› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hatake-Kakashi escribió:bleacloco escribió:No lo sabemos, a ver cuando salga la de que le mete a Kid Bu m dices a ver si es exacamente igual.
Porque en la de Kid Bu esta en la misma posicion que en la de Freezer
Por cierto en el video m mola como lo manda al agua y otra cosa mas que ahora no recuerdo en referente a algo.
La imagen tiene tantísimo blur que da pereza discutir sobre si está retocada o no xDDDD.
Está muy retocada, pero he de decir que el golpe a Kid Buu se ve mucho mejor que el de Freezer.
Hatake-Kakashi escribió:Estoy hablando de la de Freezer.
Hatake-Kakashi escribió:Venga que sí, lo que queráis, Goku está bizco también por la posición de la cámara, y el desenfoque de la imagen es porque Goku está moviendo las piernas muy rápido xDD.
Y eso se puede hacer en PS3 de sobra, si lo ponen solo en PS4 es por diferenciar en algo el juego, pero no es nada especial.
Belimir escribió:Una duda, ¿si sale algo nuevo lo podéis avisar en el título? Es que este tema suma páginas cada minuto por diferentes cuestiones y muchas veces cuesta enterarse de novedades.
Hatake-Kakashi escribió:He hecho bastantes retoques como para saber que está muy editada, no voy a decir algo que no es porque difícilmente se verá así en su versión definitiva xD. Y también he seguido suficientes juegos como para saber que no lo mejorarán tanto
Ya son 6 añitos, no me la cuelan.
Kr4N3n64 escribió:
En la 2 y 3 imagen fijaos desde donde trata de dar la patada y por donde sale despues xD, espero que arreglen eso... al menos yo no le encuentro sentido..
guerrero_legendario escribió:Belimir escribió:Una duda, ¿si sale algo nuevo lo podéis avisar en el título? Es que este tema suma páginas cada minuto por diferentes cuestiones y muchas veces cuesta enterarse de novedades.
La primera pagina se actualiza con todo lo que salga, tranqui
Coco_Terri escribió:Kr4N3n64 escribió:
En la 2 y 3 imagen fijaos desde donde trata de dar la patada y por donde sale despues xD, espero que arreglen eso... al menos yo no le encuentro sentido..
Jjaajajajja menuda mierda
guerrero_legendario escribió:Coco_Terri escribió:Kr4N3n64 escribió:
Jjaajajajja menuda mierda
Donde esta el problema???? TODOS los juegos tienen este tipo de defectos y más juegos de lucha con personajes de tamños tan diversos.. En serio hay cosas criticables pero esto es absurdo.
Kr4N3n64 escribió:En esas 2 imagenes no hago referencia al tamaño ni a que sale por arriba de Cell, si no que da la patada desde un lado y sale por el otro... independientemente de que la patada pase por encima de la cabeza de Cell que eso me da igual.. De hecho no creo ni que pase por encima, simplemente al darle Cell se agacha y despues la pierna queda por encima, pero bueno, no es eso a lo que me refiero con las dos imagenes.
Saludos!
LoganDark_84 escribió:Kr4N3n64 escribió:En esas 2 imagenes no hago referencia al tamaño ni a que sale por arriba de Cell, si no que da la patada desde un lado y sale por el otro... independientemente de que la patada pase por encima de la cabeza de Cell que eso me da igual.. De hecho no creo ni que pase por encima, simplemente al darle Cell se agacha y despues la pierna queda por encima, pero bueno, no es eso a lo que me refiero con las dos imagenes.
Saludos!
Que esta en una etapa Alpha que ni siquiera es una Beta que ya estos problemillas se solucionara...ains como ha dicho guerrero legendario ya son ganas de echar mierda porque si.
Saludos¡¡¡¡
Metis Connetis escribió:Cell con aura verde otra vez? Que horror! Supongo que bu tendra aura rosa y demas tonterias de dimps...
Kr4N3n64 escribió:LoganDark_84 escribió:Kr4N3n64 escribió:En esas 2 imagenes no hago referencia al tamaño ni a que sale por arriba de Cell, si no que da la patada desde un lado y sale por el otro... independientemente de que la patada pase por encima de la cabeza de Cell que eso me da igual.. De hecho no creo ni que pase por encima, simplemente al darle Cell se agacha y despues la pierna queda por encima, pero bueno, no es eso a lo que me refiero con las dos imagenes.
Saludos!
Que esta en una etapa Alpha que ni siquiera es una Beta que ya estos problemillas se solucionara...ains como ha dicho guerrero legendario ya son ganas de echar mierda porque si.
Saludos¡¡¡¡
Lo mismo se decia de BOZ
Pero bueno, tu puedes estar tranquilo, total, al final se verá como la imagen promocional verdad?
