[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

DIMPS!!!!

Me alegro, porque su estilo me gusta más que el de Spike. A ver con que nos sorprenden...
en el Rb1 el ultimo movimiento del pj por ejemplo goku hacia un kamehameha, y en los BL el golpe mas duro era de ese estilo acercando como tambien en la saga RB.
Cada año un nuevo DBZ me hace preguntar... Hasta cuando van a desgastar una GRAN serie con tantos juegos? Los ultimos son una tremenda porqueria, ni los hilos he seguido, este me da un poco de curiosidad... Sera como los Tenkaichi?

Saludos a todos!
bleacloco lo de tipo Saint Seiya, lo digo por la jugabilidad que es un poco 'sosa', pocas combinaciones, todo demasiado simple...a pesar de ser DIMPS.
Ahora que me fijo: Freezer con la cola cortada (cuando Goku realiza el combo a Freezer) . Sería demasiado pedir que salga partido en dos [sonrisa]
Coño es que tampoco ha habido tanto solo hemos visto un combo de Goku vs Freezer, y lo de Vegeta xDDDD

No puedes determindad soseria y simpleza :D
bleacloco escribió:Coño es que tampoco ha habido tanto solo hemos visto un combo de Goku vs Freezer, y lo de Vegeta xDDDD

No puedes determindad soseria y simpleza :D

Pero al ver las animaciones los golpes que traspasan y eso, me da esa mala sensacion,de poco trabajado...solo digo que espero que no se pareca, que no tomen ese camino...no que sea asi.
Yo lo que me he dado cuenta, es que es obvio que el nombre lo han cogido para aprovechar el tirón de Multiverse.

Y cada vez dudo más de si el chico ese de la capa va a ser un personaje creado por nosotros, o uno que se inventen ellos...
A ver pero eso es a poca velocidad como han pasao el gif o pooc nitido en velocidad normal o mejor , no se nota, por cierto la desaparicion del pj es decir lo que hace vegeta en el combo super logrado. y tambien el golpe de pies hacia arrriba.
En youtube ya hay un gameplay
Me arrepiento y digo que por mi parte SOLD¡¡¡
Yo me arrepiento tambien y me salgo del hilo tremenda porqueria, otra vez. Es que ni se esmeran en hacer un motor de juego nuevo ya es lo mismo que el anterior, el pelo de goku ssj parece dibujado en paint por un niño de 8 años. DESASTRE
Me ha gustado, una mezcla de Tenkaichi y Budokai, a la espera de ver un gameplay de alguien más experimentado(¿se supone que hay una demo disponible en la feria?).
Pero que puta mierda si parece el battle of z 2 loooooooooooool que mierda han hecho corre igual y todo y las tecnicas se parecen a las del battle of z, veis como se parecia al battle of z, merecen la muerte
loooooool

Es como un Naruto, ya decía yo. Los de Dimps son los de Saint Seiya Brave Soldiers, ¿no? Espero que eso fuera un experimento (o intento de imitar los Ultimate Ninja de Naruto) y este sea el bueno porque sino...

Parece que se juega muy similar a Naruto/Saint Seiya mientras tienes al rival ''bloqueado'' (no me sale la palabra xD), y si lo desbloqueas te puedes mover libremente por el escenario (más o menos porque ha habido ahí un fallo de cámara más raro...).

Con el plus del vuelo que dará más diversidad en los combos y mecánicas.

El tío todo el rato hacía combo + especial.

Bueno habrá que verse más a fondo, puede estar bien.
Hatake-Kakashi escribió:Me ha gustado, una mezcla de Tenkaichi y Budokai, a la espera de ver un gameplay de alguien más experimentado(¿se supone que hay una demo disponible en la feria?).


Aparentemente solo es para la prensa, aunque quedan dos dias de E3 asi que es posible que dejen por ahi demo.

Lo unico 1 barra de vida solo?
Vale el gameplay es ejor de lo que esperaba...sin ser para tirar cohetes...

Lo peor...que pasa Goku solo tiene Kame Hame Ha?...ni acometida golpe meteorito ni na?..combates de 10 segundos...

PD Normal que no se apreciara mas en el trailer con 2 hostias, muerto Xd


Pues a mi se me parece bastante al Jstars...parece que tiene la misma mecanica...
nikoibza escribió:Vale el gameplay es ejor de lo que esperaba...sin ser para tirar cohetes...

Lo peor...que pasa Goku solo tiene Kame Hame Ha?...ni acometida golpe meteorito ni na?


