Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Para ke sirve esa capsula,de el mas fuerte del mundo?

Osano-Wo las bolas las invocas cuando acabas el juego con el PJ,en cuanto acabes el juego si tienes todas ya sale el dragon el solo :P
Ahora que hablais de dificultad me ha surgido una curiosidad:

Si aumentas la dificultad aumentan también los puntos de experiencia que te dan en el modo DU?

Estoy en el curro y (lógicamente X-D ) no puedo probarlo, pero estoy haciendo una 3ª vuelta al DU con Goku y me dan una birria de experiencia comparada con mi nivel que no subo niveles ni a tiros.

Sabeis si cambiaría eso si le aumento la dificultad al juego? O los puntos de experiencia base vienen determinados fijos para cada encuentro juegues en la dificultad que juegues? ein?

A ver si alguien me lo puede aclarar please [tadoramo]

seaman escribió:Es k tengo la clavicula luxada y tengo la derecha en cabestrillo

Vaya putada! :-O

Anda que no se hace pesado eso de llevar una mano inmovilizada. Pues nada. Cuidate y paciencia.

Un saludo [bye]
si k sube mucho la experiencia en modo de difilcultdad z3 te dan experencia para parar un tren

Seaman mejorate
BlackBear escribió:He encontrado esto por ahi buscando...alguien sabe si son ciertos como conseguir estos personajes o son mentira?

---En Arena Dragon---

# Dr. Mu: vence a Súper Yi-Shin-Long con Chico Goku.
# Shenron oceánico: vence a Súper Yi-Shin-Long con Broly 5 veces seguidas.
# Kujila: todos los personajes a nivel 10 como mínimo.

Esto ya hace un tiempo k se dioj k era un fake, no?? O hay alguien k haya conseguido alguno destos personajes¿?¿?¿?
Khasius BCN escribió:
Esto ya hace un tiempo k se dioj k era un fake, no?? O hay alguien k haya conseguido alguno destos personajes¿?¿?¿?

Lo sabes tu mejor que nadie son FAKES [+furioso]
JODER me he bajao la mierda de CD esa del savegame y me ha borrado la tarjeta [buuuaaaa] en todo caso como conseguir todo de el goku super saiyan 4 y los pendientes de fusion? gracias!
Para conseguir el SSJ4 de Goku , lo mejor y mas rapido , es pasartelo en modo muy facil y con las bolas de dragon , coger la opcion "avance" , q ahi ya te vienen todas las tecnicas y transformaciones .
Lo de los pendientes no recuerdo como es . Creo q te los dan cuando avanzas y te enfrentas a Bu con Goku o Vegeta , CREO .
Yo me he pasado hace un rato el Z y la verdad es que.. Se puede decir que te complican un poco las cosas si.. Yo tengo a Broly en nivel 20 de ataque y ufff!!!!!!!!!!! Eso es un espectaculo de luces vamos.. La tecnica del obus que es la mas normal llega hasta los 800!! ratataaaa osea,le tiras unas pocas de esas y listo.. Por cierto,esta claro ya lo de la capsula que te dan al final? la del mas fuerte del mundo.. Porque puede ser una tonteria,o no.. Otra cosa,en el dragon arena,que tienes que luchar con todos los de todas las listas o hay que seguir algun orden?

Gracias y cuidate esa clavicula seaman,eso duele lo suyo..
Yo ante todo quiero decir q este juego es de largo el mejor de Dragon Ball y aunque tiene sus fallitos, es el q mejor a plasmado la esencia de los combates de la serie. Ahora mis dudas, lo de las voces originales que se te dicen q se desbloquean ... de q sirven ? son las japos ? dnd se escuchan ? la otra pregunta es... los videos solo se pueden ver durante el dragon universe ? o hay algun sitio dnd mirar los videos ?
Lo de las voces es una gran tonteria . Solo son voces , diciendo una frase , de los personajes del juego . Las mismas voces q van diciendo durante la historia , en Ingles .
No recuerdo donde se mira , creo q en opciones , o algun sitio q te ponga "bonificacion" , miralo . ... Tb los videos se ven ahi .
Como se desbloquea el modo ARENA DRAGON? Me he pasado el DRAGON UNIVERSE con los 11 tios y con algunos mas de una vez pero no me ha salido nada. Hay alguna otra forma?

