Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)

Anunciado para Febrero, cada vez queda menos....
Ya falta poquito....me imagino ke la version japo vendra con mas extras, como le paso al 2. Alguien sabe cuales seran los extras?
pos diran k en este SI han mejorao la jugabilidad

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Rock Lee escribió:Para cuando la version japo del Budokai 3? eske no soporto las voces en ingles....ese buuu con voz de marika xDDDD

bueno en el anime en catalan tambiém déjalo ir, almenos el gordo XD
A ver si alguien me puede explicar esto mas o menos...

Tengo que desblokear a a Cell Jr y a los Saibaman ...

Y en un FAQ pone esto :

CELL JUNIOR /////////// Obtener a este bicho desagradable es bastante fácil. Para variar, no lo adquieres en el modo UNIVERSO DRAGON, sino DRAGON ARENA. Debes pelear con un personaje que tenga un nivel de 20 a 40, combatiendo contra oponentes de nivel de más de 30-35. Pronto, Piccolo te retará... si lo vences, tendrás a Cell Jr.

SAIBAMAN... /////////// Obtener a estas hermosas criaturas es muy fácil, y puede hacerse de varios modos: el primero es completando el modo DRAGON ARENA, el nivel de tu personaje debe ser de 10 a 20, y deberás enfrentar enemigos que tengan el doble (o poco más) de tu nivel. La recompensa por derrotarlos desbloqueará al Saibaman.

Pues yo me e cargao con Goku en LVL 34 a todos los personajes que me salen desde Nivel 30 al 35 (que no son solo 5 , son unos cuantos... ) y no me a retado nadie ni nada de nada...

Y es un aburriemiento porque cada vez que peleas con uno tienes que elejir el Ring , y que cargue y todo el rollo y te duermes porque los combates me duran una media de 30 segundos xD , y en cargar y todo eso son 2 o 3 veces mas..

Alguien me puede explicar esto bien para desbloquearlos.. porque el Saibaman se desbloquea cargandote a TODOS los oponentes del modo DRAGON ARENA? esque si es asi ,,, no veas que palo dios ..

Thanks !!!
Merci x contestar(notese la ironia) ya lo he desbloqueado yo.

SUerte que hay gente en otros foros que si hace caso.
CyTss escribió:A ver si alguien me puede explicar esto mas o menos...

Y en un FAQ pone esto :

CELL JUNIOR /////////// Obtener a este bicho desagradable es bastante fácil. Para variar, no lo adquieres en el modo UNIVERSO DRAGON, sino DRAGON ARENA. Debes pelear con un personaje que tenga un nivel de 20 a 40, combatiendo contra oponentes de nivel de más de 30-35. Pronto, Piccolo te retará... si lo vences, tendrás a Cell Jr.

SAIBAMAN... /////////// Obtener a estas hermosas criaturas es muy fácil, y puede hacerse de varios modos: el primero es completando el modo DRAGON ARENA, el nivel de tu personaje debe ser de 10 a 20, y deberás enfrentar enemigos que tengan el doble (o poco más) de tu nivel. La recompensa por derrotarlos desbloqueará al Saibaman.

Pues yo me e cargao con Goku en LVL 34 a todos los personajes que me salen desde Nivel 30 al 35 (que no son solo 5 , son unos cuantos... ) y no me a retado nadie ni nada de nada...

Y es un aburriemiento porque cada vez que peleas con uno tienes que elejir el Ring , y que cargue y todo el rollo y te duermes porque los combates me duran una media de 30 segundos xD , y en cargar y todo eso son 2 o 3 veces mas..

Alguien me puede explicar esto bien para desbloquearlos.. porque el Saibaman se desbloquea cargandote a TODOS los oponentes del modo DRAGON ARENA? esque si es asi ,,, no veas que palo dios ..

Thanks !!!

Lee he te unas paginas mas atras k se explicaba mu ben como conseguir a Saibamen [oki]
Hanwk

Leer me lo e leido pero claro claor no me queda..

Leiendo eso me da a entender de que es aleatorio , que te tienes que matar ahi en el Dragon Arena para desbloquear a esos 2 mocos , que si no fuera por los ataques y lo de las peliculas de baba y todo lo demas , los mandaria directamente a la mierda porque no los quiero para nada a esos 2...

