xato, si ves mi respuesta en el post, veras que me la tomo sarcasticamente y a broma.... varios de este foro, ya hemos tenido "diferencias" con Saiyan Vegeta, y la verdad, no merece la pena entrar en según que polemicas....
Si, si lo se,hice referencia a dixo post por si empezaba cn insultos, humillaciones o cosas asi,por lo - si habla conmigo k tenga un minimo de respeto, lo k mas m llama la atencion es k el tio se crea un miembro de la real academia de la lengua...
sencillamente lamentable...
Yo ya e dicho lo que tenia que decir si tu ya lo que pretendes es picarme sacando cosas de otros hilos o gilipolleces tuyas es tu problema ten por seguro que no me voy a exaltar por tu aparicion de chico justiciero o de el que tiene mas huevos que nadie.... ¡¡ NO ENTRO EN TU JUEGO !!!
Aki,aki se ve las lindezas del miembro de la real academia de la lengua, t juro k ni lo he tenido k buscar...
"Yo ya e dicho lo que tenia que decir "
t recuerdo k ese
e dicho se escribe con H
Mira yo en ningun momento ni voy de chico justiciero,ni picarte ni ni tengo mas huevos k nadie ni nada,no se komo pudiste llegar a tal conclusion,en ninguno de mis post puse tal cosa ,lo unico es k para nada comprendo tu actitud ni en este hilo ni en otros, no se ni k pretendes ni de k vas sencillamente...
Primero con el post de Tyler en donde te acabo de dejar en evidencia.Antes de echar en cara errores a los demas intenta encontrar los tuyos...
Segundo en este topic, donde piden ayuda y formas un pollo por que un tio no se ha leido ni el manual,ni ha jugado al tutorial y para rematar arremetes con los k se piratearon el juego...
PD: Estoy de acuerdo con el Akira no puedo entender como algunos llegan y montan tal espectaculo en el post POR la mas Simple chorrada de que alguien de su opinon de lo que piensa y yo sinceramente sin la intencion de Joder a nadie.....
Si encima ahora t pones de victimas... esta salida tuya si k no m la esperaba(será la falta de argumentación).
!!!!pobrecito
... pobrecito
... pobrecito
... k lo persiguen y van al cuello con él sin tener ningun tipo de culpa...!!!!!
¡¡¡ Te repito.. si lo que buscas es joder este hilo con tus Tonterias no lo vas a conseguir,,, ¡¡NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS !!!!
No si ahora el k levanta polemicas,contesta mal y le gusta hacerse el protagonista soy yo...(en mi humilde opinion si verdaderamente estas convencido de esto,creo k tienes un problema muy grave, en serio te lo digo...)
Conrespecto a lo de k no vas a entrar en más polemicas no crees k es un poko tarde, si me has contestado 3 mensajes a mi, y otros tantos a Makesky...
En fin...