Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues , nada , me cargue al Bu pekeño con bola de energia y no me salio . Quiza necesite todas las bolas de dragon . Probare .
Abel no tienes k matarle cn la bola de energia,tienes k conseguir k en la bola de energia gane el atake,si gana la defensa y lo matas no sirve de na
moli_malone está baneado por "Troll"
vagabond escribió:OK. Tomo nota porque de vez en cuando no va mal un poco de truquillo para rebajarles vida . A veces me sacan de mis casillas con los ataques esos de persecución en que en niveles altos siempre te adivinan a la primera cual de los 4 botones has pulsado y no hay manera de meterles el combo. Ayer me desquicié.

No hay de q colega,lo cierto es q el dragon slash mola,pero podian aber metido mas movimientos propios por personaje,tipo los rallitos de frizer en forma alien,por cierto el otro dia me quede flipao,puse a pelear a c18 contra goku,le meti el ultimate,y en vez de salir c17 ayudandola salio KRILIN jajaja,me quede--- :O ,a todo esto,nos montaremos algunas peleicas o algun torneo o q?aunque lo de las contraseñas no sea perfecto no esta nada mal,poned algun guerrero pa ver si lo venzo,eso si,ay q ser sinceros¿ e pillines....? [oki] JAJAJJA,

dewiii
Seaman :_( me pides un imposible , jamas ganare a su defensa . Mira q le doy rapido a la X , pero con todo mi nervio no consigo ni un 5 % de lo q consigue el defendiendose .
... Y eso q esta en modo muy facil :_(

Quiza hay q subir alguna habilidad de CPU o algo asi a Goku ?

De verdad q me resulta imposible ganar a su defensa :(

---

Vale , creo q le he pillado el royo . Lo q tengo q hacer es pulsar cuando la barra azul este cerca del tope para cargar mas atake , y no darle rapido :)
Ánimo Abel, tu puedes!;)
Yo ahora me estoy pasando el DU con goku, en nivel Muy difícil, y no veas como pegan los cabrones...[+risas] ahora toy luchando contra Broly (xk soy tan tonto, que he hecho como si fuera a conseguirlo) y es casi imposible vencerle... y eso que tengo a goku con SS4...
Es que se ve, k si te pasas todo el DU en nivel muy difícil, consigues el modo Z...k no se k es, pero bueno, habré que conseguirlo para saber que es.... [jaja]
jejej si , ya esta hecho . Era facil una vez se sabe eso ^^
Abel_NC escribió:jejej si , ya esta hecho . Era facil una vez se sabe eso ^^

Jejeje, pos si... yo porque estaba en casa de un amigo, y él hacia más que yo que tenia el juego, y me lo dijo... que si no, nose que me hubiera pasado...xD
Pues eso del nivel muy dificil para conseguir el Z tb lo tenia oido . Creo q el maximo es Z3 , habra q pasarselo 3 veces en nivel muy dificil .
No kiero imaginarme como puede ser eso contra Bu pekeño 0.ó

Yo ahora estoy en Dragon Arena con chico Goku .
Hay un monton contra los q luchar para pasartelo :S

---

Pero ... , quien es Super Jin-Shin-Long ( o como se escriba ) !? [boing]
Cuando los dragones se vuelven malos ese es el dragon de la bola 1,el mas fuerte,con todas las bolas metidas en su cuerpo
Ah, vale , eso ya es del GT , creo . Como el dragon del fuego y el del frio o algo asi .
Abel_NC escribió:Pues eso del nivel muy dificil para conseguir el Z tb lo tenia oido . Creo q el maximo es Z3 , habra q pasarselo 3 veces en nivel muy dificil .
No kiero imaginarme como puede ser eso contra Bu pekeño 0.ó

Yo ahora estoy en Dragon Arena con chico Goku .
Hay un monton contra los q luchar para pasartelo :S

---

Pero ... , quien es Super Jin-Shin-Long ( o como se escriba ) !? [boing]

pasate el muy dificil con con broly que la historia es corta y facil luego z y luego z2 y luego z3
Super jin shin long es final de dragon ball gt [oki]
Lo hare ;)

Aunke , yo siempre fui mas de Vegeta . Probare con el . Ademas , q lo tengo en maximo de atake y me va fenomenal :)

Por cierto , lo de transformarme en Vegetto y Gogeta aun no me kedo del todo claro . Como se hace ? He estado probando y no hay manera
Para transformarte en vegetto o gogeta, basta con equiparte la capsula al luchador(ocupa 7 casillas), durante el combate, rellenas un poco la barra de Ki, entras en hyper modo, y le pegas al contrario con p+k+e+g, y ya saldra, el golpe ha de ser cerca del adversario sino no sale.

