› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gokugtssj4 escribió:Vídeo de una entrevista brasilera, al productor del juego, la verdad es que se logra entender y con los mismos subtitulos del juego, cosas nuevas, no dice mucho, habla de que no se puede hablar de numero de personajes aun, pero que hay sorpresas y personajes de todas las sagas principales x ejemplo lo visto en el trailer, habla de un gameplay sencillo y con posibilidad de personalizar combos y que sea mas entretenido el juego que tener escenas tipo QTE, o mejor dicho han querido achicar esa parte lo mas posible, para poder sentir mas al personaje luchando "Manualmente"-(Calculo yo) y el resto mas de lo mismo!!!!
Aun no se habla de personajes de las películas ni menos de saga dragon ball o la innombrable para ustedes "GT"
https://www.youtube.com/watch?v=FpQgK0T3Ios
guerrero_legendario escribió:Vamos, que la historia principal se la van a pasar por el forro
Kaiser_Ryu escribió:Tengo cierta curiosidad por ver lo que hacen con la historia, lo que me llama la atención es que están diciendo que va a ser inventada a pesar de que lo poco visto en el trailer muestra unas secuencias muy fieles, tiene gracia que estén diciendo desde el principio que la historia será inventada y que ya de inicio se presente más fiel que la del BoZ donde empezaron callando como putas para luego justificar el destrozo por la absurda imposición del combate multitudinario.
Ryu
ES-Cachuli escribió: Como la historia sea como la de DBO tienen mi compra el día 1.
ES-Cachuli escribió:. Ahora vendrá DavitinZ a decirme que cómo puedo decir yo eso blablabla xDDD
KAK escribió:Y no cansa siempre la misma historia a la que le faltan cosas? xD
lo que se dice en la última película, la de Battle of Gods, creo que sería buena idea explotar ese aspecto, daría bastantes combates que en la serie original no hubo, como un Goku vs Bardock, o un Goku malvado vs Mutenroshi, por ejemplo. O incluso una Videl vs Krilin en un torneo donde no han conocidoa Goku.
guerrero_legendario escribió:Hay mucho pro-dimps
Si lo de la historia inventada lo dijera Spike ya estariais despiotricando y no lo negeis Una nueva historia puede ser interesante y podrúian usar el argumento de los 12 universos (aunque en mi opinión edste argumento lo dejaran para futura serie/pelicula).
A ver si nos dan pronto más información para especular. Que en casi un mes ya hemos superado practicamente el post de Naruto y llegamos a las 200 paginas
Luis_dAR escribió:Que sea sencillo no quiere decir que sea malo.
En la entrevista esa dice que quieren que el jugador tenga control total del personaje y de los golpes, no como en anteriores que haces ataques especiales y se pausa el juego.
También dice que la novedad en el sistema de combo, es que el jugador puede crear el combo como quiera, esto me suena a mi estilo Tekken.
Y que la interficie o controles supongo que será, sera simplificada para que sea fácil de entender, esto no tiene porque ser malo, el mismo ejemplo del Tekken, los controles son super simples de entender, otra cosa es que seas mas bueno o mas malo en la ejecución.
Y opino como Cachuli, parece que os joda que los que apostamos por Dimps nos guste el juego que nos hace.
Dimps a mi nunca me ha decepcionado en todos los juegos suyos que he jugado, y Spike después del Tenkaichi 3 es decepción tras decepción.
Yo llevo esperando años otro DB de Dimps y por fin lo anuncian, y de momento pinta genial, tranquilos que seguro que mas adelante tendréis otro DB de spike o de otra compañía que os guste mas.
Se podría decir que también hay mucho Pro-Spike, o Anti-Dimps, incluso diría que hay algunos que prefieren que el juego sea la basura mas grande solo por ser de Dimps xDDD
Kujusca escribió:Osea que no será como en los tenkaichi o ragin blast, que había un montón de ataques con cutscenes.
Ok, pues que se metan el juego por el culo, aunque entiendo que quieran esconder lo máximo posible la puta mierda de modelados que han echo
PJP escribió:El problema es que asocian "sencillo" con "malo".
Son la hostia...
Lo de la imagen de la kaka y Arale, no la he puesto porque el juego crea que sea o será, una mierda por la desarrolladora que lo hace.
La he puesto porque he leído gameplay sencillo y lo asocio a lo visto en el vídeo. 1 o 2 combos con posibilidad de terminación con kame, puñetazo en la cara y los otros dos que no sé que son.
Ojalá que tenga razón el que ha dicho que será rollo Tekken y que podremos de algún modo hacer distintos combos y ataques con lo que las posibilidades de gameplay se aumentarían.
