[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

GamePro escribió:
anxa escribió:Dejad de hacer off-topic por favor, que ya avisó el staff y seguís con lo mismo xD

+1000 Ya esta bien, ya...

¿Y tú eres?

No te he visto comentar nunca y que la primera vez que lo hagas sea para soltar "eso", mejor nos mantenemos calladitos ¿no te parece?
El off-topic en exceso sobra, si, pero sobran aún más comentarios como el tuyo, más aún cuando aqui no te conoce nadie. No sé, primero intenta aportar algo al hilo, comentar algo sobre el tema que nos ocupa y ya despues tira las "pullitas" que quieras, a lo mejor para entonces no se te toman tan a mal. Considero que la tuya no es la mejor forma de empezar en un hilo en el que prima el buen rollo.

Ale...
Bueno, no quiere ser cenizo, pero tras visionar las imágenes durante bastantes veces las caras y las manos de los personajes me recuerdan mucho a las de Artdink pero evolucionadas, terror tengo de que tengan algo que ver. La respuesta la vamos a tener en cuanto veamos el primer vídeo con los personajes en movimiento, como se muevan como Robocop oxidado ya tenemos la respuesta... [snif]

Saludos.
txemote83 escribió:Bueno, no quiere ser cenizo, pero tras visionar las imágenes durante bastantes veces las caras y las manos de los personajes me recuerdan mucho a las de Artdink pero evolucionadas, terror tengo de que tengan algo que ver. La respuesta la vamos a tener en cuanto veamos el primer vídeo con los personajes en movimiento, como se muevan como Robocop oxidado ya tenemos la respuesta... [snif]

Saludos.

Me extrañaría horrores que eso fuera de Artdink la verdad, a mi me da la sensación de que es de Dimps, a pesar de que el personaje "especial" huele un montón a Spike el resto de imágenes me recuerdan muchísimo más a la forma de hacer de Dimps.

Lo que está claro es que cuando lo veamos en movimiento podremos confirmar bastante rápido si es de Artdink o no, pero vamos que a mi me parece una posibilidad muy remota.

Ryu
Yo espero de q haya informacion la semana que viene que estoy deseando ver si va a ser como los anteriores o volverá la ilusión de un juego que valga la pena.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:me aburria e hice esto, si alguien quiere usarlo de avatar, por el hype que tenga o lo que sea, que lo haga

Imagen

por cierto, controlaos un poco, o al menos esperad al trailer para especular mas, que realmente no sabemos nada aun.

¿Quién tiene los huevos de ponerse a esa aberración de avatar? [qmparto] , no te ofendas, es coña (a medias)

No entiendo que le ves de malo a esa imagen. El modelado me parece muy superior a las "cara pan" que le ponen los de Spike...xDD

No, en serio te pregunto, ¿son las sombras esas que estan claramente puestas a drede? Porque me parece un Goku bastante bien hecho...
PJP escribió:
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:me aburria e hice esto, si alguien quiere usarlo de avatar, por el hype que tenga o lo que sea, que lo haga

Imagen

por cierto, controlaos un poco, o al menos esperad al trailer para especular mas, que realmente no sabemos nada aun.

¿Quién tiene los huevos de ponerse a esa aberración de avatar? [qmparto] , no te ofendas, es coña (a medias)

No entiendo que le ves de malo a esa imagen. El modelado me parece muy superior a las "cara pan" que le ponen los de Spike...xDD

No, en serio te pregunto, ¿son las sombras esas que estan claramente puestas a drede? Porque me parece un Goku bastante bien hecho...

No estoy muy seguro de porque, pero me parece feísimo, tal vez este mejor que el de los RB, pero aún así, me da cosa, no parece Goku.

