› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Rock Lee escribió:Para cuando la version japo del Budokai 3? eske no soporto las voces en ingles....ese buuu con voz de marika xDDDD
CyTss escribió:A ver si alguien me puede explicar esto mas o menos...
Tengo que desblokear a a Cell Jr y a los Saibaman ...
Y en un FAQ pone esto :
CELL JUNIOR /////////// Obtener a este bicho desagradable es bastante fácil. Para variar, no lo adquieres en el modo UNIVERSO DRAGON, sino DRAGON ARENA. Debes pelear con un personaje que tenga un nivel de 20 a 40, combatiendo contra oponentes de nivel de más de 30-35. Pronto, Piccolo te retará... si lo vences, tendrás a Cell Jr.
SAIBAMAN... /////////// Obtener a estas hermosas criaturas es muy fácil, y puede hacerse de varios modos: el primero es completando el modo DRAGON ARENA, el nivel de tu personaje debe ser de 10 a 20, y deberás enfrentar enemigos que tengan el doble (o poco más) de tu nivel. La recompensa por derrotarlos desbloqueará al Saibaman.
Pues yo me e cargao con Goku en LVL 34 a todos los personajes que me salen desde Nivel 30 al 35 (que no son solo 5 , son unos cuantos... ) y no me a retado nadie ni nada de nada...
Y es un aburriemiento porque cada vez que peleas con uno tienes que elejir el Ring , y que cargue y todo el rollo y te duermes porque los combates me duran una media de 30 segundos xD , y en cargar y todo eso son 2 o 3 veces mas..
Alguien me puede explicar esto bien para desbloquearlos.. porque el Saibaman se desbloquea cargandote a TODOS los oponentes del modo DRAGON ARENA? esque si es asi ,,, no veas que palo dios ..
Thanks !!!
CyTss escribió:A ver si alguien me puede explicar esto mas o menos...
Tengo que desblokear a a Cell Jr y a los Saibaman ...
Y en un FAQ pone esto :
CELL JUNIOR /////////// Obtener a este bicho desagradable es bastante fácil. Para variar, no lo adquieres en el modo UNIVERSO DRAGON, sino DRAGON ARENA. Debes pelear con un personaje que tenga un nivel de 20 a 40, combatiendo contra oponentes de nivel de más de 30-35. Pronto, Piccolo te retará... si lo vences, tendrás a Cell Jr.
SAIBAMAN... /////////// Obtener a estas hermosas criaturas es muy fácil, y puede hacerse de varios modos: el primero es completando el modo DRAGON ARENA, el nivel de tu personaje debe ser de 10 a 20, y deberás enfrentar enemigos que tengan el doble (o poco más) de tu nivel. La recompensa por derrotarlos desbloqueará al Saibaman.
Pues yo me e cargao con Goku en LVL 34 a todos los personajes que me salen desde Nivel 30 al 35 (que no son solo 5 , son unos cuantos... ) y no me a retado nadie ni nada de nada...
Y es un aburriemiento porque cada vez que peleas con uno tienes que elejir el Ring , y que cargue y todo el rollo y te duermes porque los combates me duran una media de 30 segundos xD , y en cargar y todo eso son 2 o 3 veces mas..
Alguien me puede explicar esto bien para desbloquearlos.. porque el Saibaman se desbloquea cargandote a TODOS los oponentes del modo DRAGON ARENA? esque si es asi ,,, no veas que palo dios ..
Thanks !!!
kiuk escribió:
bueno en el anime en catalan tambiém déjalo ir, almenos el gordo
halo2 escribió:ya que os veo a todos tan viciados
segun me han dicho este es el mejor de los que han sacado en PS2, y segun lo poco que he leido parece que tiene modo histortia
para el que los haya probado, vale la pena hacerse con el enhtre varios que hay de DB?
PD: desde Snes no toco DB o puede que en PSX, no recuerdo si PSX tambien tenia alguno
moli_malone escribió:a mi no me parece para nada un piedra-papel-tijera,me parece un juego igual de estrategico q el teken o el stret figter,ademas con la novedad de esquivar y teletransportar gana muchisimo.
|Bou| escribió:¿Sabeis si en algun lugar estan listadas las combinaciones de los personajes?
halo2 escribió:segun me han dicho este es el mejor de los que han sacado en PS2, y segun lo poco que he leido parece que tiene modo histortia
para el que los haya probado, vale la pena hacerse con el enhtre varios que hay de DB?