El pavo es un spammer de cuidado [+risas] Tendra más cosillas pero tampoco espereis mucha complejidad
Por fin parece que vamos a tener algo decente. A falta de ver más cosas, que muestran muy poco.
Parece una mezcla entre el Tenkaichi y el Zenkai.
Joder, yo veo este estilo gráfico y mas en una nueva gen, y es que se me caen los ojos. Los personajes parecen Cooler en cromado macho.

No se si os acordareis pero rularon hace tiempo unas imagenes comparativas (creo que fueron del Tenkaichi 3) donde a la izq se veia la version del Tenkaichi 3 y a la derecha la misma imagen pero digamos remasterizada por la gente, guapisima, un cell shading impresionante. Alguien las tiene o como se buscan? Algo asi es lo que me esperaba...
Ufff viendo este ultimo gameplay.... simple y me quedo corto,la idea es buena, pero lo único que salvo es que corren en el suelo, por que el resto....play 4?? es lo mismo que un juego de ps2 o de psp en cuanto a jugabilidad, a no ser que sea que los que juegan son unos patatas....pero bueno, tampoco veo roturas en tiempo real, y cuando acaba el combate soso total en fin se nota que nos quieren colar secuela el año que viene mejorando mierdas que las veremos todos a legua
Un tenkaichi de Dimps, lol pero qué me estás container!! xDDD

molan mucho los detallitos, como que se rompa el suelo de la arena de Cell.

El aura, el kame, incluso las bolitas, molan bastante.

Dice que los combos son sencillos y se realizan con dos botones, y que además se pueden combinar con "energy brast" xDDD (con los kames imagino que se refiere). Puedes teletransportarte para evitar los golpes. Parece ser que los kames normales se hacen manteniendo el botón de la bolita de ki y que son un ataque normal, y que los súper ataques como el kamehameha grande que le hace a Cell son de otro tipo. ¿Habrá más o solo 1 ataque especial y 1 súper?

También puedes teletransportarte para evitar combos, y hacer el ping-pong.

Hay dos barras debajo de la de vida, no me he terminado de enterar muy bien como van, pero igual es para regular lo de antes.

Las auras son brutales, los rayos molan un taco, pero los modelados no me terminan de convencer. Las animaciones son una de cal y otra de arena.

Se puede correr, se puede NADAR, los escenarios son bastante grandes e interactivos.

Veo que tiene muchas cosas buenas y otras que quiero ver más en profundidad, sobre todo en lo jugable. Pero de momento no pinta mal la cosa. Podría ser mejor, pero no pinta mal.
Pues yo opino diferente a la mayoría por aquí. El trailer a mí me ha dejado muy frío, no me ha dicho nada. Pero ese gameplay me ha gustado bastante!

De momento lo seguiré con atención.

Por cierto este juego saldría en fechas habituales (octubre-noviembre)?
Si tiene mas el pavo digamos dice que hay muchos combos y que el es facil de controlar el personaje m parece y creo que tiene mas ataques, pero siemrpe hace el kame xD, luego creo que decia con dos botones, a mi m ha molado frenetico a lo dragon ball el toque de correr o y lo del agua genial.

Espero que tenga mas y sea porque es digamos un poco del juego, por cierto para mi no es un BOZ2, BOZ el problema era la gente y que se iva la camara to loca aqui eso no pasa.

Es juego es como un Ranging Blast Tenkaichi en jugabilidad y escenarios es mas reducido pero siguen el concepto 3D :D

A ver el tio es manco y es la primera version esta muy capada seguro
Cuando sale el menú de ataques, si pulsa cuadrado hace Kamehameha; si pulsa círculo realiza el "puñetazo con cinemática en la cara".
Es mejor que el BoZ, pero el combate parece bastante tosco y torpe y no parece dar tampoco muchas posibilidades, y el estilo gráfico..., no se por que se ven los desarrolladores en la necesidad de inventar modelados y llenarlos de lubricante.. A ver en que queda todo esto.
Tampoco podemos tomar eso como referencia de la jugabilidad, porque mejor no sacar los primeros gameplays del RB2 en ferias xDD.

De todas formas si es simplón, no permite personalizar y es más rollo casual, paso del juego.
Menudo asco de juego y encima SOLO 1 COMBO esto que mierda es
en el momento que hace el ataque especial contra cell pone unkown Skills

y digamos parece haber dos fases digamos, porque cada botton pone un nombre pero en el otro pone otros distinto y lo de unkwon skills
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco podemos tomar eso como referencia de la jugabilidad, porque mejor no sacar los primeros gameplays del RB2 en ferias xDD.


+1
Yo solo espero que nos den una demo dentro de poco. Visto que tienen una ya hecha, podrían estirarse y darnos una demo, y una fecha de salida.

Quiero probarlo, ha despertado mi curiosidad aunque debo reconocer que el hype me ha disminuido bastante. Esos gráficos me han dejado muy frío, y tengo ciertas reticencias a ese tipo de jugabilidad porque me da miedo que sea demasiado simplona.