Saludos
FoNT4eVeR escribió:Ahora mis dudas, lo de las voces originales que se te dicen q se desbloquean ... de q sirven ? son las japos ? dnd se escuchan ? la otra pregunta es... los videos solo se pueden ver durante el dragon universe ? o hay algun sitio dnd mirar los videos ?

Dentro del menú del Dragon Universe. Creo que la última opción es la que se llama modificación como ha dicho Abel_NC. Y lo mismo digo: es una pallasada. Es algo así como el Sound Test que ya viene por defecto en muchos juegos de lucha. Una parida de relleno, vamos. ZzzZZ

skunkworks escribió:Como se desbloquea el modo ARENA DRAGON? Me he pasado el DRAGON UNIVERSE con los 11 tios y con algunos mas de una vez pero no me ha salido nada. Hay alguna otra forma?

Te has pasado con los 11 personajes finalizando sus historias completas? Me refiero por ejemplo: has matado al buu canijo con Goku y has sacado a Uub? Y te has sacado al C16 con Krilin?

A mí es que tampoco me ha salido, pero he dado por hecho que como con Gokuh me he pasado 2 veces el DU pero en ninguna de ellas he pulido a kid Buu sino que fui en busca de Broly pueda ser esa la causa. Ahora estoy a mitad de pasarlo una 3ª vez y en esta ocasión si que iré a por Buu y a sacarme a Uub imagino que si que se me abrirá.

No sé si alguien me puede asegurar que sea a causa de esto el que no me aparezca el Dragon Arena.

Un saludo

EDITO:
OFFTOPIC: Muy buena tu imagen del Avatar skunkworks. [carcajad]
Yo la unica duda que tengo es sobre Gotrunks, he estado un buen rato mirando las capsulas en la tienda pero nada, no la encuentro, os ha tardado tanto en salir?

Farewell
bouncer escribió:Yo la unica duda que tengo es sobre Gotrunks, he estado un buen rato mirando las capsulas en la tienda pero nada, no la encuentro, os ha tardado tanto en salir?

Farewell

Pues sí. Ha tardado, sigue tardando y tardará.

Yo (ahora sí! X-D ) ya me he pasado el DU con todos los luchadores. Tengo la tarjeta negra y la cápsula de Gotrunks en la tienda tampoco me aparece. Y también he hecho algún torneo por medio y he vuelto a la tienda varias veces y ná de ná. }:/

Supongo que será aleatorio. De momento he pillado varias cápsulas de esas de 50000 Z que ni me interesaban pero que todo el rato me aparecían las mismas y así voy eliminando capsulas pendientes. Ahora aunque me aparezca tampoco creo que me llegue la pasta, así que seguiré echando torneos y haciendo escapadas a la tienda a ver si por fin aparece.

Es que me falta algún otro requisito aparte de tener la tarjeta negra y pasarme el DU con todos? alguien lo sabe? o directamente opto por cortarme las venas? [decaio]
Hola!! Tengo unas dudas que me gustaria que alguien me las resolviera si puede ser.. Primero es.. que para que sirve la capsula que te dan o el trofeo mejor dicho de "el mas fuerte del mundo"?? porque lo tengo y no se en que ha variado el juego.. y la otra es,el funcionamiento del arena dragon. que hay que hacer? pelear y pelear con todos o hay que seguir algun patron?

Gracias!!
Vagabond escribió:
Pues sí. Ha tardado, sigue tardando y tardará.

