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guerrero_legendario escribió:He analizado un poco el gameplay e iros olvidando de recargar ki a lo Tenkaichi/Raging Blast, este se recarga a lo burst limit/Saint Seiya, a golpes.
Y me da que será como el Saint Seiya/Naruto/Burst Limit dos ataques fuertes (Kamehameha, Massenko,...) y un Ultimate.
Vamos un estropicio como era de esperar de Dimps
yo un mensaje arriba del tuyo escribió:Edit: también otra cosa que me he dado cuenta, seguramente tengamos 4 especiales, cuando goku hace el kame con cinemática contra cell, salen los 4 botones y selecciona el que tiene la "x" .Pues los mensajes escritos son diferentes a los que salen cuando sale los 4 botones a hacer los combos.
FROG_mds escribió:De momento al menos lo que e visto me ilusiona.
Cancels parece que confirmados.
http://www.siliconera.com/2014/06/10/dragon-ball-xenoverse-move-cancelling-talky-fights/
Kr4N3n64 escribió:Es curioso que algunos "2D Lovers" dias atrás no paraban de criticar a Spike por hacer los DBs en 3D y que preferian a Dimps para un juego 2D...Y ahora que se sabe que es Dimps pero con un juego 3D "lo alaban"..
Por otra parte, tengo la sensación de que si este juego lo hubiera hecho Artdink se le criticaria... pero como lo hace Dimps..
The Last Saiyan escribió:Lo veo muy simple gráficamente para los tiempos que corren y más anunciándose en next gen (aunque como digo siendo crossgen no me esperaba mucho más).
guerrero_legendario escribió:The Last Saiyan escribió:Lo veo muy simple gráficamente para los tiempos que corren y más anunciándose en next gen (aunque como digo siendo crossgen no me esperaba mucho más).
El Ultimate Tenkaichi segun tus palabras serían de PS4. Estamos hablando de un dragon ball, un juego que no necesita tantos recursos como los grandes juegos como GTA y de mas donde si se nota el crossgen.
Ya te digo que los exclusivos de PS4/XOne diremos que es de ps3 o ps2 magicas pero no caemos en la cuenta el tipo de juego que estamos hablando, un juego que no consume tanto.
guerrero_legendario escribió:Bueno algunas impresiones en ingles
During E3 2014 there is a demo of the new Dragon Ball Z game Dragon Ball Xenoverse. Bandai Namco has noted on a few new details, read them below.
- You can cancel special moves.
Bien
- There is dialogue during the fight and will have voice acting.
Bien, aunque el Raging blast 2 creo que ya lo tenía, pero bueno un buen detallle es un buen detalle
- Tenshinhan and other minor characters confirmed.
Esperemos que metan a los importantes y no sobresature con morralla
- Characters show facial expressions when striking an opponent or taking damage.
La cancion de siempre, que nuevas expresiones y demas
- Demo ended showing the new futuristic city with the new fighter wearing the Capsule Corp. jacket.
- The new fighter and new area is key to the story.
Historia medio inventada por lo que veo, esperemos que no haga mucho daño a los ojos
- Releases 2015.
Vamos que aun nos quedan cosas por ver
- Footage was very early in-game gameplay. I can’t emphasize “early” enough; and it still looked quite good.
Vamos que era una demo tan temprana que ni se podía mostrar en público
- We saw three fights: Goku vs. Freeza, Cell, and Buu.
- There will be destructible environments. We’re told that the developers (Dimps) are aiming for full destruction; basically what you would see in the TV shows.
Que lo demuestren primero, de momento no es muy superior al Raging Blast que hacian agujeritos y empotraban al rival contra la pared
- “Big” character roster that will feature new characters.
Personajes What if is coming
- There is one “Mysterious” character that is a combination of various other Dragon Ball characters.
Esperemos que sea porque podemos editarlo porque sino el diseño, horrible no lo siguiente
- Players can traverse the levels. Free-roaming in very large spaces. You can be fighting on a platform, go in the air, and then fight underwater.
Peleas por aire tierra y MAR¡¡¡ Novedad [+risas]
- Real-time facial animations. This was actually quite impressive. Characters express emotions when hurt, injured, etc.
- Real-time transformations! Yes, you can go super saiyan mid-game. This also means that there won’t be separate characters for normal and super saiyan.