Si apretais quadrado encima de las capsulas, en las opcion list( en editar habilidades), sale la tarjetita con la explicacion completa, de la tecnica.

Farewell
Gracias , bouncer .

Lo de las tarjetas si lo sabia , pero no lo entendia .

Y ... , vaya cagada con Vegeta . Se transforma en 4rta sin pasar por 3era :S

Madre mia lo q kita el Big Bang atak del Vegeta ó.0
Se pone en hipermodo , pasa a 4rta y mete el golpe .
3 900 ha llegado a kitar

jajaja q bueno , lo q me he llegado a reir con la fusion Goku-Vegeta ^^ me salio mal y salio un gordo q se cansaba ^^
Abel_NC escribió:Gracias , bouncer .

Lo de las tarjetas si lo sabia , pero no lo entendia .

Y ... , vaya cagada con Vegeta . Se transforma en 4rta sin pasar por 3era :S

Madre mia lo q kita el Big Bang atak del Vegeta ó.0
Se pone en hipermodo , pasa a 4rta y mete el golpe .
3 900 ha llegado a kitar

jajaja q bueno , lo q me he llegado a reir con la fusion Goku-Vegeta ^^ me salio mal y salio un gordo q se cansaba ^^

cagada con vegeta? si nunca ha alcanzado el ssj3 en el manga ni anime, ya tiene el control mental de babidi, que en este juego es en poder equivalente al ssj3
La transformacion es una expresion de su fuerza .
Si puedes levantar 100 kilos , por logica inamovible , puedes levantar tb 75 ; para chutar de porteria a porteria has de pasar por medio campo . Pues lo mismo : si puedes transformarte en 4rta , has de poder tb en 3era .
... Digas lo q digas , es una cagada :P

---

Feliz nuevo año a todos ;)

---

Q ... , por cierto , no te lo tomes a mal , eh , SSJ Vegeta ? Q no lo digo de malas ;)
Pero a ver hijio mio.

Tu donde has visto k en la serie Vegeta se transforme en 3ª?¿?¿?¿

En ningun sitiooo! pk no llego a ello. Porke se kedo pardal en la tierra entrenando poko mientras songoku le superaba con creces.

Como nunca llegó a tercera y goku sin las ondas burtz esas no podría haber llegado a ssj4, pues Bulma inventa la mákina de ondas burtz (oole! por amor al arte x'DDD) y se las dispara a vegeta pa ke tb pueda llegar a ese nivel de saiyan.

[oki]
Si ya se q no se transforma en la serie en 3era , pero es un fallo . Para llegar a 4rta antes hay q pasar por tercera .

Pongamos el ejemplo en 3 peldaños de diferencia . Pongamos : Puede haber uno q no pueda transformarse en superguerrero y si en la 4rta ? No , es imposible , porq para llegar a 4rta ha de pasar por las primeras . No puedes saltarte las transformaciones por toda la cara ^^ Seria de risa q no pudiera transformarse con los pelos rubios en la primera fase y si en 4rta ^^
Abel_NC escribió:Si ya se q no se transforma en la serie en 3era , pero es un fallo . Para llegar a 4rta antes hay q pasar por tercera .