Yo (ahora sí! X-D ) ya me he pasado el DU con todos los luchadores. Tengo la tarjeta negra y la cápsula de Gotrunks en la tienda tampoco me aparece. Y también he hecho algún torneo por medio y he vuelto a la tienda varias veces y ná de ná. }:/

Supongo que será aleatorio. De momento he pillado varias cápsulas de esas de 50000 Z que ni me interesaban pero que todo el rato me aparecían las mismas y así voy eliminando capsulas pendientes. Ahora aunque me aparezca tampoco creo que me llegue la pasta, así que seguiré echando torneos y haciendo escapadas a la tienda a ver si por fin aparece.

Es que me falta algún otro requisito aparte de tener la tarjeta negra y pasarme el DU con todos? alguien lo sabe? o directamente opto por cortarme las venas? [decaio]

Si es que tengo todas la tecnicas de 50.000z, y las tecnicas normales de todos los luchadores, ya me salen pocas cosas que comprar por eso me extranya que tarde tanto.

Farewell
Holas

Ya Se puede reservar el DragonBallZ3 Para PS2.(version japonesa)
http://www.lik-sang.com/info.php?category=27&products_id=6162&

Por cierto alguien tiene imagenes o noticias de las novedades
quetraera la version japonesa?

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff q ganas ya,este sin duda sera en cuanto a peleas el dbz mejor,ojala este zarbon,dodoria,slug,turles,gohan del futuro,y QUE METAN EL MODO HISTORIA DEL 1 ajajjaja,entonces seria el mejor juego de ps2 junto con mgs3 jajaja.no se,a ver si lo sacan ya,espero q tga muchas novedades y gracias por la info rugal,a si q no se dejen a tapionnnnnnn
jajajaja

PD:Por soñar q no quede.
moli_malone escribió:bufff q ganas ya,este sin duda sera en cuanto a peleas el dbz mejor,ojala este zarbon,dodoria,slug,turles,gohan del futuro,y QUE METAN EL MODO HISTORIA DEL 1 ajajjaja,entonces seria el mejor juego de ps2 junto con mgs3 jajaja.no se,a ver si lo sacan ya,espero q tga muchas novedades y gracias por la info rugal,a si q no se dejen a tapionnnnnnn
jajajaja

PD:Por soñar q no quede.

Y te siguen faltando personajes XDXD
PD: por soñar q no quede
jajaj si,cierto,me quedan boujack,kiwi,todas fuerzas especiales,todas fuerzas especiales de kuula,garlick,en fin,personajes q es imposible q salgan,pero q seria la ox tia,por cierto e pensado en q si el tal dbz sagas es una americanada podemos cojerlo nosotros y parchearlo japonesadamente no?jajaja,yo ya me e puesto la caratulica q ize pal japo,a ver cuando sale.tgo ganas de saber las novedades q traera.
del z3 no espereis muchas novedades, la version que tendra novedades es otra, muy parecida a lo que supuso la vjump con el budokai 2 , esa si que es la que tendriamos que esperar ;)
Te refieres a la expansion del budokai 3?ciertamente la van a acer?eso si que estaria REALMENTE bien,con mas modos,mas personajes,mas capsulas etc,aunque la vjump,no supuso ningun cambio mas del normal,mas q no puedes grabar y estan los skins de coola,majinfrizer y majincell,la tgo y solo trae esos cambios.desde luego el budokai 3 no es perfecto,pero poco lo falta y es una pena...
Por cierto e sacado muchisimas conversaciones especiales en el modo arcade (VS)y aunque lo mejor es q os inventeis vuestros propios arcades como yo y las descubrais alla van en modo spoiler:

-radix vs goku
-gohan pequeño vs radix
-goku vs vegeta
-frizer vs goku ssj(si gana goku)
-dr guero vs c17
-picolo vs cualquier gohan
-gohan adolescente vs trunk
-celula vs trunk
-gohan adolescente vs celula
-trunk pequeño vs broly
-bubu vs broly
-dabla vs bubu gordo
-satan vs videl
-bardock vs goku pequeño
-goku pequeño contra picolo
-vegeta vs trunk
-ub contra goku(si gana ub)
-coola contra goku (si gana coola)
-krilin vs c18
-c16 vs celula
-broly vs goku
-celula vs gohan adolescente
-frizer vs coola

y bueno,alguna me dejare,pero pa q veais todo lo q da de si el juego en el modo vs,eso sin contar el acer determinados ataques a determinados personajes,casi parece el modo historia del 1.
bueno dewii
bouncer escribió:Si es que tengo todas la tecnicas de 50.000z, y las tecnicas normales de todos los luchadores, ya me salen pocas cosas que comprar por eso me extranya que tarde tanto.
Farewell

Sigo igual, de Gotenks ni rastro. Tampoco consigo sacarme a Cell Jr. y Saibaman en la Arena Dragon.