Vamos a lo budokai/burst limit, no podremos escoger a Goku Ssj ni nada de eso. Cagada
- Game is built on the Havok engine and is “new-gen first”; but will be a cross-gen release.
Manili84 escribió:Yo creo que se nos está yendo la olla.
Por una vez en varios años han sacado algo que está bien enfocado. Creo que hay que dejarles trabajar. Quizá este primer volumen no sea perfecto pero "parece" que han encontrado un camino que, con matices, es acertado.
- Queríamos fidelidad (vestimenta, historia, etc) y parece que la habrá.
- Queríamos dramatismo y parece que lo habrá
- Queríamos que cogieran lo mejor del estilo de lucha de tenkaichi/RB/BL y parece que intenta aunar lo mejor de cada uno. ¿Que no es perfecto? Seguro, pero ya lo irán puliendo.
- Queríamos modos alternativos como el modo héroe y parece que con el personaje del futuro lo tendremos
- Gráficamente podría estar más cuidado, pero creo que algo, aunque no mucho, mejorará de aquí a la fecha de salida.
- Parece que tendremos destrucciones, los personajes CORREN, NADAN, tendremos combate simultáneo por equipos y transformaciones in game, etc.
Parecen cosas obvias, pero os recuerdo que esto no ha sido así en los últimos juegos (UT, BoZ, Heroes) y el hecho de que hayan vuelto a la senda que les llevó a crear grandes juegos a mi personalmente me tranquiliza.
Mi voto de confianza lo tiene. Creo que la base es buena. Dejemos a DIMPS trabajar, por mucho que a mi los juegos que me gusten sea de SPIKE.
Kaiser_Ryu escribió:Pero lo de elegir transformación sólo es una interpretación, ahí solo dicen que hay transformaciones in-game y que no contarán como personajes separados, no que no se puedan seleccionar desde el principio.
Ryu
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:Pero lo de elegir transformación sólo es una interpretación, ahí solo dicen que hay transformaciones in-game y que no contarán como personajes separados, no que no se puedan seleccionar desde el principio.
Ryu
Cierto, pero es la seña de identidad de Dimps, asi que es posible que no sean seleccionables, pero mejor esperar por supuesto. Aun quedan al menos 6 meses de información, gameplays, scans y trailers
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:Pero lo de elegir transformación sólo es una interpretación, ahí solo dicen que hay transformaciones in-game y que no contarán como personajes separados, no que no se puedan seleccionar desde el principio.
Ryu
Cierto, pero es la seña de identidad de Dimps, asi que es posible que no sean seleccionables, pero mejor esperar por supuesto. Aun quedan al menos 6 meses de información, gameplays, scans y trailers
guerrero_legendario escribió:Kaiser_Ryu escribió:Pero lo de elegir transformación sólo es una interpretación, ahí solo dicen que hay transformaciones in-game y que no contarán como personajes separados, no que no se puedan seleccionar desde el principio.
Ryu
Cierto, pero es la seña de identidad de Dimps, asi que es posible que no sean seleccionables, pero mejor esperar por supuesto. Aun quedan al menos 6 meses de información, gameplays, scans y trailers
Super Vegeta escribió:en los unicos que se puede son en los Shin Budokai (pulsando el boton L en la forma del luchador al escogerlo), y si lo haces quedas en esa forma, si no lo haces, solo te puedes transformar en la forma escogida.
en los Budokai e Infinite World no, ademas, en estos depende del ki que tengas se transforma, sin darte a elejir, si quieres una forma inferior y tienes demasiado KI, debes gastarlo, a ver por ejemplo, tienes a Goku, pero tienes el ki suficiente para SSJ3, no puedes en SSJ2, pasas al 3 directamente al no poder elegir.
en Burst Limit, tampoco puedes elegir en cual forma luchar desde el principio, e ingame las transformaciones son de una en una, gastandote toda la barra.
vamos, que no me convence ninguno de estos metodos.
Kaiser_Ryu escribió:Super Vegeta escribió:en los unicos que se puede son en los Shin Budokai (pulsando el boton L en la forma del luchador al escogerlo), y si lo haces quedas en esa forma, si no lo haces, solo te puedes transformar en la forma escogida.
en los Budokai e Infinite World no, ademas, en estos depende del ki que tengas se transforma, sin darte a elejir, si quieres una forma inferior y tienes demasiado KI, debes gastarlo, a ver por ejemplo, tienes a Goku, pero tienes el ki suficiente para SSJ3, no puedes en SSJ2, pasas al 3 directamente al no poder elegir.
en Burst Limit, tampoco puedes elegir en cual forma luchar desde el principio, e ingame las transformaciones son de una en una, gastandote toda la barra.
vamos, que no me convence ninguno de estos metodos.