En cambio, en la otra imagen en la que sale sin camiseta y luchando con vegeta si que me gusta, de hecho me parece bastante bueno el modelado.
tranquilizaos un poco, seguramente hasta el miercoles no haya nada nuevo, y si quereis pedirme cosas, que sea por MP, no ensuciemos el hilo con mas paja de la que ya tiene, no soy mod ni nada, ni es mi hilo (el mio es el de 360), pero es un caos estar unos dias desconectados y ver de pronto tantisimos mensajes sin novedades ni nada, yo por mi parte hasta que no haya info nueva no voy a pasarme, un saludo, y lo digo todo de buen rollo.
Si, mejor tomarselo con calma porque ya se sabe que los primeros meses la información viene a cuentagotas. El miercoles es posible que tengamos scan de la Shonen Jump, pero no creo que venga nada nuevo, quizas una imagen nueva.

Y a ver si los de facebook se dignan a actualizar su pagina con este juego que cuando salió Naruto bien rápido hablaron.

PS: Dimps esta trabajando en un juego multiplayer de psp con otra compañia que sale este año, Shift. Spike aparentemente no hay noticias de que este desarrollando ningun juego...
O sea, si un dia tiene que salir info sería este miércoles que viene no?
SOTN escribió:O sea, si un dia tiene que salir info sería este miércoles que viene no?

Hay posibilidades pero vamos esto va a ir lento.

En cuanto al rumor ya podemos darlo por falso, el tio que lo publicó ha intentado explicar la "fuente" y según el mostraron una demo (y no se ha filtrado nada? [carcajad] ) pero que en un año puede cambiar mucho un juego, vamos una forma "elegante" de cubrirse las espaldas [+risas]
realmente Dimps esta trabajando en el Heroes para arcade, Ultimate Mission 2 para 3DS, Freedom Wars para PSVita, y Ultra Street Fighter IV para arcade, PS3, y 360, por eso dudo que tambien este para este juego, ya que es un estudio pequeño.

iba a estar hasta el miercoles, pero tampoco es plan dejar morir el hilo XD
y Spike tiene 200 trabajadores y dudo que estén de brazos cruzados.... jiji [sonrisa]
El primer juego de lucha de dragon ball para playstation 4, seria buen motivo para mostrarlo en la E3!!!!
gokugtssj4 escribió:El primer juego de lucha de dragon ball para playstation 4, seria buen motivo para mostrarlo en la E3!!!!

Pues fuera coñas, no está muy lejos el E3, apenas 15 días, y sería como el primer raging blast que se anunció el 16 y hasta el dia 2-4 Junio que era el E3 no se vio el teaser. Así que esto puede ir por el mismo camino.

Al menos sabemos con certeza que en la Japan Expo tendremos información y trailer seguro (2 Julio)
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:El primer juego de lucha de dragon ball para playstation 4, seria buen motivo para mostrarlo en la E3!!!!

Pues fuera coñas, no está muy lejos el E3, apenas 15 días, y sería como el primer raging blast que se anunció el 16 y hasta el dia 2-4 Junio que era el E3 no se vio el teaser. Así que esto puede ir por el mismo camino.

Al menos sabemos con certeza que en la Japan Expo tendremos información y trailer seguro (2 Julio)

Esperemos que sea 3d y ya esta [fumando]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:

Esperemos que sea 3d y ya esta [fumando]
Un saludo

jaja tampoco ay por que ser tan conformistas... yo no me conformo si me dan a elegir solamente entre los tipicos de siempre, habria que incluir al menos a parte de los que se vieron en raging blast 2 y a ser posible para ser mejor que raging blast 2, añadir mas personajes que este... yo con estos graficos y los mismos personajes que el rb2 o mas ya me conformo.
Lo decia por el gameplay, lo demas , mientras mejor sea , bienvenido sea.
Un saludo
Bueno, recordemos que en los trailers suelen haber muchas cinematicas y poco de las mecanicas del juego. Pero nos dara una idea de que nos venden. Ay Kami-sama... con lo contento que yo estaria con un Sparking! Neo o Meteor.
Ancient escribió:Bueno, recordemos que en los trailers suelen haber muchas cinematicas y poco de las mecanicas del juego. Pero nos dara una idea de que nos venden. Ay Kami-sama... con lo contento que yo estaria con un Sparking! Neo o Meteor.