Blaiz

Sorry no habia leido tu pregunta :(
CyTss escribió:A ver si alguien me puede explicar esto mas o menos...

Y en un FAQ pone esto :

Thanks !!!

Efectivamente el saibamen y cell junior se consiguen de manera aleatoria, al igual que todos las campsulas en el dragon arena. Solo tienes que tener la suerte de que te toque en ese momento contra el que te da el personaje oculto. Deberias leer paginas atras de este foro donde hemos puesto algunas combinaciones con las que la gente ha conseguido a estos dos personajes, te pongo aqui algunas:

SAIBAMEN:
piccolo en nivel 17 contra Freezer en 44.
Con teen gohan en nivel 19 vence a supreme kai nivel 31.
Kid gohan en nivel 21 contra videl en nivel 32.

CELL JR
Gohan adulto nivel 32 mata a cell nivel 44
Nivel 39 broly matas a nivel 69 gero.

Todo esto contando con que cuando vas a luchar contra el personaje que has elegido, aparece uno que irrumpe en la escena, le matas y te dan una capsula. Hay gente que ha conseguido al saibamen al principio del juego y otros casi al final, segun la suerte que tengas.

Respecto a los combates, que tardas mucho, mira, una manera rapidisima de acabar con los combates es la siguiente: elige el ring de torneos, en cuanto empiece el combate te vas al borde, y cuando el enemigo se acerque y quiera golpearte le das a la X dos veces y en direccion a su espalda, con lo que consigues teletransportarte detras de el, pegarle un buen golpe y por consiguiente lo echas del escenario. Asi ganas la pelea en 5 segundos y te dan mas puntos de experiencia porque tardas menos en eliminar al contrincante.

Y por favor, no os quejeis de que no contestamos las cosas, algunos no podemos estar todo el dia aqui, pero cuando vemos las preguntas de los demas intentamos ayudaros en lo que podemos a pesar de que muchas preguntas ya tienen la solucion paginas atras.

Saludos para todos los juegones.
kiuk escribió:
bueno en el anime en catalan tambiém déjalo ir, almenos el gordo XD

Bueno, el boo en catalan tiene voz de niño pequeño, pero en el juego tiene voz de mariconazo, y no me digas del son gohan, con 6 años y tiene voz de machote...xDDDDDDDDDDD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya que os veo a todos tan viciados X-D

segun me han dicho este es el mejor de los que han sacado en PS2, y segun lo poco que he leido parece que tiene modo histortia [angelito]

para el que los haya probado, vale la pena hacerse con el enhtre varios que hay de DB? :?

PD: desde Snes no toco DB o puede que en PSX, no recuerdo si PSX tambien tenia alguno :(
Si hay alguno que realmente merece la pena después de los de Snes para mi gusto es éste
Creo que esto no se ha preguntado, ero bueno, alla va:

¿Sabeis si en algun lugar estan listadas las combinaciones de los personajes?
halo2 escribió:ya que os veo a todos tan viciados X-D

segun me han dicho este es el mejor de los que han sacado en PS2, y segun lo poco que he leido parece que tiene modo histortia [angelito]

para el que los haya probado, vale la pena hacerse con el enhtre varios que hay de DB? :?

PD: desde Snes no toco DB o puede que en PSX, no recuerdo si PSX tambien tenia alguno :(

Yo me lo pillé hace 2 días y apenas he tenido tiempo de probarlo y poco más, pero la impresión que me llevé es que éste si que vale la pena.

Yo tampoco me había pillado ninguno desde el 2 de Snes porque el resto me parecían bastante mediocres. Pero como ya te he dicho este pinta diferente. Ya era hora. [tadoramo]
mystic gohan

Muchas gracias por la info ;)

Esta mucho mas detallado , tendre que probar ... espero que me salgan esque mata mucho tener que estar peleando ahi , encima son bastante facilones .. sobre todo con Goku en 4ª xD

Cuando los consiga digo algo y digo como los e conseguido.. xD

Thanks tio !!! [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi este budokai 3 me parece impresionante,ademas no es como en el 2,q de un kame no quitabas ni un cuarto de barra,aqui al menos quitas media aproximadamente,y con lo del esquive da la sensacion de juego mucho mas rapido,y de estar viendo un combate de la serie,a mi no me parece para nada un piedra-papel-tijera,me parece un juego igual de estrategico q el teken o el stret figter,ademas con la novedad de esquivar y teletransportar gana muchisimo.
moli_malone escribió:a mi no me parece para nada un piedra-papel-tijera,me parece un juego igual de estrategico q el teken o el stret figter,ademas con la novedad de esquivar y teletransportar gana muchisimo.

