y en equipos y un buen online.
- Parece mentira que vaya a decir esto pero choques de ondas wapos, con buenos efectos y bien currados.
- Nada o casi nada de QTE, joden la jugabilidad y en el UT muchas veces se ganaba por chorra. Es de lo más triste que he visto en un bodriojuego.
- Jugabilidad a la altura, rollo RB2 pero mejorado estaría bien.
- Como ya hemos visto, destrucciones en los escenarios y que queden los huecos que se han producido.

Resumiendo, me la suda quién haga el juego pero ha sido leer "JUGABILIDAD SENCILLA" y todo mi cuerpo ha temblado.

Si por jugabilidad sencilla es: voy y puedo atacar con dos combos y finalizar cualquiera de los dos con 4 acciones distintas [noop]

QUIERO JUGABILIDAD, que vaya años que llevamos macho. El UT no tenía jugabilidad se puede decir aunque claro los gráficos molaban, los choques y los efectos también y mucha gente picó como demostraron las ventas y la cagó porque al 3ª dia uno ya se aburría. Os lo dice un payo, que lo pilló en el game de alquiler un finde y en un dia ya no quería jugar, sin exageraros. Y el Battle of Warros, otra mierda infecta desde el punto de vista de la jugabilidad.
Lo de la imagen de la kaka y Arale, no la he puesto porque el juego crea que sea o será, una mierda por la desarrolladora que lo hace.

La he puesto porque he leído gameplay sencillo y lo asocio a lo visto en el vídeo. 1 o 2 combos con posibilidad de terminación con kame, puñetazo en la cara y los otros dos que no sé que son.

Ojalá que tenga razón el que ha dicho que será rollo Tekken y que podremos de algún modo hacer distintos combos y ataques con lo que las posibilidades de gameplay se aumentarían.

Cada vez que yo entre al hilo, que serán pocas por desgracia porque no tengo mucho tiempo libre, y en mis vacaciones estaré fuera una buena temporada de parrandeo, a mis comentarios nunca le asociéis que voy con X o con Y.

No voy con nadie en concreto ni con ninguna desarrolladora que prefiera. Por mí puede hacer el juego @Gainax, @Fromcadizwithlove, @Cameron Diaz o la @Cantaoradelaesquinaapoyada...me la rota quién haga el juego. Sin embargo, no me la rota cómo salga el juego.

Os comento lo que me gustaría que fuese el nuevo juego y veréis que no pido mucho:

- El número de personajes sin contar transformaciones. Como parece que este juego será una IP nueva o algo así, por mí pueden ser 40 o 60. No es lo más relevante para mí. Igual con el número de escenarios.
- Joder, si soy un saiyajin de nivel 4, me gustaría pasar al 3, 2, 1, etc. Igual con todos los personajes, joder, es que parece que vamos para atrás en vez de para adelante en estos temas que no deberían siquiera de ser planteados porque son de cajón y tendrían que ser implementados en el juego sin discusión alguna.
- Un buen número de modos de juego offline, modo historia, torneo, vs cpu 1 contra 1 y en equipos y un buen online.
- Parece mentira que vaya a decir esto pero choques de ondas wapos, con buenos efectos y bien currados.
- Nada o casi nada de QTE, joden la jugabilidad y en el UT muchas veces se ganaba por chorra. Es de lo más triste que he visto en un bodriojuego.
- Jugabilidad a la altura, rollo RB2 pero mejorado estaría bien.
- Como ya hemos visto, destrucciones en los escenarios y que queden los huecos que se han producido.

Resumiendo, me la suda quién haga el juego pero ha sido leer "JUGABILIDAD SENCILLA" y todo mi cuerpo ha temblado.

Si por jugabilidad sencilla es: voy y puedo atacar con dos combos y finalizar cualquiera de los dos con 4 acciones distintas [noop]

QUIERO JUGABILIDAD, que vaya años que llevamos macho. El UT no tenía jugabilidad se puede decir aunque claro los gráficos molaban, los choques y los efectos también y mucha gente picó como demostraron las ventas y la cagó porque al 3ª dia uno ya se aburría. Os lo dice un payo, que lo pilló en el game de alquiler un finde y en un dia ya no quería jugar, sin exageraros. Y el Battle of Warros, otra mierda infecta desde el punto de vista de la jugabilidad.

Te equivocas ya de primeras en decir que solo hay un combo basico, en el video se ve de primera contra freezer uno de golpe arriba y abajo, y creo que hay alguno mas, mas el combo de acometida diriamos de Vegeta.

A mi eso de poder controlar el personaje sus acciones con libertad m gusta, y decis cutscene, pero si puedo hacer el combo del kaioken de goku sin que lo sea, seria el mas feliz del mundo, sentiria lo que es llevarlo.