Pongamos el ejemplo en 3 peldaños de diferencia . Pongamos : Puede haber uno q no pueda transformarse en superguerrero y si en la 4rta ? No , es imposible , porq para llegar a 4rta ha de pasar por las primeras . No puedes saltarte las transformaciones por toda la cara ^^ Seria de risa q no pudiera transformarse con los pelos rubios en la primera fase y si en 4rta ^^

Siento comunicarte q tu deduccion es erronea. La historia es la siguiente... para llegar a cuarto nivel no hay q pasar por 3r nivel. PQ ??? diras ? te estas equivocando pensaras... pues no. Resulta q en la serie explican q el tercer nivel no deberia existir en si... se produce en goku pq no tiene cola y eso le limita el poder, si goku no hubiera perdido la cola no habria pasado por el estado de 3r nivel, y como vegeta por decirlo asi hace como trampa para llegar a 4 nivel en la GT, pues tampoco es necesario q pase por 3r nivel. Eso es lo q se comenta en la serie, y por eso le hacen crecer la cola a goku en GT. Se podria decir q el 3r nivel de super guerrero es un 4 nivel reprimido XDDDD, por no tener cola.

Resumiendo... si tienes cola pasas de 1r nivel a 2o y de este al nivel final ( q seria el 4rto pa entendernos ). Si no tienes cola pues del 1 al 2 y de este al 3.
En dragon ball gt goku pasa de pekeñajo ha super saiyan 4 asi que no hace falta pasar 1º,2º y 3º para llegar a super saiyan 4 [jaja] [jaja]
Ah , ya entiendo , VirtuaXtreme . ... Si es q a mi el GT se me escapa . Pero , Vegeta tp tiene cola :S
Mira , no se , ya me lio ^^
Si pero digamos q vegeta para pasar a cuarto nivel utiliza la ayuda de bulma, es un tramposo, se dopa !! si no al igual llega a cuarto nivel con lo flojeras q es... XDDDDD yo es q no me acuerdo de como iba lo de vegeta en la GT, pero creo q iba asi... dopandose con la ayuda d bulma

Aprovecho para preguntar, los q habeis utilizado el archivo ese q hay al principio del hilo con el savegame q tiene el 100% de capsulas, tb tiene el 100% de personajes y modos d juego ? es para la version q rulaba por internet q era beta o para la q se vende en las tiendas q es la buena ?
yo solo e usao los 4 niveles 15 vezes jajjaa,gt pa mi no existe xd
vegeta flojeras? ¬¬, es mucho mas resistente que kakarotto, y no necesita alcanzar tantos niveles para aguantar enemigos mas fuertes que el, kakarotto si ve que no puede entrena y otro nivel mas, bah, nisiquiera tiene tecnicas propias, solo sabe hacer kame hame has, vegeta tiene tecnicas para aburrir , si cell y majin buu no hubieran tenido regeneracion les podria haber matado facilmente , por cierto, capturas comparando niveles de vegeta con los de goku, menos los ssj4:

ambos estado normal:

Imagen

vegeta normal y goku kaioh ken:

Imagen

super saiyajins:

Imagen

super saiyajins 2:

Imagen

goku super saiyajin 2 y majin vegeta:

Imagen

goku super saiyajin 3 y majin vegeta, sus auras son iguales

Imagen
Lo de flojeras era una coña. Eso si, lo de las auras en el juego me parece muy bien, pero en la serie goku siempre va un paso por delante de vegeta, seria un poco "cuando tu vas, yo vuelvo de ahi... " jajajaja.

Pero q alguien me conteste lo de si el archivo de savegames del principio del hilo funciona con la version q hay en las tiendas o con la beta y si a parte del 100% d capsulas tiene tb todos los personajes y modos d juego.... va... :(
VirtuaXtreme escribió:Pero q alguien me conteste lo de si el archivo de savegames del principio del hilo funciona con la version q hay en las tiendas o con la beta y si a parte del 100% d capsulas tiene tb todos los personajes y modos d juego.... va... :(

A ver, yo no lo sé con que version funciona, pero supongo, que si tienen el 100% de capsulas, tendrá todos los modos de juego y todos los personajes, porque piensa que, todos los personajes los consigues a través de cápsulas, y si las tienes al 100% será que también tienes los personajes, al igual que los modos de juego...
Yo no lo he descargado ni nada, pero supongo que será así...
No, no tiene pq ser asi, ya q para conseguirlo han utilizado el action replay, por tanto no tiene pq tener los personajes y modos d juego...
Ese juego tiene todo y sirve para la beta y el juego original,ese se sabe desde hace ya
caratulas del Budokai 3(Japones) y el Sagas Evolution:

