Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)

Tengo una dudilla de como contrarrestar los combos fuertes, esque sale el boton de R3 puslo y toco botones y no hace nada, siempre me los como xD. Alguna sujerencia? xD
Rock Lee escribió:Tengo una dudilla de como contrarrestar los combos fuertes, esque sale el boton de R3 puslo y toco botones y no hace nada, siempre me los como xD. Alguna sujerencia? xD

Si es lo que pienso no tienes que pulsar el R3 sinó girar o rotar como quieras XD lel jostick

Tu ves girando lo más rapido que puedas y dale a los botones y fijo que ganas

Creo que se gira el jostick de la izquierda

Tengo la tarjeta negra y un 87% de las capsulas y no me sale nada nuevo

donde está Gotrunkssss!!!!!!
Este es un mensaje para todos los jugadores de dragon ball z budokai 3.
Todos aquellos que tengais dudas sobre como conseguir un personaje podeis escribirme al correo (casi nunca leo el foro), os mandare la solucion detallada. Tambien dudas sobre capsulas, como la del saiyan de nivel 4, de las que hay que hacer una larga historia hasta conseguirla.

Escribo esto debido a que estoy hasta los .......... de ver tantos Fakes en los foros sobre este juego: "pasate el dragon universe 10 veces con goku y consigues tal..." mentiraaaaaaaaaa

Pero que quieren??? que nos hartemos del juego en vez de disfrutar de el???

Lo dicho, un saludo a todos y hasta pronto.

PD: si me escribes al correo pon en el asunto DDB, gracias.
se agradece lo del correo pero ya que has posteado esto.......

nada ,ademas en las guias solo pone que compre a gotrunks en la tienda ¬¬

vaya tongo [carcajad]
HOla de nuevo

Te cuento, para conseguir a gotrunks tendras que tener un 90% o mas de habilidades compradas en la tienda. Estas habilidades importantes van por desencadenantes, haz tal cosa para poder conseguir tal otra.
De todos modos, piensa que hay habilidades que se consiguen en los modos Z, Z2 y Z3, si no los has desbloqueado, a ello!!
De esta manera conseguiras lo que queda por comprar.
Consigue los personajes que te falten para llegar al 90% en la tienda y asi podras comprar habilidades que solo salen a partir de ese porcentaje.
Consigue personajes como Omega Shenron, cell JR, C-16...

Un saludito.
mystic gohan escribió:Este es un mensaje para todos los jugadores de dragon ball z budokai 3.
Todos aquellos que tengais dudas sobre como conseguir un personaje podeis escribirme al correo (casi nunca leo el foro), os mandare la solucion detallada. Tambien dudas sobre capsulas, como la del saiyan de nivel 4, de las que hay que hacer una larga historia hasta conseguirla.

Escribo esto debido a que estoy hasta los .......... de ver tantos Fakes en los foros sobre este juego: "pasate el dragon universe 10 veces con goku y consigues tal..." mentiraaaaaaaaaa

Pero que quieren??? que nos hartemos del juego en vez de disfrutar de el???

Lo dicho, un saludo a todos y hasta pronto.

PD: si me escribes al correo pon en el asunto DDB, gracias.

puedes citar algun fake de este foro? es por no estar probandolo como un tonto, gracias

yo ya postee en este hilo lo de conseguir el saiyan 4 de goku, broly, el dragon blanco y vegetto, y en esta web esta una de las mejores guias para el juego

guia gamefaqs

saludos
mystic gohan escribió:HOla de nuevo

Te cuento, para conseguir a gotrunks tendras que tener un 90% o mas de habilidades compradas en la tienda. Estas habilidades importantes van por desencadenantes, haz tal cosa para poder conseguir tal otra.
De todos modos, piensa que hay habilidades que se consiguen en los modos Z, Z2 y Z3, si no los has desbloqueado, a ello!!
De esta manera conseguiras lo que queda por comprar.
Consigue los personajes que te falten para llegar al 90% en la tienda y asi podras comprar habilidades que solo salen a partir de ese porcentaje.
Consigue personajes como Omega Shenron, cell JR, C-16...

