mmm pues yo pienso q la jugabilidad si q a cambiado y mucho,otra cosa es del 1 al 2,q vamos,el 2 lo unico nuevo q le vi fueron mas personajes,(y sigo preferiendo el 1 q el 2 mil vezes,pos va de las mejores sagas pa mi)pero del 2 al 3,si q le veo muchisima diferencia,aqui con lo del esquive,veo q a ganado muchisimo el juego,pq mas q piedra papel o tijera,yo lo veia mas,como no se,tu me pegas yo te pego,pero ahora en el 3 con lo del esquive no lo veo asi,lo veo un juego tipo stret figter en toda regla,no se pq en las listas de comandos,no salen expuestos los combos normales como ppkkk,y solo salen los kames y los atras+o,pues en este si q e visto distintos a los personajes,vease picolo,broly,goku pequeño,bardock,trunk,dabra,etc,siguen algunos siendo parecidos,pero lo veo muchisimo mejor q en los otros,pero vamos,es q un juego dbz de peleas,yo veo q no puede ser como un teken,tiene q ser algo asi,(mas viciadas q me e metido yo al z2 de snes la legende de saiyen o al legends,poca gente se abra metido)y el dia q vi el legends,lo flipe,y lo sigo flipando,es acojonante ver a 6 tios max dandose tortas en la pantalla,y bueno,el legends si no es el mejor de los mejores eso ta claro,pero vamos,q yo no se q le veis a la jugabilidad del budokai 3,pq en comparacion con la del final bout,ultimate batle 22(apestosa lentitud)y bueno,digamos q en el legend las peleas son flipantes,pero eso de q para acer un kame,tgas q acer q la balanza se incline del todo...,al igual q en este budokai deberia aber kames largos,mas grandes,y mucho mas lentos,para q fuera mas deificil su esquive,vamos,q yo les veo fallos a todos,pero el q mejor e visto en cuanto a combates por ahora a sido este,lo q no entiendo,es q tanto pedir nuevos juegos de ps2,de dbz,y ahora q vienen unos tan flipantes,la peña se queja,con esto que quede claro,q solo pretendo exponer lo q pienso,nada mas,como dije antes y no pretendo ser repetitivo si todos fueramos iguales seria una mierda,pero pensad en lo q e edicho.