[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Luis_dAR escribió:
ES-Cachuli escribió:
anxa escribió:Yo pienso que siendo Dimps, y habiendo hecho juegos de Dragon Ball desde hace tiempo, no creo que dejen de lado los cancels que siempre han tenido.

Que hayan sido los desarrolladores de Saint Seiya: Brave Soldiers no quiere decir que vaya a ser un copy&paste con personajes de Dragon Ball. Aunque, por supueso, también puede ser, pero al menos tengo la esperanza de que no caigan tan bajo en ese sentido. Vamos, y si fuese cierto que dejan de lado los cancels y demás habrá que pasar página, pero al menos me dan más confianza que Artdink, por ejemplo.

Por otro lado, estoy quedándome boquiabierto con las opiniones en el tema del roster del juego. Hasta hace poco había mucha gente que dejaba de lado el roster si existía profundidad en el gameplay (algo que todavía se desconoce por el hecho de haber visto un trailer nulo de gameplay, así como un gameplay de una alpha) y, por el hecho de un rumor (Con muchas similitudes, por cierto) y una declaración en la que uno se puede hacer una idea, se monta tal cirio. Os recuerdo que Raging Blast 2 tiene 69 personajes base (103 incluyendo transformaciones), y hay personajes totalmente sobrantes, tales como Boly SSJ3, Vegeta SSJ3 o Tarble, por nombrar, pudiendo haberse quedado en un roster muy parecido al que puede tener este futuro juego. Incluso Tenkaichi 3, quitando repeticiones y personajes morralla, se podía quedar bien cortito.

Y, por favor, no penséis que defiendo a capa y espada un juego que todavía no he tocado y del que no he visto absolutamente nada. Simplemente creo que hay que tratar las cosas de manera racional.

Mi posición es la siguiente: Si el roster es al estilo Budokai 3, pero tiene un gameplay con profundidad, será bienvenido. Ahora, si el roster es como Budokai 3 y la profundidad es nula, aparcado se queda. Completamente igual que con BoZ, que tiene un roster asequible pero nula profundidad y duró un día en la demo.

Por supuesto, si tiene el mayor roster del mundo pero como juego de peleas se queda corto, tampoco lo disfrutaré y no me platearé el adquirirlo.

Pueden cerrar el hilo hasta que salga nueva información.

+1

Pero yo dejaría un mensaje mas para el que quiera echar bilis no se quede con las ganas, no seamos egoístas.

+10000 se puede cerrar el foro

Saludos¡¡¡¡
Gente, sois la polla de pesimistas y agoreros...

Esto es el pan de cada año, siempre lo mismo: los tipicos trolls sin cerebro que inundan los foros con sus pajas mentales... Hemos tenido aquí a algúnos de ellos (trolls) y nos hemos reido en su cara, hasta el punto de que no han vuelto a aparecer ¿por qué le dais importancia a un rumor creado por el amigo de un amigo de un usuario de un foro de otra pagina?

No sé si es que os mola "auto-convenceros" a vosotros mismos de que el juego va a ser una putisima mierda, para después llevaros sorpresa, o si realmente es que lo veis todo tan, tan negro (¿...?), lo cual me parece preocupante, eh... [buenazo]

Es-Cachuli, nunca te perdonaré que hayas dicho que Boujack no tiene carisma... Como tampoco que te encante Vegeta en ssj con la armadura de cuando llega a la Tierra. Unas veces parece que te "comerías" (en plan a bocados en el cuello, arrancando carne y venas) a todo aquél que defiende el anime y lo que no es canon, y otras dices cosas como "esa"... [looco]

A mi el roster de personajes es algo que "me la pela" bastante, siempre y cuando cumpla con unos minimos. Si me tocan a los "imprescindibles", ahí es cuando me mosquéa. Por ejemplo; que cubran todo Z sin ausencias importantes y de forma que se pueda hacer un modo historia "digno".
Los personajes de Ovas, a pesar de que me encantan, no los considero imprescindibles. Es más, prefiero "cien mil" veces que incluyan DB (Goku pequeño) antes que las Ovas: DB y DBZ, mi juego perfecto, porque joder, parece que se olvidan de como empezó todo.

Más importante que el hecho de tener "tropocientos" personajes clonicos, considero una buena jugabilidad, unos buenos graficos, espectacularidad, skins, "los pequeños detalles" que hacen grande a un juego de este tipo...

Este juego pinta muy bien para mi, veremos como evoluciona la cosa y solo me fiaré de lo que vea con mis propios ojos.
anxa escribió:Mi posición es la siguiente: Si el roster es al estilo Budokai 3, pero tiene un gameplay con profundidad, será bienvenido. Ahora, si el roster es como Budokai 3 y la profundidad es nula, aparcado se queda. Completamente igual que con BoZ, que tiene un roster asequible pero nula profundidad y duró un día en la demo.

Pues igual que yo, pero viendo que el de namco dice que es un juego "casual" (de facil manejo) con muchos combos no me acabo de fiar. Y me temo que tendremos lo de siempre, juegos incompletos. A ver si en la Japan Expo dan una demo al publico y nos comentan más cosas pero estoy muy esceptico pues a mi Dimps no es una compañia que me guste como hace las cosas. En vez de meterse en la next gen deberían haber terminado esta con un Raging Blast 3.
Buenas! No me recreo mucho por los posts pero llevo siguiendo hilos de DragonBall desde el Budokai 2, y despues de haber visto el trailer creo que esta vez no va a ser otro batacazo.
Si os fijais en lo poco que se ha visto se han pulido muchos detalles como por ejemplo correr por el suelo, nadar por el agua (algo logico... Pero que casi ningun juego lo tenia...), ademas de poner sangre y por lo que parece varios grados de rotura en las ropas.
Ademas, para ser de Dimps, creo que el movimiento en 3D y la camara estan bastante bien.
Y siendo Dimps estoy convencido que se curraran un buen modo historia, y que quizas no tengamos todos los personajes que salen en DragonBall Heroes pero si un buen pellizco.
Más importante que el hecho de tener "tropocientos" personajes clonicos, considero una buena jugabilidad, unos buenos graficos, espectacularidad, skins, "los pequeños detalles" que hacen grande a un juego de este tipo...