........[qmparto][qmparto][+risas][+risas]

Igual de estratégico que un Tekken o un Street Fighter (de los nuevos).... me parece que no has jugado mucho a los tekken ni a los vs de capcom... qué animalada XD

Y lo de esquivar y teletransportar, yo no lo veo tan bueno, te chupa 3 barras de ki cada vez que lo haces... y encima la máquina abusa de ello.

|Bou| escribió:¿Sabeis si en algun lugar estan listadas las combinaciones de los personajes?

Aquí tienes los FAQS, si miras el de Bardock mismo ya verás todas las combinaciones. Todos los personajes tienen las mismas salvo excepciones como Mirai no Trunks o Dabra.

halo2 escribió:segun me han dicho este es el mejor de los que han sacado en PS2, y segun lo poco que he leido parece que tiene modo histortia

para el que los haya probado, vale la pena hacerse con el enhtre varios que hay de DB?

Sí, es el mejor de los 3 que han sacado, porque el 1 da pena de lo lentorro y malo que es, y el 2 es una "beta" del 3. No es que el 3 sea bueno, pero es mejor que los anteriores.
No te creas que la historia es como en el 1, que parece la serie mal contada y resumida, en este la historia es un mapa en 3D vacio donde te paseas buscando objetos. Acaba aburriendo tras un par de veces hecho.

Si comparas con otros DB como el Legends de PSX o los de SNES/PC-engine, no vale la pena comprárselo. Solo para ver los gráficos es mejor alquilarlo y usar la partida que subieron por aquí.
Te recomiendo que lo alquiles un fin de semana y lo juegues a fondo, a lo mejor te llevas una decepción. Aunque al principio pinta super bien el juego.
Akira-san escribió:Igual de estratégico que un Tekken o un Street Fighter (de los nuevos).... me parece que no has jugado mucho a los tekken ni a los vs de capcom... qué animalada

akira san,e jugado a todos strets figters y a todos teken q an sacado,es mas,pienso q como el stret figter 2 viejo,(o el supersetretfigter tbien)no ay nada,casi todos juegos san copiado de el,y veo lo mismo,el sistema de juego,es probar a atacar de una manera o de otra,este juego tiene combos,y distintos ataques,para q te lo pienses,y lo de esquivar,me refiero a esquivar,no a la teletransportacion todo una prueba de reflejos al igual q sucede en el naruto 2 de ps2 con las teletransportacuiones por detras normales,no las encadenadas acia una direccion en concreto,me parece un juegazo,y bueno no es perfecto,pero excepto ff7,no e visto ningun juego q lo sea,y todos juegos de dbz q an sacado astahora creo q tienen muchos mas defectos q este,pero bueno jajja,si creeis q es malo,no creo q lo q diga os aga cambiar de opinion ni mucho menos,pero al menos me quedo bien jaja.
FF7 perfecto? no se yo,con esa traduccion nunca podra ser perfecto XD.
El street fighter marco una epoca en los videojuegos,por lo menos para mi y todos los juegos de lucha sucesivos parecen copias claramente,pero a mi no me gusta k no se pueda saltar,no se ,ya k no se puede volar pues al menos saltar
moli_malone escribió: akira san,e jugado a todos strets figters y a todos teken q an sacado,es mas,pienso q como el stret figter 2 viejo,(o el supersetretfigter tbien)no ay nada,casi todos juegos san copiado de el,y veo lo mismo,el sistema de juego,es probar a atacar de una manera o de otra,este juego tiene combos,y distintos ataques,para q te lo pienses,y lo de esquivar,me refiero a esquivar,no a la teletransportacion todo una prueba de reflejos al igual q sucede en el naruto 2 de ps2 con las teletransportacuiones por detras normales,no las encadenadas acia una direccion en concreto,me parece un juegazo,y bueno no es perfecto,pero excepto ff7,no e visto ningun juego q lo sea,y todos juegos de dbz q an sacado astahora creo q tienen muchos mas defectos q este,pero bueno jajja,si creeis q es malo,no creo q lo q diga os aga cambiar de opinion ni mucho menos,pero al menos me quedo bien jaja.