Imagen

Imagen
joderrrrrrrrrr q wapa la japonesaaaaaaaa,acaso a salido ya?????ni comparacion con la española jaja,aunque a mi personalmente,me gusta mas la q ize yo(la teneis en este mismo foro,buscadla si quereis),cuando sale el japo?ese sera el definitivo,a ver si meten a boujack,turles,slug,gohan del futuro,y alguno mas,seria el dbz perfecto en cuanto a peleas...
joderrrrrrrrrr q wapa la japonesaaaaaaaa,acaso a salido ya?????ni comparacion con la española jaja,aunque a mi personalmente,me gusta mas la q ize yo(la teneis en este mismo foro,buscadla si quereis),cuando sale el japo?ese sera el definitivo,a ver si meten a boujack,turles,slug,gohan del futuro,y alguno mas,seria el dbz perfecto en cuanto a peleas...
Hola!!! Por fin!!! Me he leido desde la pagina 1 hasta esta... Y si,ha sido dificil y largo.. Pero muy muy didactico!! ;)

No se si a lo mejor me lo he saldatado sin querer y ya lo han preguntado. De ser asi,pido perdon y no hace falta que me contesteis ya lo buscare. Cuando consigues los avances,los editas en "personal" en el torneo por ejemplo pero.. Seguro estoy haciendo algo mal o mejor,no haciendo porque no me sale nada!! Luego cuando juego,ni una sola tecnica.. Gracias de new a todos!
Hola gente, es mi primer mensaje en este hilo, el cual llevo siguiendo desde el nacimiento del 1º. Llegado hasta aki me surge unas dudad.

La 1º es como haceis para cargar el archivo de opciones con el 100%. Lo he grabado normal a poca velocidad y todo eso, pero al ser tan pequeño no me lo coje mi play. tambien he modificado el DUMMY de la imagen por otro de mayor tamaño (he cogido un archivo pesado y lo he renombrado a DUMMY), y no hay manera.

La 2º se puede usar este archivo con la beta?

Y la 3º, y final, como puedo teletransportarme detras del enemigo y realizar un kame hame o algun atake fuerte de ki?.(siempre me arrea una patada o un golpe automaticamente. se que se puede hacer xq lo he visto en un video).

Muxas gracias de antemano.
las dos primeras ni idea...
y la tercera no se si te referiras a lo de darle hacia delante y a la x cuando te van a golpear
salu2!
Lo primero es facil,siguiendo las instrucciones k te dan,si tienes los 3 archivos,borra antes tu partida del budokai.
2º si funciona
3º teletransportandos solo eskivas el golpe
No me tais entendiendo o no me explico del todo.
Yo me teletransporto detras del enemigo como todo el mundo (direccion de donde viene el ataque + X), pero automaticamente le da un golpe y lo manda lejos, con la oportunidad de darle mas golpes.

Pero lo que quiero hacer es teletransportarme y sin pegarle hacer un kame hame ha.

Se que se puede hacer xq lo he visto en vidios.

Un saludo y gracias por vuentras respuestas.
ya se lo que dices es k no tienes k soltarlo al lado k kieras ir + X y no sueltes la direcion nose si me explicado bien se me da mu mal explicar estas cosasXDXD
suerte
Y nadie sabe entonces como conio puedo cargar el cd con el archivo de la memory con el 100%?

No me lo lee la condenada de mi play.

Un Saludo
Hanwk escribió:ya se lo que dices es k no tienes k soltarlo al lado k kieras ir + X y no sueltes la direcion nose si me explicado bien se me da mu mal explicar estas cosasXDXD
suerte

A mi también me interesa esto...
A ver si te e entendido Hanwk...
Yo pulso: dirección donde viene el atake + X y lo dejo pulsado (o tan solo la dirección?ein?)
¿es asi?

seaman escribió:Lo primero es facil,siguiendo las instrucciones k te dan,si tienes los 3 archivos,borra antes tu partida del budokai.

wom, seaman te lo ha explicado, más o menos lo que tienes que hacer..[+risas]
Pero hay una cosa que YO no entiendo... ¿se tienen que grabar los 3 archivos en un solo cd?
Valla, seaman me lo ha explicado mas menos q mas pero bien...
Lo q tienes q hacer es descomprimir el contenido de esos 3 archivos y tendras un .bin y un .cue (archivos de imagen de cd) estos los grabas con el alcohol 120%, nero, clone y un largo etc..