Un saludito.

muchas gracias! es que tengo el 87% [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y los personajes los tengo todos ya por lo que....

como se consigue el modo Z, Z2 y Z3? [ayay]
PARA TODOS: respecto a los fakes, tienes el de

- "pasate 10 veces el dragon universe con goku para conseguir el ozahru gold"

- "pasate 5 veces el dragon universe con goku para conseguir el saiyan 4".

Y hay otro que no recuerdo muy bien que decia una estupidez de pasatelo no se cuantas veces para conseguir a brolly.

PARA >>>>>>KIUK<<<<<<<

Los modos Z

MODO Z (Deseo de Goku) pásate el modo UNIVERSO DRAGÓN en dificultad
"very hard" (muy difícil).

MODO Z2 (El Camino al Poder) pásate el modo UNIVERSO DRAGÓN en Modo Z

MODO Z3 (El Interminable Camino al Poder) pásate el modo UNIVERSO
DRAGÓN en modo Z2.

Posiblemente ganar estos modos te dara porcentaje. Si quieres te doy una lista de secretos que creo que tambien te haran ganar porcentaje. Pero eso ya por correo.

Un saludito.
A ver, por favorrr, yo estoi asta los huevos de , ke pongasn lo de tener el personaje a nivel 10al 20, y ke luches contra otro del doble de tu nivel, esoe s mentira joderrrrrrrrrrr no sale el puto saibamennn, alguien sabe como soño se ace exactamentey con ke personaje exactamente y contra ke enemigo exactamente plisssss
Hola!! Pues nada, queria preguntaros haber que diferencias hay entre la version review y la version final y haber si se los datos guardados en la version review valen para la version final.
Saludos!!
A mi los saibamen me resultan asquerosos, son bichos de ataques simples, no poderosos y no tiene ningun encanto jugar con ellos, a pesar de eso consegui al saibamen mas o menos como tu dices, si no te sale, prueba a luchar contra mas personajes, pero de mas del doble de tu nivel, aqui te cito literalmente lo que se dice que hay que hacer para conseguirlo

"el nivel de tu personaje debe ser de 10 a 20, y deberás enfrentarte a enemigos que
tengan el doble (o poco más) de tu nivel. La recompensa por derrotarlos, desbloqueará al Saibaman."

Prueba a luchar contra mas personajes pero de mas nivel del doble que el tuyo.

bueno, de todas maneras si no lo consigues asi porque tu personaje se pase de nivel o el nivel de tu rival no sea suficiente, hay otro modo de conseguirlo, y es completando el dragon arena (Ten en cuenta que si ganas muchos puntos de experiencia y vas subiendo tu nivel, iran apareciendo personajes nuevos en tu dragon arena con el personaje que estes intentado pasartelo)

Espero que todo esto te sirva de algo. Un saludo.

VERSION REVIEW

hasta ahora las diferencias encontradas son las siguientes:

-Al reelegir personaje en duelo o practica se queda colgado, tb al salir o entrar a la tienda.

-Faltan algunas cosas, como por ejemplo unos pequeños videos que hay que los vas ganando, tipo habilidades, pero son videos que estan muy bien, como un extra del juego. .

No tengo constancia de nada mas. Los archivos grabados te valen del review a la version final.
gracias mistic gohan [chiu]

ya he conseguido el z mode pero me ha follao el bu y me he cabreado y lo dejo para mañana ^^

tengo el 88% que mamones XD

si tengo otra duda te envio el correo ^^
garlekin escribió:... y en esta web esta una de las mejores guias para el juego

español
ingles

¿Te refieres a esa en la que se relatan cosas tan útiles como si Goku vencería a El Zorro, pero en la que se dice que no se incluyen los movimientos de cada luchador, porque se ven pulsando "select" durante el combate?.

Supongo que los de GameFAQs dejaron subir la guía a su creador, porque no entienden las sandeces que dice.

