Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias,a ver si para de caerseme inet y aztualizare la web,pronto pondre combos y por ay.dewii
Khasius BCN escribió:Oye me estoy frustrando. No hay nigun trukillo pa conseugir capsulas por el morro en la puta tienda, como nel B2¿??¿

Es ke el Cell Jr es de lo pokito k m kda por conseguir y el puto picolo no me sale en eld ragon arena.

aaaaaaaaaaaaaaaaaAAGH! [decaio]

Alguien tiene un milagrito pa mi??¿?¿? [triston]
mmm, mirar esto en la web oficial del Dragon Ball Z 3 en japones:

Budokai 3

no veis en las fotos chicas, en la q sale goku en SSJ3 el aura esa q le salia en la cabeza cuando estaba muerto?
Jurjurjur,sale justo dentro de una semanita!!!!
Por fín voy a poder escuchar las voces originales! [inlove]
Vegeta como malo o como bueno siempre asido el mejor para mi ino sale con el nivel 3 de saya porque paso de largo conel poder asta el 4 es lo que pienso yo
gracias por la info josseca,estara wai elejirse a goku con la aureola contra bu gordo y contra majoin vegeta.por cierto en mi web www.dbzbudokaiworld.cjb.net
ya e empezado a poner las fichas de personajes,con todos sus combos,fuerza y demas,concretamente las de goku,coola y vegeta,yo ahora con frizer quito 3 barras de vida nada mas empezar el combate,os recomiendo q lo veais,pos el budokai 3 tiene demasiados secretos q mucha gente desconoce,(yo por ejemplo asta ace poco)dewii
hola me podriais exar una manilla,como se consigue a c16 cell jr y saibaman es lo he intentado de todas las manera y no los consigo. gracias de antemano.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Para el Saibaman tienes que vencer a Nappa cuando te salga de de repente cuando vas a luchar contra otro luchador en el dragon arena , tu personaje tiene que estar entre los nieveles 10 -20 . y para cell junior tienes ke vencer a piccolo cuando te salga de repente estando tu personaje en los nieveles entre 20 y 40. Ya se que esto esta repetido mil veces ya pero esque no ay otra manera de consegirlos

Para c16 no recuerdo bien pero creo ke tiene que ser en la segunda vez que jueges el DU cn Krillin, en namek azia que final te saldran dos puntos rojos, creo que tienes que ir al que esta mas al este y tendras una conversacion con Ginyu covertido en rana, a partir de ahio iras a la saga de los androides y encontraras a C16 por el mapa ( rebuska un pokillo) despues de su conversacion llevaselo a bulma para que lo arregle y sera tuyo
Wenas...

Me e dao cuenta ke al final de pasarte el juego , sale una una pelea de Trunks VS Freezer Robotiko O_o

Sabeis comop piyar a freezer robotiko?!?

Salu2!
Para link,freezer robotiko kreo ke te refieres a lo ke te voy a decir:freezer tiene una capsula ke se llama "Nave Espacial de Freezer"creo rekordar..Tonces lo ke hace esta habilidad es ke kuando has muerto te regkoge y pam te devuelve con 2 barras de vida y con una pinta de recotruio con materiales de robts y kosas asi.

Siento decirte ke no se donde se consigue ya no lo recuerdo.

[bye]
Alguna novedad ke traiga la version jap? O aun no se sabe nada? sale el dia 10,no?
Esactamente , como Cooler vamos ,asias ^^

Alguien sabe como piyarla plis?

Salu2!
pos sa visto en los videos,las vozes japonesas y nuevas ilustraciones de personajes en el dragon world. en mi web:

www.dbzbudokaiworld.cjb.net tienes el enlace a la web de los videos,q ganas q tgo q llegue este juego ya....
Samanosuke escribió: y para cell junior tienes ke vencer a piccolo cuando te salga de repente estando tu personaje en los nieveles entre 20 y 40.

