[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Al final entonces que , hay o no, juego en el E3 2014 :-?
Un saludo
Super Vegeta escribió:no creo que sea por ser la foto del scan distinto, porque eso no hace desaparecer el aura de energia, la solucion es mas sencilla de lo que parece, la anterior tenia photoshop para parecer mas vistosa al ser en la VJump, la "nueva" al ser una publicacion menor ni se han molestado en ponerle dicho photoshop, no hay que darle mas vueltas.

Pienso igual la verdad, es cuestión de photoshop y no de diferentes versiones, la foto es la misma realmente.

Ryu
Super Vegeta escribió:no creo que sea por ser la foto del scan distinto, porque eso no hace desaparecer el aura de energia, la solucion es mas sencilla de lo que parece, la anterior tenia photoshop para parecer mas vistosa al ser en la VJump, la "nueva" al ser una publicacion menor ni se han molestado en ponerle dicho photoshop, no hay que darle mas vueltas.

Pues yo veo más rebuscada tu teoría, Vegeta. xD En estos tiempos que corren, donde el 90% de los juegos son intergeneracionales y hay una diferencia logica de graficos entre versiones (y casi siempre hay una misma imagen, identica, para hacer la comparación de turno), no veo nada descabellado que la imagen de arriba sea de PS3 y la de abajo, la primera que vimos, sea de PS4, con un nivel de detalle mayor. Además, el efecto del aura en la imagen de abajo lo veo muy natural y como debería ser, no veo que sea algo que hayan puesto con photoshop...

He aquí un ejemplo de lo que digo:

Imagen
Anyway, saldremos de dudas [360º]
¿y que sentido tiene quitarle el aura de energia y saturar colores en la version de PS3/360? ni que consumiera eso muchos recursos
Super Vegeta escribió:¿y que sentido tiene quitarle el aura de energia y saturar colores en la version de PS3/360? ni que consumiera eso muchos recursos

Pues no lo sé. ¿Justificar la versión next-gen, quizás?

Porque el juego, por muy bien que se vea en comparación a anteriores titulos de PS3/360, sigue sin ser nada que no se hubiera podido lograr en PS3 de haberse trabajado los anteriores juegos como toca. Vamos, que siempre hemos dicho que los juegos de DB de esta generación podían dar mucho más graficamente y ahora que hacen (por lo que parece y si no hay downgrade de ultima hora) lo que cabría esperar de un DB de PS3/360 (graficamente hablando), de algúna manera tienen que justificar la versión next-gen (recortando de aquí y de allá, aunque las consolas actuales puedan de sobra con esos "detalles", como el del aura)... No sería el primer juego con el que ocurre esto...

De todas formas es una paranoia mia. Saldremos de dudas.
Y por que no un remake de tenkaichi 3 en HD? enfin... no confio nada en este juego como ninguno de los que a sacado en esta generacion... desde ps2 sin jugar al dragon ball.. una lastima.

saludos
No es de una versión o de otra, ya que al ser ingame significaria que la versión de PS3 no tendria aura nunca xD.Y si fuera una cinemática no tiene sentido hacer 2 cinemáticas ya que al ser videoprecargado no consumiría mas o menos recursos.

Simplemente nos la han colado.
Parece que NO aparece el juego en el E3?!!!!?!!?!? WTF!!!

http://www.vidaextra.com/eventos/e3-201 ... nferencias
DavitinZ escribió:

Pues yo veo más rebuscada tu teoría, Vegeta. xD En estos tiempos que corren, donde el 90% de los juegos son intergeneracionales y hay una diferencia logica de graficos entre versiones (y casi siempre hay una misma imagen, identica, para hacer la comparación de turno), no veo nada descabellado que la imagen de arriba sea de PS3 y la de abajo, la primera que vimos, sea de PS4, con un nivel de detalle mayor. Además, el efecto del aura en la imagen de abajo lo veo muy natural y como debería ser, no veo que sea algo que hayan puesto con photoshop...

He aquí un ejemplo de lo que digo:

Imagen
Anyway, saldremos de dudas [360º]

Davitin justamente en esas imagenes no hay una diferencia grafica muy palpable. Y tener en cuenta que todavia no sabemos nada . Y estoy deacuerdo con super vegeta es simplemente la forma de hacer la foto.

Un saludo
en mejor calidad, pero nada nuevo

Imagen

la web del juego esta caida, ¿a alguien le funciona?
A mi me ha entrado pero le ha costado, como si estuviesen trabajando en ella.