Por otra parte he de reconocer que estoy bastante empanao. :(
Resulta que cuando en mi último post dije que me había pasado el DU con los 11 luchadores me equivoqué pk me faltaba Uub y no me había fijado que tenia modo historia.

De todas formas ahora si que me lo he pasado con todos y tampoco. [mamaaaaa]
Supongo que es cuestión de tiempo. A echarle paciencia.
Una pregunta k creo k nadie ha hecho en este hilo

Sobre las capsulas k aparecen en la tienda, no hay un limite.. me refiero a k si yo compro siempre las misma capsula llega un momento k deja de aparecer o siempre aparecera una capsula aunk la tenga una,dos o mas veces??
Una pregunta k creo k nadie ha hecho en este hilo

Sobre las capsulas k aparecen en la tienda, no hay un limite.. me refiero a k si yo compro siempre las misma capsula llega un momento k deja de aparecer o siempre aparecera una capsula aunk la tenga una,dos o mas veces??
Creo que esto no lo habia preguntado nadie, y si lo habia preguntado, lo siento, pero es que despues de un rato buscando no he encontrado nada:

Acabo de empezar a jugar al juego, me he pasado el DU de gohan chico, luego de gohan joven y despues el de gohan, pero con gohan no he conseguido transformarme en saiyan 2, si he conseguido la habilidad esa que t da el viejo kaihoshin, xo sin el saiyan 2 no puedo usarla. Estoy volviendo a pasarme el DU con gohan, pero tpc asi cosigo la habilidad para transformarse en saiyan 2, ¿¿¿donde se cosigue???

Asias [oki]
Wenas,pues acabo de pillarme el juego y decir que es la puta caña. Tengo unas preguntitas....Veamos.Acabo de pasarme el modo historia ese con goku....Se supone que todas los niveles de sayan y demas salen con pasarse el modo historia o ahi que hacer mas cosas??Y otra cosa.Para que todos los personajes que van saliendo tengan sus niveles de evolucion y magias...Ahi que pasarse el modo historia con cada 1?? [noop]

Gracias
donde se consige la tarjeta negra?
The Punisher.

El modo historia sólo se juega con los personajes "buenos" (contanco a Vegeta y Piccolo como buenos). Creo que son Gohan (en todos sus modos), Goku, Trunks, Krillin, Yamsha (o como se escriba), Ten Shian, Trunks, Vegeta, Piccolo... creo que ya me entiendes ;)

Los demás personajes como Bu, Freezer, Cell y demás no tienen modo historia.

Con Goku, cuando te terminas el modo historia no tienes por qué tener los 4 niveles de Sayan, aunque si que se pueden conseguir todos en el modo historia (creo). Aunque normalmente se compran enla tienda, al igual que pasa con los personajes que no tienen modo historia. De todas formas, en el modo historia encontrarás la mayoría de los poderes, por lo menos los básicos de casi todos los personajes importantes. Eso sí, tienes que hacerle un barrido al mapa del copón después de cada combate y entrar en todos los sitios que te marcan. ;)

Respecto a la targeta negra, yo creo que la conseguí en un modo historia, pero no recuerdo como. Sorry.
Gracias Ender.

Encontre esto en internet, espero que os ayude:
jjoseca, no estaria mal que lo pusieras en la primera pagina del hilo.

