En mi opinion, colega, lo uniko ke le ha faltado es substituir a los personajes papantas k siempre salen y nunca se usan. Pa ke coño kiero yo a Videl o al gran saiyaman k ya ha slaido chorropotocientas veces¿?¿? y weno al menos el atake especial de videl kita vida, pero el del GSaiyaman...xDDD. El Gsaiyaman, deberia haber sido un Skin de son gohan, k entonces si ke hubiera sido wapo ^^ verlo ahi tirando kames y tal.
Podrian haber metido a personajes desos ke les tienes ganas. Imaginar ke hubieran metido a Garlick o a Janemba, y, joder, faltó baby, y el super A-17 ke podria haber sido uan transformacion o un simple skin del a-17 normal.
Weno, para mí, es el mejor juego de DB hasta la fecha, kada personaje tiene sus movimientos personales, sus bolitas de distintas formas y colores, de graficos esta muy bien (lo unico k les falta por pulir las caras, k segun cuales me resultan un tanto toskas o monotonas), y bueno, lo ke hubiera sido una paja ya hubieran sido las voces japos.
PD: Me reivindico de nuevo en ke las fusiones han de durar más tiempo!!!!
Weno, me voy a echar una partidilla.
Pues metis, eso del frieza con nave mola, es cuanto menos origina/gracioso; y lo de Piccolo Daimaoh...pos ke kieres ke te diga cuando vi el skin a mi me fascinó. Ke mas da ke haga el makanko o no (mejor pa el xDDD si lo hubiera sabido hacer se hubiera comido a Goku con papas fritas
)?¿?¿?¿ Eso ya es ser muy extremista macho! Lo ke importa es la pelea entre el goku ñajo y el portentoso Piccolo Daimaoh!!! Ke otros skins hubieran sido más utiles, pues mira kizas un Turles o un super A-17 como he dicho antes hubieran molado, pero entonces t hubieras kejado de ke "aaah el super a-17 hace la danza de aceleracion con A-18!!! vaya mierda!! habrase visto! blablablab...." como dice la palabra, son SKINS no personajes independientes ^^.