Este juego pinta muy bien para mi, veremos como evoluciona la cosa y solo me fiaré de lo que vea con mis propios ojos.

+1 yo mas de acuerdo do puedo estar, en lo referente a Bojack a mi m mola porque tiene cierto carisma, y encima es la unica forma que aparezca joven gohan con el traje estilo goku.
DavitinZ, Bojack no tiene carisma ninguno. Casi mola más Zangya que él, y Zangya no mola nada...

Y que me guste el traje de Vegeta en la tierra es que no sé qué tiene que ver con el canon o no. No sé, ¿hay alguna razón por la que Vegeta no pudiese llevar ese traje más adelante? ¿Se lo impide un campo de fuerza desconocido? Es que no lo entiendo, Vegeta es Vegeta, y punto, no hay más, ponle todos los trajecitos que quieras que sigue siendo el mismo personaje. No entiendo la manía de "separarlo" cuando es exactamente el mismo.

Una cosa es que el anime me parezca un aborto cagao y vomitao encima, no sé qué tiene que ver eso con lo otro...

EDITO: me gustan los personajes del manga, me gustan sus diseños, me gustan sus trajes, no sé por qué tengo que quedarme sin un traje de Vegeta cuando juego con Vegeta. O sin un traje de Trunks cuando juego con Trunks. ¿O es que no es Trunks? O con un traje de Gohan cuando juego con Gohan.

QUe una cosa es que el personaje crezca y tenga una diferencia considerable, pero es que Vegeta sigue siendo Vegeta, Trunks sigue siendo Trunks, solo le crece el pelo, y Gohan sigue siendo Gohan 3 minutos antes de empezar a pegar berridos y sacar su potencial...
guerrero_legendario escribió:Pues igual que yo, pero viendo que el de namco dice que es un juego "casual" (de facil manejo) con muchos combos no me acabo de fiar. Y me temo que tendremos lo de siempre, juegos incompletos. A ver si en la Japan Expo dan una demo al publico y nos comentan más cosas pero estoy muy esceptico pues a mi Dimps no es una compañia que me guste como hace las cosas. En vez de meterse en la next gen deberían haber terminado esta con un Raging Blast 3.

Entiendo tu posición y, vamos, a mí me ponen un juego "casual" y directamente no lo toco. Además, si no te gusta el estilo de Dimps es normal que tengas una posición escéptica.

Y sí, coincido en que deberían haber acabado la gen con Raging Blast 3, y mira que yo fui uno de los detractores de RB pues el primero no me gustó nada y el segundo, pese a ser muchísimo mejor y gustarme, tiene cierto detalles que no me agradan y, después, no soy capaz de cogerle el gusto a pesar de las innumerables oportunidades que le doy (esto ya es ser manco XD ).

Vamos Guerrero, son muchos años leyéndonos y nos conocemos muy bien ya. Eres uno de los imprescindibles aquí xD
ES-Cachuli escribió:DavitinZ, Bojack no tiene carisma ninguno. Casi mola más Zangya que él, y Zangya no mola nada...

Y que me guste el traje de Vegeta en la tierra es que no sé qué tiene que ver con el canon o no. No sé, ¿hay alguna razón por la que Vegeta no pudiese llevar ese traje más adelante? ¿Se lo impide un campo de fuerza desconocido? Es que no lo entiendo, Vegeta es Vegeta, y punto, no hay más, ponle todos los trajecitos que quieras que sigue siendo el mismo personaje. No entiendo la manía de "separarlo" cuando es exactamente el mismo.

Una cosa es que el anime me parezca un aborto cagao y vomitao encima, no sé qué tiene que ver eso con lo otro...

EDITO: me gustan los personajes del manga, me gustan sus diseños, me gustan sus trajes, no sé por qué tengo que quedarme sin un traje de Vegeta cuando juego con Vegeta. O sin un traje de Trunks cuando juego con Trunks. ¿O es que no es Trunks? O con un traje de Gohan cuando juego con Gohan.

QUe una cosa es que el personaje crezca y tenga una diferencia considerable, pero es que Vegeta sigue siendo Vegeta, Trunks sigue siendo Trunks, solo le crece el pelo, y Gohan sigue siendo Gohan 3 minutos antes de empezar a pegar berridos y sacar su potencial...

Pues tan simple como que en el manga no aparece en ssj con dicho traje y tu eres un defensor empedernido del manga... Pero era solo una coña [bad]
Partiendo de la base de que a ver al final en que queda...por ahora lo veo un RB 'light'

Para mi los PJ de B3 5+/5- los que haya, me parecen pocos...y mas que nada, si solo cubren Z...prefiero quedarme con RB2 que tendra los mismos PJ de Z y mas y un gameplay superior, seguro.
(sin que el que hay sea malo malo...pero no llegara a ser como RB2 en posibilidades, ni de coña)

A ver si el resto de cosas compensa, historia,modos de juego...etc...pues por variar lo pillaria...a un precio razonable.