Personajes, Fusiones y transformaciones

Vegeta: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Ginyu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Recoome: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Frieza: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Monstruo Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Súper Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Pequeño Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Bardock: Bardock tambien puede ser un personaje principal si tienes los datos del Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 2 guardados en la Memoy Card pero en el caso que no lo tuvieras, nada más empezar con Goku en el Universo Dragón ve a la Nave Saiyan y ahí encontrarás la cápsula de Bardock.

Cooler: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, tras vences a Frieza te saldrán tres puntos rojos, uno de Vegeta en Super Saiyan que está por abajo a la izquierda, otro el de Cooler que está en la derecha por arriba y por último el de Frieza que está abajo del todo, primero debemos irnos a por Vegeta y vencerle, una vez que le hayamos derrotado se quedará el punto rojo de Cooler, vence a Cooler y se desbloqueará.

Broly: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, ve al punto rojo y hablarás con Gohan y con Súper Bu, a partir de aquí antes de fusionarte con Vegeta ve a desierto y te encontrarás con Kibitoshin, habla con él y te dirá que hay una fuerza superior a la de Bu, vence a Bu normalmente y Goku se irá al mapa donde encontraremos el punto rojo de Broly, vence a Broly y se desbloqueará.

Súper Yi-Shin-Long: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, justo antes de irte al combate contra Gotenks, ve a West City y Bulma te dirá que el Radar de Dragón se ha averiado por una causa, vamos al combate contra Gotenks y lo vencemos normalmente y te saldrá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, véncele y se desbloqueará.

Ub: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, cuando te enfrentes a Pequeño Bu, véncele con la Super Bomba de Energía, una vez que le hayas vencido, volverás al mapa y encontrarás el punto rojo en el Torneo Mundial, es Ub, véncele y se desbloqueará.

Joven Gohan: Completa el Universo Dragón con Chico Gohan.

Gohan: Completa el Universo Dragón con Joven Gohan.

Cell: Véncele en el Universo Dragón con Joven Gohan.

Great Saiyaman: Completa el Universo Dragón con Gohan.

Goten: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Dabra: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Videl: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación, Videl se desbloqueará.

Kaiyoshin: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación vete a la Casa de Goku y habla con Chi-chi, una vez que hayas hablado con ella, busca por el mapa a Vegeta y enfréntate contra él, una vez que le hayas derrotado, Gohan dirá que Dabra ha transformado a sus amigos en piedra, pasa de esto por el momento y volvamos a buscar a Vegeta por el mapa, estará por unas montañas, habla con él y vuelva a la nave para enfrentarte contra Dabra, justo despues de haber vencido a Dabra tendrás que volver a la Nave de Babidi para enfrentarte a Majin Vegeta, una vez que le hayas vencido, busca por el mapa y nos encontraremos con Kaiyoshin, tras ver hablado con él, se desbloqueará.

Kibitoshin: Justo cuando tengas a Kaiyoshin ve hacia el punto rojo de Pequeño Bu, cuando le hayas hayas vencido busca en una isla pequeña con un bosque y hablarás con Kibitoshin, despues de la conversación te dará la pothala Kibitoshin.

Chico Trunks: En el Universo Dragón con Vegeta, cuando hayas vencido a Monstruo Bu se desbloqueará.

Trunks: Completa el Universo Dragón con Vegeta.

Androide nº17: Véncele en el Universo Dragón con Piccolo.

Mr. Satan: En el Universo Dragón con Piccolo, antes de enfrentarte con Súper Bu, ve al desierto y te encontrarás con Mr. Satan, tras hablar con él, ve a una de las ciudades y te encontrarás con Videl, tras hablar con ella, Mr. Satan se desbloqueará.

Androide nº18: Completa el Universo Dragón con Krillin.

Androide nº16: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Krillin, en Namek, antes de combatir contra Frieza, verás dos puntos rojos en el mapa, ve al de la derecha y Krillin verá una rana, tras a ver visto la rana ve al punto de Frieza, tras vencer a Frieza irás a la saga de los Androides, ve al isla del Torneo Mundial y cerca veremos unos signos de interrogación, es Nº16 y te pide que le ayudes, ve a West City para que Bulma lo repare y se desbloqueará.

