[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Hatake-Kakashi escribió:
bleacloco escribió:No lo sabemos, a ver cuando salga la de que le mete a Kid Bu m dices a ver si es exacamente igual.

Porque en la de Kid Bu esta en la misma posicion que en la de Freezer

Por cierto en el video m mola como lo manda al agua y otra cosa mas que ahora no recuerdo en referente a algo.

La imagen tiene tantísimo blur que da pereza discutir sobre si está retocada o no xDDDD.

Está muy retocada, pero he de decir que el golpe a Kid Buu se ve mucho mejor que el de Freezer.

Me puedes decir como la imagen del toñazo contra Kidbuu esta retocada si esta sacada del video??

Saludos¡¡¡¡
Estoy hablando de la de Freezer.
Hatake-Kakashi escribió:Estoy hablando de la de Freezer.

La de freezer es una version mas adelantada del juego,sino fijate que en una esta en el suelo y otra esta volando,aunque puede ser promocional,pero visto lo visto con el toñazo de Goku a Kidbuu podria ser perfectamente jugable solo que de la version de Ps4.

Saludos¡¡¡¡
La imagen de Freezer y la del Trailer es la misma, quitando efectos y retoques para promocion, lo que pasa que el angulo es distinto, si os fijais bien, en la promocional esta un poco girada la camara para que se vea la cara de Freezer, pero es tal cual.

Las poses son idénticas en las dos, incluso donde mira Goku es idéntico, lo que es diferente angulo, es como coger una figura y darle vueltas xD
Venga que sí, lo que queráis, Goku está bizco también por la posición de la cámara, y el desenfoque de la imagen es porque Goku está moviendo las piernas muy rápido xDD.

Y eso se puede hacer en PS3 de sobra, si lo ponen solo en PS4 es por diferenciar en algo el juego, pero no es nada especial.
Hatake-Kakashi escribió:Venga que sí, lo que queráis, Goku está bizco también por la posición de la cámara, y el desenfoque de la imagen es porque Goku está moviendo las piernas muy rápido xDD.

Y eso se puede hacer en PS3 de sobra, si lo ponen solo en PS4 es por diferenciar en algo el juego, pero no es nada especial.

Pero Hatake joder tan dificil es pensar que lo que hemos visto en el trailer es una etapa temprana en el desarrollo y la otra imagen,la de la revista,es de una fase mas avanzada??no se creo que no es tan dficil de entender,que mas de una vez se ha dado el caso,mismamente en los Tenkaichi que el trailer los modelados eran muy flojos y despues lo mejoraron bastante.

Luis_Dar fijate bien que en una esta en el suelo y en otra esta volando,que si que puede ser imagen promocional,de hecho estaria casi seguro,pero que finalmente el juego lograra llegar a ese nivel(sobretodo en Ps4)

Saludos¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
He hecho bastantes retoques como para saber que está muy editada, no voy a decir algo que no es porque difícilmente se verá así en su versión definitiva xD. Y también he seguido suficientes juegos como para saber que no lo mejorarán tanto XD

Ya son 6 añitos, no me la cuelan.
Una duda, ¿si sale algo nuevo lo podéis avisar en el título? Es que este tema suma páginas cada minuto por diferentes cuestiones y muchas veces cuesta enterarse de novedades.
Belimir escribió:Una duda, ¿si sale algo nuevo lo podéis avisar en el título? Es que este tema suma páginas cada minuto por diferentes cuestiones y muchas veces cuesta enterarse de novedades.

La primera pagina se actualiza con todo lo que salga, tranqui ;) [oki]
Hatake-Kakashi escribió:He hecho bastantes retoques como para saber que está muy editada, no voy a decir algo que no es porque difícilmente se verá así en su versión definitiva xD. Y también he seguido suficientes juegos como para saber que no lo mejorarán tanto XD

Ya son 6 añitos, no me la cuelan.

Yo tambien he seguido muchos juegos en estos años(desde los 90 xD) y se como un juego puede quedar o no,pero es que joder se ve clarisimo que lo del trailer es de una etepa muy temprana de desarrollo y que la imagen de la revista como minimo va a quedar como la del toñazo de Kidbuu contra Goku que para mi,no esta nada mal.