Que es el ultimo de PS3...si cuando salio RB sacaron mierda por no tener la plantilla de T3...con este deberia de ser igual...por que 80/90 con trasformaciones es poco...incluso para solo Z.
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:DavitinZ, Bojack no tiene carisma ninguno. Casi mola más Zangya que él, y Zangya no mola nada...

Pues tan simple como que en el manga no aparece en ssj con dicho traje y tu eres un defensor empedernido del manga... Pero era solo una coña [bad]

Bueno, tampoco aparecen en SSJ3 con el traje de Yardrat y bien que mola. Insisto, es el mismo personaje con trajes que ya tiene. Luego los mismos que crucifican que se ponga ese traje en SSJ son los que quieren a Slug y demás mierders :\
nikoibza escribió:Partiendo de la base de que a ver al final en que queda...por ahora lo veo un RB 'light'

Para mi los PJ de B3 5+/5- los que haya, me parecen pocos...y mas que nada, si solo cubren Z...prefiero quedarme con RB2 que tendra los mismos PJ de Z y mas y un gameplay superior, seguro.
(sin que el que hay sea malo malo...pero no llegara a ser como RB2 en posibilidades, ni de coña)

A ver si el resto de cosas compensa, historia,modos de juego...etc...pues por variar lo pillaria...a un precio razonable.

Que es el ultimo de PS3...si cuando salio RB sacaron mierda por no tener la plantilla de T3...con este deberia de ser igual...por que 80/90 con trasformaciones es poco...incluso para solo Z.

Para mi 80,90 esta bastante bien,sabiendo que es el primer juego de un reinicio,donde habra mas personajes seguro que es en el Xenoverse 3,pero siempre en los primeros juegos es donde menos hay.

Saludos¡¡¡¡
Si eso decian reinicio de BL y luego cual salio...y luego cual...eso de reinicio es una excusa barata...por que el reinicio o triunfa o no si no lo hace lo cambian...como BL.

80/90 son realmente unos 40/50 espacios...ni reinicio ni leches son pocos...

Y habiendo una opcion mas facil simple y barata...RB2 + unos 20 personajes ...aspecto visual (texturas) cercano al anime y un par de efectos de luces mas...eso se comeria con patatas lo que pueda ser Xenoverse.
nikoibza escribió:Si eso decian reinicio de BL y luego cual salio...y luego cual...eso de reinicio es una excusa barata...por que el reinicio o triunfa o no si no lo hace lo cambian...como BL.

80/90 son realmente unos 40/50 espacios...ni reinicio ni leches son pocos...

Creo que deberiamos esperar a ver cuantos son de verdad,hablar ahora de cuantos personajes hay es solo especular,aunque te digo que prefiero pocos personajes y que se diferencien entre si,que muchisimos personajes y todos clonicos.

Saludos¡¡¡
En que se van a diferenciar...?..se diferencianban tanto en los budokais...yo no me acuerdo, pero vamos que DB no es un Tekken ni Vegeta usa la pose del tigre combinado con la patada de la grulla.

Yo lo dudo bastante...

Esperar a ver que sale y como es en las otras cosas si...pero no me parece que haya empezado tan bien.
Y no se podria entender como que si hay 100 personajes en el roster, ninguno de esos 100 seria Goku repetido varias veces ?

Me explico, de esos 100 nombres que pudiera estar conformado el roster, tendriamos un unico Goku con varias transformaciones (que no entrarian en el conteo), un unico Vegeta con varias transformaciones (tampoco se contarian como personajes aparte), un unico Gohan con varias transformaciones (lo mismo que los dos anteriores), etc

P.D. A mi si me interesa un roster amplio. El poder hacer una batalla con mi propia historia creada (ej: Kaioshin intentando evitar que Bils destruya algun planeta que no se lo merezca) ya le daria mucho mas potencial para ser adquirido y aumentar notablemente la vida util del juego, mucho mas que si cada personaje tiene 500 combos. Me aburren mucho mas las mismas caras que los combates que nos podamos inventar (de ahi que me interese que haya personajes de GT, que aunque no sea una saga que guste, por lo menos se la pueda arreglar de manera personal con nuestras aportaciones)
nikoibza escribió:En que se van a diferenciar...?..se diferencianban tanto en los budokais...yo no me acuerdo, pero vamos que DB no es un Tekken ni Vegeta usa la pose del tigre combinado con la patada de la grulla.

Yo lo dudo bastante...

en el burst limit sí que se diferenciaban bastante.

Aquí la verdad lo dudo mucho, la jugabilidad no parece la propicia. Probablemente los saiyanos sean todos muy parecidos, Piccolo y Buu puedan pegar estirando los brazos, Nappa, A-16, Reecome y Broly sean más grandotes y lentos (y resistentes)... cosas así es lo que yo espero de este juego en tanto a la diferenciación de personajes, no mucho más (aparte de los ataques especiales).

gambitprime escribió:Y no se podria entender como que si hay 100 personajes en el roster, ninguno de esos 100 seria Goku repetido varias veces ?

Me explico, de esos 100 nombres que pudiera estar conformado el roster, tendriamos un unico Goku con varias transformaciones (que no entrarian en el conteo), un unico Vegeta con varias transformaciones (tampoco se contarian como personajes aparte), un unico Gohan con varias transformaciones (lo mismo que los dos anteriores), etc

P.D. A mi si me interesa un roster amplio. El poder hacer una batalla con mi propia historia creada (ej: Kaioshin intentando evitar que Bils destruya algun planeta que no se lo merezca) ya le daria mucho mas potencial para ser adquirido y aumentar notablemente la vida util del juego, mucho mas que si cada personaje tiene 500 combos. Me aburren mucho mas las mismas caras que los combates que nos podamos inventar (de ahi que me interese que haya personajes de GT, que aunque no sea una saga que guste, por lo menos se la pueda arreglar de manera personal con nuestras aportaciones)

Yo personalmente prefiero que cada personaje sea diferente como en el BL, o al menos que haya sets de personajes diferentes (como en el RB2 por ejemplo), pero en este juego concreto sí que digo, y diré siempre, que estaría mejor con un roster muy amplio. Pero 80 personajes (contando formas) no me parece pequeño precisamente.
Pero en BL cuantos habia...veintipocos...si no se diferencian con tan pocos.