Dr. Gero: Véncele en el Universo Dragón con Yamcha.

Chico Goku: Hay dos opciones para desbloquearle, y son las siguientes:

01. Completa el Universo Dragón con Broly.

02. La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, vence a Raditz y ve a la casa del abuelo de Goku y ahí encontrarás la cápsula de Chico Goku.

Vegetto (Goku): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.

Vegetto (Vegeta): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.

Gogeta (Goku): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.

Gogeta (Vegeta): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.

Gogeta Super Saiyan 4 (Goku): Despues del combate contra Broly, aparecerá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, en el combate contra él te lo darán.

Gogeta Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de fusionarte con Goku y luchar contra Súper Bu, ve a la Torre Músculo y Kibitoshin te dirá que hay un poder mayor a la de Bu, vence a Súper Bu normalmente, y tras vencerlo te saldrá el punto rojo de Broly, vence a Broly y te saldrá otro punto rojo de Goku en Super Saiyan 4, tras vencerle lo conseguirás.

Gotenks: Lo venderán en la tienda por 30,000 zenies, pero antes debes de tener la Tarjeta de Afiliación Negra.

Saibaiman: En el Arena Dragón entre los niveles 10 y 20 de tu personaje, te saldrá Nappa, véncele y Saibaiman se habrá desbloqueado.

Cell Jr.: En el Arena Dragón entre los niveles 20 y 30 de tu personaje, te saldrá Piccolo, véncele y Cell Jr. se habrá desbloqueado.

Super Saiyan 4 (Goku): Antes de combatir contra Broly busca por unas islas pequeñas y ahí encontrarás la cápsula.

Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de combatir contra Goku en Super Saiyan 4 busca por las llanuras y hablarás con Bulma, tras hablar con ella dice que te estará esperando en West City, ve hacia allí, volverás a hablar con ella y te dará la cápsula.

100% Máxima Potencia y Nave Espacial de Frieza: Estas dos transformaciones de Frieza las puedes encontrar repartidas por Namek.

Forma Final: La transformación final de Cooler la puedes encontrar por Namek.

Nave Espacial de Cooler: Cuando hayas desbloqueado a Cooler, vuelve a jugar el Universo Dragón con Goku, en Namek, vuelve a enfrentarte contra él, cuando le hayas vencido busca por el alrededor de su nave y verás la cápsula.

Modos, extras del juego y escenarios

Arena Dragón: Debes de terminarte el Universo Dragón con todos personajes (los del Universo Dragón) y cuando te lo pases con Ub se desbloqueará.

Vídeos de Dragon Ball Z Budokai 2: Los encontrarás en la tienda tras haber comprado los ataques especiales de los personajes, los vídeos se llaman Bola de Cristal de Baba y vale 720,000 zenies cada uno.

Avances de los personajes que no se juegan en el Universo Dragón: Obtén todos los Avances con los personajes del Universo Dragón.

Juegos de Cell para el Torneo Mundial: En el Arena Dragón con Gohan entre los niveles 20 y 30, te saldrá Cell para vencerle, una vez vencido te darán los Juegos de Cell.

Casa del abuelo: En el Universo Dragón con Gohan tras vences a Videl, ve a la casa del abuelo y encontrarás la cápsula.

Dentro de Bu: Vence a Súper Bu en el Universo Dragón tanto con Goku como Vegeta.

Zona urbana: Al comienzo del Universo Dragón con Joven Gohan dirígete hacia la ciudad central para desbloquear el escenario.

Base de la Red Ribbon: Te lo darán al obtener el Arena Dragón.

Dificultades Z

Dificultad Z: Completa el Universo Dragón en la dificultad Difícil.

Dificultad Z2: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z.

Dificultad Z3: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z2.

Localización de las Bolas de Dragón del Universo Dragón con los personajes

Cada personaje tiene un número limitado de bolas en el mundo que valla, aquí estarán las siguientes soluciones:

Goku:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
1 Bola en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Chico Gohan:
4 Bolas en la saga de Vegeta.
3 Bolas en la saga de Frieza (Namek).

