Andaba yo camino hacia el gamestop de mi ciudad, con la esperanza de pillarme porfin el merecido juego que llevo anhelando desde hace mas de 50 días. Mis dudas se vieron resueltas cuando en un escaparate de una tienda muy cercana a mi destino vi el preciado tesoro (el tenkaichi 2, vaya
). Excelente! ya podré quemarme la poca vista que me queda, dije yo. A escasos metros estaba el gamestop (omito mayusculas...) y realizo el procedimiento habitual: "hola, os ha llegado ya el dragon ball de la wii??" A lo que los (eran 2) dependientes, sorprendidos por vete tu a saber porqué, me miraron con ojos acechantes y me contestaron que no, no lo tenían, que llegará mañana. Apunto estuve de pirarme y comprarme el juego de la tienda del frente, pero ya habia pagado los 5 euritos por la reserva, asi que me resigné y seguí con la segunda parte del ritual: "entonces... cuando lo tendréis? y a que hora? ...esque tengo la reserva hecha...". Con los mismos ojos penetrantes al mas puro estilo sharingan (XD) y con caracter pasota, me contestaron que mañana (viernes) a las 10 de la mañana lo tendrán, que la mercancía les llegará hoy por la tarde a las 7 u 8
y que lo mas seguro que los vendan mañana.
Fin de la transmisión.
Total, que mientras unos están disfrutando como enanos, otros (¿¿por culpa de los distribuidores??) tienen que esperar, y esperar y esperar....
En fin, tampoco no queda tanto, q es mañana por la mañana