› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GamePro escribió:anxa escribió:Dejad de hacer off-topic por favor, que ya avisó el staff y seguís con lo mismo xD
+1000 Ya esta bien, ya...
txemote83 escribió:Bueno, no quiere ser cenizo, pero tras visionar las imágenes durante bastantes veces las caras y las manos de los personajes me recuerdan mucho a las de Artdink pero evolucionadas, terror tengo de que tengan algo que ver. La respuesta la vamos a tener en cuanto veamos el primer vídeo con los personajes en movimiento, como se muevan como Robocop oxidado ya tenemos la respuesta...
Saludos.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:me aburria e hice esto, si alguien quiere usarlo de avatar, por el hype que tenga o lo que sea, que lo haga
por cierto, controlaos un poco, o al menos esperad al trailer para especular mas, que realmente no sabemos nada aun.
¿Quién tiene los huevos de ponerse a esa aberración de avatar? , no te ofendas, es coña (a medias)
PJP escribió:Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:me aburria e hice esto, si alguien quiere usarlo de avatar, por el hype que tenga o lo que sea, que lo haga
por cierto, controlaos un poco, o al menos esperad al trailer para especular mas, que realmente no sabemos nada aun.
¿Quién tiene los huevos de ponerse a esa aberración de avatar? , no te ofendas, es coña (a medias)
No entiendo que le ves de malo a esa imagen. El modelado me parece muy superior a las "cara pan" que le ponen los de Spike...xDD
No, en serio te pregunto, ¿son las sombras esas que estan claramente puestas a drede? Porque me parece un Goku bastante bien hecho...
SOTN escribió:O sea, si un dia tiene que salir info sería este miércoles que viene no?
gokugtssj4 escribió:El primer juego de lucha de dragon ball para playstation 4, seria buen motivo para mostrarlo en la E3!!!!
guerrero_legendario escribió:gokugtssj4 escribió:El primer juego de lucha de dragon ball para playstation 4, seria buen motivo para mostrarlo en la E3!!!!
Pues fuera coñas, no está muy lejos el E3, apenas 15 días, y sería como el primer raging blast que se anunció el 16 y hasta el dia 2-4 Junio que era el E3 no se vio el teaser. Así que esto puede ir por el mismo camino.
Al menos sabemos con certeza que en la Japan Expo tendremos información y trailer seguro (2 Julio)
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:gokugtssj4 escribió:El primer juego de lucha de dragon ball para playstation 4, seria buen motivo para mostrarlo en la E3!!!!
Pues fuera coñas, no está muy lejos el E3, apenas 15 días, y sería como el primer raging blast que se anunció el 16 y hasta el dia 2-4 Junio que era el E3 no se vio el teaser. Así que esto puede ir por el mismo camino.
Al menos sabemos con certeza que en la Japan Expo tendremos información y trailer seguro (2 Julio)
Esperemos que sea 3d y ya esta
Un saludo
Ancient escribió:Bueno, recordemos que en los trailers suelen haber muchas cinematicas y poco de las mecanicas del juego. Pero nos dara una idea de que nos venden. Ay Kami-sama... con lo contento que yo estaria con un Sparking! Neo o Meteor.
Astral escribió:Ancient escribió:Bueno, recordemos que en los trailers suelen haber muchas cinematicas y poco de las mecanicas del juego. Pero nos dara una idea de que nos venden. Ay Kami-sama... con lo contento que yo estaria con un Sparking! Neo o Meteor.
Díselo al UT
Kim Hwan escribió:Espero que el juego tenga un nuevo tema de Hironobu Kageyama
Y2JHARDY escribió:espero que sea dimps !!! llevo años esperando el burt limit 2,los ragin blast igual me gustan pero prefiero los de estilo budokai, y por lo visto tiene pinta de dimps espero no equivocarme
nikoibza escribió:A los budkaieros no os dieron hace nada casi el budkai1-3 en HD ...pues ya teneis
Coña...lo que hemos dicho 2000 billones de veces si hubieran empezado turnandose BL1-RB1-BL2-RB2-BL3-RB3...ahor tendiamos juegos de la hostia,sin duda y de cada estilo y todos contentos.
A ver si se filtra algo mañana donde digan al menos el estilo.
Super Vegeta escribió:
no le encuentro parecido a ninguno, solo un poco al del Burst Limit por la cara tipo alargada, pero los rasgos en si tampoco.
yo creo que es una nueva desarrolladora, o bien un estudio interno de Bandai Namco.
