[quote="pilder_on"
Por lo que me comentaron, es un método de distribución de películas que se hace también en USA. Selecta no pinta mucho ahí y creo que pocas distribuidoras se arriesgarían a proyectar anime en cines, creo que en lugar de quejarnos deberíamos estar contentos con que almenos algunos puedan verlo (aunque sea una putadilla, yo por ejemplo fui a un cine del centro de Barcelona para ver Evangelion 1.1 y solo se hizo una única sesión en toda bcn, solo la proyectaron una única vez...).
Como curiosidad me hace gracia que la persona de Alpha Pictures que habló conmigo me explicó que Selecta se quejaba que proyectó en el Salón del Manga de BCN Evangelion 3.33 (creo que fue el pasado Salón de Manga) y no fue ni el tato. Recuerdo cuando exhibieron el primer capitulo de Shin Mazinger Z y... maravillosamente exhibieron un capitulo que se había currado un fansub...
[/quote]
Pues creo recordar que el dia que vi Evangelion 3.33 en el Cine Arenas de BCN, estaba bastante lleno, como cuando pasaron el primer capítulo de Ataque a los Titanes. Pero ojo, ya hace meses de eso xD
No sabía que había una versiónm extendida de DBZBoG. Siendo así, el DVD lo compraré cuando aparezca tal versión extendida, me da igual esperar. Este Sabado o Domingo iré a verla con mi sobrina, que se ha tragado todo DB + Kai desde que se la enseñé hace 2 años con 9 años...y le encanta,y a mi me encanta explicarle cosas o enseñarle otros animes. Yo ya la vi en Sitges, y me gustó bastante, no sé qué le veis para decir que es una mierda.
Yo soy independentista, pero tampoco idiota. Me considero bastante ecuánime. No creo que fuera a verla si solo se proyectase en castellano, pero no por eso critico a los que la quieran ver así. Creo haber leído que había UNA sala en CAT que la ponían en ESP. No me disgusta el doblaje ESP de los clips que han puesto en mensajes anteriores, creo que esta vez han puesto bastante mimo en el doblaje al ser un producto cerrado y con más tiempo dedicado.
Y bueno, no me meto en la polémica de estas ultimas páginas porque no vale la pena.