Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Seguid estas instrucciones y obtendreis 25.000 en el UD de Gohan niño sin esfuerzo alguno ;)

Imagen

De nada [bye]

Un saludo
K fino Metis!, anda k no va bien ^^.

Pero...Ké coño pasa con los avances?¿?¿?¿

De golpe llego al de Freezer, lo compro y no salen más (y me faltan como 14 o 15 por conseguir...), me vuelven a slair los atakes de 50.000 zenies de nuevo.

cawento ¡¡¡¡¡Esto es un puto pitorreo!!!!!!
Samanosuke escribió:jaja necesitas coñocientos mil zenies y luego otro par de coñocientos mas pq los avanzes valen 75.000... y antes de los avanzes creo que te tenias que comprar las peliculas esas de la bruja esa ( que vienen a ser la intro del budokai 2 cantada y otra sin cantar) por me pareze ke son 120.000 cada una asike matxo vete al dragon arena y consesigue ¡¡¡¡¡Chispeante!!!!(que te da el 400% del premio) pq sino te vas a tirar 1000 torneos...

Como se consigue esooooo??? [looco] [looco]
el chispeante se consigue comprandolo que por cierto cuesta un riñon o te lo pueden dar en el dragon arena [oki]
Yo lo consegi en el dragon arena, ahora si no me preguntes ah kien ay que vencer pq la verdad no me acuerdo! se que fue uno de los ultimos que me salieron , en niveles ya bastante altos (goku igual? no se no me acuerdo)

ay ke tener muxa paciencia con este juego la verdad jeje
Ei el truko de consegir dinero estara bien, pero esk esta en ingles. Si alguno puede resumirlo en español...
Khasius BCN escribió:K fino Metis!, anda k no va bien ^^.

Pero...Ké coño pasa con los avances?¿?¿?¿

De golpe llego al de Freezer, lo compro y no salen más (y me faltan como 14 o 15 por conseguir...), me vuelven a slair los atakes de 50.000 zenies de nuevo.

cawento ¡¡¡¡¡Esto es un puto pitorreo!!!!!!

En cualkier FAQ explican ke los avances SOLO hay ke comrparlos cuando tengas todos lso personajes. La explicación eske los avances estan en una lista ordenada, y si no tienes el personaje cuyo avance/atake toca a continuación en la lista, pasa al siguiente.
ejemplo:

1.- goku pekeño
2.- great saiyaman
3.- freezer
4.- trunks

Si no tienes a freezer, y comrpas el atake de great saiyaman, el sigueinte atake a comrpar será el de trunks, con lo ke si keires ke salga el de freezer, tendrás ke volver a comprar todos hasta ke vuelva a ser el turno 3, donde te saldrá e latake de freezer

Sobre lo del dinero:

Ese truco ya lo conocía, pero son 50mil no 25mil ;) El autor original de ese truco tiene una guía con fotos con lo ke es más facil. Básicamente se trata de ir a esos 5 (o 6) puntos en el mapa para conseguir dinero.
Agur compañero ;)
Ah calla calla k sabes k pasaba!? k yo kreia k en en DU le compré el avance al Krilin, y resulte k le compre las memorias (k ya ves tu ké memorias [qmparto])!

Lapsus mío! Agur! [oki]
Alguien ya ha podido jugar a la version japo?
Lo de las memorias es una mariconada que la verdad se podian haber ahorrau...
tengo la habilidad super saiyan 4 gogeta nose como hacerla bni el gogeta normal tampoco ,no entiendo lo ke dice
moli_malone está baneado por "Troll"
abeis visto a bulma en el budo 3japo?en mi web teneis las imagenes,vaya chapuzeria de extra XD,tan locos los japos...
moli_malone escribió:abeis visto a bulma en el budo 3japo?en mi web teneis las imagenes,vaya chapuzeria de extra XD,tan locos los japos...