Además, me molesta que esté todo el rato la retícula de objetivo... y me da miedo porque igual significa que hay combates multitudinarios y no sé si lo quiero. Aunque visto que se pueden 1vs1 igual no me molesta que haya algún combate en equipo (alguno, no todos, un Krillin/Piccolo vs Napa puede molar mucho, o un Freezer vs Vegeta, Gohan y Krillin).
Bueno, por lo menos tras lo visto le voy a dar una oportunidad, al contrario de lo que hice con la basura del año pasado. Sigo siendo muy de Tenkaichi/Raging pero el juego en si, si tan solo han mostrado la punta del iceberg puede estar bien.


Es lo que tiene ver salir cada año basura tras basura, te presentan algo medio aceptable y hasta se ilusiona uno, [+risas]


Saludos.
Oye, que me está molando el gameplay, mira mi interés por el juego ha subido de 0 a bastante xD

Tampoco se puede decir si tiene profundidad porque el tío hace todo el rato lo mismo, pero se ve dinámico. En principio parece que tiene combo normal, combo alto y en vuelto tiene normal y bajo (que yo haya visto), algunos se pueden encadenar con Kame y otros no (o será que lo hace mal).

Los teletransportes se asemejan a los intercambios de Naruto.

Parece haber 4 especiales (aunque en el video solo hace 1 xD) y supongo que tendrá 1 super (o Ougi a lo Naruto).

Y las cosas típicas de DB como los choques (que en el gameplay no se ven).

El escenario me encanta, se ve amplio y muy bonito. La verdad es que se ve bastante bien, no mucho para nueva generación pero si en PS360 no pierde mucho pues estará muy bien.

Bien, de momento me llama más que todos los de PS3 xD
El tio lo dice que hay a lot of combos, vamos muchos combos, pero que controlar el personaje para acerlos es facil porque s con dos botones :D asi sin mas :D pero que hay combos, que el tio no ha querido hacerlo xDDD
Pues soy de espiar pero jo de meterme en hilos de Dragon Ball, pero tengo que decirlo: Ya era hora, Dimps.

Cierto es que se suelen pasar cosas de la serie por los cataplines, pero es lo que gusta de ellos: innovación. Lo que pide la franquicia a gritos desde hace años, desde que Spike se hizo con el trono y empezó a copypastear en todos sus juegos.
Nunca han sido de diseños exactos a la serie, también, pero si me compensan eso con una buena jugabilidad, atractiva y divertida, yo pago. Budokai 2 y 3 siempre serán los mejores juegos de Dragon Ball para mi, así que por ahí, me tienen comprado.

Esperemos a ver más.
Vamos que van hacer como el Tenkaichi 1, empezaron con una jugabilidad simplona y acabaran haciendo algo bueno. De momento me ha gustado pero quiero saber más. Quizás estemos ante algo interesante lo unico que me resquema es que solo haya una barra de vida, se me hacen muy cortos los combates.
Por lo que dice el pavo en el video el ataque solo se hara con 2 botones...no especifica si 1 es para ki y el otro para puños o los 2 para golpes....Pero vamos que esto es parece un Zenkai/Jstars pero para 1 vs 1 en toda regla...El gameplay y los combos y el modus operandi parecen muy parecidos la verdad...Carga de KI fijaos pero NO HA HECHO xD asi que a ver si hay xD

En el video dicen que SI hay transformaciones in-game xDD asi que nada tenemos un zenkai/jstars adaptado al 1vs1...
Yo tengo una duda que no se si os habréis dado cuenta, si este juego supuestamente es un 1 vs 1 para que necesitan que el rival tenga el circulito del lock-on? Lo veo absurdo si no hay otros personajes que fijar, esto solo tiene dos razonamientos, o habrá mas pjs en pantalla o lo han puesto para nada, porque en un 1 vs 1 solo sirve para estorbar.
bleacloco escribió:El tio lo dice que hay a lot of combos, vamos muchos combos, pero que controlar el personaje para acerlos es facil porque s con dos botones :D asi sin mas :D pero que hay combos, que el tio no ha querido hacerlo xDDD


Si, pues si los combos se hacen con dos botones que se queden el juego, no se donde está el nivel o la competitividad si todo el mundo puede explotar el juego con dos botoncitos y poco más.