Lo de los personajes a mi mientras pongan todos los que se necesitan para recrear la historia de dragon ball Z, genial, si añaden mas cojonudo, y que tengan sus transformaciones todas, es decir quiero ver a Cell 100x100 poder, o cosas asi.

En el caso de Piccolo, Krillin o Gohan niño, se noten sus aumentadas de poder osea, en Piccolo sus uniones, y en los otros dos el desbloqueo.

Los escenarios los correspondientes a los que ocurren en el manga, o serie, es decir que vuelva el de el enfrnetamiento Vegeta vs A-18, pro ejemplo.

En eso estoy en contra, yo quiero que puedas pasar hacia alante, pero atras no en la serie jamas pasa eso en el caso seria siempre a la forma base ya esta, y solo en los que puedan, no como Freezer, Cell o Super Buu, en el de Buu o Cell, si solo con una condicion determinada, en el de Super Buu si es al perder la fusion de Gotenks, y en el de Cell, cuando le petan y se convierte en 2 forma, y si es posible que halla perdida de trasformacion.

lo siguiente de acuerdo, y lo siguiente tmb, y creo que este juego tendra, ya de por si los ataques de Kamehameha vistos, espectaculares.

las dos siguientes cosas de acuerdo, esperemos la jugabilidad este guapa por aora m gusta a mi, y la destruccion, buena ya es porque el ring de cell por ejemplo lo revientas poco a poco y mola.

Lo ultimo no estoy de acuerdo contigo si dicen sencillo, o entendible no significa poco profundo, solo accesible, luego continua, si m dan la eleccion de manejar al personaje sus combos en todo, visto anteriores jugabilidades como RB, mas esto, flipo, ha se veria quien es bueno y quien no.

Que tu entiendas eso es el problema, si puedes finalizar de 4 formas, pero no dicta solo eso, hay cancels, el personaje en el video, se queda medio parado antes de acabar un combo, eso m gusta, poder alternar los golpes rapidamente si ese movimiento tosco de acercamiento, m gusto tambien cosas de gestos de los pj al recibir una ostia, y te recordare budokai dos combos, osea botones, rb y tenka lo mismo dos.
En el video que subio hace poco un compañero de un analisis profundo que se le hizo al alpha del juego hay una parte donde el usuario cuenta un maximo de 9 hits... creo que es en la parte de goku ssj3 contra kid buu.
Pues por mi si la historia es nueva bienvenida sea. La historia de DB me la se de memoria y para que la representen como el culo como suelen hacer en la mayoría de los juegos pues mira.
Lo suyo seria que se volviese a la forma base al darte un golpe con el ki bajo, no se si pasaba en los budokais, pero recuerdo que en alguno si que volvias a la forma base y se veia la animacion de tocarse el pecho con gesto cansado, eso molaba, a partir de ahi volver a transformarte hasta donde querías, vamos , casi parecido a al serie, donde el personaje perdia la transformacion cuando recibia muchos golpes o cuando se agotaba su ki, pero luego, aunque esto ya no es parecido al juego porque en los Budokai recargabas, volvia a transformarse.
Si los dos juegos anteriores fueron un pestiño no sé que os hace pensar que este juego pueda ser bueno.
Astral escribió:Pues por mi si la historia es nueva bienvenida sea. La historia de DB me la se de memoria y para que la representen como el culo como suelen hacer en la mayoría de los juegos pues mira.

Eso mismo pienso yo.
Después de 20 juegos con la misma historia, algo totalmente nuevo es de agradecer
Impresiones:

http://www.meristation.com/xbox-360/dragon-ball-xenoverse/avance-juego/1985192/1985725
Ty321 escribió:Lo suyo seria que se volviese a la forma base al darte un golpe con el ki bajo, no se si pasaba en los budokais, pero recuerdo que en alguno si que volvias a la forma base y se veia la animacion de tocarse el pecho con gesto cansado, eso molaba, a partir de ahi volver a transformarte hasta donde querías, vamos , casi parecido a al serie, donde el personaje perdia la transformacion cuando recibia muchos golpes o cuando se agotaba su ki, pero luego, aunque esto ya no es parecido al juego porque en los Budokai recargabas, volvia a transformarse.

Los saiyanos solo pierden la transformación cuando están ya medio Kos. no s epasan el combate perdiendo el estado y transformándose, especialmente en el manga. Por tanto, perder la forma cuando te queda poco ki es una tontada que no es nada fiel a la serie.

Lo suyo sería que la perdieras cuando te queda 1 barra de vida o media (lo cual es un handicap muy grande, porque si encima que estás medio muerto, vuelvas a una forma más débil, lo tienes chungo), o lo más lógico para ser fiel a la serie, que la pierdas cuando te matan. Es absurdo que te venzan y sigas transformado.
Hombre, eso de perder poder cuando más jodido estas, es verdad. Pero se podría hacer que en ese estado puedas hacer algo concreto. En caso de Goku una Genkidama, que quitaría muchísimo, y podrías levantar el combate.
Lo de perder la forma durante el combate es algo que habría que pensarse muy bien sobre en qué circumstancias meterlo y lo que aporta al juego el tener o no dicha forma, porqué lo que hay que hacer siempre es mantener un equilibrio "fidelidad-jugabilidad", en mi opinión no habría que excederse en ningún de los dos aspectos, puede sobresalir un poquito uno de ellos pero nunca excederse a costa de perjudicar mucho al otro.