A mi tampoco me convence ninguno de esos métodos, aunque como digo no necesariamente tienen que seguir uno de ellos sólo por ser esa desarrolladora, ya hemos visto que siendo Dimps han hecho cosas que no eran "propias" de ellos, lo cual es lógico, es erróneo pensar que por ser "tal" ya van ha hacer las cosas impepinablemente de una manera concreta.
Ryu
Super Vegeta escribió:esperemos pues, pero aun asi creo que es uno de los puntos en donde deberian acertar, ya que volver a algunos de esos metodos que dije seria un paso atras importante.
Super Vegeta escribió:Kaiser_Ryu escribió:Super Vegeta escribió:en los unicos que se puede son en los Shin Budokai (pulsando el boton L en la forma del luchador al escogerlo), y si lo haces quedas en esa forma, si no lo haces, solo te puedes transformar en la forma escogida.
en los Budokai e Infinite World no, ademas, en estos depende del ki que tengas se transforma, sin darte a elejir, si quieres una forma inferior y tienes demasiado KI, debes gastarlo, a ver por ejemplo, tienes a Goku, pero tienes el ki suficiente para SSJ3, no puedes en SSJ2, pasas al 3 directamente al no poder elegir.
en Burst Limit, tampoco puedes elegir en cual forma luchar desde el principio, e ingame las transformaciones son de una en una, gastandote toda la barra.
vamos, que no me convence ninguno de estos metodos.
A mi tampoco me convence ninguno de esos métodos, aunque como digo no necesariamente tienen que seguir uno de ellos sólo por ser esa desarrolladora, ya hemos visto que siendo Dimps han hecho cosas que no eran "propias" de ellos, lo cual es lógico, es erróneo pensar que por ser "tal" ya van ha hacer las cosas impepinablemente de una manera concreta.
Ryu
esperemos pues, pero aun asi creo que es uno de los puntos en donde deberian acertar, ya que volver a algunos de esos metodos que dije seria un paso atras importante.
DavitinZ escribió:Yo mientras se pueda transformar in-game, no le veo mucha importancia a si puedes o no transformarte directamente en una transformación concreta sin tener que pasar por todas las demás. El verdadero paso atrás sería el no poder transformarte in-game (BoZ) y tener que elegir al personaje directamente en la transformación que quieras en la pantalla de selección...
DavitinZ escribió:Yo mientras se pueda transformar in-game, no le veo mucha importancia a si puedes o no transformarte directamente en una transformación concreta sin tener que pasar por todas las demás. El verdadero paso atrás sería el no poder transformarte in-game (BoZ) y tener que elegir al personaje directamente en la transformación que quieras en la pantalla de selección...
Kaiser_Ryu escribió:Dejando de lado el tema del modelado en el que ninguno de los 2 es realmente bueno sí es cierto que en diseño Xeno le pega un repaso al BoZ:
Este Goku lo ves y está pensando: Freezer eres tonto! te voy a pegar!
Este Goku lo ves y está pensando: Freezer te va a faltar campo para correr, si te pillo te voy a sacar las entrañas por la boca.
Ryu
DavitinZ escribió:Kaiser_Ryu escribió:Dejando de lado el tema del modelado en el que ninguno de los 2 es realmente bueno sí es cierto que en diseño Xeno le pega un repaso al BoZ:
Este Goku lo ves y está pensando: Freezer eres tonto! te voy a pegar!
Este Goku lo ves y está pensando: Freezer te va a faltar campo para correr, si te pillo te voy a sacar las entrañas por la boca.
Ryu
No, el de arriba está pensando: "Me cago en mi puta vida, en Akira Toriyama y en NB, como coja a los cabrones que me han puesto esta cara de tonto..."
Y el de abajo si, tiene cara de estar pensando en lo que tú has puesto xD
Mantengo lo de que son los mejores diseños hasta la fecha... Si algúno piensa que los de los RB son superiores, solo puedo decir: Don´t make me laugh, please... Y gustosamente haré una comparativa si insistís