Saludos!
Kr4N3n64 escribió:LoganDark_84 escribió:Kr4N3n64 escribió:En esas 2 imagenes no hago referencia al tamaño ni a que sale por arriba de Cell, si no que da la patada desde un lado y sale por el otro... independientemente de que la patada pase por encima de la cabeza de Cell que eso me da igual.. De hecho no creo ni que pase por encima, simplemente al darle Cell se agacha y despues la pierna queda por encima, pero bueno, no es eso a lo que me refiero con las dos imagenes.
Saludos!
Saludos¡¡¡¡
Lo mismo se decia de BOZ
Pero bueno, tu puedes estar tranquilo, total, al final se verá como la imagen promocional verdad?
Saludos!
KAK escribió:Es que os fijais solo en los graficos? xD A mi me gustaria mas un Raging Blast en cuanto a graficos, pero el RB 2 no me gusto en cuanto a la plastilina de los personajes, y de hecho le echado un monton de horazas, porque el juego es bueno. Igual este tambien.
La mierda que se le echa a un juego sin ver nada aún. Yo tambien he estado presente en el lanzamiento de cada juego en ps3, pero se ser objetivo xD
LoganDark_84 escribió:La mierda que le echan algunos,sin tener en cuenta la jugabilidad que solo entran para decir caca,culo,pis...el juego pinta muy bien y creo que estamos todos de acuerdo en que con este juego nos podemos ilusionar,que no es como el Ultimate Tenkaichi o el BoZ,que este sera un buen juego como minimo.
Saludos¡¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Lo mismito es este que la mierda de BoZ,lo mismito...y no digo que se vaya a ver como la imagen promocional,pero si muy parecida,o me negaras que la imagen de goku dandole el toñazo a Kid Buu no se ve parecida o casi igual??
Saludos¡¡¡¡
Hatake-Kakashi escribió:LoganDark_84 escribió:La mierda que le echan algunos,sin tener en cuenta la jugabilidad que solo entran para decir caca,culo,pis...el juego pinta muy bien y creo que estamos todos de acuerdo en que con este juego nos podemos ilusionar,que no es como el Ultimate Tenkaichi o el BoZ,que este sera un buen juego como minimo.
Saludos¡¡¡¡¡¡
A ver, que no te van a dejar de vender el juego porque no le guste a los demás
Cada uno tiene una opinión, unos gustos y unas exigencias. Por mi parte esperaré, que ya es más de lo que llevo haciendo los últimos años.
ES-Cachuli escribió:Metis Connetis escribió:Cell con aura verde otra vez? Que horror! Supongo que bu tendra aura rosa y demas tonterias de dimps...
Y de qué color debería ser entonces el aura de Buu...?
Y la de Freezer? Y la de Vegeta?
Peor me parece ponerle rayos rosas a Majin Vegeta, y eso fue cosa de la queridísima Spike...
Luis_dAR escribió:No se si se ha puesto, pero he visto esta imagen y me ha gustado bastante.
En laps3 han puesto varias imagenes junto a nota de prensa.
LoganDark_84 escribió:Hatake-Kakashi escribió:LoganDark_84 escribió:La mierda que le echan algunos,sin tener en cuenta la jugabilidad que solo entran para decir caca,culo,pis...el juego pinta muy bien y creo que estamos todos de acuerdo en que con este juego nos podemos ilusionar,que no es como el Ultimate Tenkaichi o el BoZ,que este sera un buen juego como minimo.
Saludos¡¡¡¡¡¡
A ver, que no te van a dejar de vender el juego porque no le guste a los demás
Cada uno tiene una opinión, unos gustos y unas exigencias. Por mi parte esperaré, que ya es más de lo que llevo haciendo los últimos años.
No lo digo por ti,tu precisamente argumentas xDDD lo digo por otros foreros que solo entran para decir que mierda es sin argumentar ni nada y se van,o se rien de los demas que nos gusta e ilusiona el juego.Pues(y esto no va por ti Hatake) sino te gusta el juego y lo unico que haces es criticarlo para que entras aqui??
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Luis_dAR escribió:No se si se ha puesto, pero he visto esta imagen y me ha gustado bastante.
En laps3 han puesto varias imagenes junto a nota de prensa.
Esa imagen entonces es de Ps3??mas que nada porque como pone al lado LaPs3 xDDDD
Saludos¡¡¡¡
PJP escribió:ES-Cachuli escribió:Metis Connetis escribió:Cell con aura verde otra vez? Que horror! Supongo que bu tendra aura rosa y demas tonterias de dimps...
Y de qué color debería ser entonces el aura de Buu...?
Y la de Freezer? Y la de Vegeta?