Díselo al UT [carcajad]
espero que sea dimps !!! llevo años esperando el burt limit 2,los ragin blast igual me gustan pero prefiero los de estilo budokai, y por lo visto tiene pinta de dimps espero no equivocarme
Astral escribió:
Ancient escribió:Bueno, recordemos que en los trailers suelen haber muchas cinematicas y poco de las mecanicas del juego. Pero nos dara una idea de que nos venden. Ay Kami-sama... con lo contento que yo estaria con un Sparking! Neo o Meteor.

Díselo al UT [carcajad]

Eso es cierto y no a la vez, porque las cinematicas eran la mecanica del juego en UT XD
Espero que el juego tenga un nuevo tema de Hironobu Kageyama [amor] [tadoramo]
Kim Hwan escribió:Espero que el juego tenga un nuevo tema de Hironobu Kageyama [amor] [tadoramo]

En eso creo que estamos todos de acuerdo, hahahaha.

Battle of Omega, y en general la intro del RB2 es la puta mejor intro solo por detrás de la del Final Bout (quizá lo único bueno de ese juego xD aunque vaya si le eché horas de pequeño). A mi parecer, digo.

Y2JHARDY escribió:espero que sea dimps !!! llevo años esperando el burt limit 2,los ragin blast igual me gustan pero prefiero los de estilo budokai, y por lo visto tiene pinta de dimps espero no equivocarme

Hahaha ahí ahí, a ver si tenemos suerte por una vez los "budokaieros", hahaha!
A los budkaieros no os dieron hace nada casi el budkai1-3 en HD ...pues ya teneis XD

Coña...lo que hemos dicho 2000 billones de veces si hubieran empezado turnandose BL1-RB1-BL2-RB2-BL3-RB3...ahor tendiamos juegos de la hostia,sin duda y de cada estilo y todos contentos.

A ver si se filtra algo mañana donde digan al menos el estilo.
nikoibza escribió:A los budkaieros no os dieron hace nada casi el budkai1-3 en HD ...pues ya teneis XD

Coña...lo que hemos dicho 2000 billones de veces si hubieran empezado turnandose BL1-RB1-BL2-RB2-BL3-RB3...ahor tendiamos juegos de la hostia,sin duda y de cada estilo y todos contentos.

A ver si se filtra algo mañana donde digan al menos el estilo.

Pues a los de los tenkaichi os han dao el DBZ Kinect y el BoZ, no os quejéis [hallow]

Nah, tienes razón, además de no saturar con un solo género, habrían tenido más tiempo de desarrollo... en fin...
Imagen

no le encuentro parecido a ninguno, solo un poco al del Burst Limit por la cara tipo alargada, pero los rasgos en si tampoco.

yo creo que es una nueva desarrolladora, o bien un estudio interno de Bandai Namco.
Ya averiguaremos la desarrolladora cuando veamos los ojos de krillin [carcajad]
Super Vegeta escribió:Imagen

no le encuentro parecido a ninguno, solo un poco al del Burst Limit por la cara tipo alargada, pero los rasgos en si tampoco.

yo creo que es una nueva desarrolladora, o bien un estudio interno de Bandai Namco.

Joder que no, si es claramente el mismo modelo del BL. En todas las facciones, excepto en la forma de la parte superior de la oreja, y porque parece más un fallo del BL que han corregido, porque en esa imagen parece que fuera a seguir subiendo hacia arriba hasta el infinito y más allá sin hacer curva para volver a la sien, igual que en la última de todas.
Y ya si nos fijamos en los pequeños detalles...
- El sentido del pelillo suelto del centro de la frente.
- Los pelillos lateral-superiores tanto de derecha como izquierda, que en el modelo de Spike solo hay uno de los dos.
- El tamaño de los mechones inferiores de detrás de las orejas.
- La forma en que el mechón de la oreja derecha (su izquierda) se parte en dos en la punta.

