alkaiser69 escribió:adsl14 escribió:DeD escribió:A los que esteis mas puestos en el tema, hay algún rumor o novedad respecto a la continuidad de la película ya sea en nueva serie, película o manga o nos quedaremos a medias?
Según tengo entendido, dijeron que si la película triunfaba, que lo más seguro es que continuarían DB con una nueva serie.
Muchos runrunes se han comentado sobre una posible continuación además de que el final queda perfecto para ello
Edito con el tema de la recaudación :
Malas noticias desde Alfa Pictures con respecto a la recaudación. He hablado con ellos y este es el resultado.
Está claro que la copia pirata del film en castellano, la falta de promoción a gran escala y la ausencia de un estreno simultáneo ha dinamitado la recaudación en el resto de España.
Por cierto, hay un par de personas que están comentando que cómo puedo estar en contra de la piratería del film cuando yo he sido el primero que he facilitado links de descarga de la serie un tiempo atrás.
Cuando yo empecé en esto, tenía una web de descarga directa de episodios de Dragon Ball. Seguro que muchos de vosotros conocéis la versión de Veleta y Chalao. Cuando Selecta Visión no había licenciado la serie, era muy común ampararse a Internet para conseguir los episodios y las películas. Pues bien, en mi foro (como se hace en Mundo Dragon Ball) se podían conseguir los episodios y demás historias en muy buena calidad. Igual muchos recordáis las escenas en castellano que solía subir a YouTube y demás historias.
Pasó el tiempo, este proyecto empezó a tomar forma, y cambié mi planning en la red. Erradiqué todos mis posts en los que compartía enlaces y creé la esencia de Dragon Ball Dream, que somos nosotros, junto al rigor informativo de Dragon Ball. Empezamos a forjar nuestros proyectos, surgió nuestro movimiento social y conseguimos que nuestros sueños se hicieran realidad.
Ahora, algunos me tachan de hipócrita al pronunciarme en contra de la piratería de Dragon Ball Z Battle of Gods en castellano. Esa gente que hace eso, ¿sigue sin darse cuenta de la magnitud y el daño que se le hace al film en los cines? Esta película no es un capítulo normal de la serie, esta película es NUESTRA y debemos luchar contra todo link de descarga. ¿Por qué? Porque hemos luchado de manera sangrante para que esto salga bien y triunfe en TODA España. No hemos llegado hasta aquí para que llegue un "fan", grabe el largometraje en cines y distribuya el enlace por la red.
Pues eso, muchas cosas han cambiado en estos años y me alegro muchísimo de la gente que he ido conociendo en el camino. Nos queda mucho por lo que luchar, y más aún por lo que soñar.
@MrKaytos