No sé que ves de parecido con el SF2, en un juego donde ni se puede ni saltar ni agacharse, es que no se le puede llamar ni juego de lucha. Lo de la teletransportación no lo compares con el Naruto 1 & 2, porque en los Naruto se necesita muchísima precisión y es harto difícil hacer un kawarimi bien; en el Budokai 3 está tiradísimo, con que pulses en un amplio rango de frames ya te lo hace, con lo que ese movimiento se transforma de movimiento bueno a una chetada tramposa y cobarde. Es como el cambio de plano en la saga Fatal Fury.

Tampoco veo porqué dices que todos los juegos copian al SF2, cuando el SF1 salió antes con la misma fórmula, e incluso podemos remontarnos a los tiempos del "Yie Art Kung Fu", el primer juego de lucha como la conocemos ahora. No por ser antiguo es el mejor juego de lucha, ni siquiera es el más estratégico (está lleno de bugs, además de no poder hacer cosas tan elementales como cubrirse en el aire o hacer contras).

Y siguiendo con el offtopic, FF7 no es perfecto, es más, es el más imperfecto de todos los Final Fantasy. Para empezar la traducción, donde los masculinos y los femeninos no existen; podríamos saltar ese caso si hablamos de la versión japonesa directamente.
Gráficos de pena, ni siquiera para la PSX esos gráficos eran buenos, cutre-personajes con cubos como manos y cuerpos extraños, menos mal que en FF8 utilizaron diseñadores de verdad (o los que habia aprendieron a usar el modelado 3D y las posibilidades de la consola).
La historia será todo lo buena que querais, pero no está acabada, el juego se quedó sin acabar, falta cerrar muchos puntos que quedan abiertos, como la muerte de Aerith y poder encontrar su límite y su arma final tras su muerte XD, por no hablar de que "¿por qué muere si con una poción fénix puede resucitar? ¿los personajes se vuelven gilis?".

Bueno, cerrando offtopic, en budokai los combos se reducen a pulsar Atrás o Delante + Cuadrado o Triángulo, y luego a seguir el combo si se puede seguir. Siempre pegas igual y siempre te puedes defender igual. Eso no es estrategia, es un aporrea botones y un piedra-papel-tijera.
Aunque es un offtopicazo total (y lo lamento de veras por quienes estén suscritos a este hilo), quiero decir que no veo ni muchísimo menos que el FF7 esté inacabado.

Para decir que una historia está cerrada no es necesario, ni muchísimo menos, que todas las líneas argumentales lleguen a su fin así como saber el "qué hará" tal personaje al final. Me gustan mucho más los finales que te dejan los suficientes huecos como para que puedas, de alguna manera, alterar el "posible" final e imaginarte como acaba (aunque el juego en sí tiene un final bastante cerrado) que te den una historia con "happy end" (quizás por ello odio hasta la muerte el FF8). Eso sí, sin llegar a los extremos delirantes del Silent Hill 1 que me lo acabé 5 veces, ví todos los finales y aún estoy preguntándome qué demonios pasaba allí.

Como ejemplo, el vídeo final del FFX (el de después de los créditos) ha generado una gran controversia entre un amigo mio y yo y hemos llegado a sacar hasta 10 significados distintos. Eso sí, NO contamos con el FFX-2, lo consideramos algo así como la peste (que me abran historias cerradas y "resuciten" a personajes es un recurso, en mi opinión, odioso).

Y sobre lo que mencionais sobre... (SPOILER FF7)
la muerte de Aeris, en mi opinión no hay nada más que desvelar, porque ella está MUERTA, y sería absurdo resucitarla al final. Como toda buena tragedia, así como sucede de otra manera en el FFX, cuando se tiene demasiado en juego SIEMPRE se ha de perder algo

Un saludo

PD: Puesto que es el post oficial del B3, diré que el juego es bastante casposo aunque, como bien mencionan, al principio promete X-D
Buenas, tengo el 56% de las capsulas y en la tienda no me salen nuevas capsulas para comprar, tengo hasta la tarjeta de afiliacion negra, pero no se si esta es la ultima tarjeta... Tengo que hacer algo especial para que me salgan nuevas tecnicas??