Yo le doy un voto de confianza...pero entiendo que Gerrero lo descarte...porque si me lo presentan a principios de Generacion, de PS3...me valdria...pero no a estas alturas.

No sabemos en que se va a basar DIMPS jugablemente...pero si hace un Saint Seiya, por ejemplo, va mal...por que no es Naruto, pero sigue siendo muy simple...
Claro, por eso digo, que ojala tirase del esquema "sets de combos", pero no creo que vaya por ahi la cosa sino más rollo MK, o incluso tenkaichi 3, que realmente eran todos iguales.

No es lo ideal, pero bueno, no sé, ya veremos, a mí el gameplay del alfa me ha gustado a sabiendas de que tiene que mejorar. No creo que me vaya a decepcionar, la verdad. Cuando salga más info opinaremos mejor, pero con lo que tenemos, lo único que no me gustan son los gráficos que los veo muy "low-res", comparados con los 3 mejores (BL, RB1 y UT).
Tienen mucho que demostrar. 6 años de productos para el publico infantil/poco exigente/fanscoleccionistas han hecho mucho daño. Yo personalmente no creo que sea un budokai3 o tenkaichi3. Es un juego de fin de generación porteado a ps4. Eso sí, se ha dicho que implementa motor de físicas havock (por fin!) y los personajes vuelves a ser guerreros tochos que sangran si les pegas (lo del gore es lo que falta para hacernos ver que estamos ante un capítulo de la serie y no los digimon). El cell shading es mejor que el plasticoso del rb2 pero no sé si será suficientemente bueno. En fin, saludos!
Yo me posiciono absolutamente del lado de Es-Cachuli con todo el tema.

Se que merecen escepticismo, yo era el primero que pensaba asi.

Pero hay claros prejuicios por ser Dimps, el resto de nosotros que no le echamos mierda o intentamos ser imparciales, lo que vemos esta bien de momento. Quiero decir, es aceptable, no hay nada malo ni que apeste como lleva pasando ultimamente...si recordais en el UT nos dieron la super hostia porque los graficos eran buenos y la jugabilidad un truño...y luego el rooster, de SPIKE.

Y yo con el rumor del rooster me doy con un canto en los dientes; es lo que dice anxa...muchos de aqui decian que el rooster no importa si tiene profundidad la jugabilidad y ahora lloran porque no esta Cui, o porque el ultimo juego desarrollado por esta compañia sea Brave Soldiers, que como bien aciertan por ahi, es de los mejores SS que hay...

La unica duda que tengo es si el juego es de nueva generación porteado para PS3 o al contrario. Tengo dudas, porque creo que va a haber un salto de calidad curioso esta vez entre ambas versiones...

Edit: Para mi el rooster es valido siempre y cuando no haya carencias importantes y se recree la historia de forma buena ( a lo RB1 sería lo ideal en cuanto a peleas) . Pero que voy a contar, si yo he disfrutado con el Super Dragon Ball Z xDD
PJP escribió:Yo me posiciono absolutamente del lado de Es-Cachuli con todo el tema.

Se que merecen escepticismo, yo era el primero que pensaba asi.

Pero hay claros prejuicios por ser Dimps, el resto de nosotros que no le echamos mierda o intentamos ser imparciales, lo que vemos esta bien de momento. Quiero decir, es aceptable, no hay nada malo ni que apeste como lleva pasando ultimamente...si recordais en el UT nos dieron la super hostia porque los graficos eran buenos y la jugabilidad un truño...y luego el rooster, de SPIKE.

Y yo con el rumor del rooster me doy con un canto en los dientes; es lo que dice anxa...muchos de aqui decian que el rooster no importa si tiene profundidad la jugabilidad y ahora lloran porque no esta Cui, o porque el ultimo juego desarrollado por esta compañia sea Brave Soldiers, que como bien aciertan por ahi, es de los mejores SS que hay...

La unica duda que tengo es si el juego es de nueva generación porteado para PS3 o al contrario. Tengo dudas, porque creo que va a haber un salto de calidad curioso esta vez entre ambas versiones...

Edit: Para mi el rooster es valido siempre y cuando no haya carencias importantes y se recree la historia de forma buena ( a lo RB1 sería lo ideal en cuanto a peleas) . Pero que voy a contar, si yo he disfrutado con el Super Dragon Ball Z xDD

;_; voy a llorar de emoción.

El juego veo muy claro que es de PS3 pasado a PS4, con cuatro chuminadas como un mejor shadder y mejores efectos (no más fiel, pero sí más espectacular, el principio de la pelea de Goku vs Cell es impresionante cómo se ven los colores y las bolas de energía...), pero canta en otros aspectos (mira las texturas del bullshot y compáralas con las del trailer, las del pecho de Goku SSJ, da grima ver esa baja resolución en los arañazos).
El problema que ve yo es que por ejemplo a diferencia de Spike las transformaciones en Dimps (al menos en los Budokai y Burst Limit) apenas son un reskin del personaje, por lo contrario en Spike cada transformación si tiene movimientos y posturas diferentes. Por otro lado a ver como hacen el rollo de las transformaciones in-game porque uno de los puntazos de los RB es que las transformaciones son super fieles a la obra y mola mucho verlas y eso es algo en donde Dimps siempre ha cojeado.