Por cierto: el enlace no funciona.
gracias tio, pero me ayudarias mucho si me dijeras con ke personaje lo conseguiste, y contra kien luchaste, no ke te sale napppa ke luchas y te da al saibamen, aver... yo lo ke nevcesito es saber a ke personaje tengo ke llevar, y a kien tengo ke elegir de oponente, o por lo menos con ke personaje conseguiste tu al saibaimen, gracias XD
¡¡¡ UyuuyYYYYYYYYYYYYY enciendo el pc El sabado por la mañana despues de estar currando y me encuentro un libro escrito por el Señor Extassis en un privado !!!!!!!!!

¡¡¡ Escucha Ogro de las Cavernas vete por donde saliste y deja de dar el porculo a la gente joder.....

¡¡ Por educacion no voy a nombarr las gilipolleces que has dicho pero una cosa si te digoo Como no rebajes tus humos aviso a un moderador y que se encargue de ti personalmente porque ya te estas pasando de la raya sin tener razon alguna ya lo sabes campeon !!!

¡¡¡ Saludos a todos menos a este ogro viviente !!
G. de Fronsac escribió:
¿Te refieres a esa en la que se relatan cosas tan útiles como si Goku vencería a El Zorro, pero en la que se dice que no se incluyen los movimientos de cada luchador, porque se ven pulsando "select" durante el combate?.

Supongo que los de GameFAQs dejaron subir la guía a su creador, porque no entienden las sandeces que dice.

Por cierto: el enlace no funciona.

enlace reparado
guia

en cuanto al FAQ, no he leido el español, suponia que era una traduccion del ingles. este ultimo esta bastante completo en el modo dragon universe, toda la parte de goku la explica bien, y el resto aun no he tenido tiempo de jugar, asi que suponiendo q la parte de goku esta bien, el resto deberia estarlo, digo yo.

saludos
Saiyan Vegeta escribió:¡¡ Por educacion no voy a nombarr las gilipolleces que has dicho pero una cosa si te digoo Como no rebajes tus humos aviso a un moderador y que se encargue de ti personalmente porque ya te estas pasando de la raya sin tener razon alguna ya lo sabes campeon !!!

Mira, no me importa el lío que llevéis entre vosotros, pero te recuerdo que tú me enviaste un email llamándome hijo de puta y otras lindeces, así que no eres el más indicado para decir nada. Lo que tengáis que decir, lo decís en privado que a nadie le importa.

No digo que lo que él haya hecho esté bien, pero lo que tú hiciste está igual de mal.

Y ya vale de tocar los cojones (hablando mal) con vuestras tonterías, que ya me da hasta asco abrir este hilo cada vez que me llega un mensaje al email.
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ UyuuyYYYYYYYYYYYYY enciendo el pc El sabado por la mañana despues de estar currando y me encuentro un libro escrito por el Señor Extassis en un privado !!!!!!!!!

¡¡¡ Escucha Ogro de las Cavernas vete por donde saliste y deja de dar el porculo a la gente joder.....

¡¡ Por educacion no voy a nombarr las gilipolleces que has dicho pero una cosa si te digoo Como no rebajes tus humos aviso a un moderador y que se encargue de ti personalmente porque ya te estas pasando de la raya sin tener razon alguna ya lo sabes campeon !!!

¡¡¡ Saludos a todos menos a este ogro viviente !!

Mira, yo estoy suscrito a este hilo, eso quiere decir que cada vez que se escribe en el me llega un correo, y el hecho de que que me lleguen correos notificandome de vuestras peleas me causa una molestia.

Supongo que no tienes nada contra mi y que no es tu intencion causarme molestias. Por otro lado, me interesan las noticias relativas a este juego y no deseo cancelar mi suscripcion a el. Te pido, por lo tanto, que arregles tus diferencias con esta persona en privado. ¿Te parece razonable?
¡¡¡¡ Por supuesto que me parece razonable.... asi que controlad a este ogro de las cavernas por aqui que yo lo unico que puedo hacer es ignonar sus privados los cuales nunca le mande para provocar peleas todo esto lo esta montando el se ve que el chaval se aburre en casa.... !!!