Salu2
As de tener a todos los personajes menos a saibaman y a jr cell. para q te salgan los avances de todos los pjs
Yo tendré el 93% o así y no me sale nada más [tomaaa]
Quisiera haceros una pregunta: tengo las capsulas del puño ese de (no se que) las de Sayan 1 y 2. En el menu de editar habilidades, se las he añadido a Gokuh pero luego no me puedo convertir en super guerrero si pulso las teclas que me dicen :(, es mas, la habilidad de covertirme en super sayan no me aparece en el menú de lista de habilidades cuando le doy a pausa, que tengo que hacer??

SAlu2
tienes que tener el puño de kaito ( o kaio como quieras) equipado y las cápsulas de superguerrero.....

cuando tengas suficiente barra prueba a pulsar L2....si asi no te sale........algo harás mal :(

mira es así : [+furioso]
He empezado a leerme el hilo para saber una cosa, pero después he visto que este hilo era la continuación de otro, y yo sólo quiero saber una cosilla, así que espero que me perdonéis si soy tan vago como para preguntar algo que quizá ya se haya dicho en lugar de leerme las 900 respuestas que hay XD

Después de las oportunas disculpas, al tema, cuando subes los niveles, ¿para qué sirve técnica, estilo y cpu?

Gracias de antemano y a seguir diosfrutando de este peasho de juego. ;)

PD: JAPosti... si tienes equipadas las cápsulas del puño de kaio, y las de super sayan (los niveles que quieras), lo que tienes que hacer es cargarte la barra de Ki casi al máximo (si es en nivel 3 o 4 deberás tenerlas al máximo) y después, yo le doy al R1, con ese botón es con el que me convierto yo en S.Sayan.

Siento rebatir a kiuk, pero yo lo hago de esa forma con Goku, con Vegeta y con Gohan (de momento sólo he jugado con esos y con Piccolo)

EDITO: Si ya de paso me decís para qué sirve tener todas las Bolas, porque acabo de conseguirlas con Gohan y no entiendo para qué pueden servir (quizá lo sepa cuando termine la historia con este personaje?)
LLevo dias ojeando este hilo, por supuesto no me lo he leido pagina a pagina, pero es que hay demasiadas y no encuentro la respuesta a mi duda. Es la primera vez k juego a un Budokai, y no tengo mu claro como va lo del modo dragon.

Me lo he pasado con goku, me sale la pantallita de creditos y cuando vuelvo a jugar estoy en los combates donde guarde la ultima vez y con menos nivel del que tenia despues de matar a el ultimo buu. Me lo he pasdo con otros personajes y igual. Cuando hablo de pasarmelo hablo de ganar a todos los rivales, ni he buscado bolas ni nada, pk no se pa que sirven.....siento que mi pregunta para algunos de vosotros sea kizas un poco absurda pero esk no me entero de k va el juego....

A ver si alguno me puede explikar basicamente lo que hay k hacer en el mundo dragon. Muchas gracias!!!
a ver, la gracia está en conseguir todas las bolas y mirarte todo el mapa en busca de técnicas y personajes........

lo de las bolas es para conseguir todas las tecnicas del personaje en una sola capsula, para oir las voces o conseguir una armadura......
kiuk escribió:a ver, la gracia está en conseguir todas las bolas y mirarte todo el mapa en busca de técnicas y personajes........

lo de las bolas es para conseguir todas las tecnicas del personaje en una sola capsula, para oir las voces o conseguir una armadura......

Lo de mirarme todo el mapa suelo hacerlo después de cada batalla importante o cada paso en la historia, me tiro un buen rato mirando.

Sobre las bolas (jijiji), aun teniendo todas no me han dado nada de eso ¿cuándo puedo hacerme con esas cosas y cómo?

Gracias tío.

PD: Y si alguien sabe lo de las habilidades mejor XD
Forseta cuando te cargas al ultimo bu,dejas pasar todos los creditos? o le das a select y a start,xk si haces eso se reinicia y es como si no te hubieras pasao el juego,solo doy una idea,es k la primera vez k te lo pasas no puedes kitar los creditos.
Ender lo de las bolas te sale cuando te pasas el juego,el dragon te ha a elegir un deseo entre 3 cosas
Gracias seaman [oki] Como ya dije, no sabía si enía que esperar al final o no XD

(Ya sólo me queda lo de las habilidades XD)
Forseta cuando te cargas al ultimo bu,dejas pasar todos los creditos? o le das a select y a start,xk si haces eso se reinicia y es como si no te hubieras pasao el juego,solo doy una idea,es k la primera vez k te lo pasas no puedes kitar los creditos.