Rollo personajes yo lo siento pero para mi los villanos principales de las OVAs me molan mucho y si tienen carisma, a mi cada vez que no los meten me duele bastante sobre todo porque dan bastante variedad.
Astral escribió:El problema que ve yo es que por ejemplo a diferencia de Spike las transformaciones en Dimps (al menos en los Budokai y Burst Limit) apenas son un reskin del personaje, por lo contrario en Spike cada transformación si tiene movimientos y posturas diferentes. Por otro lado a ver como hacen el rollo de las transformaciones in-game porque uno de los puntazos de los RB es que las transformaciones son super fieles a la obra y mola mucho verlas y eso es algo en donde Dimps siempre ha cojeado.

Rollo personajes yo lo siento pero para mi los villanos principales de las OVAs me molan mucho y si tienen carisma, a mi cada vez que no los meten me duele bastante sobre todo porque dan bastante variedad.

Estoy de acuerdo con el Astro, encima en el video se ve que goku ssj pega igual que el ssj3, vamos que este dragon ball sera otra mierda, no entiendo, no es tan dificil tras todos los fracasos intentando hacer algo nuevo, haga un tenkaichi 4, budokai 4, raging blast 3
En el Burst Limit, cuando pasas de Trunks SSJ a Súper Trunks, cambian todos los combos. Lo mismo cuando pasas de Vegeta a Súper Vegeta. De todas formas es cierto que en los RB cambia mucho más el personaje.

Las transformaciones, las de Freezer y Cooler en RB molaban mazo, eso es verdad. Pero no sé, los villanos de las pelis, exceptuando Cooler, y si me apuras Broly (por diseño estético, no por su historia que es un mojón) no salvo ninguno. Quizá Janemba... pero es que es un Kid Buu morado y alto. Aunque en el RB2 molaba bastante su dash.

Pero Bojack "oh soy súper fuerte pero Gohan me da 4 cates y me deja tiritando, mejor pido ayuda cobardemente a mis súbditos". A-13 "oh, miradme, soy el mejor androide pero soy incapaz de knoquear a los saiyanos sin transformarse, voy a fusionarme para convertirme en un Broly en azul con el pelo rojo" (y sí, sé que vino antes). Slug "oh, miradme, soy un namekiano mu malo mu malo que tiene... ningún ataque especial". Turles "soy un Goku mu malo mu malo, con una tropa que ni si quiera sé cómo se llama, y como me como mis 5 piezas de fruta diarias estoy to fuerte".

No sé, vale, para dar variedad a los combates y tal me alegra que les metan, pero no voy a llorar por no ver al primo gitano de Goku o al vecino malvado de Piccolo, o a la chatarra que el Dr. Gero dice explícitamente que había destruído pero luego resulta que no, o a los piratas maricas espaciales.
te equivocas no pegan igual Goku SSJ finaliza con puñetazo en el estomago, mientras que Goku SSJ3 con codazo, asi que no digas que pegan igual, a parte todavia no se ha visto si hay mas combinaciones, bueno a parte de Goku SSJ con la patada a Cell, o el combo de Pin pan hacia abajo a Freezer, pero como simple es distinto.

por cierto lo malo del Burst es que no se notaba que fueran Supers, A mi espero que metan a Buu pura maldad :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Rollo personajes yo lo siento pero para mi los villanos principales de las OVAs me molan mucho y si tienen carisma, a mi cada vez que no los meten me duele bastante sobre todo porque dan bastante variedad.

A mí también me molan que metan a los malotes ya que sino se les queda el catalogo bastante corto
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:Rollo personajes yo lo siento pero para mi los villanos principales de las OVAs me molan mucho y si tienen carisma, a mi cada vez que no los meten me duele bastante sobre todo porque dan bastante variedad.

A mí también me molan que metan a los malotes ya que sino se les queda el catalogo bastante corto

Opino igual. A estas alturas tendrían que, por lo menos, superar la plantilla del RB2.
Coco_Terri escribió:
Astral escribió:El problema que ve yo es que por ejemplo a diferencia de Spike las transformaciones en Dimps (al menos en los Budokai y Burst Limit) apenas son un reskin del personaje, por lo contrario en Spike cada transformación si tiene movimientos y posturas diferentes. Por otro lado a ver como hacen el rollo de las transformaciones in-game porque uno de los puntazos de los RB es que las transformaciones son super fieles a la obra y mola mucho verlas y eso es algo en donde Dimps siempre ha cojeado.

Estoy de acuerdo con el Astro, encima en el video se ve que goku ssj pega igual que el ssj3, vamos que este dragon ball sera otra mierda, no entiendo, no es tan dificil tras todos los fracasos intentando hacer algo nuevo, haga un tenkaichi 4, budokai 4, raging blast 3

Te has visto el video??porque no es lo mismo como lucha Goku SSJ contra Celula que Goku SSJ 3 luchando contra Kidbuu,tiene movimientos muy diferentes,eso sin contar que aun tiene mucho margen de mejora,ya que saldra en 2015 y esto que han presentado es una Alpha.

Aunque decir que este juego es una mierda,cuando se ve que es justamente lo contrario,y estamos juzgando una Alpha es de ser ya muy troll.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Coco_Terri escribió:

Te has visto el video??porque no es lo mismo como lucha Goku SSJ contra Celula que Goku SSJ 3 luchando contra Kidbuu,tiene movimientos muy diferentes,eso sin contar que aun tiene mucho margen de mejora,ya que saldra en 2015 y esto que han presentado es una Alpha.