¡¡¡ OK, ENGAAA Saludosss !! [beer] [beer] [beer] [beer]
gracias tio, pero me ayudarias mucho si me dijeras con ke personaje lo conseguiste, y contra kien luchaste, no ke te sale napppa ke luchas y te da al saibamen, aver... yo lo ke nevcesito es saber a ke personaje tengo ke llevar, y a kien tengo ke elegir de oponente, o por lo menos con ke personaje conseguiste tu al saibaimen, gracias
DB_Tuner escribió:gracias tio, pero me ayudarias mucho si me dijeras con ke personaje lo conseguiste, y contra kien luchaste, no ke te sale napppa ke luchas y te da al saibamen, aver... yo lo ke nevcesito es saber a ke personaje tengo ke llevar, y a kien tengo ke elegir de oponente, o por lo menos con ke personaje conseguiste tu al saibaimen, gracias

pos, yo no he conseguio al saibamen pero esto pone en la guia de gamefaqs:

SAIBAMAN...
///////////

Obtener a estas hermosas criaturas es muy fácil, y puede hacerse de
varios modos: el primero es completando el modo DRAGON ARENA, el nivel
de tu personaje debe ser de 10 a 20, y deberás enfrentar enemigos que
tengan el doble (o poco más) de tu nivel. La recompensa por derrotarlos
desbloqueará al Saibaman.
ke no vaaaaaaaaaaaa, ke con cell jr pone ke de nivel 20 al 40 y a mi me salio en el 39, y cuando decia con enemigos de 30-35 a mi me salio luchando contra uno de 69, asike por eso digo ke con ke personaje se consigue al saibaimen XD ser mas exactos porfaa
DB_Tuner escribió:ke no vaaaaaaaaaaaa, ke con cell jr pone ke de nivel 20 al 40 y a mi me salio en el 39, y cuando decia con enemigos de 30-35 a mi me salio luchando contra uno de 69, asike por eso digo ke con ke personaje se consigue al saibaimen XD ser mas exactos porfaa

pues creo q es con cualqier personaje q tenga de nivel más de 10 y menos de 20
MALDITO SAIBAMEN!!!!

Con lo feos que son y lo dificil que es encontrarlos :-)

Ahora en serio, el problema es el siguiente, siempre hay modos alternativos de conseguir personajes. Para conseguir a Mr. Satan lei en una guia que se hacia de una manera sin embargo yo lo hice de otra, y asi pasa con muchos personajes.
Por esta razon, cuando alguien te dice que ha conseguido al saibamen con tal personaje venciendo a tal otro, es verdad, lo ha conseguido asi, pero esto no quiere decir que tu lo tengas que conseguir del mismo modo.
Dice que con un personaje de 10 a 20 ganes a uno que tenga el doble de tu nivel o un poco mas. Yo lo consegui con piccolo en nivel 17 contra Freezer en 44.
A parte de esto, ten en cuenta que en el modo dragon arena consigues personajes o habilidades cuando vas a luchar con un personaje y se cruza otro en tu camino. Ejemplo : yo llevaba a kid bu, iba a luchar con teen gohan, se cruzo en mi camino piccolo, le gane y me dieron la habilidad WE GOTTA POWER con la que ganas un 10% mas del premio obtenido en los campeonatos.
Asi que cuando vayas a luchar con uno, y se te cruce otro en el camino, procura ganar a ese otro porque es muy probable que te den algo.
Saludos.
Siento preguntar esto que seguro que ya esta resuelto pero esque no es plan de leerse todas las contestaciones...

¿Como hago para ganar cuando hago un puño de drogon o algo o bomba de energia?

Siempre acabo perdiendo por muy rapido que gira las setas... Ademas encima de la señalizacion que te dice que tienes que girar me salen como unas flechas, no se si tendra algo que ver...

La primera vez que me lo he pasao me he tenio que cargar al Kid Buu solo con kames y desde lejos porque me daba pal pelo, y he leido que si quiero tener a goku en 4ª tengo que ganarle con una Spirit Bomb... Sugerencias??? XDXD

Salu2

Y vuelvo a reiterar que lo siento por la pregunta...
Djuan escribió:Siento preguntar esto que seguro que ya esta resuelto pero esque no es plan de leerse todas las contestaciones...

¿Como hago para ganar cuando hago un puño de drogon o algo o bomba de energia?