Cual es tu web XD
por favor me podeis poner el save 100 por 100 del budokai 3 .me harian un gran favor.gracias
en mi ficha la tienes blaiz,no la pongo aqui pq seria spam.
espero aberte ayudado [bye]
moli_malone escribió:en mi ficha la tienes blaiz,no la pongo aqui pq seria spam.
espero aberte ayudado [bye]

No habia caido en los datos xD

Pos voy a visitarla [fies]
bueno me estoy pasando el universo dragon con goku para conseguir a ub y en eso ke traas vencre a bu gordo antes de irme me da por hacer lo de r1 para ver energia y me aparece una voy y dice ke energia tan pequeña ,y aparece satan y goku le dice ke koja el pendiete pero antes de ponerselo dice ke ay una gran energia y se va y es satan se kea to pillao a ver si al final se va a poder conseguir la fusion de goku con satan.

si ya lo sabiais lo siento [bye]
lope9 escribió:bueno me estoy pasando el universo dragon con goku para conseguir a ub y en eso ke traas vencre a bu gordo antes de irme me da por hacer lo de r1 para ver energia y me aparece una voy y dice ke energia tan pequeña ,y aparece satan y goku le dice ke koja el pendiete pero antes de ponerselo dice ke ay una gran energia y se va y es satan se kea to pillao a ver si al final se va a poder conseguir la fusion de goku con satan.

si ya lo sabiais lo siento [bye]

En el budokai 2 existe la fusion, pero en el 3 dudo mucho que este, mas que nada porque no he visto ni una sola imagen de ella.
hola como se consigue las dificultades z ???? m lo he pasado con todos los personajes en dificil y no ocurrre nada. gracias de antemano. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien sabe cuando sale o si a salido la versoin japo?? y si aparte de trunks con armadura y bulma como luchador hay algo mas??
una pregunta convertirse en gogeta ss4 slo es posible en duelo,en universo dragon no se puede transformar¿?
Jordinator escribió:Alguien sabe cuando sale o si a salido la versoin japo?? y si aparte de trunks con armadura y bulma como luchador hay algo mas??

si ya esta a la venta. tiene a daimao y a goku con la aureola y lo que tuas dicho
saludos [toctoc]
Hay un save del japo que dice "38 characters, included Piccolo Daimao and long haired Trunks". Sería una triunfada si este último llevase más que la armadura...

Lo de Bulma como luchadora, sobraba, pero bueno...

Si no fuese porque algún buitre ha dejado sin fuentes una mínima parte, ya estaría jugando... ¬_¬
Jajajaja G. de Fronsac jajaja lo he cogido a la primera jajaja. tas igual que yo, dichosos 27,79 aich....
el torrente es el mejor jeje.en 2 horas lo tdre,por cierto,cuanto me gustaria poder elejir musicas o cambiarlas en cada combate,ya podian haber incluido eso no?y el log haired es el de la armadura jaja.
A ver si los que tengáis la versión japo podéis poner si sale Trunks con el pelo largo, además de con el skin de la armadura.

Gracias.
solo sale el de la armadura.por cierto ya se como se cambian las musicas.en mi web (que esta en mi ficha)teneis videos con las musicas de las series del juego.son impresionantes...
Entonces no entiendo por qué pone el de GameFAQs lo del pelo largo.

¿Has probado la partida, Moli?. -> http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/920505.html
G. de Fronsac escribió:Entonces no entiendo por qué pone el de GameFAQs lo del pelo largo.

¿Has probado la partida, Moli?. -> http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/920505.html

si sale trunks con el pelor largo y de vestimenta la armadura y la espada ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOSSS!!!! acabo de ver los videos de el juego con la musica del anime del enlace de la web de moli y me he kedado con la boca abierta....[babas][babas][babas] quiero esa version......[babas][babas]
si,sobre todo el de goku pequeño contra piccolo y el de namek con la musica de cuando muere bardock jojo.Un colega y yo vamos a hacerlo mas o menos asi jejeje,ya os dire,si quereis ayudar,preguntad mi email por mp.dewii
Como mola ese skin de Trunks. Sólo faltaría que tuviese la transformación de los músculos hinchados, y saltara la goma de la coleta, jejeje

Aunque me temo que al final me quedo sin el juego...

MOLI_MALONE:

¿de dónde sacáis las músicas de la serie para parchear el juego?.
yo utilizo cogswap como puedo meter la partida 100 por 100 de ese enlace,pone NA ke kiere decir.es el primero de la lista el ke he cogido.para la version pal cual es el mejor
NA = North America (versión USA)
EU = Europa (versión PAL)
JP = Japón (versión japonesa)
Por dios,qué agusto me he quedado al oir de nuevo la voz de Goku original!.