Vamos, quien siga sin ver que esto es de Dimps es que está completamente ciego.
pues si resulta ser Dimps, y viendo que el juego claramente sera 3D, mas que nada, porque es la tendencia que se lleva y que seria un paso atras para los "casuals" volver a jugabilidad clasica, seguramente estemos ante un juego mas parecido al Saint Seiya Brave Soldiers que a un Budokai, como apuntaban los falsos rumores, y tambien por reciclar el motor de ese juego.

lo que no me cuadra es que Dimps tienen varios juegos en desarrollo ahora mismo, y aunque tiene mas empleados por ejemplo que Spike o que CC2, siguen siendo un estudio pequeño, esperemos a ver que sucede.
Super Vegeta escribió:pues si resulta ser Dimps, y viendo que el juego claramente sera 3D, mas que nada, porque es la tendencia que se lleva y que seria un paso atras para los "casuals" volver a jugabilidad clasica, seguramente estemos ante un juego mas parecido al Saint Seiya Brave Soldiers que a un Budokai, como apuntaban los falsos rumores, y tambien por reciclar el motor de ese juego.

lo que no me cuadra es que Dimps tienen varios juegos en desarrollo ahora mismo, y aunque tiene mas empleados por ejemplo que Spike o que CC2, siguen siendo un estudio pequeño, esperemos a ver que sucede.

No tenemos ningún indicio de que vaya a ser 3D, por mucha imagen del kamehameha, puede bien ser un ataque especial, un ángulo de cámara girado (que los hay y muchos en BL), una escena...

No podemos saber qué es lo que van a hacer, porque no tenemos más que un scan. Es que no tenemos ni el nombre del juego.
A mi con tal de que no sea de Dimps me conformo, ni Artdink ni Cc2
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:pues si resulta ser Dimps, y viendo que el juego claramente sera 3D, mas que nada, porque es la tendencia que se lleva y que seria un paso atras para los "casuals" volver a jugabilidad clasica, seguramente estemos ante un juego mas parecido al Saint Seiya Brave Soldiers que a un Budokai, como apuntaban los falsos rumores, y tambien por reciclar el motor de ese juego.

No tenemos ningún indicio de que vaya a ser 3D, por mucha imagen del kamehameha, puede bien ser un ataque especial, un ángulo de cámara girado (que los hay y muchos en BL), una escena...

No podemos saber qué es lo que van a hacer, porque no tenemos más que un scan. Es que no tenemos ni el nombre del juego.

cancelaron la saga Burst Limit porque la gente demandaba estilo Tenkaichi, volver de nuevo a intentarlo con un juego 2D no seria buena idea, y no lo digo por mi, que me gustan ambos estilos, lo digo por lo que la gente, lo que los "casuals" demandan, si incluso cancelaron tambien la saga Raging Blast por ser demasiado complejos y al mismo tiempo tener menos contenido... la gente quiere un Tenkaichi tipo el 3, con mil personajes, lo demas le da igual.
59 Paginas los mismos discutiendo sobre que empresa es... estais un poco mal de la cabeza
Cachuli que va a ser 3d , vete planteandotelo [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Coco_Terri escribió:59 Paginas los mismos discutiendo sobre que empresa es... estais un poco mal de la cabeza

Y eso con un solo scan, imaginate lo que sucederá con el trailer. "Que si el flquillo es 3 cm mas corto/largo que en manga" "Que si la luz del kame atraviesa suelos", "Que eso no es ingame" etc etc
B_Wallace escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

Joder que no, si es claramente el mismo modelo del BL. En todas las facciones, excepto en la forma de la parte superior de la oreja, y porque parece más un fallo del BL que han corregido, porque en esa imagen parece que fuera a seguir subiendo hacia arriba hasta el infinito y más allá sin hacer curva para volver a la sien, igual que en la última de todas.
Y ya si nos fijamos en los pequeños detalles...
- El sentido del pelillo suelto del centro de la frente.
- Los pelillos lateral-superiores tanto de derecha como izquierda, que en el modelo de Spike solo hay uno de los dos.
- El tamaño de los mechones inferiores de detrás de las orejas.
- La forma en que el mechón de la oreja derecha (su izquierda) se parte en dos en la punta.