Siempre acabo perdiendo por muy rapido que gira las setas... Ademas encima de la señalizacion que te dice que tienes que girar me salen como unas flechas, no se si tendra algo que ver...

La primera vez que me lo he pasao me he tenio que cargar al Kid Buu solo con kames y desde lejos porque me daba pal pelo, y he leido que si quiero tener a goku en 4ª tengo que ganarle con una Spirit Bomb... Sugerencias??? XDXD

Salu2

Y vuelvo a reiterar que lo siento por la pregunta...

pos, pa ganar en lo de la bola de energía o en cualquier otro ataque no hay que girar la seta, sólo hay q darle al X en el momento preciso
Muchas gracias! Ahora mismo lo pruebo...

Salu2
Esas tecnicas que citas son de Goku, las puedes encontrar en la tienda o en el dragon universe. Ahora mismo ya no recuerdo contra que personajes hay que ganar en el dragon universe para obtenerlas, hace mucho que las capte.
De todas maneras si quieres usar todas las tecnicas de un personaje, pasate el modo universe con ese personaje habiendo conseguido las bolas de dragon y te daran el breakthrough, una capsula con la que haces todos los golpes del personaje.
Respecto a las setas, mueve las dos, no solo una. Pones la palma de la mano abierta sobre las dos setas y la mueves en ciruclo tan rapido como puedas.
Respecto a lo de kid bu y el saiyan 4 luego te contesto, que es un poco mas largo y mi novia me va a matar porque no la contesto por el msn ;-)

Perdona, acabo de leer otra vez tu pregunta y me he dado cuenta de que te he respondido otra cosa por no leerla bien.
Es como dicen mas arriba, darle a la X cuando la barra llega al final del medidor, cuando la barra esta llena de color. Llenala 3 veces y le fundes.
vale chato muchas gracais de verdad
PARA DB TUNER

Ola!! Te escribo para decirte otra manera de conseguir el saibamen. Con teen gohan en nivel 19 vence a supreme kai nivel 31.
Cuando consigues personajes y habilidades en el dragon arena es cuando vas a luchar contra alguien y otro irrumpe en la escena, cuando sale el cartel azulito.
Entonces yo creo que eso es algo aleatorio que va cambiando, lo mismo el personaje que irrumpe esta ahora en Mr.satan en nivel 34 que luego pasa a estar en Frezeer nivel 42 (por decir dos personajes al azar), asi que tienes que tener la suerte de que al personaje contra el que te vas a enfrentar, en ese mismo momento tenga asignado que va a irrumpir otro. Este modo aleatorio hace que tengamos que estar viciandonos al juego para conseguir saibamen, cell jr o habilidades.

PARA KIUK

Seguro que te va a resultar dificil pasarte el Z mode, lo ponen bastante jodido asi que te doy un pequeño consejo, es una cosa sencilla y no tiene misterio, pero te puede ayudar.

*Por ejemplo con Goku: no cojas el breakthrough para luchar. Rellena las 5 primeras casillas con los niveles de saiyan hasta llegar a saiyan 4, en las dos casillas restantes pon kamekameha en ambas. De esta manera la fuerza del kame es mucho mayor que si solo hubieras puesto una vez el kamekameha.
Cuando luches, te conviertes en saiyan 4 y veras que lanza unos kamekameha muy potentes, asi no es tan dificil cargarte al enemigo.

*Otra opcion: puedes hacer lo mismo, pero en las dos casillas restantes, en vez de poner el kame en las dos, ponlo solo en una y la otra reservala para poner una capsula que aumente tu ataque, por ejemplo la espada Z aumenta el 10%, el espiritu saiyan un 25%, de esta manera, cuando estes convertido en saiyan 4 y lances un kame, en vez de ser 1200 dmg de fuerza sera 1500 dmg en casi de que le hayas puesto el espiritu saiyan.
DE ambas maneras te puedes cargar a la gente a base de kamekameha en saiyan 4

*Ultima opcion: Pones dos veces la spirit bomb, y en el resto de las casillas pones capsulas que aumenten tu ataque, capsulas tipo Z.sword y similares (mirate en la practica las que mas poder tienen). De esta manera le vas a tirar una spirit bomb que va a flipar en colores.
Como de esta manera te vas a cargar al bicho con spirit bomb no necesitas poner niveles de saiyan, ya que en ellos no hace spirit bomb, ademas asi aprovechas esas casillas para poner capsulas de poder.