En cuanto al scan poco que decir salvo el Heroes de 3DS que va completito con lo mas actual. Me imagino que en un futuro saque el 3 con todo completo.
No me va tampoco.
Puede ser que esten actualizando..recuerdo en la epoca de los tenkaichi que volvia de la escuela a las 15h que era mas o menos cuando lo ponian y me veia dandole a recargar como loco.xd

Creo que lo han retocado un poco añadiendo el aura..pa quedar mas molon...o simplemente es de la misma version y hacen un ''como quedara en PS4''...por que no tengan aun hecho eso.
Ya saldra.
¿Alguien me pasa el enlace de la web oficial del juego, please?
Imagen
Aqui se aprecia a Kid Buu y Goku Ssj3 [ayay]
Una imagen nueva...que aclara poco o nada xd ...cada imagen parece tener estilo artistico diferente XD

No se, se 've' cojonudo...solo que esos rallos cantan parecen 'pintados'....mas alla de eso al menos tienen la forma correcta no como en RBs que eran como descargas 'reales', creo.
Siguen siendo imágenes de corte cinemático, está bien porqué se confirma que llega hasta la última saga, pero vamos que yo realmente tengo curiosidad por ver como luce el juego en sí y de qué tipo es y desde luego con estas imágenes chupi guais (que lo son) no se puede sacar nada en claro, nisiquiera puedes estar seguro de cómo se va a ver el juego.

Ryu
pongo el scan en la wiki.

a ver si tenemos pronto teaser, que hay ganas, al menos peor que Boz no puede ser.

lo de la web falsa alarma, no han actualizado nada...
confirmar la saga buu tan rapido, esta muy bueno quien dice que al final no tengamos gt y dragon ball origins!!!

y ya se x mas de que fuera el mas completo de todos, hay que verlo en movimiento para que valga la pena!
ojala haiga plena libertad de jugabilidad , y que no sea como la basura del BOZ y UT [sonrisa]
Madre mía, ahora se parecen a la intro del Tenkaichi 1 xDDD
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía, ahora se parecen a la intro del Tenkaichi 1 xDDD

haver si va a ser una captura del opening y nosotros diciendo que es del gameplay lol [+furioso]
Mola la imagen nueva... que pena que no sea vea demasiado bién. Eso si, cada vez estoy más seguro de que es de Spike, y la imagen nueva me lo confirma aún más.

Tiene toda la pinta de ser un "Tenkaichi" de nueva generación.

PD: Gracias por el enlace nikoibza.
Al menos no recortan sagas de primeras. Buena noticia.
The Last Saiyan escribió:Al menos no recortan sagas de primeras. Buena noticia.

ci ^^

no hay rayos rositas en Buu, no? yo no he visto, espero que no los metan!
Bua la nueva imagen confirma que parece mas a spike, yo creo que esa imagen o era lo de ps3-ps4, o creo que fuera lo del photoshop, tambien cabe la posibilidad de que el de la Jump sea algo mas adelantado digamos tenga mas cosas, porque me acuerdo que en los tenka o en el rb, al principio era de una forma y cambiaba algo ligeramente no se.

el Goku SSJ3 m gusta, y los rayos m recuerdan mucho a los que hizo version anime que alguien hizo, por cierto el Buu m mola mazo tiene una cara de desquicier xDDDD.

Por ultimo si m recuerda algo a lo de la intro del Tenka pero como vemos no lo es.

Confirmado tambien el planeta de los Kaioshins, mola el tema de auras como siempre y el recargue de energia, tengo mucha curiosidad, por cierto la anterior scan y esta las podeis traducir para sacer algo mas :D
El dia que se confirme que es un Tenkaichi de nueva generación caerá un fapeo.
SOTN escribió:El dia que se confirme que es un Tenkaichi de nueva generación caerá un fapeo.

[qmparto] [qmparto]

Hombre, yo prefiero un "Raging Blast" de nueva generación. Ahí el fapeo sería epico.
Por si alguno le interesa la imagen en grande:

Imagen

A mi sinceramente me recuerda mucho a una foto que mostraban a Goku ss3 y a Kid Buu del Raging Blast 1 cuando este todavía no había salido.
Ese Kid Buu se ve horroroso , ¿no?
DavitinZ escribió:Mola la imagen nueva... que pena que no sea vea demasiado bién. Eso si, cada vez estoy más seguro de que es de Spike, y la imagen nueva me lo confirma aún más.

Tiene toda la pinta de ser un "Tenkaichi" de nueva generación.

PD: Gracias por el enlace nikoibza.

Ojala sea verdad [mad]
Un saludo
pufff la imagen me ha desilusionado un monton, ¿nadie se ha dado cuenta? son las mismas poses del piedra papel o tijera del ultimate tenkaichi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no porfavor¡¡ o me estoy equivocando?

espero haberme equivocado, ya fuera de esto mola bastante en cuando a las poses y colores pero ojala este equivocado.

que alguien me lo confirme o mejor me diga lo contrario jaja.
Imagen
Ultimate Tenkaichi 2 is coming....
guerrero_legendario escribió:Ultimate Tenkaichi 2 is coming....