Aunque decir que este juego es una mierda,cuando se ve que es justamente lo contrario,y estamos juzgando una Alpha es de ser ya muy troll.

Saludos¡¡¡¡

No defiendas ciegamente un juego que no llevas razon amigo, no seas fanboy, el juego tiene pinta malisimo y es lo que ahi, las personas lo compraran y volveran hacer otro mas es lo que hay, la gente no aprende
bleacloco escribió:te equivocas no pegan igual Goku SSJ finaliza con puñetazo en el estomago, mientras que Goku SSJ3 con codazo, asi que no digas que pegan igual, a parte todavia no se ha visto si hay mas combinaciones, bueno a parte de Goku SSJ con la patada a Cell, o el combo de Pin pan hacia abajo a Freezer, pero como simple es distinto.

por cierto lo malo del Burst es que no se notaba que fueran Supers, A mi espero que metan a Buu pura maldad :D

En el Tenkaichi 3 creo recordar con el combo básico de cuadrado y triángulo apretado para el golpe fuerte Goku hasta el SS3 lo hacía con un puñetazo al estomago siendo que en SS3 daba una patada doble aguantando su cuerpo con una mano
Coco_Terri escribió:No defiendas ciegamente un juego que no llevas razon amigo el juego tiene pinta malisimo y es lo que ahi, las personas lo compraran y volveran hacer otro mas es lo que hay, la gente no aprende

Qué huevos tienes, colega, lo tuyo sí es odiar por odiar. Si tan mala pinta tiene te invito a que abandones el hilo y no des por culo, porque se nota cuando viene la gente a opinar de un juego que le interesa y cuándo vienen solo por tocar la polla bien tocada. Se ven diferentes, tú dices que no, pues macho, voy a fiarme de lo que veo, no de lo que tú dices por decir, por el mero hecho de odiar because fuck you thats why.

Que vamos, primero "VA A TENER SOLO 50 PERSONAJES VAYA MIERDA" -> no, han dicho que es como el Budokai 3 -> PUES ESO SOLO 50 CONTANDO FORMAS -> no, si es así son 86 mínimo.

"YA PERO JUGABILIDAD DE MIERDA TODO EL RATO IGUAL" -> el que juega para empezar es un manco, segundo es una alfa, tercero se ve que no, que hay algo de variedad.

"YA PERO VAYA MIERDA DE GRÁFICOS PORQUE EL AURA DE CELL ES VERDE" -> ¬¬'
ES-Cachuli escribió:
Coco_Terri escribió:No defiendas ciegamente un juego que no llevas razon amigo el juego tiene pinta malisimo y es lo que ahi, las personas lo compraran y volveran hacer otro mas es lo que hay, la gente no aprende

Qué huevos tienes, colega, lo tuyo sí es odiar por odiar. Si tan mala pinta tiene te invito a que abandones el hilo y no des por culo, porque se nota cuando viene la gente a opinar de un juego que le interesa y cuándo vienen solo por tocar la polla bien tocada. Se ven diferentes, tú dices que no, pues macho, voy a fiarme de lo que veo, no de lo que tú dices por decir, por el mero hecho de odiar because fuck you thats why.

Que vamos, primero "VA A TENER SOLO 50 PERSONAJES VAYA MIERDA" -> no, han dicho que es como el Budokai 3 -> PUES ESO SOLO 50 CONTANDO FORMAS -> no, si es así son 86 mínimo.

"YA PERO JUGABILIDAD DE MIERDA TODO EL RATO IGUAL" -> el que juega para empezar es un manco, segundo es una alfa, tercero se ve que no, que hay algo de variedad.

Te has quedado a gusto, espero que te quedaste a gusto también cuando salieron Ut y Battle of Z porque esos si que son para ponerlos filipinos
Coco_Terri entonces si para ti el juego es malisimo que haces aqui??si a mi no me gusta un juego y lo que veo me resulta una mierda no entro al foro a calentar al personal que es lo que llevas haciendo desde el trailer e icluso antes.

El juego tiene muy buena pinta por lo que se ve ahora,y el que diga que es una mierda es que le pierde el pesimismo,o es un troll.Por suerte el unico que ha dicho que el juego es malisimo es Coco_Terri.

Saludos¡¡¡¡
alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Te has quedado a gusto, espero que te quedaste a gusto también cuando salieron Ut y Battle of Z porque esos si que son para ponerlos filipinos

El UT nos engañaron con los gameplays porque ¿cómo coño ibamos a suponer que iba a ser todo el rato piedra papel tijera? Porque vamos, para empezar quitaban los HUDs en los trailers, en las betas había más personajes... eso fue pura maldad.

El BoZ no dio buena espina casi desde el principio, y en cuanto salió el primer gameplay casi me despedí, y cuando jugué la demo ya ni pasé por el hilo.

Pero es que no compares, no es el mismo caso ni por asomo.
Las cosas nunca cambian por aquí xD

Anuncian el juego de Dragon Ball con mejor pinta desde 2011 y aún hoy se sigue esperando que un título de esta franquicia sea tratado como un AAA, por lo que claro, enseguida vienen las decepciones con el trailer y un gameplay jugado por un manco.

Con esto no quiero decir que estoy convencido de que vaya a ser un juegazo, porque todavía no soy futurólogo, pero tampoco se puede vaticinar que resulte siendo una mierda injugable. Lo que si es verdad, es que mejor pinta que Ultimate Tenkaichi y que Battle of Shit sí que tiene. Y creo que eso es innegable, vamos.