Akira-san escribió:Igual de estratégico que un Tekken o un Street Fighter (de los nuevos).... me parece que no has jugado mucho a los tekken ni a los vs de capcom... qué animalada
moli_malone escribió: akira san,e jugado a todos strets figters y a todos teken q an sacado,es mas,pienso q como el stret figter 2 viejo,(o el supersetretfigter tbien)no ay nada,casi todos juegos san copiado de el,y veo lo mismo,el sistema de juego,es probar a atacar de una manera o de otra,este juego tiene combos,y distintos ataques,para q te lo pienses,y lo de esquivar,me refiero a esquivar,no a la teletransportacion todo una prueba de reflejos al igual q sucede en el naruto 2 de ps2 con las teletransportacuiones por detras normales,no las encadenadas acia una direccion en concreto,me parece un juegazo,y bueno no es perfecto,pero excepto ff7,no e visto ningun juego q lo sea,y todos juegos de dbz q an sacado astahora creo q tienen muchos mas defectos q este,pero bueno jajja,si creeis q es malo,no creo q lo q diga os aga cambiar de opinion ni mucho menos,pero al menos me quedo bien jaja.
la muerte de Aeris, en mi opinión no hay nada más que desvelar, porque ella está MUERTA, y sería absurdo resucitarla al final. Como toda buena tragedia, así como sucede de otra manera en el FFX, cuando se tiene demasiado en juego SIEMPRE se ha de perder algo
kiuk escribió:a ver, la gracia está en conseguir todas las bolas y mirarte todo el mapa en busca de técnicas y personajes........
lo de las bolas es para conseguir todas las tecnicas del personaje en una sola capsula, para oir las voces o conseguir una armadura......
Forseta cuando te cargas al ultimo bu,dejas pasar todos los creditos? o le das a select y a start,xk si haces eso se reinicia y es como si no te hubieras pasao el juego,solo doy una idea,es k la primera vez k te lo pasas no puedes kitar los creditos.
moli_malone escribió:Akirasan habia preparado una serie de defectos de el legend y de los demas dbzs en general q el budokai no tiene,y muchas mas cosas q iva a postear,dando a entender q ningun juego de dbz es perfecto,pero se me borro el post o no se q paso,y ba,con la parrafada q escribi jajaj,mejor me e decidido a sacarle todos combos minimos a trunks a ver q os parece.
combos trunk del futuro:(mirando acia la derecha)
-4 puños:p p p p
-4 patadas:k k k k
-combo 1:derecha p p k k k
-combo 2: p p P p
-combo 3:derecha P p P p p
-combo 4:izquierda p k
-combo 5:izquierda k p P
-combo 6(espada):P p P derecha P P
-combo 7:derecha k k k k k
-combo 8:(espada)derecha p+k p
-combo 9:derecha k p p P
-combo 10:derecha p k k
-combo 11:izquierda k k
-combo 12:izquierda p p
-combo 13(espada):derecha p k p
-combo 14:p k
-combo 15:izquierda p izquierda p
-combo 16:izquierda p derecha k k
-combo 17:izquierda k izquierda k
-combo 18:derecha k k p p
-combo 19:derecha p p p k k k
-combo 20:izquierda p+k
podriamos acer una GUIA con todos estos movimientos,si quereis sacar vosotros alguno de otro personaje,posteadlo y podriamos acer un superfaq de este juegazo,ya me direis q os parece dewii.
fronsac escribió:para feedeer
juega en UD con gohan y antes de luchar con goten, busca dos escenas donde hablas con videl.
despues de vencer a goten vas a la torre, donde luchas con piccolo.luego aparece el punto de dabura, pero tu pasa y ves al norte, a las montañas y lucha con vegeta.luego a lo tuyo, a por dabura y vuelves a pelear con vegeta.luego vas donde te indica el punto, que es con buu i usando lo de buscar energias, cerca de la ciudad central, encontraras a kai.alli te dara la capsula.
(si despues vas a la ciudad central y te vas despues a la costa del oeste,en una isla boscosa,en la parte inferior derecha, encontraras un sitio donde te pone que hay algo...aterriza i te daran el pendiente de la fusion de kai con kibito)
fronsac escribió:despues de ir a la torre, si buscas por las montañas rocosas del norte, a la parte derecha creo recordar, vegeta creo que te comenta noseque del torneo y si podeis pelear como entrenamiento ahi no tiene la M de babidi.si buscas un poco seguro que lo encuentras,tu solo vuela un cacho y busca su energia dandote una vueltecita
fronsac escribió:a videl???joder, estoy loco por encontrarla, me falta ella, cell jr i comprar la fusion de los crios .
a ver...nada mas empezar busca 2 escenas que hablas con videl i luego vence a goten..ahora, si dices que despues de ir a la torre, buscas a vegeta pero no luchas, entonces prueba ha hacer primero lo otro, te largas al norte i estoy seguro que tienes un combate con vegeta en su estado normal, pasa de de la torre, de piccolo...luego si, ves alli, vence a piccolo...dabura, vegeta...i luego ves al punto de bu.despues, cerca de ciudad central, usa el ''buscaenergia'' i te encontraras al deu neptu,kai (quant veia bola de drac al c33 es deia aixi)
fronsac escribió:estoy jugando y he hecho lo que he editado, tal cual y lo he conseguido...(se ve que la gracia esta en pasar de ir al norte a luchar contra bu e ir por ciudad central) despues de vencer a kid bu, te dice que nota otra energia y noseque rollo de su vida..^^ y te aparece un punto, pasa de el y ves al oeste (en el 2 cuadro del mapa, una isla muuuy pequeña y boscosa apartada) te encuentras la fusion de kai y kibito...se veia venir i te da la fusion. luego a por broly ^^