Yo estuve antes en el GameStop de Parquesol (Valladolid) y si antes me caía fatal el encargado y la tienda, ya sí que no pienso comprar ahí nada.
He ido y le he preguntado al dependiente que había (el mismo que otras veces me ha dicho que si no reservaba la Wii ahí no la tendría hasta Febrero, o que cuando fui a comprar la Xbox me empezó a dar la tabarra con que él prefería la Xbox a la PS2 con argumentos absurdos intentándome vender la moto de mala manera (cuando había ido a comprarme la consola, no a decidirme
), el mismo que en un momento puede estar hablando bien de la Xbox 360 poniendo a parir a las demás y al momento endiosar PS3 sobre ésta, etc.) si habían recibido ya el Dragon Ball de Wii. Me preguntó que si tenía hecha la pre reserva, y le dije que no, y me dijo que eso eran 5€ para poder tener el juego. Le dije que no, pero que si lo habían recibido o no. Entró a mirar el tío y luego miró en el ordenador y me dice: sale el día 30. Y le digo: "Ya, pero he leído en internet que ya hay tiendas que lo tienen y lo están vendiendo". Y él me suelta: "Pero eso son
tiendas salchicheras (
, ejem... ), el distribuidor no nos deja venderlos hasta el día de salida porque luego no hay unidades". Y yo: "Ya, pero que no lo tienes, ¿no?" Y el tío: "Si lo quieres, haz la pre reserva de 5€ para cuando salga", a lo que le dije: "no gracias, prefiero gastar mi dinero en otro lado
" .
En fin, si no me gustaba nada esta tienda (dependiente incompetente, desprecintan los juegos nuevos y los venden como tales, llenos de mierda, etc.) ahora ya la he acabado de cojer asco. Así que aunque me pille más lejos, prefiero gastar mi dinero en el Corte Inglés, GAME o Urende, que aunque todas sean malas, no lo son tanto como ésta.