Super Vegeta escribió:pues si resulta ser Dimps, y viendo que el juego claramente sera 3D, mas que nada, porque es la tendencia que se lleva y que seria un paso atras para los "casuals" volver a jugabilidad clasica, seguramente estemos ante un juego mas parecido al Saint Seiya Brave Soldiers que a un Budokai, como apuntaban los falsos rumores, y tambien por reciclar el motor de ese juego.
lo que no me cuadra es que Dimps tienen varios juegos en desarrollo ahora mismo, y aunque tiene mas empleados por ejemplo que Spike o que CC2, siguen siendo un estudio pequeño, esperemos a ver que sucede.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:pues si resulta ser Dimps, y viendo que el juego claramente sera 3D, mas que nada, porque es la tendencia que se lleva y que seria un paso atras para los "casuals" volver a jugabilidad clasica, seguramente estemos ante un juego mas parecido al Saint Seiya Brave Soldiers que a un Budokai, como apuntaban los falsos rumores, y tambien por reciclar el motor de ese juego.
lo que no me cuadra es que Dimps tienen varios juegos en desarrollo ahora mismo, y aunque tiene mas empleados por ejemplo que Spike o que CC2, siguen siendo un estudio pequeño, esperemos a ver que sucede.
No tenemos ningún indicio de que vaya a ser 3D, por mucha imagen del kamehameha, puede bien ser un ataque especial, un ángulo de cámara girado (que los hay y muchos en BL), una escena...
No podemos saber qué es lo que van a hacer, porque no tenemos más que un scan. Es que no tenemos ni el nombre del juego.
Coco_Terri escribió:59 Paginas los mismos discutiendo sobre que empresa es... estais un poco mal de la cabeza
B_Wallace escribió:Super Vegeta escribió:
no le encuentro parecido a ninguno, solo un poco al del Burst Limit por la cara tipo alargada, pero los rasgos en si tampoco.
yo creo que es una nueva desarrolladora, o bien un estudio interno de Bandai Namco.
Joder que no, si es claramente el mismo modelo del BL. En todas las facciones, excepto en la forma de la parte superior de la oreja, y porque parece más un fallo del BL que han corregido, porque en esa imagen parece que fuera a seguir subiendo hacia arriba hasta el infinito y más allá sin hacer curva para volver a la sien, igual que en la última de todas.
Y ya si nos fijamos en los pequeños detalles...
- El sentido del pelillo suelto del centro de la frente.
- Los pelillos lateral-superiores tanto de derecha como izquierda, que en el modelo de Spike solo hay uno de los dos.
- El tamaño de los mechones inferiores de detrás de las orejas.
- La forma en que el mechón de la oreja derecha (su izquierda) se parte en dos en la punta.
Vamos, quien siga sin ver que esto es de Dimps es que está completamente ciego.
ES-Cachuli escribió:A mí las arrugas esas horribles de los pantalones me recuerdan a Spike, la cara a Dimps... al final será otro estudio nuevo xD
Déjame, satan, quiero soñar con un Budokai 4, con la plantilla del heroes, y con combos tipo burst limit y finishers tipo budokai 3... ;_;
Luis_dAR escribió:ES-Cachuli escribió:A mí las arrugas esas horribles de los pantalones me recuerdan a Spike, la cara a Dimps... al final será otro estudio nuevo xD
Déjame, satan, quiero soñar con un Budokai 4, con la plantilla del heroes, y con combos tipo burst limit y finishers tipo budokai 3... ;_;
Tu quieres exactamente lo mismo que yo, dios es que eso sería le puta polla de juego luego ya pueden sacar tres mil juegos mas que yo con ese ya tengo hasta la ps5 mínimo,
pero nada, somos soñadores, los incomprendidos, nunca nos lo van a dar
Yo contra mas detalles miro, ya en cualquiera de las imágenes mas BL lo veo, pero me estoy haciendo demasiadas ilusiones, que salga ya el puto video.
Kaiser_Ryu escribió:Lo cierto es que sí, prefiero mil veces esto a las listas de personajes pero sin duda vamos xD
Aunque lo cierto es que siempre nos pasamos con el flodeo, yo ya no asomo más hasta que salga algo
Ryu
Semi-Demonio escribió:Buenas!
Si os fijais, Dimps tiene unos rasgos muy caracteristicos.
-Ojos mas grandes de lo "normal" y Trazan lineas mas rectas, Spike los redondea mas.
-Fijaos en los mechones de pelo de la cara. Hay dos mechones montandose en los ojos, y un "pelo" suelto que acaba en el "centro" de la frente". Fijaos en el de Spike, Los mechones siempre quedan por encima de los ojos, son curvilineos y el "pelo" es mas recto, con orientación al lado contrario que los modelados de BL y el modelado de la captura del nuevo juego
-El acabado del pelo con la oreja, Dimps modela dos pelitos, si comparais las tres capturas (BL + New game) vereis que son identicos... en cambio Spike los tiene mas gruesos y mas alargados.
-Los rasgos del cuello, Tien exactamente las mismas lineas que BL, en los RB y UT hay menos detalle ene sta zona.
-La ropa, tiene practicamente los mismos pliegues que BL (aunque BL parece que los exajera mas)
-EL Pelo, Si hay algo que diferencia B3 y BL de RB o UT es por el pelo de goku. Son totalmente diferentes y se reconocen muy facilmente. Dimps tira mas por lineas rectas, y diferentes "Niveles" de profundidad de mechones, mientras que Spike es todo mas curvo, y no tiene tantos niveles de profundidad, o almenos están mas alineados.
Por si queda duda, adjunto la imagen aqui abajo...