Saludos¡¡¡¡
Madre mia, hijos mios xD Que la imagen salio antes que el gameplay xD No son las mismas!!!!!
Kr4N3n64 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

En la 2 y 3 imagen fijaos desde donde trata de dar la patada y por donde sale despues xD, espero que arreglen eso... al menos yo no le encuentro sentido.. [+risas]

Jjaajajajja menuda mierda
guerrero_legendario escribió:
Belimir escribió:Una duda, ¿si sale algo nuevo lo podéis avisar en el título? Es que este tema suma páginas cada minuto por diferentes cuestiones y muchas veces cuesta enterarse de novedades.

La primera pagina se actualiza con todo lo que salga, tranqui ;) [oki]

A ok [oki] Es que ahora porque he seguido las noticias de primera mano, pero con solo unos scans,1 trailer y 1 gampley ya llevamos 151 páginas como para estar al corriente sino xD
Yo no he dicho que se vaya a ver como la imagen promocional, solo he dicho que es un angulo distinto.

Imagen

Imagen

Al menos es la impresión que me da a mi.
Coco_Terri escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

En la 2 y 3 imagen fijaos desde donde trata de dar la patada y por donde sale despues xD, espero que arreglen eso... al menos yo no le encuentro sentido.. [+risas]

Donde esta el problema???? TODOS los juegos tienen este tipo de defectos y más juegos de lucha con personajes de tamños tan diversos.. En serio hay cosas criticables pero esto es absurdo.
Es un ángulo distinto, y además los juegos Cell Shading tienen el problema de que según el ángulo a veces se ve bien o mal, sobre todo los ojos. Anda que no han quedado mal algunas veces los ojos en los tenkaichi según qué ángulo.

guerrero_legendario escribió:
Coco_Terri escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Donde esta el problema???? TODOS los juegos tienen este tipo de defectos y más juegos de lucha con personajes de tamños tan diversos.. En serio hay cosas criticables pero esto es absurdo.

Son ganas de echar mierda porque sí. Que es verdad que Namco Bandai se lo merece por habernos mandado esa tonelada de basura en los últimos 3 años, y es normal la desconfianza, pero bueno...
En esas 2 imagenes no hago referencia al tamaño ni a que sale por arriba de Cell, si no que da la patada desde un lado y sale por el otro... independientemente de que la patada pase por encima de la cabeza de Cell que eso me da igual.. [+risas] De hecho no creo ni que pase por encima, simplemente al darle Cell se agacha y despues la pierna queda por encima, pero bueno, no es eso a lo que me refiero con las dos imagenes. XD

Saludos!
No se si se ha puesto esta imagen, pero me mola:

Imagen

de momento el juego me está gustando, y esto que está en una fase muy temprana.

saludos!
Kr4N3n64 escribió:En esas 2 imagenes no hago referencia al tamaño ni a que sale por arriba de Cell, si no que da la patada desde un lado y sale por el otro... independientemente de que la patada pase por encima de la cabeza de Cell que eso me da igual.. [+risas] De hecho no creo ni que pase por encima, simplemente al darle Cell se agacha y despues la pierna queda por encima, pero bueno, no es eso a lo que me refiero con las dos imagenes. XD

Saludos!

Que esta en una etapa Alpha que ni siquiera es una Beta que ya estos problemillas se solucionara...ains como ha dicho guerrero legendario ya son ganas de echar mierda porque si.

Saludos¡¡¡¡
Cell con aura verde otra vez? Que horror! Supongo que bu tendra aura rosa y demas tonterias de dimps...
LoganDark_84 escribió:
Kr4N3n64 escribió:En esas 2 imagenes no hago referencia al tamaño ni a que sale por arriba de Cell, si no que da la patada desde un lado y sale por el otro... independientemente de que la patada pase por encima de la cabeza de Cell que eso me da igual.. [+risas] De hecho no creo ni que pase por encima, simplemente al darle Cell se agacha y despues la pierna queda por encima, pero bueno, no es eso a lo que me refiero con las dos imagenes. XD

Saludos!