Al perder el combate sí, debería volver a su forma base siempre, no afectaría al juego y el detalle aporta fidelidad, es verdad que queda fatal ver que un personaje está KO y sigue siendo ssj.

Ryu
Eso de volver a la forma base lo veo mejor cuando estás Ko. Perder la forma durante el combate lo veo una desventaja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:Eso de volver a la forma base lo veo mejor cuando estás Ko. Perder la forma durante el combate lo veo una desventaja.

Por esa regla de 3 los Saiyans serían peor que los villanos ya que ni Freezer, ni Cell ni Buu vuelven a su estado anterior nunca, a no ser que los Saiyanos transformados fuesen un poco mejores
KAK escribió:Hombre, eso de perder poder cuando más jodido estas, es verdad. Pero se podría hacer que en ese estado puedas hacer algo concreto. En caso de Goku una Genkidama, que quitaría muchísimo, y podrías levantar el combate.

El caso es que solo tiene sentido con Goku. El resto de personajes de la serie en estado normal deberían ser mas flojos incluso que Freezer en forma final. No creo que ni Goku ni nadie de la serie llegue a los 2 millones de Freezer...entre otras cosas porque Vegeta llegó a SSJ porque se dio cuenta de que su poder ya no crecía mas a partir de cierto punto.

No era canon que en estado normal tienen un límite X de fuerza y que entonces es cuando se deben transformar para seguir subiendo? Exepto Gohan.
rokyle escribió:
KAK escribió:Hombre, eso de perder poder cuando más jodido estas, es verdad. Pero se podría hacer que en ese estado puedas hacer algo concreto. En caso de Goku una Genkidama, que quitaría muchísimo, y podrías levantar el combate.

El caso es que solo tiene sentido con Goku. El resto de personajes de la serie en estado normal deberían ser mas flojos incluso que Freezer en forma final. No creo que ni Goku ni nadie de la serie llegue a los 2 millones de Freezer...entre otras cosas porque Vegeta llegó a SSJ porque se dio cuenta de que su poder ya no crecía mas a partir de cierto punto.

No era canon que en estado normal tienen un límite X de fuerza y que entonces es cuando se deben transformar para seguir subiendo? Exepto Gohan.

Humm no quiero hacer off-topic, pero Goku contra Freezer ya tenía 3 millones en base, o aproximadamente. El estado base siempre mejora, el SSJ solo es un multiplicador que extrae poder oculto.

Yo opino que estaría bien como detalle estético que al perder el combate los saiyanos revertieran al estado base. Pero bueno, ya veremos qué pasa. En los budokai sí ocurre, en el Burst Limit no.
te equivocas cell y buu si revierten sus formas, cell de perfect a 2 cuando le apaliza gohan, y sale c18, y buu cuando es bugotenks que revierte a bupiccolo
bleacloco escribió:te equivocas cell y buu si revierten sus formas, cell de perfect a 2 cuando le apaliza gohan, y sale c18, y buu cuando es bugotenks que revierte a bupiccolo

¿Y son casos normales? Yo creo que son excepciones raras. Si Cell revertiera a la forma semiperfecta por cada golpe en el estómago, no se lo iba a coger ni peter.

Hay que pedir fidelidad, pero con un poco de cabeza que no deja de ser un juego...
No se dice que por cada vez que nos derriben nos quitemos la transformación haha. Solo que cuando se nos acabe la energía y nos quiten un buen cacho de vida, ahí podría, no?
Lo mejor seria al morir vuelta a base...en caso de saiyans lo demas serian 'casos especiales' pues Frezer no pierde forma...y Cell es caso especial no creo que sea necesario que revriertaq...quizas con Buu-Gotenks lo pondria con limite de tiempo como las fusiones .

Y con saiyans como mucho al recibir un daño extremo de golpe...tipo al recibir un ataque definitivo o algo asi.
Estamos dando ideas que al final nos vamos a desilusionar con lo que nos venga [carcajad]
opciones para desentransformarse:

como en los Tenkaichi/RB, a voluntad.

que un rival te haga un combo largo o un golpe muuuy fuerte, de los tipicos que en la serie dejan KO.

al morirte.
Al menos los personajes corren, siempre he querido que corriesen no siempre volando ( también nadan)
Confirmación del juego en la Japan Expo, pero es una demostración a puerta cerrada. Esto no me mola na.
Imagen
15434 respuestas