Peor me parece ponerle rayos rosas a Majin Vegeta, y eso fue cosa de la queridísima Spike...
A ver, en base al anime el aura deberia ser amarilla, la de Cell. Y esta decisión que tomaron tiene sentido por la sangre de los SSJ y tal. Ahora bien, en las ilustraciones originales del manga a color, no recuerdo exactamente que aura tenia, creo que era blanca pero...ya sabes.
Y la de vegeta sufre cambios en el anime...y eso en los RB si lo implementan. Pero vamos, que no mola verde la de Cell solo porque él sea verde xDD Y si, Spike ha cometido sus diversas cagadas con las auras y tambien con los colores en algunos juegos...
HIDROJEN escribió:Pues a mi me ha gustado el tema de la jugabilidad! parece mucho más profundo que los últimos. Lo que no me a gustado nada de nada és el tema de los Kames y superataques que aunque vayan en dirección al suelo y impacten no haya ni explosión!!!!!! PK NO PUEDEN HACER ALGO CON SENTIDO?! si una mierdecilla bola de energia destruye una baldosa del ring de cell, pues que un kame haga un boquete greande, como el UT! No será por falta de potencia de la maquina!!!
LoganDark_84 escribió:HIDROJEN escribió:Pues a mi me ha gustado el tema de la jugabilidad! parece mucho más profundo que los últimos. Lo que no me a gustado nada de nada és el tema de los Kames y superataques que aunque vayan en dirección al suelo y impacten no haya ni explosión!!!!!! PK NO PUEDEN HACER ALGO CON SENTIDO?! si una mierdecilla bola de energia destruye una baldosa del ring de cell, pues que un kame haga un boquete greande, como el UT! No será por falta de potencia de la maquina!!!
Pues porque es una Alpha y aun no han implementado esa caracteristica,veras como al final tienen esos detalles.Coño si tiene el detalle de que va nadando por el agua tendra el detalle de poner crateres.
Alkaiser opino como tu,seguramente la diferencia entre ps3 y ps4 sera minima ya que es un juego crossgen.
Saludos¡¡¡
Metis Connetis escribió:Pd; quienes nos colaran como dlc esta vez??
ES-Cachuli escribió:PJP escribió:A ver, en base al anime el aura deberia ser amarilla, la de Cell. Y esta decisión que tomaron tiene sentido por la sangre de los SSJ y tal. Ahora bien, en las ilustraciones originales del manga a color, no recuerdo exactamente que aura tenia, creo que era blanca pero...ya sabes.
Y la de vegeta sufre cambios en el anime...y eso en los RB si lo implementan. Pero vamos, que no mola verde la de Cell solo porque él sea verde xDD Y si, Spike ha cometido sus diversas cagadas con las auras y tambien con los colores en algunos juegos...
Para Toriyama los súper saiyanos tenían aura azul, con eso te lo digo todo... azul o blanca. En las páginas a color del manga son blancas, y en las portadas de los kanzenban son azules.
Cell igual.
No lo digo a malas, solo digo que el aura de Cell no la hemos visto nunca en su color "cannon", aunque claro, los ojos de Krillin son blancos y aquí nos los han puesto como en el anime (y eso que Dimps siempre acertaba, esta vez la ha cagado).
PJP escribió:ES-Cachuli escribió:PJP escribió:A ver, en base al anime el aura deberia ser amarilla, la de Cell. Y esta decisión que tomaron tiene sentido por la sangre de los SSJ y tal. Ahora bien, en las ilustraciones originales del manga a color, no recuerdo exactamente que aura tenia, creo que era blanca pero...ya sabes.
Para Toriyama los súper saiyanos tenían aura azul, con eso te lo digo todo... azul o blanca. En las páginas a color del manga son blancas, y en las portadas de los kanzenban son azules.
Cell igual.
No lo digo a malas, solo digo que el aura de Cell no la hemos visto nunca en su color "cannon", aunque claro, los ojos de Krillin son blancos y aquí nos los han puesto como en el anime (y eso que Dimps siempre acertaba, esta vez la ha cagado).
Pues eso te digo, xDDD Que no mezclen, que si se basan en el anime y sus colores que asi sea. Ya sabia que eran blancas...concretamente la de Cell contra A-16.
Te recuerdo que la nube kinton era morada. Y asi un sinfin de cosas pero bueno...tambien lo variaba. No, no podemos poner las cosas a medias...en cualquier caso, ¿por que defiendes el aura verde? Si tampoco es así en el manga...
Te veo muy tiquismiquis ultimamente ¬¬ De buen rollo.
bleacloco escribió:Es que desde tiempos inmemoriales es asi xDDD,
te recuerdo que Karin el Gato en el manga de DB es azul, cosas que plasman en DBO, en el anime blanco