Que esta en una etapa Alpha que ni siquiera es una Beta que ya estos problemillas se solucionara...ains como ha dicho guerrero legendario ya son ganas de echar mierda porque si.

Saludos¡¡¡¡

Lo mismo se decia de BOZ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, tu puedes estar tranquilo, total, al final se verá como la imagen promocional verdad? [fiu] [oki]

Saludos!
Metis Connetis escribió:Cell con aura verde otra vez? Que horror! Supongo que bu tendra aura rosa y demas tonterias de dimps...

Y de qué color debería ser entonces el aura de Buu...?

Y la de Freezer? Y la de Vegeta?

Peor me parece ponerle rayos rosas a Majin Vegeta, y eso fue cosa de la queridísima Spike...
Kr4N3n64 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos!

Saludos¡¡¡¡

Pero bueno, tu puedes estar tranquilo, total, al final se verá como la imagen promocional verdad? [fiu] [oki]

Saludos!

Lo mismito es este que la mierda de BoZ,lo mismito...y no digo que se vaya a ver como la imagen promocional,pero si muy parecida,o me negaras que la imagen de goku dandole el toñazo a Kid Buu no se ve parecida o casi igual??

Saludos¡¡¡¡
Es que os fijais solo en los graficos? xD A mi me gustaria mas un Raging Blast en cuanto a graficos, pero el RB 2 no me gusto en cuanto a la plastilina de los personajes, y de hecho le echado un monton de horazas, porque el juego es bueno. Igual este tambien.

La mierda que se le echa a un juego sin ver nada aún. Yo tambien he estado presente en el lanzamiento de cada juego en ps3, pero se ser objetivo xD
Kr4N3n64 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos!

Saludos¡¡¡¡

Saludos!

No, es que esta confirmado que es un alpha, y las versiones alphas suelen cambiar "bastante" en las versiones beta. No es un cambo brutal obviamente pero si que cambia. Por eso no han hecho demo para el público porque las versiones alphas son injugables y precalculadas.

Se tendrá que ver la versión que muestren al publico.
KAK escribió:Es que os fijais solo en los graficos? xD A mi me gustaria mas un Raging Blast en cuanto a graficos, pero el RB 2 no me gusto en cuanto a la plastilina de los personajes, y de hecho le echado un monton de horazas, porque el juego es bueno. Igual este tambien.

La mierda que se le echa a un juego sin ver nada aún. Yo tambien he estado presente en el lanzamiento de cada juego en ps3, pero se ser objetivo xD

La mierda que le echan algunos,sin tener en cuenta la jugabilidad que solo entran para decir caca,culo,pis...el juego pinta muy bien y creo que estamos todos de acuerdo en que con este juego nos podemos ilusionar,que no es como el Ultimate Tenkaichi o el BoZ,que este sera un buen juego como minimo.

Saludos¡¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:La mierda que le echan algunos,sin tener en cuenta la jugabilidad que solo entran para decir caca,culo,pis...el juego pinta muy bien y creo que estamos todos de acuerdo en que con este juego nos podemos ilusionar,que no es como el Ultimate Tenkaichi o el BoZ,que este sera un buen juego como minimo.

Saludos¡¡¡¡¡¡

A ver, que no te van a dejar de vender el juego porque no le guste a los demás XD

Cada uno tiene una opinión, unos gustos y unas exigencias. Por mi parte esperaré, que ya es más de lo que llevo haciendo los últimos años.
LoganDark_84 escribió:Lo mismito es este que la mierda de BoZ,lo mismito...y no digo que se vaya a ver como la imagen promocional,pero si muy parecida,o me negaras que la imagen de goku dandole el toñazo a Kid Buu no se ve parecida o casi igual??

