moli_malone está baneado por "Troll"
son los 3 videos que estan en la seccion noticias.uno de ellos es mu largo,sale un segundo goku y krilin en namek,los dibujos de personajes son diferentes.menos es nada,q goku siempre taba serio jejjeje.por cierto toy pensando en una cosa importante sobre los budokais.consiste en reunir una serie de caracteristicas mas o menos acordes entre todos pidiendo lo que queremos en el prox budokai (y me gustaria tbien pedir q fuera pa ps2)me gustaria mucho que siguieran el mismo esquema de juego,sin quitar nada,pero con estas novedades:
-si pulsas l1 y lo dejas pulsao,q pudieras volar libremente tipo final bout
-que hubiera magias como en los butoden y final bout,pero que no quitaran los ultimates tpoco.
-que estuvieran todas fuerzas especiales,zarbon,dodoria y todos de todas pelis.
-q pusieran las tecnicas que faltan aunque fuera pulsando circulo+arriba como el rayo de luz solar por ejemplo,o la bola que persigue.
-que hubiera modo time atack y survival
-que en los comand list,indicaran TODOS combos por personaje
-Y LO MAS IMPORTANTE:que hubiera un modo arcade con escenas tan wapas como las del budokai 1,pero diferentes por personaje,que tuviera una historia cada uno,igual que el supersonic warriors,pero con videos.
toy pensando en poner algo en la web,pa mandarles este tipo de email a atari o a quien sea,q pensais?no seria el dbz perfecto?ya me direis,dewiii