Qué ganas tenía. [bye]
moli_malone escribió:si,sobre todo el de goku pequeño contra piccolo y el de namek con la musica de cuando muere bardock jojo.Un colega y yo vamos a hacerlo mas o menos asi jejeje,ya os dire,si quereis ayudar,preguntad mi email por mp.dewii

Como bajo el video de tu web? me lleva a un foro frances y no me aclaro nada :S

Echame un cable xD
En ese foro francés,hay un grupo de imágenes del juego en diferentes momentos.

Debajo de cada grupo de fotos hay un enlace donde puedes bajar el video.

Asi lo he hecho yo,al menos.

Un saludo.
Gyzmo escribió:En ese foro francés,hay un grupo de imágenes del juego en diferentes momentos.

Debajo de cada grupo de fotos hay un enlace donde puedes bajar el video.

Asi lo he hecho yo,al menos.

Un saludo.

Cierto y la presentacion en japan???

Como coño reproduzco ese formato? MKV?:S
Para la gente que no pueda ver los videos bajar este codec:
nuevo skin de freezer Imagen

y se confirma un skin de vegeta, no se sabe cual es, solo pone super vegeta
Podría ser el de los musculos hinchados.
jajaj q wai,y tbien otro skin nuevo:el de gohan con traje de piccolo con pelo corto.ya tgo el juego,luego pongo en la web todo lo q tiene,dewii
Joder, los putos japoneses siempre se llevan la mejor tajada. cawento no hay derecho, ke pasa ke nosotros somos menos otakus ke ellos, o no sentimos tanto el "feeling" de la serie como pa ke nos metan menos cosas ke a ellos?¿?¿ Atari siempre =, joder...

PD: la musica original de la serie decis ke la ha metido en el juego un pavo, parcheada?¿?¿ Porke si es asi, vaya currada se ha metido! [sonrisa]Si es asi cuatro o cinco skins nuevos me chinchan, pero si la musica es la misma k la version PAL, me la pela x'D, pk no tngo chip x'D.
como mola ese skin de frezer es la bomba [boma] haber si consigo ver el de super vegeta [qmparto]
Peroo... ¿cómo lucha Freezer montado en el perolo ese?.

---------------------

¿Se podría parchear el juego japonés con los textos en español del PAL?.

EDITO:

en el foro de Planeta Vegeta hay un tutorial para traducir el USA partiendo del PAL.

Comentan que investargarán la posibilidad de hacer lo mismo con el japo.

http://www.dbzbudokaiworld.cjb.net/
Eso digo yo, ¿cómo demonios va a pelear Freezer encima del cacharro ese? ¬¬

¿Y porqué, ya de paso, no han puesto a Nappa, Vegeta, Raditz y Bardock dentro de su nave redondeada esa? [maszz]

Un saludo
Eso digo yo, ¿cómo demonios va a pelear Freezer encima del cacharro ese? ¬¬

¿Y porqué, ya de paso, no han puesto a Nappa, Vegeta, Raditz y Bardock dentro de su nave redondeada esa? [maszz]

Un saludo
Teóricamente no se puede porque la versión japo tiene mas contenido extra, pero es cuestión de hacer pruebas.
como molaría el juego jap con músicas originales y en español, kien lo esté haciendo le ayudo encantado, y luego ponerlo para todos, un saludo a todos
MOLI_MALONE:

he intentado registrarme en el foro de Planeta Vegeta, pero pide un montón de requsitos, y me ha dado un error.

Pero vamos, que ha sido porque le he echado un vistazo al hilo del Budokai 3, y he visto que, pese a que ya tenéis el juegos, aún no tenéis claro si es cierto todo lo que se rumorea que tiene nuevo.

¿Por qué no probáis con la partida de GameFAQs, que dice que incluye todo lo nuevo?.

Yo tengo el save ya en la memory, pero es que me las estoy viendo putas para conseguir el juego.

Por cierto: Gohan enano tiene 2 skins con traje de Piccolo en el USA, con pelo corto y con pelo largo, así que lo podemos descartar como novedad.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69