Pos va a ser eso [carcajad] [carcajad] Muchas gracias ahora mismo lo pruebo!!! [oki]
Akirasan habia preparado una serie de defectos de el legend y de los demas dbzs en general q el budokai no tiene,y muchas mas cosas q iva a postear,dando a entender q ningun juego de dbz es perfecto,pero se me borro el post o no se q paso,y ba,con la parrafada q escribi jajaj,mejor me e decidido a sacarle todos combos minimos a trunks a ver q os parece.

combos trunk del futuro:(mirando acia la derecha)

-4 puños:p p p p
-4 patadas:k k k k
-combo 1:derecha p p k k k
-combo 2: p p P p
-combo 3:derecha P p P p p
-combo 4:izquierda p k
-combo 5:izquierda k p P
-combo 6(espada):P p P derecha P P
-combo 7:derecha k k k k k
-combo 8:(espada)derecha p+k p
-combo 9:derecha k p p P
-combo 10:derecha p k k
-combo 11:izquierda k k
-combo 12:izquierda p p
-combo 13(espada):derecha p k p
-combo 14:p k
-combo 15:izquierda p izquierda p
-combo 16:izquierda p derecha k k
-combo 17:izquierda k izquierda k
-combo 18:derecha k k p p
-combo 19:derecha p p p k k k
-combo 20:izquierda p+k

podriamos acer una GUIA con todos estos movimientos,si quereis sacar vosotros alguno de otro personaje,posteadlo y podriamos acer un superfaq de este juegazo,ya me direis q os parece dewii.
este es el primer mensaje que escribo (para todo hay una primera vez XD )
asi que, saludos a to' el mundo!
a lo que vamos...
no encuentro a Videl!!
esto:
debes estar jugando en el modo UNIVERSO DRAGON conGoku. Antes de combatir con Dabura, revisa el terreno cerca de la casa de Goku, encontrarás una "???", aterriza ahí, y tendrás una conversación con Videl.Ahora examina la cadenita de islas que están en la parte sureste del mapa....Encontrarás otro punto, si aterrizas ahí, habrá otra escena conVidel... ahora será tuya.
y esto:
Hercule's daughter can be unlocked only while in Gohan's DU. Before your battle with Dabura, search fields east of Goku's house for one event with Videl, then search the island chain in the lower right portion of the map. You should find a spot that will initiate a second conversation with Videl about how she's being trained, and afterwards, she will be unlocked.
no me ha ayudado de mucho, [enfado1] no la encuentro, a ver si alguien me lo puede explikar lo mas detalladamente posible o de la forma que en realidad es.
prometo estarte agradecido.... [jaja] [bye]
PFFFFF
No me sale el kaioshin, lo he provado con Son Gohan adulto i no me sale, me podeis decir kuando sale? donde sale mas o menos? ya tengo el 75% de las capsulas, y me salen ya los avances y me falta aun kmo digo el kaioshin y el cell jr, si me pudierais ayudar me hariais un favor gracias ^^
para feedeer
juega en UD con gohan y antes de luchar con goten, busca dos escenas donde hablas con videl.
despues de vencer a goten vas a la torre, donde luchas con piccolo.luego aparece el punto de dabura, pero tu pasa y ves al norte, a las montañas y lucha con vegeta.luego a lo tuyo, a por dabura y vuelves a pelear con vegeta.luego vas donde te indica el punto, que es con buu i usando lo de buscar energias, cerca de la ciudad central, encontraras a kai.alli te dara la capsula.
(si despues vas a la ciudad central y te vas despues a la costa del oeste,en una isla boscosa,en la parte inferior derecha, encontraras un sitio donde te pone que hay algo...aterriza i te daran el pendiente de la fusion de kai con kibito)
moli_malone escribió:Akirasan habia preparado una serie de defectos de el legend y de los demas dbzs en general q el budokai no tiene,y muchas mas cosas q iva a postear,dando a entender q ningun juego de dbz es perfecto,pero se me borro el post o no se q paso,y ba,con la parrafada q escribi jajaj,mejor me e decidido a sacarle todos combos minimos a trunks a ver q os parece.