Vamos, quien siga sin ver que esto es de Dimps es que está completamente ciego.

Vale, si comparamos esas caras, que por cierto, gracias Super Vegeta por la comparativa, podemos deducir que el juego es de Dimps, pero yo antes que sacar conclusiones sobre una imagen que se usa de fondo para la pagina oficial del juego, prefiero comparar con las imagenes del scan, las cuales son in-game, o al menos estoy seguro de que una de ellas lo es. Ésta:

Imagen

Como puedes ver, ese Goku tiene de Dimps lo mismo que de Artdink, osease, nada. En cambio "canta" a Spike que dá gusto. Lo mismo para el escenario...

Vaya, que ni yo tengo las cosas claras, a pesar de que considero que hay más evidencias que dicen que el juego es de Spike antes que de cualquier otra desarrolladora... Pero aún no las tengo todas conmigo.

¿Y si estuviera siendo desarrollado conjuntamente entre Dimps y Spike? Vale, suena un poco a "fantasmada" e improbable, pero esque, extrañamente, se pueden apreciar detalles de ambas en las pocas imagenes que tenemos hasta ahora, algunos detalles bastante evidentes.

¿Y si fuera una desarrolladora nueva, que al contrario de Artdink, hubiera cogido lo mejor de Spike y Dimps y lo hubiera juntado en un mismo juego? Es decir: combates en 3D y simulación de Spike, y el dramatismo de Dimps.

En fin, todo esto sigue siendo montarse peliculas pa´ná. Pero vamos, mi post viene a que no se puede asegurar, ni decir que "quien no vea que es de X desarrolladora está ciego", porque no hay nada claro, y al mismo tiempo hay evidencias de ambas.
A mí las arrugas esas horribles de los pantalones me recuerdan a Spike, la cara a Dimps... al final será otro estudio nuevo xD

Déjame, satan, quiero soñar con un Budokai 4, con la plantilla del heroes, y con combos tipo burst limit y finishers tipo budokai 3... ;_;
¿Es aquí donde se hace la porra para adivinar qué desarrolladora hace el juego? apuntadme 20 napos a Dimps, frikis que soys unos frikis XD

(Lo cierto es que yo también le he encontrado muchas similitudes a esa cara con la del Budokai 3)

Ryu
mejor intentar averiguar la desarrolladora, que no las interminables listas de personajes, ¿no? XD
Lo cierto es que sí, prefiero mil veces esto a las listas de personajes pero sin duda vamos xD

Aunque lo cierto es que siempre nos pasamos con el flodeo, yo ya no asomo más hasta que salga algo [+risas]

Ryu
ES-Cachuli escribió:A mí las arrugas esas horribles de los pantalones me recuerdan a Spike, la cara a Dimps... al final será otro estudio nuevo xD

Déjame, satan, quiero soñar con un Budokai 4, con la plantilla del heroes, y con combos tipo burst limit y finishers tipo budokai 3... ;_;

Tu quieres exactamente lo mismo que yo, dios es que eso sería le puta polla de juego luego ya pueden sacar tres mil juegos mas que yo con ese ya tengo hasta la ps5 mínimo,
pero nada, somos soñadores, los incomprendidos, nunca nos lo van a dar :(

Yo contra mas detalles miro, ya en cualquiera de las imágenes mas BL lo veo, pero me estoy haciendo demasiadas ilusiones, que salga ya el puto video.
Luis_dAR escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí las arrugas esas horribles de los pantalones me recuerdan a Spike, la cara a Dimps... al final será otro estudio nuevo xD

Tu quieres exactamente lo mismo que yo, dios es que eso sería le puta polla de juego luego ya pueden sacar tres mil juegos mas que yo con ese ya tengo hasta la ps5 mínimo,
pero nada, somos soñadores, los incomprendidos, nunca nos lo van a dar :(

Yo contra mas detalles miro, ya en cualquiera de las imágenes mas BL lo veo, pero me estoy haciendo demasiadas ilusiones, que salga ya el puto video.