Así que nada, por mi parte prefiero esperarme a confirmaciones oficiales o que vengan de fuentes fiables sobre el número de personajes y demás características, antes de empezar a sacar conclusiones precipitadas dejándome llevar por el "fanboyismo" o el "haterismo"
Yo también veo que cambia mucho respecto al boz y me considero muy crítico, pero para lo temprano que es el teaser y que no se ha visto nada todavia,ya se ve mucho mas esperanzador y fiel al anime,boz a las claras a sido un insulto barato,pero este ya se ve que tiene buen estilo,ya es un gran paso,espero ansioso a ver mas,cosa que con el boz y otros no queria ni seguir el hilo,no por vosotros amigos, sino por que no me intwresaba el juego, asi que personalmente creo que este sera un gran juego....También de acuerdo con Astral. ...los personajes de las ovas,aparte decque alargan la vida al juego, son personajes vistosos y molan ,yo cuanto mas mejor sin tocar otros aspectos para ello claro. ..asi que positivo para este xenoverse
Shonen escribió:Las cosas nunca cambian por aquí xD

Anuncian el juego de Dragon Ball con mejor pinta desde 2011 y aún hoy se sigue esperando que un título de esta franquicia sea tratado como un AAA, por lo que claro, enseguida vienen las decepciones con el trailer y un gameplay jugado por un manco.

Con esto no quiero decir que estoy convencido de que vaya a ser un juegazo, porque todavía no soy futurólogo, pero tampoco se puede vaticinar que resulte siendo una mierda injugable. Lo que si es verdad, es que mejor pinta que Ultimate Tenkaichi y que Battle of Shit sí que tiene. Y creo que eso es innegable, vamos.

Así que nada, por mi parte prefiero esperarme a confirmaciones oficiales o que vengan de fuentes fiables sobre el número de personajes y demás características, antes de empezar a sacar conclusiones precipitadas dejándome llevar por el "fanboyismo" o el "haterismo"

+1 :)
PUES YO PIENSO QUE PODEMOS ESTAR MUY CONTENTOS! Desde luego tanto el teaser, como el ingame capturado con la cam, se le pueden ver muy buenas maneras! Y claro que no habra todos los personajes... pk no tienen tiempo.. pero vale mas que haya 40 de diferentes que 150 skins.
Jajajaja siempre los mismos tópicos!

1. En el foro se debate sobre el juego, a favor, en contra, o lo que cada uno opine. No es el panfleto de marketing de la productora del juego quiere que leas. No se toleran fascismos en plan "ni no te gusta te vas!". Yo te digo "que si no te gusta lo que lees, rebate" y si no "pasa olimpicamente".

2. La culpa de las críticas la tiene la productora con sus políticas nefastas, el usuario criticon no nace, se hace.

3. Por muy bueno o malo que sea el juego, siempre hay alguien que no le gusta y otro que le encanta. He llegado a ver peña defendiendo dragon ball evolution, con eso lo digo todo.

Por ultimo, un llamamiento a los no absolutismos. "Debate" o pasa" pero nunca batallas personales, insultos ni descalificaciones. BUen rrollo! [sonrisa]
paz y amor,hermanos.

rezar conmigo...

callarse ya hostia,no han mostrado ni 2 video y ya lo estáis poniendo verde,esperar a ver un poco más,al que le guste que se lo compré,el que no,no,aquí nadie obliga a nada,sin más un saludito y buen rollito!!
A mi los cuatro tontos de turno que critican por criticar por el simple echo de que es la moda, o porque sea DIMPS y no la que ellos querían, y se inventan 5 de cada 4 palabras que sueltan, no me van a quitar las ganas de volver a disfrutar de otro DB mas de DIMPS, que a mi son los que mas me divierten con MUCHÍSIMA DIFERENCIA, al revés me hacen mucha gracia ver sus llantos.
Lo que lamentablemente, cada vez hay mas en casi todos los hilos de todos los juegos.

Y aunque algunos prefirieran un RB3 a mi no me han podido dar alegría mas grande que saber que no es otro RB o UT. Por una vez creo que han sido listos, porque llegan a sacar otro y en mi humilde opinión creo que quiebran con la saga Dragon Ball, se queda mas olvidada que Crash Bandicoot.

Y como ha dicho un compañero atrás si tan malo es que hacéis aquí? Vaya manera de desperdiciar el tiempo..
Yo os aconsejo que hagáis como yo en su día con los hilos de RB y demás juegos hasta este, y dejéis el hilo, a mi me sentó muy bien y no estaba en plan hater todo el día, con la de juegos que hay con sus diferentes hilos, que seguramente os gusten y podéis comentar cosas que os gustan, con una paz interior..

Salimos todos ganando, ni sufrís vosotros, nosotros disfrutamos, y ya en el siguiente a ver si os dan algo que os guste mas y os divirtáis.
Y aunque algunos prefirieran un RB3 a mi no me han podido dar alegría mas grande que saber que no es otro RB o UT. Por una vez creo que han sido listos, porque llegan a sacar otro y en mi humilde opinión creo que quiebran con la saga Dragon Ball, se queda mas olvidada que Crash Bandicoot.

+1, dios te oyera y lllevara otra vez al Crash a lo mas alto
Ojo que la gente se ha flipado muchisimo y andan diciendo que el personaje misterioso es Trunks SAIYAN GOD jajajaja madre....

Por otra parte segun 3D Juegos, confirmado que el personaje va a ser FIJO en el plantel...no me gusta, porque igual esto desecha la creacion a lo modo heroe del UT....

