Lo de decir tonterías sobra, eso lo 1o.
Que queráis justificar que el estar metido en una incubadora, la cual no se explica nada para que las fechas cuadren es LAMENTABLE.Retrasan 3 años el nacimiento de goku para cuadrar el despertar de bills.
En cuestión de traducción vuelvo a repetir lo que me dijo marc bernabé, que para algo es uno de los que más traducen manga día sí día también, y de lo que sale en los kanzenban en español ya traducidos.
En el manga no se habla del god, pq? pq es un invento que se han sacado de la manga,todo por la peli, por eso han hecho minus. Y ojo me gusta Battle of Gods y bastante(todo y que NO es MANGA)
Si bardock sospechaba de freezer pq no le dijo a raditz lo que pasaba?que pasa no es su hijo también?
Bardock roba una nave y nadie se entera...nadie controla si un dia sale una nave o entra en su planeta? y si les atacan?
Donde está la armadura en el manga?Dudas y más dudas, que solo se justifican por vuestra boca, no pq toriyama haya dicho NADA.
Yo pongo los argumentos y las dudas,vosotros vuestras justificaciones para que cuadre todo
Mi opinión de minus o jaco?está bien como reinicio de la serie y partiendo de 0, si sigue el manga error tras error.