Es bueno comprobar cuanto porcentaje de poder nos aumentan las capsulas. Juegas en practica habiendo cogido una capsula y veras como el poder no es 100% sino 110% por ejemplo, cuando subes de nivel de saiyan tb aumenta el poder de ataque, tb cuando cargas barras de ki....
el Avance es como si tubieras puestas todas las tecnicas 2 veces, esta comprovado...

y otra cosa el saibamen me salio con piccolo si, pero a nivel 7, no lo entiendo pero es asi, aver esta claro ke en el dragon arena solo se usan a 2...

Goku: Para conseguir el torneo con las reglas de cell ke no me acuerdo a ke nivel era..., y al Cell Jr a nivel 39 luchando contra un gohan de 69

Piccolo: Para conseguir al Saibamen, a mi me salio cuanod lo tenia a nivel 7 asike no se... yo solo digo ke os recomiendo ke useis solo esos 2 XD enga asta otraaaaa

Gracias por la ayuda del Saibamen con picolo tio... Clinkkkk!!!
saludos buenas

el cansino del uub no me sale me e pasao el mundo dragon 3 veces con goku y no me sale y pregunto si para conseguir al tipo este ay q pasarselo con la bolas de dragon por q toas las veces q me lo e pasao a sido con las bola

saludos
gracias x anticipado
jagoba escribió:saludos buenas

el cansino del uub no me sale me e pasao el mundo dragon 3 veces con goku y no me sale y pregunto si para conseguir al tipo este ay q pasarselo con la bolas de dragon por q toas las veces q me lo e pasao a sido con las bola

saludos
gracias x anticipado

Te cuento como consegui a uub. Lei en un sitio que habia que vencer a kid buu usando la bola de energia con goku, me creia que era mentira, pero a la segunda vez que jugue, hice eso por si acaso, le mate con bola de energia, y luego ya me salio uub. Te sale en la escena del ring, en el punto rojo, no tienes ni que buscarlo, prueba a hacerlo a ver si lo consigues.

saludos
No tienes necesidad de matar a buu con la bola de energia,solo tienes k hacersela y ganar en ataque,para hacerla tienes que tenerla metida como capsula,y no te metas ni supersaiyan 3,solo hasta nivel 2.
Para hacer la bola de energia tienes que tener mas de 5 rayas de energia y estar en estado normal
Gracias mistic gohan ^^

la verdad es que ya estoy en nivel Z2 y sigo con un 88% pero bueno paciencia XD

vaya barbarie el kame del sayan 4
una cosa asike pa sacar esos 2 modos as de pasartelo en muy dificil y muy fuerte, y luego en el siguiente nivel de dificultad???, pero yo kiero saber con ke personaje, osea me podeis decir con ke personaje es y siu es mundo dragon o ke es lo ke ay ke petarse plis ???
kiuk escribió:vaya barbarie el kame del sayan 4

has visto el big bang kame de gogeta? XDDDDDD

DB_Tuner escribió:una cosa asike pa sacar esos 2 modos as de pasartelo en muy dificil y muy fuerte, y luego en el siguiente nivel de dificultad???, pero yo kiero saber con ke personaje, osea me podeis decir con ke personaje es y siu es mundo dragon o ke es lo ke ay ke petarse plis ???

pues creo q con goku
Para conseguir el Modo Z, Z2 y Z3 haces lo siguiente:
Te pasas con goku el dragon universe en nivel MUY DIFICIL, asi que te dan el MODO Z; te pasas el modo z y te dan el Z1, pasas el Z1 y te dan el Z2.
Todo ello con Goku.
Juer hoy e podido ver el CutScene de Gogeta en 4ª

[tadoramo] El BigBang Kamehameha 100X y por poco hecho espuma por la boca ... que pasada de CutScene dios pero enterito (lo unico que me habria gustado esque se diese contra el suelo , en vez de salir al espacio exterior, eso si , habria petao la tierra de lleno [sonrisa]
Bueno ya estoy en la saga de Bu en el nivel Z3 , vaya matada XD

he conseguido un par de capsulas más así a potra pero bueno....

contando que tengo el 89% y si me paso el Z3 me dan una tarjeta más ( o no , que son muy rancios) no creo que llegue al 90% para comprar a Gotrenks [Ooooo]

Lo raro es que Cell jr sólo tiene un kame y en la tienda nanai que no me venden nada más.