Sí, hahahaha, nos va a tocar aprender a programar o algo xDDD porque ya verás como no nos dan ni la mitad de lo que queremos (ninguno de los que hay en el hilo xD).

Ojala me equivoque, y terminen la generación redimiéndose y entrando en la nueva por la puerta grande, pero... visto el historial...

Kaiser_Ryu escribió:Lo cierto es que sí, prefiero mil veces esto a las listas de personajes pero sin duda vamos xD

Aunque lo cierto es que siempre nos pasamos con el flodeo, yo ya no asomo más hasta que salga algo [+risas]

Ryu

Hombre, lo de la lista de personajes no está mal tampoco, a mí me gusta hacer quinielas xD
A ver yo o es nueva desarrolladora, que puede haber pillado elementos de dimps o Spike, o una fusion de dimps y spike xD
Semi-Demonio escribió:Buenas!
Si os fijais, Dimps tiene unos rasgos muy caracteristicos.

-Ojos mas grandes de lo "normal" y Trazan lineas mas rectas, Spike los redondea mas.
-Fijaos en los mechones de pelo de la cara. Hay dos mechones montandose en los ojos, y un "pelo" suelto que acaba en el "centro" de la frente". Fijaos en el de Spike, Los mechones siempre quedan por encima de los ojos, son curvilineos y el "pelo" es mas recto, con orientación al lado contrario que los modelados de BL y el modelado de la captura del nuevo juego
-El acabado del pelo con la oreja, Dimps modela dos pelitos, si comparais las tres capturas (BL + New game) vereis que son identicos... en cambio Spike los tiene mas gruesos y mas alargados.
-Los rasgos del cuello, Tien exactamente las mismas lineas que BL, en los RB y UT hay menos detalle ene sta zona.
-La ropa, tiene practicamente los mismos pliegues que BL (aunque BL parece que los exajera mas)
-EL Pelo, Si hay algo que diferencia B3 y BL de RB o UT es por el pelo de goku. Son totalmente diferentes y se reconocen muy facilmente. Dimps tira mas por lineas rectas, y diferentes "Niveles" de profundidad de mechones, mientras que Spike es todo mas curvo, y no tiene tantos niveles de profundidad, o almenos están mas alineados.

Por si queda duda, adjunto la imagen aqui abajo...

Imagen

Me autocito... De verdad que este juego es muy confuso, unas capturas se ven claramente de Dimps, pero es cierto que la de Goku vs Vegeta que ha pusto DavitinZ se ve muy de Spike. Sobretodo en el pelo.

Yo no descartaría aun que hayan dos versiones con diferencias del mimso juego. PS4 Dimps, PS3 Spike. Os recuerdo, que Dimps es experto en doble versión ( no hagamos a broma de SFIV jaja ), pues casi siempre ha echo una versión en paralelo a Wii/PS3 de los Sonics que han ido saliendo. Si salia un Sonic para la next Gen, ellos se encargaban de hacer el mismo titulo para la old gen, o portatil. Resultado: Juegos con el mismo titulo, historia similar, pero mecanica de juego totalmente diferente.

Así que ojo, que aqui hay imagenes muy diferentes entre si.... No creo que sea el caso... pero....
Yo no vería un paso atrás volver al 2D.
De hecho, el UT ya tenia el modo melee que era 2D y por cierto, bastante vistoso, mucho mejor que el range. Asi que lo veo tan probable como que se vuelvan a dar otro batacazo con un estilo RB, porque ya se lo han planteado.