Saludos¡¡¡¡

La imagen de buu se ve bien y punto pero solo eso. Pero si esperas que se verá como la imagen promocional de nitida y suave, yo sinceramente lo dudo, se verá parecido y acompañado de dientes de sierra, pero tan suave.. vamos ni de coña. Aunque espero llevarme un Zas! porque tengo mono de DB para esta generación pero de momento me mantengo al margen y prefiero ir de pesimista para en caso de algo bueno, llevarme la sorpresa. Eso si, el cellshading me ha molado bastante XD

Por lo demás, se que es una alpha y que cambiará de cara al juego final, pero graficamente no creo que diste mucho, aunque repito, espero equivocarme.. [oki]

Saludos.

Edit: Respecto a jugabilidad, tendré que esperar a ver mas pero la primera impresión para mi fue un BOZ 2, 3 hostias > mandarlo al quinto coño > salir detrás de él y asi consecutivamente... Esa es mi primera impresión, ya veremos más adelante..
Hatake-Kakashi escribió:
LoganDark_84 escribió:La mierda que le echan algunos,sin tener en cuenta la jugabilidad que solo entran para decir caca,culo,pis...el juego pinta muy bien y creo que estamos todos de acuerdo en que con este juego nos podemos ilusionar,que no es como el Ultimate Tenkaichi o el BoZ,que este sera un buen juego como minimo.

Saludos¡¡¡¡¡¡

A ver, que no te van a dejar de vender el juego porque no le guste a los demás XD

Cada uno tiene una opinión, unos gustos y unas exigencias. Por mi parte esperaré, que ya es más de lo que llevo haciendo los últimos años.

No lo digo por ti,tu precisamente argumentas xDDD lo digo por otros foreros que solo entran para decir que mierda es sin argumentar ni nada y se van,o se rien de los demas que nos gusta e ilusiona el juego.Pues(y esto no va por ti Hatake) sino te gusta el juego y lo unico que haces es criticarlo para que entras aqui??

Kr4N ves?? en esto estamos de acuerdo,se de sobra que no se vera asi,si muy parecido,pero tampoco tan mal como en la Alpha.Ves?? no es tan dificil tener un debate sin tener que echar mierda sobre el juego.

Saludos¡¡¡¡
Sé que cada uno tiene su opinión, pero lo que no entiendo es como hay gente que tiene tantas ganas de que vuelva a ser una mierda. No creo que tengamos suficiente información como para hacer afirmaciones tajantes de si es bueno o malo.

Al final nos han mostrado un "work in progress", y yo prefiero eso a tirarme 6/8 meses más sin saber nada hasta que me saquen la versión que ya tiene todo pulido y que se puede mostrar para que no haya críticas. Al menos sabemos qué se traen entre manos.
No se si se ha puesto, pero he visto esta imagen y me ha gustado bastante.

Imagen

En laps3 han puesto varias imagenes junto a nota de prensa.
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:Cell con aura verde otra vez? Que horror! Supongo que bu tendra aura rosa y demas tonterias de dimps...

Peor me parece ponerle rayos rosas a Majin Vegeta, y eso fue cosa de la queridísima Spike...

A ver, en base al anime el aura deberia ser amarilla, la de Cell. Y esta decisión que tomaron tiene sentido por la sangre de los SSJ y tal. Ahora bien, en las ilustraciones originales del manga a color, no recuerdo exactamente que aura tenia, creo que era blanca pero...ya sabes.

Y la de vegeta sufre cambios en el anime...y eso en los RB si lo implementan. Pero vamos, que no mola verde la de Cell solo porque él sea verde xDD Y si, Spike ha cometido sus diversas cagadas con las auras y tambien con los colores en algunos juegos...
Luis_dAR escribió:No se si se ha puesto, pero he visto esta imagen y me ha gustado bastante.

Imagen

Esa imagen entonces es de Ps3??mas que nada porque como pone al lado LaPs3 xDDDD

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Saludos¡¡¡¡¡¡

No lo digo por ti,tu precisamente argumentas xDDD lo digo por otros foreros que solo entran para decir que mierda es sin argumentar ni nada y se van,o se rien de los demas que nos gusta e ilusiona el juego.Pues(y esto no va por ti Hatake) sino te gusta el juego y lo unico que haces es criticarlo para que entras aqui??

