Rock Lee escribió:Alguien ya ha podido probar lo de cambiar los textos del japo x los del PAL? "en castellano me refiero"
Yo lo he intentado, pero el juego peta al arrancar, en vez de salir el aviso inicial, se pone la pantalla rosa y no arranca.
He extraído los archivos DATA_XPN.AFS pero creo que estoy por desistir, no vale la pena comerse la cabeza, si pillamos la partida con todo sacado ya habremos cumplido.
Las voces le dan una nueva vida al juego, cuando dice "Kaiohken" se me quitan todas las penas
Por cierto, en este juego SÍ que tiene sentido lo de las 5 cápsulas de Baba, aquí hay 5 vídeos:
-Opening del DBZ2 cantado
-Opening del DBZ2 instrumental
-Trailer promocional corto del DBZ3
-Trailer promocional "semi-reportaje" con voces de Goku y Vegeta comentando las novedades y tal del DBZ3
-Ending mucho más currado que el que hemos visto, con un vídeo más grande y resumiendo toda la serie. Mucho mejor editado.
Además de los skins de Trunks (pelo largo) y Piccolo (Daimaoh), las voces, nuevas fotos para cuando hablan en el Dragon Universe y que el opening viene con karaoke en japonés (con cambio de rótulo mucho más guapo que el PAL/USA), no he visto más cambios en el juego.
Puede que uno sí, como nunca me cojía a Nappa, no sé si la tenía en el PAL. ¿Tiene la técnica de la bomba que revienta el suelo con levantar los dedos? Es que aquí la tiene y hace buen efecto.
Nada, que nos siguen llegando versiones beta de los juegos, y algunos encima pagan por ellos