Digo más, la gilipollez sería seguir intentando contentarnos a los fans con 3D cuando no dan una...a poco que hagan un 2D decente, aunque no os guste a unos pocos solo por ser 2D, al resto si lo hará.
Lo del paso atras en 2D lo decimos mas que nada por la 'libertad' que se pierde en 2D, que el entorno sea grande hace que puedas subir y bajar a una altura grande...estampa conta suelo/pared ir al agua (aunque no hsya diferencia)...pegar una hostia y mandarte a la otra punta...no a 3 metros...para recrear los combates de la serie mejor...es mas fiel el 3D.

Precisamente como UT tendrian que hacer...que cuando estas cerca se pueda mover la camara a otra vista (quien quiera)...pero de manera natural automáticamente o manual...sin escenita...eso lo veria bien.

Yo no me niego a un 2D pero de ser asi, no me vale un BL2...tendria que ser un B5 o BL4...vamos PJ a cascoporro...y con un 3D minimo algo parecido a un RB3...no menos que eso.
A ver para mi no seira un paso atras solo que todo se limitaria y claro el tema de fidelidad a la serie y ese tipo de cosas se perderia, a mi el tema del UT en camara m gusto eso de 3D y 2D digamos solo que lo enfocaron mal.

Releyendo las paginas es que saber de quies es es dificil cada persona tiene un punto de vista yo veo muchas cosas de Spike y muchas de Dimps, y por ultimo yo no compararia la cara de goku puesta hay ya que para mi es mas como la de tipo icono diria, osea la de seleccion de personaje, o meramente promocional, si usando el modelado y el grafico del juego pero que a lo mejor siendo vista en el personaje entero en si se aprecie distinto.

No creo que sean juegos distintos en jugabilidad y demas graficamente es posible pero no tanto.

PS3 y Wii es muy distinto que PS4 y PS3 o Xbox 360, a parte encima solo estara en una plataforma de nueva generacion, no veo lo veo que difiera tanto.
el problema no es que sea un paso atras o no, el problema es que la gente de a pie demandan un "nuevo Tenkaichi 3" , es lo mismo que se decia en el hilo de multiplataforma, a la gente le pones un Raging Blast, o un Burst Limit y te miran raro, le pones un Tenkaichi 3 con todos sus personajes y flipan.

a mi tanto me da un Budokai 4 (el Burst Limit no me gusta porque le falto incorporar cosas de Shin Budokai 2 y dejar otras de Budokai 3), que un Raging Blast 3, me gustan ambos conceptos, incluso un Super Dragon Ball Z 2, por no hablar de un Ultimate Butoden 2 para sobremesa.

pero es que es eso, Bandai Namco busca el mercado casual que empezo con Ultimate Tenkaichi, seguramente no a ese nivel de simpleza, pero si algo sencillito.

este juego puede que sea de Dimps, pero apuesto mas a algo mas parecido al Saint Seiya Brave Soldiers que a un Budokai, porque los mismos casuals no quieren un juego 2D, quieren 3D y muchos personajes.

y leed, si fuera de Spike yo igualmente me quedaria sin un Raging Blast 3, como mucho se tendria algo parecido al J-Stars, asi que no lo digo por cabezoneria, si no para que esteis preparados de que tal vez no es lo que esperais, aunque aun no se sabe nada, mas alla de unas pocas imagenes y el scan.
Yo sinceramente lo veo demasiado bien graficamente para ser de Dimps...A ver que desarrolladora ponen, yo creo que van a optar por una nueva, pero no se me da sensaciones de Spike, igual es una nueva aprovechando el trabajo de Spike
A mi me es indiferente un Budokai 4(o BL2) que un Ragin Blast 3, si los hacen bien, yo los disfrutaré bastante.

Tal vez si me dan a elegir, elegiría RB3, más que nada por que con RB2 se quedarón muy cerca del sobresaliente, y con un RB3 tal vez se podría conseguir un juego sobresaliente supliendo los defectos de RB2.

Aunque como ya dije, no me disgustaría nada un juego en 2D, pero tampoco uno en 3D. :)

Eso sí, me sacan un UT2 y me matan del disgusto. (un BoZ 2 lo veo bastante improbable)
15434 respuestas