Saludos¡¡¡¡

Esto ya es la guinda del pastel... Por qué critico?? porque me ofrecen o muestran un producto y si no me gusta lo que veo lo critico. Las cosas se critican cuando se tienen que criticar y se alaban cuando hay que hacerlo, lo que no se puede hacer es ser un lameculos de Namco/Dimps despues de la mierda que nos han traido año tras año y vivir en el mundo de yupi...

Por mi parte dejaré de participar en este hilo (hasta que haya nueva info), que por lo que veo ya no se puede ni criticar el juego por el simple hecho de que es Dimps... :-|, si fuera de otra desarrolladora nueva otro gallo cantaría en cuanto a comentarios en el hilo...

[bye]
Que no coño que no iba por ti tampoco xDDD era por otro forero que entra y solo dice vaya mierda de juego etc...joder que estamos de buen rollo.Y estoy de acuerdo en que tras mucha mierda que nos han vendido,es dificil tener esperanzas este año porque se cree que va a ser igual de mierda,es como si se fuera con el automatico activado,pero Kr4N no me negaras que al menos este año pinta muchisimo mejor que el del año pasado o el del anterior(que vaya añitos).

Claro que se puede criticar,y argumentar y estar escepticos,yo no te intendo decir que no puedas criticar por supuesto,pero tambien te digo que lo que tanto estas criticando es una Alpha,es decir no es el juego final,asi que toca esperar y ver que es lo que de verdad nos puede ofrecer.

Saludos¡¡¡¡
Pues a mi me ha gustado el tema de la jugabilidad! parece mucho más profundo que los últimos. Lo que no me a gustado nada de nada és el tema de los Kames y superataques que aunque vayan en dirección al suelo y impacten no haya ni explosión!!!!!! PK NO PUEDEN HACER ALGO CON SENTIDO?! si una mierdecilla bola de energia destruye una baldosa del ring de cell, pues que un kame haga un boquete greande, como el UT! No será por falta de potencia de la maquina!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LoganDark_84 escribió:
Luis_dAR escribió:No se si se ha puesto, pero he visto esta imagen y me ha gustado bastante.

Imagen

Esa imagen entonces es de Ps3??mas que nada porque como pone al lado LaPs3 xDDDD

Saludos¡¡¡¡

Tienes que ser ya que no tiene tantos detalles como el primer video que enseñaron donde si que tienen toda la pinta de ser de ps4, no creo que varie mucho gráficamente de una a otra y en lo que mas se notará será en los ataques de KI, los modelados, etc bastante similares
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:

A ver, en base al anime el aura deberia ser amarilla, la de Cell. Y esta decisión que tomaron tiene sentido por la sangre de los SSJ y tal. Ahora bien, en las ilustraciones originales del manga a color, no recuerdo exactamente que aura tenia, creo que era blanca pero...ya sabes.

Y la de vegeta sufre cambios en el anime...y eso en los RB si lo implementan. Pero vamos, que no mola verde la de Cell solo porque él sea verde xDD Y si, Spike ha cometido sus diversas cagadas con las auras y tambien con los colores en algunos juegos...

Para Toriyama los súper saiyanos tenían aura azul, con eso te lo digo todo... azul o blanca. En las páginas a color del manga son blancas, y en las portadas de los kanzenban son azules.

Cell igual.

No lo digo a malas, solo digo que el aura de Cell no la hemos visto nunca en su color "cannon", aunque claro, los ojos de Krillin son blancos y aquí nos los han puesto como en el anime (y eso que Dimps siempre acertaba, esta vez la ha cagado).
HIDROJEN escribió:Pues a mi me ha gustado el tema de la jugabilidad! parece mucho más profundo que los últimos. Lo que no me a gustado nada de nada és el tema de los Kames y superataques que aunque vayan en dirección al suelo y impacten no haya ni explosión!!!!!! PK NO PUEDEN HACER ALGO CON SENTIDO?! si una mierdecilla bola de energia destruye una baldosa del ring de cell, pues que un kame haga un boquete greande, como el UT! No será por falta de potencia de la maquina!!!