Oye tio, a ti con ke personaje te apareció piccolo¿?
Pues creo que da igual pero yo juge con trunks adulto, y me fueron saliendo todos y fui desblokeando todo.
Para desbloquear el torneo de Cell, hace falta haberse pasado el torneo mundial en nivel experto? Pq yo estoy luchando con piccolo en nivel 23 contra ten shin han en nivel 53 como dice en el primer post del hilo pero no m sale!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de que te aparezca un personaje es bastante aleatorio la verda, sino prueba a entrar en el combate y sino te apareze salir y entrar de nuevo, asi consegiras que tu personaje no se pase del rango de niveles. Y lo de si ay que aberse pasau el torneo experto, pues no se pero no lo creo pero si eso pasatelo que no cuesta na, te recomiendo al bu pekeño ke tiene mucha ki de inicio y te puedes teletrasportar mucho.
weno, ya ha salio el Dragon ball z 3 en japones :-p , el primero q lo pille q diga si trae algun extra o algo
ELXAVI escribió:Para desbloquear el torneo de Cell, hace falta haberse pasado el torneo mundial en nivel experto? Pq yo estoy luchando con piccolo en nivel 23 contra ten shin han en nivel 53 como dice en el primer post del hilo pero no m sale!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno...ya m ha salido cell, solo q me ha metido una paliza e camponeato, asi q no he conseguido el juego de cell...

P.D: el bu pequeño es la hostia xa pasarse los torneos maxo, y si encima lo equipas cn el ¡¡¡chispeante!!! ya si q t forras en un momento...XD
jjoseca escribió:weno, ya ha salio el Dragon ball z 3 en japones :-p , el primero q lo pille q diga si trae algun extra o algo

Has podido conseguirlo y ver si tiene alguna novedad?
pos por lo q vi en los videos,las ilustraciones del dragon world seran mucho mejores (mas estilo toriyama y budokai 1),las vozes seran las japos,usara el mismo sistema de contraseña, y bueno no me extrañaria nada q viniera al menos turles como skin de bardock,pos en japon goku,turles y bardock tienen la misma voz.a ver si lo tiene alguien ya jajaja y q diga.
Pues en los vídeos (de tu página, moli_malone) yo no vi nada que me indujera a pensar que las ilustraciones del DW fueran a ser mejores (aunque por otro lado no sería tan difícil).

Si tenemos en cuenta que ha sido anunciada la versión V-Jump, no esperaría demasiadas novedades en la 3 japonesa [fumeta]
son los 3 videos que estan en la seccion noticias.uno de ellos es mu largo,sale un segundo goku y krilin en namek,los dibujos de personajes son diferentes.menos es nada,q goku siempre taba serio jejjeje.por cierto toy pensando en una cosa importante sobre los budokais.consiste en reunir una serie de caracteristicas mas o menos acordes entre todos pidiendo lo que queremos en el prox budokai (y me gustaria tbien pedir q fuera pa ps2)me gustaria mucho que siguieran el mismo esquema de juego,sin quitar nada,pero con estas novedades:

-si pulsas l1 y lo dejas pulsao,q pudieras volar libremente tipo final bout

-que hubiera magias como en los butoden y final bout,pero que no quitaran los ultimates tpoco.

-que estuvieran todas fuerzas especiales,zarbon,dodoria y todos de todas pelis.

-q pusieran las tecnicas que faltan aunque fuera pulsando circulo+arriba como el rayo de luz solar por ejemplo,o la bola que persigue.

-que hubiera modo time atack y survival

-que en los comand list,indicaran TODOS combos por personaje

-Y LO MAS IMPORTANTE:que hubiera un modo arcade con escenas tan wapas como las del budokai 1,pero diferentes por personaje,que tuviera una historia cada uno,igual que el supersonic warriors,pero con videos.

toy pensando en poner algo en la web,pa mandarles este tipo de email a atari o a quien sea,q pensais?no seria el dbz perfecto?ya me direis,dewiii
moli_malone escribió:son los 3 videos que estan en la seccion noticias.uno de ellos es mu largo,sale un segundo goku y krilin en namek,los dibujos de personajes son diferentes.menos es nada,q goku siempre taba serio jejjeje.por cierto toy pensando en una cosa importante sobre los budokais.consiste en reunir una serie de caracteristicas mas o menos acordes entre todos pidiendo lo que queremos en el prox budokai (y me gustaria tbien pedir q fuera pa ps2)me gustaria mucho que siguieran el mismo esquema de juego,sin quitar nada,pero con estas novedades:

-si pulsas l1 y lo dejas pulsao,q pudieras volar libremente tipo final bout

-que hubiera magias como en los butoden y final bout,pero que no quitaran los ultimates tpoco.

-que estuvieran todas fuerzas especiales,zarbon,dodoria y todos de todas pelis.

-q pusieran las tecnicas que faltan aunque fuera pulsando circulo+arriba como el rayo de luz solar por ejemplo,o la bola que persigue.