Cada vez que yo entre al hilo, que serán pocas por desgracia porque no tengo mucho tiempo libre, y en mis vacaciones estaré fuera una buena temporada de parrandeo, a mis comentarios nunca le asociéis que voy con X o con Y.
No voy con nadie en concreto ni con ninguna desarrolladora que prefiera. Por mí puede hacer el juego @Gainax, @Fromcadizwithlove, @Cameron Diaz o la @Cantaoradelaesquinaapoyada...me la rota quién haga el juego. Sin embargo, no me la rota cómo salga el juego.
Os comento lo que me gustaría que fuese el nuevo juego y veréis que no pido mucho:
- El número de personajes sin contar transformaciones. Como parece que este juego será una IP nueva o algo así, por mí pueden ser 40 o 60. No es lo más relevante para mí. Igual con el número de escenarios.
- Joder, si soy un saiyajin de nivel 4, me gustaría pasar al 3, 2, 1, etc. Igual con todos los personajes, joder, es que parece que vamos para atrás en vez de para adelante en estos temas que no deberían siquiera de ser planteados porque son de cajón y tendrían que ser implementados en el juego sin discusión alguna.
- Un buen número de modos de juego offline, modo historia, torneo, vs cpu 1 contra 1 y en equipos y un buen online.
- Parece mentira que vaya a decir esto pero choques de ondas wapos, con buenos efectos y bien currados.
- Nada o casi nada de QTE, joden la jugabilidad y en el UT muchas veces se ganaba por chorra. Es de lo más triste que he visto en un bodriojuego.
- Jugabilidad a la altura, rollo RB2 pero mejorado estaría bien.
- Como ya hemos visto, destrucciones en los escenarios y que queden los huecos que se han producido.
Resumiendo, me la suda quién haga el juego pero ha sido leer "JUGABILIDAD SENCILLA" y todo mi cuerpo ha temblado.
Si por jugabilidad sencilla es: voy y puedo atacar con dos combos y finalizar cualquiera de los dos con 4 acciones distintas
QUIERO JUGABILIDAD, que vaya años que llevamos macho. El UT no tenía jugabilidad se puede decir aunque claro los gráficos molaban, los choques y los efectos también y mucha gente picó como demostraron las ventas y la cagó porque al 3ª dia uno ya se aburría. Os lo dice un payo, que lo pilló en el game de alquiler un finde y en un dia ya no quería jugar, sin exageraros. Y el Battle of Warros, otra mierda infecta desde el punto de vista de la jugabilidad.
Astral escribió:Pues por mi si la historia es nueva bienvenida sea. La historia de DB me la se de memoria y para que la representen como el culo como suelen hacer en la mayoría de los juegos pues mira.
http://www.meristation.com/xbox-360/dragon-ball-xenoverse/avance-juego/1985192/1985725
Ty321 escribió:Lo suyo seria que se volviese a la forma base al darte un golpe con el ki bajo, no se si pasaba en los budokais, pero recuerdo que en alguno si que volvias a la forma base y se veia la animacion de tocarse el pecho con gesto cansado, eso molaba, a partir de ahi volver a transformarte hasta donde querías, vamos , casi parecido a al serie, donde el personaje perdia la transformacion cuando recibia muchos golpes o cuando se agotaba su ki, pero luego, aunque esto ya no es parecido al juego porque en los Budokai recargabas, volvia a transformarse.
adsl14 escribió:Eso de volver a la forma base lo veo mejor cuando estás Ko. Perder la forma durante el combate lo veo una desventaja.
KAK escribió:Hombre, eso de perder poder cuando más jodido estas, es verdad. Pero se podría hacer que en ese estado puedas hacer algo concreto. En caso de Goku una Genkidama, que quitaría muchísimo, y podrías levantar el combate.
rokyle escribió:KAK escribió:Hombre, eso de perder poder cuando más jodido estas, es verdad. Pero se podría hacer que en ese estado puedas hacer algo concreto. En caso de Goku una Genkidama, que quitaría muchísimo, y podrías levantar el combate.
El caso es que solo tiene sentido con Goku. El resto de personajes de la serie en estado normal deberían ser mas flojos incluso que Freezer en forma final. No creo que ni Goku ni nadie de la serie llegue a los 2 millones de Freezer...entre otras cosas porque Vegeta llegó a SSJ porque se dio cuenta de que su poder ya no crecía mas a partir de cierto punto.
No era canon que en estado normal tienen un límite X de fuerza y que entonces es cuando se deben transformar para seguir subiendo? Exepto Gohan.
bleacloco escribió:te equivocas cell y buu si revierten sus formas, cell de perfect a 2 cuando le apaliza gohan, y sale c18, y buu cuando es bugotenks que revierte a bupiccolo