P.D: Tienes q tostarlos en el cd no copiarlos sin mas. Espero haberme explicado
Pirri91 escribió:
A mi también me interesa esto...
A ver si te e entendido Hanwk...
Yo pulso: dirección donde viene el atake + X y lo dejo pulsado (o tan solo la dirección?ein?)
¿es asi?

pulsa los dos entonces se quedara protegiendose detras del enemigo y podras hacer to lo k keras XD
Perdonad mis respuestas eskuetas pero es k estoy escribiendo con una sola mano,k ahora mismo solo tengo una mano
He encontrado esto por ahi buscando...alguien sabe si son ciertos como conseguir estos personajes o son mentira?

---En Arena Dragon---
# Cell Jr.: en Arena Dragón venciendo con Goku al Piccolo que aparece al querer luchar vs Dr. Gero nvl 69.
# Saibaman: en Arena Dragón, entre nvl 10 y nvl 20 lucha con los de tu nivel. Al pelear contra algún adversario aparecerá Nappa, vencele.
# Dr. Mu: vence a Súper Yi-Shin-Long con Chico Goku.
# Shenron oceánico: vence a Súper Yi-Shin-Long con Broly 5 veces seguidas.
# Kujila: todos los personajes a nivel 10 como mínimo.

Despues esto otro:

// Modos de dificultad extra: //
============================
Z - Termina el Universo Dragón en el modo de dificultad Muy Dificil.
Z2 - Termina el Universo Dragón en el modo de dificultad Z.
Z3 - Termina el Universo Dragón en el modo de dificultad Z2.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

=======================================
// Capsula "El más fuerte del universo" //
=====================================
Termina el Universo Dragón en el modo de dificultad Z3.
seaman escribió:Perdonad mis respuestas eskuetas pero es k estoy escribiendo con una sola mano,k ahora mismo solo tengo una mano

Oooh

Y que has hecho con la otra??? ein?

Te debe pasar como a mí, que dice mi madre que me lo dejo todo por cualquier parte. [jaja]
Es k tengo la clavicula luxada y tengo la derecha en cabestrillo
Bueno me lo he terminado en modo muy dificil,no se si ya lo sabiais pero aparece el modo de dificultad Z:

Imagen -- Justo cuando lo terminas

Imagen --- la capsula ke te dan

Imagen --- Comentario de la capsula...a kien se refiere?
BlackBear escribió:Bueno me lo he terminado en modo muy dificil,no se si ya lo sabiais pero aparece el modo de dificultad Z:

A mi la imagen de la people entera con el enhorabuena me sale tambien al finalizar el UD, pero la capsula que yo sepa no la tengo, en modo dificil que hay que terminar???

DA MAS DATOS PORFAVOR [tomaaa]
En el modo de dificultad "MUY DIFICIL" vamos el maximo ke te aparezca,cuando la termines te dan la capsula para modo de dificultad Z ke es mas dificil ke el otro al pasarte este te dan el Z2,y al pasar este el Z3,si te pasas el Z3 kreo ke te dan la capsula "El mas fuerte del mundo",yo voy por el Z2 y es chungo de cohones....la dificultad la cambias en Opciones.
exacto., yo me pasé el modo Z3 con goku y te dan una capsula...

"eres el más fuerte del universo" o no se que pollas

[chiu] [chiu] [chiu]

pero es chungo de cojones pasarse el Z3 }:/
Seguro que es una tonteria, pero estoy jugando el modo Dragon Universe con Broly y tengo todas las Dragon Ball, ¿Como narices se usan para invocar al dragon?

Gracias por adelantado
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11