El "radar" ese le quita toda la esencia de DB de un tortazo, espero que quiten esa tontería xDD.
Me ha dejado sabro agridulce, los combos parecen una mezcla entre RB y BL pero no os parece que la manera de volar es de BoZ??? Como dije en mi anterior combate a ver si lo pilla alguien mas experimentado
Hatake-Kakashi escribió:
bleacloco escribió:El tio lo dice que hay a lot of combos, vamos muchos combos, pero que controlar el personaje para acerlos es facil porque s con dos botones :D asi sin mas :D pero que hay combos, que el tio no ha querido hacerlo xDDD


Si, pues si los combos se hacen con dos botones que se queden el juego, no se donde está el nivel o la competitividad si todo el mundo puede explotar el juego con dos botoncitos y poco más.

El "radar" ese le quita toda la esencia de DB de un tortazo, espero que quiten esa tontería xDD.


Y la transformacion ingame lo cutre que es dios mio, combos con 2 botones en dragon ball y solo tener 1 es una puta basura, tenkaichi, raging blast, budokai que aprendan de ellos
Pa que va cargar Ki si mueren de 3 hostias xD

No en serio espero que solo sea por que la demo lo han hecho asi...si no, preocupante.
Hatake-Kakashi escribió:
bleacloco escribió:El tio lo dice que hay a lot of combos, vamos muchos combos, pero que controlar el personaje para acerlos es facil porque s con dos botones :D asi sin mas :D pero que hay combos, que el tio no ha querido hacerlo xDDD


Si, pues si los combos se hacen con dos botones que se queden el juego, no se donde está el nivel o la competitividad si todo el mundo puede explotar el juego con dos botoncitos y poco más.

El "radar" ese le quita toda la esencia de DB de un tortazo, espero que quiten esa tontería xDD.


Dos botnoes, como el Raging Blast o el afamado Tenkaichi [+risas]
Pero vamos a ver, porque tenga dos botones simplemente para hacer combos no quiere decir que vaya a ser simple. No hay nada más que ver la saga Budokai o Shin Budokai, que tienen como golpes cuadrado y triángulo, y tiene una libertad de combos abrumadora.

Sigo pensando que todavía se tiene que dar tiempo a todo porque no se ha visto nada. Cuando haya más información se podrán sacar conclusiones pero ahora mismo, con un trailer nulo de gameplay y un gameplay tan pobre, es difícil poder sacar algo en claro del juego.
KyubiNaruto escribió:Yo tengo una duda que no se si os habréis dado cuenta, si este juego supuestamente es un 1 vs 1 para que necesitan que el rival tenga el circulito del lock-on? Lo veo absurdo si no hay otros personajes que fijar, esto solo tiene dos razonamientos, o habrá mas pjs en pantalla o lo han puesto para nada, porque en un 1 vs 1 solo sirve para estorbar.


Yo también me he fijado. Si lo han puesto es porque habrán combates con varios personajes. Al menos mantienen un 1vs1 (ejem BoZ....)
Eso habria que verlo, rock hay una imagen en la que Buu esta cargando energia xDDDDD

Kyubi, es que digamos es alguna dinamica que han tenido los juegos de db, pued que sea tipo zenkai o Jvs en ese sentido, m acuerdo que en primer Tenkaichi estaba lo mismo

sabes el problema que tampoco se si dice todo es decir que si es esos combos para empezar o como ya m entiendes.

En ese video no hay transformacion Ingame esa es cinematica pero no es la transformacion ingame, budokai era 2 patada y puñetazo xDDDD,

yo lo repito intuyo que lo dira como inicio del combo pero que luego puede que halla mas

Niko a lo mejor es porque es batalla o ejemplos no lo sabemos, han seleccionado esas batallas.
guerrero_legendario escribió:
Dos botnoes, como el Raging Blast o el afamado Tenkaichi [+risas]


Sí, ¿pero a que no has visto ninguna rayita de enlaces? Pos eso xD.

Parece que no carga en todo el combate, espero que sea por la versión beta y los combates tengan una duración normal con sus 3 barras de vida mínimo.
axis100 escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo tengo una duda que no se si os habréis dado cuenta, si este juego supuestamente es un 1 vs 1 para que necesitan que el rival tenga el circulito del lock-on? Lo veo absurdo si no hay otros personajes que fijar, esto solo tiene dos razonamientos, o habrá mas pjs en pantalla o lo han puesto para nada, porque en un 1 vs 1 solo sirve para estorbar.


Yo también me he fijado. Si lo han puesto es porque habrán combates con varios personajes. Al menos mantienen un 1vs1 (ejem BoZ....)


O hay un modo en el que se pueda luchar por equipos o es como por ejemplo en el Bleach de WII para que la CAMARA se haga fija y siga a solamente al cuerpor de los luchadores y por lo tanto no caiga en puntos muertos, como pasaba con las horribles camaras de los raging blast...

Hablais de la vida y tal, no os acordais que DIMPS son MUY FANS de hacer round 1 y round 2?
15434 respuestas