No please [buuuaaaa]

Pero puede ser una cinematica :-? no lo sabemos con total seguridad ¬_¬
Un saludo
Imagen
Imagen

Tiene toda la pinta de UT2 la verdad.
A lo mejor mantienen el sistema de ki y meten combos y sistema gameplay de Tenkaichi/Raging Blast.

Mejor será esperar a ver el trailer y un gameplay para cerciorarnos. Perto podemos decir con esta imagen que es un 90% de Spike el juego
Que sea un Ultimate Tenkaichi 2 no tiene porque ser malo,lo unico que le faltaba era jugabilidad,si en eso han mejorado y tiene muchisima mas jugabilidad que el anterior y dejan las cinematicas para algunos golpes oye,pues bienvenido sea.

Saludos¡¡¡¡
Que les cuesta anunciar el juego y aclarar ciertas cosas [+furioso]
Un saludo
Pues que queréis que os diga...a mi un UT2 con las mejoras que siempre pedimos me fliparía la verdad.

Sencillamente con que tenga jugabilidad al menos de estilo tenkaichi (me conformo con eso, aunque mejor RB2) y me quiten las cutscenes cada vez que te entrabas en combate cercano o lejano ya me han "comprado".

Me parece que tanto gráficamente (quizá meterle cell shanding) como algunas de las ideas que planteaba eran muy muy jugosas. DB es, además de ostias, estrategias. Ya está bien de spamear hasta el infinito con los ataques y los super ataques de ki.
Es cierto que Ultimate Tenkaichi tenia muy buenas ideas y que con un gameplay interesante puede salir algo muy bueno. Pero viendo como hablan de "graficos y expresiones nunca vistas" vamos a seguir con un juego cinemático como el UT.
A ver tened en cuenta que quizas, simplememte han querido representar eso...esa es la tipica imagen de final de capitulo con los rivales cara a cara...en UT se abuso, pero en el manga/anime ocurre, puede que solo lo hayan querido hacer asi, para parecerse a una imagen del manga/anime igual que el kame de Goku a Celula que es una imagen del anime/manga.
guerrero_legendario escribió:Es cierto que Ultimate Tenkaichi tenia muy buenas ideas y que con un gameplay interesante puede salir algo muy bueno. Pero viendo como hablan de "graficos y expresiones nunca vistas" vamos a seguir con un juego cinemático como el UT.

Que tenga graficos y expresiones nunca vistas puede indicar que las animaciones tengan mejoras,pero nada por ahora parece indicar que sea igual que UT que son casi todo cinematicas.Yo opto mas que es como el UT pero con muchisima mas jugabilidad.

Saludos¡¡¡
goku vs kid buu, se parece a las cinematicas del opening del rb1, algo bueno detras de este hay!!
gokugtssj4 escribió:goku vs kid buu, se parece a las cinematicas del opening del rb1, algo bueno detras de este hay!!

No se donde ves el parecido con el opening del RB1 ¬_¬

Y viendo los tiempos, pronostico trailer en mala calidad en el E3 y a la semana siguiente se actualiza la pagina web con el trailer a Full HD 1080. Y en esa semana coincide con la filtración de la V-Jump que supungo que tengamos algo.
el ultimate tenkaichi era una mierda , no existia un sistema de combos ni improvisacion , por eso no se hizo un UT2 , todo lo da Tenkaichi/ Raging Blast [+furioso]
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:goku vs kid buu, se parece a las cinematicas del opening del rb1, algo bueno detras de este hay!!

Y viendo los tiempos, pronostico trailer en mala calidad en el E3 y a la semana siguiente se actualiza la pagina web con el trailer a Full HD 1080. Y en esa semana coincide con la filtración de la V-Jump que supungo que tengamos algo.

¿Cuando es el E3? ¿El 15 o por ahí?

Tampoco espero mucho de ese trailer, suelen contener escenas de la intro la mayoría de veces.
mmm la verdad que espero que no sea un ultimate tenkaichi 2.... no me gusto nada esa jugabilidad.... igual espero que no sea asi! esperemos que este año cumplan y hagan un juego de dragon ball como dende manda!

pd: aqui la imagen expandida con toda la calidad que le pude conseguir...

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
guerrero_legendario escribió:

¿Cuando es el E3? ¿El 15 o por ahí?

Tampoco espero mucho de ese trailer, suelen contener escenas de la intro la mayoría de veces.

El proximo lunes, del 9 al 12.
Vegitanks escribió:el ultimate tenkaichi era una mierda , no existia un sistema de combos ni improvisacion , por eso no se hizo un UT2 , todo lo da Tenkaichi/ Raging Blast [+furioso]

El Ultimate Tenkaichi no tenia apenas jugabilidad,pero tenia unos graficos y animaciones brutales,si este juego es el Ultimate Tenkaichi 2 pero con una jugabilidad como los Tenkaichi y las cut scenes como en el UT,estaremos ante un grandisimo juego.

Saludos¡¡¡
15434 respuestas