Tambien dicen en 3D Juegos que a lo mejor hay combates por equipos...y que el cooperativo offline confirmado tambien
Luis_dAR escribió:A mi los cuatro tontos de turno que critican por criticar por el simple echo de que es la moda, o porque sea DIMPS y no la que ellos querían, y se inventan 5 de cada 4 palabras que sueltan, no me van a quitar las ganas de volver a disfrutar de otro DB mas de DIMPS, que a mi son los que mas me divierten con MUCHÍSIMA DIFERENCIA, al revés me hacen mucha gracia ver sus llantos.
Lo que lamentablemente, cada vez hay mas en casi todos los hilos de todos los juegos.

Y como ha dicho un compañero atrás si tan malo es que hacéis aquí? Vaya manera de desperdiciar el tiempo..
Yo os aconsejo que hagáis como yo en su día con los hilos de RB y demás juegos hasta este, y dejéis el hilo, a mi me sentó muy bien y no estaba en plan hater todo el día, con la de juegos que hay con sus diferentes hilos, que seguramente os gusten y podéis comentar cosas que os gustan, con una paz interior..

Salimos todos ganando, ni sufrís vosotros, nosotros disfrutamos, y ya en el siguiente a ver si os dan algo que os guste mas y os divirtáis.

Increíble, "como este no opina igual que yo es tonto", se insulta fácil por aquí. ¿No se puede discutir en el foro, ni dar opiniones o puntos de vista? A ver si no voy a poder seguir un juego porque solo se puedan escuchar lindezas, si algo me parece mal lo digo, si algo me gusta(como el gameplay) también. No se por qué te van a quitar a ti las ganas de disfrutar de tu juego, como si por decir sus defectos desde otro punto de vista dejaran de vendértelo, de ser así vaya personalidad tan frágil tienes, que te desestabilizan los gustos de los demás xDDD.

Y aquí ya entran las formas de disfrutar de cada uno, si a ti te gusta más Dimps pues perfecto, pero es un poco incoherente que se criticaran cosas como las auras verdes o rosas, los pocos personajes, la falta de algún skin o "la cara de pan de Goku" en el primer RB y aquí sea todo incuestionable.

Sí, seguro que si sacan un Raging Blast 3 con los feedback que se dieron se cae la franquicia, donde va a parar eso con el BoZ que ha vendido hasta más. Pensaba contestar el mensaje con una frasecita más corta pero pa qué [+risas]
Hatake no creo que vaya dirigido a ti, y si contestas es que te sientes aludido xD, bueno todavia no m fiearia de info de 3Djuegos, pero si es eso si que adios modo Heroe, y eso m gusta lo del cooperativo offline y lo de los de batalla por equipo.
A mi lo que me hace gracia que todos los que pedían que volviese Dimps para tener un juego tradicional a lo 2D, están alabando este juego que es casi lo mismo que un Tenkaichi (tendrá sus variaciones) al ser 3D.
En serio esto no hay por donde cogerlo [+risas]
Como siempre en los hilos de DB de eol impera la ley ficticia de -solo comenta si te gusta, si no te gusta no tienes derecho a dejarlo bien claro-, madre mía es que algunos sois....... [facepalm] , hay que aprender a diferenciar a haters de detractores.......

Yo por mi parte como ya dije lo que tenía que decir me borro de este hilo hasta que no muestren un nuevo trailer o algo, y la verdad es que dudo mucho poder cambiar mi opinión de que este juego apesta, tendría que cambiar mucho el juego.

Lo que más pena me da es que ha algunos os guste, ya la gente se conforma con cualquier mierda (normal ya nos han acostumbrado a esto), pero bueno, lo único que puede salvar a este juego del horror es que tenga una jugabilidad endiablada, lo cual dudo profundamente puesto que lo poco que se sabe y se ha visto no es bueno, encima parece esto parece un experimento en lo jugable por parte de Dimps, y los experimentos muchas veces salen mal.....
Puede gustar mas o gustar menos, eso va en cada uno...tiene carencias...plastico,bugs y lo que se le quiera achacar, ...pero jugablemente RB2 se come con patatas a cualquier otro juego, ya sea Budokais,Tenkaichis del uno al 3, BL...en mayor o menor medida.

Eso es un hecho...sin discusion, solo que no se puede aprender a controlar en 2 dias...y saber defenderte bien de cualquier cosa, incluido spamers, requiere cierta habilidad...

Respecto al nuevo ya se vera si se lo come o no al final...pero le queda mucho para estar a la altura, a dia de hoy claro...no me cabe duda que un RB3 hubiera sido mejor opcion seguro...como 'juego' para 'jugar'.
nikoibza escribió:Desde el inicio Goku ya esta sin camiseta asi que no se sabe...DIMPS no lo ha hecho, creo, nunca...pero a saber.
A estas alturas no hacer daños in game como en TK/RB/UT es de vagos....y mas si para el modo historia hay varias formas de daños...o skins con daño.

En el video gameplay se puede apreciar que Buu o Cell ( este en menos medida), tienen daños, pero son daños al estilo tenkaichi 1, es decir rasguños sin rotura de traje, en el caso de Buu, el pantalon. Es verdad que DIMPS nunca ha hecho eso, pero siendo nueva generacion espero que al menos se curren eso, y ojala que con ataques mas fuertes se rompan al menos el pantalon un poco de Buu.
bleacloco escribió:Hatake no creo que vaya dirigido a ti, y si contestas es que te sientes aludido xD, bueno todavia no m fiearia de info de 3Djuegos, pero si es eso si que adios modo Heroe, y eso m gusta lo del cooperativo offline y lo de los de batalla por equipo.

Si me siento aludido es porque no hay demasiados usuarios que esten comentando en el foro y él no menciona precisamente a uno, además se lo dice literalmente a los que critican, no a los que vienen a trolear(que alguno hay).

De todas formas que te aclare él mismo las dudas, si según él soy tonto me gustaría saber por qué xDDD.
15434 respuestas