combos trunk del futuro:(mirando acia la derecha)

-4 puños:p p p p
-4 patadas:k k k k
-combo 1:derecha p p k k k
-combo 2: p p P p
-combo 3:derecha P p P p p
-combo 4:izquierda p k
-combo 5:izquierda k p P
-combo 6(espada):P p P derecha P P
-combo 7:derecha k k k k k
-combo 8:(espada)derecha p+k p
-combo 9:derecha k p p P
-combo 10:derecha p k k
-combo 11:izquierda k k
-combo 12:izquierda p p
-combo 13(espada):derecha p k p
-combo 14:p k
-combo 15:izquierda p izquierda p
-combo 16:izquierda p derecha k k
-combo 17:izquierda k izquierda k
-combo 18:derecha k k p p
-combo 19:derecha p p p k k k
-combo 20:izquierda p+k

podriamos acer una GUIA con todos estos movimientos,si quereis sacar vosotros alguno de otro personaje,posteadlo y podriamos acer un superfaq de este juegazo,ya me direis q os parece dewii.

Ole ole, buena idea [oki]
fronsac escribió:para feedeer
juega en UD con gohan y antes de luchar con goten, busca dos escenas donde hablas con videl.
despues de vencer a goten vas a la torre, donde luchas con piccolo.luego aparece el punto de dabura, pero tu pasa y ves al norte, a las montañas y lucha con vegeta.luego a lo tuyo, a por dabura y vuelves a pelear con vegeta.luego vas donde te indica el punto, que es con buu i usando lo de buscar energias, cerca de la ciudad central, encontraras a kai.alli te dara la capsula.
(si despues vas a la ciudad central y te vas despues a la costa del oeste,en una isla boscosa,en la parte inferior derecha, encontraras un sitio donde te pone que hay algo...aterriza i te daran el pendiente de la fusion de kai con kibito)

Yo solo peleo una vez cn vegeta y ya tiene la M de babidi, he conseguido al Kai por unas montañas pero la fusion son el otro no la encuentro...

Porfavor reexplicate de nuevo porque no me aclaro con esa explicacion, gracias.
despues de ir a la torre, si buscas por las montañas rocosas del norte, a la parte derecha creo recordar, vegeta creo que te comenta noseque del torneo y si podeis pelear como entrenamiento [discu] ahi no tiene la M de babidi.si buscas un poco seguro que lo encuentras,tu solo vuela un cacho y busca su energia dandote una vueltecita [oki]
fronsac escribió:despues de ir a la torre, si buscas por las montañas rocosas del norte, a la parte derecha creo recordar, vegeta creo que te comenta noseque del torneo y si podeis pelear como entrenamiento [discu] ahi no tiene la M de babidi.si buscas un poco seguro que lo encuentras,tu solo vuela un cacho y busca su energia dandote una vueltecita [oki]

Cuando le pinzao que ha sido por una montaña me dice, no vas acabar con dabra? i gohan se da cuenta de que este vegeta tiene algo de maldad o algo asi, no me dice nada de pelear en el torneo :S

Yo te explico lo que he hecho:

Empiezo...

1- llanuras hablar cn la videl, luego voy a la islita donde sale el samurai y t dice lo de la cita y te dan a videl.

2- Lucho contra goten.

3- voy a por picolo en la torre.

4- Busco a vegeta y me dice eso de que acabe con dabra y gohan percibe que hay maldad en el(¬¬).

5- Meto la de dios a dabra.

6- Me sale otro punto en la nave de babidi y es vegeta M, le meto tambien la de dios.

7- Me sale el punto de mini bu, busco x la zona y encuentro al deu neptu ese, al kai vamos.

8- Me rayo y no encuentro nada mas y lucho contra mini bu.

9- Me sale broly y tambien le meto la de dios.

10- Sacabo.