-que hubiera modo time atack y survival

-que en los comand list,indicaran TODOS combos por personaje

-Y LO MAS IMPORTANTE:que hubiera un modo arcade con escenas tan wapas como las del budokai 1,pero diferentes por personaje,que tuviera una historia cada uno,igual que el supersonic warriors,pero con videos.

toy pensando en poner algo en la web,pa mandarles este tipo de email a atari o a quien sea,q pensais?no seria el dbz perfecto?ya me direis,dewiii

yo espero que sea asi el budokai 4 [oki] [oki] [oki]
Bien,menos mal q al menos alguien piensa como yo,os imaginais el modo historia de trunks?q saliera como matan a gohan?bua q bueno jajaja.que os parece?a mi me gustaria acerlo,quien sabe,igual se fijan y todo jeje.
Hoy ha salido la version japonesa del juego, alguien ya la ha podido probar?
pos 3 skins de momento:

http://img161.exs.cx/img161/6518/p20ej.jpg

http://img161.exs.cx/img161/5162/p16fc.jpg

http://img161.exs.cx/img161/4901/p33al.jpg

me encantan todos,en especial el de trunks con armadura y espada jeje.
Wow!!

To wapa la de Trunks y la de Piccolo!!(ke en verdad es su padre , no? )

Se sabe algo mas?

Salu2!
si,si q es su padre.ahora la presencia de goku pequeño en el juego tdra mas sentido XD.bueno,si encuentro algo mas ya lo pondre en mi web,a ver cuando se puede conseguir ya el juego....q tgo unas ganas.

dewiii
Muy wenas imagenes, a ver si ya pruevo el juego ke hay ganas.
jjoseca escribió:Avances de los personajes que no se juegan en el Universo Dragón: Obtén todos los Avances con los personajes del Universo Dragón.

Tengo los 11 personajes del universo dragon, y sus respectivas capsulas de avance. Pero solo me han dado el dragon arena al acabarlo con Ub, nada de capsulas avance para todos [discu]

Por cierto si no teneis partida de budokai2, Bardock puede conseguirse con goku mirando la nave redonda típica ke hay nada más emepzar el unvierso dragón. (yo lo ví la 2da vez, nose si la cápsla también está la 1era).

Alguien tiene los avances de todos? o alguien me explica el quote ke he puesto?
Hola,

la habilidad SUper-Saiyan es incompatible con el objeto Bol Tempuri? Es que durante la batalla pulso X y 2 veces abajo y no tiene efecto, he tenido que pasar del super-saiyan y usar el objeto 1/3 semilla para poder ganar a Freezer.

Alguna recomendación de que objetos/habilidades combinar? Estoy jugando con Goku, acabo de volver de Namek y me toca ahora el torneo de Cell.

Un saludo.
en mi web tienes las mejores combinaciones de tecnicas y capsulas.en mi ficha la tienes
Para combinaciones aceptables, usa "meditación" o equivalentes para personajes que lo acepten (excepto un par, todos tienen una cápsula que reduce el ki usado).

Aunque la mejor combinación para ganar a la máquina en los niveles más altos de dificultad es Meditación + Caparazón de tortuga. La máquina no podrá hacer más que un par de esquives por combate, y aún así se quedará sin energía al hacerlo. Es un truco "rastrero" que es muuuuuy útil.

Y por último la cápsula "concentración" es bastante buena, aunque en niveles altos eso de que la máquina pueda esquivar con la mitad de energía (porque esa cápsula junto a caparazón de tortuga afecta a ambos) es demasiado jevi y la máquina te puede dar un palizón de infarto ;)

Un saludo
hOLAS

Concentracion y caparazón de tortuga es la combinacion perfecta.

saludos
Hola!!

Ayer jugué por primera vez, ya había ganas. Es muy guapo, me encantó :_) Ahora a practicar para que Khasius no me dé esas palizas [Ooooo]
Alguien sabe porke me sale el goku y el paisaje al reves cuando elijo en broly en modo universo????

Gracias. :-)
Eso a mi no me pasa. ¿el juego es original?

Tal vez tengas un rip mal

Por cierto imagino ke no soy el unico gilipollas ke se está desblokenado a todos los personajes no?

Me faltan el Vegeta en 4ta, Kibitoshin y su fusion, videl, A16, Satan y la capsula del Gotenks no hay manera de ke salga (tengo la tarjeta negra).

Tengo al goku en 4ta, las 3 fusiones con vegeta (en 4ta, en 2da, y con pendientes) broly, el monstruo dragon ultimo ese (sheron como se llame), ub, cooler, la nave de cooler y la neva de freezer y todo lo demás.