Pues porque es una Alpha y aun no han implementado esa caracteristica,veras como al final tienen esos detalles.Coño si tiene el detalle de que va nadando por el agua tendra el detalle de poner crateres.

Alkaiser opino como tu,seguramente la diferencia entre ps3 y ps4 sera minima ya que es un juego crossgen.

Saludos¡¡¡
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LoganDark_84 escribió:
HIDROJEN escribió:Pues a mi me ha gustado el tema de la jugabilidad! parece mucho más profundo que los últimos. Lo que no me a gustado nada de nada és el tema de los Kames y superataques que aunque vayan en dirección al suelo y impacten no haya ni explosión!!!!!! PK NO PUEDEN HACER ALGO CON SENTIDO?! si una mierdecilla bola de energia destruye una baldosa del ring de cell, pues que un kame haga un boquete greande, como el UT! No será por falta de potencia de la maquina!!!

Pues porque es una Alpha y aun no han implementado esa caracteristica,veras como al final tienen esos detalles.Coño si tiene el detalle de que va nadando por el agua tendra el detalle de poner crateres.

Alkaiser opino como tu,seguramente la diferencia entre ps3 y ps4 sera minima ya que es un juego crossgen.

Saludos¡¡¡

Solo hay que mirar los juegos que están en las diferentes consolas y compararlos, se ven mejor y el online deja jugar a mas usuarios, por lo demás son muy parecidos
Esta claro que si algo no gusta se puede criticar, pero lo que yo no entiendo es que el mismo usuario critique lo mismo 4 veces por pagina. Con lo sencillo que es cuando algo no te gusta no seguirlo. O decir que no te gusta, ya te hemos leído y volver cuando salgan cosas nuevas a ver si te gusta mas o te sigue pareciendo malo.

A mi los RB, UT y BoZ me parecieron infumables y no entraba al hilo a decir la mierda que me parecía cada dos por tres, deje de seguir el hilo, lo quite de favoritos y santas pascuas, dejando que disfruten del hilo los que le gustan el juego.
Aceptando los colores del anime, cell tiene el aura dorada de los ssj, eso esta claro. Aqui se ve que incluso tiene rayos verdes.

Y es cierto, spike metio la gamba con los rayos rosas (yo soy su mayor detractor, en majin vegeta queda como el ojal), pero por ejemplo en el rb1 clavan todas las auras y demas.

Un saludo.

Pd; quienes nos colaran como dlc esta vez?? XD
Metis Connetis escribió:Pd; quienes nos colaran como dlc esta vez?? XD

Veamos, en RB1 con 2 cojones se dejaron a Gohan SNS, en UT con 2 cojones la única versión de Gohan adulto era el SNS, y en BoZ con los cojonazos del increible Hulk no solo no meten de serie a Vegetto sinó que te lo cuelan como DLC... si siguen así de simpáticos para este se cargan a Gotenks XD

Ryu
Joder la gente que critica que el golpe no le de donde debe....Tomais en cuenta los diferentes tamaños y que el combate no se corta con ninguna cinematica predefinida? Porque si quereis que el golpe vaya exactamente al lugar donde debe, entonces hay que cortar el combate y poner una animacion predefinida y ahi ya entonces os dejara contentos, os quejais por chorradas que en ninguna generacion van a poder solucionar, pasa en todos los juegos, y con más motivos en juegos de lucha con este estilo de camara.
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:A ver, en base al anime el aura deberia ser amarilla, la de Cell. Y esta decisión que tomaron tiene sentido por la sangre de los SSJ y tal. Ahora bien, en las ilustraciones originales del manga a color, no recuerdo exactamente que aura tenia, creo que era blanca pero...ya sabes.

Para Toriyama los súper saiyanos tenían aura azul, con eso te lo digo todo... azul o blanca. En las páginas a color del manga son blancas, y en las portadas de los kanzenban son azules.

Cell igual.

No lo digo a malas, solo digo que el aura de Cell no la hemos visto nunca en su color "cannon", aunque claro, los ojos de Krillin son blancos y aquí nos los han puesto como en el anime (y eso que Dimps siempre acertaba, esta vez la ha cagado).

