joche escribió:mirad,este es el ultimo psot k pongo,xq creo k le dao demasia caña al tema,pero si me pueden ayudar,os lo agradeceria michisimo:
ago lo k me dicen y no me sale broly,mas k nada xq no sale kibitoshin,por favor,solo kiero k me digas dnd encontarr a kibitoshin,xq e mirado dnd me dijisteis vosotros y no sale,kizas aya exo algo mal,o me lo tenga k pasar mas veces,si es asi,diganmelo.
muchisimas gracias
primero, tienes que pasarte el dragon universe DOS (hace poco he leido por internet que TRES) veces seguidas con GOKU, es decir, empiezas, juegas normal (sin buscar a kibitoshin), matas a bu pequeñito en el planeta kaio, grabas al final, salen los creditos, vuelves al menu de DRAGON UNIVERSE y le das a CONTINUAR la partida (como has grabado al final, empezaras de nuevo), entonces juegas y
1) te cargas al BU gordo
2) vas a hablar con gohan, le lanzas el pothala y BU lo absorbera
3) vas al desierto (enmedio a la derecha), y en las montañitas pequeñas que hay en medio del desierto, los monticulitos, NO LAS MONTAÑAS MARRONES grandes DE ABAJO. hablas con "???" (tenshinhan) y Montañas Rocosas un pelin mas abajo (giras el cuerpo y avanzas muy poco). aqui sale kibitoshin y dira que nota una presencia diferente de BU
4) sigues la historia normal
5) una vez que hayas matado a BU interior (dentro de BU) te saldra un punto rojo
6) ve al punto rojo, es BROLY y lucharas contra el
7) te dice gotenks que vayas a luchar al torneo. NO VAYAS AUN
8) ve a las islas abajo-derecha del mapa (cerca de la rosa de los vientos en el mapita)
9) encontraras el SS4 de goku
10) ve a hablar con bulma a WEST CITY (NO AL PUNTO ROJO EN LOS BOSQUES)
11) ve a luchar al torneo con gotenks
12) vuelve a hablar con bulma a WEST CITY
13) ve a luchar con el dragon a CENTRAL CITY, con un par o tres de bigbang kamehames te lo cargaras
tio, si con esto no lo encuentras, ponte las gafas
saludos