Repito lo dicho en mi post anterior: Rectificar la guia porke está mal. Ni en sueños te dan todos los avances si pillas el avance de los 11 del modo universo. eso lo he hecho y solo te dan el dragon arena.
Lo ke tengo ke hacer es comrpar todos los combos finales (50mil cada uno).

El juego mola bastante, pero lo del atake dragón es una pollada. Azar a tope, y cuando la makina no para todo el rato es lo mismo ¬¬
Lo de los avanzes de todos te lo vas a tener que currar mucho pq no te los dan todos, sino que cuando compres las tecnicas finales de TODOS los personajes en la tienda te saldran los avanzes de los que no tienen mundo dragon por 75.000 zenies cada una... Paciencia y a ganar torneos!
como debe de motivar ir a un torneo...ahi poniendote tus tecnicas y personalizandote a tu personaje....jo,podian acer alguno en zgz...
UtenA_Tenjô escribió:Hola!!

Ayer jugué por primera vez, ya había ganas. Es muy guapo, me encantó :_) Ahora a practicar para que Khasius no me dé esas palizas [Ooooo]

jujujujujuju [sonrisa]

Ya kedaremos para ver tus progresos ^^

Joder, ké mamones los japos! El skin del Trunks está wapisimo y el de Piccolo Daimaoh tb!!

Como se van a regalara los mamones. Lo ke a mi no me mola es eso de k en cada pais salgan cosas distintas, un juego tendria ke ser uniforme, para todo el mundo cawento .

Por cierto una pregunta, contra más capsulas tengas y mas cosas vayas comprando en la tienda, mas posibilidades tienes de ke te salgan los personajes aleatorios del dragon arena¿?
Creo ke no, lo del dragon arena es cuando tienes un determiando nivel y te enfrentas a personajes ke te doblan.

A mi me han entrado 2 veces y una perdí :(:(:(:( (me entró dabra cuando perdí, cuando tenái ke luchar con otro de nivel 52)
Khasius BCN escribió:

jujujujujuju [sonrisa]

Ya kedaremos para ver tus progresos ^^

No lo dudes, mejoraré. Pero recuerda que Vegeta el mio ^_^
UtenA_Tenjô escribió:
No lo dudes, mejoraré. Pero recuerda que Vegeta el mio ^_^

Hummmm, pues yo me pillaré al Freezer :P:P:P

[sonrisa]juju ha de ser una pelea mítica ^^.
Hola:
Tengo una Duda:

Yo Importe la versión de DBZ3 (PAL) y yo vivo en México por lo tanto tengo la consola NTSC, mi duda es la siguiente : Cada vez que pongo el juego me da a escoger el Idioma, y eso que ya tengo el juego avanzado.¿Tiene que salir siempre eso del Idioma?

Gracias
si,sale aunque tgas el 100 por 100 del juego,supongo q sera por si se lo dejas a algun colega estranjero o algo XD.Espero haberte ayudado
He conseguido todos los avances de los personajes del UD, pero en la tienda no m aparecen los avances de los perrsonajes que no estan en el UD aunq salga y entre de la tienda 10000 veces...
Tpc me han aparecido en la tienda las capsulas de gotenks y vegetto (vegeta). Tengo la tarjeta de afiliacion negra, xo m da q es como si no la tuviera...hay q hacer algo mais?
No os da la sensacion de que esto se a contestado ya unas cuantas veces? en fin vamos alla...

Para los avanzes del resto de personajes tienes que comprar primero las tecnicas finales de TODOS los personajes del juego, esas que valen 50.000 zenies. Para lo de la capsula de Vegetto yo a consegi en el universo dragon de goku no tuve que comprarla y la de gotenks... paciencia que es muy aleatorio.
Samanosuke escribió:Para los avanzes del resto de personajes tienes que comprar primero las tecnicas finales de TODOS los personajes del juego, esas que valen 50.000 zenies.

Cawenlamar...yo pensaba q eran los avances de los personajes del UD lo q habia q conseguir... o sea q necesito coñocientosmillones de zenies pa tener todo no?

A pasarse torneos tocan...menos mal q me compre el ¡¡¡chispeante!!!
jaja necesitas coñocientos mil zenies y luego otro par de coñocientos mas pq los avanzes valen 75.000... y antes de los avanzes creo que te tenias que comprar las peliculas esas de la bruja esa ( que vienen a ser la intro del budokai 2 cantada y otra sin cantar) por me pareze ke son 120.000 cada una asike matxo vete al dragon arena y consesigue ¡¡¡¡¡Chispeante!!!!(que te da el 400% del premio) pq sino te vas a tirar 1000 torneos...
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59