Pues eso te digo, xDDD Que no mezclen, que si se basan en el anime y sus colores que asi sea. Ya sabia que eran blancas...concretamente la de Cell contra A-16.

Te recuerdo que la nube kinton era morada. Y asi un sinfin de cosas pero bueno...tambien lo variaba. No, no podemos poner las cosas a medias...en cualquier caso, ¿por que defiendes el aura verde? Si tampoco es así en el manga...

Te veo muy tiquismiquis ultimamente ¬¬ De buen rollo.
Con lo de la patada...me parece que el user, queria decir que primero parece que le va a dar una patada de puntera hacia adelante...pero al acabar es como si le hubiera dado una patada con el tacon...creo que queria decir eso.

PD lo ve la nuve Kinton no puede ser morada...o vamos debe ser un error de impresion...por que no se japones pero 'Kinton' es 'nube dorada' ... 'Kin' es oro o dorado...como 'Kin'kaku de Naruto.
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:A ver, en base al anime el aura deberia ser amarilla, la de Cell. Y esta decisión que tomaron tiene sentido por la sangre de los SSJ y tal. Ahora bien, en las ilustraciones originales del manga a color, no recuerdo exactamente que aura tenia, creo que era blanca pero...ya sabes.

Cell igual.

Pues eso te digo, xDDD Que no mezclen, que si se basan en el anime y sus colores que asi sea. Ya sabia que eran blancas...concretamente la de Cell contra A-16.

Te recuerdo que la nube kinton era morada. Y asi un sinfin de cosas pero bueno...tambien lo variaba. No, no podemos poner las cosas a medias...en cualquier caso, ¿por que defiendes el aura verde? Si tampoco es así en el manga...

Te veo muy tiquismiquis ultimamente ¬¬ De buen rollo.

Es que no me gusta el anime!! >w< me molesta xDDD y que el aura sea verde, azul, amarilla o rosa me da lo mismo porque en el manga no tiene color, y mientras quede chula por mí perfect. Aunque debo decir que el aura dorada de los súper saiyanos sí que me parece un acierto.

Por otro lado, que no mezclen... pues mira, daría lo que fuera porque el traje de Goku fuese naranja, que Dodoria fuera amarillo y tuviese 3 dedos, que Krillin tuviese la esclerótica de los ojos blanca, que el traje de Gohan niño fuese verde, que el cinturón y muñequeras de Gohan joven y Piccolo fuese rojo, y los músculos de este último amarillos, además de tener 4 dedos, que Cell imperfecto tuviese 3 dedos...

Así que como yo no tengo lo que yo quiero, que el aura de Cell sea verde me importa menos y nada, porque ni queda mal, ni es un súper saiyano, ni nada de nada. Además con lo feo que es el jodío en este juego, su aura es lo de menos xDDDD al menos a mí me parece que tiene unos ojos muy raros.
El que diseñó este foro no contaba con los hilos de dragon ball kilométricos. XD Madre de dios! casi 100 paginas más en 1 día! ¿Por que no se aumenta el número de post por página? Sería mucho más fácil de leer y para debatir mejor.

Aparte, ya se han vuelto a repetir todos los tópicos de todos los años.

1. "Es una mierda, muñecos de plástico".
2. "Todavía es una beta, lo van a mejorar mucho"
3. "Mierda, es Dimps/Spike, Decepcion!"
4. "Es una maravilla, lo compro el día 1, si no te gusta vete del hilo y no postees"
5. "El que juega la demo es manco"
6. "El Treevax dice que el tabaco es malo"

XDDDDDDD
Es que desde tiempos inmemoriales es asi xDDD,

te recuerdo que Karin el Gato en el manga de DB es azul, cosas que plasman en DBO, en el anime blanco :D
bleacloco escribió:Es que desde tiempos inmemoriales es asi xDDD,

te recuerdo que Karin el Gato en el manga de DB es azul, cosas que plasman en DBO, en el anime blanco :D

no me recuerdes nada que me lo sé de memoria xD
15434 respuestas