Joven Gohan:
Todas las bolas están al comienzo.

Gohan:

Vegeta:
1 Bola en la saga de Cell.

Piccolo:
2 Bolas en la saga de Cell.
1 Bola en la saga de Bu.

Krillin:
3 Bolas en la saga de Vegeta.
4 Bolas en la saga de Frieza (Namek).

Yamcha:
2 Bolas en la saga de Cell.
3 Bolas en la saga de Bu.

Tenshinhan:
3 Bolas en la saga de Cell.

Ub:

Broly:

[beer]
okis, ahora mismo lo paso al primer post del hilo ;)
ThePhunisher muchas gasias sobre todo por lo de las bolas de gran ayuda [oki] [oki] [oki]
Perdonan que vuelva apreguntar lo mismo, pero es que nadie me ha respondido y no se que hacer.

Me he pasado el DU con gohan mayor, pero no he conseguido la habilidad para transformarme en saiyan 2, si la del poder que te da el viejo kaihoshin, pero sin la de saiyan 2 no puedo usarla.

Mi duda es: ¿siguiendo el orden logico de las cosas se consigue la habilidad de saiyan 2 con gohan, o hay que hacer algo extraño? Si hay que hacer algo extraño, ya buscare que es, pero si os habeis pasado el DU con gohan y habeis consegiuido la transformacion a saiyan 2 sin mas, decidmelo, pq habre hecho algo mal :-(

Asias :-)
pos que yo sepa me parece raro que no tengas el saiyan 2 por k te lo dan creo recordar y sino lo puedes comprar en la tienda
Yo el super sayan 2 de Gohan lo tuve que comprar, porque en el universo dragon no lo consegui, no vale muy caro.

Farewell
Pues a mí me parece recordar que el tanto el Super Sayan como el super sayan 2 te los dan ambos en la casa de gokuh cuando empiezas la historia de Gohan adulto. Creo que entrabas dos veces casi consecutivas al principio y en cada una de ellas te daban uno. Luego ya podías ir a luchar con Goten en casa del abuelo. Os suena? ein?
Gogeta Super Saiyan 4 de vegeta se puede conseguir en la tienda?
Porque no la e conseguido haciendo lo que pone en ese texto que consegui de internet...Otra cosa,cuando te pasas el modo de historia ese y terminas con todas las bolas de dragon,te dan 3 obciones a elegir.
1 es la de avance(Todas las potencias del jugardor de sayan y demas)y luego 2 mas que son:

Historias o Memorias no lo recuerdo bien del jugador con el que te lo pasas...Alguien sabe que es eso?

y la otra una especie de objeto.Ese objeto se puede comprar en la tienda o es solo con la bola de dragon?

Se me olvidaba.Ahora tengo a Trunks y mi duda es:Ese jugador ya biene con todos los niveles de saiyan y demas?O ahi que conseguirlos en la tienda??

Salu2 [bye] [beer]
ThePhunisher escribió:cuando te pasas el modo de historia ese y terminas con todas las bolas de dragon,te dan 3 obciones a elegir.
1 es la de avance(Todas las potencias del jugardor de sayan y demas)y luego 2 mas que son:

Historias o Memorias no lo recuerdo bien del jugador con el que te lo pasas...Alguien sabe que es eso?

Si no me equivoco son las voces del luchador en cuestión. Una especie de Sound Test, vamos. O una tontería mejor dicho. [nop]
ThePhunisher escribió:y la otra una especie de objeto.Ese objeto se puede comprar en la tienda o es solo con la bola de dragon?

Creo que algunos de los que he visto también me habían aparecido en forma de cápsulas en el DU y creo que sí que están en la tienda. De esto no estoy seguro del todo. Que alguien que lo sepa te lo confirme.