Ahora dime en que paso me ekivoco y porque porfavor :P [beer]
a videl???joder, estoy loco por encontrarla, me falta ella, cell jr i comprar la fusion de los crios [+risas].
a ver...nada mas empezar busca 2 escenas que hablas con videl i luego vence a goten..ahora, si dices que despues de ir a la torre, buscas a vegeta pero no luchas, entonces prueba ha hacer primero lo otro, te largas al norte i estoy seguro que tienes un combate con vegeta en su estado normal, pasa de de la torre, de piccolo...luego si, ves alli, vence a piccolo...dabura, vegeta...i luego ves al punto de bu.despues, cerca de ciudad central, usa el ''buscaenergia'' i te encontraras al deu neptu,kai (quant veia bola de drac al c33 es deia aixi)
edito:ahora mismo lo he hecho para conseguir a videl..el principio igual, despues lucha con goten, lucha con videl,he ido al punto de dabura pero con lo de buscador de ki he pillado el otro punto, donde te dice que estan de piedra y todo el rollo, venzo a dabura, a vegeta i cuando sale el punto al norte que es bu, paso y voy cerca de ciudad central, hablo con kai y aho lo consigo, se ve que puedes de una quantas formas ^^
fronsac escribió:a videl???joder, estoy loco por encontrarla, me falta ella, cell jr i comprar la fusion de los crios [+risas].
a ver...nada mas empezar busca 2 escenas que hablas con videl i luego vence a goten..ahora, si dices que despues de ir a la torre, buscas a vegeta pero no luchas, entonces prueba ha hacer primero lo otro, te largas al norte i estoy seguro que tienes un combate con vegeta en su estado normal, pasa de de la torre, de piccolo...luego si, ves alli, vence a piccolo...dabura, vegeta...i luego ves al punto de bu.despues, cerca de ciudad central, usa el ''buscaenergia'' i te encontraras al deu neptu,kai (quant veia bola de drac al c33 es deia aixi)

La videl te la dan en el 2 evento antes de luchar contra goten [tomaaa]

Lo que me indicas me deja =, puedes luchar contra picolo o vegeta antes de dabra, si luchas contra cualquiera de los 2 te envia directamente ahi y sale el texto diciendo que krilin y picolo son de piedra por culpa de dabra :S

ARGG xD
estoy jugando y he hecho lo que he editado, tal cual y lo he conseguido...(se ve que la gracia esta en pasar de ir al norte a luchar contra bu e ir por ciudad central) despues de vencer a kid bu, te dice que nota otra energia y noseque rollo de su vida..^^ y te aparece un punto, pasa de el y ves al oeste (en el 2 cuadro del mapa, una isla muuuy pequeña y boscosa apartada) te encuentras la fusion de kai y kibito...se veia venir [inlove] i te da la fusion. luego a por broly ^^
gracias Bou,alguien mas q se anime a poner la lista entera de algun otro personaje?os pondre la de krilin mñna si puedo.
fronsac escribió:estoy jugando y he hecho lo que he editado, tal cual y lo he conseguido...(se ve que la gracia esta en pasar de ir al norte a luchar contra bu e ir por ciudad central) despues de vencer a kid bu, te dice que nota otra energia y noseque rollo de su vida..^^ y te aparece un punto, pasa de el y ves al oeste (en el 2 cuadro del mapa, una isla muuuy pequeña y boscosa apartada) te encuentras la fusion de kai y kibito...se veia venir [inlove] i te da la fusion. luego a por broly ^^

Yasta, conseguido, merci tio.

Menudo pastel de personaje por eso :-P

Ahora me rayo para que me vendan capsulas que no tenga ya, es jodido conseguirlo, siempre dan repetidas. [nop]
pues a ganar torneos y a comprarlas en tienda :D
una cosa el archivo de memory card k habia por ai rulando del 100% del juego lo teneis alguno completo??? y como hago para grabarlo en la memory :D.

SAlu2
Yo t recomiendo buskar o encontrar de rebote las capsulas llamadas "chispeante", te ayudan a ganar mas dinero en los torneos, van bastante bien, contra mas signos de exclamacion lleven mas grande es el pellizco de dinero extra y logicamnte más ranuras okupan.

Por cierto, k koño debo hacer pa desblokear el Cell Games?¿?¿

El otro dia mestuve como 2 o 3 horas en el Dragon Arena y ni rastro del Saibamen o del Cell JR. cawento
Como se consigue a Broly?
Si ya lo habeis dicho, pasadme el link de la pagina donde esta por favor
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911