Tengo todos los torneos desbloqueados
El Dragon Arena ya he ganado a los de Nivel 99 y nadie tiene huevos de salir

Me pasaré el Z3 pero algo falla aqui creo [burla3]
Para conseguir el modo Z y sucesivos, puedes pasártelo con quien quieras. Mi recomendación es que lo hagas con Broly porque es muy poderoso y tiene muy pocos combates ;)
kiuk escribió:Bueno ya estoy en la saga de Bu en el nivel Z3 , vaya matada XD

he conseguido un par de capsulas más así a potra pero bueno....

contando que tengo el 89% y si me paso el Z3 me dan una tarjeta más ( o no , que son muy rancios) no creo que llegue al 90% para comprar a Gotrenks [Ooooo]

Lo raro es que Cell jr sólo tiene un kame y en la tienda nanai que no me venden nada más.

Tengo todos los torneos desbloqueados
El Dragon Arena ya he ganado a los de Nivel 99 y nadie tiene huevos de salir

Me pasaré el Z3 pero algo falla aqui creo [burla3]

Te pongo aqui una lista de cosillas que pienso que pudieran faltarte para subir porcentaje, me dices si hay alguna que no tienes y entonces te pongo como conseguirla.
Fusion de kabitoshin, pelicula de uranai baba 00, pelicula de uranai baba 01, capsula breakthrough para todos los personajes (esto es una sola capsula, no me refiero a q tengas todos los breakthrough), ultimates skill moves o movimientos mas poderosos de cada personaje ya comprados, torneo con las reglas de cell, personajes tipo freezer o celula equipados con sus habilidades.
Mira a ver si hay algo de esto que no tengas.
Ya está !! :P

gracias mistic gohan ^^

también se me va la olla me he pasado el Z3 con goku luchando contra broly y el dragon blanco XD madre mio que masoquismo

Nada , lo que me faltaba era el Avance de Yamcha [snif]
cuando lo he sacado ya estaban disponibles los del Saibaman y Cell jr

Hay una capsula con todos los avances? ein?

Menos , mal ya puedo dormir tranquilo ajjajajajaajjajaajjaa

Gracias! y bona nit [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
toy jugando al budo con las musicas de los butoden,puestas en el pc,le quite el sonido al juego,y no se a mi me gusta jjaa
moli_malone escribió:toy jugando al budo con las musicas de los butoden,puestas en el pc,le quite el sonido al juego,y no se a mi me gusta jjaa

joe, k chapucero... [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno , alguien colgó un save del juego con muchisimas cosas conseguidas pero como que solo estaba la part1 del rar ...
Si alguien se puede pasar un save así, o dar un link , de un bin cue para pasarlo por cd a la ps2... se lo agradecería mucho ya que ahora no tengo tiempo de jugar y para echar un vs con los colegas de higos a peras y no tener magias... buah XD
moli_malone está baneado por "Troll"
makesky escribió:joe, k chapucero...

jajaja,algo si,la verdad,pero no veas lo que mola,oir en namek destruida,la musica de frizer,la q se oye en el final bout,el gokuden2 y por ay,por cierto tio,me baje el afs explorer pero nada de nada,me da error al cargar el audio del budo,si sabes algo ya me diras,dewiii
gracias
kiuk y seaman ahora lo pruebo haber si me sale
Como se consigue el Vegeta en 4 legalmente?? (sin avances ni poyas) porque he buscado pero no lo encuentro en ningun lado :S

Lo necesito para tambien poderlo fusionar con goku en 4, ya direis donde esta la jodida transformacion [Ooooo]
Para cuando la version japo del Budokai 3? eske no soporto las voces en ingles....ese buuu con voz de marika xDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811