Un saludo
[/quote]
ELXAVI escribió:¿siguiendo el orden logico de las cosas se consigue la habilidad de saiyan 2 con gohan, o hay que hacer algo extraño?
Asias :-)

Tienes que hacer algo extraño y como acabo de terminar con ese personaje te dire que es....Nada mas empezar o un poco mas tarde, vuelves a casa de goku y tu madre te dice: Que tal va el entrenamiento y demas.Te da permiso para apuntarte al torneo y antes de irte te da la capsula con el Nv2.... [ok] [chulito]

OFFTOPIC:
La novia del Gohan(La chica que pelea con el,"creo que es su novia") de quien es hija??ein? Hace tanto que me vi la serie... Voy a tener que volver a verla.XD [tomaaa]
ThePhunisher escribió:

OFFTOPIC:
La novia del Gohan(La chica que pelea con el,"creo que es su novia") de quien es hija??ein? Hace tanto que me vi la serie... Voy a tener que volver a verla.XD [tomaaa]

Se llama Videl,y es la hija de Mr Satan.Gohan y ella se lian y tienen de hija a Pan,pero eso ya es de DbGT.... [360º]

Saludos [bye]
Jarejander escribió:
Se llama Videl,y es la hija de Mr Satan.Gohan y ella se lian y tienen de hija a Pan,pero eso ya es de DbGT.... [360º]

Saludos [bye]

Nop. Pan pertenece a DBZ, de hecho apareció en los últimos episodios de la serie, pero sin duda es en DBGT donde aparece más veces. :)

Salu2.
Jarejander escribió:

Saludos [bye]

no es de la gt pan sale de pequeña en el ultimo torneo de artes marciales en el que goku lucha contra ub [oki]

y te recomiendo que te veas la serie de nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edito no me acordaba que morpheus ahora anda por aqui y se me ha adelantado [qmparto]
Hanwk escribió:edito no me acordaba que morpheus ahora anda por aqui y se me ha adelantado [qmparto]

Soy el más rápido del oeste... [uzi] [oki]

En cualquier caso la Pan de GT y de DBZ bien podrían pasar por personajes distintos, porque desde luego no se a cuento de que viene el ponerle ese caracter tan irritante a la niña en GT...:?

Salu2.
Morpheus escribió:
Soy el más rápido del oeste... [uzi] [oki]

En cualquier caso la Pan de GT y de DBZ bien podrían pasar por personajes distintos, porque desde luego no se a cuento de que viene el ponerle ese caracter tan irritante a la niña en GT...:?

Salu2.

lo de rapido esta claro [sonrisa]
Pan es un poco malota que quieres a gohan no ha salido ni por asomo mas videl que a otra persona
Pues yo creo que deberia salir en budokai 3 tb, me parece graciosa la niña jeje ;-)
Pan ya sale en el budokai 3, es la que te dice si quieres cargar la partida o crear una nueva junto a guiru :Ð

Al que hecho en falta yo es a baby... Como no lo han metido y si a omega shenron?

Saludos
pos yo a los q echo de menos son a zarbon,dodoria,turles etc,toda peña de dbz,de gt por mi como si no hubieran metido a nadie,y bua,es asquerosa la pantalla de cargar partida con pan ay jaja,pero bueno es un defecto menor,a ver si en la vjapo cambian esa pantalla XD.
para mi siguen faltado personajes. por lo menos han puesto a broly que es la caña y bardock.
y me falta a el rey vegeta ese si que me hubiera gustado que estubieseXD
Ya he encontrado la capsula de supersaiyan 2 para gohan ,ara si que puedo repartir estopa a gusto...XD XD

He encontrado la primera "pega" al juego, y es que ver a Mr.Satan pegando patadas al mas puro estilo saiyan y volando por ahi con un jetpack a la espalda me parece bastante cutre, yo o no hubise metido a Satan en el juego o le hubiese metido como el tipico personaje "basura" al que le puedes enchufar por todos los lados y que si te lo eliges y ganas un combate con el eres es pq eres el amo....xo bueno...

Saludos [bye]
Pues yo eso no lo veo un error,ya en un juego de makina k creo k era el mejor juego de Dragon ball salia con el jet pack y molaba jugar con el
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11