Que sí venga, que Goku se llama Jordi y su hijo josep. El mejor doblaje el catalan, vamos a repetirlo otra vez por si acaso se dudaba, y Mutenroshi hace de caganet de esos en los belenes tradicionales.
Mira lovechii, estas mezclando churras con merinas, no vengas sacando aquí el tema independentista porque a ti te guste y lo apoyes, que si yo he dicho lo de que me parece absurdo es por el tema densidad de población y porque ni en Madrid se estrenase resulta un tanto absurdo, ni más ni menos, no estoy poniendo el santo en el cielo porque no se estrene en un pueblo de 10.000 habitantes como algunos estáis tendiendo a exagerar.
El tema del manga en catalán lo estás sacando tú, que de nuevo aquí no tiene lo más mínimo que ver una mierda, pero bueno, igual que el mercado francés, que también me da igual, lo curioso es que se estrene en solo 3 sitios de todo el país a priori, aunque luego hayan anunciado más sitios, y que sea Cataluña o Galicia me da igual, hubiese sido igual de absurdo, a mi parecer, siendo la franquicia que es y lo importante que es en TODA ESPAÑA, por mucho que os encante decir que es solo en un cacho.
Ahora vuelve a decir no se qué de que cataluña esto y cataluña aquello, que es lo único que sabéis decir siempre que se habla de Dragon Ball a nivel territorial o cuando se habla de doblajes.